Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes - Página 2 Empty Re: [Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes

Mensaje por Onix Jue Mar 22, 2018 1:45 am

Cuando los dos chicos entraron al cuarto de Noel, Onix dio un rápido vistazo con la mirada a las cosas que el halcón poseía en su habitación, notando el parecido que tenía el sitio al cuarto donde Thoth había dejado al cuervo después de rescatarlo, pero con un aspecto un poco más al gusto del muchacho dado a la paralelismo de edad entre cuervo y el halcón menor y sus gustos en común.

Su compañero emplumado invito a jugar Onix, a lo que este acepto asintiendo con la cabeza, y poco después tomo prestado uno de los juguetes que había en el lugar para distraerse con Noel. Se quedaron jugando los dos juntos por varias horas y conversando por un rato sobre diversas anécdotas que les había ocurrido a cada uno, sin que el cuervo llegase a revelar sobre la razón en la que se encontraba en Begnion o hablar de cosas muy personales sobre su pasado que pudiesen sacar ese tema o que estuviese fuertemente relacionado con sus padres.

“Te quedaras con nosotros? ” Pregunto Noel, a lo que Onix dejó caer sin querer uno de los juguetes de madera que llevaba en las garras al momento que hizo la pregunta.

- ¿Eh? ¿Quedarme?- Pregunto el cuervo ligeramente sorprendido recogiendo el juguete que se le había caído- Hmm…- Hizo una pausa mientras lo pensaba detenidamente y creaba cierto suspenso- “Thoth dijo que podía partir cuando yo quisiera, así que…”- Recordó el chico, a lo que le llevo a responderle a Noel sonriendo- ¡Si, seguro! Me quedare con ustedes.

Eso pensaba el cuervo, sintiéndose feliz en ese momento de tener un amigo con el que podía hablar y jugar. Pero principalmente, se sentía feliz por pertenecer a una familia de nuevo...

El cuervo no estaba todavía consciente de ello, pero ese fue el principio de las muchas mentiras que diría de ahora en adelante, pues una parte de él no le permitía poder abrirse completamente con ellos a pesar de que pasaba tiempo con ellos. Las pesadillas que sufría Onix por la pérdida de sus padres continuaron atormentándolo por siguientes noches, llevando al cuervo fingir queriendo hacerse el fuerte para no preocupar a nadie. Y aunque pensaba en un principio que eventualmente las cosas mejorarían, con el paso de los días volvieron a resurgir esos sentimientos de inutilidad, culpa y odio a si mismo que solía tener cuando estaba en la isla.

“Mis padres murieron y ahora estoy intentando reemplazarlos por unas personas que no llevo tiempo de conocer… ¿Qué clase de hijo hace eso? No merezco nada de estas cosas…”
“Ellos son halcones y yo soy un cuervo, no soy como ellos, realmente no pertenezco aquí”
“¿Que pensaran de mí, si se enteran que me escape? Seguro que se enojaran mucho y querrán devolverme a Kilvas. Porque se supone que debo estar con los de mi especie”
“¿Puedo quedarme el tiempo que quiera? No, solo me estoy aprovechando de lo que me dijo Thoth… Porque no fui capaz de sobrevivir yo solo en el desierto… Porque tengo miedo de morir igual que mis padres”
“No quiero volver a Kilvas… ¿Qué haría ahí de todas formas? Solo soy una carga para los otros cuervos porque me quede sin padres y ellos se sienten obligados a buscar a alguien que me cuide… Porque soy débil… porque soy estúpido…”

Aquellos pensamientos y sentimientos siguieron persistiendo hasta que Onix llegó a su límite, sintiéndose tan frustrado y triste por dentro que ya no podía seguir ocultándolo y aparentar frente a todos que estaba bien. Así que en cuanto lo decidió, una noche, el cuervo tomó sus pertenencias y de forma silenciosa, el laguz simplemente se marchó volando del lugar sin decirle nada a nadie hacia dónde iba, pensando de forma deprimente que irse de ahí sería lo mejor para todos.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Gota de Veneno [1]
Elixir
.
.
.
.

Support :
Morgan [Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes - Página 2 SVpHnXA

Experiencia :
[Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes - Página 2 DbZ7r8S

Gold :
630


Volver arriba Ir abajo

[Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes - Página 2 Empty Re: [Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes

Mensaje por Eliwood Jue Mar 29, 2018 9:37 pm

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Onix obtiene +1 EXP y ambos +1 Bonus EXP!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes - Página 2 OaIUyNL
Lyndis [Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes - Página 2 NqTGGyV

Experiencia :
[Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
1080


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.