Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Social] Por los libros olvidados (priv. Thoth)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Por los libros olvidados (priv. Thoth) - Página 2 Empty Re: [Social] Por los libros olvidados (priv. Thoth)

Mensaje por Luken Sáb Ene 28, 2017 7:58 pm

Así que esta es la presión de un líder, es increíblemente agobiante, desearía no estar en este tipo de predicamentos. No hay forma de que yo eligiendo quede en un punto intermedio, tampoco hay método seguro ni garantía que todo vaya a salir bien. Mis pensamientos se nublaron tanto que poco a poco me intoxiqué con la posibilidad de que todo sería un fracaso. Fue cuando Thoth una vez mas pisó hondo en mi.

''Esta decisión la debes tomar tu''. Como siempre mi autoestima dio infinitos argumentos de mi incapacidad para resolver esto. Soy un simple bibliotecario, hijo de un boticario y una sastre. No soy para nada especial, no tengo fortuna, grandes habilidades o muchas de esas cosas importantes. Pero luego me puse a pensar a quien mas en esta biblioteca colmada de gente podría delegarle tal responsabilidad y llegué a una triste conclusión: nadie. La mayoría son campesinos o simples trabajadores rurales, alguno que otro sabe leer pero ninguno conoce el mundo mas allá del que se presenta en su vida diaria. Incluso si estableciera una votación, ellos lo mas seguro es que se dividirían aún mas. No hay forma que alguien mas...

¡Entiendo!o al menos eso creo. -Dije mientras el laguz esperaba en la puerta.- No estoy seguro de ser el indicado para tomar esta decisión, pero sin duda soy el menos intoxicado mentalmente desde que se desató el problema de los emergidos. Por eso tal vez pueda decir que esta decisión me corresponde por encima de todos. Thoth voy a aceptar la oferta de Sargón, de hecho enviaré una carta de inmediato avisando esto y que estén preparados para recibirnos. -Hice una pequeña pausa mientras me acercaba a Thoth, lo miré a los ojos con toda la sinceridad que podía transmitir y le dije- Pero no puedo hacerlo solo, necesito que usted me ayude a llevar esta gente. No tengo mucha mas personas que puedan asistirme en lo que pienso hacer. El contenido de esta biblioteca sigue estando como pago por vuestro servicio. Aparte dudo de que Sargón desee libros que le ocupen espacio, si alguien puede sacarles valor ese será usted.
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Por los libros olvidados (priv. Thoth) - Página 2 2cR4bhF[Social] Por los libros olvidados (priv. Thoth) - Página 2 YnKi2FO

Experiencia :
[Social] Por los libros olvidados (priv. Thoth) - Página 2 B1dswCL

Gold :
1697


Volver arriba Ir abajo

[Social] Por los libros olvidados (priv. Thoth) - Página 2 Empty Re: [Social] Por los libros olvidados (priv. Thoth)

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2017 2:16 pm

Aquella debía de ser de sus primeras decisiones firmes que tuviera que tomar, por esa razón el halcón decidió no presionarlo ni entrometerse en su elección manteniéndose callado y al margen del chico, intentando así relajar al chico para que pudiera pensar con tranquilidad. Sabía perfectamente lo difícil de las decisiones, lo difícil que era ser un líder, el mismo tenía que serlo y aunque se le daba bien no significaba que no le resultará difícil. Aprovecho su silencio para fijarse algo mas en los libros que allí había, aunque antes les había echado un vistazo a los títulos, ahora tenía mucho mas tiempo para ojear los títulos con mayor tranquilidad.

Cuando el chico empezó a hablar, el halcón se giró para observarlo directamente, parecía haber dado con una solución que valdría para todos. Al halcón no le importaba escoltarlos hasta las tierras del duque Sargón, aunque no pensaba acercarse hasta los interiores de las tierras de aquel noble, no quería tener problemas y Sargón no parecía estar demasiado familiarizado con laguces, al menos no bien familiarizado. El hombre alado asintió con suavidad entonces sonriendo con suavidad mientras acercaba su mano hacia el hombre, buscando que estrecharán sus manos para cerrar el trato.

-Me parece una buena idea, Yo consigo los libros, conseguimos que las gentes de esta biblioteca puedan sobrevivir y todos contentos, habéis conseguido dar con una solución que beneficie a todos...aunque no creo que pueda escoltaros hasta dentro de las tierras de Sargón, puedo llevaros hasta sus fronteras y ya que los hombres de Sargón os lleven por sus tierras, no es porque no quiera...pero debe entender que tengo que proteger a los míos y ese duque no parece que sea muy amistoso y mucho menos con los laguz, así que no puedo arriesgar a mi familia a un ataque de soldados de Sargón por un lado y un ataque de emergidos por el otro lado...sería nuestro fin. La edad lo había hecho desconfiar siempre, sobretodo de aquellos de los que se escuchaban rumores , por muy falsos que fueran, alguien habría visto algo para ir soltando rumores como aquellos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Por los libros olvidados (priv. Thoth) - Página 2 Empty Re: [Social] Por los libros olvidados (priv. Thoth)

Mensaje por Luken Miér Feb 01, 2017 12:04 am

¿En serio? ¡gracias! -dije emocionado mientras estrechaba su mano para cerrar nuestro acuerdo. Y por supuesto también estaba contento de que Thoth quien demostró, al menos de palabra, ser un interesado del conocimiento vaya a resguardar los libros de este lugar.- No se preocupe hasta la frontera es más que suficiente, tampoco pretendo abusar de vuestra buena voluntad. Ahora mismo me pondré con los preparativos. Saldré con las primeras luces del alba a buscar la información de mi padre. Usted puede hacer uso también de nuestras palomas mensajeras para comunicarse con vuestra familia. Le dejaré a cargo el cuidado de mi gente mientras estoy fuera, cualquier duda o si necesita algo por favor no dude de pedírselo a Lucio. Es de confianza, de la poca gente en quien confío en este lugar. También si lo desea tenemos algo de comida...  aunque no es nada muy ostentoso pero le llenará el estomago que es lo importante. Por supuesto puede descansar en donde se sienta mas cómodo, cómo es una biblioteca carecemos de camas, pero Lucio le puede conseguir frazadas y una almohada para que duerma en el sillón de aquella esquina.

Luego de soltar la mano del laguz fui por mi bolso. Como recordaba tenia ya algunos mapas y papeles que podrían servirme. Creo que solo tenemos 1 solo caballo disponible, por lo que espero no tener mayores complicaciones y así mi viaje será mas corto. Con un golpe de suerte será solo 1 semana el viaje, pero debería llevar unas raciones extra de comida por cualquier eventualidad. Es posible que me encuentre con algunos emergidos de camino pero estando solo también me será mas fácil huir de ellos. Agarré todo lo que podía necesitar en la habitación y mientras escribía presuroso la respuesta de Sargón conversé con Thoth de detalles sin sentido.

Por cierto tal vez no lo parezca pero en la parte trasera de la biblioteca tenemos un vivero. Allí cultivamos distintas plantas especiales, con fines intelectuales y científicos por supuesto. Pero también hay unas cuantas exclusivas para hacer té. Si lo desea puede hacer uso de ella. Lucio es quien cuidaba del lugar, pensó retirarse y dejarle el mantenimiento de la casa a su hijo pero... ya ve. No todo sale como uno lo desea. Le aseguro que si prueba sus tes no se arrepentirá y volvería muy feliz a ese buen señor. -terminada la nota para el duque guardé todo y me despedí de mi benefactor.- En serio gracias por lo que está haciendo por nosotros. Me voy de inmediato a enviar la nota, seré extremadamente reiterativo pero cualquier necesidad que tenga hable con Lucio. Hasta mi vuelta le deseo la mayor de las fortunas señor Thoth. -Dicho esto mientras me inclinaba un poco como signo de respeto salí por la puerta de la oficina con mucha prisa.-
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Por los libros olvidados (priv. Thoth) - Página 2 2cR4bhF[Social] Por los libros olvidados (priv. Thoth) - Página 2 YnKi2FO

Experiencia :
[Social] Por los libros olvidados (priv. Thoth) - Página 2 B1dswCL

Gold :
1697


Volver arriba Ir abajo

[Social] Por los libros olvidados (priv. Thoth) - Página 2 Empty Re: [Social] Por los libros olvidados (priv. Thoth)

Mensaje por Eliwood Dom Feb 05, 2017 1:19 am

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP. Gracias al aumento de experiencia, Luken obtiene el primer skill de la rama Tactician:

[Social] Por los libros olvidados (priv. Thoth) - Página 2 Analisis Análisis - Con tan sólo una cuidadosa mirada a su entorno, el estratega es capaz de deducir la información completa del sitio, la cantidad y tipos de enemigos (clase, nivel, arma, número, refuerzos). De utilizarse sobre un sólo enemigo en lugar del campo de batalla, pueden deducirse sus skills, inventario y nivel sin necesidad de iniciar combate para verlos. En caso de Misión, el Narrador le proveerá de todos estos datos útiles.

¡Felicitaciones!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Social] Por los libros olvidados (priv. Thoth) - Página 2 OaIUyNL
Lyndis [Social] Por los libros olvidados (priv. Thoth) - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Social] Por los libros olvidados (priv. Thoth) - Página 2 NqTGGyV

Experiencia :
[Social] Por los libros olvidados (priv. Thoth) - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
923


Volver arriba Ir abajo

[Social] Por los libros olvidados (priv. Thoth) - Página 2 Empty Re: [Social] Por los libros olvidados (priv. Thoth)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.