Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Social] Turismo a las ruinas [priv: Kmone]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Turismo a las ruinas [priv: Kmone] Empty [Social] Turismo a las ruinas [priv: Kmone]

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2016 7:56 pm

Muchas veces había salido de su zona de confort para buscar nuevos rumbos, nuevos negocios, una que otra vez decidía viajar de ciudad en ciudad, reino en reino, buscaba información de vez en cuando, en otros lados, buscaba libros interesantes, lo cierto, es que Locke, sencillamente deseaba hacer turismo en algunos sitios, sitios como Renais, el cual, para dicho momento tenía un mal momento, puesto que había caído y algunos de sus lugares, eran sencillamente ruinas, sombras de lo que una vez fue.

La curiosidad de Locke por aquel reino caído, era tal, que había dejado de lado por un momento sus tareas como mercader para ir a sencillamente, curiosear o su particular excusa, recopilar información que le pudiese ser útil en cualquier momento, aunque para obtener esa información, necesitaba algún informante, en este caso, no la tenía y de momentos, no conocía a nadie por esos lugares, pero estaba seguro, que por lo menos podía saciar su tan grande curiosidad.

Renais en un pasado había tenido lugares sumamente preciosos, sitios que eran la envidia de cualquier otro reino, pero ahora, esas sombras, hacían eco en todo el territorio. Había llegado a aquel castillo, ruinas a su paso, era todo lo que podía observar, Locke, solo buscaba algún libro, algún objeto que le pudiese servir para comerciar, pero por más que miraba a su alrededor, solo podía observar escombros y mas escombros –Maldición, solo vine de turista entonces – decía un triste Locke, que ahora miraba hacia otro lugar, no podía avistar a nadie más en aquel lugar, solo se encontraba el o al menos eso parecía.

Tomaba su sombrero con su mano derecha, dejando en evidencia su cabellera de color gris, el sol estaba cubierto por grandes nubes, por lo que su sombrero no era del todo necesario en aquel momento, por lo que lo guardaba en un pequeño bolso mientras tomaba un pequeño libro de ese mismo, el cual hablaba de Renais, al menos del pasado, solo para volver a colocarlo en su bolso – Rayos, ni una moneda hay en este lugar… - reprochaba - ¡una pérdida de tiempo! -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Turismo a las ruinas [priv: Kmone] Empty Re: [Social] Turismo a las ruinas [priv: Kmone]

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2016 3:56 pm

Estaba bastante al norte ya aunque todavía faltaba para llegar cerca de la frontera con Carcino, después de todo el naufragio por el que llegó por accidente a Renais días atrás fue muy al sur, hubiera sido mejor ir directamente a Jehanna pero Kmone escapaba de su destino de alguna manera entonces tomaba el camino largo.

Más al norte la actividad de emergidos ya casi no se notaba, excluyendo claro las ciudades en ruinas que claramente destruyeron esos demonios de ojos escarlata, no había mucho que apreciar del paisaje ya que cuando no era bosque, unos bosques en los que la vida animal escaseaba culpa probablemente de los emergidos, eran ciudades en ruinas en las que se podían apreciar algunas casas que todavía no habían sido completamente destruidas y seguían en pie, cuando pasaba por ese tipo de lugares el ladrón agudizaba su oído para escuchar si había alguien que necesite ayuda en ese momento, o que hubiera quedado atrapado entre los escombros o algo así aunque sin encontrar nada por el momento.

Kmone empezaba a cansarse si bien no era demasiado tarde había empezado a caminar por la noche entonces ya deseaba tomarse una siesta, a lo lejos empezaba a ver lo que parecía ser un castillo en ruinas, si encontraba intactas alguna de las habitaciones en los pisos superiores podría descansar sin preocuparse de que emergidos lo encuentren.

A medida que se acercaba más al castillo empezaba a encontrarse con restos de piedras en el suelo, una que otra arma tirada y armaduras además claro de cadáveres que todavía estaban al aire libre los cuales desprendían un olor sumamente repugnante pero, una vez en las puertas de los restos del castillo o donde alguna vez estaba la puerta ya no había cadáveres y si los había estaban todos bajo escombros, en fin, restos de batalla.

Kmone empezó a escalar entre los escombros del castillo con la idea de subir a la cima y después bajar pues desde ese lado no veía otra manera de entrar, cuando estaba llegando a la sima escuchó a una persona que parecía quejarse, apresuró el paso y una vez arriba al verlo bajó rápido hasta quedarse a una distancia prudente de tres metros del hombre -¿Sabes que es peligroso andar por aquí?- Dijo con cierta desconfianza ¿qué rayos hacía esa persona allí? Pero no parecía hostil, hasta daba apariencia de estar indefenso contra emergidos o bandidos que lo pudieran atacar -Si buscas algo me temo que los bandidos que vinieron de Jehanna probablemente lo tomaron todo.- A decir verdad no sabía bien si los bandidos que deambulaban ahora por las tierras de Renais eran de Jehanna, solo pensaba eso producto de su profundo odio hacia muchos de los integrantes de Jehanna.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Turismo a las ruinas [priv: Kmone] Empty Re: [Social] Turismo a las ruinas [priv: Kmone]

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2016 4:32 pm

Poco a poco la paciencia del mercader estaba mermando, buscaba por aquí, buscaba por allá, pero al parecer, todo lo de valor había sido hurtado por otras personas, pero no perdía la fe y esperanza, de que quizás, había algo que pasaron por alto, algo que un mercader como Locke podía sacarle provecho, algún pergamino o libro donde pudiese tener algo de información importante, pero nada de eso, todo había desaparecido o sencillamente destruido, lo poco que veía, eran runas por aquí, ruinas por allá, Locke tomaba su frente y suspiraba, sabía que perdía su tiempo en aquel lugar, pero aun mantenía la esperanza de que algo podía pasar, de que algo de valor aparecería mágicamente y haría que su viaje valiese la pena… si eso.

-¡Y una rana! – el mercader ya estaba hastiado, se iba a disponer a irse, aquel lugar no el ofrecía nada, ni siquiera algo que leer, algo que vender al menos por una simple moneda, la avaricia no era para nada buena, pero para Locke, ya no era simple avaricia, era perder tiempo, el cual, era dinero, al menos eso era para él el dinero, perder el tiempo en dicho lugar, era dejar de negociar con otras personas, dejar de comprar buena mercancía, dejar de obtener información importante, era una completa perdida.

Pero el destino parecía ser aun más curioso, el turismo de Locke había dejado de ser un turismo en solitario, cuando un sujeto se acercaba a él, quedándose aproximadamente a 3 metros de aquel mercader, parecía ser una persona ágil por como llegaba, no solo eso, parecía ser un sujeto que podría matar a Locke si se lo suponía, por lo que este daba 1 paso atrás, pero de inmediato aquel chico le hablaba - ¿Peligroso? – Preguntaba un extrañado Locke, no sabía de que hablaba aquel chico, pero parecía que sabía de que hablaba.

-La esperanza es lo último que se pierde – sonreía poco, pero sonreía, esperando que aquel chico fuese amigable, en aquel momento, al no poseer nada ni nadie que lo protegiese, debía valerse de la buena fe de la gente, aunque si era sincero, el tampoco tenía mucha buena fe, no era muy de fiar, así que no podía esperar las mejores cosas de los demás, aun así, esperaba que ese chico fuese buena gente - ¿estás muy familiarizado con este lugar? – la pregunta era para iniciar una conversación, quizás, podía sacarle información o quizás, podía terminar en un barranco muerto, todo era cuestión de esperar.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Turismo a las ruinas [priv: Kmone] Empty Re: [Social] Turismo a las ruinas [priv: Kmone]

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2016 11:00 pm

Había dado un paso para atrás con solo ver a Kmone quién dentro de todo no parecía tan amenazador, por lo menos comparado con los otros peligros que rondaban Renais en esos momentos, estaba sonriendo cosa rara -¿Esperanza? ¿De qué? ¿Agarrar algo que otro haya perdido en la guerra? No te diré que te vayas pero debes tener cuidado chico.- Luego de estudiar a quien tenía en frente por un momento lo entendió, había visto a los de su clase y no es que le agradaran demasiado pero no tenía motivos para odiarlo -Me quedaré aquí lo que resta del día, podré protegerte si pasa algo pero luego te las arreglarás solo.- Dijo con un tono serio, estaba algo molesto por la forma en que había hablado el hombre ni bien verse de seguro lo más importante para él era el oro, así comienzan los nobles que luego abandonan a su pueblo.

El ladrón estaba a punto de darse la vuelta pero la pregunta del contrario lo interrumpió -digamos que llegué aquí por accidente y... no me recibieron con las manos abiertas, los emergidos son los reyed de Renais en este momento, bueno ellos y los bandidos.- ¿Acaso era estúpido? ¿Entro a Renais sin saber que había caído? En ese momento Kmone dudaba de si el hombre era un aventurero o le estaba tomando el pelo por alguna razón.

El joven de cabello blanco sintió curiosidad por quien tenía en frente o quizás solo deseaba vigilarlo -A ti ¿qué te trae por aquí?- Esta vez habló con un tono más amigable recién había notado que era una pregunta que no había hecho, simplemente había asumido que buscaba tesoros por lo que había escuchado mientras subía por los escombros. Tristemente el hombre no tuvo tiempo de contestar, empezaron a escucharse pasos cerca, pasos que eran sincronizados que solo seguirían hacia adelante, Kmone los conocía muy bien los pasos de los emergidos cuando marchaban para destruir todo lo que esté en su camino. -¡Genial!- Exclamó con el ceño fruncido y mordiéndose los labios -Sígueme, por aquí.- Dijo antes de empezar a caminar hacia la derecha donde treparía una pequeña pila de escombros para luego saltar a un segundo piso o por lo menos lo que quedaba del segundo piso.

En el segundo piso siguió por un "pasillo" el cuál tenía el piso inclinado hacia la izquierda, si no tenía cuidado caería, al fondo del pasillo había una pequeña habitación oscura en la que había una escalera anteriormente ya que ahora solo quedaban los restos de la escalera -Cuando subí por los escombros exploré un poco el lugar, pensaba quedarme aquí a descansar pero no podrá ser... Ni bien podamos debemos huir ¿entendido?- Dijo en voz baja, normalmente no lo ayudaría pero, sería seguir estancado donde estaba juzgando a la gente por lo que él conoció en el pasado, despreciando a los que lo maltrataron o maltrataron a sus seres queridos, intentaba cambiar eso, volver a tener esperanza en las personas y entender que cada persona es diferente, por lo que debe tomarse el tiempo para conocerla, por supuesto era una apuesta arriesgada para Kmone porque si ese hombre llegaba a ser tal como lo había juzgado solo con verlo entonces no tendría sentido intentar cambiar.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Turismo a las ruinas [priv: Kmone] Empty Re: [Social] Turismo a las ruinas [priv: Kmone]

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 12:33 am

Aquel chico parecía bastante interesante, sobretodo en la manera de hablar, puesto que trataba al mercader como alguien de su edad o menor, cuando a leguas se podía observar, que Locke doblaba su edad, aunque este no lo quisiese aceptar, aquel chico hablaba de mal manera con respecto a lo que hacia Locke, estaba bien, era su opinión, pero para Locke, todo era un negocio, incluso, arriesgarse en lugares como ese, que tenían fama de ser peligrosos dese su caída, era un negocio, aunque para Locke, empezaba a ser una pérdida de tiempo, pues no había nada, aun así, Locke sonreía, esperando que su sonrisa fuese correspondida.

-Si, he oído de ellos – Decía Locke, mientras miraba a sus alrededores, no había nadie más, aunque, cuando había llegado, pensaba que estaba completamente solo, pero no era así, aquel chico había llegado de repente, quizás, alguien mas también lo haría, pero Locke no quería preocuparse de momento – Aun así, no los he visto aun – Esbozaba una sonrisa, de completa seguridad, era un mercader indefenso, así que tenía que hacer lujo de sus palabras para poder sobrevivir, aunque esa lengua tan aguda, lo había llevado a mas problemas de los que le había salvado.

El tono de aquella pregunta había sonado algo mejor, al menos para los oídos del mercader, el cual le sonreía – Soy un comerciante – esa respuesta lo decía todo, venía a buscar mercancía, pero antes de seguir con sus palabras, se podían escuchar a lo lejos, aquello que llamaban emergidos, no estaban cerca, pero llegarían en cualquier momento, por lo que debía buscar algún lugar seguro o huir, por suerte para Locke, aquel chico, había encontrado un camino y le decía que lo siguiese, cosa que hizo sin pensarlo dos veces, lo menos que quería era luchar, después de todo, era un negado para eso.

Dentro del castillo, solo se podían divisar ruinas a montón, escombros, sombras, esbozos de lo que una vez fue un gran castillo, que ahora al parecer, había sido destruido por los mismos sujetos de los cuales huían, al menos eso infería el mercader, mientras caminaba, de inmediato, aquel chico de cabellos blancos le hablaba al mercader, dando instrucciones, el cual sin duda, acepto.

-Gracias por ayudarme – Le decía Locke, el cual caminaba detrás del chico, seguía sus pasos, lo menos que quería era dar pasos en falso, por lo que miraba muy seguido los pies de su compañero – Soy una porquería para estas cosas y no tengo más que ofrecerte, que las gracias – Locke sonreía nuevamente – Me llamo Locke, soy comerciante, aunque ya te lo dije – seguía caminando por los mismos lugares que caminaba su compañero - ¿Tu, cómo te llamas? -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Turismo a las ruinas [priv: Kmone] Empty Re: [Social] Turismo a las ruinas [priv: Kmone]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2016 6:18 pm

Hasta el momento no parecía una persona diferente a todos los mercaderes que había conocido, avaros dispuestos a arriesgar lo que sea por conseguir riquezas pero quizás había una pequeña diferencia que, cuando tenga grandes cantidades de dinero si es que en algún momento el hombre tiene la oportunidad esa diferencia se borraría porque dejaría de jugarse la vida pagando a otros para que arriesguen la suya aunque, eran conclusiones demasiado precipitadas no hacía ni cinco minutos que lo había conocido y si tenía que reconocer algo era lo valiente que había sido hasta el momento sin mostrarse asustado y manteniendo la calma, cosa que para Kmone no era nada fácil.

-No ayudarte sería lo mismo que dejarte morir y para que te maten los emergidos, lo hago yo para que sufras menos.- Dijo en voz muy baja solo para que lo escuchara el hombre junto a él mientras que por una pequeña abertura del largo y ancho un poco más grande que un lápiz vigilaba a los emergidos que empezaban a marchar por el lugar, el mercader seguía hablando lo cual en el momento era un fastidio para Kmone, acaso pensaba que realmente le creería que no tiene nada que ofrecer más que las gracias, por un segundo el ladrón pensó que debería haberlo dejado atrás después de todo si moría era una escoria menos, en ese momento escuchó una voz que dijo "Asesino" ya la había escuchado dos días atrás -Cállense ya lo sé por qué lo repiten.- Murmuró mientras se llevaba su mano derecha hasta tapar su ojo derecho para presionarlo un poco, el ladrón empezó a agitarse por unos segundos afortunadamente lo había escondido bien y su máscara tapaba gran cantidad de las expresiones que hacía además, cuando murmuró fue tan bajo que ni el que estaba junto a él lo notó.

El comerciante se estaba portando bastante amigable a pesar de la situación, aunque probablemente este necesitando la ayuda de Kmone ya no escuchaba esas voces que le decían asesino que aún desconocía su origen o por qué las escuchaba, pero aún sentía un murmullo a lo lejos -Yo soy Kmone, te ayudaré a salir de aquí.- Estaba algo agitado, su respiración recién volvía a su ritmo normal y por suerte luego de decir la última frase el murmullo que oía desapareció.

-No podemos quedarnos por aquí demasiado tiempo, cuando estén terminando de salir del castillo huiremos por si se les da investigar el lugar.-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Turismo a las ruinas [priv: Kmone] Empty Re: [Social] Turismo a las ruinas [priv: Kmone]

Mensaje por Eliwood Jue Mar 02, 2017 11:05 pm

Tema cerrado. 30G a Kmone.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Social] Turismo a las ruinas [priv: Kmone] OaIUyNL
Lyndis [Social] Turismo a las ruinas [priv: Kmone] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Turismo a las ruinas [priv: Kmone] NqTGGyV

Experiencia :
[Social] Turismo a las ruinas [priv: Kmone] Fy4uE7I

Gold :
977


Volver arriba Ir abajo

[Social] Turismo a las ruinas [priv: Kmone] Empty Re: [Social] Turismo a las ruinas [priv: Kmone]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.