Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth] Empty [Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth]

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2016 5:38 pm

Ojalá supiera la causa de la locura que cruzó por su mente cuando decidió alejarse de Hatari hacia Jehanna, un lugar que, bajo otras circunstancias, nunca habría tocado sin una razón específica pues sabía que estaría infestada de emergidos y sus ganas de tratar con ellos eran nulas. Pero ahí estaba ¡Maldita sea que sí! Se había dejado llevar por emociones que había considerado muertas hacía ya décadas y que ahora, repentinamente habían vuelto a pulular su mente. Recuerdos de hace más de veinte años volvieron a despertar en su mente, llenandolo de ánimos y esperanza, como si no fuese más que un crío como antaño lo había sido, dejándose llevar por leyendas antiguas, por cuentos de hadas y creyendo realmente con todo su ser que quizás había esperanza.

Descubrir que no era precisamente la última garza con vida le había animado más de lo que podría haber imaginado y junto a sus ánimos renovados, también volvió a emerger su lado más temerario, ejemplo lo era aquella precisa situación: sobrevolando los cielos del país con cuidado de no dar con algún inesperado enemigo, pues a parte de algunas leyendas y libros que había tenido la oportunidad de leer, desconocía completamente lo que Jehanna podría estar ocultando, los peligros... Si los emergidos de la zona eran peores de los que andaban por Tellius o si eran diferentes, por cualquier motivo. Pero no vio nada, nada que le sobresaltara, tampoco era como si sintiese algo en particular, una amenaza inminente, era silencioso, tanto que hasta llegaba a asustarlo. Parecía... Efectivamente la calma antes de una tormenta.

Pero ahí estaba, desviándose de su ruta solo para parar en Magvel y en busca de algo que siquiera sabía si encontraría o no. Solo eran historias que hacía tiempo se las había escuchado contar a su madre, acerca de antiguos Galdrar que solo las garzas podrían leer, capaces de hacer cualquier cosa si cantados de la forma correcta... Cualquier cosa... ¿Incluso podrían revivir un bosque consumido por las llamas del infierno? Quizás si hubiera seguido desconociendo la existencia de otra garza, jamás habría vuelto a recordar eso, pero en aquél preciso instante lo agradeció, que su mente estuviese llena de antiguas historias, de lugares místicos, capaces quizás de cambiar incluso la misma realidad, escondido todo en las capillas abandonadas de Rausten.

Cuando finalmente sus ojos dieron con las abandonadas esculturas, fue aterrizando lentamente delante de la misma puerta, plegando a sus espaldas sus claras alas, ligeramente amarillas, sobretodo en sus puntas. Miró por encima del hombro hacia atrás, dudoso, pero se decantó por seguir avanzando hacia el frente, entrando así en el polvoriento lugar. Lo primero en que se fijó fueron la cantidad de símbolos sagrados y dibujos de dragones, todos ellos demasiado polvorientos como para lograr entender algo. El mismo destino habían tenido el altar y las sillas que habían a un lado y otro, abriéndose delante un pasillo con vieja y sucia alfombra roja. Pero sobretodo estaba el silencio, un silencio aún más aterrador que el de los cielos. Avanzó con el temor de que de un momento a otro alguien... O algo... Podría aparecer de la nada y darle un susto de muerte, quizás matarlo directamente, pero prefería ser positivo.

Y, como si su temor se materializara, un gruñido se escuchó y antes de poder retroceder, desde las sombras de detrás del altar una persona grisácea y de oscura aura salió. Era solo una, pero perfectamente capaz de sujetar a la garza del brazo y tirarla al suelo ¡Los malditos eran mucho más rápidos de lo que recordaba! Pero ya inmovilizado como estaba, sintiendo su brazo torcerse hacia atrás y el peso del emergido encima, le hizo pensar que muchas formas para escaparse de eso no tenía. Quizás... Pero al notar como el sonido característico de una daga era movida cerca suyo, sumado al pútrido aire de aquella oscura criatura y a la fuerza que ejercía en su brazo, causó que soltara un quejido, quedando quieto en el suelo al sentirse mareado, maldiciendo entre dientes a la Diosa Fortuna que parecía haber decidido abandonarlo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth] Empty Re: [Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth]

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2016 9:11 pm

Habían recibido información sobre una banda de bandidos que se hacía llamar ''La Cruz del Demonio'',un grupo de delincuentes que aprovechaban el miedo del pueblo por los emergidos para saquear sin descanso en los pueblos aledaños a las capillas abandonadas de Rausten,según la información,aquellos bandidos se asentaban en el interior de alguna de las capillas en ruinas de aquella zona. Normalmente solía enviar a sus hermanos para ocuparse de aquellas cosas,pero aquel grupo de bandidos le interesaba. Según había escuchado se disfrazaban como los emergidos y incluso hacían como si se comportarán como tales seres malditos. Aquello solo lograba encender aun mas la furia del halcón por los bandidos,¿Como podían hacerse pasar por aquellos seres asquerosos solo para crear aun mas pavor? Sus mentes retorcidas encontrarían reposo en las islas de Senay.

En Marcha!! Prefirió llevarse a solo tres de sus hermanos,dejando en las islas a los demás para que se hicieran cargo de las islas. El camino hacia las capillas abandonadas era bastante caluroso,por eso llevaban aunque fuera algo de agua para el camino,aunque estuvieran acostumbrados al calor,no era buena idea adentrarse en Jehanna sin llegar algo de agua. Decidieron volar alto,para que muy poca gente los viera y quien lo hiciera los confundiera con pájaros al no verse tan bien estando tan lejos.

Cuando sus dos doradas orbes lograron vislumbrar la zona de capillas abandonadas empezaron a aterrizar en una zona cercana,donde podrían aterrizar seguros,por si aquellos bandidos tenían vigilancia en sus escondrijos. Habían dos capillas que parecían ser las que en mejor estado estaban y las únicas en las que podría caber físicamente un grupo de personas. -Muy bien chicos...vosotros entrad en una y yo entraré en otra,si veo que tengo algún problema porque están los bandidos y son demasiados para mi os avisaré con la señal de siempre. Sus tres hermanos menores asintieron y comenzaron a internarse en una de las capillas. El halcón se separó y fue hacia la otra capilla entrando en ella con cautela. Conforme caminaba se maravillaba aun mas con cada símbolo nuevo que veía,con cada escultura tan bien elaborada,la belleza de aquel lugar aun perduraba,aun cuando había pasado mucho tiempo de su momento de gran esplendor,aun seguían transmitiendo una belleza imperecedera. Se sentía muy bien en lugares como aquellos,pudiendo admirar la belleza del lugar...pero tenía trabajo que hacer y no podía estar distrayéndose,la tentación era muy fuerte,pero no podía dejar a aquel grupo de bandidos sueltos.

El halcón entonces escucho un ruido de pasos por lo que comenzó a volar un poco hacia la zona y entonces escucho mas golpes. Al llegar al lugar se sorprendió al ver como un emergido,¿Era un emergido no? Si era un bandido,sin duda se habían logrado muchísimo los disfraces. No desde luego que no era un bandido,era un emergido de verdad y estaba atacando a alguien...espera...tenía alas?! El laguz halcón no tardó en volar hacia el emergido empujándolo con el impulso que le habían dado sus alas tirándolo hacia un lado,soltando así al chico. Al girar un momento el rostro,no pudo evitar parpadear varias veces ...nunca había visto a nadie tan bello en su vida,se quedo mirándolo durante un tiempo fijamente,fijándose en cada facción de su rostro,en su pelaje y sus alas,¿Era un garza? ¿Que hacía un garza allí? No era momento para preguntas. No iba a dejar que aquel ser dañara al garza. El emergido aprovecho el momento,para agarrar a Thoth y en el momento que lo hizo el laguz se transformo en un enorme halcón con el plumaje castaño,aunque en las puntas tenía un plumaje rojizo muy bonito. clavo sus garras en el cuerpo del emergido y empezó a aletear,hasta que el emergido se soltó y cayo al suelo muerto por las heridas ocasionadas. Volvió a girar su rostro preocupado por el estado de la garza. -Te encuentras bien?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth] Empty Re: [Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth]

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2016 3:39 pm

No se daría por vencido, no en aquél momento, no a esas alturas. Y pareció ser que a pesar de que la suerte no le sonriese muy a menudo, metiendole en problemas que no deseaba, al final sí dejaba que alguna racha de fortuna acabara con la discordia, a pesar de que su inexistencia fuese la principal culpable de todo. Notó una presencia, y como alguien le quitaba de encima al oscuro emergido que tanta molestia le había estado causando. Mordió suavemente su labio inferior y se fue incorporando hasta quedar de rodillas, apoyando sus manos el el suelo para mantener el equilibrio. Sus alas en cambio, se extendieron hacia atrás, en un particular ángulo natural. Se vio obligado a mirar hacia un lado cuando una marrón silueta de rojizas alas se movió a su lado y entreabrió sus labios en sorpresa al percatarse que no era más que un halcón, uno demasiado grande para ser natural... ¿Acaso... Un láguz?

Calló a pesar de que le había hecho una pregunta clara, entre sorprendido y maravillado. Había que dejar algo en claro: nunca había tenido la oportunidad de ver otros láguz alados hasta el momento, a parte de los de su misma raza, claro. Sabía de la existencia de los cuervos y de los halcones, incluso de cierta amistad entre los 'hermanos alados' pero, verlos en persona era algo totalmente diferente, era sorprendente. Sobretodo porque los había dado por desaparecidos después del ataque de los emergidos en tierras de la Alianza Láguz. Claramente, quedó maravillado por el halcón castaño que tenía a un lado, era hermoso, no podía negarlo y, al momento todo sentimiento de frustración que había logrado sentir por el emergido que yacía muerto al frente, desapareció para dejar paso a la sorpresa. Después fue su apariencia humana la que le sorprendió y que nuevamente le impidió hablar como en un principio había deseado hacerlo. Delante suya había un hombre de apariencia pulcra y particular. Su cabello albino, ojos dorados y piel morena, eran sin duda alguna otro motivo de sorpresa.

Estoy bien... Gracias... Me había visto en problemas —Admitió, quizás le había costado un poco soltar aquello de sus labios, pero fue sincero, calmado y amable. Removió sus alas, usándolas como punto de equilibrio para poder levantarse sin mucho esfuerzo y, una vez ya de pie plegó sus alas detrás de su espalda. Plumas de peculiares matices amarillos allá a la punta, totalmente opuestas a las del halcón a su lado. Pasó una mano por el brazo que habían estado torciendo y frunció ligeramente el ceño— Me atrevería a decir que eres un ladrón de suertes... —Su salvador, pero un ladrón también, para él sus propias palabras tenían sentido. Dio un paso hacia delante, quedando al lado del misterioso hombre que de la nada había aparecido y le había sacado de serios problemas— Que desastre... Espero que no hayan más por aquí... —Miró hacia el frente, hacia detrás del altar por donde había aparecido. ¿Alguna pobre alma perdida? Lo dudaba.

Por cierto, mi nombre es Seraphiel. Me sorprende, nunca antes había visto un halcón —Giró su rostro hacia él, causando que un dorado mechón de cabello se deslizara al frente, cayendo por su pecho, cubierto por su blanca túnica hasta los tobillos— Creo que ahí detrás hay algo... ¿Vamos a ver? —Y, aquella fue más que nada una pregunta retórica, pues ya estaba avanzando al frente, apoyando una mano sobre la polvorienta superficie del altar. Fue avanzando, lento y atento hacia el otro lado, por si algo volviera a decidir aparecerse de golpe y hacerle sufrir un infarto por el susto. Por otro lado, en automático intentó ignorar el cuerpo sin vida del emergido tendido en el suelo. ¿Qué buscaban en aquél preciso lugar? Los emergidos no tenían dos dedos de mente para entender algo complejo... ¿Entonces que hacían en aquellas capillas? ¿O se habían acercado solo para tomarlas como bases, sin saber realmente lo que ellas ocultaban? O eso esperaba Sera: que ocultaran algo imprescindible dentro.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth] Empty Re: [Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth]

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2016 5:15 pm

Sin duda era un laguz garza, le habían hablado y había leído historias maravillosas y preciosas que describrían a los laguz garza,pero sin duda aquellas historias se habían quedado muy cortos al describir a aquellos laguz. La belleza de aquel chico superaba con creces todo lo que hubiera visto antes en toda su larga vida. Aquel garza de largos cabellos que parecían de oro claro cayendo como pequeñas cascadas por sus hombros y su espalda había logrado captar demasiado la atención de aquel halcón,el cual no podía evitar quedarse observándolo fijamente,parpadeando algo curioso observando cada facción,cada movimiento de aquel laguz,sin duda le llamaba demasiado la atención,se sentía muy bien en su presencia a pesar de que seguramente estaban rodeados de peligros. Durante un tiempo no pudo decir nada,pues su asombro no le permitía aun hablar,pero debía decir algo,no podía quedarse allí plantado mirándolo como un estúpido,aunque si por el fuera en aquel momento era una de las cosas que mas le apetecían,quedarse para admirar toda la belleza de aquel laguz que le transmitía tanto. -Me alegro...¿Como es que estas por aquí?. Le extrañaba aun mas ver a un laguz metido en aquellas capillas,¿Que hacía allí? También le llamaba mucho la atención.

Al escuchar aquello de ladrón no pudo evitar suspirar un poco. Sin duda era la palabra menos adecuada para el,odiaba a aquel tipo de personas,todo delincuente. Pero no podía decir nada malo a aquel chico que tanto le maravillaba,además creía haber pillado el verdadero significado de la frase y no se refería a un verdadero ladrón de los que el pillaba. Al ver que quedaba a su lado giro su mirada observando cada movimiento del chico,manteniendo su atención ahora en sus emplumadas alas,sin duda eran bellisimas también y tenían un color muy diferente a las del halcón. Cuando escucho aquello volvió la vista hacia su alrededor fijándose y escuchando bien,por si acaso había alguno mas cerca pero por ahora no llegaba a captar nada. -Nunca hay que fiarse,estos emergidos nunca están solos,es mejor andar con cuidado.

Al ver el mechón de pelo rubio desplazarse hacia su frente y caer por su pecho no pudo evitar mirarlo un momento y sin decir nada se acerco hasta el laguz y apartó el mechón de su rostro,dejando así su inmaculado rostro visible,habiéndose acercado mas para hacerlo asintiendo con levedad para después separarse un poco,volviendo a su posición. -Mi nombre es Thoth,y también es una sorpresa para mi ver a un garza,nunca antes había visto uno en toda mi vida,desde luego las historias no cuentan toda la verdad sobre vosotros.

Pero de nuevo aquel chico de larga cabellera dorada le volvía a sorprender,alejándose de el y caminando hacia una zona el solo,¿Es que no había escarmentado? Desde luego lo obstinado que era también era algo muy bonito de ver. No había visto antes a ninguna garza,pero aquel chico era muy valiente y aquello volvía a sorprender y llamarle la atención al laguz halcón que no tardo en perseguirlo y entonces escucho algo,unos pasos que iban en dirección al garza. Dos emergidos salieron por sorpresa de uno de los pasillos,portando ambos dagas por lo que el laguz halcón volvió a transformarse acercándose hasta el garza,colocándose delante justo en el momento en que el emergido iba a clavar la daga,por lo que el laguz respondió con un picotazo en el cuello mientras extendía sus alas protegiendo al laguz garza,el halcón sintió el frío metal de la daga clavarse entre las plumas de su pecho,no lo había clavado bien,pero si que había llegado a clavarlo,por suerte no logrando una herida grave. El emergido no sufrió la misma suerte,el laguz no paró de picotear su cuello hasta terminar con el y cuando el otro emergido fue a atacar se abalanzo contra el abriendo sus garras,clavandolo en el suelo con ellas. La cabeza del halcón entonces se volvió para mirar al laguz garza.-Vienen mas,prepárate!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth] Empty Re: [Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth]

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2016 6:13 pm

Seguía una leyenda que hace antaño me contaron —Admitió ante aquella pregunta y de sus labios una sonrisa se formó, suave, casi inocente. Le observó acercarse, pero algo en él no le hizo retroceder, ni temer por sus acciones, después de todo le era mucho más fácil entender los sentimientos y las intenciones de los demás, el peligro no emanaba del halcón, sino que, curiosamente se sintió calmado, tranquilo a pesar de todo. Dejó que echara su mechón a un costado, siguiendo su movimiento con sus azuladas orbes— Es cierto, no hay que fiarse siempre. Las cosas que narran de mi gente es muchas veces incierta —Hablaba de aquello que decían los humanos acerca de... Haber matado su apóstol y que por ello se merecían la muerte, la de todo su clan— Thoth... —Repitió, solo para tenerlo en mente— Un gusto conocerte —En una situación cuanto menos extraña, indigna para una presentación, pero a falta de algo mejor, había que satisfacerse con lo que había. Después de todo, el lugar a pesar de su polvo, era hermoso.

Pero lo que le desagradó fue lo que siguió. Como los emergidos en un abrir y cerrar de ojos volvían a estar delante suya, y como igual de rápido el halcón se había interpuesto a sus ataques, protegiendolo con su cuerpo... Todo pasó demasiado rápido como para poder reaccionar a tiempo, repentinamente una daga acabó clavada en el pecho del halcón. Retrocedió un paso, apretando sus manos en un puño... ¿Por qué todos tenían que llegar a tanto solo para protegerlo? Sabía su propia debilidad, lo sabía mejor que nadie y por ese mismo motivo era por el cual también le molestaba más que a cualquier otro. Sus alas se extendieron hacia un lado y otro, hasta finalmente batir unas cuantas veces de ellas y tomar el vuelo por encima del laguz— ¡Oh! Por favor, Thoth ¿Te pedí que me protegieras? —Le miró hacia abajo, antes de volar hacia el frente, por encima de los emergidos y voltear, quedando nuevamente frente al otro, pero aún volando por encima de la capilla, donde el batir de sus alas no supondrían una molestia, y donde podría batirlas sin toparse con algún objeto de por medio.

¡No quiero que acabes herido por eso! —Le miró con reprocho, descontento por como estaba sucediendo con la situación y por la herida que se podía ver en el pecho del otro. Y se preocupó, a pesar de que casi no lo conocía, sabía que no era una persona desagradable y sobretodo no deseaba que acabara herido por intentar protegerlo. Pero no había tiempo, ahí donde estaba, por la parte trasera del altar, logró ver con claridad como los emergidos salían de la que parecía ser un escondite detrás de una enorme estatua de lo que supuso se trataría de la deidad del país. Abajo, en la oscuridad, los emergidos seguían, como bien su nombre indicando, emergiendo— ¡Toth! Están llegando por un pasaje secreto... Si lo cerramos quizás... —Sus alas volvieron a latir, rodeó la estátua y delante de ella aterrizó, apoyando sus manos en ella para empujar hacia el frente, cosa prácticamente imposible teniendo en cuenta su inexistente fuerza— En este momento, tu ayuda sería bienvenida —Le miró por encima del hombro, en busca de una reacción por parte ajena.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth] Empty Re: [Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth]

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 11:31 am

¿Leyendas? Desde luego aquel garza era un autentico aventurero muy valiente,tanto que se había ido solo desde...¿De donde era? Bueno seguramente no era de allí ya que si lo fuera sabría que las capillas no eran un lugar muy seguro,no solo por si hubieran emergidos,es que los bandidos solían esconderse allí,como la banda a la que había ido a atrapar. En realidad no se refería exactamente a eso,sino sobre como hablaban de la belleza de los garzas,en las historias realmente se habían quedado cortas o al menos aquel chico alado le demostraba que se habían quedado muy cortos en cuanto a las descripciones. Aquella sonrisa,sus largos cabellos dorados,su cuerpo,todo el era algo exuberante para el halcón. -Seraphiel...el placer es todo mio. y no mentía.

No se imaginaba que saldrían tantos emergidos de diferentes escondites de la capilla,iban saliendo como cucarachas o ratas de su escondrijo. Había unos dos escondrijos mas desde donde salían algún que otro emergido mas,armados con dagas y esta vez también alguno con espada. El laguz halcón empezó a luchar contra aquellos emergidos. Levantó el vuelo entonces viendo desde arriba como se iban juntando por lo que el halcón empezó a caer empicado hacia el suelo pero cuando estaba cerca de ellos abrió sus grandes alas y empezó a moverlas,creando un fuerte viento que de golpe había tirado a todos los emergidos cercanos,aprovechando aquello empezó a clavar sus garras en los emergidos que había tirado. -No hacía falta que me lo pidieras! Solo quería ayudarte,que nos ayudáramos.

Empezaron a llegar mas halcones desde la entrada de la capilla,eran los tres hermanos de Thoth que parecían ir con bastantes prisas pero se sorprendieron al ver a los emergidos y a un garza en aquella capilla. -Mi señor Thoth!,hermano!Encontramos a los bandidos muertos en la capilla de al lado,deben de haber sido asesinados por los emergidos,hemos visto algunos ir por unos pasillos que,ahora confirmamos que llegan hasta aquí! El único de los halcones con un plumaje rojizo termino de apartar a uno de los emergidos para volver a alzar el vuelo. -Hay que tapar los escondrijos! luchad hasta que podáis cerrarlos! Los halcones entonces empezaron a luchar contra los emergidos,cada uno dirigiéndose a uno de los pasadizos por los que los emergidos salían. Thoth se abalanzó hacia la zona donde estaba Seraphiel,volvió a su forma humana y se coloco detrás del garza,para comenzar a empujar la estatua,usando sus alas como impulso mientras observaba al garza de vez en cuando,al que tenía muy cerca de espaldas,atrapado por sus dos fuertes brazos. En su pecho desnudo solo se podía ver un pequeño arañazo,no muy grande. -No te preocupes por mi,transformado soy mas resistente que así,sin embargo,tu...eres muy perspicaz y por favor no muevas mucho las alas ahora... Bromeo entonces,mientras sus doradas orbes se encontraban con los azulados orbes del laguz garza,sonriendo con suavidad. ¿El sonriendo? Aquello si que era algo nuevo. Gracias a la fuerza de ambos,la estatua empezó a moverse logrando cerrar el pasaje por donde pasaban pero entonces suspiro pesadamente separándose un poco del garza. -Tenemos que acabar con los que quedan para poder salir de aquí.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth] Empty Re: [Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth]

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 5:16 pm

Pues hasta ahora solo me ayudaste tú —Le miró, fijamente, casi cortante, a pesar de que en el azul de sus ojos la amabilidad de la que era dueño seguía siendo mayor. Volteó su mirada hacia los demás halcones que repentinamente entraron en la capilla y parpadeó unos segundos en valía de su, doble sorpresa. ¿Le habían llamado hermano, a Thoth? Oh... Así que quizás si hubieran más halcones de lo que se había imaginado, algo reconfortante ¿para qué mentir? Tenía que todos los laguz alados como él habían tenido que pasar por horribles destinos de los que, de una u otra forma no habían logrado escapar. Por otro lado los emergidos tirados al suelo, mezclados entre sangre, piel, sudor y polvo, sobretodo con su ya usual oscuridad que hacían desvanecerse al mundo mismo, empezaba a serle altamente desagradable. Entreabrió sus labios, dispuesto a decir algo, miró el suelo, a los halcones masacrandolos y prefirió callar, centrarse en algo más.

En aquella ocasión en concreto, fue la presencia del halcón detrás suyo, atrapándolo de alguna forma entre sus brazos, a pesar de que su intención fue la misma: mover aquella escultura de algún dios pagado que desconocía. Pero aún así, la extraña situación en la que estaba metido le hizo olvidar por un segundo el caos que estaba sucediendo a su alrededor, hasta causó que riera en bajo, en un tono musical ante sus palabras, sus peticiones— Oh... No creas, no lo soy tanto —Solo quería dejar de ver las cosas importantes para él desaparecer de ante sus ojos. Ejerció un poco de fuerza, lo máximo que su frágil constitución le permitió y, suspiró satisfecho cuando el pasaje quedó cerrado finalmente, y con él se escuchó a los emergidos intentar abrir, desde abajo, inútilmente. Cuando Thoth se alejó unos pasos, también dio media vuelta, encarándole sin problema a pesar de estar relativamente cerca al otro, quizás demasiado— Oh, no, no me atrevería a molestarte... —Mentira. Lo habría hecho, si no fuera por la precaria situación lo habría hecho sin pensarlo.

Por cierto, lo dijeron antes tus... —Dudó unos segundos de como seguir, parpadeó, ladeó la cabeza a un costado y se atrevió a seguir— ¿Familiares?... Que los emergidos podrían estar usando unos pasajes subterráneos... ¿Crees que los demás estarán cerrados? Para no recibir huéspedes indeseados repentinamente —Avanzó, lento y sigiloso, solo un paso, dos, hasta quedar a solos centímetros del otro. Pero, su intención no fue otra más que apoyar sus manos en los hombros del halcón, extender sus alas y usarlo como base para poder volver a ascender tras batirlas unas cuantas veces. Fijó su mirada un segundo en el rasguño del pecho del otro pero no paró, subió hasta que sus manos abandonaron los hombros del otro, hasta que su liviano peso se esfumó— Estaba pensando... ¿Quizás deshacernos de todos? Incluso de los encerrados abajo... —Sonaba horrible, pero cierto era que había pasado por su mente. Por otro lado agradeció que aquellas capillas fueran tan malditamente altas y amplias. Miró hacia abajo, cuidando de que ningún emergido decidiese hacerle una desagradable sorpresa— Está bien... Thoth... ¿Sabes cual es la habilidad de las garzas?.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth] Empty Re: [Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth]

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 6:16 pm

Los tres hermanos de Thoth no tardaron demasiado en acabar con los emergidos que habían salido ya del escondrijo,se podía oler el olor de la muerte de aquellos seres malditos que habían recibido los golpes de aquellos grandes y entrenados halcones que se acercaron hasta los otros escondrijos de los que salían,terminando por sellarlos,logrando así que no salieran mas emergidos por aquellos lugares. Los que quedaban se habían fijado en los halcones y no paraban de intentar matarlos,aun cuando estos no eran muchos.

Thoth seguía embelesado,sin poder dejar de quitarle la mirada a aquel garza,sonriendo aun con suavidad al escuchar aquellas respuestas. Para el si que le parecía alguien ingenioso o eso le había parecido al ver como se había dado cuenta de que los emergidos salían por aquel lugar,habiéndose percatado mucho mas rápido que un halcón,aquello era digno de mención así que para el halcón seguía pareciendole alguien perspicaz y ingenioso. Había escuchado aquella risita musical,le había parecido realmente adorable y sin duda le había hecho sonreír solo con escuchar que el garza se había reído al menos con algo de lo que decía el halcón. No era muy bromista y tampoco alguien muy alegre o amable,pero aquel garza estaba logrando sacar de el aquello que siempre mantenía para dentro.-Son mis hermanos menores y creo que deberíamos ir a sellar también esos pasajes antes de que salgan por allí...

Parpadeó un poco viendo como el garza colocaba sus manos en los hombros desnudos de aquel halcón,pudiendo notar así la delicada sensación de la piel de aquel garza,una sensación extraordinaria que no habría sentido antes...que manos tan suaves. Mantuvo su mirada fija en los azules orbes del garza sonriendo con levedad asintiendo entonces con suavidad. -Hay que pensar una forma de acabar con todos ellos...hasta los encerrados,pero antes deberíamos salir de aquí y ir hacia la otra capilla. El chico comenzaba a volar por lo que negó con la cabeza ante su pregunta. -No lo se exactamente,en los libros solo he leído que vuestros cantos son legendarios y bellisimos...

Los hermanos de Thoth habían decidido adelantarse y querer salir de la capilla una vez el ultimo emergido de aquella capilla había caido pero se encontraron entonces con una horda de emergidos que tapaban la entrada y salida de la capilla,probablemente la primera horda de emergidos que había salido de los pasajes. Probablemente quedaría aun un tiempo para que una segunda horda volviera a salir,pero si tardaban demasiado,no podrían cerrar los pasadizos. El halcón se percató entonces y salio volando hacia cerca de la entrada transformándose y volviendo a la lucha sangrienta con los emergidos. Estaba algo cansado ya,no podría transformarse y eso implicaba que no podría transformarse demasiadas veces mas por lo que tendrían que terminar cuanto antes con aquellos emergidos. -No podemos tardar demasiado o saldrán mas y no podremos transformarnos mas!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth] Empty Re: [Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth]

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 7:41 pm

Sus ojos se entrecerraron. ¿Qué podía hacer? No había mucha otra alternativa al respecto, no podía hacer mucho más que eso, su raza, su existencia no le permitía y ya lo notaba, lo que estar rodeado de muerte significaba, como su mente se volvía cada vez más difusa, más complicada de usar. Era molesto, su propia debilidad era insoportable y eso cada vez le frustraba más. Quizás era por sentirse alejado de Hatari, del lugar que había considerado como un hogar en los últimos años, o probablemente se había ablandado un poco más de lo usual, lo que fuese, era molesto— Espero que no sea demasiado tarde... Sería una molestia tener que lidiar con ellos —No era momento de pensar en muertes, tenía que ocupar su mente con algo más, aunque sea una forma de acabar con aquellos oscuros seres que los perseguían y que estaban manchando el aire que respiraban. A su alrededor, como una plaga la oscuridad de los emergidos se apoderó del paisaje, oscureciéndolo más de la cuenta.

Tengo una idea... Para acabar con todos ellos, incluso los encerrados... —A pesar de que eso significaría destruir todo lo que dentro podrían tener escondido, pero era preferible a dejarlos a todos ellos libres y acabar asesinados por ellos— Pero antes hay que cerrar sus salidas... Y aniquilar a los que están aquí —Planeó hacia el frente, parando de golpe con un fuerte aleteo en cuanto Thoth volvió a transformarse y atacó a los seres que se habían dignado aparecer, recibirlos, o en este caso auto invitarse en la capilla. Terminó soltando un ligero suspiro, frustrado, nada bueno, pero tan silencioso que probablemente no sería escuchado. Entonces, bajó al suelo, posó sus piernas en el liso piso y inspiró, llenando sus pulmones de aire— En ese caso hay que actuar rápido... Así que en cuanto tengas oportunidad avanza hacia la capilla más cercana, estaré detrás tuya —Porque, a fin de cuentas tenía que terminar la canción si quería que las cosas siguieran como en su mente estaban tomando forma.

Tras unos pocos segundos de silencio, sus labios se entreabrieron, dejando escapar una suave melodía, una que a medida que las notas en un extraño idioma eran pronunciadas, también su tono subía, volviéndose cada vez más fuerte, pero agradable al oído. Una extraña melodía entrelazada que se iba formando como una extraña sinfonía, una que debido al lugar en el que estaban: una capilla. Y debido a su creación para que las voces de los coros se escucharan, en su caso causó un efecto aún más sobrenatural. Las palabras, los sonidos, nada más que eso, en un Galdr resonaron con todo lo que había a su alrededor, fundiéndose con el lugar mismo. Sabía perfectamente lo que sus Galdrer causaban, al igual que sabía que solo Thoth podría sentir su fuerza, que además, también podría usarla. De la misma forma aquello era lo único que él, una garza, podía hacer para ayudar a los que tenía alrededor, algo que solo él podía hacer, un deber solo suyo, aunque fuese solo apoyar, sin la capacidad de interponerse en la lucha. Entreabrió sus ojos, mirando al frente, esperando el momento más oportuno para todo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth] Empty Re: [Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth]

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2016 8:55 pm

Esta vez había hasta emergidos con lanzas y hachas,al parecer se habían juntado un buen grupo variado de emergidos en las capillas,se habían asentado allí por algún motivo y no habían destrozado las capillas por alguna extraña razón. Los hermanos de Thoth ya estaban sintiendo también el cansancio,pronto se volverían a su forma humana y no podrían defenderse bien de aquellos emergidos. Thoth por su parte también lo sentía,debían acabar cuando antes con aquellos emergidos o al menos abrir un camino para ir hacia las otras capillas pero entonces escucho la luz del laguz garza,tenía una idea...sin duda era alguien muy inteligente y aquello le gustaba aun mas,que fuera tan listo. El solía serlo también,pero en batalla se dejaba llevar demasiado por el espíritu de batalla. -Muy bien,si tienes una idea la realizaremos en cuanto terminemos con todos estos emergidos y podamos salir de aquí...

Thoth se encontró entonces con un emergido con lanza que intento clavar esta en su cuerpo pero el laguz levanto un poco el vuelo esquivando aquella lanza dando con su garra sobre su lanza,empujándola hacia el suelo para que en aquel momento no pudiera darle de nuevo y entonces giro hacia arriba dando una vuelta de arriba a abajo con sus espolones fuera,clavando estos en el cuello del emergido haciéndolo girar con el en el aire y una vez volvió a una posición normal lo tiro,impulsándolo hacia el grupo de emergidos tirando a unos cuantos. Después de aquello giro un poco su cabeza hacia el garza,no quería quitarle ojo de encima,no se podría perdonar que uno de aquellos emergidos matará o hiriera de gravedad a aquel chico y ver como su belleza y todo el se le esfumaba de las manos tan pronto. -Muy bien,de acuerdo...no te separes de mi,yo no me separare de ti. Y lo decía en serio,no se iba a separar de el por mucho que el garza quisiera no quería perderle.

Los emergidos se comenzaban a levantar después de aquel golpe que les había dado con el emergido de la lanza,no sabría si tendría fuerzas suficiente para acabar con aquellos que quedaban. Empezó a escuchar la voz de Seraphiel entonces,pero esta vez estaba cantando,en un idioma distinto al idioma común,¿Era idioma antiguo?. Aquella voz,su tono,toda ella provocaba en el chico un sentimiento de vigorización. En aquel momento se sentía el laguz mas afortunado del mundo solo por escuchar aquella pieza de galdr,estaba sorprendido no,alucinado por la belleza acústica de su voz,el poder que tenía,provocando como sus fuerzas volvían y que no solo volvían si no que tenía aun mas energías y aprovecho aquella sensación para abalanzarse contra el grupo de emergidos con las garras hacia delante comenzando a raspar el suelo con ellas creando una nube de polvo hacia ellos y cuando llego a chocar empezó a luchar contra estos con todas sus fuerzas.

Una vez acabo movió sus alas con fuerza y apartó aquella nube de polvo dejando ver la pila de cuerpos emergidos muertos y como el cuerpo del chico empezaba a volver a su forma humana girando su rostro hacia Seraphiel que podría ver una hermosa,sincera y cálida sonrisa dibujarse en los labios del moreno,durante un momento solo,asintió entonces. -Eres increíble,Seraphiel...nunca había sentido algo así en mi vida...muchas gracias. Se alzó entonces y empezó a volar rápidamente hacia la otra capilla,esperando que el garza lo siguiera.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth] Empty Re: [Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2016 6:26 pm

Quizás si solo se hubiera fijado más en los sentimientos que desprendía el halcón se habría dado cuenta, pero no lo culpen, su juicio estaba nublado. Envuelto de emergidos no sabía como reaccionar, no sabía que hacer para mantenerse a salvo y mantener a los demás, junto con él, a salvo también. Porque sabía que era malditamente débil, y que hiciese lo que hiciese, no serviría a mucho. Solo podía cantar, ayudar a sus compañeros usando su voz a falta de otras oportunidades, a falta de poder usar un arma, o poder usar sus manos y garras para protegerse, para poder protegerlos. Claro que no podía, moriría antes de que sus manos estuvieran manchadas de sangre por una víctima que él mismo mató y solo de pensarlo un nudo se le formaba en el pecho.

También era cierto pero que la garza no solía escuchar las advertencias, en su inútil afán de demostrarse poderoso, no hacía más que meterse en problemas por una estúpida intención, una tonta causa que sabía no poder vencer. Cuando sus palabras cesaron y recibió el agradecimiento por parte del halcón, negó con la cabeza, miró de reojo el suelo ensangrentado y volvió a mirar al otro, extendiendo a un costado y otro sus alas, cuan largas eran— No me agradezcas aún, solo pagué mi deuda —Sonrió de lado, dio un fuerte aleteo y se levantó del suelo, volando en dirección del otro tras dirigir una breve mirada a los hermanos del halcón, en busca de algo mucho más serio que simple cansancio y que, a parte de los rasguños y pequeñas heridas que le pareció ver, no parecían tener. Eso le permitió seguir adelante, saliendo así al exterior.

Casi agradeció el sol golpear contra su espalda, la reconfortante naturaleza a su alrededor al momento incontaminada por los emergidos. Siguió al otro laguz, levantándose un poco más en el cielo en busca de mayor frescura y cuando vio las demás capillas cercanas, frunció ligeramente el ceño. Bajó, lo suficiente y con el necesario silencio como para no ser escuchado y, en vez de acercarse por la puerta directamente, apoyó una de sus manos en el marco de la ventana y miró en su interior, en busca de cualquier cosa que pudiera ser un emergido o en el peor de los casos, una trampa de los mismos. No había nada, solo otra estatua más, adelante, en medio del altar— Thoth... —Giró hacia él; lento— No parecen haber emergidos aún... Deberíamos acabar rápido... Antes que salgan más... —Propuso, caminando hacia la entrada ahora, plegando hacia atrás sus claras alas.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth] Empty Re: [Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2016 7:07 pm

La ayuda de Seraphiel había sido esencial y imprescindible en aquella batalla,desde luego había marcado un antes y un después,de no ser por el,Thoth no habría podido acabar con tantisimos emergidos,por lo que la verdadera gloria era de aquel garza,gracias a el habían ganado. Aun seguían estando en tensión ya que la batalla podía no haber acabado aun,si no llegaban a tiempo para cerrar los pasadizos de la otra capilla,seguramente llegaría otra horda de emergidos en poco tiempo. -No me debes nada,no podría dejar que cayeras. Asintió con suavidad mientras volaba hacia la siguiente capilla donde sus hermanos habían dicho habían pasadizos que conectaban con la primera capilla donde habían estado Thoth y Seraphiel. -Sin tu ayuda no habría podido con todo,de verdad que...me a encantado,nunca había escuchado nada tan bello en mi larga vida,me siento...afortunado de haberte escuchado cantar. Asintió de nuevo convencido.

Realmente el ambiente estaba mucho menos cargado fuera,en la naturaleza,por lo que podía relajarse un poco mientras iban llegando a las capillas,no paraba de mirar varias veces a Seraphiel sonriendo con suavidad. Se sentía tan bien teniéndolo junto a el...nunca en su vida se había sentido de aquella forma pero le gusta la sensación de tranquilidad,calma y pureza que Seraphiel le transmitía,era algo superior a el. -Venía buscando bandidos...y encontré una maravilla... Susurro para si mismo,sonriendo con tranquilidad mientras iban llegando hasta la capilla viendo como el garza prefirió ver antes si había algo dentro por la vidriera. Se quedo quieto en el aire observándolo y asintió. -Espero que no haya ninguno escondido,sera mejor no separarnos mucho.

El halcón empezó a descender hacia la entrada avanzando hacia dentro con determinación,pero fijándose bien en todas las zonas desde las que les podrían atacar,lo que no había visto Seraphiel por la vidriera eran todos aquellos cuerpos de los bandidos amontonados,por una zona de la capilla que no se podía ver bien por la vidriera. El laguz se sorprendió al ver tantos cuerpos,mutilados con tanta fiereza y brutalidad. El joven se giró entonces bruscamente dándose la vuelta un momento y agarro al chico de los hombros tapando su rostro con su pecho mientras miraba hacia atrás un poco negando con una mueca de entre asco y rabia -No...No mires,vamonos de aquí ahora,vamos...mis hermanos ya se van a ocupar de cerrar los pasadizos.Efectivamente los hermanos del halcón empezaron a llegar y el moreno les hizo una señal para que se dieran prisa. Intentó llevarse fuera al chico garza,aunque seguramente ya notaría el ambiente.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth] Empty Re: [Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2016 8:25 pm

Demasiados halagos —Sonrió de lado. Quizás, quizás fuese así, pero cierto era también que, si no había alguien capaz de luchar, su voz no servía a nada. Su raza había desaparecido por ese mismo motivo, porque eran débiles, porque la crueldad del hombre les había hecho retroceder, porque pensando que eternamente vivirían en la paz les hizo olvidar que de un día a otro llegarían, que prenderían fuego a su bosque y matarían a sus hermanos. Quizás por ese mismo motivo se sentía más tranquilo al lado de un laguz que el de un ser humano, porque aún los odiaba... En el fondo. Pero al mismo tiempo lo sabía, sabía a la perfección que sus canciones eran bellas, pero quizás lo fuesen porque ya no se escuchaban, porque los cantos de las garzas habían desaparecido, al igual que la misma raza. No era más que un cruel recuerdo en la mente de pocos, de aquellos que seguían con vida, de la suya también.

Pero no pudo vaintarse de haber sido atento a sus palabras, por ello alguna que otra se le había escapado, al igual que había sido aquél susurro pronunciado por el otro. Tampoco podía negar que la sonrisa ajena le resultaba hasta reconfortante. Significaba que las cosas no eran exactamente tan malas como sonaban para él. Asintió ante su propuesta y se acercó al otro, de camino a la puerta principal. Pero quién iba a decir que el mismo halcón sería quién se lo impediría. No había logrado ver más de lo que supuso tratarse una masacre y que en los segundos siguientes su mente la borró, la mezcló con escusas, intentando encontrar una escapatoria a todo ello— ¿Eh? —Parpadeó, desconcertado. Desconcierto que duró relativamente pronto pues la situación jugó la parte que faltaba en el acto. Conocido era pues, la facilidad de los laguz garza para leer el ambiente, las emociones que le envolvían, externas, como internas.

Pues fue así, inevitablemente, por desgracia. Leyó la muerte, como si le susurrase aterradoras palabras al oído. Escuchó el terror que había quedado en el aire, el de los bandidos, olió la sangre y las moscas. Frunció el ceño, retrocedió un paso, alejándose del halcón y entrecerró sus ojos. No... ¡No podía suceder en aquél momento! Se sentía terriblemente débil, como si una ráfaga de viento bastara para llevarse su estabilidad. Sus alas, se desplegaron ligeramente en un intento de mantener el equilibrio y notó su consciencia fallar. Necesitaba seguir con su travesía... Debía informar a Sissi que estaba bien... No...— Espera... —Pidió en un ligero susurro, mirando hacia el frente con una inquebrantable seguridad— ... Dame un segundo... Necesito descansar un momento... —Claramente, su terca persona no iba a admitir que se sentía mal, que estaba por desfallecer a ese ritmo.

Volteó, le dio la espalda al albino y miró hacia la capilla de la que habían salido... Más muertes no...
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth] Empty Re: [Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2016 12:37 pm

Por sus reacciones anteriores pudo darse cuenta que el ambiente de la guerra le afectaba de forma muy diferente a aquel garza que a los halcones y aunque no supiera si ver a tantísimos muertos acumulados iba a afectarle igual o peor,lo mejor era intentar prevenir antes que curar. No quería que aquel garza viera una cosa tan desagradable para unos ojos tan puros y bellos y aunque había intentando pegar al chico contra su pecho en un extraño abrazo protector,para que sus ojos no llegaran a ver tal masacre,parecía que por mucho que lo hubiera intentado el garza ya comenzaba a comportarse de forma rara,por mucho que el halcón se hubiera esforzado para que no viera directamente algo así,fue por eso que suspiro con pesadez mientras miraba directamente al chico de largos cabellos rubios. -Vamonos, aquí ya no tenemos nada mas que hacer...

Los hermanos de Thoth se ocuparon de los pasadizos empujando las estatuas para sellar aquellos pasadizos,justo a tiempo porque en uno de los pasadizos empezaron a sonar golpes en la estatua. Los emergidos parecían haber sido detenidos de aquella forma,aunque permanecerían allí,vivos a esperas de que algún incauto se acercará y los liberara al mover las estatuas. Si no los mataban antes de alguna forma,allí se quedarían eternamente hasta que la crueldad del hombre desapareciera de la faz del mundo.

Cuando vio que el chico se separara no pudo evitar acercarse un poco por cualquier reacción que pudiera tener el garza,no parecía en muy buen estado. No había recibido ningún golpe,pero sin duda los garzas debían de ser débiles a ambientes como aquel,donde,sin embargo,los halcones se volvían mas fieros. Parecía mareado y en cualquier momento podría caerse al suelo debido a aquellos tambaleos tan visibles y aunque se veía que estaba realmente mal aun se mantenía firme y seguro. Aquella fuerza de voluntad sin duda provocaba en el halcón mas sentimientos agradables hacia el chico,era una bomba de sorpresas aquel chico,pero no podía dejarlo desfallecer por lo que sin decir nada se acerco por la espalda hacia el chico y lo agarro entre sus brazos,dejándolo caer en estos,llevándolo como si de una princesa se tratará,sabía que no tendría fuerzas para evitar aquello por mucho que quisiera. El halcón fue alejándose de las capillas poco a poco levantando el vuelo con el laguz garza en brazos. -Te llevaré a un lugar donde estarás a salvo y descansar todo el tiempo que necesites...
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth] Empty Re: [Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2016 4:18 pm

E... ¡Espera! —Sin pretenderlo su voz subió ligeramente más de tono, sus brazos rodearon casi por inercia el cuello del halcón y su cuerpo quedó quieto, apoyado en el pecho ajeno con desconcierto. ¿Lo había cargado? ¡De verdad que lo había hecho! Frunció el entrecejo, quizás débil para bajarse a la fuerza, pero lo suficiente tacaño como para no permanecer quieto, al menos quejarse al respecto, porque claro, habían ciertas cosas que se podían y otras que no se podían permitir hacer, mostrarse débil era una de las segundas— Puedo perfectamente volar por mi mismo —Apoyando una mano sobre el pecho del otro hizo fuerza para alejarse de él, fuerza inútil que no sirvió a nada más que a cansarle más de lo que ya estaba. El chico levantó el vuelo, Seraphiel por su parte dejó de ejercer fuerza y solo se dejó caer, apoyándose en su pecho y soltar un ligero suspiro de derrota. Entrecerró sus ojos y dejó caer su mano en su regazo, quieta.

¡Era inútil! No servía en lo absoluto todo aquello. Parpadeó unos segundos para intentar mantenerse despierto y desvió su mirada hacia abajo, en dirección a las capillas repletas de cuerpos putrefactos que le ahogaban con su esencia. Sin siquiera darse cuenta su cuerpo se relajó entre los brazos del halcón y entonces cayó en la cuenta de lo peligroso que sería todo eso. Por un lado, no quería acabar dormido y despertar en algún desconocido lugar, quién sabe cuando. Por otro lado, debía hacer algo con los emergidos aún cerrados bajo tierra, para impedir que si algún pobre desgraciado se acercara y abriera nuevamente aquella entrada como seguramente él habría sido destinado a hacer... Si se dormía en aquél preciso instante no serviría de mucha ayuda a ese punto ya. Cerró sus ojos, casi satisfecho por poder hacerlo. Al final los volvió a abrir y miró hacia el albino con cierto aire dubitativo.

Thoth... Quizás si queman a los emergidos que están en el subterráneo se desharían completamente de todos ellos... —Murmuró, fijando su azulada mirada en los ojos ajenos— Necesitarán fuego... Eso es fácil... —Cualquiera sabría, al menos vagamente, como encender un fuego creía él, o, al menos estaba a manos de cualquiera. Por su parte prefería no tener que verlo todo— Y combustible... —¿Qué podrían usar?...— Son capillas... ¿No? Deberían tener aceite... —Aceite usado para encender lámparas, aceites usados para purificar, para hacer cualquier cosa, para quemar en nombre de sus Dioses con alegría. Cerró finalmente sus ojos, soltando un último y casi reconfortante suspiro que lentamente le desprendió cada vez más y más de la realidad circunstante, aunque no en su completa totalidad.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth] Empty Re: [Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2016 5:57 pm

No hizo mucho caso de aquel gritito del laguz garza,sintió como el joven garza se aferraba a el con delicadeza,ahora sentía mucho mas cerca el cuerpo de aquel chico y eso solo pudo provocar estremecerse un poco,pero era una sensación muy agradable de sentir,una piel tan suave que casi no parecía de aquel mundo. Sonrió con suavidad al escucharlo y asintió levemente agachando un poco su rostro para observar al garza suspirando. -Se que serías perfectamente capaz pero no estas en condiciones de hacerlo ahora mismo. Notó entonces su mano apoyarse en su pecho por lo que parpadeó varias veces extrañado observando como no podía si quiera hacer fuerza para separarse y como volvía a apoyarse contra su pecho,aquello provoco que sonriera de forma cálida y dulce sin dejar de mirarlo.

Avanzaban un poco lento por el cielo,pero avanzaban bien,aquel garza no es que pesara demasiado,el problema es que ahora si que se sentía un poco cansado después de aquella batalla en la que tenía que haber dado aun mas de si y en la que el ambiente de caos y destrucción estaba acumulado por estar en un lugar cerrado como era aquellas capillas abandonadas. Los hermanos de Thoth empezaron a salir de la capilla y buscaron al halcón en el cielo,al encontrarlo empezaron a volar hacia su dirección,aunque prefirieron no acercarse demasiado para que ambos tuvieran su espacio personal aguardando cualquier orden.

El halcón se sorprendió por la idea del garza,aun en un estado tan debilitado tenía muy buenas ideas. No estaría bien dejar a aquellos emergidos allí para que cualquiera que se adentrara y le diera por mover las estatuas cayera en una trampa mortal y además liberara a aquellas hordas de emergido para que siguieran creando caos,destrucción y confusión en el mundo. Asintió levemente sonriendo de nuevo al chico acomodándolo bien contra su cuerpo para que pudiera descansar bien y en definitiva para que se sintiera cómodo.-Muchas gracias,Seraphiel...aun tienes fuerzas para tener grandes ideas que nos ayuden. Después de aquello el halcón miro a sus hermanos. -Chicos! Haced lo que dice Seraphiel,hay que quemar a esos emergidos. Los laguz entonces volvieron hacia las capillas mientras Thoth se alejaba con el garza en brazos. -No te preocupes,te prometo que estarás bien...
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth] Empty Re: [Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth]

Mensaje por Eliwood Jue Dic 22, 2016 11:08 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Seraphiel obtiene el primer skill de la rama Laguz (Heron):

[Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth] Corazon%20Salvaje Corazón Salvaje - Permite al laguz permanecer en su forma animal por todo el tiempo que necesite, si se encuentra en una situación de presión en que le sea necesario estarlo. La urgencia puede hacerle ignorar el agotamiento hasta que el laguz decida transformarse de regreso, momento en el cual desfallecerá de cansancio.

¡Felicitaciones!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth] OaIUyNL
Lyndis [Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth] Fy4uE7I

Gold :
1029


Volver arriba Ir abajo

[Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth] Empty Re: [Campaña Lib.] ¿Nos pegaron la mala suerte? [Priv. Thoth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.