Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] Empty [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka]

Mensaje por Lyndis Lun Nov 14, 2016 5:10 pm

El despertar con aquel negro amanecer le había dado ya un mal augurio. Las ráfagas de viento en aumento conforme avanzó la mañana le hicieron dudar de la sensatez de continuar avanzando con aquel clima. Antes que pudiera terminar de decidirse a buscar refugio, una torrencial lluvia se precipitó sobre ella, haciéndole soltar un suspiro de resignación. El impulso de seguir avanzando sin más se hizo más fuerte en ella, pero el conocimiento que un simple resfrío podía ser fatal para un viajero solitario le hizo descartar rápidamente la idea.

Cualquier momento de debilidad extrema podía llegar a ser su ultimo momento. No poder contar con nadie tenía sus desventajas.

El relincho de Madelyn, su yegua, pareció responder a aquellas rudos pensamientos hacia la misma, respondiendo amigablemente Lyn con una caricia al también empapado corcel. Parecía que siempre intuía cuando desmerecía su compañía. No era un desmerecer en si... solo que conocía los limites de su acompañante. Como hablar, por nombrar uno de ellos. Escuchar se le daba mejor.

Lentamente la bruma se alzó sobre el pequeño bosque de jóvenes arboles, que poca cobertura daban al imperioso clima y que ahora parecían interminables. La escasa luz y aquella gruesa cortina dibujaban decenas de siluetas, como de espectrales soldados aguardando su llegada, haciendo que la nómada se preguntase si se habría adentrado por error en algún siniestro camino al más allá...

Aferró con fuerzas las riendas de la yegua al ver una enorme figura dibujarse en la distancia. Su mente no tardó en vincularla con aquellas historias de antaño. De guerras contra criaturas fantásticas, de monstruos, de demonios y de terrores innombrables... Pero pronto suavizó el agarre al identificarla como una pequeña formación rocosa.

Pese a jactarse de conocer como nadie las llanuras, era díficil en verdad conocer hasta la más pequeña de las rocas. Y pese a que su tamaño no era menor, midiendo  con suerte 4 carretas de alto y ancho, era casi imposible de verla en medio de la arboleda. Uno de esos pequeñas lugares que solo encuentran los perdidos o aquellos que saben que buscar.

Soltó una bendición, un agradecimiento, al viento al ver como una pequeña abertura se habría a un lado en la roca. Se extendía solo unos metros dentro de la misma, pero más que suficiente para resguardar a jinete y montura. El ver el suelo seco en su interior, o lo seco que podría pedirse con tanta humedad en el aire, le confirmó que aquel era el refugio que buscaba.

Tras desensillar a su compañera, Lyn se irritó al ver sus intentos de campamentos frustrados: pese a que parte de la yesca se había salvado de la lluvia, cualquier rastro de leña estaba completamente empapado, y con el viento soplando en dirección de la pequeña abertura, el fuego era tan solo una esperanza tonta. Debería de arreglarselas sin él.

Escurriendo y colgando su empapado vestido sobre una roca, se limitó a cubrirse con una de las pieles de ciervo que más se habían salvado del temporal y a ganar calor con ayuda de Madelyn, quien yacía recostada a su lado. Solo quedaba esperar... Tarde o temprano la lluvia cesaba, siempre lo hacía... aunque aquella parecía ser una de esas veces en que sucedía tarde.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] JEIjc1v
Sindri [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] JEIjc1v
Luzrov [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] 8mjmvEx
Khigu [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] 964aIaZ[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] J11cggD

Experiencia :
[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] Jm5byz1

Gold :
1546


Volver arriba Ir abajo

[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] Empty Re: [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka]

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2016 12:57 pm

Aunque había visto las nubes negras y amenazantes al amanecer, la idea de detener la marcha se había esfumado de su mente antes de formarse por completo.  Era consciente de que al estar en un bosque si la tormenta se ponía violenta tendría problemas, que si algunos rayos comenzaban a caer estaría en desventaja y tendría más riesgos que facilidades, pero por otro lado no tenía sitio al cual volver. Quedar al descubierto en medio de la planicie de Sacae sería lo mismo que quedar a la merced de la naturaleza y no creía que el tiempo en que tardaría en llegar la tormenta le permitiera hacer algo más que apartarse un poco. No llegaría a un pueblo antes de que la lluvia cayera.

Con eso en mente, sólo le quedó una opción: avanzar. Yakult ese día se mostró más nervioso que de costumbre, la humedad y la sensación eléctrica en el aire lo exaltaban logrando que por cada sonido desconocido el animal se sobresaltara. No había llegado a tirar a su jinete con sus movimientos, pero más de una vez Ashitaka vio el suelo demasiado cerca y debió desmontar para ayudar a su viejo amigo a calmarse. Detestaba verlo así, pero ese día no había mucho para hacer, lo único que podía pensar para ayudarlo era en buscar una cueva donde refugiarse antes de que lloviera, aunque eso significaría quedar en una posición incómoda y posiblemente a merced de un animal salvaje. Necesitaría una fogata, una fogata con madera húmeda.
Llegado a un punto, el joven comenzó a reírse de su estado. Desde que había partido de su pueblo, casi exiliándose por decisión propia, se había encontrado en momentos complicados pero la lluvia siempre lo ponía bastante nervioso. Era como si el ambiente transmitiera en él una sensación pesada. Sólo esperaba no tener sobre su cabeza una tormenta eléctrica, no la soportaría.

Cuando el viento sacudió la capa de paja que llevaba sobre su cuerpo, Ashitaka supo que aquello era una señal. Sin desmontar, dejando a Yakult elegir el camino, se encargó de quitarse el abrigo para que no se mojara y de envolverlo como pudo en un cuero algo gastado que llevaba siempre con él. Cuando terminó de dar la última vuelta y de cerrar el precario paquete, las nubes se rompieron sobre él. El agua le cayó encima como un balde de agua fría y aunque intentó hacer algo por protegerse, pronto se dio cuenta de que era algo inútil. Ya estaba calado hasta los huesos, totalmente pasado por agua.

Sabía que estar mojado no le haría bien y que el agua podía destrozar las riendas y monturas de Yakult por lo que apresuró la marcha y empezó a buscar en el bosque una abertura o algún sitio donde esconderse. La bruma por la diferencia de temperatura poco a poco comenzó a ascender y a cegar su camino. Apenas llegaba a ver un poco más adelante de sus pasos y las cosas comenzaron a generar siluetas fantasmagóricas que a veces lo sobresaltaban. Fantasmas, perros gigantes, felinos al ataque, monstruos deformes. El bosque le estaba jugando una mala pasada, pero él no se detuvo ni volvió atrás. No tenía razón para volver.

Cuando una sombra se alzó delante de él, redujo la marcha hasta descubrir de qué se trataba: era una saliente, una roca que ofrecía un refugio ante la lluvia. Los ojos del muchacho se abrieron con sorpresa pero antes de siquiera poder indicarle a su montura que fuera hacia allí, las patas del eland se adelantaron por si solas como si supiera que en ese lugar podrían estar a salvo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] Empty Re: [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka]

Mensaje por Lyndis Mar Nov 22, 2016 6:02 pm

Esperar de forma tan incierta había sido siempre una de las debilidades de la muchacha. Quedarse inmóvil en una emboscada no le era problema, el agazaparse y esperar el momento exacto para actuar... Eran de las bondades del guerrero, eran una de aquellas cosas que le permitieron continuar con vida tantos años en soledad y de la que estaba orgullosa...

¿Pero esto? Soltó una maldición por lo bajo que pronto montó al viento y se perdió entre el agua y las hojas.

Decían que la diosa Hanon ponía a prueba a los suyos azotándolos con el viento para así forjar a los fuertes guerreros nómadas... Pero cuando sus vendavales traían consigo tormentas eran pruebas que, si pudiera, Lyn evitaría con todo gusto. Prefería ser forjada con vientos secos.

Sus ojos y su mente continuaban jugando con ella en aquella eterna espera. Las figuras espectrales que había visto mientras montaba parecían acrecentarse más y más. Moverse, mutar, transfigurarse en criaturas que superaban su tan simple imaginación y vocabulario.

Sentía como si los arboles cada vez vinieran más cerca, como si bestias indescriptibles se movieran entre la maleza para esfumarse en cuanto su mirada intentaba posarse en ellas.

Acercó a ella su espada aun enfundada y la sostuvo con firmeza lista para liberar su filo. Sabía mejor que nadie de los peligros de la llanura... incluso aquellos por fuera de lo cotidiano y terrenal, que lindaban con lo oscuro y espiritual.

...Había visitado en una ocasión aquel infernal castillo al otro lado de las llanuras: los terrores más crueles y peligrosos tomaban forma humana allí... Y si lo hacían también en aquella roca, en aquel clima, en aquel rincón incierto de las llanuras.. pues ella estaría lista para enfrentarlos a cual sea el costo.

Si entraban a alcance de su espada, ellos conocerían el temor de una guerrera lorca acorralada.

...Y como si respondiera al desafío que pronunció su mente, una clara figura se hizo visible tras la gris cortina. Su tamaño en aumento, su forma claramente describiendo un jinete sobre una bestia con grandes y poderosos cuernos.

Buscó rápidamente un indicio humano, un rostro, pero solo encontró algo que no pudo describir. Su mente intentó rellenar el vacío, pero solo le dejó con un sentimiento mayor de peligro.

Sin darse cuenta ya se encontraba en pie, su espada apuntando al frente amenazadoramente. Su mirada clavada en lo que esperaba fuera el rostro del espectral visitante, sus piernas flexionadas y listas para abalanzarse. El cuero con el que se cubría aun colgaba de ella, amenazando a caerse con cada ráfaga que azotaba su larga coleta verde contra las piedras circundantes; aun portaba solo su camisa negra y ropa interior de lino, pero era la ausencia de sus botas lo que más lamentaba.

-Sea lo que seas, alto- ordenó con voz potente, a falta de palabras mejores, irradiando amenaza y tensión con todo su cuerpo.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] JEIjc1v
Sindri [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] JEIjc1v
Luzrov [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] 8mjmvEx
Khigu [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] 964aIaZ[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] J11cggD

Experiencia :
[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] Jm5byz1

Gold :
1546


Volver arriba Ir abajo

[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] Empty Re: [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka]

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 6:56 pm

Yakult parecía feliz al saber que podía encontrar un lugar donde estar a salvo del agua, al animal nunca le había gustado demasiado estar mojado e incluso cuando cruzaban ríos se la pasaba rebuznando con molestia a cada paso que daba. Era un animal paciente y amable, pero cuando algo no le agradaba su actitud era clara al respecto y cuando estaba mojado sólo buscaba volver a encontrarse seco. Además, estaba seguro, sabía que en cuando estuvieran a resguardo Ashitaka lo secaría con cuidado para que no enfermara. A veces creía que su montura era demasiado consentida.

El eland avanzó apresurado, con su cabeza en alto, las orejas paradas y el cuerpo en tensión. El jinete siquiera se preocupó por frenarlo, sólo intentaba asegurarse de que no resbalara o chocara con algo cuando una voz cruzó el aire. El sonido alto, claro y demandante hizo que el cuerpo del arquero reaccionara por reflejo y de un tirón detuvo a Yakult. Con las manos enredadas en las riendas, Ashitaka apretó las piernas y jaló una vez más cuando el animal intentó seguir avanzando, lo que hizo que su montura se sacudiera y corcoveara una vez antes de alejarse de la roca con pasos de costado.

Ashitaka, sorprendido, notó entonces que debajo del refugio una mujer estaba de pie, armada y precariamente vestida. Sus ojos se clavaron en ella con preocupación y lo asaltó la curiosidad: ¿ella estaba allí refugiándose o estaba herida? Pasó su mirada de la mujer al caballo que estaba con ella un momento, obligó a Yakult a dar una vuelta para que se calmase y con un movimiento rápido se cubrió la tela que tapaba su boca.

—Vengo en paz, buscaba un sitio para refugiarnos —le dijo a la mujer en voz alta mientras su eland retrocedía unos pasos, ofuscado por aún seguir debajo del agua—. ¿Se encuentra bien? ¿Está usted herida? —preguntó sin poder evitarlo, olvidándose de las formalidades.

Yakult soltó un resoplido y se sacudió de un lado a otro para quitarse el agua de encima, moviendo sus cuernos con fuerza para demostrar que estaba molesto. Cuando se detuvo, tras salpicar del todo a su amo, el joven Ashitaka se secó pobremente el rostro con una manga de su ropa y desvió la mirada a su montura con gracia.

—No se asuste, no es siempre tan malvado —le aseguró a la mujer antes de quitarse el gorro que cubría su cabello, rindiéndose a empaparse del todo para darle un poco de confianza a la mujer, no era necesario que estuviera tan a la defensiva con él al menos.

Las orejas del eland, entonces, se enfocaron hacia ella y el animal estiró su morro para oler el aire con curiosidad.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] Empty Re: [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka]

Mensaje por Lyndis Miér Nov 23, 2016 6:46 pm

El extraño ente reaccionó a sus palabras de mando, parando a su extraña bestia con cuernos y comenzando a caminar de lado ¿Acaso estaba midiendo las distancias para realizar un ataque?

Aferró con más firmeza el mango de su espada, no apartando su mirada de los movimientos de bestia y jinete, aun con sus rasgos ocultos en la bruma. Debía estar lista para lo peor...

...Pero pensar en lo peor no le preparó para lo que aconteció: palabras amables, preocupadas, una voz indudablemente humana y lo que parecía ser la parte inferior de un rostro.

Sus hombros perdieron tensión, y la punta de su espada adquirió una trayectoria oblicua hacia el suelo con una sola mano. La confusión ante el suceso era clara en su rostro.

Prontamente la confusión dio lugar a emociones más claras, y a una clara perdida de la tensión, al ver como la curiosa montura con cuernos se sacudía de lado a lado, empapando aun más a su dueño (si era posible) y revelando su identidad como un curioso venado. Lyn sonrió, divertida, ante la curiosa reacción del animal, terminando de perder cualquier animosidad hacia el par.

Madelyn también se vio afectada por los movimientos del extraño animal, alzando al fin de su tranquilo descanso y soltando un relincho molesta. No tomaba bien que interrumpieran sus momentos de paz, y menos aun de forma muy brusca.

La humanidad del recién llegado terminó de confirmarse una vez descubrió su rostro... Aunque no por ello bajaría del todo la guardia, pero no era quien para negarle refugio a un viajero como ella en circunstancias climaticas tan deplorables.

-Adelante- indicó, acompañado sus palabras con un movimiento de espada en dirección al interior. La parte roma de la hoja apuntando a los extraños viajeros y su punta lo más bajo que le era posible sin que raspara el suelo. Era la mayor concesión que podía ceder en aquellas circunstancias.

Dedicó su mano libre a calmar a su yegua, sin perder la vista de los otros dos y midiendo con cuidado sus acciones.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] JEIjc1v
Sindri [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] JEIjc1v
Luzrov [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] 8mjmvEx
Khigu [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] 964aIaZ[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] J11cggD

Experiencia :
[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] Jm5byz1

Gold :
1546


Volver arriba Ir abajo

[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] Empty Re: [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka]

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2016 11:07 pm

La muchacha pareció relajarse ante su actitud y bajó la espada, cosa que era lo más importante en ese momento pues allí nadie quería salir herido. Fue a él a quien le tocó bajar los hombros un poco al notar que las defensas de la joven se bajaban y se sintió mucho más tranquilo. Yakult, por su parte, no hizo otra cosa más que seguir intentando acercarse a la joven mientras el jinete lo detenía con jalando suavemente de las riendas. Si esa mujer estaba allí y se había asustado, no quería presionarla a que lo dejara quedarse.

La miró directamente, notando entonces cómo estaba vestida, y supuso que esa cuero que llevaba alrededor no era su vestimenta real sino que en realidad ella también estaba empapada. Si ella quisiera él podría prestarle su abrigo de paja... ¿Acaso estaba pensando lo que estaba diciendo? Con al desconfianza que ella había mostrado no creía que cediera tan fácilmente y si él tenía que retirarse no podía dejarle su único abrigo. Ashitaka se sintió un tanto contrariado.

Sin embargo, cuando pensaba en pedirle a la joven que se tranquilizara porque él se retiraría, ella le dejó acercarse. Fue una sola palabra acompañada por el movimiento de su espada lo que recibió, pero aquel ademán que dejaba espacio para ellos fue más que suficiente. Yakult adelantó una pata. Ashitaka suspiró. De acuerdo, lo entendía, haría eso.

Para no preocupar a la dama, el joven se bajó de un salto de su montura y tomó al híbrido desde las riendas. Cuando él se bajó se pudo notar que en la montura llevaba tres objetos envueltos en cuero. Uno era una pequeña alforja con algo de comida, otro su capa de paja protegida y el alargado se trataba del arco junto al carcaj cubiertos para quedar protegidos de la humedad de la noche; cosa que también los había protegido de la lluvia del día. Había sido una suerte no haber dejado su arma descubierta.

Con pasos tranquilos, alejando un poco a Yakul, el joven caminó hasta estar debajo de la roca y obligó a su compañero a meterse también. Por la altura de sus cuernos, el elan debió bajar la cabeza, pero en ningún momento apartó sus ojos curiosos de la mujer y su caballo.

—Gracias por permitir quedarnos —le dijo como si aquel refugio de la naturaleza fuera una casa—. Lamento haberla asustado, Yakult se emocionó al ver un sitio donde podía estar seco —se disculpó y el eland, como si supiera lo que acababa de decir, sacudió un poco la cabeza zalpicándolo de nuevo.

Ashitaka lo detuvo antes de que sacudiera todo su cuerpo y con un suspiro se acercó a él. Sería mejor sacarle el agua y las cosas de encima al animal antes de que hiciera un berrinche.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] Empty Re: [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka]

Mensaje por Lyndis Jue Nov 24, 2016 10:14 pm

Pese a su cautela, su vista se vio principalmente dirigida a la curiosa bestia y más aun a sus por demás extraños cuernos. Un ciervo, sin duda, o una especie similar. Era una bestia potente, fuerte y, claramente por su accionar, por demás vigorosa. No comprendía que mentalidad podía llevar a alguien a montar un ciervo, pero podía ver cuanto menos el motivo por el cual montar a ese espécimen en particular.

Estaba segura de haber visto alguna vez alguna criatura similar... pero no lograba poner el dedo exactamente donde. Tiempo atrás, sin duda, y en algún encuentro fugaz y poco significativo. Alguna figura a lo lejos quizás.

-No le culpo, con Madelyn reaccionamos igual ni bien ver la posibilidad de resguardo- respondió en tono cortés, negando con la cabeza para acentuar que compartía el sentimiento. Había por un momento olvidado que aquella bestia iba acompañada de su amo.

Volvió pues a vigilar el accionar del jinete e intentar sonsacar algo de información de su aspecto. Jinete y viajero, eso era seguro. Carecía de la contextura física de un guerrero, pero tampoco era un indicador certero en el que basarse. Había conocido magos con un alma de guerrero y valentía mayores que su capacidad de portar un filo, y eso era lo que importaba para definir a uno de verdad.

Sus ropas sí hablaban más de él, ¡Y lo que hablaban! ¡Un nómada! Tan cerca y sin la bruma y lluvia distrayéndole no le cabían dudas de ello. El clan de procedencia... un misterio, cualquier singularidad de sus ropas no correspondían a ninguna tribu en su memoria, pero podía identificar los atavíos de su gente donde sea.

-No eres un espectro... ¿cierto?- preguntó con cautela, tras lo cual le dedicó una sonrisa cómplice y acotó -No esta demás preguntar en los tiempos que vivimos. No me parecería extraño toparme con uno hoy día... Y mas aun en este clima- sonrió amargamente esta vez, mirando un instante al tan desdichado tiempo que Hanon les había traido.

La palabra de los nómadas era sagrada... Si en verdad no buscaba mal ni lo representaba en espíritu, enfundaría su espada sin más.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] JEIjc1v
Sindri [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] JEIjc1v
Luzrov [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] 8mjmvEx
Khigu [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] 964aIaZ[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] J11cggD

Experiencia :
[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] Jm5byz1

Gold :
1546


Volver arriba Ir abajo

[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] Empty Re: [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka]

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2016 3:11 pm

Con naturalidad, sin necesidad de cuidado porque tenía los movimientos perfectamente memorizados, Ashitaka comenzó a desatar las alforjas dela montura y las dejó a un lado, apoyadas contra al roca. Tuvo especial cuidado con su arco envuelto pero el resto lo lanzó con tranquilidad al suelo, haciendo una pequeña pila. Lo que dejó un poco más apartado fue un paquete ovalado donde tenía su capa. No podía evitar tomarte un atrevimiento respecto a eso.

Sin importarle que estaba mojado, se encargó primero de su compañero. Una vez libre del peso extra comenzó a desatar el arnés del eland para poder sacarle la montura. Quería que, ya que estaban de paso, pudiera descansar su espalda. No quería que su amigo sufriera de alguna dolencia tras tanto viaje y mucho menos perjudicarle la salud pese al mal que el simple hecho de montarlo podía causarle. Ashitaka siempre intentaba hacer lo mejor por él.

La voz de la joven a su lado lo hizo volver la mirada y sonrió un poco. Al parecer su caballo, Madelyn, tenía los mismos instintos que Yakult o ambos serán bastante reacios al agua. De hecho, ya intentar bañar a su compañero para él era una tortura. Asintió un poco al ver que compartían el mismo sentimiento y sonrió con tranquilidad. Que ella hubiera hablado significaba que el tiempo que pasaran allí no iba a tener un silencio tenso e insoportable. Eso lo relajaba.

Estaba pensando en qué podía decir mientras terminaba de retirar la montura del animal cuando ella le hizo una pregunta que lo dejó congelado en el sitio. Confundido se atrevió a volverse a la joven mientras cargaba la silla de cuero y mantas entre sus manos. ¿De verdad le estaba preguntando si era un espectro? Parpadeó confuso algunas veces mientras ella se explicaba y no pudo evitar soltar una suave risa que lo obligó a elevar los hombros un poco. NO quería reír a carcajadas, no quería ofenderla, pero su pregunta había sido por demás extraña.

—No lo soy —dijo al calmar un poco las carcajadas y con una sonrisa que ocultaba algo de ternura—. Puede quedarse tranquila, soy de carne y hueso al igual que mi compañero.

Yakul resopló y estiró su morro una vez más para oler a la joven, dando incluso un paso hacia ella mientras con confianza Ashitaka pasaba por detrás de él para dejar la montura también a cubierto. No tenía planeado sacarle las bridas al eland por lo que con eso dio por terminado su trabajo. Lo que seguía debía ser secarse él mismo pero decidió ir por la tangente y volvió a tomar el paquete donde estaba su capa de paja.

Con cuidado el muchacho desató el cuero y extendió la capa, colgándosela sobre uno de sus brazos cubiertos en tela empapada antes de acercarse también a la joven con pasos tranquilos. Se quedó a una distancia prudente y extendió el abrigo hacia ella.

—Será mejor que se cubra con algo más o va a resfriarse —le dijo como excusa por su gesto y manteniendo siempre la calma.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] Empty Re: [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka]

Mensaje por Lyndis Jue Ene 26, 2017 9:37 pm

Asintió una vez con fuerza ante la declaración claramente sincera del muchacho. Notó el sobresalto y la reacción cómica del chico, pero no iba a ofenderse. Que se rían de ella si era necesario, pero la verguenza solo se interponía en la autopreservación.

Enfundó su espada tranquila, siendo el tono y palabras de un nómada prueba más que suficiente para ella. Los Sacae no mentían.

Su cuidado no era por nada de todas foras: había visto cosas en las noches, en las montañas, en los bosques... Las leyendas de antaño no lo eran por nada, y las historias surgían por algo. Viajando sola no iba a arriesgar su suerte a seres ajenos a las llanuras invadiéndolas desde sus moradas infernales, espectrales u oscuras

Sean silentes u otros seres similares. Que existieran aquellas tropas sin descanso solo demostraba que podía haber más cosas allí afuera. La precaución nunca venía mal en aquellos tiempo, y ella siempre prefería ver un nuevo amanecer.

Perdida en sus pensamientos, se sorprendió al ver al muchacho a pocos pasos suyo, la lluvia ahogando el sonido que en otras circunstancias lo delataría. Su sobresalto fue leve, rápidamente contrajo las yemas de sus dedos que instintivamente se habían estirado a tocar el mango de la espada enfundada a su lado.

-Agradezco el gesto, pero esto es más que suficiente- contestó con una sonrisa, dando dos golpesitos a la cruda piel de ciervo que le cubría a duras penas de la intemperie. Estaba levemente húmeda en las puntas, pero el centro había quedado suficientemente a resguardo para que cumpliera su objetivo en aquellas circunstancias. Las otras dos pieles de siervo no habían tenido la misma suerte y tardarían su buen tiempo en secarse.

-Creo que en estas circunstancias estoy en mayor ventaja para instarte a ti a que te seques- señaló los ropajes aun mojados del muchacho con su mano. -No es mi primer temporal en las llanuras, no te preocupes. Procura no enfermarte tu primero- hizo un gesto en la cabeza agradecida e insto con su mano a que se apurara a proceder con su cambio de ropas.

No le agradaba mucho la idea de cuidar de nómadas enfermos en el camino, pero tampoco tenía el coraje de dejarlos a su suerte. Mejor evitar que se enfermara desde el comienzo.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] JEIjc1v
Sindri [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] JEIjc1v
Luzrov [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] 8mjmvEx
Khigu [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] 964aIaZ[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] J11cggD

Experiencia :
[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] Jm5byz1

Gold :
1546


Volver arriba Ir abajo

[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] Empty Re: [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka]

Mensaje por Khigu Dom Mar 05, 2017 9:11 pm

OFF:
Nota para los Admins: (aunque creo que ya lo sabréis (?)) Tras hablarlo con Lyn y darme su permiso, entro al tema para que Lyn pueda cerrarlo en el siguiente y tener su mínimo de posts <3


Quién le había mandado a salir aquella mañana. Podría haberse quedado resguardada con su tribu debajo de aquel precipicio que habían encontrado hacía una semana. Era invierno, por lo que estarían mejor dentro de un bosque, pero con temporales como los que iba a hacer ese día, no era seguro. Se notaba la electricidad en aquellas nubes, por lo que fue buena idea acampar en aquél lugar.
Pero no era tanta suerte para Khigu, a quien le tocaba ir a cazar la comida para la semana. Y no era como si pudiese dejarlo para otro día, no le gustaba dejar las cosas para última hora. Ya había perdido demasiadas cosas por haber dudado.

No le molestaba la lluvia, estaba acostumbrada a soportar temporales como esos aún con la mismas prendas. Y precisamente no pasaba tanto frío al no sentir partes de su cuerpo envueltas en ropas mojadas, debido a la escasez de estas que llevaba encima. Lo único que odiaba de aquel clima era la baja probabilidad de encontrar animales comestibles, pues la mayoría sabía esconderse bastante bien, y eso le atrasaría bastante.

En su camino, había encontrado un pequeño bosque, no habían muchos árboles grandes, y los que había fácilmente el viento podía mover sus ramas. Pero era un bosque al fin y al cabo, había probabilidad de encontrar algún animal allí dentro. Incluso desde antes de entrar no podía asegurarlo, pues con la bruma en suspensión era complicado distinguir bien si las figuras que se movían eran animales, árboles, emergidos, o algo más... quién sabe qué. Aunque ella no temía nada, así que siguió su camino, hacia adelante, con hacha en mano mientras miraba a los lados.

Escuchaba y veía tantas cosas que a la vez resultaban no ser nada... empezaba a cansarse, o más bien a aburrirse. Si al menos encontrara a alguien con quien pelear por el camino...

Hasta que oyó algo de lejos, parecía una voz humana, pero no podía estar segura. Al menos ya era algo, ¡algo vivo! Sacudió su albino cabello completamente empapado antes de volver su paso más rápido, llegando a lo que parecía una roca gigante con una formación lo suficientemente encorvada como para darle refugio a algún animal... o a alguien. Quien parecía ser el caso, pues veía un par de figuras, siendo una de ellas humana. En ese momento le daba igual quién fuera, así que corrió hacia ella.
Para encontrarse, al llegar allí, con una grata sorpresa. Esa era... ¡Sí!

- ¿Lyn? ... -se acercó más para ver a la chica que consideraba su mejor amiga y que no había visto en un tiempo, de espaldas a ella, y confirmar por su cabello verde y la yegua que había vivido su juventud en la tribu de Khigu. - ¡¡Lyn!! ¡Madelyn! -exclamó alegre, abalanzándose sobre la espalda de la nómada en forma de abrazo.

- ¡Pequeña, cuánto tiempo! -dijo con voz amorosa- ¿Con quién estabas hablando? -preguntó, pues no parecía que fuera con Madelyn.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] OaIUyNL
Zephiel [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] JEIjc1v
Sindri [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] JEIjc1v
Luzrov [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] ZmGwc9E[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] NoCdqu3

Experiencia :
[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] POvHqgT

Gold :
1617


Volver arriba Ir abajo

[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] Empty Re: [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka]

Mensaje por Lyndis Jue Mar 09, 2017 8:22 pm

El movimiento de una figura en el rabillo de su ojo le hizo voltear alarmada, pero antes siquiera de poder procesar lo que veía un fuerte abrazo y una voz conocida le hicieron perder completamente la tensión...Más no la sorpresa.

-¿Khigu?- preguntó al reconocer la voz de su mejor amiga, aun sin procesar tan singular encuentro en aquellas circunstancias. Sus labios fueron rápidos en reaccionar, por su parte, esbozando una profunda y sincera sonrisa.

La piel mojada de la chica empapaba las pocas ropas que portaba, que aun así eran mucho más que el traje de la albina que poco dejaba a la imaginación. Si... poco dejaba a la imaginación aquel cuerpo curtido de una guerrera feroz sin igual, lo único posible a imaginar era el terror de sus enemigos. Por lo que, aun si lo intentaba, romper aquel abrazo le era imposible.

-Sin lugar a dudas ha pasado mucho tiempo, varias lunas sin duda... Me alegra verte- contestó, poniendo su mano cariñosamente sobre el brazo de la otra. -Oh, hablaba con este cazador nómada que--- ¿eh?-

Su vista se posó... En el espacio vacío que hacia un instante ocupaba el muchacho nómada con su venado... ¿Lo ocupaba?

Su mente se nubló, su vista se oscureció mientras su mente intentaba procesar lo ocurrido. Sentía calor y frío mientras repasaba lo pasado...

Una figura en la bruma... Un espectro... Escuchaba la voz lejana de Kihgu, y su calor contra su cuerpo, el relincho de Madelyn... Pero sus ojos no llegaban a procesar nada. Solo frio y calor a la vez... Afertó con fuerza el brazo de Khigu... O lo intentó, sintiendo a sus dedos perder toda fuerza y agarre

Y antes de poder llegar a una conclusión clara... Su cuerpo pasó a la inconsciencia.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] JEIjc1v
Sindri [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] JEIjc1v
Luzrov [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] 8mjmvEx
Khigu [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] 964aIaZ[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] J11cggD

Experiencia :
[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] Jm5byz1

Gold :
1546


Volver arriba Ir abajo

[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] Empty Re: [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka]

Mensaje por Eliwood Mar Mar 28, 2017 10:19 pm

Tema cerrado. 10G a Khigu. 50G a Lyndis.

Lyndis obtiene +1 EXP y +1 Bonus EXP!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] OaIUyNL
Lyndis [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] NqTGGyV

Experiencia :
[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] Fy4uE7I

Gold :
977


Volver arriba Ir abajo

[Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka] Empty Re: [Social] Figuras en la bruma [Privado Ashitaka]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.