Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum] Empty [Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2016 5:07 pm

Su vida continuaba siendo la misma desde que Micaiah había desaparecido sin dejar nota alguna y que no tuviera ninguna pista sobre donde empezar a buscar no suponía ningún impedimento para el ladrón se pusiera a viajar por todo el mundo en busca, no de encontrar su paradero; por el momento se conformaría con encontrar una mínima pista que le indicase donde debería dirigirse para saber de la persona que le sacó de la miseria y le dio un camino que seguir en su vida. Sonaba muy importante pero Sothe estaba seguro de que si la maga de pelos de plata no le hubiera tendido una mano en el pasado; ahora no podría continuar con vida y siguiendo estúpidas ambiciones en su vida, porque probablemente hubiera muerto de hambre porque sino todas las otras personas hubieran pasado de largo sin dar la importancia a un pobre niño esquelético que había sido años atrás.

Para cualquier persona su plan para empezar a buscar hubiera sido coger un mapa y trazar un plan de viaje que realizar. Bien, eso no se podía aplicar a Sothe; su compañera le había enseñado a escribir pero algo que nunca se le había dado bien era el leer mapas. ¿Y qué decir sobre sus conocimientos de geografía? Bastante lamentables, ya tenía suficiente suerte de saber que Daein estaba al lado de Begnion pero sus conocimientos no iban mucho más allá que esas dos ideas. Así que aunque cualquiera se escandalizaría por su desastre de planificación, su única opción por delante era viajar como polizón en los barcos mercantes atrancados en los puertos y que le llevase a un país al azar; una vez allí debería investigar por su parte cual sería su destino.

Esa vez había sido el mismo caso, no había salido desde Daein sino que el barco que le había llevado hasta su situación actual había zarpado desde Valm y le había llevado hasta... ¿Thracia? Eran demasiados nombres nuevos para un ladrón que se había dedicado casi toda su vida a que las diferencias sociales en la capital de su país fueran poco a poco disminuyendo, tarea que había sido casi nula de completar, pero ahora había tenido que dejar la situación de su país a un lado, paralizado temporalmente. Porque tenía que centrarse y pensar que debería hacer a continuación, pero por suerte el ladrón tenía ideas de como proceder... Si un barco mercante le había llevado a ese lugar, los mercantes serían la clave de todo eso.

Y Sothe podía pelear, lo cual siempre era de ayuda aunque sus apariencias fuera más bien cuestionables por ropajes sucios y rotos, no era un mal tipo. Así que de una manera u otra había conseguido que una caravana de mercaderes les dejara acompañarle a lo largo de las rutas mercantes hasta llegar a una ciudad; solamente tendría que comportarse, lo cual no sería una tarea demasiado complicada porque él robaba por necesidad no por codicia y sus intereses eran prioritarios ahí, y brindarles algún tipo de ayuda si aparecían bandidos. No parecía demasiado complicado y por el momento Sothe lo único por lo que tenía que preocuparse era de seguir el ritmo de la caravana y algunos hombres más a pie; pan comido.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum] Empty Re: [Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2016 11:43 am

Iban a llegar grandes caravanas y carretas llenas de nuevas mercancías que iban directas hacia Miletos. Normalmente la guardia de Thracia se podía ocupar de defender aquellas rutas mercantes hasta que llegarán a Miletos,pero en aquella ocasión eran demasiadas caravanas y carretas como para que las pocas tropas thracianas que habían para defender aquellas zonas pudieran controlarlas. Por eso decidieron mandar una carta a las propias tropas de Miletos,necesitaban a una partida de hombres de Miletos y a su líder para que los ayudarán.

El joven chico recibió la carta lo antes posible,claramente no podía desobedecer las ordenes de Thracia y realmente los necesitaba,además de que probablemente no tendría que estar mucho tiempo fuera de Miletos,dado que la ruta misma acababa en su hogar. Prácticamente era responsabilidad suya tener que proteger a aquellos mercaderes para que llegarán sanos y salvos a la península. Se armo por completo y formo a un equipo de soldados para que lo siguieran,dejando a los otros para que protegieran Miletos como debía ser.

Partió con los hombres,para que no tardarán mucho,decidieron ir en una caravana militar,donde podrían viajar sin problema alguno. Aun no se había ganado el respeto de muchos de sus hombres...por eso decidió llevarse a algunos de aquellos hombres que aun lo miraban mal  y le faltaban al respeto,quería mostrarles que era muy capaz de ser tan bueno en su rango,como lo había sido su padre adoptivo. Uno de aquellos hombres ya se estaba quejando en la caravana,bufando. -Menuda estupidez...que se encarguen ellos,para eso están,¿Tenemos que movernos nosotros? A ver si ellos se han movido alguna vez por nosotros. A lo que otro respondió con sorna -Desde luego...vivimos tiempos difíciles. El joven no aguantaba aquello,pero debía comportarse,lo que querían era provocarlo,el mismo sabía que su decisión había sido acertada...aquel grupo de mercaderes traerían una gran riqueza a Miletos y si resultaban heridos o incluso muertos,nada de eso pasaría. Midió bien sus palabras y después se pronunció -Chicos,nuestras ordenes son proteger Miletos,si no protegemos lo que hace grande a nuestra tierra,no estamos protegiendo nada,solo guardando. Los dos hombres se callaron con mala cara y el joven sonrió con levedad.

Una vez llegaron,pudo ver como tampoco es que hubieran muchos guardias de Thracia...ahora comprendía porque los necesitaban,al parecer la propia Thracia tenía cosas mejores que hacer que proteger a los civiles de futuros ataques emergidos o de bandidos. Ordeno a sus hombres formar en varios puntos estratégicos de la ruta y el hizo lo mismo siguiendo a las caravanas desde un lado,como sus compañeros. Aprovecho para curiosear la caravana que tenía justo al lado,sentía mucha curiosidad por las cosas nuevas y los mercaderes parecían traer productos exóticos de otras tierras lejanas,aunque el chico no lograba ver que era lo que llevaban realmente. Varias oscuras siluetas empezaban a mostrarse en el bosque y sus miradas rojas y brillantes estaban fijas en las caravanas.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum] Empty Re: [Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2016 6:47 am

A Sothe le impresionó ver lo que parecían ¿guardias? Acompañando a los comerciantes por las rutas que tenían que tomar, no era algo que fuera demasiado corriente en su país natal, sobretodo por la gran diferencia abismal que había entre clases y lo que producía en ello a las ideas de cada uno de los que pertenecían tanto a clases altas como a bajas. Si no eran guardias como tal, al menos el ladrón tenía que admitir que aquellos tipos portaban armaduras que se veían más toscas que la de los mercenarios con los que se solía topar en algunas tabernas cercanas a la de los puertos, pero fuera como fuera, tampoco tenía que ser una molestia tan importante para él la presencia de aquellos hombres con armaduras acompañándoles. Lo único que a él le importaba era eventualmente llegar a la ciudad y separarse de ellos para seguir su camino, intentar encontrar alguna pista que le llevase a la persona que era tan importante para él.  

Pero el ladrón entendió porque las caravanas en aquel país tenían aquel clase de apoyo que le resultaba extraño para alguien como él en cuanto después de andar por aquellos caminos terrosos durante un corto periodo de tiempo empezaron a aparecer entre los árboles del bosque siluetas que no parecían precisamente amigables porque Sothe podía reconocer aquella mirada rojiza que había escuchado sobre los rumores de los que se hacían llamar “emergidos” aunque no hubiera peleado con ellos directamente, porque era un ladrón no un mercenario así que todavía no había encontrado la oportunidad para verse envuelto en una situación de aquel parámetro: hasta ese momento.  

Los mercaderes también pudieron sentir aquella amenaza a la lejanía y empezaron a reorganizarse, de igual forma que intentar distribuir parte de la mercancía entre las personas por si podían acceder a la caravana; tratar aunque no pudieran pelear por ellos mismos, defender los productos a su manera. Pero Sothe no era mercader así que no tenía interés en aquello, sí que había prometido ayudar a esas personas si se encontraban en problemas y él era un hombre que cumplía con su palabra, así que en lugar de dirigirse a ellos, sus pasos avanzaron hasta los soldados. Él desconocía de tácticas, estrategias o que hacer en esos casos, mientras que lo más probable es que aquellos tipos sí, y aunque tendría que admitir que era un tipo que trabajaba más eficientemente cuando hacía las cosas por su cuenta: probablemente serían emboscados pronto, así que no sería demasiado lógico.

-Puedo pelear. - Dijo girándose levemente, con una pierna más adelantada en la que se podían ver fundas que en su interior portaban varias dagas que estaban al alcance de ser vistas por otros. - Y quiero ayudar, si hay algo que quieran que haga, solo díganlo. De otra forma entenderé que puedo ir por mi cuenta, pero no creo ser de tanta utilidad haciendo lo que me de la real gana.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum] Empty Re: [Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2016 2:42 pm

Los emergidos comenzaban a salir de entre los bosques,portando lanzas,espadas y dagas,normalmente los emergidos atacaban en aquella zona y Thracia ya no quería mandar mas tropas,puesto que perdían sus vidas allí,por eso en aquella ocasión decidieron pedir ayuda a Miletos. Los soldados de Thracia estaban ocupados con las propias guerras en otros territorios y pueblos del país. El joven de cabello castaño no tardó mucho en tomar la iniciativa,por lo que había visto era el único de allí que tenía algún puesto militar algo mas alto que los demás,por lo que era su responsabilidad ayudar en la coordinación de aquellas tropas. -¡En Linea! ¡Tenemos que defender las caravanas! Era peligroso que los mercaderes se quedarán parados en la ruta,los emergidos podrían atacarlos a distancia si aparecía alguno que pudiera hacerlo por lo que el joven debía buscar una alternativa para ellos.

Los pasos de montaña,eran rutas alternativas que se no se usaban demasiado para uso cotidiano,quizás los que mas lo usaban eran los pastores,pero era la única opción para que los mercaderes pudieran huir de la batalla. Por suerte para ellos,los soldados habían acatado las ordenes sin rechistar. -Escudos delante y lanzas en ristre! En cuanto estén cerca no dudéis y atacad! Los primeros emergidos empezaron a caer contra aquellas lanzas de los soldados,por ahora ninguno había pasado la linea de defensa,pero era cuestión de tiempo que lo consiguieran. Eran mas y lo peor es que ellos no tenían ningún tipo de miedo,ni precauciones,como ellos,que debían proteger a los mercaderes y claramente tenían miedo a morir.

Un chico de cabellos verdosos se acerco entonces hacia ellos,el joven se acerco en cuanto escucho sus primeras palabras y asintió con una amplia sonrisa. -Necesitamos a todas las personas que puedan luchar,te necesito. Tenemos que escoltar a las caravanas hasta el paso de montaña,alejarlas de la batalla lo antes posible y defenderlas. No salieron muchos voluntarios mas de entre los mercaderes,así que decidió comunicar la táctica a los mismos mercaderes. -¡Escuchad! ¡Necesito que nos movilicemos! ¡Si seguimos un poco hacia delante encontraremos un paso de montaña que podremos usar para evadir la batalla! ¡Seguidnos! Ya que no había casi ningún voluntario mas decidió llevarse a aquellos dos soldados que le habían estado haciendo la vida imposible hacia ya varios días y al voluntario. -Perdón con el ajetreo ni si quiera me he presentado como debía,mi nombre es Vallum,soy el Protector de Miletos. Pero no tenían mucho tiempo para presentaciones. Algunos emergidos ya estaban pasando la linea de defensa,el primero que se acerco a las caravanas recibió un golpetazo del gran escudo del chico,tirándolo al suelo,degollándolo con su lanza cuando este estuvo en el suelo. -¡En Marcha!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum] Empty Re: [Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2016 8:04 am

No debería alegrarse por algo así, pero de igual forma Sothe se aliviaba de ver que los emergidos no portaban tipo alguno de magia; el ladrón había tenido como compañeros de aventuras o colegas a muchos magos, incluso había entrenado espalda contra espalda contra ellos y tenía que admitir que para un ladrón pelear contra ellos era lo peor del mundo. Podían atacar a distancia mientras que el chico de pelos verdosos tenía que acercarse mucho a su contrincante para dar un golpe certero y eso era una gran desventaja con él, con la que probablemente no tendría que lidiar, porque en ese preciso momento solo habían emergidos con armas tales como lanzas, espadas y dagas, siendo peligrosos para él solamente los primeros nombrados. Pero tampoco debería preocuparse en sobremanera porque esta vez no estaba solo peleando, sino que habían aquellos guardias pertenecientes a aquel país, y aunque no le gustaba mucho pensar en la idea de guardias sus problemas con ellos se limitaban a la capital de Daein; fuera de allí nadie sabía sobre su identidad así que era algo menos que cargar consigo.

Además, aquellos tipos se veían muy organizados en lo que hacían, aun sí alguno de ellos parecía proceder un poco a regañadientes pero seguían manteniendo una formación organizada con los escudos bloqueando parte del camino mientras trataban de que las caravanas siguiesen avanzando poco a poco, con la idea de ir eliminando a los enemigos que quisieran acercarse; estrategia sabia porque si simplemente se quedasen atrancados en un lugar serían un blanco todavía más perfecto para los emergidos. - No hay problema, soy Sothe. - Por su parte no tenía ningún titulo con el que presentarse porque tampoco era nadie importante, podría decir que era un viajero como muchas veces hacía pero no lo veía necesario y presentarse como “ladrón”... No. Además él no encajaba demasiado bien en la definición común en la que la gente solía pensar en ellos; codiciosos, malvados... Prefería evitar malentendidos y en medio de una batalla no era momento para ponerse a hablar, pero él no era muy hablador de todas formas. -Creo que entre vosotros podréis controlar la parte delantera de la caravana, soy rápido así que iré detrás porque probablemente también decidan alcanzarnos por ahí. Si se encuentran en problemas solo llámame y volveré.

El camino era estrecho y la caravana abultaba demasiado por el pero Sothe no tuvo problemas en esquivar los obstáculos por el camino para colarse a la parte posterior mientras controlaba que no hubieran emergidos en los arbustos o entre la arboleda cercana pero daba la impresión de que la formación de emergidos se había concentrado donde se encontraba el pequeño grupo de guardias en una posición más adelantada. Una vez detrás de la caravana, andaba con pies de plomo, girando la cabeza a un lado y a otro mientras analizaba con rapidez todos los puntos ocultos a los que su vista alcanzaba de ver; quizás no podía bloquear ataques con un escudo con una técnica tan limpia como Vallum pero tenía su propia manera de proceder que era la más eficaz para él. Y no tenía opción de bajar la guardia, porque en cuanto se percató a la lejanía pudo vislumbrar a un emergido portando una daga que se quería acercar a la caravana por uno de los costados... ¿Los emergidos también hurtaban y robaban? Aunque iban bien equipados y de algún lugar tenía que salir su arsenal, así que no tenía porque ser una idea tan disparatada, aunque por el momento Sothe había dado su palabra de que intentaría proteger la mercancía de aquella gente; y así haría.

Así que corrió en la dirección al emergido mientras que al mismo tiempo bajaba su mano por la pierna con tal de sacar una daga de la funda que portaba en la pernera, arqueando para adelante su cuerpo a medida que se aproximaba peligrosamente dentro de su esfera personal y deslizó sus pies hacía delante para ponerle la zancadilla una vez quedó dentro de su rango de acción, desestabilizandolo y aprovechando esos instantes para rodearle por detrás, inmovilidándolo con sus brazos mientras acercaba su daga al cuello del enemigo y cortándole en un punto estratégico para que se desangrase al poco tiempo. Sothe dejó de sostener el cuerpo para que cayese por su propio peso y volvió a acercarse a la caravana para guardar posición desde allí.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum] Empty Re: [Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2016 9:17 pm

Por lo pronto no parecían emergidos demasiado formados ni tampoco demasiado poderosos,pero si que estaban logrando romper muchas filas,no quitaba que fueran emergidos y por tanto ni si quiera tuvieran pensamientos de parar el ataque,no paraban de luchar hasta que no les quedaba un hálito de vida. Aquellos soldados intentaban pararlo por todos los medios pero no podían evitar que alguno se escapara y entrara en la zona donde los mercaderes estaban avanzando para llegar hasta el paso de montaña,que cada vez se veía mas cerca.  Los mercaderes por su parte,intentaban llegar lo antes posible,por lo que iban mas rápido que de costumbre,todo fuera por salvar el pellejo.

Vallum asintió entonces al escuchar al chico,con el chico peliverde detrás y ellos por delante,lo mas seguro es que las caravanas pudieran salir del aprieto mucho antes. Tal y como había dicho el chico,los emergidos se acercaban por delante,y eran algo mas que por detrás. Los dos soldados se lanzaron a luchar en cuanto los vieron,corriendo hacia los emergidos que iban directos hacia la caravana también. -¡No! ¡Esperad! No era buena idea hacer aquello,su poder residía en defender,si atacaban perdían la ventaja defensiva que brindaban a las caravanas puesto que otros emergidos podrían acercarse por otros huecos. Los soldados empezaron a pelear con aquellos seres malditos lanzas contra lanzas,pero aquello provoco que otros emergidos pudieran acercarse a la caravana,dos emergidos,uno portaba una daga como arma y el otro una espada.

No atacaron a la vez,el primero en llegar fue el emergido de la daga que salto con su daga hacia arriba,pero el joven castaño coloco por encima suya su escudo,por lo que el emergido choco contra el escudo,por su parte  el emergido de la espada,el cual realizo un tajo rápido hacia Vallum,hubiera realizado un buen corte al chico,de no ser por la armadura que llevaba,no logrando penetrarla con aquel solo tajo. El joven aprovecho y tiro al emergido de la daga encima del que llevaba una espada y ambos al chocarse cayeron al suelo,coloco el escudo encima de sus cuellos,por lo que no podían moverse del suelo y clavo su lanza varias veces en el pecho de cada uno hasta que hubieron muerto,apartando la lanza y su escudo después.

Sus soldados no habían tenido tanta suerte en la batalla,los dos habían ganado a sus respectivos contrincantes,pero...uno de ellos estaba tirado también en el suelo. -Tráelo hasta aquí corre! El otro soldado lo trajo corriendo a cuestas,justo cuando un emergido había lanzado un cuchillo arrojadizo directo hacia el soldado que estaba de pie. Al verlo,el joven aparto al otro de un empujón y la daga paso justo por el lado del chico castaño,logrando tirar el casco del joven el cual se había abollado con el golpe del cuchillo. El golpe le había creado al chico un fuerte dolor de cabeza,seguramente le saldría un buen chichón. -Sothe! Por aquí tenemos mucha compañía! Tenía que proteger a sus soldados por lo que se coloco delante de ellos,con el escudo delante ya que se esperaban mas cuchillos arrojadizos por parte de aquel emergido.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum] Empty Re: [Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2016 6:00 am

Tenía que admitir que vigilar la parte trasera de la caravana estaba siendo una tarea de lo más sencilla, por lo que el ladrón asumía que probablemente estarían teniendo un mal momento por allí delante pero hasta que no le llamasen o tuviera una señal, no se movería de allí; porque lo cierto era que aunque le pareciese algo calmado, de vez en cuando los mercaderes le advertían que se acercaban emergidos para robar la mercancía y huir con ella; y era el momento de Sothe de entrar en acción para matar a los emergidos que se atrevían a poner una mano en la caravana o bien hacerlos huir en otra dirección para que los civiles no tuvieran que enfrentarse a ellos. Desde su punto de vista, no estaba muy seguro si él se atrevería a viajar con objetos de valor sin tener nociones de pelea, y más en tiempos como aquellos pero él era un simple ladrón que tampoco era demasiado de ayuda en una batalla real porque siempre necesitaría refuerzo de gente que si supiera pelear de verdad, por eso tampoco estaba realmente en una posición de poder juzgar a los demás. Y cada uno podía acabar haciendo lo que creyese más correcto, además.

Pero la posición que había adoptado allí atrás parecía que no iba a ser mucho más, la posición que iba a defender en el futuro, ya que podía escuchar algunos gritos que provenían de la parte delantera de la cual se había alejado minutos atrás y cuya voz parecía bastante similar a la del soldado con el que había hablado antes, Vallum. A pesar de ello, Sothe estaba calmado; no era como si nada le afectase porque era humano al fin y al cabo, pero era una persona a la que le costaba mostrar sus sensaciones con naturalidad y eso le ayudaba a no alterarse si no era algo que le importaba con su vida, así que podía continuar moviéndose y protegiendo su zona aunque escuchara gritos para modificar la formación que tenían. Aunque finalmente fue llamado para que fuera ayudar allí delante y no dudó un instante en apuñalar al emergido más cercano que encontró, acercándose a él con naturalidad y luego de repente, moviéndose mucho más ágil y rápido, lo cual le desubicó y facilitó el trabajo a Sothe para luego poder volver a ver cual era la situación delante como para que fuese llamado a ayudar.

Y tenía que admitir, que realmente lo que esperaba encontrar allí es que no podían contener la formación que parecían haber adoptado cuando el ladrón se había alejado de allí; pero en su lugar, lo que se encontró fue a un soldado cargando a otro y a Vallum sin el casco que antes le protegía la cabeza. Vaya, parecían haber tenido más problemas de los que esperaban, así que Sothe solo podía esperar que no fuera gravemente herido durante una de sus maniobras porque lógicamente él no iba preparado en cuanto a defensa como para aguantar grandes ataques. Fue corriendo hasta colocarse al lado de Vallum, quien ocupaba una posición más adelantada entre el pequeño grupo y lamentaba que tendría que refugiarse detrás de él y su escudo si algo malo pasaba, pero no era el momento para pensar en lo malo que podía pasar; sino para centrarse en la batalla.

Cuando notó como un espadachín se acercaba por su lado, sabía que la probabilidad de acierto de aquel emergido sería muy superior a la suya solo por el tipo de arma y su rango de acción, así que sin ningún tipo de miedo en su acción se acercó a él corriendo para desarmarlo con una fuerte patada en sus manos, haciendo que tirase su espada al suelo. Sothe aprovechó para acabar de correr en la dirección del hombre para apoyar sus manos en los hombros del enemigo para impulsarse y saltar detrás de él; donde le fue más fácil inmovilizarlo y apuñalarle por detrás un par de veces para asegurarse de que serían apuñaladas mortales.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum] Empty Re: [Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2016 10:14 pm

Los soldados comprendieron entonces que...el chico les había salvado la vida,no cualquier general se sacrificaría solo por dos soldados de su patrulla,pero Vallum había arriesgado su vida,solo para que ninguno de los dos cayeran en combate. Tampoco podían quedarse allí durante un tiempo indefinido,no era buena idea así que el joven levanto al soldado herido y lo subió a la caravana para que estuviera fuera del rango de aquellos emergidos,allí los mercaderes podrían encargarse de su herida como bien pudieran. Por su parte el soldado sano decidió apoyar en batalla al joven general,esta vez iba a seguir sus ordenes sin rechistar y aquella mala cara que siempre tenía,parecía haber cambiado bastante a una llena de convicción y ganas de ayudar.

-Mantente cerca de la caravana,no dejes que ningún emergido se acerque,tenemos que avanzar! La caravana comenzó a avanzar un poco mas rápido viendo que ya no tenía emergidos muy cerca y las demás parecían seguir el mismo ritmo. Por ahora no parecían haber recibido ningún daño,pero la desesperación por llegar al paso de montaña aumentaba entre los mercaderes,no querían estar ni un minuto mas entre emergidos. Las primeras carretas y caravanas ya estaban llegando hasta el desvió y sin dilación subían por el paso de montaña,pero los emergidos seguían acercándose,queriendo llegar hasta el paso de montaña.

El joven Vallum se coloco cerca del paso una vez llegaron con la caravana,buscando con su mirada a Sothe hasta encontrarlo,había estado peleando con unos emergidos,pero no podía mantenerse expuesto tanto tiempo,podría recibir algún ataque que no pudiera ver o que le fuera difícil evadir.  Un soldado emergido corría directo hacia el joven peliverde con una lanza en sus manos. -Por favor,quédate aquí y guarda el paso de montaña,tengo que ir a por ese joven,nos a salvado la vida y no pienso dejar que caiga aquí. El chico decidió ir hacia el también llegando a la par que el emergido con lanza por lo que con su propia lanza atrapo la del enemigo y la hizo bajar hasta el suelo,después de hacer aquello empezó a golpear varias veces al soldado emergido con el escudo en la cabeza empujándolo hacia atrás  y cuando estuvo desorientado le clavo la lanza por el cuello hacia arriba,atravesando así su cabeza,quedando la punta de la lanza sobresaliendo de su cabeza,como si hubiera empalado su cabeza en una pica. Apartó su lanza y dejo caer el cuerpo del emergido girando hacia el chico,respirando un poco agitado,estaba algo cansado. -Vamos...debemos guardar el paso de montaña,sígueme... Le costaba un poco correr,pero intentaba ir lo mas rápido posible hacia la entrada del paso.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum] Empty Re: [Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2016 6:26 am

Sothe tenía que aprender que hacer saltos exagerados era algo que para huir de los guardias en plena ciudad de Nevassa o para robar algo de comida sin que le pudieran alcanzar era de lo más efectivo pero que no era algo que debiese hacer en plena batalla. ¿Pero como iba a saberlo? No era un guerrero, ni un mercenario, no dejaba de ser un pobre ladronzuelo que había aprendido a como manejar la daga en la calle porque le parecía la más sencilla de las armas, como todo ladrón como tal también había aprendido a petar cerraduras pero como había aprendido tendría que quedarse como un gran secreto. Lo importante allí es que Sothe no tenía realmente mucha experiencia en batallas porque realmente no había tenido la necesidad de estar expuesto hasta ese punto al exterior;  y aunque todavía no había sufrido una herida letal o de importancia, empezaba a sentirse cansado por la exageración de sus movimientos aunque los emergidos cayesen lentamente uno tras otro.

Pero todo movimiento tenía su punto ciego desde la perspectiva del ladrón y no podía estar atento a cada circunstancia que pasaba a su alrededor, por lo que cuando se percató de que había un emergido portando una lanza entre sus manos pero cuando se giró para observar que sucedía, Vallum ya se estaba encargando de ese enemigo con la fuerza de su lanza. Sothe era demasiado callado como para agradecer aquel gesto; pero le había salvado la vida, aunque se suponía que se trataba de eso en las peleas, de cubrirse las espaldas ajenas y luchar codo con codo. Quizás se lo diría después, cuando no tuvieran la presión constante de que un enemigo podía acercarse peligrosamente a ellos con un arma, pero seguramente serían palabras que se quedaría para él mismo y ya. Asintió con la cabeza cuando el guardia pesadamente le dijo que deberían ir a guardar el paso de la montaña y sin decir nada, simplemente le siguió mientras las caravanas desviaban su camino para tomar aquel nuevo camino. Sothe no tenía idea alguna sobre las caminos de aquel país así que no cuestionaría aquellas decisiones aun sí tenía muchas dudas en la cabeza.

Aunque al finalmente alguna de las dudas tuvo que expresarlas aunque el momento no fuera el adecuado para ello. - Este camino, ¿es más seguro o es algún tipo de atajo? - Por el momento su única opción era que siguieran avanzando hasta refugiarse en un poblado y conseguir más ayuda, o seguir peleando hasta acabar con los emergidos o en caso contrario, hasta que se retirasen pero la última opción era más bien nula desde su opinión. Aunque realmente por el motivo que fuera, la cantidad de emergidos había parecido desaparecer lo cual era de agradecer por el guardia que había sido herido y la cantidad de civiles que realmente eran, pero aun así, de vez en cuando algún emergido intentaba acercarse a las caravanas y Sothe aprovechaba para despistarlos y a alguno de ellos, desarmarlo. Estaba cansado como para dar golpes certeros y esperaba que Vallum pudiera ayudarle a rematar a los enemigos, después de todo seguro que el castaño tendría mucha más experiencia real que él.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum] Empty Re: [Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2016 7:28 pm

Una vez llegaron al comienzo del paso de montaña el joven castaño suspiro pesadamente asintiendo después de descansar,solo un poco,ni si quiera un minuto,pudo observar que aquel soldado que había quedado allí se había podido encargar el solo de un emergido que yacía sin vida en el suelo frente al soldado. El chico sonrió levemente y volvió a agarrar con fuerza su escudo y su lanza entonces se dio cuenta de algo...¿Había perdido su casco? Esperaba que no...era algo muy importante para el,aunque si aquello entorpecía la misión tendría que dejarlo por perdido. Era uno de los pocos objetos que conservaba y que su padre adoptivo le había dejado,el casco del propio hombre,el mismo que le dio en cuanto los dos se conocieron...era triste que se hubiera perdido.

El chico entonces giro su mirada hacia el chico peliverde y asintió con levedad,sonriendo tranquilamente. -Es un atajo,fue creado por si los emergidos atacaban el paso principal,para servir de alternativa para los mercaderes y poder salvarse. Fue cuando escucho el grito de aquel soldado herido,el cual ya estaba por el paso de montaña,pero se le veía asomar la cabeza por uno de los ventanucos,parecía dolorido,pero al poco tiempo saco un casco,¡Era el casco de Vallum! Aquel hombre herido había  recogido el casco cuando al joven se le había caído. Pensó que lo podía necesitar así que se lo lanzó hacia el joven que lo pudo atrapar a duras penas,soltando un momento el escudo. Se lo coloco rápido,aunque le quedaba un poco raro,se le había doblado un poco y le quedaba por un lado bien y por el otro todo ladeado.

Las caravanas comenzaban a pasar hasta el nuevo paso con mas rapidez y facilidad. El joven estaba atento a cualquier emergido que se acercará al lugar,no podía dejar que ninguno de aquellos seres pasará pues entonces probablemente podría parar el paso de la mayoría de caravanas que aun no habían llegado al paso de montaña. Se podían ver como se acercaban tres mas,cada uno llevaba un arma distinta,uno una espada,el segundo una daga y el tercero llevaba una lanza. El de la espada fue directo hacia soldado con el que choco armas,el de la daga fue directo hacia el chico peliverde, y el ultimo que llevaba la lanzaba se había encarado con Vallum. El chico chocaba su lanza contra la del emergido y cuando este intentaba atacarle por otro lado colocaba su escudo,cuando se deshizo de un golpe con el escudo de la trayectoria de la lanza,el joven realizo un barrido horizontal con su lanza hacia el enemigo emergido.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum] Empty Re: [Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2016 6:13 am

El ladrón de pelos verde no estaba cansado hasta el punto de necesitar expresarlo para que le dieran un respiro; era más bien como romper con su rutina en la que solo tenía que pelear durante intervalos de tiempo muy pequeños para luego poder descansar por largo periodos, lo que era, todo lo contrario a lo que estaba sucediendo allí. ¿Pero que había pensado que serían las cosas en cuanto decidió salir de Daein? Estaba claro que si emprendía un viaje para interponer nuevos propósitos en su vida, las cosas iban a cambiar. Porque simplemente Sothe no podía regresar a la vida que había tenido en el pasado si todas las personas que le habían ayudado, habían decidido por su cuenta de tomar diferentes caminos dejándolo atrás pero era el momento de cambiar las cosas con sus propias manos; porque quería volver a ser la familia que habían sido en el pasado. Y Thracia podía ser un comienzo, aunque tenía que admitir que estaba siendo un choque tremendo con lo que estaba acostumbrado.

Asintió cuando su pregunta fue solventada, sin añadir mucho más aunque pensaba que las personas de allí habían sido bastante listas como para decidir crear un camino alternativo para los mercantes que frecuentaban la zona y que tenían bastantes probabilidades de ser atacados. Desconocía si en su país de origen habían tomado esas medidas, porque claramente, él no se movía en esos círculos pero  no creía que se preocupasen tanto por mercaderes cualquiera. Sothe solo murmuró algo ininteligible  durante el transcurso del camino, no pretendía que Vallum le entendiese porque era solo el hecho de que estaba pensando para sí mismo cosas que no tenían nada que ver con el campo de batalla, así que no era nada que tuviera que ser compartido allí. No iba a ignorar el hecho de que estaba empezando a aislarse de lo que estaba sucediendo allí, como si el ladrón viviese en su propia esfera personal pero aprovechaba para descansar mientras andaban por aquel camino vigilando que nada se saliera fuera de lo normal y tampoco era alguien que tuviera facilidad para relacionarse en entornos concurridos, ignorando también como el soldado herido le tiraba un casco al guardia que andaba a su lado, aunque antes parecía haber tensión entre ellos y ahora le daba la impresión de que eran más... ¿agradables?

Suspiró pesadamente cuando vio aparecer nuevamente a más emergidos: rompían la paz que había conseguido en pocos pasos. Pero no era un quejica y a pesar de no ser la felicidad personificada precisamente, solo quería que todos estuvieran bien y ayudaría en lo que podía así que se encargó del emergido que fue directamente a atacarle a él. ¿Acaso creía que usaba la daga mejor que él? Há, llevaba muchos años entrenando en las calles como para que un tipo que no parecía ni tener alma pudiera derrotarlo. Aun cansado, pudo prever sus ataques llevándose solo pequeños cortes en la ropa o sobre la piel en las zonas que sus ropajes no alcanzaban a cubrir; pero no iba a desangrarse por una herida superficial, como mucho serían heridas que picarían durante unos larguísimos minutos. Así que agachándose cuando el otro emergido atacaba, Sothe aprovechó el primer momento de retroceso para desarmar al otro, aturdiendolo y siendo su momento para acabar con el enemigo con una sola puñalada en la arteria.

Después de acabar con su parte, se giró para ver que quedaban un par de emergidos que estaban siendo bloqueados por los guardias, no pensaba que necesitaran ayuda pero no estaba de más preguntar. - Eh, ¿Necesitáis ayuda con eso? - Aunque si le preguntaban, Sothe pensaría que preferiría no meterse en una pelea donde había chavales con pesadas armaduras, escudos y lanzas; era su opuesto en cuanto a equipación.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum] Empty Re: [Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2016 9:13 am

Aquel emergido bloqueo aquel barrido con su escudo,parecía mas experimentado que los demás con los que había tenido que luchar en aquel lugar,parecía saberse defender bien,el joven bloqueaba también sus ataques  con su propio ataque. Debería hacer algo menos convencional para derrotar a aquel enemigo,algo que no estuviera acostumbrado a hacer cuando luchaba. Se le ocurrió una idea un poco arriesgada,pero que si funcionaba sería mortal para el enemigo,el chico después de bloquear la lanza la apartó un poco con el escudo y por un momento se deshizo de su propio escudo  y salto encima del emergido,portando solamente su lanza como arma,lo que hizo fue que al caer al suelo con el abajo,había provocado al tirarlo que hubiera soltado por un momento sus armas,aunque no tardaría en recogerlas por lo que el castaño fue rápido y empezó a clavar su lanza varias veces por su cuerpo con rapidez,apuñalandolo con su lanza hasta que no notó vida en el.

Suspiro un poco y se toco un momento la cabeza,aun le dolía horrores y ya notaba como se le estaba formando el chichón. Se levantó de encima de aquel asqueroso ser y giro su mirada hacia los otros dos combatientes,por lo que veía,el soldado había acabado con su emergido casi al mismo tiempo que él,y el peliverde había acabado también con aquel emergido que le había atacado y parecía querer ayudar aunque ya no había ningún emergido cerca,por ahora. Se acercó a ambos,una vez recogió su escudo,y sonrió suavemente viendo como la ultima caravana terminaba de pasar por el paso de montaña,ya estaban todas aseguradas por lo que los soldados del paso principal se acercaban también hacia la entrada del paso,los que quedaban vivos claro. -Tu ayuda a sido crucial...esperemos que no vuelvan a venir mas hasta aquí... Volvió a suspirar y sonrió ampliamente a continuación. -Si te diriges a Miletos puedes acompañarnos,me gustaría compensarte por tu ayuda. La verdad es que aquel chico había sido de mucha ayuda en las rutas comerciales,el único voluntario de entre los mercaderes que había decidido ayudar y que había luchado con tanta ferocidad.

No se avistaban mas emergidos cerca,pero nunca se sabía ya que siempre aparecían de cualquier parte,por sorpresa. Para evitar cualquier tipo de problema,el joven decidió colocar un perímetro de seguridad en torno a la entrada del paso de montaña,dejando así a los soldados que quedaban defender un poco mas de tiempo el paso,hasta que las caravanas llegarán a Miletos sanas y salvas. Aquellas caravanas lo eran todo para la península del comercio internacional,allí era donde todos los países acababan vendiendo y comprando productos,para un lugar tan comercial como Miletos,los mercaderes y sus caravanas eran esenciales para el crecimiento del lugar,por eso se les protegía mas que en otras partes,porque sin mercaderes ni nuevas mercancías,Miletos dejaría de brillar,dejaría de ser un lugar prospero.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum] Empty Re: [Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 3:25 pm

Sothe había brindado su ayuda a Vallum en caso de que la necesitase contra ese último emergido, la realidad es que el ladrón estaba de lo más cansado, porque pelear a campo abierto había supuesto algo mucho más cansado que cuando habían calles con limitaciones espaciales que ayudaban al peliverde a usar esa limitación a su favor por la agilidad en los movimientos que tenía. Pero allí parecía que solo servía para cansarse y aunque había temido que en todo momento, alguna amenaza apareciese por algún punto ciego, siendo atacado gravemente pero por suerte Sothe no se encontraba luchando allí solo, en un país que ni siquiera conocía, sino que tenía aliados, aunque fueran aliados temporales, que le cubrirían la espalda para pelear por el mismo motivo. Porque él no tenía grandes ambiciones y misiones en la vida, solo quería que con sus actos mejorase un poco a las personas que se encontraban a su alrededor a ser felices; aun sí era gente que no conocía.

-Solo he hecho lo que he podido. Pero también espero que no se acerquen más... - El ladrón hizo un pequeño cabeceo como señal de que estaba todo bien, y de todo corazón esperaba que no hubieran más refuerzos enemigos porque ya habían hombres heridos y los que se encontraban en una posición más adelantada como él, empezaban a estar agotados, por lo que si la situación se complicaba probablemente no podrían seguir con el mismo ritmo intensivo que antes. - Miletos es... ¿La capital? ¿La ciudad o algo? Perdón, no soy de aquí, creo que eso es evidente. - Además desde que había desaparecido del barco en el que había viajado como polizón hasta que había encontrado aquel grupo de comerciantes que querían desplazarse de un lado a otro, no había tenido suficiente tiempo como para pararse un momento a recaudar información. Tampoco era su especialidad, además.

-No necesitas compensarme por nada. Pero sí que hay algo en lo que me podrías ayudar. Estoy buscando a alguien, es una chica con el pelo largo, plateado, suele causar bastante revuelo por donde pasa. Si no hay noticias por aquí, entonces deberé continuar con mi viaje. - Ya había vivido lo de buscar a Micaiah y no tener ninguna pista de su paradero, viajar sin ningún sentido y seguir sin encontrar nada que fuera mínimamente de ayuda para la trayectoria de su aventura. Pero no perdería la esperanza, porque aquello era lo único que se debía perder y no podía imaginar que haría si no pudiera continuar andando al lado de alguien que simbolizaba tanto para el ladrón. Por el momento, lo único que podía era esperar una respuesta de Vallum y en caso de que fuera negativa, una vez en Miletos ya decidiría que sería lo mejor para hacer a continuación.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum] Empty Re: [Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2016 11:30 am

No parecían llegar mas emergidos...tampoco sería buena idea confiarse ya que aquellos seres habían aprendido a aparecer cuando menos se espera. Decidió entonces dejar a varios soldados allí,ya que las caravanas ya iban bastante adelantadas,parecían ir todas al mismo lugar,Miletos,seguramente a la capital de la península. Se toco entonces la cabeza un momento suspirando levemente,cerrando fuertemente los ojos al sentir el dolor del chichón que le había salido en la cabeza. Cuando el chico de cabellos verdosos empezó a hablarle,el chico giró su mirada para fijarse bien y poner atención en todo lo que decía. No parecía conocer Miletos...parecía un poco perdido para ir junto a varios mercaderes que claramente sabían a donde iban,pero seguramente aquel chico simplemente estuviera acompañándolos solo para protegerlos,lo habrían dejado acompañarlo con la condición de que los protegieran...al parecer había hecho su trabajo perfectamente.

-Bueno...Miletos es una península de Thracia,es donde esta el mercado mas famoso del mundo,tenemos grandes relaciones comerciales con todo el mundo,por eso los mercaderes son muy importantes para nosotros,sin mercaderes ni caravanas...nuestra península no sería tan prospera. La capital de la península también se llama Miletos y es donde seguramente vayan estas caravanas y mercaderes. Conforme hablaba sonreía con suavidad,a pesar del dolorido chichón visible al quitarse el casco seguía sonriendo por todo lo que habían conseguido en aquel día.

Al escuchar la descripción del chico se quedo pensativo...¿Una joven de largo y plateado y que solía causar revuelo? Miletos era visitada por un sin fin de personas distintas,de distintos lugares del mundo,quizás aquella chica de la que hablaba el joven podría haber estado también...aunque realmente no tenía constancia de nadie así,aunque...también era cierto que no podía estar atento de cada una de las personas,pero por su descripción parecía alguien fácil de reconocer. -No me suena haber conocido ni visto a alguien así en Miletos...pero tambien es cierto que Miletos esta lleno de personas distintas siempre y no puedo fijarme en cada una de ellas. Quizás haya pasado por Miletos,a lo mejor...puedes encontrar alguna pista de ella allí,¿Quieres venir entonces? Se encogió de hombros mientras lo observaba. -Puedes descansar mientras llegamos...iremos en una carreta...se te ve...cansado,aunque bueno...¿Quien no lo esta? Rió suavemente mientras se rascaba la nuca.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum] Empty Re: [Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2016 7:42 pm

Sothe simplemente continuó andando con la esperanza de que el ritmo volviera a ser mucho más pausado y que su concentración solo tuviera que centrarse en el camino que tomaban y los mercaderes siguieran su camino sin ningún tipo de contratiempo. Todos estaban cansados, no era solo el ladrón que no estaba acostumbrado a las peleas, porque en ese sentido estaba claro que los mercaderes tampoco lo estaban, pero de igual manera; los soldados también parecían haberse encontrado con más problemas de los que habían pensado en un inicio. Algo era claro y es que todos tenían ganas de llegar a Miletos o cual fuere el nombre de aquella ciudad, para poder hacer una parada en un lugar seguro y poder recuperar energías para que cada uno prosiguiese con lo que la vida les deparase.

Asintió escuchando atentamente las palabras del castaño, la verdad es que los conocimientos de geografía de Sothe eran más bien nulos y eso si se le sumaba que tampoco sabía historia mundial como para aplicar conocimientos a alguna parte de los territorios, le hacía un total incompetente cuando viajaba él solo; pero siempre dispuesto a aprender cosas a medida de que la vida le enseñase más cosas. - Suena que hay bastante movimiento por ahí, suena bien. Perdona que te haga explicar cosas que parezcan algo estúpidas, viajo mucho y vengo de bastante lejos. - O intuía que Daein estaba bastante alejado de Thracia, no tenía ni idea como leer un mapa así que no lo podía decir a ciencia cierta pero si que podía tener una idea en mente por las horas que había estado encerrado en el barco en el que había entrado como polizón. Después negó con las manos cuando Vallum le dijo que aquella descripción no le recordaba a nadie, no tenía ninguna pista de que Micaiah se encontrase en Thracia así que solo tenía que seguir su camino hasta donde el destino quisiera llevarle.

-Está bien, siempre cabe la opción de que no se haya parado por aquí aunque seguiré preguntando cuando lleguemos a la ciudad por si las moscas. Así que sí, creo que mi mejor opción continua siendo ir allí. - Se rascó detrás de la nuca, nervioso cuando se percató de lo evidente que era el aspecto exhausto del ladrón, que no era algo por lo que alertarse porque como Vallum había dicho, la gran mayoría de ellos estaban en ese estado; sin embargo no le gustaba mostrarse a los demás de esa forma. - No quiero ser una carga... Pero es cierto que ha sido cansado. Había escuchado sobre los emergidos, de donde vengo también hay claro está... No había luchado contra ellos nunca, se me ha hecho un poco cuesta arriba a último momento.

Prefería aferrarse a su experiencia de pelear en las calles y prefería continuar peleando entre callejones sucios, aquella no dejaba de ser una experiencia que seguramente que le serviría para el futuro; pero por el momento prefería no volver a exponerse a algo así por el momento. Y aunque anteriormente se hubiera quejado de ser una carga, había ayudado a que los comerciantes acabaran sin graves heridas así que también pensaba que necesitaba algo de apoyo que pudieran brindarle, así que Sothe aceptó la idea de Vallum y dejó de andar tan apresuradamente, para que las caravanas fueran alcanzándoles hasta encontrar una en la que tuvieran espacio para ellos y poder descansar un rato sentados en la parte trasera mientras seguían avanzando poco a poco hasta su destino. Desconociendo si realmente estaban muy alejados o si aquella ruta alternativa para evitar a los emergidos llegaba a su fin.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum] Empty Re: [Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2016 1:51 pm

Todos parecían bastante cansados,por eso decidieron ir a un paso algo relajado,aunque ninguno parecía tener las fuerzas suficientes como para ir mas rápido,no se esperaban encontrarse tanto movimiento en las rutas comerciales,tantos emergidos...tantas muertes. Por suerte para ellos todo había pasado ya y ninguna caravana o mercader parecía haber sufrido ningún daño. Vallum a pesar del cansancio y del chichón que tenía parecía seguir sonriendo como siempre...observaba a los soldados,a sus hombres que hablaban todos entre ellos,no solo habían ganado y derrotado a los emergidos,también había logrado la confianza de aquellos que desconfiaban de sus fuerzas y de su liderazgo.

Volvió a fijar su atención en Sothe,observando y escuchando sus palabras,negando varias veces con la cabeza mientras reía un poco. -Hay muchísimo movimiento siempre,personas de tantas culturas diferentes...productos tan dispares de todos los países y continentes...y no te preocupes por eso,no tienes que disculparte! Casi esta implícito en mi trabajo que explique cosas como estas a los viajeros... Después de todo era un soldado y si tenía que ayudar en lo que fuese a los viajeros lo haría y eso implicaba también la información sobre su territorio. Debía conocer cada rincón de Miletos como la palma de su mano,el mas que nadie,al ser el reciente Protector de Miletos. Aun no tenía tanta experiencia...ni tanta información como seguramente habría tenido su padre adoptivo,pero estaba aprendiendo...y algún día lo conseguiría.

-Me alegro de que vengas,espero que disfrutes de Miletos y no solo eso...espero que encuentres a esa persona a la que buscas...pero si no la encuentras,me gustaría que al menos te pararas un poco y disfrutarás de los placeres de Miletos antes de marcharte,te aseguro que vas a disfrutar mucho del clima,las tiendas,las gentes ... Y ahora ya no parecía un soldado,sino un guía turístico así que decidió callarse un momento para después volver a mirarlo asintiendo,subiendo a una caravana con el joven peliverde,rumbo a Miletos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum] Empty Re: [Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum]

Mensaje por Eliwood Jue Dic 22, 2016 8:35 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Sothe ha gastado un uso de sus dagas de bronce.
Vallum ha gastado un uso de su lanza de bronce.

Ambos obtienen un incremento de +2 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Sothe obtiene el siguiente skill en la rama Thief!:

[Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum] Hurto Hurto - Permite al ladrón tomar de otra persona el 10% del dinero que carguen consigo, para lo cual debe encontrarse muy cerca de esta. Al aplicarse durante una misión a un enemigo desconocido, puede ser que obtenga algo tanto como que no. Sólo puede usarse una vez por tema.

¡Felicitaciones!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum] OaIUyNL
Lyndis [Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum] Fy4uE7I

Gold :
1106


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum] Empty Re: [Campaña de liberación] [Flashback] La ruta de la desesperación [Priv. Vallum]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.