Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera] Empty [Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2016 2:43 pm

La razones que habían llevado a Makalov a Gallia habían sido una ola de sucesos que, acumulados, habían sido suficientes para perderlo en una fosa latente de emergidos. A pesar de las advertencias, el mercenario se había hecho camino por todo el norte de Tellius, pasando (a escondidas) por la frontera de Daein, incluso llegando a ser interrogado por sus motivos allí. "Voy a Crimea" fue su respuesta, y pensando que se trataba de un suicida, lo dejaron en pasar entre risas. No es que quisiera ir allí, definitivamente no, pero pensaba que no lo seguirían allí. Esta vez se trataba de una mera suposición suya; creía que una patrulla de caballos que lo había visto podía estar buscándolo. Makalov tenía entonces mucho oro consigo, que había conseguido... por ahí, y no se iba a arriesgar a perderlo todo. Además, ¿qué tan mal podía estar todo en Crimea? A lo mejor los nobles habían dejado sus mansiones abandonadas a causa de los emergidos, y no sería un problema meterse a ver qué cosas quedaban. No sería un crimen, porque a ellos seguramente no les importaría.

Evitó todo poblado en busca de una de esas susodichas mansiones, pero lo único que pudo encontrar fueron más monstruos. Todo un escuadrón de caballería lo había perseguido un buen trecho, pero dado a que estaba solo y no quería enfrentarse a ellos, lo dejaron ir. Sin embargo, lo habían llevado muy lejos de donde hubiera querido ir. Llevaba ya semanas viajando y subsistiendo de sus provisiones, sin ver a nadie. Lo estaba volviendo loco, ¿dónde se había ido todo el mundo? Lo único que sabía era que Daein estaba al Este, pero no se arriesgaría a volver a pasar por el mismo sitio hasta estar seguro de que podría aguantar el viaje de vuelta. Su única opción era dirigirse al sur para reabastecerse, y eso hizo. Tenía en cuenta que esa tierra estaba muy cerca de Gallia, hogar de sub humanos, pero pensando que estaría igual de diezmada por los emergidos, supuso que podría pasar desapercibido y buscar lo que quería.

Tras varias horas logró divisar un conjunto de casas destruidas en la distancia. Seguramente no había nadie vivo allí, pero podía ser que algún huerto hubiera sido ignorado por los emergidos, y pensando en esto se acercó. El silencio era simplemente perturbador, pero daba una ilusión de seguridad que Makalov necesitaba. Tal vez habían personas que habían sobrevivido, pero simplemente no querían mostrarse. El pelirosa entonces buscó y buscó, y logró dar con una plantación cuya tierra estaba revuelta, pero no parecía haber sido quemada. Se bajó del caballo y hurgó la tierra con las manos, logrando dar con una zanahoria cubierta de tierra. Makalov la recogió, le dio un mordisco, y le dejó el resto a su yegua, quien la acabó de un bocado.

-No me digas que es lo único... debe haber más. ¡No pienso morirme de hambre aquí -se quejó, sentándose en el suelo.-Esto apesta. Lo que daría por ver a uno de esos emergidos y poder rebanarle la cabeza. -Nuez relinchó a su lado. Realmente entre las ruinas se estaba muy calmado.


Última edición por Makalov el Sáb Nov 05, 2016 7:59 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera] Empty Re: [Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2016 3:31 pm

La tigresa tuvo que huir de los bosque a todo correr,por mucho que intentará buscar un lugar en el bosque para esconderse no podía encontrar ningún lugar donde pudiera estar tranquila,los bosques de Gallia estaban plagados de emergidos por lo que la única opción de aquella laguz era salir corriendo del bosque. Aunque esto le entristecía debía hacerlo,no solía salir del bosque pero debía conseguir rápidamente apoyo para Gallia de otros laguz que quisieran ayudar a su patria y incluso si podía,conseguir algún apoyo por parte de los beorc,aunque esto resultará vergonzoso para los laguz de Gallia,al ser tan orgullosos,era necesario.

Las flechas de aquellos emergidos no llegaban a acercarse si quiera a ella,sabía esconderse bien al escuchar las flechas volar,además de que los había dejado lo suficientemente atrás como para que las flechas no pudieran ni si quiera acercarse a ella. La chica termino por salir de los bosques para encontrarse en la frontera de Gallia con Crimea,mala idea...Crimea estaba en el mismo estado que Gallia,por lo que no era buena idea acercarse pero tampoco podía dar un paso atrás,mucho menos cuando tenía emergidos persiguiéndola y intentando cazarla...era irónico,la cazadora ahora era la presa,aquello no lo perdonaría nunca y se sentía un poco avergonzaba...pero en un futuro conseguiría su venganza,esos emergidos iban a sufrir con sus no-vidas.

Las colonias estaban destrozadas...no habían dejado a nadie vivo y muy pocas casas y huertas se habían salvado de los salvajes ataques de los emergidos,por suerte,en aquella ocasión no parecía haber ningún emergido por los alrededores así que decidió meterse en la única casa que había visto en buen estado pero entonces escucho algún que otro ruido fuera...en el propio huerto de la casa,observo disimuladamente por la ventana y vio una figura de espalda que estaba arrodillada en el suelo,no sabía que estaba haciendo...pero podía ser un emergido o no...debía comprobarlo. Salió al huerto con cuidado y sigilo acercándose y cuando estuvo lo suficientemente cerca empezó a correr abalanzándose encima del pelirosa, tirándolo al suelo de cara,aprovecho y paso el brazo del contrario contra su propia espalda mientras se sentaba encima de su espalda,consiguiendo así hacerle una llave de la que no podría escapar fácilmente. -Habla rápido si es que puedes o juro que te romperé el cuello! ¿Quien eres y que haces aquí?!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera] Empty Re: [Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2016 8:28 pm

Dado a que no tenía ningún lugar en concreto al cual marchar, el pelirosa planeaba pasar la noche entre los escombros de alguna casa entre las ruinas, confiando en que, si se ocultaba bien, no correría peligro alguno y podría dormir por fin tras tantas horas de viaje. Sin embargo, lo acechaban, y no se dio cuenta de absolutamente nada hasta que estuvo bajo la cruel merced de su atacante. Cuando sintió el golpe por detrás, soltó un grito, viendo que caía con todo el rostro en el suelo. Le habían agarrado el brazo por detrás de la espalda, por lo que no podía girarse a ver quién se había lanzado encima de él. Nuez se asustó cuando sucedió aquello, y se levantó sobre sus patas traseras, relinchando nerviosa. Makalov estaba inmovilizado, y entonces escuchó que alguien le decía algo, y que lo amenazaba. Su corazón comenzó a palpitar, y su respiración enloqueció.

-¡AAAHHHHH! -gritó, intentando zafarse del agarre de la desconocida, pero sin éxito.-¡NOOO!... ¡AYUDA! ¡AYUDAAAAAA! -sintió cómo apretaban su brazo con todavía más fuerza, lo que lo hizo quejarse todavía peor.- ¡Gaah! ¡No, por favor, no! ¡Te lo diré todo, TODO! ¡El oro está debajo de la silla de montar! ¡No tengo nada más, solo mi arma, lo juro! -estaba tan alterado que ni siquiera supo bien qué era lo que le habían preguntando. Sus gritos habían sido tan fuertes que cualquiera hubiera podido escucharlos estando a kilómetros de distancia, pero el pelirosa no se daba cuenta de ello.

Makalov, todavía temblando y viendo que no lo soltaban, volvió a hablar, aunque tartamudeando como si sufriera un transtorno del habla.- Y-yo vine p-por si es que había c-comida. N-no vengo a hacer nada más. E-estoy perdido... -su voz se escuchaba lastimosa, más por el miedo que por el dolor, ya que realmente no le estaban haciendo tanto daño. Lo único que sabía era que quien tenía en la espalda se trataba de una mujer joven, guiándose por su voz, aunque tenía mucha más fuerza de la que se hubiera podido imaginar, eso sin ni siquiera verla.- ¡Solo soy un viajero, por favor!

Hubiera querido sacar su espada con su mano libre, pero desde esa poisición no le podría hacer mucho daño a la mujer aunque lo lograra. Lo único que podía mirar desde alllí era a su yegua encabritada y a la tierra.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera] Empty Re: [Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2016 9:24 pm

-Que no grites estúpido! Al escuchar que gritaba le apretó mas el brazo gruñendo,observando a los alrededores,hasta el ultimo emergido del bosque habría escuchado aquellos gritos de loco y a la yegua encabritarse,todo le estaba saliendo un poco mal puesto que lo que quería era esconderse allí. No se esperaba para nada encontrar a un beorc por aquella zona,según había escuchado,la primera zona en caer de Gallia había sido aquella y habían masacrado a todos los habitantes,tanto beorc como laguz. Observo hacia los lados por si veía aparecer a cualquier emergido por los alrededores...por suerte aun no había salido ninguno...aunque seguramente no tardarían en aparecer por allí.

-No quiero tu dinero! ¿A quien se le ocurre venir por aquí? Menudo susto me has dado! creía que eras un emergido! La chica apartó entonces la mano de su brazo y se levanto alejándose también un poco del hombre mientras lo observaba extrañada después de haber escuchado lo que tenía que decir. ¿Un viajero por allí? Desde luego era muy extraño...no era el mejor lugar para huir,de hecho era uno de los peores,puesto que estaba infectado de emergidos...algo muy muy malo había espoleado a aquel joven hasta un lugar tan devastado y lleno de enemigos.

Volvió la mirada hacía la bestia de montar y suspiro negando con levedad,volviendo un momento la mirada hacia el bosque,moviendo también un poco las orejas manteniéndose por un momento concentrada en aquel punto...se estaban movilizando hasta la zona donde ellos estaban. No eran buenas noticias. Volvió a mirar al joven y se encogió de hombros...no tenía nada mejor y por la armadura y el arma comprendía que al menos sabría defenderse. -Me temo que vamos a tener compañía en breves así que vamos a tener que luchar contra esos emergidos...que por cierto tu has atraído! No serviría de nada pelearse en aquella ocasión por lo que intento tranquilizarse un poco. -Podemos ganar,pero si colaboramos,ni se te ocurra salir por patas,nadie corre mas que yo,Shayera la cazadora!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera] Empty Re: [Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2016 1:01 am

Cuando su atacante lo soltó, Makalov puso ambas manos en el suelo y se empujó hacia arriba con prisa y sin mucha gracia, levantándose. Con su mano derecha desenvainó su espada y se dio la vuelta, apuntando hacia delante. Observó bien, esperando encontrarse a una superviviente o a una ladrona, pero lo que había allí era todo lo contrario a sus expectativas. En una fracción de segundo, a Makalov le sucedieron dos cosas muy distintas. La primera fue sorpresa, al ver el rostro de una mujer bellísima, casi o más alta que él. La segunda fue terror, al darse cuenta de que la misteriosa mujer no era normal; tenía orejas, e incluso una cola. Un escalofrío pasó por su cuerpo y le heló los brazos y las piernas, pues quien tenía en frente no era otra cosa ...que un sub-humano.

-¡Eeek! -Dejó caer la espada al suelo, e inmediatamente se lanzó a recogerla. Volvió a alzarla contra ella, aunque esta vez había bajado su guardia. El miedo inicial se desvaneció, no del todo, pero había disminuido drásticamente. Esto porque, a pesar de que la extraña poseyera estos rasgos animales, no estaba convertida en una de las terribles bestias come-hombres de las que todo el mundo alucinaba en el continente. Tal vez no iba a comérselo, pero ya lo había atacado una vez, y definitivamente podía volver a ocurrir, incluso si no quería su dinero.

Había dicho que los emergidos vendrían. Lo había amenazado con que no huyera. Makalov debía tomar una decisión, y rápido, antes que cualquier oportunidad se le escapara de las manos. Su primer plan era obedecer, no decir nada y luchar todo lo que fuera necesario contra los emergidos que supuestamente vendrían. El segundo plan era aparentar hacerle caso, y cuando estuviera distraída luchando, huiría por donde había venido, porque ni por la más santa arma legendaria se internaría en Gallia. Su tercer plan... tenía que trabajar en el mismo, no podía pensar claramente entonces. Makalov respiró hondamente por la boca, se fijó una vez más en la extraña, volvió a envainar su arma, y se acercó lentamente hacia Nuez para poder calmarla.

- ¡Shh, tranquilízate! -le dijo, tirando de sus riendas, y mirándole con cierta suplica. Si no se amansaba, quizás pondría a la otra de mal humor, lo que obviamente no quería que pasara. Una vez la yegua volvió a la normalidad, Makalov le habló a la desconocida.- Entonces... supongo que no vas a comerme. -lo había mencionado, ¿sería bueno o malo? Tal vez ahora que se lo había dicho, lo haría. Makalov tan solo desvió la mirada y se puso del lado de Nuez.- Puedo luchar... Pero tengo que hacerlo montado a caballo, o sino podrían atacármelo mientras lo dejo solo. Así que no pienses que voy a escaparme, tan solo me voy a subir, ¿sí? -intentaba ser lo más diplomático posible. Se fijó en que la silla estuviera bien sujeta y montó a la yegua, y una vez arriba se sintió un poco más seguro que antes.

-Yo soy Makalov.. ¿Cuál era... tu nombre? -preguntó, con un rostro tan infeliz que parecía de caricatura.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera] Empty Re: [Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2016 5:43 pm

El chico parecía muy torpe...la verdad es que no entendía como había dado con semejante chico...desde luego sus expectativas de vida estaban en los mínimos,al menos le serviría a la chica como distracción para los emergidos,porque...si...incluso se le caía la espada al suelo. La chica suspiro negando mientras se llevaba las manos a la cara. -Habrán mercenarios y laguz poderosos en el mundo que me he tenido que topar con el jinete mas torpe de todo Tellius! Gruño un momento,pero al rato paró,que se le iba a hacer? Ya nada,lo único que podía era dejar que luchará junto a ella. Tampoco lo había visto aun luchar,quizás era torpe para todo menos para la lucha...o al menos esos esperaba aquella tigresa de cabellos castaños puesto que los emergidos ya estaban saliendo del bosque y se dirigían hacia las casas.

Sentía un poco de desconfianza,con el caballo podría salir corriendo y huir en muy poco tiempo...pero sería una elección fatal para el,ya que no le importaría intentar huir junto a el,hasta que lo atrapará y terminará castigandolo por su ineptitud. -Espero que te haya quedado claro,que como salgas corriendo y huyas,lo único que te espera son mis zarpas... Bufó un momento girándose al ver al primer emergido aparecer por el pueblo. Por lo que se agazapo un poco intentando esconderse. No había dado aun con ellos,pero estaba vigilando la zona,seguramente buscándolos.

Miró de reojo al pelirrosa y suspiro de nuevo,esperaba que no formará mas jaleo...ahora no era buena idea provocar mucho ruido,y por lo que había visto del chico,parecía acostumbrar a gritar,caerse y formar mucho jaleo. -Me llamo Shayera...ya se están acercando...vamos... La chica se transformó entonces en una enorme bestia de pelaje castaño,era una tigresa de largos y afilados colmillos con unos ojos rosados y brillantes,pareció hacer una mueca,como una sonrisa de medio lado y saltó hacia el emergido abalanzándose y tirándolo al suelo,comenzando a morder con fuerza su cabeza,quebrandolo,destrozándolo con mordiscos y con sus zarpas,ni si quiera pudo hacer uso de una daga que llevaba en sus manos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera] Empty Re: [Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2016 1:16 pm

La verdad es que no era la primera vez que Makalov había visto un sub-humano. Había estado en tantas partes, y había pasado por tantas malas juntas en los últimos años, que no había sido sorpresa para nadie saber que había terminado relacionándose con traficantes de esclavos. Esos sub-humanos, sin embargo, rabiaban de tal manera ante cualquier cosa que preferían utilizarlos para peleas ilegales. Él las había visto, pero no había participado nunca de ellas, porque definitivamente prefería las cartas a la sangre. Por eso ver a uno de ellos no estando loco y con su forma más humana había sido una novedad. Le hacía pensar al respecto.

-Oye... eso dolió -dijo en forma de queja cuando la extraña se refirió a él como mal jinete. No tenía mucho con qué defenderse de aquello, por lo que prefirió callarse.

Avistó a los primeros emergidos salir de un bosque lejano. Él no podía tener sigilo estando a caballo, por lo que la única que podía sorprender a las criaturas era Shayera. La observó en silencio, pensando en qué tan buena idea sería escaparse ahora, hasta que presenció cómo se transformaba. Se mordió los labios del nerviosismo al ver su tamaño, pero fue entonces que encontró miradas con el primer emergido que se había acercado. Este último parecía dispuesto a atacar, por lo que Makalov desenvainó la espada. Sin embargo fue la tigresa la primera en abalanzarse sobre él.

- Ugh... P-pues realmente es buena matando. -se dijo a sí mismo, sujetando las riendas de la yegua e incitándola a trotar para desplazarse por el sitio, porque un caballo quieto nunca es útil en un campo de batalla. A pesar de que la escena era grotesca no podía ponerse en el lugar del emergido, todavía más, estaba alegre por ver morir al primero. Siempre y cuando se mantuviera lejos de Shayera, estaría tranquilo...

Pero no pudo quedarse mucho tiempo fuera de su vista, porque alcanzó a ver dos figuras en medio de la calle, sin duda alguna eran más emergidos, y estos estaban al parecer conjurando alguna cosa con sus libros. Antes de que hicieran nada Makalov cargó contra ellos, y vio entonces como de sus tomos comenzaban a salir llamas. Si alcanzaba a cortarlos antes de que lanzaran el fuego, ganaría. Eso sí, los magos fueron rápidos, y el jinete tuvo que tragarse una ola de llamas  que lo calcinaron debajo de la armadura. Varias quemaduras en sus brazos, que dolían como el mismo infierno.

-¡Aaaauch! ¡QUEMA! -dijo, intentando no volver a soltar su arma, que ahora ardía como metal fundido. Nuez siguió cargando hacia delante, incluso estando su pelaje también quemado, y derribó a ambos emergidos con su cuerpo. Cuando se volvieron a levantar Makalov los alcanzó con su espada y los acabó  de tres tajos.  Sentía mucho daño, por lo que sacó tan pronto pudo un vulnerary. En vez de aplicárselo se lo bebió, y sintió como su piel quemada se regeneraba. Aún así, estaba seguro de que después le saldrían ampollas.

Avistó a unos varias emergidos con hachas entrar en escena, tres exactamente, atraídos por el alboroto. Además de ellos, alcanzó a ver a dos arqueros que se habían subido a unos tejados, que se preparaban para disparar. Makalov puso en movimiento a su yegua inmediatamente, buscando un punto ciego detrás de una casa para que los arqueros no le dispararan.

Oye, Shayera! ¡Dime que puedes saltar arriba y acabarlos! -gritó, confiando en que pudiera entenderlo bien estando en esa forma.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera] Empty Re: [Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2016 11:34 am

No le gustaban nada los magos y mucho menos los que usaban el fuego como elemento. Gruñía ante la llegada de aquellos emergidos que portaban magia pero por suerte aquel chico humano tan torpe fue directo hacia ellos,recibiendo el mismo los daños de la magia,le estaba funcionando bastante bien la ayuda del joven,pues ella misma no hubiera podido defenderse sola de aquellos magos, y todos los demás emergidos. La laguz vio entonces como llegaban varios luchadores de hachas al lugar,atraídos por la lucha de sus compañeros y además de dos arqueros que se habían subido a un tejado para tener ventaja. -Encárgate de las hachas,que yo me encargo de los arcos.

No tardo mucho en dar un gran salto hasta el tejado donde estaban los emergidos,agarrándose con sus dos extremidades superiores al borde del tejado. Los emergidos intentaban disparar a la chica,pero el angulo no era el mas apto para poder darle,puesto que aprovecho aquello para esforzarse mas y empujar con fuerza con sus extremidades superiores,subiendo al tejado con esfuerzo y al momento de subir empezó a correr hacia los arqueros,que tan de cerca no tenían ninguna oportunidad contra aquella tigresa furiosa. Al primer emergido le rajo el estomago con sus garras dejando que cayera al suelo,el segundo,intento saltar al suelo desde el tejado para escapar,pero la tigresa agarró la pierna de este y lo empujo contra el tejado,tirándolo en este,dando una fuerte dentellada en su cuello,mordiendo fuertemente hasta que el ser hubo muerto.

No sabía si el jinete solo iba a poder con los tres luchadores el solo,por lo que en cuanto acabo con los arqueros salto con fuerza del tejado cayendo encima de uno de los luchadores,que uso su hacha antes de que esta cayera encima para hacerle un corte a la laguz,por suerte,nada grave,nada que pudiera pararla. Clavo sus garras en el luchador y rasgo de arriba a abajo,dando un pequeño salto hacia atrás al ver que otro luchador intento atacarla con su hacha,retrocediendo pero rugiendole.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera] Empty Re: [Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2016 10:51 pm

Pues sí que entendía, e incluso hablaba. La tigresa era sin duda muy distinta de lo que se había imaginado hasta el momento, pero en algo era igual a los demás, y esa era la ferocidad y rapidez con la que atacaba todo. Fue a por los arqueros, avisando además sobre otros emergidos que habían llegado a escena. Makalov los observó desde su cobertura, deteniéndose a pensar quién saldría victorioso del combate. Su yegua estaba alterada, sería difícil hacerla cargar de nuevo contra los monstruos, y era posible que, estando él solo como caballería, intentaran tirarlo del animal atacando las patas de este último, dado a las prácticas suicidas de aquellas cosas (las que definitivamente no quería imitar). Tal vez esa era la oportunidad que tanto había estado esperando para retirarse. La tigresa, preocupada de los arqueros, no lo alcanzaría. Era ahora o nunca; si se quedaba allí más tiempo, atraerían cada vez más la atención de los emergidos, hasta el punto en que les sería imposible ganar. Pensando en esto, Makalov dio la media vuelta con la intención de galopar en dirección contraria, fijándose por si es que la sub-humana lo veía. No lo hizo, parecía estar distraída con el combate. ¿Siquiera lo necesitaba a él?

-Definitivamente a mí no me necesita. -se dijo a sí mismo.

No importaba qué tan fuerte pudiera ser esa tigresa, ni que tan rápido pudiera acabar con los monstruos; ningún animal podría superar a un caballo con kilómetros de distancia, a menos que pudieran volar.

Ya se juraba ido de allí, cuando vio que algo se le cruzaba en el camino. En la distancia, unas figuras levantaban el polvo de la tierra a una velocidad sorprendente. Makalov detuvo a su yegua de golpe, para observar de qué se trataba. Oyó el sonido de cascos golpeando el suelo, incesantes. No cabía duda, eran... eran emergidos a caballo. ¿Eran acaso los mismos que lo habían estado persiguiendo antes, en el corazón de Crimea? No, eso no podía ser, era imposible. El pelirosa se llevó una mano a la cabeza, y los miró con terror; o daba la media vuelta o lo alcanzarían. Pronto el jinete volvió a aparecerse junto a Shayera, quien parecía seguir lidiando con los emergidos de antes. Nuez, la yegua, chocó de lleno con uno de los monstruos, golpeándole la cabeza contra el suelo.

- ¡Vienen más, a caballo! -gritó, atragantado con sus latidos. El emergido que había caído se levantó, pero Makalov le cortó el torso de un tajo desde la montura.- ¡Yo me voy de aquí! -volvió a tomar las riendas de la yegua con la intención de desaparecer, viendo que el grupo de caballeros le pisaba los talones. Si la sub-humana era inteligente, haría lo mismo que él y se escondería.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera] Empty Re: [Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2016 10:49 am

La tigresa gruñía mientras observaba a los luchadores emergidos,intentando acertar con sus garras el darle,aunque siempre con cuidado de que estos no llegaran a darle con aquellas hachas. No podría estar transformada todo el tiempo...por lo que si venían mas emergidos,por mucho que supiera luchar sin transformarse no podría acabar con tantísimos emergidos y...lo peor es que parecía que sus pensamientos se hacían realidad,empezaban a llegar cada vez mas emergidos,esta vez jinetes por lo que llegarían al lugar en cualquier momento sin mucho esfuerzo. No quería huir,no quería seguir huyendo...pero al parecer era lo único que podría hacer en aquella ocasión,debía encontrar mas apoyo,mas fuerzas...y no un jinete torpe como aquel chico de cabellos rosados que se acerco hasta ella gritando lo que ella ya había visto mirándolo de reojo gruñendo,no parecía muy contenta con la idea de tener que huir de nuevo.

-Juro que volveré! Me vengaré y destrozaré a todos esos malditos emergidos! Pienso matar a cada uno de ellos! Al ver que el otro luchador iba hacia ella aprovecho aquella ira para saltarle encima tirándolo con fuerza al suelo,mordiendo su estomago,pero no solo eso,sino que empezó a a ensañarse,sin duda aquella brutalidad no era algo agradable de ver...pero mejor que fuera aquel emergido el que recibiera toda aquella brutal matanza...que por ejemplo aquel jinete pelirrosa. Cuando termino giro su mirada y vio como el chico empezaba a correr por lo que ella lo siguió,dando grandes zancadas para intentar ponerse al mismo nivel que la yegua. Al colocarse al lado la chica empezó a mirarlo de reojo gruñendo. -Y tu! eres un cobarde! Seguro que querías salir por patas desde hace mucho tiempo! Era mejor no cabrearla mas,en su mirada se podía ver la furia,la rabia y la ira que la embargaba,pero no solo eso...se podía ver la impotencia,pues sus ojos estaban húmedos...aunque no lo fuera a demostrar se sentía bastante mal.

Los jinetes emergidos decidieron seguirlos,aunque no llegaban a acercarse hasta ellos,pero sería mejor despistarlos...puesto que la tigresa no podía estar tanto tiempo transformada y seguramente aquel tipo no iba a cargar con ella en su yegua...después de haberle atacado y casi obligado a luchar contra aquellos seres malditos...aunque igualmente podría volver a obligarlo de alguna forma. -Hay que despistarlos! Si lograban pasar por uno de los grandes ríos que había mas adelante...quizás podrían despistarlos. -Tu yegua puede llevarnos por un río profundo? Es resistente!? Si pasamos el río y ellos no pueden...nos habremos salvado!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera] Empty Re: [Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2016 4:45 am

- ¿¡Pero por qué me estás siguiendo!? -Fue lo único que atinó a decir Makalov entonces.

Había visto cómo la tigresa era capaz de matar cualquier cosa casi sin esforzarse, incluso pareciendo que lo disfrutaba. Entonces... ¿Por qué no seguía luchando? Ahora su plan se había ido al fondo del pozo; los emergidos los seguirían a ambos y no serían capaces de perderlos de vista. La yegua corría y corría, mientras el jinete, angustiado, sudaba frío, pensando en que si sería capaz de salvarse aquella vez. Un solo tropiezo, una pequeña bajada de velocidad y esos monstruos lo acabarían igual o peor como lo hubiera hecho esa tigresa si hubiera preferido matarlo en el acto. Había escuchado mientras huía que aquella tonta quería incluso vengarse de su retirada... ¡Vaya tontería! ¡Era una loca!

Llegaron a toparse de frente con un río enorme, y entonces el pelirosa se juró atado de manos y pies sobre una hoguera, mientras aquellos monstruos reían a su alrededor (porque nada decía que no comieran carne humana). Fue entonces que la sub-humana fue por el camino difícil, diciéndole que cruzara el caudal con Nuez. Ante esto el hombre observó a su yegua, de la cual sentía el corazón palpitar intensamente a ritmo con el suyo. Parecía no tener otra opción más que obligarla a hacerlo, aunque sabía que entonces la agotaría hasta el cansancio. Se había movido junto a ella todo el santo día, y apenas habían tenido reposo los dos.

- V-vamos Nuez... sin miedo. ¡Vamos! -la espoleó con fuerza, y esta relinchó, avanzando hacia delante. El animal metió sus extremidades en el agua, y comenzó a adentrarse en las profundidades.

El agua alcanzaba a sumergir a Makalov hasta los pies, y eso estando sentado sobre la montura. La polvoreda que provocaban los emergidos detrás suyo seguía creciendo en tamaño, lo que acrecentaba la ansiedad de Makalov. Delante de ellos había un bosque, en el que existía la pequeña chance de dispersarlos y perderlos de vista. Faltaba poco para acabar de cruzar el río, y cuando la yegua lo hizo, resopló y tuvo el impulso de descansar en el suelo, pero el jinete no la dejó hacerlo. La llevó a adentrarse en el bosque, suponiendo que la tigresa también se metería allí.

Los árboles los engulleron a ambos, cubriéndolos de sombra y aislándolos del exterior, mientras avanzaban sin dirección definida. Finalmente, sabiendo que no era inteligente fatigar por completo a su yegua, Makalov decidió parar junto a uno de aquellos enormes árboles. Al momento de bajar del animal, el joven evaluó la situación de Nuez: su temperatura era muy alta a pesar de estar empapada, y seguramente estaría deshidratada. Como no podían volver al río a beber, el pelirosa sacó su alforja y la dejó beber, no sin antes tomar un poco para sí mismo.

- Si nos atrapan, estamos muertos... -murmuró, sin dejar de observar el lugar por el que había venido.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera] Empty Re: [Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2016 6:14 pm

-Te sigo porque te necesito ahora mismo! No puedo estar transformada siempre y si llegan a pillarnos esos emergidos necesitaré a alguien que si pueda luchar como humano! Suspiro pesadamente mientras corría junto a la yegua de aquel jinete para intentar que no los pillarán. Estaba cabreada,no solo con el jinete o por los emergidos,estaba cabreada consigo misma. Su instinto le decía que debía darse la vuelta y volver para darle una buena paliza a cada uno de aquellos seres malditos,pero no podía hacerlo,debía terminar con la misión y si acababa luchando con todos aquellos emergidos ella sola,seguro que acabaría muerta y muerta no podría terminar con el cometido que le habían dado.

Al llegar a la orilla del río,ni si quiera se pensó dos veces el tirarse el agua. No le gustaba para nada el agua ni mojarse por gusto,pero en aquella ocasión era casi por obligación,ya que si no saltaban hacia el agua los jinetes emergidos terminarían por atraparlos. En cuanto saltó al agua empezó a nadar con rapidez,moviendo con mucha fuerza sus patas para llegar cuanto antes hasta la otra orilla,que era la salvación. Ella no parecía tener muchos problemas para avanzar por el río,pero debían darse prisa ya que si tardaba demasiado y se volvía a transformar en humana no podría cruzarlo seguramente,por muy fuerte que fuera. Giró su mirada hacia el chico y su yegua,ambos parecían tener problemas para cruzar bien,aunque parecían estar lograndolo poco a poco.

Por fin habían llegado a la orilla y en cuanto salio del agua del río empezó a sacudirse para quitarse el agua de encima,seguramente salpicando a todo el que estuviera cerca de ella. Después de sacudirse volvió a correr acabando en el bosque con aquel tipo de cabellos rosados y entonces fue cuando volvió a su forma humana,estaba chorreando por el agua,pero al menos se habían salvado por ahora. -No nos atraparán...tranquilo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera] Empty Re: [Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2016 2:36 am

Que se pudiera transformar y des-transformar a voluntad no dejaba de ponerle los pelos de punta. ¿Y cómo funcionaba lo de sus ropas? ¿Cómo las seguía teniendo puestas después de haber estado cubierta de pelo? Con estas preguntas se complicaba Makalov la vida mientras observaba a la sub-humana, sentándose sobre una roca que había cerca. Una vez ahí cruzó los dedos y puso las manos a la altura de su nariz, pensando sobre la situación en que se encontraba. Volvió a enfocarse en la tigresa al cabo de un rato, no pudiendo evitar ver sus orejas y cola todavía como una novedad.

-Me siento pésimo. -dijo.- De verdad me siento horrible; tengo hambre, tengo sueño...  ¡mejor no hubieras aparecido! -terminó diciendo, aunque no parecía tan molesto.- ¿Acaso todos ustedes son así? Si no se me hubiera ocurrido escapar, ¡quién sabe qué hubiera pasado! - siguió quejándose, expresandose también con las manos. Al terminar de hablar se puso ambas palmas en la cara y suspiró con desgana.

Begnion estaba muy lejos de Gallia, literalmente al otro extremo del continente. Le iba a llevar una eternidad viajar de vuelta allí, a menos que tomara atajos, los que definitivamente no estaba dispuesto a probar. Incluso si no hubieran emergidos el trayecto le llevaría sus días, y aquello lo desanimaba en el corazón. Todavía más sabiendo que si volvía a poner un pie en el respectivo país, no sería bienvenido por nadie. Tal vez lo mejor para él sería volver a escaparse a otro continente, aunque irónicamente siempre regresara al lugar de origen.

-Oye -murmuró, volviendo a mirarla. Ahora estaba distraído por las vestimentas que llevaba en cuestión, preguntándose si le eran incómodas o si siempre se vestía así.- No creo que yo te guste mucho, pero voy a tener que quedarme contigo, porque como has dicho... me necesias para pelear, ¿no? . Así que... ¿Te apetece que armemos un campamento o algo así? -le sonrió, sacando a relucir su dentadura- ¿Acaso no tienes hambre también? Si vienen los emergidos al bosque, no quiero que me maten con el estómago vacío, y seguro tú eres muy buena cazando o algo así. -río por lo bajo, levantándose otra vez.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera] Empty Re: [Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2016 1:44 pm

No estaban tampoco en muy buena posición,pero al menos estaban a salvo. La tigresa recordaba haber estado en peores situaciones que aquella,al menos podrían descansar aunque fuera un poco,la laguz lo necesitaba si quería transformarse de nuevo para defenderse de cualquier ataque emergido o para comerse a aquel charlatán de cabellos rosados que no parecía quitarle el ojo de encima. Gruño al escuchar sus palabras y se levanto colocando su dedo indice sobre la frente del chico. -Si no fuera por mi estarías en el suelo pidiendo clemencia a unas bestias sedientas de muerte y destrucción!De no ser por mi estarías muerto y no estarías aquí sentado y quejándote como una niña! Tu! Tu lo que querías era dejarme sola y escapar como un bellaco,pero no te voy a perder de vista. Empujo con su dedo la frente del chico,haciendo uso de su fuerza para desequilibrarlo en la roca y provocar que cayera al suelo por lo que la chica rió divertida. -Al menos eres gracioso,jinete...al menos me divertiré un rato contigo.

Se giró un momento alejándose del chico para observar el bosque,parpadeando varias veces. Necesitarían comer algo para poder descansar un poco,pero la chica sabía que no debía alejarse demasiado de aquel jinete,porque en cualquier momento volvería a escaparsele y entonces sería cuando de nuevo estaría sola en Gallia. Lo necesitaba para salir de aquel lugar,si sabía como llegar,seguramente sabría por donde ir para salir de Gallia y probablemente...poder salir de Tellius. -¿Hmm?...Claro que te necesito para luchar y para que me ayudes a salir de este berenjenal,no pienso quedarme sola ahora que te he encontrado,así que haz el favor de no volver a escaparte...porque te encontraré y no tengo ganas de salir a buscarte... Su idea era muy buena pero debía fiarse de alguien que la había querido abandonar hacia solo un momento?. -Prepara el campamento para antes de que anochezca... La chica sin decir nada mas empezó a adentrarse en el bosque,perdiéndose de vista tras unos matorrales,iba a cazar algo de comer. Aun en su forma humana sabía como cazar,aunque no tuviera las herramientas adecuadas.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera] Empty Re: [Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2016 3:24 pm

Cuando la tigresa volvió a acercársele, Makalov levantó las manos de manera instintiva, en plan "¡Me rindo!". Bueno, no parecía capaz de poder ganar ese argumento. Era cierto que la hubiera dejado sola, y por el momento nada lo convencía de haber hecho lo contrario. Cayó de espaldas por el empujón (¡vaya fuerza que tenía!), y se golpeó la nuca, aunque Makalov poco se quejó, pues ya habían sido tantas veces que lo habían tirado al suelo que ya estaba más o menos acostumbrado a esa clase de tratos. Se enderezó y observó a Shayera con una mueca de disgusto.

- No soy un suicida... -dijo por lo bajo. Habían momentos para huir, pero definitivamente ese no era uno de ellos. Aunque fuera irónico, prefería quedarse con una sub-humana a ser descuartizado por esos incansables jinetes. Por eso había vuelto, y la había obedecido de cruzar el río.

La tigresa le exigió entonces que armara un campamento, ante lo que Makalov estuvo a punto de objetar, si no hubiera sido porque no se le había ocurrido nada, y porque ella ya se había marchado. Entonces el pelirosa apretó los dientes, se levantó y miró a su alrededor con cuidado. El suelo estaba cubierto de un colchón de hojas, raíces y ramas, y todo estaba bastante húmedo. Hacían falta unas rocas grandes, por lo cuál Makalov se puso a recolectarlas hasta que encontró suficientes. Después volvió a donde estaba y formó un círculo con ellas.

- No se lo alcancé a decir, pero me cuesta un mundo iniciar fuego. -dijo, dirigiéndose a su yegua. Esta le relinchó de vuelta, ahora que estaba recuperada del cansancio.

Como no tenía otra opción más que intentarlo, tomó una ramita aparentemente seca, además de un trozo de su vieja y gastada camisa, y se sentó a un lado de las rocas. Puso la tela en medio, y tomando la rama se puso a frotala contra ella incansablemente. Pronto se vio agotado, sin que sucediera nada todavía. Se detuvo un momento para preguntarse a sí mismo si la vez pasada había hecho algo distinto, y recordó que entonces había utilizado más combustible. Se levantó una vez más, desenvainó la espada, y cortó un poco de la crin de Nuez, para luego ponerla junto a la tela de antes. Despuès buscó otro trozo de madera y lo puso debajo, para así intentar una vez más el truco de la ramita. Poco a poco empezó a notar que salía humo, y que la rama que había colocado se había puesto negra. Entonces dejó la rama y se puso a soplar como un loco para que se encendieran las chispas, lo cual consiguió después de sacarse todo el aire de los pulmones. Entonces la tela y el pelo se prendieron en una llamita frágil, que poco a poco comenzó a tomar forma.

Le había llevado un buen rato conseguirlo, porque el bosque había empezado a oscurecerse a su alrededor. Qué ganas tenía de echarse a dormir entonces, y de beber algo para levantarse los ánimos, pero aquello era imposible. Tan solo esperaba que nadie notara la fogata en la espesura del bosque, aunque eso sería pedir demasiado.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera] Empty Re: [Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2016 3:47 pm

No acostumbraba a cazar sin poder transformarse,pero aquello no significaba que no supiera hacerlo sin poder hacerlo,solo le resultaría algo mas difícil,aun mas sabiendo que había emergidos cerca buscando sus cabezas. Aun en su forma humana era ágil y fuerte y gracias a sus felinas orejas podía enterarse perfectamente de todo lo que pasaba a su alrededor por lo que sabía si había algún animal cerca. No podría cazar presas grandes por lo que su objetivo fue encontrar pavos u encontrar conejos. No era una buena hora para encontrar a ninguna de aquellas dos especies pero alguno habría solo era cuestión de buscar bien por el bosque. Tampoco podía alejarse demasiado de donde había dejado a aquel hombre de rosados cabellos.

En cuanto escucho un leve ruido cercano a unos matorrales que tenía a un costado,la joven sonrió de medio lado y movió sus orejas felinas para escuchar mejor y así poder averiguar quien era el que estaba provocando aquellos ruiditos. Solo tendría una opción por lo que sin pensarlo mucho mas saltó hacia el matorral y agarro a aquello que estaba provocando el ruido,como imaginaba,era un conejo que intentaba escapar entre sus manos,la chica lo apretó contra el suelo y después se levanto con el conejo rompiendo su cuello para terminar con su sufrimiento. -Bien bien...a ver si encuentro algo mas... No pudo encontrar mucho mas pero un par de conejos mas eran mas que suficientes para que se quitarán el hambre.

La joven volvió entonces al campamento sonriendo al ver que ya había logrado encender el fuego,quizás no sería tan inútil como parecía. Su sonrisa se torno hacia el lado cuando se fue acercando y se coloco tras el joven de cabellos rosados y coloco uno de los conejos muertos por su hombro. -Uuuuuuhh!! Soy un emergido! cuidado! Intento poner una voz mas grave y misteriosa para intentar asustar al chico,pero no pudo evitar reír después y acercarse hasta el fuego dejandole los conejos al chico para después sentarse junto al fuego acomodándose bien y estirándose un poco. -¿Sabes cocinar? O al menos sabes...despellejar a los conejos?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera] Empty Re: [Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado Lun Dic 26, 2016 10:14 pm

Estaba entonces luchando por no caer dormido, porque aquella momentánea tranquilidad lo invitaba a hacerlo. Con los ojos medio cerrados y tambaleándose un poco, ni siquiera se dio cuenta de que alguien caminaba detrás de él. Sintió algo en el hombro y cómo le hablaban, y tardó exactamente tres segundos en darse cuenta de que aquella cosa que le habían puesto era el cadáver de un conejo. Lo miró con los ojos bien abiertos, como si tuviera una tarántula a punto de morderlo, pero se aguantó y no dijo nada. Miró un poco molesto a la risueña Shayera y recibió a los animales muertos, como si llegara a sentir lástima por ellos. En especial porque había sido ella quien los había matado.

- Tú lo que quieres es seguir riéndote de mí. -le dijo con una mueca en la cara.- Pero verás que lo hago mejor de lo que crees.

Él único problema entonces era que su espada tenía sangre de emergido encima, y eso definitivamente no era nada higiénico. Makalov se levantó, se acercó hacia la mula y dejó los animales sobre su lomo mientras él buscaba otra cosa. Halló entre sus chucherías un cuchillo miniatura, cuya hoja apenas era del tamaño de un dedo. Quizás serviría si lo limpiaba, y eso hizo. Ojeaba mientras a Shayera, porque le incomodaba que lo estuviera viendo, y juzgando. ¡Le demostraría que podía sobrevivir sin su ayuda!

- ¡Tan solo mira, los voy a rebanar como mantequilla! -recogió los conejos, volvió al fuego y los puso sobre una roca.

Al primero le enterró el cuchillo en el cuello, para que se desangrara, y después cortó su cuero en varios puntos para poder arrancárselo más facilmente. Esto le tomó un montón de tiempo hacerlo y se manchó los dedos de rojo en el proceso. A pesar de lo que se hubiera podido esperar, Makalov tenía un estómago muy fuerte y nunca cerraba los ojos, aunque no desollaba ni con gracia ni con estilo y ya se había puesto a sudar de lo difícil que se le hacía. Lo último fue abrirle el estómago y sacarle las tripas... se supone que él no iba a comer eso, pero quizás la tigresa sí, por lo que no las tiró. Finalmente buscó la manera de poner el conejo en un palo y empezar a asarlo, entonces ya estando muy agotado.

El conejo empezó a cocinarse mientras Makalov desollaba el segundo. Con eso bastaba, al menos para él. Se le veía estresado, agobiado... de mal humor. Miraba el fuego atentamente, siendo que ya era de noche, pendiente también de cualquier cosa que pudiera escuchar. Tenía la corazonada de que los jinetes vendrían por ellos mientras él durmiera, y no había manera de que le pudieran hacer pensar lo contrario.

- Si vienen los emergidos, ¿qué haremos? ¿nos escondemos? ¿Volvemos a huir? Voto por lo último -preguntó, recogiendo su conejo destrozado y viendo si estaba listo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera] Empty Re: [Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2016 4:49 pm

-Oh perdona que quiera reírme un poco después de haber perdido mi hogar,a mi familia y todo lo que me importa... Suspiró pesadamente negando con la cabeza mientras se sentaba observando al joven de cabellos rosados. -Claro,a ver como lo haces,no es difícil. Asintió levemente mientras miraba a su alrededor,intentando poner casi todos sus sentidos alerta por si a los emergidos se les ocurría darles una macabra sorpresa por la noche,aunque por ahora todo parecía en calma,no captaba ningún olor extraño por lo que por ahora estaban seguros.

Volvió a girar su rostro hacia el chico,sonriendo con levedad,aunque no quisiera,aquel beorc le parecía bastante gracioso,su forma de hablar y de actuar era bastante graciosa y le recordaba a buenos tiempos en los que ella podía divertirse,jugar y disfrutar de las bromas,le encantaban los juegos y las bromas pero con tantos problemas en su tierra natal era difícil parar a reírse y jugar,después de todo tenía una misión que cumplir y no tenía mucho tiempo para juegos y bromas en su camino.

Observaba fijamente viendo como despellejaba a aquellos conejos sonriendo y mostrando un poco sus colmillos,al menos parecía saber como hacerlo,no muy bien pero lo los conocimientos básicos los tenía,le había dejado todos los conejos para que los despellejara el mismo,ella había ido a cazarlos que era la parte mas difícil. -Lo has hecho muy bien si...has sido de gran ayuda sin duda. Se acomodo estirándose un poco y moviendo un poco su cola tranquilamente.

Suspiró un poco y al ver que los conejos ya se habían hecho se levanto y agarro uno de los palos para empezar a comerse su conejo volviéndose a sentar tranquilamente observando al jinete.-¿Huir por la noche? Nos atraparían en poco tiempo...lo mejor será luchar,aprovechar nuestro campamento para derrotarlos,¿Acaso quieres estar toda tu vida perseguido por jinetes emergidos? Tenemos que plantarles cara si aparecen... Asintió convencida y sonriendo mientras observaba al chico levantándose y levantando el puño. -Vamos! tenemos que ser fuertes y valientes!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera] Empty Re: [Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2017 7:45 pm

"Eso no es excusa", fue lo que pensó Makalov al escuchar a Shayera hablar de sus pérdidas, aunque se guardó el comentario. Siempre habían personas diciéndole que sus vidas habían sido peores y más difíciles que la suya, ante lo que nunca respondía, porque en parte era verdad. Simplemente estaba cansado de escuchar lo mismo, una y otra vez. Bueno... al final ella se había dado cuenta de que él no era un completo inútil, justo lo que quería.

Intentó darle mordiscos a su conejo empalado, cuidando de no quemarse. Por lo menos le daba la ilusión de que el olor lo alimentaba, lo que era un consuelo. Escuchó a Shayera mientras hablaba, sin sorprenderse mucho por su respuesta... ¡por supuesto que querría luchar, cómo no! La miró descorazonado, sin dejarse llevar por sus ánimos de guerra. Entonces Makalov estaba considerando esa la última noche de su vida, y se le veía tan frustrado que cualquiera pensaría que iba camino a la horca.

- No... no tengo opción. Es mi fin... -susurró, dándole el último bocado a su comida. Dejó los huesos a un lado, y observó la antes rebanada cabeza del conejo que estaba en el suelo, pensando que esa también sería su suerte.- ...nunca debí haberme escapado hacia el norte, esos guardias tenían razón...

Como si no fuera poco su miedo, el destino jugó en su contra. Primero Nuez levantó las orejas, alertada por alguna cosa. Makalov lo notó, aunque no le dio mayor importancia. Pero cuando la yegua empezó a moverse, y a intentar irse del lugar, el jinete supo que algo venía. Seguramente la tigresa lo había escuchado también, pues no eran otra cosa que los cascos de los caballos aproximándose lentamente. Avanzaban por el bosque, apenas trotando, y guiados seguramente por la luz del fuego.

- ¡Ay no, ay no! -el pelirrosa, sin esperar a que le dijeran nada, echó tierra al fuego y lo apagó en el acto. Después se levantó, y se abalanzó hacia su montura, subiéndose prontamente.- ¿¡Qué hacemos, qué hacemos!?

Espada en mano, Makalov estaba listo para defenderse. Los jinetes lo aterrorizaban más que nada, porque si andaban a caballo estaban a su mismo nivel, no tenía entonces ninguna ventaja como contra soldados en el suelo. Eso sí, a lo mejor ahora que Shayera estaba con él tenía una oportunidad. Intentó tragarse sus pensamientos negativos para lo que sería la última pelea.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera] Empty Re: [Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2017 1:11 pm

-No seas tan derrotista...tenemos ventaja sobre ellos,me tienes a mí y yo puedo ver mejor en la oscuridad seguro que ellos... Asintió convencida y agarró su comida para darle un fuerte bocado justo al agarrarlo,sin importarle si quemaba o no y por su gesto no parecía molestarle que estuviera un poco mas caliente de la cuenta,no parecían durarle mucho aquellos conejos,de unos tres bocados ya había terminado con toda la carne de aquellos conejos. -Estaban muy ricos sin duda...quizás podría haber cazado uno mas gorditos...con mas carne,pero a estas horas es difícil encontrar buenas presas fuera de sus madrigueras. Se encogió de hombros convencida.

Empezó a escuchar entonces el ruido de cascos sobre las ramas caídas y hojas secas del suelo del bosque,llevaba escuchándolos desde hacía un rato y ya sabía perfectamente como derrotar a sus perseguidores aunque no pudo evitar sonreír de medio lado observando al joven. -Parece que esos jinetes emergidos te han cogido cariño...pero vamos a tener que cortar el cariño de raíz. Quédate en el campamento y lucha,yo me encargaré de todo Asintió suavemente y se levantó y simplemente se separó del campamento,adentrándose en el manto oscuro del bosque.

Como esperaba los emergidos se veían mas atraídos por el campamento,donde antes había luz,sabían que tenían que ir allí pero desconocían que encontrarían allí. El primero en llegar empezó a atacar con su hacha al jinete de cabello rosado,no se habían dado cuenta de que la tigresa andaba muy cerca. La laguz se transformo entonces y se abalanzó contra los dos jinetes que venían tras el primero,uno que portaba una lanza y otro con espada. Al hacerlo,el primero,el jinete de espada no pudo defenderse y la tigresa no tardo en caer encima de este con sus fauces abiertas,terminando por quitarle la vida al primero,con el revuelo,el jinete de lanzas que estaba al lado del de espada cayó de su caballo al este alterarse y aunque intento defenderse con su lanza la tigresa apartó la lanza con su garra y clavo su otra garra en el cuello del emergido.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera] Empty Re: [Campaña de liberación] Los muertos te miran [Priv. Shayera]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.