Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de liberación] Batalla fronteriza [Priv. Alexander Delacroix]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Batalla fronteriza [Priv. Alexander Delacroix] Empty [Campaña de liberación] Batalla fronteriza [Priv. Alexander Delacroix]

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2016 4:50 am

Después de la ardua liberación de las tierras de Nohr Kija había decidido emprender un viaje por su tierra natal más que nada invadido por la nostalgia. Los recuerdos tanto dulces como amargos flotaban por el aire como los pétalos de cerezo que de desprenden de las ramas pertenecientes a los arboles característicos de Hoshido, unos quizá tan antiguos como su padre. En la actualidad pasaban por épocas complicadas pero Kija recordaba de forma vivida como eran las cosas hace mas de 200 años atrás, siempre fueron un reino pacifico y prospero aun que su mestizaje no era algo muy bien visto en especial hablando de aquella gigantesca mano con largas garras y recubierta con escamas blancas casi hasta el hombro. Aun así, los rumores acerca de que el numero de emergidos estaba aumentando hicieron saltar las alarmas del joven hibrido; al parecer con la liberación de Nohr la amenaza de emergidos se estaba comenzando a recorrer a los reinos vecinos y Hoshido era uno de ellos. La situación no era tan grave como en otros reinos mas si bastante alarmante así que, sin pensarlo demasiado decidió enlistarse en cuando encontró un grupo de voluntarios dispuestos a hacerle frente a la amenaza.

Kija había nacido en Hoshido, era la tierra que lo había visto crecer, lugar donde su madre paso sus últimos años y donde ahora estaba sepultaba.... un lugar donde Kija sentía una conexión especialmente quizá por todo lo anterior nombrado; escuchaba claramente los susurros en el viento, el hablar de los ríos, sentía el silencio de la tierra y su angustia al ser invadida por una fuerza tan corrupta como el viento aciago. Si había luchado por defender tierras extranjeras no sería diferente, ni de forma remota, con el reino que era su hogar.

Un pueblo cerca de la frontera con Nohr estaba pidiendo refuerzos pues al parecer un numero preocupante de emergidos se había visitado por las cercanías. La situación era complicada pues no se disponían con la cantidad de voluntarios necesarios para cubrir semejante frente sin sufrir un numero considerado de bajas... o por lo menos eso pensaron hasta que Kija se ofreció a defender el pueblo. Les explico con pelos y señas que el tenia la capacidad de transformarse en un manakete por lo que era perfectamente capaz de hacerle frente a un numero bastante considerable de emergidos con el pequeño detalle de que los magos con el poder de los truenos sí que podrían ponerlo contra las cuerdas. Los encargados se lo pensaron un tanto pero ya que no tenían muchas opciones accedieron en dejarle a él la protección de aquel pueblo en las fronteras. Así, Kija emprendió camino hacia ese lugar con la firme determinación de ayudar a las personas a librarse de aquella plaga pues de sobra sabia los horrores que esas criaturas eran capaces de hacer si no se les detenía a tiempo.

Le prometieron que mandarían a alguien más como refuerzo a dicho lugar pues pensaron que ciertamente un dragón no requería demasiado apoyo en batalla, aun así, cavia la posibilidad de que entre las filas enemigas hubiera algunos emergidos especialmente hábiles que pudieran someterlo. Así, el joven alvino espero a la llegada de dicho compañero en el punto que le habían marcado ya estando en localidad esperando con cierta impaciencia, no sabría si lo pusieron al tanto de su particular habilidad de transformarse ni como lo tomaría en realidad; después de todo si un laguz no es muy bien visto, un mestizo mucho menos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Batalla fronteriza [Priv. Alexander Delacroix] Empty Re: [Campaña de liberación] Batalla fronteriza [Priv. Alexander Delacroix]

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2016 9:32 am

Mi situación actual se podía describir como agradable. Tras haber hecho algunos encargos y trabajos sencillos mientras me encontraba en Ylisse había juntado una buena cantidad para comprar un caballo con el cual moverme con mayor facilidad a grandes distancias sin preocuparme por perder mucho tiempo. La persona a la que le pedía prestado uno de los suyos al saber esto se alegró e inmediatamente me ofreció aquél que siempre me prestaba cuando se lo pedía, la cual no dudé en aceptar por cuestiones de ahorrar el tiempo que me tardaría buscando en donde comprar uno. Con un transporte que no debía devolver en cierto tiempo y con algo de dinero en la bolsa partí de Ylisse con dirección a Hoshido por algunas cosas que solo ahí se podían conseguir y de paso avanzar un poco en un trabajo que una mujer me había pedido al llegar a Ylisse.

Gracias a que tenía ahora una forma más rápida de moverme sin tener que preocuparme por devolverlo o cuidar que no se enferme no me tomó mucho llegar al tranquilo y pacifico reino de Hoshido. Justo al momento en el que entré al territorio me rodeó aquella sensación tan característica de Hoshido que tanto me encantaba. Mi emoción y el sentimiento, sin embargo, duraron poco pues tras pasar unos minutos se empezaba a notar una sensación de ansiedad proveniente de la gente. Aún era el Hoshido que antes había visitado, sí, pero no se podía evitar sentir un raro presentimiento de que algo les preocupaba. Para poder entender mejor por qué el ambiente se sentía un tanto extraño me adentré más en la ciudad hasta un lugar en donde se aglomeraban varias personas que claramente no eran civiles para obtener algo de información.

Aunque fue difícil convencerlos de decirme algo al final accedieron al hacerles ver que si algo pasaba tenía intención de brindar ayuda en todo lo que se pudiera. Al parecer las campañas de liberación que se habían hecho en Nohr habían tenido éxito y habían logrado hacer que los emergidos abandonaran su territorio pero a consecuencia de eso y al Hoshido colindar con éste algunos de ellos se habían dirigido a Hoshido y amenazaban con atacar pueblos cercanos a las fronteras. Tras oír esto me era difícil negarme a ayudar y así como había participado en campañas de Nohr estaba dispuesto a participar en estas también para cooperar a erradicar a los emergidos por completo. Una vez que confirmé mi participación el que parecía ser el jefe mandó a uno de sus hombres a avisar a la persona con la que me habían asignado que llegaría lo más pronto posible y después de agradecerme y desearme suerte me indicó la dirección por la que debía ir explicándome el camino con detalle.

No deteniéndome ni un poco al terminar su explicación monté a mi caballo y avancé en la dirección que se me había indicado siguiendo muy bien las indicaciones de aquél hombre de antes. No tardé mucho en llegar a un pueblo cerca de las fronteras con Nohr en el que se podían observar a algunas otras personas que no se veían como civiles con los que imaginaba me habían dicho debía reunirme, al verlas hice que el caballo avanzara más rápido en dirección a donde se encontraban aquellas personas. Mientras me iba acercando iba echando un vistazo a lo que estaba frente a mí para tener una idea de lo que me esperaba. Había mucha menos gente de la que me imaginaba sería, supuse que porque el peligro no era tanto.
Al llegar por fin al lugar me bajé del caballo y levanté la mano.

¿Alguno de aquí es Kija?—grité a la vez que avanzaba al centro de todos. El hombre con el que había hablado antes me dijo que preguntara por un Kija al llegar—. Me han dicho que debía buscar a alguien con ese nombre, ¿se encuentra aquí? Yo soy a quien han mandado a ayudar.

Baje la mano y di un último vistazo girando en mi lugar para ver si alguien respondía a mi pregunta, pero de momento no lo hacían. Supongo que lo mejor sería esperar y dejar que a quien buscara llegara.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Batalla fronteriza [Priv. Alexander Delacroix] Empty Re: [Campaña de liberación] Batalla fronteriza [Priv. Alexander Delacroix]

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2016 11:09 pm

Los dragones eran seres sumamente longevos y aun que Kija no era uno en su totalidad había desarrollado una percepción distinta del tiempo, vivía en una línea de tiempo diferente a la de los humanos que parecía correr de un lado para otro como si siempre tuviesen prisa, Kija en cambio disfrutaba de la serenidad de la espera teniendo la tranquilidad como su naturaleza predominante. Por eso mismo desde su perspectiva no le parecía que hubiese esperado mucho hasta que al fin escucho su nombre por parte de un joven que venía a caballo. Con calma se alzo y se dirigió a él respondiendo al llamado, guardando para sus adentros la inseguridad de cómo podría tomarse el tener por compañero a un medio dragón, maniquete más concretamente.

- Buenas tardes joven, yo soy Kija, un placer conocerle -

Le saludo cordialmente con un respetuoso y leve inclina miento de cabeza, cosa muy común en el reino de Hoshido. Debía poner al tanto de la situación a su nuevo compañero lo antes posible pues aun que el joven alvino no era de los que se preocupara mucho por las prisas ciertamente los emergidos no les esperarían, así que debían ser prácticos y movilizarse lo antes posible.

- He hablado con los aldeanos del pueblo cercano y al parecer se ha divisado una cantidad considerable de enemigos cerca de las fronteras. Soy por así decirlo nativo de Hoshido así que conozco muy bien estas tierras y puedo orientarme sin mayores contratiempos, espero poder serle de ayuda. -

Sonrió ligeramente a su nuevo compañero cayendo en cuenta de que no conocía su nombre. Su mano derecha, aquella que tenia la apariencia de una zarpa recubierta con brillantes escamas blancas y con grandes garras donde debían situarse las uñas estaba casi totalmente cubierta con vendas para intentar no escandalizar innecesariamente a los humanos que le rodeaban, no era muy discreto pero tampoco tan notorio como seria normalmente.

- Si no es molestia me gustaría saber su nombre y si ya tiene todo lo necesario para partir o necesita reabastecerse en el pueblo cercano. Debemos detener el avance de los emergidos antes de que se acerquen a las aéreas de cultivos… um… ha peleado ya contra ese tipo de enemigos con anterioridad?, de no ser así igualmente puedo ponerlo al corriente de la situación. -

procuraba que todo estuviese en orden, de igual manera conocer a su nuevo compañero de armas para esta difícil batalla. El era un habitante de Hoshido así quien intentaría dar lo mejor de sí para poder poner al corriente al joven humano quien, saltaba a la vista, era extranjero.

una disculpa:
Lamento la demora, estuve en ausencia una buena temporada y luego me enferme, pero ya estoy de vuelta y regresare a ser activo. Disculpa las molestias.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Batalla fronteriza [Priv. Alexander Delacroix] Empty Re: [Campaña de liberación] Batalla fronteriza [Priv. Alexander Delacroix]

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2017 7:35 am

No tomó mucho tiempo desde que bajé de mi caballo y pregunté quién de todos era con quien debía encontrarme para que alguien respondiera. La persona que lo hizo era un hombre albino de vestimenta muy elegante de un color blanco y partes azules que lo hacían resaltar un poco más de los demás. La verdad que viéndolo y pensándolo mejor era muy fácil adivinar con quién de todos los que estaban ahí debía hablar al llegar pues resaltaba de entre todos. Quizá venía muy apurado antes como para haberlo notado al inicio, pero igual era bueno preguntar por si las dudas.

Es un placer también, Kija—respondí a su saludo con un inclinamiento de cabeza de la misma forma como él lo había hecho. Mis anteriores visitas a Hoshido me habían servido para saber que así era el saludo aquí, por lo que no me extrañó—. Me han mandado aquí para ayudar con el asunto de los emergidos, aunque no me han explicado mucho, simplemente me han dicho el lugar en el que necesitaban ayuda y he venido lo más rápido que pude, me disculpo si no fue lo suficientemente rápido.

Después de los saludos y presentaciones era hora de explicar de qué se trataba lo que debíamos hacer. Kija empezó a explicarme cómo estaba la situación y el problema que había en ese momento. Al parecer estaban entrando en Hoshido una cantidad considerable de emergidos que venían desde Nohr. No me parecía nada raro, sabía que hace poco Nohr había hecho campañas para alejarlos o erradicarlos de sus territorios, e incluso yo había participado en una. Veía lógico que los que quedaran vinieran al país que les queda más cerca, resultando uno de estos ser Hoshido.

Entiendo. Y nuestra tarea supongo es deshacernos de ellos, ¿estoy en lo cierto?—pregunté aunque ya sabía la respuesta. Era más una forma de hacer algo de conversación para ver qué tipo de persona era Kija—. Muy bien, la verdad es que me viene bien un poco de diversión matando a emergidos—bromeé un poco—. Tenga por seguro que nos desharemos de cualquier peligro para la gente de Hoshido, Kija. Espero también ser de ayuda.

Devolví una tranquila sonrisa sin cambiar mucho la expresión de mi rostro. Por ahora me encontraba analizando discretamente mis alrededores y al mismo Kija. No por nada en especial, solo era algo que siempre hago cuando acabo de conocer a alguien. Así estuve hasta que Kija puntualizó algo importante.

¡Oh! Es verdad, que maleducado de mi parte—respondí—. Disculpe el no haberme presentado. Mi nombre es Alexander Delacroix, para servirle. Y como dije antes, es un placer, Kija—incliné la cabeza nuevamente como antes lo había hecho para saludar pero ahora con el detalle de haber dicho mi nombre, algo que debí haber hecho al inicio—. Y sí, siempre vengo preparado para misiones y tareas importantes así que ya tengo todo lo que necesito—señalé con una mano a mi espada que estaba colgada en mi cintura y con la otra a una bolsa que el caballo cargaba—. No querremos llegar tarde y que ocurra una desgracia, ¿cierto? Y no debe preocuparse, ya tengo unos cuantos encuentros anteriores con estas bestias, por lo que debe estar seguro que no le decepcionaré. Entonces, ¿partimos ya? Si quedan detalles importantes supongo puede decírmelos mientras estamos en camino.

Al terminar continuaba examinando un poco aún a mi nuevo compañero. No parecía mala persona, de hecho todo lo contrario, así que imagino sería una misión fácil de cumplir porque la cooperación sería más fácil. Que  él sea nativo de Hoshido tiene puntos extras pues conoce muy bien la zona. Todo apuntaba a que sería una misión sin muchas complicaciones, ahora solo quedaba escuchar su respuesta.

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Batalla fronteriza [Priv. Alexander Delacroix] Empty Re: [Campaña de liberación] Batalla fronteriza [Priv. Alexander Delacroix]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2017 10:52 pm

Kija sonrió con agrado ante su nuevo compañero pues parecía un joven educado y además bastante simpático, esto haría del trabajo en equipo algo mucho más llevadero y ameno. También le agrado saber que ya tenía experiencia peleando contra emergidos e igualmente estaba listo para partir pues con ello ahorraban ya bastante tiempo.

- Esto… si hay algo mas que debe saber joven Delacroix. Yo no poseo ninguna montura por que normalmente…. bueno, me desplazo volando cuando hay distancias muy amplias de por medio pero francamente estamos cerca de mucha gente y no quisiera provocar pánico innecesario. -

Intento ser suave para explicarlo pues aquello era algo que los humanos no solían tomarse muy a bien de buenas a primeras, después de todo el miedo a ser devorado por error al decirles que su compañero de lucha era un dragón de casi 5 metros de altura siempre estaba presente aun que no hubiese nada que temer en realidad.

- Y es que herede de mi padre la capacidad de transformarse en un manakete y aun que ciertamente mantengo intacto mi memoria y personalidad por lo que no hay peligro alguno pues…. la mayoría de las personas no lo ven de esa manera. -

Esperaba que el igual lo entendiese, recalcándole desde ahora que no tenía por qué tenerle miedo y aun que quizá en ese momento siendo un joven delgado de aspecto relativamente frágil aquello cambiaba totalmente al adquirir su otra fona… era algo que había aprendido conviviendo con humanos, sus reacciones usuales y su forma de pensar nunca le eran ajenas o sorpresivas así que ya tenía una idea general de cómo actuar al respecto.

- Así que…. disculpándome de antemano por hacer una petición de este tipo, seria de ayuda que pudiese llevarme un tramo del camino, al menos hasta que nos alejemos del pueblo. Nuevamente le aseguro que no soy peligroso y tengo perfecto control sobre mi mismo así que espero no causarle inconvenientes con mi presencia -

Era cortés y gentil siempre con cualquier persona y aun que en realidad no había manera de cambiar o evitar lo que era creía que era necesario mostrar el respeto apropiado para tener una buena relación con su futuro compañero.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Batalla fronteriza [Priv. Alexander Delacroix] Empty Re: [Campaña de liberación] Batalla fronteriza [Priv. Alexander Delacroix]

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2017 8:00 am

Kija no parecía alguien fastidioso o molesto. Después de haber escuchado el cómo se dirigía a mí con bastante educación y de echarle un vistazo para ver si no presentaba alguna señal de que estuviera fingiendo aquella educación y amabilidad que estaba mostrando estaba muy seguro de que todo era genuino. Me alegraba el hecho de que estuviera teniendo tanta buena suerte con compañeros con los que podía tratar sin ningún problema y con el que completar una misión no debería suponer muchas dificultades. Sonreí de la forma más sincera sintiéndome alivianado al saber que no habría ningún problema con Kija, o al menos no debería haberlo.

Escuché lo demás que me tenía que decir Kija sobre que no tenía montura pero porque no la necesitaba por que iba… ¿volando? ¿¡Había escuchado bien!? Lo que dijo a continuación terminó por confirmar que en efecto, no me había imaginado lo que escuché antes sobre volar, era completamente cierto pues Kija era un manakete. Mi expresión cambió de una sonrisa a una de curiosidad. Si lo que decía era cierto, y se veía que lo era, no había necesidad de temerle pues no presentaba peligro alguno pero no podía ocultar aquella curiosidad que sentía. Había escuchado de criaturas así por parte de mi padre y desde siempre había tenido ganas de ver a una en persona. Eché otro rápido vistazo por Kija situando mi mirada en una parte específica del cuerpo de quien tenía delante: su mano derecha. Las vendas con las que su mano estaba cubierto habían sido un detalle que antes había dejado pasar pero que ahora me llamaba la atención sabiendo que mi compañero podía tomar la forma de un manakete. Si la tenía vendada era solo por una razón en ese caso en particular.

Entiendo—me acerqué a Kija tranquilamente y sin preguntarle tomé el brazo de la mano cubierta en aquellas vendas y deslicé mis dedos por encima de las mismas. No podía sentir mucho, pero se notaban ciertas diferencias a la mano de un humano—. Es… interesante—seguí deslizando mis dedos por las vendas tratando de sentir algo diferente, pero fue inutil—. Mi padre, quien ya se encuentra junto a Naga, nos contaba a mis hermanos y a mí historias de sus batallas en donde mencionaba a otros seres diferentes a los humanos. Teníamos conocimiento de que los humanos no somos la única especie que habita aquí pero aun así, escuchar esas historias era muy sorprendente y siempre habría querido ver a todas estas distintas razas existentes. Así que por eso ansío bastante verlo en acción, Kija.

Sonreí nuevamente una vez saciada un poco de mi curiosidad. No estaba asustado ni preocupado por la especie a la que Kija pertenecía, al contrario, me sentía emocionado de ver en carne propia lo que un manakete puede lograr. Le solté por fin la mano y me dirigí hacia mi caballo para traerlo hasta donde estábamos hablando. Me había pedido que lo llevara en mi caballo hasta un lugar en donde fuera seguro transformarse, algo entendible pues nos encontrábamos en un lugar con gente, seguramente civiles, y que podrían asustarse de verlo en su otra forma, tal como él había dicho. Al llegar me subí al caballo y le extendí la mano para que le fuera fácil subir.

Súbase, no tengo ningún problema con llevarlo hasta nuestro destino. Y debe estar usted tranquilo, no tengo ninguna duda sobre que no es peligroso, eso ya lo ha demostrado en mientras platicábamos. No se sienta tampoco como un inconveniente, más bien lo veo como alguien bastante útil y de mucha ayuda para lo que nos enfrentaremos. Solo dígame, ¿a dónde nos debemos dirigir?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Batalla fronteriza [Priv. Alexander Delacroix] Empty Re: [Campaña de liberación] Batalla fronteriza [Priv. Alexander Delacroix]

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2017 6:42 pm

Las reacciones que solían tener los humanos sobre su persona siempre eran distintas pero seguían patrones en concreto, algunos mostraban rechazo o miedo, otros simplemente lo pasaban por alto y otros mas, como su compañero, se mostraban fascinados o curiosos al respecto. Los colores se le subieron un poco al rostro en cuanto el otro comenzó a tocar su brazo derecho a través de las vendas, las cuales podían ocultar quizá las escamas blancas que recubrían su extremidad pero esta distaba ya de por sí de parecerse a un brazo humano normal... comenzando por el desproporcionado tamaño de la palma y los dedos en general. Aun así permitió que su compañero saciase su curiosidad sin interrumpirlo en ningún momento, aquella actitud siempre era bien recibida a los ojos del hibrido. Al final sonrió suavemente en cuanto el otro acepto llevarlo de camino hacia el punto marcado, agradeciendo la comprensión con un inclinamiento de cabeza.

- Según entendí, tenemos que ir unos kilómetros hacia el este en dirección a un rio divisorio que sirve como frontera. El último reporte decía que los emergidos estaban tratando de cruzarlo para adentrarse en tierras Hoshidianas… normalmente no habría problema pues la corriente del rio divisorio es fuerte y atravesarlo nadando es casi un suicidio pero a los emergidos no parece importarles demasiado, pasaban algunos ocasionalmente pero si vienen en un número tan grande como el que nos advirtieron es porque se las habrán ingeniado para cruzar. -

Explico y, siendo franco consigo mismo le preocupaba que aquellos cadáveres se estuviesen volviendo más agresivos y osados…. después tendría que darse la tarea de intentar limpiar el rio pues estaba seguro que muchos cadáveres se habrían quedado unidos en sus aguas pero esa era una tarea para otro día.

- Y su padre tenia muchísima razón, en este mundo existen muchos tipos de razas distintas. En lo personal he tenido la dicha de conocer a algunos laguz muy agradables al igual que muchos humanos a los que me enorgullece considerarlos amigos míos. Agradecería de igual manera que pudiese darle prioridad a los hechiceros, mis escamas no pueden ser atravesadas por armas convencionales pero la magia es trigo de otro costal. Mi vista no especialmente buena cuando me transformo por lo que es difícil diferenciar a los magos entre las unidades enemigas, vaya dilema -

La verdad era que el viaje a caballo estaba resultando ser una experiencia nueva para él pues lo normal era que se desplazara a pie o volando. El paisaje alrededor era igualmente bello, los campos de arroz a la lejanía se extendían bastamente hasta el horizonte donde podían contemplarse las montañas a la lejanía, el viento soplando suave y fresco mientras resonaba el galopar del caballo. Sin embargo, aquel agradable viaje duro bastante poco pues el instinto del maniquete mestizo se disparo de improviso sintiendo aquel malestar que le provocaba la presencia de los emergidos, un aura corrupta que rompía con el equilibrio del la naturaleza y por ello le era más fácil detectar.

- Joven Delacroix…. hay un gran número de enemigos más adelante, puedo sentirlo claramente. Parece que avanzaron más rápido de lo que tenía previsto, nos espera una muy ardua batalla -

Le advirtió para que se estuviese preparado, mas adelante el pequeño grupo de avanzada que dio la señal de auxilio pidiendo refuerzos se estaba viendo grandemente superado en fuerza y numero, al parecer los refuerzos estaban llegando justo a tiempo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Batalla fronteriza [Priv. Alexander Delacroix] Empty Re: [Campaña de liberación] Batalla fronteriza [Priv. Alexander Delacroix]

Mensaje por Eliwood Vie Abr 14, 2017 12:48 pm

Tema cerrado. 30G a Kija.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Batalla fronteriza [Priv. Alexander Delacroix] OaIUyNL
Lyndis [Campaña de liberación] Batalla fronteriza [Priv. Alexander Delacroix] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Batalla fronteriza [Priv. Alexander Delacroix] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de liberación] Batalla fronteriza [Priv. Alexander Delacroix] Fy4uE7I

Gold :
945


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Batalla fronteriza [Priv. Alexander Delacroix] Empty Re: [Campaña de liberación] Batalla fronteriza [Priv. Alexander Delacroix]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.