Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) Empty [Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone)

Mensaje por Luken Sáb Oct 29, 2016 2:41 am

El aliento se contenía mientras iba a lomos de un caballo surcando los caminos a toda velocidad. ''Ya casi llego, falta poco'' me decía con un gusto de impaciencia que se concentraba en mi garganta. No se escuchaba nada solo el golpeteo de las patas del caballo contra el suelo, con violencia, casi transmitiendo mi desesperación y angustia. Había pasado mucho tiempo, nunca recibí noticias y menos envié cartas. Las obligaciones me llevaron fuera del reino y el continente, viviendo de los rumores sobre lo que aquí ocurría. El cielo parece interpretar mi estado de animo pues desde que llegué no salió nunca el sol solo nubes grises que tapan el cielo infinito amenazando con lluvias y truenos.

Todo cambió, incluso el paisaje; donde antes existía una tierra llena de belleza cayó un ocaso de penurias. Los frondosos árboles vieron reducida su vida con hojas de un verde mas opaco, eran arboles pudriéndose.  Los pájaro cantores desaparecieron, en su lugar un sin numero de cuervos se hacen presente. Miran sigilosos y atentos, como si esperaran para alimentarse. Las rutas dan miedo, cada tantos sueles cruzarte con uno o mas cadáveres con una descomposición avanzada, me da pena el no darle paz a los cuerpos pero me es imposible enterrarlos a todos.  Son demasiados y corro el peligro de cruzarme algún grupo de emergidos que todavía deambulan por estos caminos. Esas cosas han demostrado ya infinidad de veces que no poseen una pizca de humanidad, son meras marionetas sanguinarias que matan a cualquiera que se interponga en su camino.

Tiré de las riendas para detener el galope, había llegado por fin. Bajé del caballo y caminé tirando de él por las ruinas del pueblo antes conocido como Thalas. Por donde quiera que mirase solo veía fantasmas de un pasado; la mayoría de las casas fueron incendiada hasta sus cimientos y de las pocas que no, eran inhabitables. Si alguien sobrevivió definitivamente no volvió. En un ataque de nostalgia mi mente empezó a recordar: allí estaba la sastrería de los Braum, ahí la taberna, por allá la herrería y dando la vuelta por esa esquina un humilde mercado para todos. Cada segundo que pasaba sentía como los fantasmas de los que vivieron aquí me hablasen, intranquilizando mi alma con sus vidas pasadas.

De repente un rayó partió el cielo anunciando el inminente diluvio, tenía que encontrar un refugio. Amarré mi montura dentro de la herrería ya que era la única que mantenía un techo estable, no deseaba que el pobre animal me esperara mojándose. Para finalmente ir a donde realmente deseaba, mi hogar, o lo que alguna vez fue mi casa. No creí ningún momento que iba a estar intacto pero para mi sorpresa la integridad de nuestra humilde casa estaba bien conservada. Las ventanas algo rotas y todo sucio, síntomas claros de un abandono total.

Me detuve en la puerta con la mirada perdida en el picaporte. Juro que forcé mi voluntad para accionarla y entrar pero por alguna razón mi mano no respondía. El estrés que me generó la impotencia y cobardía hizo que golpeara la frente contra la puerta. Como si esos fantasmas me invitaran a pasar la puerta se desmanteló ante mis pies, estaba vieja pero no pensé que tanto. Mi cuerpo advertido por el estruendo consiguió reaccionar. A paso lento avancé dentro de mi casa. Estaba todo desordenado y cubierto en polvo, para donde quisiera que mirase solo encontraba golpes de nostalgia. Luego de un buen rato afligido por ellas por fin pude identificar los fantasmas, o mejor dicho ''el fantasma''. Era yo... era yo de niño sentado a la mesa esperando la cena, era yo mirando por la ventana en los días de lluvia, siempre fui yo todo este tiempo. Mis recuerdos, desde el mas hermoso hasta el mas desagradable, me reclamaban. Sentí la presión de toda mi vida hecha totalmente destruida, no creo encontrar palabras para explicar esta amargura.

Consumido por una desolación incomparable era posible que solo bastase tocarme para ponerme a llorar.- Yo debí estar aquí, yo debí protegerlos... ¿Cómo dejé que esto pasara? -caí sentado al lado de la escalera atormentado. El cielo interpretó mi pena soltando las primeras gota de la tan vaticinada tormenta. Y, como si el mundo se fuere a acabar los truenos acallaban el silencio. Cualquiera diría que es estúpido pero a mi me reconfortaba el bullicio, ya que tapaba el sonido de mi llanto... y eso fue lo único que me hizo bien.
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) 2cR4bhF[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) YnKi2FO

Experiencia :
[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) B1dswCL

Gold :
1697


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) Empty Re: [Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone)

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2016 12:07 am

Estaba caminando casi sin rumbo buscando un objetivo en la vida pensaba que quizás luchar contra emergidos le ayudaría por lo menos a descargarse, quizás sería bueno volver a su país natal para arreglar las cosas para intentar superar a su pasado. Tomó un barco desde una de las islas de Altea que se dirigía hacia Jehanna casi todo el viaje estuvo apoyado en uno de los bordes del barco mirando el mar y pensando, habiendo vengado a su hermana Lara ya no tenía más objetivos su vida era aburrida sin ninguna meta.

Al décimo día de viaje una tormenta que no parecía nada leve empezó a caer, la marea estaba movía el barco por si sola a veces haciéndolo saltar, las velas estaban recogidas repetidamente podían verse rayos tener contacto con el agua la lluvia era cada vez más y más fuerte, el viento empezaba a azotar el navío haciéndolo oscilar de izquierda a derecha.

Luego de dos interminables horas de tormenta el barco empezó a tener hoyos y aún el mar no se calmaba, parecía que solo se hacía peor el ambiente, una ola más grande que el navío lo golpeó haciendo que este se rompiera completamente, Kmone cayó profundo luego del naufragio hizo su mejor intento para volver a la superficie pero una ola grande volvió a tirarlo bajo el agua, luego cuando pudo subir nuevamente se sujetó de una de las tablas rotas del barco "acaso... ¿Este es mi fin?" Pensaba mientras luchaba por no perder el conocimiento, estaba a la deriva flotando en el mar sin ver tierra en ningún lado, por la manera en que estaba no se caería al dormir pero debía ser precavido igualmente, solo aguantó veinte minutos antes de dormirse.

Tiempo después por la mañana despertó en una costa acostado en el arena boca abajo, miró a su alrededor y había solo unas cuantas tablas el clima no parecía querer mejorar "sigo vivo supongo... Como era que se llamaba... Ah sí" pensaba mientras agradecía por estar vivo después de todo lo que pasó -Gracias a Naga.- Dijo finalmente antes de empezar a caminar hacia el norte solo porque sí, debía elegir una dirección y ya, quizás haber naufragado le serviría para encontrar respuestas pero sería egoísta pensar así después de las vidas que probablemente se perdieron.

No tardó en encontrar cadáveres y muerte por todos lados, volteó para mirar hacia atrás y logró ver a un grupo de emergidos a lo lejos este grupo era demasiado grande como para luchar él solo, empezó a correr en dirección contraria a los emergidos luego de un tiempo largo corriendo ya los había dejado atrás pero era un grupo demasiado grande, probablemente estaba en un país de los que había "caído" ante los emergidos, quizás estaba en Ragna Ferox o Renais era difícil saber pero no se le ocurría otra cosa.

No tardó mucho tiempo más caminando hasta encontrar un pueblo totalmente destruido, el clima no parecía muy agradable probablemente llovería en poco tiempo vio un caballo amarrado bajo techo, en un lugar que tenía pinta de ser una herrería entonces empezó a buscar a la otra persona que probablemente estaba presente en el pueblo, de una casa con la puerta rota se empezó a escuchar un llanto dio unos pasos dentro de la casa -¿Hay alguien aquí?- De repente un rayo cayó muy cerca de allí, este asustó a Kmone haciendo que desenvaine su daga y se de vuelta rápidamente aunque al no encontrar nada la volvió a guardar -Repito ¿hay alguien aquí? No creo que sea muy seguro hay un grupo grande de emergidos caminando hacia aquí.- Dijo, pero, esta vez más fuerte para asegurarse de que lo escuchara por si la primera vez no logró oírlo por el alboroto hecho por la lluvia.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) Empty Re: [Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone)

Mensaje por Luken Sáb Nov 12, 2016 6:26 pm

El ensordecedor repique del agua de lluvia combinado con frecuentes rayos poco a poco fueron callando mi mente. Si pensaba no conseguía otra cosa mas que culparme y deprimirme, eso no me servía para nada. Estaba consciente sobre ello pero como si fuera una droga adictiva, no podía mantenerme sin recaer. La ventana de madera empezó a temblar por la fiereza del viento, parecía que en cualquier momento pudiese estallar. No se cuanto tiempo estuve mirando la nada, perdido; ni cuando dejaron mis ojos de soltar lágrimas ¿me había quedado seco?. Solo sé que desperté de ensueños cuando escuché una voz, ¿alguien aquí? no puede ser. Este lugar lleva mucho tiempo abandonado, tal vez sean saqueadores. Me levanté y oculté atrás de las escaleras esperando visualizar al sujeto.

Se veía muy sospechoso, aparte de ser andrajoso su forma de vestir era extraña para mi. Obviamente no es de Renais y por lo tanto estaba reticente sobre sus palabras. ¿Un grupo numerosos de emergidos se acerca? si era cierto corría un gran peligro quedándome allí. Estaba en la difícil disyuntiva de creerle a un extraño o apostar mi vida. Decanté por fiarme de sus palabras.

¿Emergidos? ¿cuántos son? ¿a que distancia los viste? -se lo pregunté mientras salia de mi escondite entre las sombras; si bien el tiempo apremiaba trataba de verme sereno y para nada desesperado en caso que fuere una trampa.- este pueblo ya fue arrasado así que ¿puedo deducir que te siguieron hasta aquí?. -Esto era capaz una trampa de un malhechor trashumante que concluyó sobre mi, ser el sobreviviente del pueblo con algo de valor encima. Es curioso, al caer el reino entero he visto mucha mas de esta gente son como una plaga menor a la de los emergidos, por lo que no bajé la guardia en ningún momento. No viajé tanto para irme de aquí sin nada.
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) 2cR4bhF[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) YnKi2FO

Experiencia :
[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) B1dswCL

Gold :
1697


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) Empty Re: [Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone)

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2016 8:10 pm

Nadie respondía a la pregunta que Kmone había hecho quizás solo había sido una ilusión y nunca escuchó nada realmente proveniente desde allí a no ser que hubiera fantasmas en el lugar lo que sería muy aterrador, no tanto como los emergidos pero debería irse de allí lo antes posible.

Esperó un minuto más pero nadie respondía le parecía un tanto aterradora la idea de quedarse allí pero la lluvia era cada vez más fuerte, no era una opción salir tampoco teniendo en cuenta que a simple vista esa era la casa menos destruida de las que había visto por lo menos pero había una cosa que todavía no le cuadraba y era el caballo no podía estar solo, finalmente escuchó una voz que al principio lo asustó pero al ver que lo que salía de entre las sombras era una silueta humana se tranquilizó.

El chico parecía un tanto extraño esto no le agradó al ladrón, sin embargo no tenía motivos para pensar que sería hostil o malo era cierto que tenía algunos aires a mago pero quizás era simplemente los anteojos bien podría ser algún estudioso o entusiasta de los libros -Eran muchos, no llegué a contarlos. Terminé aquí por un naufragio ¿Dónde estoy? Creo que lo imagino sin embargo me gustaría asegurarme.- Dijo con un tono un tanto nervioso, en las palabras del hombre de cabello azul se notaba gran desconfianza por lo que debería tener cuidado con lo que decía, quizás él lo podía guiar por esa tierra desconocida en la que no estuvo nunca antes.

-No me siguieron ya tenían este rumbo, espero que la lluvia los detenga un poco para poder huir a tiempo aunque... A esas cosas no se las detiene con nada.- Dijo esta vez preocupado, probablemente tendrían el tiempo contado, la lluvia se hacía más y más fuerte el clima no era agradable para salir, el viento era tan fuerte que seguía despedazando alguna de las casas más arruinadas, Kmone sin nada más que hacer dio unos pasos para alejarse de la puerta y se sentó en el suelo apoyándose contra la pared -No sé qué has pensado pero no te haré nada, eres mi espero que conozcas este lugar y si no lo conoces mejor que yo de seguro.-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) Empty Re: [Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone)

Mensaje por Luken Miér Nov 16, 2016 5:37 am

Siento como si mi vida se hubiera dado vuelta, siempre me molestaron personas con mirada amenazadora y ahora soy yo el que hostiga a un pobre muchacho perdido. Estos años pasaron como una locura, cambiándome de forma que no me había percatado.- ¡¡L-lo siento!! -dije mientras me inclinaba suplicando perdón, mis modales habían sido barbarizados desde la última vez que estuve en Renais. Pero no es escusa de mi lamentable proceder.- No quise ofender, importunarte o amenazarte; lo que sucede es que luego de la caída del reino las cosas cambiaron demasiado. Tanto que es difícil para mi asimilarlo todo así de repente -comenté por lo bajo entristecido cada vez mas con mis palabras. Las calamidades no cesaron hasta el día de la fecha.- Por favor entienda que mis prepotentes preguntas no fueron mas que el reflejo de la desesperación. Es complicado confiar cuando todos lo que conocías está en ruinas, rutas repletas de emergidos que solo amenazan tu vida y encima de eso... malvividos ladrones que cometen fechorías aprovechando las desgracia de mi pueblo. -hice una pausa, todavía no había dado mi nombre y lo mas educado era presentarse a uno mismo antes de iniciar una conversación.- Mi nombre es Charles Luken, bibliotecario... o al menos lo era hasta hace un par de años. ¡Un placer! sé, que esto puede oírse inadecuado pero tenemos que irnos lo mas pronto posible. Los emergidos no se detienen por nada, ni siquiera descansan. Debemos movilizarnos a un lugar mas seguro, las rutas son peligrosas de aquí a cualquier lado... hay que ir al bosque. Ellos casi no dejan los caminos, si vamos a un lugar donde no los haya seguro no nos encuentran.

Aunque la idea tenia cierta base lógica, tampoco es que fuera infalible. El transito de emergidos no es algo que tenga comprendido, aparte el bosque ya tiene sus peligrosos animales salvajes. Por mas que lo pensase no existía opción alguna donde no corriese riesgos. Y lo peor de todo es que la lluvia complicara el terreno.
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) 2cR4bhF[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) YnKi2FO

Experiencia :
[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) B1dswCL

Gold :
1697


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) Empty Re: [Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone)

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 6:42 pm

Las disculpas del hombre parecían sinceras -No te preocupes, está bien.- Dijo Kmone mientras miraba la lluvia a través del marco de la puerta, la persona que estaba junto a él continuó hablando, dijo algo que llamó la atención del ladrón "luego de la caída del reino" eso le decía que sin duda estaba en Renais ya que no podría haber terminado en Ragna Ferox por el curso que había tomado el navío además, el hombre que lo había atendido parecía vivir allí hace tiempo y no tenía ningún parecido con los habitantes del otro país que eran prácticamente bárbaros por lo menos a los que había conocído.

El hombre de cabellos azules continuaba hablando Kmone prefirió escucharlo porque lo que estaba contando le hacía recordar a su niñez -Te comprendo, pase por algo parecido de niño... El lugar que describes ahora se parece mucho a Jehanna quizás los bandidos de allá se aprovecharon del estado del país vecino.- Esta vez habló con pesadez, frunció el ceño por el enojo que le provocaba recordar todo afortunadamente la lluvia por alguna extraña razón le podía y le daba tranquilidad por lo que en ningún momento apartó la vista de ella.

Mucho gusto Charles yo soy Kmone... Mi ocupación... Actualmente no poseo alguna aunque se podría decir que estoy en busca de un objetivo una... Meta... Porque la meta anterior que tenía se esfumó y todavía no sé si lo que hice fue alcanzarla o simplemente no era una meta sino que, era una mera ilusión que había generado mi pasado.- Desconocía la razón de por qué le estaba contando todo eso a un desconocido, quizás necesitaba simplemente hablar con alguien que haya pasado por lo mismo que él o por lo menos hasta el momento esa era lo que parecía. -Tu plan es bueno pero, la única diferencia del camino y el bosque es que en el bosque avanzan más lentos los emergidos simplemente avanzan hacia delante desde donde sea que aparezcan, hace poco estuve en Akaneia y me vi envuelto en un enfrentamiento con un ejército grande de emergidos que venían del bosque. Dicho esto tu plan sigue siendo viable solo quería aclarar lo de los bosques pero con la lluvia si nos encontramos con emergidos estaremos perdidos, como sea te seguiré así que supongo que da igual lo que escojas, no tengo ninguna información de Renais ¿cierto? Y si está plagado de emergidos no podré hacer paradas en ciudades ni nada por el estilo.- Estaba intentando evitar decir que lo necesitaba pero no parecía ser una mala persona además no podía dejarlo ahí solo, si los emergidos lo agarraban lo harían pomada desde la visita del ladrón en Altea estaba saliendo a flote su lado "bueno".

Decidido a partir Kmone se paró y con ambas manos se sacudió el polvo esperando la decisión de Charles ¿esperar a que la lluvia cese o salir y arriesgarse a un pequeño resfriado? No importaba porque para él era lo mismo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) Empty Re: [Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone)

Mensaje por Luken Sáb Nov 26, 2016 3:48 pm

Un ejercito de emergidos pasando por el bosque, eso si es raro. -Demasiado, había investigado en mi viaje hasta aquí el comportamiento de los emergidos y pensé que ese era un patrón estable. ¿Se comportarán diferente dependiendo el continente? puede ser, se comportan diferente dependiendo del reino a quien representas.- No te preocupes en parar por las ciudades, están todas en ruinas. No será necesario detenerse. Y si mi lectura no está mal los emergidos que podemos encontrarnos representan reinos de Jugdral. Mientras no te vean y no te pongas en sus caminos no te harán nada. Y de cruzarnos a los emergidos mas violentos, con la lluvia y el terreno nos será mas fácil esquivarlos sin ser vistos.

Ahora que lo pienso Kmone mencionó su experiencia antigua con emergidos. Es sin duda extranjero, luego haré énfasis en anécdotas pueden servirme para una mayor comprensión de esas cosas... cuando nuestras vidas no corran un peligro inminente. Antes de partir me acerqué a la puerta donde mi padre tenía su taller, en la parte trasera de la casa. Estiré mis manos y concentré mi energía, con una orden mágica liberé una descarga eléctrica que derribo la vieja puerta de madera. Luego de disiparse la tierra pude notar la colección de plantas que dejó mi padre y en el escritorio, un montón de papeles. Demasiados para estar buscando en el escaso tiempo que tuve así que con una plegaria los metí todos en mi bolso.

Si tenían sospechas de que estábamos aquí con el ruido de la puerta están seguros. Hay que correr señor Kmone, sígueme conozco bien el camino. -Me puse una capucha y salí de mi casa, bajo la intermitente lluvia. La miré por una última vez y luego me movilicé a toda velocidad hacía el bosque- ¡Por aquí rápido!
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) 2cR4bhF[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) YnKi2FO

Experiencia :
[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) B1dswCL

Gold :
1697


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) Empty Re: [Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2016 6:39 pm

¿Era raro un ejército de emergidos en el bosque? A decir verdad no estaba muy al tanto puesto que no sabía nada de emergidos fuera de su experiencia que no había sido mucha ya que, sus encuentros con emergidos fueron escasos pero quizás el peli-azul estaba en lo correcto, de todos modos no era algo de lo que el ladrón debiera preocuparse aún si los emergidos estaban haciéndose más inteligentes o lo que sea, por otro lado era recién se daba cuenta de que los emergidos que lo estuvieran persiguiendo podrían terminar en una ciudad si no era cuidadoso así que, a partir de ese momento tendría más cuidado cuando huyera porque si bien sabía que era una posibilidad jamás pensó en las consecuencias que podría provocar. -¿Representan reinos de Jugdral? No lo comprendo, dices que Jugdral ¿los está mandando hacia aquí? Sé que mientras los emergidos no me vean no atacarán pero agradecería que te expliques a que te refieres con que representan a los reinos de Jugdral.- Lo que Kmone esperaba en ese momento era que Luken explicase de dónde venían los emergidos que, hasta el momento para él simplemente eran una entidad del mal que venían de la nada quizás eran invocados por algún mago que deseara destruir el mundo o algo por el estilo.

El ladrón observó a Luken con atención luego de la conversación que habían tenido, ya que esperaba una respuesta y no solo eso sino que también deseaba saber si prefería que parara la lluvia o salir sin importar lo fuerte que lloviera, parecía que había algo extraño en el hombre pero no entendía bien que era, la inquietud de Kmone no tardó en resolverse al ver que el peli-azul había hecho magia, se paró de un salto sin saber que hacer hasta el momento no parecía una mala persona pero era un mago lo más despreciable que existe sobre la tierra según el ladrón, respiró hondo intentando calmarse no era buen momento para ponerse a pelear, se acercaba a ellos algo mucho pero mucho peor que un simple mago al que no podía identificar si era hostil o no todavía.

El mago acababa de decir que conocía el camino, que lo siguiera pero seguirlo implicaría confiar en él, confiar en un mago cuyos poderes solo sirven para destrucción o ¿no? Algunas semanas atrás una clériga fue quien le curó las graves heridas que había tenido por la batalla contra los emergidos, si él usaba su poder destructivo para luchar contra emergidos entonces estaría haciendo un bien, los pensamientos de Kmone en ese momento eran muy confusos pero no tenía tiempo para darle vueltas, debía tomar una decisión -tienes una oportunidad, si las desperdicias tomaré tu vida sin dudarlo.- Murmuró antes de empezar a seguir a Luken -Así que... Haces magia Charles, debes tener cuidado con eso. ¿Qué tipo de magia puedes usar? Además de destrucción ¿puedes sanar a otros?- Kmone hablaba ocultando el desprecio que sentía y también buscando la manera de tener un buen juicio sobre ese hombre, si por algún motivo extraño era capaz de curar con la magia el ladrón tenía motivos para poner su confianza en un mago, en ese momento no le importaba la lluvia que caía sobre ellos o los pasos que se hacían pesados cuando se hundían en el barro, solo le importaba mantenerse al lado del peli-azul por lo que se movía a su ritmo y no más rápido como solía hacerlo normalmente y predisponía sus oídos para escuchar lo que le respondiera.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) Empty Re: [Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone)

Mensaje por Luken Lun Dic 05, 2016 11:27 pm

Por un momento me detuve, creí haber escuchado que Kmone me dijo algo. Es difícil escuchar con el ruido violento, lluvia cayendo y los regulares rayos. Casi que es necesario hablar a los gritos. Por eso no escuché lo que dijo, sin embargo al no repetírmelo supongo que debió ser algo sin importancia. Un rayo partió el cielo de vuelta, era increíble, nunca en mi vida presencié un clima tan caótico. No es que fuera también culpa de los emergidos, pero da que pensar como la naturaleza se comporta. Tal pareciese que un escritor de las infinidad de novelas que una vez leí en la biblioteca escribió uno de sus momentos dramáticos inspirado en esta situación.

¿Cuidado? no te preocupes en realidad lo máximo que puedo hacer con mi magia es derribar gente -Dije mientras nos abríamos pasos entre ese inmenso laberinto de árboles- en realidad los pocos trucos que sé los aprendí leyendo en mi tiempo de ocio en el trabajo. Supongo que podría decirse que es la ventaja de ser un bibliotecario. Sin embargo no, no soy capaz de sanar; aunque conocí un tipo una vez que pudo curar un herida muy profunda no estoy seguro que fuera ma... -De repente una interrogante invadió mi mente: ¿porqué Kmone hizo esa pregunta?, no puede ser posible que él...- ¿estas herido? -me precipité a poner mi mano en su frente para tomar su temperatura, no veía sangre pero es posible que sea una vieja herida y lo esté incomodando desde hace tiempo. De ser así puede infectarse y eso no es bueno. Me invadió la desesperación de solo pensar que cuando me dijo algo y no lo escuché era eso, que estaba herido, me costó hablar al sentirme tan desconsiderado con él- S-si estas herido dime dónde y hace cuanto estas así. No puedo hacer mucho pero en este bolso tengo algunas hierbas medicinales si las necesitas.
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) 2cR4bhF[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) YnKi2FO

Experiencia :
[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) B1dswCL

Gold :
1697


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) Empty Re: [Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone)

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2016 3:12 pm

Derribar gente con magia, lo decía como si fuera poco acaso sabía lo difícil que era derribar a otra persona y ese hombre lo podía hacer con solo decir unas cuantas palabras, en ese momento Kmone estuvo a punto de sacar su daga para clavársela en la garganta, sería un mago menos una escoria menos que caminaba por el mundo además, continuaba hablando y según relataba había conseguido tal poder solo leyendo eso era muy frustrante para el ladrón, quizás era producto de la envidia que mientras algunos pelean por su vida otros están tranquilos leyendo un libro para pasar el tiempo. De repente el hombre paró de hablar, lo cual alarmó al ladrón por la forma en la que estaba avanzando, de a poco aprovechando las dificultades que tenían para caminar se ponía lentamente detrás de Luken para asesinarlo, ya solo le faltaban unos pocos pasos cuando el peli-azul paró de hablar y luego preocupado preguntó si estaba herido, esto calmó las ansias de sangre que tenía el joven de cabello blanco en ese momento, empezó a inhalar y exhalar lentamente para calmarse completamente no le servía de nada en la batalla hacer las cosas de manera precipitada antes debía evaluar la situación para tomar la mejor decisión posible aunque, por este suceso sin que se diera cuenta las vidas de todos los magos que había tomado sin razón alguna empezaban a pesarle ya que quizás no todos eran los demonios que él pensaba que realmente eran.

Luken seguía hablando con mucha preocupación, este acto no pudo evitar llegar al corazón de Kmone, por más que esté en buenas condiciones el que un mago se haya preocupado por él sin siquiera conocerlo, no, no era eso sino que una persona se había preocupado por él sin conocerlo y con las pintas de bandido que llevaba que, si bien al principio lo había juzgado ahora trataba de ayudarlo, no era la primera persona que demostraba preocupación pero sí era una de las pocas que lo hacía.

-Tranquilo, no estoy herido increíblemente por obra divina salí ileso del naufragio que sufrí anteriormente y estoy alimentado, está lloviendo así que hay agua que tomar, de hecho Charles estoy mucho mejor de lo que estuve la mayor parte de mi vida.- Dijo antes de echarse a reír no muy fuerte ya que podría llamar la atención de emergidos, aceleró un poco el paso parar caminar junto a Luken, ahora caminaba decidido a protegerlo por lo menos mientras estén en Renais, luego quizás seguiría con su camino de vuelta a su país natal para encontrar un objetivo en su vida pero sin siquiera pensar que una gran misión podría surgir al estar con el hombre con el que caminaba en ese momento.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) Empty Re: [Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone)

Mensaje por Luken Lun Dic 26, 2016 7:15 pm

¡Que alivio! por un momento temí lo peor -dije con sinceridad ya mas calmo ante la situación. Kmone no estaba herido, sin embargo tampoco estaba a salvo teníamos que distanciarnos prudencialmente de los emergidos.- Hay que seguir, si vamos rápido en breves llegaremos a un árbol que podemos usar como refugio hasta que baje un poco la tormenta. Está hueco, de niño solía usarlo como guarida. Pero debemos seguir después de eso hasta la Biblioteca. Es el único lugar realmente a salvo en todo lo que queda de Renais. Por suerte los emergidos no descubrieron el lugar todavía así que es el refugio para otros sobrevivientes. Aparte trabajo ahí, soy bibliotecario, no nos pueden rechazar y dejarnos a nuestra suerte.

No creo que fuese necesario aclarar que soy el único bibliotecario sobreviviente, el resto desapareció misteriosamente. Antes de que pudiera volver de mis viajes a Altea. Mis estudios sobre emergidos desprendieron algunos datos que pensaba aplicar en Renais. Pero no quedó nadie que pudiera ayudarme.

Seguí nuestro camino guiando a mi compañero al refugio prometido. Era complicado la lluvia no solo nos enfriaba el cuerpo y nos volvía pesados, sino que también embarraba el suelo volviéndose difícil de transitar. Por suerte al cabo de casi media hora caminando encontramos el gran árbol. Se veía igual que antes. Tapado por la maleza y entre las raíces había un hueco por dónde podíamos ingresar.  Dentro del tronco, como si fuera una cueva, yacía un espacio de aproximadamente cuatro metros cuadrados. Era un espacio chico para dos hombres adultos que quisieran moverse continuamente, pero lo suficientemente espacioso para no incomodarnos mientras esperábamos sentados.

Los emergidos no pareciera habernos detectado y buscado, aquí estaremos un poco a salvo señor Kmone.
-Dije mientras me retiraba el sobretodo enteramente mojado y lo ponía a un costado, luego me senté apoyándome contra una de las paredes de madera.- Si tuviéramos una mejor ventilación encendería una fogata para calentarnos, pero no es prudente. Por lo pronto nos toca esperar, tengo algo de comida ¿desea un poco?
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) 2cR4bhF[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) YnKi2FO

Experiencia :
[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) B1dswCL

Gold :
1697


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) Empty Re: [Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone)

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2016 8:33 pm

-Entonces supongo que tengo suerte de haberte encontrado Charles. De no haber sido por ti las cosas estarían bastante más difícil.- Era una alivio que estuvieran cerca de un lugar donde esconderse por un rato que los emergidos no conocieran todavía sin importar que no sea más que un árbol. -Es increíble que todavía haya algún lugar seguro por Renais o por lo menos que siga siendo seguro lo es.-

Siguieron caminando por un tiempo más, Kmone no deseaba hablar para evitar gastar las energías del peli-azul quien parecía cansado, la lluvia hacía que la vestiduras se hicieran más pesadas por lo que no afectaba tanto al ladrón que además de que estaba bastante ligero también estaba acostumbrado a caminar con lluvia. Al cabo de media hora caminando llegaron a un gran árbol que tenía un pequeño hueco muy estrecho.

Al entrar no había demasiado especio pero por lo menos no tenían agua cayéndoles encima y podían sentarse tranquilos por un momento -Es verdad tuvimos mucha suerte.- Dijo Kmone de una manera cortante, estaba sentado con la cabeza apoyada en la madera y la vista fija en la entrada, escuchaba un ruido extraño afuera no era de un emergidos pero si de algún animal, la preocupación del ladrón venía porque parecía ser un animal pequeño pero por esa zona había visto algunos mapaches, entonces si entraba debería matarlo para evitar problemas.

-Una fogata es una sentencia de muerte, los emergidos la detectarían fácilmente... no te preocupes por eso Charles cuando lleguemos a tu biblioteca podremos secar nuestras ropas.- Hizo un poco de silencio, deseaba comida ya que hacía algún tiempo que no comía pero todavía podía aguantar pero, de haber sido solo por eso habría dicho que si sin pensarlo había una cosa más, los refugiados de la biblioteca ¿tenían comida? Seguramente eran mujeres y niños por lo que se verían muy afectados por no comer -Aceptaré la comida solo si me puedes asegurar que ningún refugiado está pasando hambre, puedo estar hasta dos días sin comer quizás un poco más yo aguantaré.- Volteó para mirar a Charles y esperar, extendió una de sus manos y con la otra se tiraba todo el pelo hacia atrás porque empezaba a molestarle, el pelo del ladrón estaba caído por el agua y era molesto para la cara -Si en la biblioteca están bien dame algo de comida sino no es necesario... Por otro lado... Me gustaría saber de cuantos refugiados hablamos, son ¿hombres, mujeres, niños o ancianos? No creo que duren mucho tiempo más allí, los emergidos están avanzando. Tenía un sentimiento extraño, temía ver a gente morir era una tortura el solo pensarlo, la única razón por la que se preocupaba era que tenía la certeza de que ningún refugiado era noble, lo más probable es que fueran familias pobres que no fueron refugiadas en los castillos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) Empty Re: [Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone)

Mensaje por Luken Lun Ene 02, 2017 4:32 am

La preocupación de mi compañero estaba bien fundamentada, hace bastante que el reino cayó. Los campos están plagados de esos monstruos por lo que es imposible producir nada. Básicamente hemos estado viviendo por las reservas de alimentos no perecederos. No nos falta el pan sin embargo nuestra dieta no varia nada. Incluso escaseamos con el agua pues el pozo no da abasto para la gran cantidad de refugiados que albergamos. Hace tiempo venimos racionando todo en un desesperado intento de prolongarlo.

No te preocupes, los refugiados tienen suministros suficientes... pero tampoco son eternos. Lamentablemente duraran 2 semanas antes de acabarse como mínimo, si racionan bien lo que tienen es posible que mas. Pero sería llevarlos al limite, por eso tengo que sacarlos de allí lo mas rápido posible. -Metí mano en el bolso y una hogaza de pan envuelta en un pañuelo. Partí un pedazo y se la convide a mi compañero.- Por lo menos hasta el momento en que partí de la Biblioteca teníamos contados 87 hombres, 203 mujeres, 133 ancianos y 255 niños; dando un total de 678 refugiados. Es un número demasiado alto para sacarlos por las rutas normales. Sin un ejercito que nos proteja solo con toparnos con una fuerza mínima de emergidos nos masacrarían. Aparte los pocos hombres que tenemos son granjeros, artesanos, pescadores entre otros oficios poco relevantes a la hora de combatir. Por eso volví a mi casa, estos días gracias una epifanía que vino a mi desde el cielo recordé los viajes de mi padre. Verá él era un boticario, vivía recolectando plantas de todas partes del reino para crear sus elixires y pociones. -Mis voz que hasta el momento se sentía casi baja y triste cambió cuando me vinieron los recuerdos de papá. Él era el doctor de todo aquel que lo necesitase, siempre amable, siempre solidario; es un orgullo ser su hijo.- estas plantas no las encuentra caminando por las rutas normales, sino en medio del bosque y en caminos ocultos entre las montañas. Mi padre tenía un diario y mapas con notas, eso fue lo traté de rescatar entre las prisas. Podemos usar esos conocimientos para llevar a los refugiados un poco mas a salvo de los emergidos. Imagine esto, yo tardé una semana en llegar desde llegar desde Frelia hasta aquí, pero hubiera tardado solo 2 días de haber tomado el camino por el bosque. Sucede que como no soy un experto podría llegar a perderme, e incluso ignoro los peligros como animales salvajes sueltos. Aparte no estoy cien por ciento convencido pero al menos si apostaría una buena chance a que los emergidos desconocen estos camino así que seguro no los transitan. -Felicité mi ánimo dando un buen bocado al pan. Estaba horrible, duro y sin sabor casi; pero era lo que había para comer y no estaba para esquiciteces.- Ese es mi plan para llevar a todos a Jehanna.
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) 2cR4bhF[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) YnKi2FO

Experiencia :
[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) B1dswCL

Gold :
1697


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) Empty Re: [Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone)

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2017 9:18 pm

Dos semanas eran poco tiempo, debían salir lo antes posible, Kmone estaba pensando en alguna manera de poder salir de Renais con un gran número de persona o por lo menos tenía la esperanza de que fueran muchas.

El ladrón tomó el pan que le convidaba Luken y se bajó la máscara para empezar a comerlo lentamente mientras lo escuchaba. Efectivamente era un número grande pero mucho más que el que esperaba Kmone, los hombres deberían disponerse para luchar y algunas mujeres también, cualquier anciano que esté acostumbrado a hacer trabajo pesado tendría que luchar, era un grupo demasiado grande como para pasar desapercibido de seguro se toparían con algún emergido. No entendía muy bien cómo sería de utilidad los viajes del padre de Charls a no ser que hubiera encontrado algún diario o mapa.

El hombre de cabello azul continuó hablando y dijo algo que tranquilizó al ladrón, había ido a buscar el diario de su padre eso sería de ayuda aunque de todos modos se encontrarían con emergidos eso era lo más probable, Kmone empezaba a ver muchas posibilidades solo tendría que hacer un reconocimiento que le tomaría dos o tres días entre ida y vuelta para inspeccionar algún camino que los sacase de allí pero, en ese momento fue cuando se dio cuenta de que solo tenían una salida y era ir hacia Carcino, llevar a la gente hasta Jehanna solo sería ponerle nombre al mal que los acecha y que sean humanos, debido a su infancia sabía muy bien que los pobres y encima extranjeros no eran bien recibidos allí, a eso debía sumarle que venían de un país caído y podrían culparlos de guiar emergidos.

Hizo fuerza para tragar el último bocado de pan, estaba duro y era difícil de tragar pero había comido cosas mucho peores en el pasado y con mucha más hambre además, en un país caido no se puede esperar algo más elaborado lo importante es estar alimentado y conservar las energías, al terminar de comer volvió a subirse la máscara. -¡JEHANNA NO! Sera... Será una sentencia de muerte.- Dijo exaltado y gritando al principio provocado por el comentario del que estaba junto a él.

Hubo un silencio unos segundos después de que hablara, al ladrón le preocupó que algún emergido los escuchara pero por fortuna no se oía ninguno cerca, suspiró de alivio y continuó hablando serio -No recibirán a los sobrevivientes de Renais, no si no los acompaña algún noble... Pero imagino que los nobles murieron por intentar proteger sus riquezas... Al final los que vivieron son los que abandonaron todo... ¿Verdad?- Hizo una pequeña pausa seguida de un suspiro -Necesito tres días, inspeccionaré todas las rutas de escape posible y te informaré de cuál tiene menos emergidos en el camino, animales salvajes dudo que queden... Sé que probablemente Jehanna esté cerca pero no recomendaría ir directo allí... Sería una gran pérdida de tiempo y nos arriesgamos mucho.- Giró para mirar a Charles y continuó hablando con un tono serio -Charles te ayudaré, no te pediré nada a cambio pero... Eres bibliotecario ¿no? ¿Podrías enseñarme a leer? Algún día digo... Se algo de lectura pero muy poco.- Se encogió de hombros, apartó la mirada y habló en voz baja -Si se leer conseguir trabajo será mucho más fácil.- Si aprendía a leer podría conseguir algún trabajo pagado medianamente bien y cumpliría con una de las condiciones que Argus le había impuesto antes de empezar a entrenarlo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) Empty Re: [Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone)

Mensaje por Luken Jue Ene 05, 2017 12:46 am

Kmone se negó, exaltado, para él Jehanna no era seguro. Argumentó que sin nobles es imposible que nuestros vecinos hagan el favor de recibirnos. Ya lo había pensado, varias veces de hecho, era algo que atormentó durante mucho tiempo su sueño. En este punto pensábamos igual, sin distinción, solo que yo me vi doblegado por una carta. La misma que guardé en mi bolso y saqué para exhibirla. Me maree un poco, no sabía cómo contestarle en un principio. La realidad puede que no le guste...

Kmone si usted me presta de vuestra fuerza le enseñaré aún más de lo que los nobles comunes llegan a aprender. Lo prometo -solté sin miramientos. El conocimiento es un arma que muchos subestiman. Saber el mecanismo de la naturaleza te lleva a apreciarla mas. Alguien tan dispuesto a aprender debía ser recompensado; y alguien tan dispuesto para ayudarme aún cuando su vida corre riesgo merece como mínimo un reconocimiento.- Sus nobles palabras me han llegado fuerte, gracias por su dedicación y empeño a nuestro pueblo pues nada nos debe. Estoy bendecido últimamente, solo encuentro personas dispuestas a prestarme ayuda y no veo forma de gratificarlas por ello.

Pero...- Pero es la única salida con mayor porcentaje de éxito. No dudo de su capacidad, ni siquiera un poco. Pues cualquiera es mejor que mi en las destrezas del campo, pero necesita mas de tres días si quiere examinar todas las rutas. Solo caminar una puede llevarle una semana, más si no tiene una montura. Aparte antes de conocerlo ya me había dado la tarea de revisar todo, una y otra, y otra, y otra vez. La única forma de llegar a Carcino en menos de un mes es por mar pero siquiera quedan barcos en el puerto de Frelia La cordillera que proteja ese reino tiene muchos fuertes que nos pertenecían pero ahora son de los emergidos. Por otro lado llevar a los refugiados a la frontera con Jehanna tomará casi 3 semanas, aún cuando los caminos que mi padre usó estén libres. ¿Lo entiende? vamos a estar al menos 1 semana sin alimento antes de llegar a la frontera. No puedo darle esos días que me pide. Aparte... -le enseñé la carta que tenía guardada hace tiempo- no puede leer pero si identificar un sello ¿no?. Este le pertenece a Sargón, un lugarteniente importante de Jehanna, yo mismo lo corroboré con otras cartas que se enviaba con el director de la biblioteca. Él respondió a mi pedido de auxilio hace casi un mes, dijo que solo puede acercarse hasta la frontera para recibirnos. Tiene nombre, estatus, dinero y hombres para poder encargarse de nosotros. Es la mejor opción que tengo.
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) 2cR4bhF[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) YnKi2FO

Experiencia :
[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) B1dswCL

Gold :
1697


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) Empty Re: [Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone)

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2017 2:01 pm

Kmone escuchaba a Charles aunque no decía nada porque estaba todavía impactado por la decisión que había tomado, se limitaba a escuchar aunque todavía no oía nada tranquilizante. Por un momento le había dejado de importar que pudiese aprender mucho más de lo que aprende un noble.

Recién se calmó un poco al escuchar que ya había revisado las rutas, tardarían mucho más de lo que esperaba al moverse con los refugiados, si se movía solo no tardaría mucho más de cuatro días en el bosque o cinco pero porque se movía rápido y descansaba poco, era tan obvio pero no lo había tenido presente anteriormente, esas personas no tienen gran resistencia física sería demasiado lento, ahora entendía por qué la única opción era Jehanna pero seguía sin agradarle la idea.

-No... No puedo identificar el sello y podría leer pero me costaría mucho y... Puedo equivocarme... De todos modos no viene al caso, entiendo solo espero que no seas traicionado al final.- Dijo bajo, luego se paró y acercó hasta la entrada del árbol -La lluvia está parando de a poco, no queda más que una simple llovizna. Creo que ya podemos continuar, por la apariencia del clima no parece que este por dejar de lloviznar.- Volteó para mirar a Charles esperando su respuesta -Ah y... Charles... No reconozco el sello porque me fui de Jehanna cuando tenía ocho años por lo que no conocía mucho de política, a esa edad ya lo había perdido todo, luego de saber esto espero que entiendas por qué me he opuesto sin pensarlo dos veces, más allá de que era pequeño siempre supe quiénes me hicieron daño.-

Luego de decir esas palabras salió del árbol ignorando si el peli-azul prefería partir o esperar un rato más, necesitaba estar solo un tiempo para suprimir el sufrimiento que le ocasionaban los recuerdos de su pasado.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) Empty Re: [Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone)

Mensaje por Luken Sáb Ene 07, 2017 2:09 am

Al final se enojó -musité mientras mi compañero se retiró de nuestro pequeño lugar de descanso. Ya lo intuía, desde el momento que nombré Jehanna se desesperó bastante. Lo sé bien por que algo mismo me pasó cuando era niño. Supongo que su caso, aunque no me lo contó todo, fue de verdad duro. Es curioso como la vida nos cruzó de este modo. Por lo pronto agarré mis cosas, volvía guardar la carta y salí del escondrijo. Una vez afuera pude observar como Kmone partió sin esperarme siquiera. Esta bien que deseara estar solo pero yo me veía en la obligación de hablarle. Lo escolté un par de metros hasta ver que la cosa iba mal.- Señor Kmone, lamento lo haya sucedido entre usted y Jehanna. Espero un día ganar la confianza suficiente para que me lo cuente, pero no es el momento ahora. Solo le pido que trate de no llenarse de rencores.

En ese momento me detuve, quería que el muchacho entendiera mejor mi punto. Aprendiera tal vez a superarlo y a trabajar con sus memorias tristes. Puede ser demasiado manipulador, es posible, pero no es humano tampoco dejar que una persona se enferme con pensamientos negros.

Cuando era chico una vez un duque hizo un festín para su cumpleaños. Todos los guardias que estaban en sus puestos en las barracas de por aquí cerca asistieron para mayor seguridad del noble. Lamentablemente al mismo tiempo un grupo de bandidos aprovechó esto y decidió saquear un pueblo vecino. Mi padre, fue a asistir a los sobrevivientes, yo lo ayude aunque era muy chico. Pude ver de lo que es posible un ser humano sin escrúpulos. Gente llorando en las cenizas de lo que fue su hogar y lamentando mas aún sus familiares caídos. Me pregunté entonces ¿cómo era posible que los bandidos se fueran y nadie intentaba perseguirles para hacer justicia?, ¿cómo era posible que un duque mirara con indiferencia a los sobrevivientes y no les asistiera? y ¿porqué los soldados obedecían ordenes tan absurdas?. Por semanas odié a todo noble, a todo soldado, a todo malhechor... pero cuando me refiero a todos, es a todos. Incluso aquellos que no lo merecían. En ese momento paso algo mágico. -mire hacia el cielo uno muy triste pero que dejó de gotear para nosotros.- Estuve mucho tiempo sin salir de casa, pero un día tuve que buscar leña para cocinar. Y me encontré con una niña nueva en el camino. Me parecía curioso por que su rostro me era familiar pero no me acordaba de dónde. Cuando por fin pude saber donde vivía me sorprendí. Estaba en la casa del frente. Mi vecino en ese entonces la adoptó, ella quedó huérfana tras el saqueo del pueblo que le comenté. Cuando se lo conté a mi mamá se rió de mi. Me dijo que había aprendido una gran lección ese día. Yo no lo entendí y le pedí que me lo explicara. -mamá, esa señora que me llenó de amor por mucho tiempo. A quien le enseñé a escribir para que ella pudiera seguir enviándome amor en forma de letras todos los días de mi vida... no pude evitar soltar unas lagrimas.- Lo esencial es invisible a los ojos, me dijo. Las personas no se dan cuenta que son las únicas capaces de curar, no a si mismas, sino entre ellas. Esa niña que había visto en ese terrible lugar llorando desconsoladamente su familia reía en frente de mi casa. No lo noté por que estaba concentrado en alguien que no merece siquiera ser recordado. Hubiera perdido mi vida odiando sin sentido, pero eso ¿realmente hubiera ayudado a la niña? -rápidamente me sequé los ojos con la manga, ya me daba vergüenza llorar tanto en un día- Por eso señor Kmone, no quiero que usted siga viviendo con ese vacío de rencor. Puede que luego no se de cuenta de las cosas importantes que tiene enfrente.
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) 2cR4bhF[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) YnKi2FO

Experiencia :
[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) B1dswCL

Gold :
1697


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) Empty Re: [Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2017 3:02 am

Charles no tardó en salir del árbol también y continuaron avanzando unos metros, el ladrón se mantenía con la mirada baja pensando por qué le había pasado a él, que tan diferente hubiera sido su vida si toda su familia seguía viva, por un momento se le pasó un pensamiento que le pareció muy estúpido y le provocó algo de enojo "Si todos estuvieran vivos mi vida sería aburrida y monótona", no entendía cómo se había atrevido a pensar de esa manera, su vida había sido un acto de "amor" hasta ahora hacia toda su familia, un acto de amor muy erróneo a decir verdad porque se había proyectado en venganza.

Kmone se sorprendió y se quedó quieto cuando Charles le habló, luego de escucharlo el ladrón negó con la cabeza -Vine hasta aquí para librarme de mi odio... Tengo seis meses.- Murmuró aunque probablemente el peli-azul no lo hubiera podido escuchar. El hombre de anteojos continuó hablando, relataba una historia que logró enternecer a kmone y hacerle entender que no era la única persona en el mundo con problemas, de seguro todos tenían sus propios problemas, por lo que escuchaba podía asumir que al igual que él, Charles había visto morir a gente a muy temprana edad. Cuando notó que el peli-azul empezaba a llorar prestó aún más atención. En ese momento marcó una diferencia grande entre ambos, luego de haber visto a gente morir Charles pudo refugiarse cosa que el alvino no, tenía una madre y un padre que lo ayudaran cuando Kmone tenía a su hermana que, si bien no hacía el papel de padre o de madre si le entregaba amor al joven ladrón.

Charles continuó hablando, dijo una palabra que marcó al peli-blanco en ese momento y la tendría presente de ahí en adelante "Lo esencial es invisible a los ojos." Sabias palabras pero no era solo eso, sino lo que dijo después también era digno de ser entendido y guardado, efectivamente la mayoría de los nobles no merecía ser recordado, de hecho Kmone también había actuado de una manera sumamente egoísta muchas veces elijiendo si otro vivía o no solo por el hecho de ser mago, él tampoco era una persona que mereciera ser recordada pero ¿tenía el derecho a despreciar a otros como él?

La frase con la que Charles concluyó fue la más importante de todas para el alvino -Gracias Charles, gracias... Gracias por preocuparse por mi, por dedicarme estas palabras, usted no ha tenido una vida fácil in embargo pudo salir adelante superó ver los cadáveres siendo joven. La primera muerte que vi en presencia directa fue la de mi hermana, la de mi familia no porque huí para que no me matasen unos magos oscuros del templo, pero vi en primera fila como un bandido de tanta presión que hacía con sus manos en su pequeña cabeza la hizo explotar.- Dijo bajo pero entendible, unas lágrimas empezaron a brotar de sus ojos pero las secó rápido, no era momento de pensar en eso porque solo empeoraría las cosas.

-Seis meses... Tengo seis meses para dejar mi pasado atrás y conseguir un trabajo decente, no tengo que odiar y no debo jugar con la vida de ni siquiera un emergido cuando deje mi odio atrás y tenga trabajo, esas son las condiciones que necesito cumplir para poder entrenar, esas son las condiciones que me propusieron, por eso te he pedido que me enseñes a leer.- Había levantado la cabeza y fruncido el ceño, miraba a Charles con seguridad y decisión, por ahora era lo que podía decirle, quizás cuando se confirmase sus sospechas podría decirle el motivo detrás de todo, que era adoptar a la niña, debía confirmar la sospecha de que Charles era buena persona y alguien en quien podría confiar.

Suspiró pesadamente -Charles... Iré a Jehanna contigo... No se si pueda entrar cuando esté en la frontera pero debo intentarlo, el tiempo corre y si no vuelvo a mi país natal jamás podré deshacerme de esto que me quema por dentro.-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) Empty Re: [Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone)

Mensaje por Luken Sáb Ene 07, 2017 11:52 pm

Entiendo, lo lamento mucho Kmone. -Esas fueron mis palabras pero no creí estar a la altura de lo enunciado. Él había visto algo aún mas cruel de lo pude imaginar en algún momento. Me sentí fatal, impotente por lo trágico de su vida y sobre todo la falta de ideas que tenía para consolarlo. ¿Realmente lo entendí? eso me pregunté mientras me acercaba a él con timidez. Estire mi mano y la pose en sus cabellos blancos. Acaricié con cariño mientras decía.- No te preocupes haremos todo lo que este en nuestro alcance para ayudarte. Podrás superarlo por que tienes la convicción para ello. Y estoy seguro que tu hermana todavía te esta apoyando. -Kmone era sin duda una buena persona que le pasaron cosas malas. Solo tenía que enfocarse en sanar esa herida con trabajo. Esperaba poder ayudar a que ese cambio se volviera realidad.-

Pero hay algo que quiero decirte desde que salimos del árbol...veras, es difícil decirlo, lo que sucede es que estuvimos yendo por la dirección equivocada. La biblioteca queda por allá. -señale a mi derecha y solté una sonrisa de resignación. No era mi intención afectar el clima emotivo que se había generado. Pero no encontraba la forma para decirlo sin que pareciéramos unos tontos.-

Había pasado mucho en estos días, pero en especial en este. Todo se veía muy ajetreado desde un comienzo, al igual que el cielo; lleno de nubes oscuras por nuestras preocupaciones, con lagrimas cayendo sin cesar como lluvia y dolores tan fuertes que parecían relámpagos desgarrando nuestro interior. Pero la tormenta cesó. Sin que quisiéramos dimos un paso para cambiar, o no, realmente no estoy seguro de ello. Solo sé que las gotas de lluvia se habían cansado de caer, las nubes de a poco fueron dispersándose para que la luz del sol se hiciera presente. Kmone y yo todavía estábamos lastimados, pero ya no sangrábamos por la herida. Tenía un deber que cumplir, ayudar a los sobrevivientes de Renais a poder vivir tranquilamente otra vez. Con un nuevo compañero y las esperanzas renovadas continuamos nuestro camino.
Luken
Luken
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tónico de def [2]
Tomo de Fuego [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) 2cR4bhF[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) YnKi2FO

Experiencia :
[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) B1dswCL

Gold :
1697


Volver arriba Ir abajo

[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) Empty Re: [Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone)

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2017 12:27 pm

Kmone negó con la cabeza y los ojos cerrados, no era necesario que lo lamente, se lo había contado solo para que hacerle entender que ambos habían sufrido traumas de pequeños. Cuando la mano de Charles se acercó a su cabeza abrió grande los ojos intentando entender qué estaba pasando. Ese hombre era la segunda persona que se preocupaba por Kmone, solo faltaba que le dijera que deje la batalla y se dedique a los libros. Lo que dijo el peli-azul no estaba muy lejos a lo que el ladrón esperaba y simplemente asintió.

Al escuchar que estaban caminando mal empezó a reir con la cabeza mirando al cielo y ambas manos posadas en la cintura -Vayamos hacia allá entonces.- Empezaron a caminar, había silencio, pero era un silencio agradable, dejó de llover lo que solo hizo que el silencio reinara por completo el lugar.

Kmone caminaba con los ojos cerados abriéndolos cada tanto para asegurarse de no chocarse con algo, de repende escuchó un sondio que rompió el silencio de manera muy brusca -Apresuremos el paso, se acercan emergidos.- Dijo con los ojos entreabiertos -Sígueme y si hay que girar hacia algún lado me avisas, la traza que haré nos evitará obstáculos ¿entiendido?- El joven de cabello blanco empezó a avanzar más rápido, seguían el mismo rumbo pero con algunos giros que esquivaban ramas caidas o cualquier molestia que pudiera encontrarse en el suelo -Si no nos damos prisa los emergidos nos seguirán hasta la biblioteca y eso será un gran problema.- El camino se hacía cada vez más molesto, Kmone solo esperaba que Charles lo estuviera siguiendo, no estaba yendo demasiado rápido pero si daba muchas vueltas y no tenía tiempo de mirar hacia atrás porque perdería tiempo. Tardó un poco en notar lo egoísta que estaba siendo y se quedó quieto hasta ser alcanzado, el de cabellos azules no tenía pintas de tener músculos demasiado desarrollados, Kmone debía adaptar el ritmo para que ambos pudieran llegar a salvo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone) Empty Re: [Social] Lo que quedó entre escombros (Priv. Kmone)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.