Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Empty Re: [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo]

Mensaje por Invitado Lun Abr 17, 2017 11:43 am

Sin duda alguna, el alzarse y exponer las partes más delicadas de su estómago había sido una mala idea. El emergido, esquivando su hálito blanco, blandió su espada y logró atravesar la carne donde las escamas eran más delicadas y suaves, casi siempre protegidas por las patas y pecho de la dragona, mucho más resistentes. Su bajo vientre no era así, era de color más pálido y más débil, pero Sissi en su esfuerzo por demostrarle a la repugnante criatura que era más fuerte que ella, había olvidado, o no le había importado, tal detalle. Era extraño para la manakete el ser herida de esa manera, en un enfrentamiento contra un único enemigo que blandía un arma que, a pesar de ser de acero, sus ataques no tenían comparación con la destrucción que podía causar su aliento, sus garras, o sus fauces. Y, sin embargo, ese mismo y débil ser había logrado su objetivo y había infringido un daño que, si bien no es que fuera ni mucho menos mortal, no dejaba de ser un duro golpe en el orgullo de la dragona.

La sangre resbaló por su vientre, manchando las escamas tornasoladas de un rojo brillante, que se notaba especialmente contra el color dorado de su piel. No sentía apenas ningún dolor, pues el corte aún era superficial, pero como sucedía con todas las heridas pequeñas, de allí brotó mucha más sangre de la que Sissi esperaría. Al verla, se mostró por unos momentos confundida, como si nunca hubiera pensado que eso pudiera suceder, pero al segundo dejó escapar un rugido grave, amenazante, y sonoro. Se apartó unos metros del emergido, que estaba demasiado cerca ahora, y retomó su posición a cuatro patas en vez de dos. No le perdía ojo de encima, como un depredador que advierte a su presa y la analiza para descubrir sus flancos más débiles y poder atacar por allí. Casi ni pareciera la actitud que tendría un dragón normal, y menos un manakete, sino que se comportaba como lo haría un lobo, o un laguz felino, más propensos a la caza.

Caminó a cuatro patas de un lado a otro, medio-circulando al emergido, pero sin llegar a rodearle del todo. Gotas de sangre bermellón cayeron al suelo a su paso. De vez en cuando, le mostraba las fauces a modo de advertencia, de provocación, pero la actitud de Sissi ya no era ofensiva, sino que había pasado a una táctica mucho más defensiva, producto del golpe recibido y su recelo a volver a ser alcanzada por la estocada del escurridizo myrmidon que había evadido su aliento con la suficiente agilidad para no morir de primeras. Por suerte algo le había alcanzado, creando una quemadura de aspecto doloroso, por su color y textura. Los grandes ojos de la dragona se entornaron un poco, volviéndose aún más almendrados de lo que ya eran. Detestaba a aquellos seres, tanto que a veces le oprimía el corazón y no le dejaba respirar. Su hermano, en una ocasión, le dijo que había que sentir compasión por los emergidos, pues eran también víctimas del viento aciago, pero Sissi no era capaz de mostrar o sentir pena por sus fatídicas existencias, tan llenas de dolor y muerte. Ellos eran la principal causa y razón de muchos de los males del mundo, entre ellos la caída de Hatari, y por tanto no merecían más que ser calcinados por su aliento, que les purificaría y les mandaría de vuelta al infierno del que habían salido.

La manakete aguardó a que el emergido volviera a avanzar hacia ella para quedarse fija en el sitio, esperándole. ¿Tanto le gustaba matar a esa asquerosa criatura?, ¿Tanto le gustaba la muerte? Entonces, ella se la daría. Abrió la enorme boca de nuevo, para lanzar su aliento sobre el emergido, con la intención de darle de una vez por todas a aquella escurridiza sabandija. Sus alas estaban echadas hacia atrás, pegadas a su cuerpo para no entorpecer o aminorar su caminar por tierra, además de para evitar que el ágil enemigo le diera algún golpe con su espada. Al mismo tiempo, su postura ligeramente agazapada favorecía la protección de su estómago herido y de las zonas más débiles de su anatomía. Su cola se movió de un lado a otro, favoreciendo su equilibrio, pero sus ojos no dejaron en ningún momento de observar al emergido, sin fiarse lo más mínimo de que no fuera a alcanzarla de nuevo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Empty Re: [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 02, 2017 5:19 pm

Hanzo, quien sólamente se dedicaba a hacer caso a las posibles heridas en los cuerpos de los de su alrededor, no prestaba atención a si aquellos ataques eran exitosos o no. Confiaba en que sus temporales compañeros de guerra estuvieran haciendolo bien, acabando con aquellos emergidos. Él lamentaba que no pudiera ayudar en mucho más, así que se centró en lo que sabía hacer, que era curar con su bastón.

Además, a pesar de haber tenido un gran momento recientemente, aún uno de los caballeros poseía algunas heridas por su cuerpo. Y aún menos podría distraerse, ahora que los emergidos espadachines se acercaban más para atacarles de nuevo, volviendo a herir a los caballeros. Por suerte para ese entonces el monje ya se había recuperado un poco, y podría utilizar de nuevo los poderes curativos de su báculo, además de que uno de los enemigos se había convertido en polvo al fin.

Sin embargo, para su pesar, al darse la vuelta para ver a los bailarines, se dio cuenta que había muerto un comerciante más, el conductor de una de las carrozas que se había intentado esconder sin éxito del ataque de aquellos seres sin alma. Hanzo se mordió el labio con rabia al otra vez haber sido testigo de otra muerte delante de sus ojos. Ni si quiera había tenido el humor de andar viendo la danza atrevida que el bailarín afeminado le dedicaba a uno de los hombres de Jehanna.

El otro bailarín, más masculino, no parecía estar ya en sintonía o acuerdo con el más joven, sintiendo Hanzo que igual compartiría mejor su punto de vista. No se molestó en pensar demasiado por qué había cambiado de idea, no era de su incumbencia y tampoco estaba muy interesado en aquellos dramas realmente. Tendió a pensar más bien que simplemente los bailarines eran gente libre de elegir, sin ataduras a cualquier cosa. Por eso simplemente agradeció tener su ayuda disponible, por lo cual asintió al hombre. - De acuerdo.

A continuación su energético baile le animó lo suficiente como para tener el suficiente poder para curar de nuevo a los dos caballeros. Siempre era bueno tener un aliado en combate.
Alzó su báculo en el aire y lo acercó de nuevo a cada uno de los hombres, primero al que aún le quedaban unas heridas leves de antes, y luego a su compañero. La luz que salió de su bastón se iluminó cubriendo a ambos a la vez, sanando sus heridas. Sin embargo, el caballo del segundo hombre aún estaba dañado ligeramente. Al parecer esta vez no había sido lo suficientemente potente como para curarlo del golpe.

- Mis disculpas... pero no se preocupe. En unos minutos podré volver a atenderlo. -comentó el monje al caballero Jehanés, mirando con algo de tristeza a su caballo. Nada podía hacer si usar mucho poder gastaba la misma cantidad de energía. Siempre tenía que ir haciéndolo poco a poco.
En ese instante, escuchó un ruido, más bien un rugido, que parecía provenir de la divina dama, así que giró rápidamente su vista a través de los caballos. Aunque desde ahí no alcanzaba a ver muy bien, esperaba que la mujer se encontrase bien.

- Por cierto, -Aprovecharía que el pelivioleta estaba cerca para devolverle la daga que el otro chico le había prestado a la pelirrosa, alcanzándosela mientras hacía un pequeño movimiento de cabeza, señalando a la dragona. - es vuestra. Ella no la necesita, y yo no la sabría usar. -volvió a empuñar su báculo entre las dos manos- Prefiero dedicarme a hacer todo lo posible con esto. Gracias por vuestro apoyo.


OFF (resumen):
Hanzo se queda donde está y cura 1hp a cada uno de los caballeros.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Empty Re: [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo]

Mensaje por Narrador Jue Mayo 04, 2017 2:23 pm

[ Narrador inicia con las tiradas de dado por los ataques de Judal y Suzuki. = tipo = nivel x 2. ]
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Jm5byz1

Gold :
7169


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Empty Re: [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo]

Mensaje por Narrador Jue Mayo 04, 2017 2:23 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'= tipo = nivel' :
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 BI5hthk [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 4Z0ezzt
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Jm5byz1

Gold :
7169


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Empty Re: [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo]

Mensaje por Narrador Jue Mayo 04, 2017 3:26 pm

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Mapitajudal9

Aliados: en efecto, la daga lanzada por Suzuki no tiene mayor efecto que el de ser una distracción, ya que al tener que parar para evitar quedar en su trayectoria, es más fácil que el ladrón sea alcanzado por la daga de Judal, que se incrusta recta pero poco profunda en su pecho. Sin siquiera sacarse la daga de encima el ladrón echa a correr para seguir su camino. Por lo demás, las danzas tienen el efecto deseado y la curación del clérigo se ve potenciada, con el báculo brillando vistosamente otra vez, alcanzando a más de un aliado. Uno de los caballeros es completamente sanado, mientras en el otro quedan solo un par de heridas superficiales, que igualmente le significa un alivio.

Entre tanto, atrapando entre su cuerpo enroscado al emergido, la manakete logra una descarga directa y violenta de su hálito sobre él. Esta vez, el emergido es dejado con la mayor parte de la piel en ese quemado abrillantado y enrojecido, con la ropa a medio hacer jirones y la bandana en su cabeza sujetando mucho menos cabello chamuscado. Una imagen nada agradable. Parece en pie todavía, pero vivo por muy poco.

Enemigos: tanto el espadachín frente a los caballeros como el que está frente a la manakete persisten, sin mostrar señas de su dolor o su estado físico. Sin dudar y al parecer sin pensarlo tampoco, sólo atacan lo que tienen ante sí. A duras penas, en el caso del espadachín quemado.

El ladrón actúa distinto. Aunque herido, sigue corriendo tras la formación de los aliados, en dirección a una carreta volcada y lo que parece ser un cofre que cayó de esta. En el camino pasa bastante cerca de un comerciante de Miletos a caballo, lo mira, pero no parece interesado en atacarlo. Más adelante, acercándose al cofre pone la vista en los dos hombres desarmados cerca, otro jugdralita y un bien vestido hombre de Begnion. En este caso sí desenfunda su daga para atacar. El espadachín que estaba con él, a modo de dejarle ir sin que lo estorben, se interpone frente al bailarín que le acertó con la daga para bloquearle el camino, atacándolo con su espada en un corte muy amplio y veloz.

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 CdSCYNE
Clase: Myrmidon
Arma: Espada de bronce [2]
Items: Espada de bronce (arma equipada) [2], Espada de bronce [2]
Skills: -

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Mapitajudal10

[ Tiradas de dado: - tipo + nivel para el myrmidon atacando al caballero, - tipo = nivel para el que ataca a Sissi. ]
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Jm5byz1

Gold :
7169


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Empty Re: [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo]

Mensaje por Narrador Jue Mayo 04, 2017 3:26 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo + nivel' :
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 BI5hthk

--------------------------------

#2 '- tipo = nivel' :
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 BI5hthk
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Jm5byz1

Gold :
7169


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Empty Re: [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo]

Mensaje por Narrador Jue Mayo 04, 2017 3:41 pm

El enemigo persiste, hiriendo nuevamente al caballero cuyo cuerpo no había terminado de sanar y a la manakete, a la que avanza sin temor, pese a lo difícil que ya le es moverse, para clavar su espada en cuanto tiene oportunidad dentro del paladar draconiano.

Otros:

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Mapitajudal11

Los hombres de Jehanna recuperan fuerzas al ser sanados. Uno de ellos vuelve la vista con curiosidad y atención al bailarín que le habla. Dado que ropas así y un oficio así no son para nada extrañas en su cultura, no reacciona de forma en absoluto negativa, sino que codea a su compañero y le hace un gesto de la cabeza hacia el bailarín, antes de murmurarse entre ellos algo que el equipo no lograría oír. La vigorización parece funcionar y el hombre gira su gruesa espada curvada en su mano, aprieta las riendas y se lanza con más ímpetu a seguir peleando. Ambos portadores de lanza se sitúan en torno al emergido espadachín, y clavando las armas al mismo tiempo finalmente le dan muerte.

Sin embargo el caballero sano y vigorizado por la danza todavía se siente demasiado enérgico para detenerse, aún ansioso de seguir peleando. Se adelanta cabalgando, y lleno de coraje por su potenciado estado físico se acerca a donde se encuentra la manakete, pasando con la lanza lista para atacar en un movimiento de barrida al emergido moribundo frente a ella, sacándolo de su camino y también dándole muerte.

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Mapitajudal12

Recuento de HP:
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 DuMdz1x
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 CuTkagR

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 WCLG7qy
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Vz49um2
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 CuTkagR[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 CuTkagR

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 ElW4fEl
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 CdSCYNE
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 BglCSBM
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 CuTkagR

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 UftShoS
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 CuTkagR[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 CuTkagR

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 UftShoS
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Jm5byz1

Gold :
7169


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Empty Re: [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo]

Mensaje por Judal Dom Mayo 21, 2017 6:17 pm

El jinete había reaccionado como esperaba, esas miradas interesadas y sonrisa lasciva era justo lo que quería ver, era cuestión de saber escoger a su afortunado y solo dejarse llevar por los movimientos y claro estaba, no faltaría mirar a Suzuki por sobre su hombro con una sonrisa mucho más venenosa que seductora. Se regocijaba en lo que hacía y se sentía nuevamente vivo al ver los resultados de sus actos, el jinete interesado y revigorizado empuñaba con fuerza su arma y embestía al emergido y seguía su camino para seguir matando mientras su compañero se quedaba cerca, menos mal, necesitaban toda la ayuda posible allí atrás, en cambio su compañero de danza parecía querer tomar una actitud mucho más altanera dándole la espalda y centrándose en el musculoso monje carente de pelo. Los celos afloraron de inmediato borrando la sonrisa de su rostro al instante y sacó una siguiente daga de su cintura donde un cinturón de cuero sujetaba las demás debajo d las vaporosas telas.

El ladrón había huido pero por la sangre que había dejado caer en su camino podía ver que la herida había sido exitosa y no había solo llegado a cortar ropa o cuero. Al menos eso estaba mejor y decidido a seguir detrás del ladrón dio un paso al frente sin prestar atención a su entorno dispuesto a correr pero se detuvo de golpe sin siquiera quererlo, vio una mancha oscura frente a sus ojos cubriendo su visión por completo y un reflejo plateado que le empujó hacia atrás. Al principio no sintió dolor pero de inmediato sus brazos temblaron y soltó un grito desde lo profundo de su pecho, la sangre manchó el piso arenoso así como toda su ropa, ahora cortada al frente dejando su pecho desnudo con la prominente herida abriendo su piel. Intentó hablar pero su garganta se cerró por el dolor y sus ojos húmedos del llanto, era mucho más débil de lo que aparentaba su audacia y tenía mucho menos resistencia de lo que su actitud mostraba. Aún con la daga en su mano dio un giro hacia atrás para tomar distancia, en un movimiento mucho más tosco y menos fluido que antes sus pies arrastraron sobre la gravilla y su cabello siguió el movimiento de su cuerpo y se acercó al clérigo jadeando - ¡C-cúrame! - quiso ser una orden pero el gimoteo de su voz no le permitió alzarla como quería, la urgencia y el dolor se veían claramente reflejados en su tono.

Más consciente del peligro buscó de inmediato a su compañero pelivioleta con la mirada y viéndole peligrosamente cerca del espadachín sujetó la daga en que aún tenía en su mano y la lanzó hacia el enemigo - ¡Suzu! ¡Aléjate! ¡No quedes expuesto! - chilló en temor de perderlo.

Spoiler:
Resumencillo: Retrocedió bailando (o algo asi (?)) a Hanzo y atacó al espadachín que le pegó


[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 8Xwapzqk_o
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 K7dcVBG

Premios~:
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Ds2FSn2

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 2uq0tuv

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Grandmaster

Cargo :
Consejero Real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Lanza de Bronce [2]
Naberius [2]
.
.
.
.

Support :
Pelleas [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 8mjmvEx

Especialización :
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Daga-1[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Lanza-4

Experiencia :
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 R5AMTTX

Gold :
2087


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Empty Re: [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 29, 2017 1:43 am

Judal era un incorregible. Coqueteando, siendo pasivo agresivo. No hacía falta preguntarse el porqué Suzu no podía aguantarlo más que cortos períodos de tiempo. Más de unos días o semanas ya era tentar a desgastar su resistencia y paciencia. Bastante malo era dejarse llevar como cordero dócil cuando estaba de unos ánimos tan decaídos. Era tentar la suerte. Lo sabía, Judal seguro lo percibía y como un tiburón había detectado la herida sangrante y se acercó veloz cuando le vió cooperativo, como si oliera su vulnerabilidad.

Comenzaba a pensar que aquello no era lo más inteligente que hubiera hecho en esas últimas semanas. Luego de alejarse del príncipe todo se veía algo gris y triste hasta recordarse bailando borracho en el barco, aprender a hacer esas decoraciones bonitas de henna y luego más borrachera. Luego dormir por ahí, más borrachera, llegar a puerto y encontrarse a Judal. Había estado tan idiotamente feliz de ver una cara conocida que se dejó llevar por la familiaridad ¿A dónde le llevaba antes del ataque a la caravana en primer lugar?

Se concentró en su baile y en su ataque, siguiendo la trayectoria de su daga, dándola por perdida apretó el agarre en la otra, esperando el ataque del enemigo. Pero éste fue directo a escapar mientras el otro atacaba al pelinegro. El grito le hizo palidecer. Un recuerdo de batalla, de él mismo alcanzado por una flecha se sobrepuso, dejándole helado y expuesto. El dolor de una herida en batalla era agonizante si no se estaba acostumbrado a lidiar con esas cosas, lo sabía. No eran guerreros, eran bailarines, eran apoyo. La daga de Judal le sacó de su estado sobresaltándose por su nuevo grito. Corrió al lado de su compañero y le rodeó con los brazos, preocupado y de inmediato revisando sus heridas.

- ¡Judal! - tocó su rostro con gentileza y no pensó mucho en si el pelinegro veía lo que hacía como algún signo de amor o algo así. Simplemente alcanzó por una de sus pociones y quitó el corcho con su boca (que cosa más antihigiénica de hacer) y forzó la boca de la botellita entre los labios del otro dancer, obligándole a beber. - Pequeño idiota, eres tú el herido no me digas que hacer - Estaba furioso. Con él y consigo mismo. Aquello les sobrepasaba.

-Vas a quedarte aquí atrás y recuperarte. No te quiero expuesto, sé el apoyo del monje o el caballero si quieres hacer algo, pero esa herida… podrías hacerte más daño- porque estaba tan enojado por dejar que el idiota de Judal sufriera ese tipo de heridas. El pelinegro había sido su compañero por largo tiempo.

- Iré por el que se ha escapado, una daga no hará nada contra espadas, pero este otro guerrero podría- Y prácticamente empujó a Judal contra el monje. No tenía tiempo para revitalizar al monje, pero tal vez al caballero. Esos dos necesitarían protección, tal vez no debería irse. No. Decidido se puso de pie con elegancia y lanzó su cabello hacia su espalda. - Se los encargo, a estos dos torpes, se que estarán en buenas manos con usted - y no solo Judal podía ser un coqueto insufrible. Él también podía bailar bonito con las caderas a la vez que hablaba magia con sus dagas. No había tiempo para más. Corrió tras el escapista. Si no se hubieran distraído con él, Judal no estaría herido. Furioso lanzó su daga contra el ladrón.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Empty Re: [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 29, 2017 7:41 pm

Nunca hubiera pensado que alguien pudiera herirla de esa manera. Sus dientes eran afilados, su lengua bífida, y su profunda garganta escupía pura energía, nadie en su sano juicio se atrevería a acercarse a aquella parte tan letal de su anatomía. Pero el emergido no era un ser normal, no temía enfrentarse a la muerte con todo lo que tuviera, incluso si se encontraba al borde de perecer. Era posible que esa poca conciencia de su final fuera lo que les motivara a seguir luchando, a darlo todo para vencer a sus enemigos, destruir al mundo entero, y someter a los grandes pueblos. No obstante, como criatura racional, Sissi no podía obviar el dolor por completo, ni lanzarse por completo a acciones temerarias. No solo dependía de ella su propia vida, sino que tenía una labor de protección y dedicación hacia su gente que exigía de la Duquesa su vida entera, no podía arriesgarse hasta un punto temerario. Desde su primera herida, tuvo cuidado en ser más cauta, en protegerse mejor. ¿Quién hubiera pensado que el emergido la atacaría así?

La espada atravesó su paladar con tremenda facilidad, su filo internándose en el cartílago hasta llegar al hueso craneal de su hocico, que logró perforar también. La punta del arma sobresalió unos instantes por su nariz, como si se tratase de un cuerno metálico, hasta que la manakete con un chillido agudo alzó la cabeza y se echó hacia atrás, alejándose del terrible emergido que había logrado acertarle dos veces. El grito que salió de su interior fue completamente diferente a los gruñidos amenazantes y de advertencia que había proferido antes: era de un tremendo dolor, producto de su tabique nasal destrozado y su paladar abierto. Cualquier persona en las inmediaciones más cercanas habría corrido a taparse los oídos para evitar que el sonido le reventase los tímpanos, pero el caballero de Jehanna no perdió el tiempo y se lanzó en pos del enemigo, dándole el final que merecía.

Sissi, sin embargo, no logró verlo, pues mantuvo los ojos cerrados desde que se retirase del rango de la criatura. Profería gemidos que mezclaban la agonía con la cólera, y se había llevado las zarpas a la cara como si aquello sirviera para aminorar su sufrimiento. Agachó la cabeza y apoyó la barbilla contra el suelo, y allí se pasó las garras por el hocico, como para comprobar que, efectivamente, había sido alcanzada de lleno pero que el arma no seguía incrustada allí. A través de ojos desorientados, su pupila mucho más grande y amplia, casi formando un círculo completo, pudo ver al caballero aproximándose a ella, pero solo pudo distinguir su forma. En alerta, y pensando que la figura cercana era un enemigo, la duquesa alzó el vuelo como pudo y planeó hacia la izquierda, siguiendo el mismo camino que había hecho para llegar allí en un primer lugar. Producía gruñidos y quejidos, y no volaba recto, sino que aleteaba como una mariposa que no tenía claro en qué flor posarse.

Su falta de coordinación la hizo chocarse contra el empinado barranco, que había intentado sortear sin demasiado éxito. El impacto no resultó en ninguna herida para Sissi, que utilizó sus alas como parachoques, pero sí que provocó un gran ruido y una avalancha de piedras desde lo alto hasta el suelo, donde se partieron en mil añicos. Según iba subiendo el terraplén, un reguero de sangre revelaba el camino seguido. Como una criatura salida de los mayores cuentos de terror, la manakete reptó por la pared pedregosa hasta la cima, donde clavó sus garras y empleó la fuerza de sus alas y la estabilidad de su cola para subir su adolorido cuerpo. Era una visión casi espectral, como un monstruo: sus orificios nasales expulsaban sangre cada vez que respiraba, su rostro estaba constreñido y herido, cubierto de rojo por todas partes. El líquido caía por su boca, por su garganta, y se mezclaba con su otra herida en el vientre, como un río de color bermellón cruzando un páramo dorado y escamado. Se notaba que la dragona estaba cansada por el temblor de sus patas y por el sonido como de ahogo que emitía cada vez que tomaba aire. Parpadeó a través de ojos algo opacos. No podía llorar en esa forma, las lágrimas no salían de sus orbes almendrados, pero su dolor era palpable de muchas otras maneras.

Enfocó la vista a la batalla que se libraba un poco más al frente, o lo trató. Solo se fijó en el monje, librando su propia guerra con la enorme cantidad de heridas ajenas que sobrepasaban sus capacidades de curación. Un hombre santo que no debería estar en esa situación si ella no se hubiera empeñado en llevar las provisiones a la iglesia, como la manakete testaruda que era. Cerca de él se cernía la amenaza de un myrmidon, un emergido que no temía en empuñar las armas contra personas bendecidas por los dioses y aquellos más desprotegidos que él. Gruñó de forma grave, el sonido naciendo de su propio estómago. A pesar del profundo dolor de su cabeza, la dragona alzó el vuelo de nuevo, casi a ras de suelo, y se dejó caer de forma pesada entre el bailarín, el clérigo, y el enemigo, separando a ambos del myrmidon con su gran cuerpo draconiano. La acción levantó polvo, y provocó que Sissi sangrara por doquier. No obstante, e incluso si su paladar se resentía por ello, la duquesa volvió a abrir las grandes fauces y, de cara a la asquerosa criatura, lanzó de nuevo su hálito blanco.

Resumen:
Sissi va de regreso, se pone entre Judal y el emergido, y le ataca.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Empty Re: [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo]

Mensaje por Invitado Vie Jun 02, 2017 8:27 pm

Mierda, aquel ladrón se escurría de los ataques de los bailarines, hacia donde más atrás estaban los comerciantes. Esperaba que no pasase nada, pues el monje tendría que quedarse a cargo de aquella zona,  más céntrica, para que no se interpusieran más en el paso. Pues pronto se acercaban un par de emergidos acorazados.

Habian herido a Juu, y desde ahí tambien podía ver que la dragona poseía unas heridas dignamente preocupantes, a la par que mantenía también a uno de los caballeros de jehanna a su lado, el que no terminaba de curar, ¿que haría?

La herida del pelinegro era grave, había sido en el pecho. Después de que tirase su daga, y antes de que Hanzo lo agarrara de los hombros para que no se desvaneciera al piso, el hombre pelivioleta se adelantó, corriendo hacia él y abrazandolo. Éste no habia tardado en darle de beber su propia pócima. Con esto, el monje se quedó algo mas tranquilo al ver que aquella herida comenzaba a sanar, pero tendria que cuidar el resto.

Entonces sostuvo con cuidado el cuerpo de Judal, como ahora se había referido su compañero, quien lo habia empujado hacia él. Escuchó lo que Suzu le decía al caballero mientras le bailaba a este... ¿le acababa de llamar torpe a él? Habria escuchado mal, sí.
Aun asi, no sabía si era buena idea dejar que ese otro bailarín se fuera él solo a perseguir al ladrón, ¿podría proteger a aquellos comerciantes?

Entonces miró al joven. La cabezoneríaa del chico al verlo seguir bailando y atacando al enemigo, a pesar de haber pasado por un momento critico, le volvió a llenar de energía.

- Tu... -dudó sobre la relacion de esos dos- ¿compañero? Él realmente se preocupa por tí. -comentó con una voz calmada- Estarás bien gracias a ese brebaje, pero mejor quédate cerca de mí mientras.

Sacó su báculo y procedió a curar todas las heridas del lancero jehanés, sanándolo del tirón y por completo. Suspiró, empezaba a cansarse, pero jamás se rendiría en el campo de batalla, y mucho menos cuando veía que la gente estaba siendo gravemente herida.

Fue entonces cuando escuchó aquel grito de dolor de nuevo, y momentos despues un ruido como de derrumbe. Se levantó del golpe para asomarse a mirar más alla del barranco, donde estaba la dragona, pero sin moverse de su lugar, aún preocupado.

- ... ¡¡Señorita!! -exclamó en cuanto la vio acercarse. También se dio cuenta que aun no sabia su nombre, pero eso poco importaba en aquella situación.

- Oh Naga divina... -rezó algo nervioso, jamas había sido testigo de unas heridas así en el cuerpo de un manakete. El monje se enfadó consigo mismo por no tener más capacidad en el momento de poder aliviar aquel daño. Juntó las palmas de las manos mientras seguia rezando en voz baja, a la par que veía como la dorada dragona lanzaba su ataque sobre el espadachín, aún muy lejos de rendirse.



OFF (resumen):
hanzo se queda donde está y usa sus dos curaciones en el caballero
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Empty Re: [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo]

Mensaje por Narrador Dom Jun 04, 2017 7:19 pm

[Narrador empieza por las tiradas de dados. - tipo = nive por el ataque de Judal al espadachín, = tipo = nivel por el de Suzuki al ladrón.]
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Jm5byz1

Gold :
7169


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Empty Re: [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo]

Mensaje por Narrador Dom Jun 04, 2017 7:19 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo = nivel' :
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 4Z0ezzt

--------------------------------

#2 '= tipo = nivel' :
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 BI5hthk
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Jm5byz1

Gold :
7169


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Empty Re: [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo]

Mensaje por Narrador Dom Jun 04, 2017 7:51 pm

Aliados: la cuchilla lanzada por Judal es repelida por el espadachín, con un movimiento simple de su arma para detenerla en el camino. Sin embargo, al aparecer la manakete, evadirla es imposible y el emergido se ve envuelto completamente por su aliento, dejándole con graves heridas.

La daga de Suzuki logra hundirse profundamente en la espalda del ladrón ya herido, dando en un sitio vital y haciéndolo caer, muerto. Un emergido menos.

Las sanaciones del clérigo devuelven al caballero jehan a la totalidad de su salud.

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 SbUl0qB

Enemigos: el espadachín malherido se dirige al blanco más vulnerable que puede hallar, rodeando rápidamente a la manekete para aproximarse al sanador ahora que este está expuesto. Interrumpiendo sus rezos, clava su espada hábilmente en el torso del hombre y la quita en un movimiento rápido, sin mantenerse quieto. Entre tanto, los acorazados que han llegado al centro del campo de batalla rodean al caballero solitario, atacándolo entre ambos con un par de cortas pero pesadas hachas de combate.

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 KVJL8Em

Otros: el jehan más cercano, ahora sano, presencia al clérigo que acaba de ayudarlo ser herido por un emergido. Enseguida, espoleando al caballo, hace que este rodee al hombre santo para terminar de encargarse del emergido, perforándolo con su lanza que luego sacude para quitarle el cuerpo.

El caballero mira a su alrededor, queriendo asegurarse de que no queden más enemigos. No hay tiempo para mucho, el caos todavía continúa, apenas ve a su compañero ser atacado por los dos emergidos restantes se prepara para acudir hacia él. Mirando brevemente a los aliados, les habla. - Lo siento, pero mi compañero está en problemas. - Mira a la manakete, quien parece estar peleando de su lado, luego al bailarín y clérigo heridos, antes de regresar a la manakete. Parece lastimada también pero todavía fuerte. - Apreciaría ayuda... -

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 RSS10Wv

Recuento de HP:
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 DuMdz1x
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 CuTkagR

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 WCLG7qy
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Vz49um2
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 CuTkagR[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 CuTkagR

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 ElW4fEl
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 CuTkagR

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 UftShoS
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 UftShoS
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 0FISh4t[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 CuTkagR[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 CuTkagR
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Jm5byz1

Gold :
7169


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Empty Re: [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo]

Mensaje por Judal Mar Jun 13, 2017 1:47 am

Sentía que desfallecería de dolor, le habían herido antes en pelea pero eran heridas menores, este corte le atravesaba desde su hombro hasta su ombligo y el ardor se sentía como si le hubiesen tirado brasas el rojo sobre la herida. Sus manos temblaban y sintió unas manos en sus hombros pero enseguida un par de brazos fuertes y reconocibles le abrazaron, con un suspiro de dolor dejó que el peso de su cuerpo recayera en las manos ajenas, el roce en su rostro le hizo entreabrir sus ojos y mirarlo como si estuviese a punto de morir. Era un campo de batalla y no tenían tiempo para dramatismos, lo supo temprano cuando sus labios recibieron el frío y duro vidrio de la botella y el sabor amargo bajó por su garganta siendo obligado a tragar. Sinceramente había esperado algo más romántico, quizás algo más idealizado de un momento antes de la muerte, Suzuki llorando de la falta que le haría y él cerrando sus ojos solo para despertar más su desesperación por una vida sin él, pero el bailarín era más listo que eso y había actuado de manera inteligente y rápido. La realidad era que si bien la herida era grave, Judal no estaba muriendo y la medicina cerraría la herida, que bien era profunda pero no había atravesado ningún órgano vital.

La herida dejó de sangrar casi enseguida pero la perdida le sangre le dejó mareado apoyando su peso en las manos más gruesas del clérigo cuando Suzu lo entregó a este. Aún confundido tardó un poco en razonar lo que tenía a su alrededor y en pararse firme sobre sus pies, la medicina hacía efecto rápido y el dolor desaparecía dejando atrás solo su ropa rota. Sus ojos carmines miraron al ancho hombre pelado y sonrió con algo de sorna - Claro que se preocupa, soy su mundo y siempre termina regresando a mi aunque diga lo contrario. - si bien sus palabras eran arrogantes la realidad era que el pelinegro se sentía conmovido e ilusionado, más que antes, más decidido a que lo único que podía haber entre ellos era amor y Suzu era el elegido para estar juntos para siempre... al menos de parte de Judal. Firme y dispuesto a desobedecer dio un paso al frente para ir a pelear al lado de su amado pero el chillido heló su sangre y dando un salto hacia atrás gritó de nuevo en terror cuando la gran criatura de garras como cuchillas y dientes como espadas aparecía rompiendo la tierra salpicando sangre y haciendo temblar el piso, la había visto lejos pero de cerca era verdaderamente una figura aterradora que emanaba poder incluso estando herida, por suerte Suzu estaba lo suficientemente lejos de aquel dragón que aún desconocía que se trataba de la exótica joven de cabello rosado.

Como fuese, no tardó en ver que estaba de su lado, que había rugido y atacado con gran eficiencia a aquella montaña de metal que osaba atacar al bien caballero que hasta el momento había resultado tan útil. Al parecer este dragón era tan útil como el dragón que había conocido antes, y como el anterior estaba en contra de los emergidos - ¡Lagartija! Eh... ¡Tu! ¡Dragón! ¡Mira! - llamó intentando desviar la atención hacia él, no sabía si funcionaría, era una idea descabellada pero había visto a Jafar y este le había dicho que los dragones tenían forma humana y eran seres pensantes y como tales tendrían que disfrutar de su baile. Giró con gracia, sin el dolor en su cuerpo le era mucho más fácil moverse y volver a sus movimientos fluidos, sus pies rozaron la tierra ensangrentada y de un salto que parecía no serle casi de esfuerzo dio una voltereta ayudándose con una de sus manos para completarla volviendo sobre sus pies, si bien su cuerpo se quedó quieto, su cabello y las telas de su vestimenta, algo rasgadas ya, siguieron a su alrededor hasta caer a sus costados - ¡Si yo puedo seguir bailando tu puedes seguir matando! ¡Que no queden más que cenizas! -


[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 8Xwapzqk_o
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 K7dcVBG

Premios~:
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Ds2FSn2

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 2uq0tuv

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Grandmaster

Cargo :
Consejero Real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Lanza de Bronce [2]
Naberius [2]
.
.
.
.

Support :
Pelleas [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 8mjmvEx

Especialización :
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Daga-1[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Lanza-4

Experiencia :
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 R5AMTTX

Gold :
2087


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Empty Re: [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 24, 2017 8:09 pm

Jadeante vió su daga volar y dar en el blanco como si fuera mantequilla. Ver colapsar al emergido fue muy satisfactorio, casi quería patear un par de veces el cadáver y asegurarse de que estaba muerto. Sin embargo aún tenía a cierto dancer imprudente que cuidar, antes de que cometiera alguna tontería y se matara en medio de toda la acción. Miró a los aliados que quedaban, los comerciantes y carros habían salido desvalagados y esperaba que estuvieran a salvo o todo aquello habría sido para nada. Suzuki hubiera considerado mejor huir y dejarlos a su suerte, pero Judal era tan terco y todo se había salido de control tan rápido. Si hubieran organizado una defensa mejor desde un principio hubieran puesto un frente más firme o al menos no mostrar tantos flancos débiles al enemigo. Bien recordaba de las escaramuzas que entre más ojos y armas mejor.

Pero los hubiera eran tonterías.

No es que fueran a escucharme o prestar mucha atención cuando se enfrentan a el despiadado acero de estos monstruos. se acercó al emergido caído, más que nada porque no quería perder otra daga tan rápido, ya tenía una del par en el campo de batalla a saber donde, perder otra sería una complicación mayor. Una vez que recuperó su arma no resistió patear tantito el cadáver, solo con la punta del pie en las costillas, para comprobar que estaba muerto y bien muerto. ¿Qué? Bien podría estar fingiendo, los emergidos le parecían difíciles de comprender, atacaban, mataban y en ocasiones tenían algún objetivo específico. ¿Alguien sabía realmente de dónde venían?

Dió otras dos patadas en venganza. Por si acaso . Pensó vengativamente, antes de retroceder y buscar con la mirada al pelinegro. Le vió al otro lado del campo aun en compañía del monje y ¿la bestia? Frunció el ceño, reticente a acercarse tanto a uno de esos. Ya había tenido sus interacciones, el anterior había sido amable y complaciente, pero en plena batalla quién sabría si era seguro. La sangre, heridas y todo eso no podía ser muy prudente acercarse a una bestia herida.

- Justo como planeaba pasar mi primer día fuera de ese barco -No se arrepentiría de ayudar a Judal de momento. Tal vez más adelante, cuando recordara todos esos motivos por los que huyó en primer lugar, o cuando empezaran a dolerle los músculos por el ejercicio ridículo sin nada de calentamiento.

- Esto no es de la diosa, sin duda que no- se quejó de su ropa ahora algo sucia en los bajos por el polvo del camino, se quejó de todo en general, mientras esquivaba objetos caídos de los carromatos, un par de armas posiblemente rotas que ignoró y bajó un pequeño barranco hasta cruzar de nuevo el camino y reunirse con el grupo una vez más.

- Se suponía que debías estarlo cuidando, espero que al menos la herida haya cerrado antes de que le dejaras ir por ahí - reprochó al monje apenas vió que el pelinegro estaba de nuevo bailando. Y a la dragona para acabar. Al menos se veía revitalizado, la poción hizo su efecto a tiempo. - Se que es testarudo pero está herido, o lo estaba y es una cosa flaca - ¿Cómo era posible que las cosas se salieran tanto de control?. Al menos había suficiente espacio entre los enemigos y ellos que Suzu se sentía de nuevo algo más seguro. No había emergidos a sus espaldas, solo al frente, y la dragona podría con esos ¿verdad? y estaban los caballeros también.

- ¿Crees que puedas esforzarte un poco más? también estás algo lastimado pero si ella cae estaremos en un gran problema los que quedemos de pie- los caballeros podrían matar a los dos emergidos que quedaban, tal vez sí, tal vez no, a veces eran más tercos o resistentes. Igual una distracción sería provechosa para acabar con ellos.

- Quedate cerca mio y cura a la dragón o al caballero - y Suzuki era también una cosa mandona, aun cuando estaba bailando, en especial cuando bailaba. ¿Tienen idea de lo difícil que es bailar y apuntar una daga? bastante. Lanzó su ataque, tal vez perdería esa daga pero valdría la pena si distraía a uno de esos emergidos un poco.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Empty Re: [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo]

Mensaje por Invitado Mar Jun 27, 2017 2:47 pm

Sintió su garganta y todo su paladar arder cuando expulsó su aliento sobre el emergido. Confiando en que hubiera sido suficiente, cerró las fauces y movió la cabeza de un lado a otro, como si eso pudiera aliviar el dolor agudo que le llegaba en forma de pinchazos y que se personificaba como grandes regueros de sangre que caían por su barbilla y su largo cuello. El líquido rojo resaltaba sobre sus escamas más pálidas, aquellas que se encontraban en la parte inferior de su cuerpo. Entrecerró los ojos, y eso fue suficiente como para que el emergido la esquivara y atacara al monje, demasiado rápido como para que la distraída manakete se diera cuenta de lo que sucedía o pudiera evitar el destino del clérigo. Estaba aturdida, tanto por la pérdida de sangre, el tormento de sus heridas, y los molestos gritos a su alrededor. No paraban, y le taladraban los oídos. Giró la cabeza hacia la izquierda, de modo que no pudo ver lo que se desenvolvía entre el emergido y el monje, y volvió con ella la mirada tornasolada, con la pupila negra en una fina línea, que clavó en la figura del bailarín.  

Parecía increíble que un sonido tan estridente para sus sensibles orejas saliera de un cuerpecillo tan diminuto. ¿Es que acaso no entendía que a él no le haría daño?, ¿Qué les había tratado de proteger hasta entonces de todo enemigo encontrado en su camino? Ya se estaba controlando para no caer sobre ellos por accidente, como para encima estar provocándola con exclamaciones innecesarias. De todas maneras, los beorcs de Begnion no le habían demostrado ser demasiado inteligentes ni educados, con la misma mentalidad de un infante que recién empieza a entender el mundo. Por Naga, son como bebés. Cansada, bufó al bailarín y el gesto provocó que miles de gotas de sangre salieran de su nariz y cayeran sobre el susodicho. Seguidamente, rodó los grandes ojos almendrados y dirigió su atención al caballero jehanés que había hecho acto de presencia frente a la reagrupada y disfuncional ofensiva. Sissi puso en él toda su atención, y ahí fue cuando se dio cuenta de que Hanzo estaba herido.

La manakete emitió un sonido lastimero que sonó como un gruñido agudo. Acercó la gran cabeza al clérigo y la restregó sin cuidado alguno contra su costado. Sus escamas doradas eran más suaves de lo que uno hubiera supuesto, y el sol las había calentado, por lo que su tacto era tibio, y no frío como el de un reptil normal. Brillaban como si la duquesa las hubiera bañado en un río de oro. Tan de cerca se podían ver los reflejos rosados de su piel, del mismo color del cabello de Sissi y que hacían juego con las partes más membranosas de su cuerpo, como los pliegues de sus alas, o los cuernos que sobresalían de su cabeza como flores, en su forma y tacto. Su cola terminaba del mismo modo en una especie de conjunto de pétalos, resistentes a pesar de su delicado aspecto. De cerca, quedaban aún más patentes las diferencias entre su anatomía dracónica y la de un dragón normal, como los que residían en Goldoa. Aunque no por ello era menos letal, pues continuaba teniendo una potente dentadura, unas garras confiables y afiladas como cuchillas, y no muchos vivían para contar el haber logrado penetrar su gruesa armadura de escamas. El atrevido emergido que había osado hacerlo, ya estaba muerto.  

Obviamente preocupada por la salud del monje, Sissi lamió con su larga lengua, cuyo extremo era bífido, la sangre que salía de su herida, todo el camino desde el torso hasta su cara. Le dejó más manchado que antes, producto de sus propias lesiones, pero la duquesa no estuvo contenta hasta llegar a la mejilla del hombre sagrado y pegarle un lametón allí también, casi con lo que podría ser cariño. Al terminar, un gruñido nació de su estómago y se propagó por su garganta hasta terminar en sus fauces. Levantó los pliegues de su labio superior y arrugó el hocico a pesar del tremendo dolor que esto suponía y miró a Judal. No contento con todo lo que ya había hecho, encima la insultaba como si tuviera alguna especie de deseo de morir. Ella era una manakete descendiente de la Tribu de Dragones Divinos de Naga, y no merecía ser tratada como un simple animal. Además, ¿acaso no había visto que era mujer? Los beorcs ignorantes podían sacarle de sus casillas con más rapidez que cualquier emergido. Tuvo que hacer acopio de todo su control para no pegarle un mordisco en aquel mismo momento. Necesitaba a alguien que defendiera al clérigo mientras ella no estaba, aunque no sabía hasta qué extremo podía confiar en él.  Lamentablemente, no le quedaba otra.

-Todo esto es culpa tuya, Beorc. – le dijo en la lengua común, pues supuso que ese beorc no estaba letrado en lenguaje antiguo y quería que la entendiese. Su voz era cavernosa pero obviamente femenina. Había recriminación en su tono, e ira. Si hubieras hecho caso a los guardias no estaríamos en esta situación. ¿No dijiste que no querías mujeres gritando por ahí? Aquí el único que grita eres tú. – Estaba enfadada y adolorida, y sentía casi como suyas las heridas de Hanzo, que tanto se estaba esforzando por cuidar de los demás. También quería echarle la culpa a alguien, por lo que fue cruel con el niño beorc, siendo plenamente consciente de ello, pero sin el remordimiento o la capacidad de rebajar sus palabras. Sissi en esa forma no era tan buena como le gustaría, y la cólera se amontonaba en su interior como un fuego. Nadie les había obligado a ir en el carromato, pero lo había hecho. No debería culpar a Judal de ello, pero lo hizo porque podía y quería.

Pero tenía razón, debía continuar la lucha. Cambió su actitud hostil del bailarín hacia los emergidos que luchaban contra el caballero. Parecía rodeado. –  Reza a Naga para que no te dé unos buenos azotes en el culo cuando esto termine. – concluyó como única afirmación de que seguiría su cometido. Había jurado protegerles y eso haría. Si de algo servía ese enorme cuerpo, haría uso de él. El haber visto el baile de Judal la había llenado de energía, hasta tal punto que casi ni sentía el corte en su estómago o su paladar perforado. No hacía falta decirlo, pero se había establecido un mutuo “ayúdame y te ayudaré” que Sissi esperaba que durase hasta el final de la batalla. –  Y cuida del santo clérigo. – No hacía falta ser muy listo para saber la amenaza subyacente. Dicho eso, alzó de nuevo el vuelo, de forma elegante, aunque con mucha agresividad, y, sin importarle si levantaba el polvo alrededor de Judal, voló por encima de él hacia el primer enemigo que pudo visualizar. Abrió las enormes fauces y dejó escapar dos tandas de hálito blanco, como energía pura, que trató de hacerle impactar al emergido.

Resumen:
Sissi se mueve hacia el emergido que tiene más enfrente y te ataca x2
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Empty Re: [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo]

Mensaje por Invitado Lun Jul 03, 2017 4:05 pm

Hanzo escupió un poco de sangre al notar la puñalada en su torso, por suerte no había sido letal ni cerca del pecho pero sí que era una estocada grave. Aquel resurrecto se había escapado a duras penas del aliento de la sagrada dragona y le había alcanzado mientras había estado despistado. No se podía permitir otra distracción más o ese sería el fin de sus días.

- G-gracias... -exclamó al ver que el caballero al que había sanado, había reaccionado al instante haciendo desaparecer al emergido- Haré todo lo que esté al alcance de mis manos. -le respondió agarrándose la zona en un intento de detener la sangre, ahora le costaba respirar un poco pero podía resistirla bastante bien.

Entre tanto, el otro bailarín se había acercado, al parecer con el propósito de quejarse. ¿Es que todos los artistas del lugar tenían aquella personalidad? Al principio le había parecido un hombre razonable.

- ... -Por supuesto que la herida de su compañero había sanado. Más el monje no se molestó en responder, estaba demasiado cansado de todo y su herida no ayudaba al humor. Las personas siempre hacían lo que querían sin tener en cuenta a nadie más. Y además... no iba a recibir ningún dinero a cambio por estar en medio de aquella escaramuza, pero le bastaría con saber que aquellas bestias no se adentraran jamás en la ciudad; manteniendo a la iglesia y a los niños del orfanato sanos y salvos. De todas formas, aún se preguntaba qué significaba todo este encuentro, ¡se suponía que Begnion era un país seguro!

Como respuesta, tan sólo mostró un poco de su herida, la cual tapaban sus dedos, ahora con su propia sangre chorreando entre ellos. - Sí, lo sé. -"Si ella cae estaremos en peligro." era cierto, la dragona era más importante aún que un simple curandero. Por tanto, con una profunda inhalación, trató de ignorar la puñalada, que si bien molestaba y era peor que otras que había recibido en pasadas ocasiones, tendría que aguantarla. Tenía suerte de que le gustaba prepararse físicamente a diario.

- H-hey... Estoy bien, señorita. No se preocupe. -exclamó algo avergonzado, al ver como la manakete lo acariciaba con la cabeza y procedía a lamer la herida. Había leído en sus libros que estos divinos dragones se cuidaban así los unos a los otros, por tanto ser tratado así lo consideraba como un milagro. Su cuerpo tan de cerca era más enorme de lo que jamás habría imaginado, era una visión casi sagrada. - Lo importante es su salud primero
-Posó entonces la mano sobre su morro, con cuidado de no rozar la parte dañada, y le dio unas suaves palmaditas como las que acostumbraba a hacer en la cabeza a los niños huérfanos o también con aquellos con los que el monje simpatizaba.

Entonces, ella empezó a tener bronca con el pelinegro, quien había acabado de bailarle. ¿"Beorc", le había llamado a Judal? No sabía qué significaba eso. Pero aún así Hanzo mantuvo su silencio ante la disputa, sabía que detrás de esas recriminaciones, no sólo de ella si no entre todos los presentes, solamente mostraba la preocupación que se tenían unos a los otros. Era normal tenerla en aquella situación, al fin y al cabo. Pero cielos, la dama sí que tenía carácter.

- Espere- -dijo Hanzo en vano, pues la dragona ya había alzado el vuelo hacia más adelante. - ... - Suspiró. Tenían que cooperar todos, cuidar los unos de otros si querían salir victoriosos de aquella situación.

Entonces, miró a los bailarines y al caballero. Podía tal vez curarse con una pócima que guardaba en su bolso, pero en vez de eso agarró bien y apretó su báculo entre sus manos. Esperaba que se sobreentendiera que tendría que acercarse al lugar para sanar a ambos heridos.  Mirando entonces al frente se dispuso a caminar hasta allí, con cuidado por sus propios daños pero no excesivamente lento, sin esperar por los otros.

Aprovechando que ambos generales estarían ocupados con los atacantes, primero se acercó por el sur al compañero del jehanés, posicionándose detrás de él y, rezando a la santa elevó su báculo, curándole la mitad de sus heridas. Por suerte, el anterior baile de Suzu le había dado las fuerzas suficientes como para seguir trabajando, así que instantáneamente después de atender al caballero se refugió detrás del cuerpo de la manakete. Esperó a que ella terminara de atacar para proceder a sanar también algunos de sus cortes más graves con su bastón el cual brillaba con intensidad cada vez que hacía esas acciones.

- Por cierto, sé que no es momento pero... -murmuró- ¿Me permitiría su nombre, honorable dama?


Resumen:
Hanzo cura 1hp al caballero, y bajo el efecto del baile de Suzuki también 1hp a Sissi. Se queda detrás de ella, a la izquierda en el mapa (apartado de los enemigos).


Última edición por Hanzo el Miér Ago 16, 2017 9:39 pm, editado 1 vez (Razón : Faltaba el color en un diálogo)
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Empty Re: [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo]

Mensaje por Narrador Lun Jul 03, 2017 7:14 pm

[Se empieza por la tirada de dado por el ataque de Suzuki, - tipo = nivel contra un hacha de bronce.]
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Jm5byz1

Gold :
7169


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Empty Re: [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo]

Mensaje por Narrador Lun Jul 03, 2017 7:14 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo = nivel' :
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 BI5hthk
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Jm5byz1

Gold :
7169


Volver arriba Ir abajo

[Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo] - Página 3 Empty Re: [Misión] Un grupo bastante disfuncional [Privado Judal, Suzu, Sissi y Hanzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.