Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

Are you alive? [Social][Priv. Kael]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you alive? [Social][Priv. Kael] Empty Are you alive? [Social][Priv. Kael]

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2016 4:34 pm

No soportaría otro viaje más en mar. ¡No lo haría! Las pocas guardias que lo acompañaron en aquél viaje, tres magos y dos profesores quienes parecían ahora demasiado entretenidos hablando entre ellos, lo habían visto. Desde hacía un tiempo Seraphiel parecía algo más cansado y pálido de lo usual, cosa ya de por si complicada teniendo en cuenta la claridad de su tez, probablemente solo los más atentos la notarían. Pero su ligero cambio de comportamiento quizás sí fuese más usual... Para empezar, no había intentado alejarse de ellos emprendiendo el vuelo, no porque no quisiese, pues nada le habría hecho más feliz, sino porque, desde que había abordado por segunda vez el barco había sentido un ligero malestar general que le impedía pensar con nitidez... ¡Pero no! Claro que no admitiría sentirse débil, claro que no demostraría ser solo una avecilla hermosa y nada más que eso, un frágil y débil pajarillo incapaz siquiera de navegar por mar abierto... Pero en realidad era eso y, por ir en contra de su principio es que en aquél momento se sintiese así, débil, ligeramente mareado y con ganas de dejarse caer en su nido y no volver a levantarse hasta que se encontrara mejor. Pero no... Estaba en medio del desierto... ¡Ese maldito desierto!

Pero era ese desierto que se había vuelto su casa en esas últimas décadas, no por nada, pero no tenía otro lugar a donde ir y a pesar de que el desierto le seguía resultando molesto, sí se había acostumbrado al clima de Sindhu. Pero ese lugar era mucho más agradable que las dunas sin fin y el desértico paisaje que se extendía hacia delante. Habría podido ser buena idea quedarse en la ciudad costera, descansar ahí un tiempo y solo después partir hacia Sindhu, de hecho se lo habían propuesto, pero su orgullo y capricho le habían hecho avanzar, ignorando el ligero malestar que le asaltaba. Si solo pudiese estar seguro que aguantaría volando hasta Sindhu sin empeorar su situación... Y claro, también había rechazado la propuesta de los magos de descansar un rato, pues él era el único que parecía fatigado y, como ya dicho, no estaba dispuesto a suavizar el ritmo por ello, a pesar de que se lo permitiera y nadie se lo reprocharía, pero, Seraphiel era demasiado terco para aceptar tal cosa en aquél preciso instante. Fue por eso que siguió avanzando montado en un hermoso camello, pues los caballos no lograrían moverse por el desierto, pero, a pesar de estar sentado sobre un animal que parecía haberle tomado especial cariño a la garza, seguía ahí el principal problema: estaba agobiado, cansado y con ganas de dormir.

Que el animal parara repentinamente su andar le pareció extraño, sobretodo porque él no se lo había pedido. Así que, mientras el séquito que le seguía preguntaba algo que no logró escuchar por encontrarse demasiado lejos, él acabó inclinándose sobre el camello, acariciando su cuello con suavidad, llamando así su atención— ¿Qué sucede? —Bastó aquél suave y dulce susurro para que el animal se removiera, señalando con un gesto de la cabeza hacia una de las pequeñas dunas del lugar. Sera se incorporó un poco y desvió a su vez su atención hacia el lugar y lo que vio le dejó estupefacto durante unos segundos.

¡¿Pero qué era eso?!

La escena pareció casi ficticia, una silueta oscura tirada en el suelo y un cuervo volando a su alrededor, soltando de tanto en tanto unos graznidos que le alertaron. Quizás un humano desfallecido en el desierto no fuese cosa fuera de lo común, aún cuando, cualquiera que tuviese al menos un poco de sentido común sabría que solo no debía de pasearse por un desierto. Pero un cuervo... Un cuervo en el desierto ya era otra cosa a parte... Pero... ¡Pero no sentía más que presencias vivas a su alrededor! Entonces... Entrecerró sus ojos, esa escena se le hacía desagradable y tétrica en partes iguales y temió que aquél no fuese más que un terrible malentendido y que el cuervo estuviese por herir a alguien... Un humano probablemente... Pero un ser vivo al fin y al cabo. A regañadientes batió un par de veces sus alas hasta lograr planear bajo, levantándose así de la espalda del animal— Espérame ahí —Fue su petición mientras, volando, ya que se le haría más fácil acercarse, se fue acercando a la extraña situación. Cuando sus pies tocaron arena y sus alas volvieron a doblarse a su espalda en un elegante movimiento, observó al oscuro cuervo revolotear y después hacia el humano... Sí... Era un humano y...

¡Vaya que era feo!

Dibujó una ligera mueca... ¡Ese chico era cenicero en el rostro! A pesar de que la arena parecía cubrirlo todo... ¡Además de parecer deshidratado y famélico! ¡Pero que desastre estaba hecho! ¿Qué le habría podido pasar para estar en tal situación? De hecho, estaba casi seguro de que eso no era algo normal... ¿Quizás estaba tan mal que estaba viendo cosas que no eran? Parecía estar muerto... ¡Pero no! ¡Notaba que estaba vivo! Y además el cuervo le estaba picoteando la cabeza...  Eso no debía ser bueno para él— Espera, espera... —Pidió, inclinándose un poco para poder dirigir una mano hacia el pájaro sin temor alguno y pedirle que se alejara un poco— Aún está vivo... Quizás necesite agua... —Porque... Los humanos, al igual que los Laguz necesitaban agua ¿Cierto? Se arrodilló en la arena y, con cierto esfuerzo logró voltear al otro ¡Sí que pesaban!— Dame un segundo y te daré agua también... —Habló al cuervo, sin levantar la mirada hacia él mientras sacaba de su cintura una botella de agua y, abriéndola la cercó a los labios del susodicho... Estaba seguro que estaba vivo... Pero... Quizás... No, no había forma que fuese un emergido.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you alive? [Social][Priv. Kael] Empty Re: Are you alive? [Social][Priv. Kael]

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2016 6:32 pm

Ya podía morir tranquilo. No porque estuviera conforme consigo mismo, si no porque no sentía nada. ¿Cuánto tiempo llevaría tirado desfallecido sobre la ladera de aquella duna? No... quizás si prestaba atención podría sentir aún sobre su espalda los fuertes y crueles rayos de sol del desierto abrasar su piel que, por suerte estaba protegida por sus ropas, aunque no tanta suerte era la de usar negro en ellas. Quizás... si prestara atención, podría escuchar los graznidos preocupados de su compañero oscuro que revoloteaba sobre él, intentando llamar su atención para que se levantara. Quizás...incluso quizás si prestase mayor atención, podría ser capaz de escuchar a la lejanía el sonido de los pasos de las monturas de aquel ambiente, del suave parloteo de las personas que montaban dichas monturas. Pero... ¿cómo iba a prestar atención a esas alturas?

Le costaba respirar, la arena casi llegaba a su rostro, cubriéndolo en parte, y ni un solo músculo era ya capaz de mover. Con los labios resecos y claros indicios de deshidratación e inanición, no estaba del todo inconsciente pero...ya tampoco era consciente realmente de lo que pudiera ocurrir a su alrededor. Al final... ¿moriría así? ¿De aquella lastimosa manera? Aun quería descubrir cosas... aprender... quería ver, vivir, disfrutar de estar aún con la oportunidad de experimentar. No era pedir mucho... solo quería seguir vivo... Pero ese trayecto, dentro de su ignorancia del terreno, se le había hecho tremendamente difícil. ¡¿Cómo era posible que hubiera una extensión tan gigante de solo arena?!

Pero de golpe, hubo algo que le hizo volver parcialmente a su mente a la realidad. Le estaban... ¿moviendo? Por un momento ese simple movimiento de voltearle le causó un horrible mareo, haciendo que por inercia escapase un fugaz quejido de sus cuarteados labios, aunque aun no fue capaz de abrir los ojos.- Gladr... ¿qué haces..? -dentro de su delirio, sí, se creía que quien le estaba moviendo era aquel cuervo que hacía poco le andaba tirando del pelo. Pero esas palabras prácticamente ni se escucharon, su voz estaba ahogada por la sequedad de su garganta.

Y aun así, en cuanto sintió agua caer sobre sus labios y su boca, sus ojos se fueron abriendo con pesar mientras tragaba con auténtico alivio aquella poca de agua. ¡Agua! Ya ni sabía cuándo había sido la última vez que había tomado. Bendito elemento de la naturaleza, a partir de ahora sería más consciente de la importancia de él. Pero si ese fugaz pensamiento pasó por su cabeza, rápidamente fue olvidado en cuanto sus oscuros ojos fueron capaces de enfocar a quien tenía enfrente. Parpadeó con auténtico desconcierto que, escasos instantes después, se transformó en horror.- No... otro delirio no... ¡Viene a por mí el ángel de la muerte! -exclamó con la voz ronca, pero su intento de apartarse fue nulo, ya que sus brazos no le obedecieron, y simplemente acabó tosiendo bruscamente, ladeando su rostro a un lado.

Un graznido sonó nada más la tos del branded paró, y un suave aleteo le indicó al pelinegro que se estaba acercando, aunque en realidad acabó poniéndose sobre el pecho del que era su amo para mirar directamente a aquel chico de claros cabellos con un repiqueteo.

Ya... ya no sabía si eso era una salvación o una condena. Su mente seguía confusa y dispersa. Tanto era así que, si volvía a la normalidad, pensaría que había soltado una auténtica demencia con lo de la muerte. Pero en ese momento, era completamente serio con ese pensamiento.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you alive? [Social][Priv. Kael] Empty Re: Are you alive? [Social][Priv. Kael]

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2016 5:26 pm

Ahora que se fijaba... ¿Qué loco iría con ropa totalmente oscura en un desierto? Sobretodo cuando el color negro atraía todo el calor encima suyo. Hizo un rápido cálculo y llegó a la conclusión de que, si a él el sol le abrasaba y llevaba ropa clara, al igual que su cabello y alas... Aquél pobre muchacho debería de sentirlo triplicado... Si no más... En aquél momento, que estuviese intentando ayudarlo no era más que porque su propia esencia le llevaba a eso, no podía simplemente desviar la mirada y fingir que nada estuviese pasando, a pesar de que no le gustaran los humanos, a pesar de que a él nadie de aquella raza le hubiese ayudado en un principio. Faltaba el intercambio equivalente, aunque fuese solo referido a las razas, aún así, como ya dicho, no podía simplemente quedarse cruzado de brazos y no hacer nada.

Por ello estaba ahí, arrodillado en el suelo intentando hacer que bebiera un trago de agua, aunque fuese solo para lograr despertar al casi moribundo chico. Intentó, al menos por el momento, ignorar al cuervo que revoloteaba a su alrededor y, en cuanto el humano hubo abierto sus ojos, parpadeó, inclinó ligeramente hacia un costado su rostro y alejó un poco la cantimplora— Que bueno que... ¿Qué? —Arqueó una ceja con incredulidad y le miró feo. ¿Ángel de la Muerte? ¿Y eso qué era? ¡Pero que le confundiera con la muerte era bastante malo ya! Dibujó un puchero; como aquél de un niño en plena rabieta. Tomó al chico por la cabeza con un suave toque y retiró sus rodillas que actuaban como 'colchón'. Entonces, con absoluta despreocupación lo soltó para que cayera contra la cálida y molesta arena. Antes de darse cuenta, se topó a su lado con la montura que había estado usando, quién con curiosidad y mimo había acercado su hocico a la garza. Sera extendió su mano, sujetándose suavemente a él para incorporarse, acariciando con suavidad al animal que había cerrado ya sus ojos— Are you alive? [Social][Priv. Kael] NTqABOt

Habló suave, en un dulce tono, casi como un cántico sin melodía, pero con palabras de tal entonación natural. Estaba, sin lugar a duda, mucho más acostumbrado a hablar de aquella forma, en Galdr, que en cualquier otra y, también era la manera en la que mejor lograba entenderse con los animales, sin la necesidad de acudir al moderno idioma que hablaban los humanos. Entonces pero, fijó su mirada en el cuervo y parpadeó unos segundos. Dió unos pequeños y tiernos golpecitos al camello en una callada petición que lo esperara y se agachó, tomó la cantimplora que había dejado en el suelo y vertió un poco en su tapón— Are you alive? [Social][Priv. Kael] HTJvU5m —Propuso al cuervo, sin cambiar la suavidad de sus palabras. Extendió el tapón hacia el animal y sonrió con suavidad. Mientras, su mirada viajó hacia el humano a sus pies, aquél al que había dejado caer. Una nueva, ligera mueca se formó en sus labios y al final carraspeó un poco— Eso fue tremendamente descortés... Ángel de la Muerte... Vaya apodo tan desagradable y carente de fundamento el tuyo... El sol tuvo que golpearte muy fuerte... —Le habló, aún algo disgustado por las palabras del humano.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you alive? [Social][Priv. Kael] Empty Re: Are you alive? [Social][Priv. Kael]

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2016 7:41 am

Ay -soltó secamente casi más por inercia que por estar sintiendo realmente dolor o molestia, que los sentía, sin duda, pero no por ese simple caer sobre la arena. Sentía dolor y molestia porque ya ni sabía el tiempo que había estado bajo aquel asfixiante calor, expuesto a los insufribles rayos de sol que como si fuera un extranjero -que lo era- pretendiera echarlo de ahí de la manera más cruel posible.

Pero al mantenerse con los ojos cerrados, fue capaz de captar lo que su embotada cabeza le permitía, esa especie de cántico... ¿era eso? Alucinaciones, seguro. ¿Quién diablos iba a hablar así en pleno desierto? Pero... ya no tenía la boca seca, y encima escuchaba algo distinto al cortante aire sofocante y el graznar de su compañero emplumado de oscuras plumas, el cual en ese momento parecía entretenido y feliz por la propuesta de dar un trago de agua de ese tapón que sostenía ese 'Ángel', ya lo de la muerte quedaba a un segundo plano.

No, no quedaba a un segundo plano. Porque lo escuchó, alto y claro, ese reprocho.- Carente de fundamento no...-casi lloriqueó mientras intentaba incorporarse, sintiendo su piel tirante y dolorosamente seca por la deshidratación y un profundo mareo hizo que tuviera que apoyar sus manos sobre la ardiente arena que quemó las palmas de sus manos. Pero tenía que escoger, o se caía de nuevo al suelo o se apoyaba y se abrasaba las manos. Y prefirió las manos, bastante quemado estaba él, en muchos sentidos ya no sólo el físico. Anímicamente estaba también rendido. Se creía muerto. Sin remedio.- Realmente creí que...-tosió, raspándole la garganta como si se hubiera tragado un cactus entero. Lo que hacía el agua...de verdad que no volvería a quitarle importancia a algo que en otros lados era tan abundante. ¡Ni de coña! Ni borracho...ah...una copa de vino ahora estaría bien...

Pero volviendo al tema principal y dejando de lado delirios y fantasías de diversas bebidas que pudieran hidratar su gaznate: Cuando su mirada logró enfocar a quien tenía enfrente, necesitó frotar su rostro como pudo contra su hombro y volver a mirar. Las alas no habían sido una alucinación suya. Estaban allí, con las claras plumas, si si, no había duda. Demasiado claro todo... ¿seguro que no era un espejismo?

Y optó por lo más simple:- Entonces... si no eres un ángel de la muerte... sí existes, ¿no? No eres una invención de mi cabeza...-si, pobre, no le culpéis, realmente llevaba una buena insolación en la cabeza y en ese momento para el nivel de inteligencia de sus sesos a la plancha era lo más lógico a preguntar. Pero a la vez, pudo intuir de lejos lo que eran más figuras que, aunque no les ponía forma definida, sí parecía ser más personas. ¿Una expedición?

Y tras ver eso, sí fue cuando su rostro se iluminó como si hubiera descubierto el oasis infinito. ¡Por todas las creencias del mundo! No eran espejismos, ni ilusiones. Y de unas energías sacadas de fuerza de flaqueza, extendió sus manos para tomar una de las de aquel ser de rubia cabellera y sonreír, ampliamente.- Disculpa por ser rudo, realmente creí que estaba delirando y por eso dije eso -comenzó a decir, atropelladamente y aunque sintiera su boca de nuevo seca y pidiendo agua por todo lo que andaba diciendo:- No era mi intención hacerte sentir como un mensajero de la muerte ni mucho menos, así que por favor, por favor por favor por favor... -y siguió repitiendo el 'por favor' unos segundos más antes de tomar aire, cálido e irritante para su garganta, pero que no le importó en ese momento.- ...¿Podrías darme un poco más de agua? Sólo eso...-

Y mientras su amo suplicaba por algo de agua que llevarse a la boca, el cuervo siguió bebiendo todo feliz a la sombra del camello. Qué bonita estampa.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you alive? [Social][Priv. Kael] Empty Re: Are you alive? [Social][Priv. Kael]

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2016 3:39 pm

Permaneció callado, escuchando las palabras, casi delirantes de aquél misterioso muchacho de oscuro cabello. Realmente no tenía problemas en permanecer en silencio, fijándose solo en el cuervo que feliz de la vida estaba bebiendo y al camello inclinar su cabeza hacia el frente, observando con mucha más curiosidad que la garza al, casi, moribundo humano. Porque sí, en aquella situación se sentía como un humano y el desagrado general se lo había dirigido a su para nada grato navegar por el mundo— ¿Eh? —Parpadeó ¿Si existía?— ¡Claro que existo! Tanto yo como este chico —Y con un gesto de la mano señaló hacia el camello que enderezó su hocico con aparente orgullo— Soy un laguz, una garza ¿Acaso nunca viste otro más? A un laguz me refiero —Porque las garzas eran complicadas de encontrar, casi imposible se atrevería a decir. Después de todo el chico tendría poco más de veinte años, seguramente no fuese más que un niño en aquél entonces, claro que nunca había visto a otra garza.

Bajó su mirada hacia él y permaneció ahí, de pie, incluso cuando atrapó su mano, sintiendo así la irregularidad de la la palma ajena seguramente por la arena que se había quedado pegada. Dibujó una mueca y al final, por aquella continua súplica su corazón se ablandó, sus labios dudaron y finalmente soltó un suspiro— Está bien... Espera... —Y mientras el séquito que le seguía se iban acercando curiosos, Seraphiel rebuscó entre sus pertenencias llevadas por el camello. Sacó otra cantimplora de agua, junto a una especie de manta ligera y totalmente blanca. Volteó hacia el humano, ofreciéndole la cantimplora— Aquí tienes —Entonces, tomando aquella especie de manta, la sujetó de un extremo y otro con suavidad y, sonriendo con cierta neutralidad la levantó por encima del otro. En un rápido pero suave movimiento, cubrió su cabeza y espaldas con ella, agachándose a su lado mientras sus alas se extendían un poco hacia atrás.

¿Qué divina idea fue la tuya para pasear por el desierto totalmente de negro y sin agua contigo? —Inquirió. Cuando se aseguró que la tela no se caería y le cubriría lo suficiente se volvió a levantar. Atrás, los que le habían acompañado pararon también, pero solo se dedicaron a observar— Aunque los... Beorcs no tienen mentes demasiado brillantes de todas formas... —Murmuró, bajo, casi imperceptible. Al menos tenía la esperanza de que supieran que caminar por el desierto sin protección ni agua sería como tirarse contra la muerte misma— Tampoco pareces querer suicidarte... —Su sonrisa fue mitigándose un tanto— Quédate con eso encima, el sol debería dejar de ser tan desalmado contigo —Entonces, levantando un largo y pálido dedo señaló hacia la tela que llevaba por encima. El cabello acercó su cabeza a Seraphiel y le hizo reír en bajo, acercando nuevamente su mano hacia él, en una suave caricia— Mi nombre es Seraphiel... ¿Qué te lleva por aquí, temerario extranjero? —Ladeó suavemente su cabeza hacia un costado y le obsequió una suave sonrisa y solo eso.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you alive? [Social][Priv. Kael] Empty Re: Are you alive? [Social][Priv. Kael]

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2016 8:05 pm

Al escucharle, entre que su mirada no enfocaba como era debido por su estado aunque, en comparación con unos momentos, estaba completamente espabilado respecto a lo que veía y oía; y que intentaba prestar atención a las palabras de aquel hombres con alas que casi deslumbraban bajo el reflejo de la intensa luz por las claras plumas que las poblaban, al final tardó más de lo esperado en responder a la pregunta que le había realizado.- Eh...ah... -farfulló al momento en que pareció procesar la pregunta, sacudiendo un tanto su rostro antes de volver a intentar enfocar su oscura mirada ultramar en los orbes de su interlocutor en ese instante.- Sí... si vi, pero... no con... un aspecto tan blanco -no era blanco del todo, pero ¿qué más daba? y era verdad aquello, había visto más laguz, de hecho... él mismo tenía sangre de cuervo por sus venas, plasmada esa sangre en la marca que ensuciaba su brazo izquierdo casi por completo, y el cual, por ello, llevaba vendado a conciencia. Porque sabía lo que ocurría con los mestizos... lo sabía de primera mano, no siempre pero cuando se descubría...

Y de hecho, ahora que lo pensaba, ese laguz... ¿no debería de haberlo notado? Debería sentirse incómodo o molesto en su presencia... pero, a cambio... ¡le estaba diciendo que le daría agua!- ¡Ah! Bendito se...-comenzó a toser violentamente cuando se esmeró en alzar la voz por su garganta completamente seca e irritada, cubriendo su boca con su mano no vendada unos instantes antes de alzar su rostro y mirar con una pequeña sonrisa de disculpa.- ...seas -acabó lo que no había completado, aunque su mirada rodó inmediatamente a la cantimplora en cuanto escuchó el suave sonido del agua al ser agitada cuando se la entregó aquel rubio. Y sin esperar ni un instante más, con los dedos temblorosos, abrió la tapa de la cantimplora y la llevó a sus labios, dejando que una pequeña porción cayera en su boca, soltando un pequeño gruñido de agradecimiento y alivio cuando su boca seca sintió el agua que, aunque no estaba fresca, si estaba logrando saciar la sed que le estaba matando poco a poco.

Pero eso no fue todo, si no que sintió sobre su cabeza algo. Y cuando, tras un par de sorbos más de aquella bendita agua que había llegado a sus manos para poder beberla, miró a un lado, comprobó que lo que le cubría era una tela blanquecina.- Yo... bueno, no tengo más ropas, ni dinero... y... no pretendía meterme de todo en el desierto. Me desorienté -confesó con no menos inquietud al recordarlo.- Creía que no era tan grande el lugar... ¡ni que hacía este calor infernal! -exclamó lo último con un bufido antes de, tras dar un trago más de agua, cerrar la cantimplora y entregársela de vuelta al plumado chico que tenía a su lado ahora, sonriéndole a modo de agradecimiento.- Muchas gracias. No volveré a desestimar nunca más el agua.

Pero ante la última pregunta, parpadeó con sorpresa por la cuestión a tratar.- Ah... yo... sólo soy un viajero -era una verdad, a medias. No era una mentira, porque era verdad que había acabado siendo un viajero, pero no por gusto si no por supervivencia. No quería arriesgarse a quedarse en ningún lado en concreto, por eso seguía adelante. Pero cuando iba a abrir de nuevo sus labios para hablar, sus ojos se abrieron de par en par al ver lo que su travieso compañero negro pretendía hacer cuando apreció satisfecho del agua.- ¡Gladr! ¡No le picotees las plumas! -le reprochó en alto mientras veía al cuervo ladear la cabeza con una pluma de un claro color amarillo pálido entre su oscuro pico.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you alive? [Social][Priv. Kael] Empty Re: Are you alive? [Social][Priv. Kael]

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2016 6:27 pm

Oh, bueno, las garzas estamos... Casi extintas —Porque aún tenía una extraña esperanza de encontrarse a alguien más de su clan con vida, por eso midió con cuidado sus palabras y finalmente, terminó por encogerse de hombros y escuchar con calma las palabras del chico. Permaneció quieto delante suya, aún cuando tosió y sus ojos se entrecerraron con cierta preocupación oculta. Y al final sonrió de lado ante su explicación— Estuviste muy engañado. El Desierto es grande, pero no lo hace mortal su grandeza, sino la inexistencia casi de agua, el calor sofocante y el ser todo igual —Porque él mismo había sufrido las penas del infierno la primera vez que había llegado a Hatari, en ese entonces encarcelado en una jaula preso de algún vendedor de esclavos que confió poder enriquecerse con él. Había visto por primera vez las dunas, la arena que parecía no tener final y el sol, mucho más cercano a la tierra que en cualquier otro lugar. ¡Nada comparable a la calma de su bosque! Y en aquél entonces realmente pensó que sería su final.

Pero, te puedes acostumbrar con el tiempo —Él lo había hecho y, si una garza lo había logrado, claramente un humano lo haría también— ¿Quieres... Quieres acompañarnos hasta el Ducado? —Preguntó con cautela, tomó la cantimplora y nuevamente la ligó a su cinturón, solo para tenerla a mano en caso de necesidad, todo eso sin quitarle de vista al otro— Se llama Sindhu... Y por su ley de aceptación... Podrías descansar y quizás hacer algo de gold... Luego podrás elegir que hacer a continuación —Ya que estaba en el desierto, perdido por completo, le pareció la opción más lógica. Él por su parte, conocía bien el camino de vuelta al Ducado y, a pesar de que el calor no le agradara en demasía, había aprendido a sobrellevarlo, a pesar de que sucesivamente se pasaría horas entre la frondosa vegetación del palacio para descansar un poco. Además contaba con sus alas, podía volar y orientarse por algún oasis en medio de la nada, que de alguna forma le señalaba el camino a seguir. En aquella ocasión por ejemplo no iba solo, el séquito seguía esperando a por él, sin decir nada, calmado.

Pero parpadeó, tomado por sorpresa al notar al cuervo juguetear con sus plumas hasta lograr quedarse con una de ellas en su afilado pico— Gladr, te aseguro que no son comestibles. Ni nada valerosas —Pero supuso que al cuervo eso le daba igual. En cambio, extendió un poco sus alas a un lado y otro y, tras aletear un rato con ellas, con fuerza, tanta que a un lado y otro suyo la arena fue levantándose, pequeñas y particulares plumas acabaron cayendo al suelo. Entonces, volvió a plegarlas detrás de su espalda con calma— Bueno ¿Nos vamos? —Dicho eso dio un paso hacia atrás, solo para voltear y esta vez usar sus alas para levantarse un poco en el cielo y sentarse sobre el camello, extendiendo entonces la mano hacia el oscuro muchacho en una muda petición para que subiera junto a él pues así sería mucho más fácil viajar y llegarían mucho antes a su destino.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you alive? [Social][Priv. Kael] Empty Re: Are you alive? [Social][Priv. Kael]

Mensaje por Invitado Dom Mar 19, 2017 9:42 pm

Bueno, había descubierto por sí mismo aquello, sí. Que el desierto era un terreno cruel y exigente con aquellos que lo pisaban. Que requería más resistencia y cuidado que otros lugares. Que, un paso en falso y podría acabar siendo parte de la arena para toda la eternidad. No volvería a cometer el mismo error. Y menos tras saber que, aún tenía una segunda oportunidad, que no había acabado siendo un aperitivo para la poca fauna que pudiera rondar esas abrasivas tierras.

Aún así, mientras escuchaba la explicación de aquel peculiar ser que tenía enfrente, siguió bebiendo pequeños tragos de agua, a pesar de estar deseando beber y echarse encima toda aquella agua. Y mandar a paseo todo ese calor, y que se fueran las posibles llagas que pudieran tener en su piel por ese insoportable calor, las quemaduras.. Pero poco a poco se conseguían las cosas. El evitar una deshidratación en ese momento, encima que podía gracias a la cantimplora, era su mayor prioridad.

Pero de golpe, pensó que realmente ese chico de largos cabellos rubios era como una bendición caída del cielo por la sugerencia que acababa de decirle. ¿Cómo? Primero le daba agua a pesar de la metedura de pata por sus delirios, y ahora encima le ofrecía un lugar donde poder resguardarse... ¿eso era en serio? Parpadeó, desconcertado por completo y sin ser capaz de volver tan fácil a un estado que no fuera de incredulidad.- ¿Ley... de aceptación? -repitió tras carraspear, teniendo una gran mejora en su voz tras haber bebido algo más de agua. Eso le sonaba a utopía más que a un realidad...- Yo... realmente... ¿puedo ir allí? -Inquirió, algo más bajo mientras agachaba su rostro un tanto, haciendo que los oscuros cabellos fueran capaces de cubrir por completo su rostro al estar sin amarrar. ¿Podía? ¿Eso no llevaría consecuencias? Y por inercia, llevó su mano derecha a su brazo izquierdo, apretando con sus dedos levemente el contorno y mordiendo levemente su labio inferior. Demasiadas cosas se le vinieron a la mente en ese momento.

Pero no tardó en alzar su rostro al ver de reojo como aquel que era su mascota iba dejando sobre su regazo todas aquellas plumas claras que habían caído de las amplias alas de aquel laguz.- ...¿Pero desde cuando tú recolectas plumas? -Soltó de golpe tras ver como los oscuros ojos de aquel cuervo le observaban fijamente antes de graznar y aletear, riendo lo poco que le permitió su garganta. Pro se incorporó, con cuidado y tambaleándose un poco porque aún sufría un intenso dolor de cabeza, y se acercó a la figura de aquel camello, donde ya en su grupa se encontraba aquel laguz subido, ofreciéndole su mano. Algo... seguía sin cuadrarle del todo. Pero, era una oportunidad. Y no se arrepentiría de lo que hizo, si no de lo que pudo no hacer. Por eso, extendió su mano ya libre de restos de arena, sonriendo a modo de agradecimiento: una sincera y honesta sonrisa de agradecimiento. Por que aquello, podría ser mejor que haberse encontrado con un oasis... Había encontrado algo mejor: el camino a un lugar donde podría ser aceptado. O eso era lo que había entendido. Y, era lo que esperaba.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you alive? [Social][Priv. Kael] Empty Re: Are you alive? [Social][Priv. Kael]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 25, 2017 8:11 pm

Sí, el Ducado de Sindhu acepta a humanos, laguz, brandeds o híbridos por igual, de hecho, sus calles están llenas de ellos —¿Cómo acababa llevando personas a Sindhu cada vez que salía del Ducado? Quizás decir que las garzas eran naturalmente débiles era una escusa suficiente, o quizás porque inconscientemente quería poder ayudar a los demás, como la Duquesa Madre le había ayudado a él cuando se encontró sin lugar al cual volver, prácticamente al borde de la muerte. Inevitablemente sonrió un poco para si mismo, algo más animado al recordar aquella amabilidad a pesar de la discordia que estaba pasando. Pero, algo en aquél muchacho de oscuros cabellos le llamaba la atención inevitablemente, quizás ahora por estar más calmado lo empezaba a notar más, que el ligero incordio que sentía no era por su propio cansancio, sino probablemente por el muchacho que, de alguna forma había salvado sin pretenderlo— Claro que puedes, de hecho, serás bienvenido —Suavizó su sonrisa.

¿Cómo explicarlo? Era como un extraño cosquilleo, una pequeña molestia ya por el pasar del  tiempo, al principio mucho más pronunciada, pero al final no era más que un presentimiento, quizás por estar, de alguna forma, acostumbrado por vivir en Sindhu. Además, su facilidad por percibir los sentimientos ajenos, de alguna forma le hizo simpatizar con el pobre muchacho sentado en medio del desierto, como si su naturaleza, amable y bondadosa, le obligase a sentirse así. Era cierto, así funcionaban las garzas, pero, ya cansado de pensar en ello lo dejó ir, asumiendo que, así era él— No está demasiado lejos... —Bajó la mirada hacia el cuervo, interrumpiendo sus palabras y, tras parpadear un rato acabó riendo en bajo— Entonces... ¿Me alegro que sean de tu agrado, Gladr? —Gladr... Curioso nombre, le recordaba al que habían adoptado las canciones de su raza, subió la mirada hacia Kael— Como decía... Estamos cerca, puedes venir solo para descansar un poco y comer algo... Puedes quedarte cuanto lo prefieras y... Si acabas decidiendo irte, siempre serás bienvenido de vuelta. Siempre y que no cometas algún tipo de pecado capital que no se te pueda perdonar —Sonrió de lado.

Usó su escasa fuerza, removiendo un poco sus alas para mantener el equilibrio y dar poder a su agarre hasta lograr subirle con detrás de él sobre el hermoso camello— Puedes sujetarte de mi —Extendió un poco sus alas, lo suficiente como para dejarle espacio al otro y encontrar el mismo una posición cómoda. Sujetando sin mucha emoción las riendas del animal solo para no caer, le bastó un simple susurro para que este comenzara a andar. Detrás de ellos, los que le habían acompañado, siguieron sus pasos— ¿Gladr? ¿No sientes demasiado calor? —Inquirió con calma, tomando con una mano la blanca capucha de su túnica para cubrir su cabeza por simple comodidad— Por cierto, Kael... Hay una duda que me está carcomiendo. Me temo que mis sentidos ahora mismo están algo 'atrofiados' pero... ¿Es posible que seas un branded? —Inquirió sin modificar su calmado tono de voz, y si estaba preguntando era solo para poder encontrar una respuesta y calmar su propia duda, ya que, había llegado a la triste conclusión que solo no podía estar seguro de nada, al menos no en aquél preciso instante.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you alive? [Social][Priv. Kael] Empty Re: Are you alive? [Social][Priv. Kael]

Mensaje por Invitado Mar Abr 11, 2017 7:02 pm

¿Cómo era eso posible? ¿Era real aquello? No había escuchado nada referente a un sitio donde se pudieran aceptar tanto a humanos como laguz ni a aquellos que surgían de esas uniones. De hecho... por donde había pasado, eran los extremos más opuestos. Y él, como siempre... no había podido encajar en ninguno de ellos. Porque no había un lugar para él. O eso, con el paso de los meses, fue lo que acabó por instalarse en su cabeza. Daba igual a donde fuera, no podía acercarse mucho. En el momento en que se percataban de que era un branded... Era el momento de huir para no acabar mal. Una, y otra vez. Entrando todo el tiempo en ese círculo de acontecimientos que, como una estricta regla se repetía y repetía aun cuando intentaba creer que podría cambiar aquello.

Y ahora... llegaba aquel laguz claro como la luz a decirle que sí había una salida a aquel circulo. Un lugar donde poder estar sin importar la procedencia de sus genes. ¿En serio...?

Aun así, con ayuda del rubio logró subir por fin al lomo del camello que, pareció removerse un tanto antes de quedarse quieto. Parecía haber notado la diferencia de peso, si... a pesar que, ahora mismo el espadachín no estaba en su mejor momento. Y bueno, las condiciones que ponían para poder quedarse o, en su defecto, volver a aquel ducado, era razonable. Solo que...- ¿Algún pecado como...? -inquirió mientras intentaba acomodarse allí arriba con una ligera tos, sintiendo el pesar aún del calor en su cabeza, esperando que con esa indicación le respondiera, aprovechando para, con cierto reparo, intentar agarrarse de alguna manera de la figura del garza para no acabar comiendo arena. Pero...de alguna forma... como que no sabía de donde aferrarse. ¿De la tela? No... De las alas estaba descartado a primeras, obvio.

Y en el momento en que aquella hermosa bestia del desierto comenzó a caminar con el peculiar paso tan diferente a lo que pudiera conocer, también fue cuando escuchó el aleteo de su plumado compañero acercarse con aún bastante plumas sutilmente amarillentas en su oscuro pico. Y aunque fue a reír levemente por las palabras de aquel laguz, se calló abruptamente, casi perdiendo el aliento en el proceso ante la pregunta realizada a él mismo. ¿Eh?

Lo era... sí, lo era, un branded. Un oscuro branded con la sangre de una cuervo en sus venas. Su cabeza se agachó un tanto con su mirada entrecerrada y, sus manos se aferraron un tanto por inercia a las blancas telas procedentes de la capa de aquel garza. Estaba tenso... mucho. Y no hacía falta ser muy espabilado para darse cuenta de aquello. Pero... ¿qué otra cosa podía decir? No se podía escapar de ello...-... Así es - Acabó por admitir con una sonrisa. Una que estaba forzando para sí mismo más que por otro motivo, sintiendo como las heridas de sus labios por la sequedad de aquel árido clima volvían a escocer.- M-mejor... iré andando - Se apresuró a decir tras un momento, soltando de golpe aquella tela que había atrapado en sus puños, con clara intención de bajarse del lomo del camello.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you alive? [Social][Priv. Kael] Empty Re: Are you alive? [Social][Priv. Kael]

Mensaje por Invitado Miér Abr 12, 2017 3:44 am

Lo usual. Matar, discriminar, robar, son cosas que no se permitirán. No necesitarás hacer tales cosas de todas formas. La duquesa probablemente te ayudará para empezar —Y si no ella, él siempre podía hacer algo. Sonrió suave para si mismo y pidió al camello que avanzase. Tampoco necesitó tomar demasiado fuerte de las riendas, ser brusco, después de todo tenía facilidad para comunicarse con los animales y hacerse entender, era una garza, era de esperarse eso de su parte. Tampoco le molestó de sobremanera que tuviese a un branded detrás suyo, en el mismo camello. Cierto era que no lograba entender como era aquello posible, que un laguz y un humano acabasen juntos y quizás jamás lo entendería, pero, también era cierto que no iba a recriminar aún más a alguien que culpa no tenía por eso, sino todo lo contrario y, su lado amable, le obligaba de una sutil forma a comportarse de aquella forma. Luego estaba sus costumbres, las palabras de su duquesa bien clavadas en su memoria. Al final, simplemente había ignorado todo y actuado como mejor le convenía.

Dejar un muchacho en medio del desierto era imperdonable, sea humano o branded, aquella era la mejor excusa. Pero, en cuanto le notó moverse, soltar las telas de las que se había sujetado, le miró por encima del hombro por el simple hecho de que, si se volteaba seguramente le tiraría de un aletazo— ¡¡Ah!! ¡No te bajes! —Le reprochó, dibujando un ligero puchero de desacuerdo con sus acciones. ¿Qué era eso? ¿Se sentía mal por haber descubierto que era? Volteó la mirada al frente, removió un poco sus alas y pidió al cabello avanzar de nuevo después de que se hubiese parado por culpa del desconcierto de la garza— No volveré a ayudarte a subir si te bajas ahora —Le amenazó, descontento. Miró de reojo a los demás que le acompañaban, a varios metros de ellos, hablando tranquilamente y amistosos entre todos. Nadie parecía preocupado que el embajador hubiese decidido tomar a un completo desconocido del desierto y ahora estuviese viajando con él. Y eso, en el fondo Seraphiel lo agradeció.

Pero, allí el problema era otro— No me molesta de sobremanera tu presencia. La noto, sí, pero me fui acostumbrando al tener en Sindhu muchos brandeds también —Explicó con calma, relajando sus hombros mientras el animal avanzaba, seguro pero lento por las arenas del desierto— De hecho, eso es porque solo hace escasos dos años empecé a salir a la ciudad más seguro. Los demás ciudadanos, seguramente siquiera se percaten de ello si te tienen cerca. Siquiera Laguz —¿Ese no era una especie de paraíso para los brandeds? Poder hablar con cualquiera sin que se percaten de lo que eran, ser tratados por igual. Si para él, un laguz puro, una garza, ese lugar era reconfortante, para los branded debía de serlo aún más— Durante más de 800 años Sindhu ha aceptado a cualquier raza, así que, el pasar muchos años con los brandeds, los laguz dejaron de prestar atención a ese caso... Se volvieron 'inmunes' a sus presencias —Porque, era usual que cualquier otro laguz notara la molestia que estar cerca de uno causaba. Sera era casi parecido, pero cierto era que con el tiempo se había acostumbrado a ello, más o menos— Así que no es necesario que bajes, no me molesta —Aseguró con calma.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you alive? [Social][Priv. Kael] Empty Re: Are you alive? [Social][Priv. Kael]

Mensaje por Invitado Mar Abr 25, 2017 3:58 am

Él había matado... también, había robado. Y hora que lo pensaba... ¿Cómo era que todos esos acontecimientos habían salido así? ¿Cómo había acabado saliendo de una prisión en la que estaba encerrado como una bestia para acabar siendo un asesino y un mendigo prácticamente? ¿Cómo podía ser que aquello hubiera avanzado así? No... no lo comprendía. A pesar de todo, tenía aún reciente ese momento... El momento en que acabó con la vida de aquel que le había encerrado. Y también era el culpable de que estuviera el branded en aquel mundo. Su padre...

Pero perdido en el hilo de sus pensamientos mientras se disponía a bajar de aquella curiosa montura, hizo que parpadeara ante la repentina exclamación de aquel laguz, quedando sorprendido y, de nuevo, con los pies en la tierra aun cuando literalmente los seguía teniendo colgando porque seguía sobre el camello. Parpadeó varias veces, sorprendido e intentando estabilizarse por el también repentino parar de aquella bestia que los cargaba. Y más anonadado se quedó al escuchar ese aviso. ¿No le ayudaría a subir? Pero... si la cuestión era esa... ¿no? No estar subido, incomodando a aquel garza.

Y aun sí, se mantuvo en su sitio, aferrándose de nuevo con duda a la blanca tela de la capa y escuchando en silencio la explicación que parecía darle el alado hombre, ahora sí quedando completa y absolutamente desconcertado. ¿Ah? ¿Decía que estaba acostumbrado? Nunca, siquiera en sus mejores utopías se podría haber imaginado un sitio donde realmente laguz y branded pudieran caminar por un mismo lugar sin tener consecuencias. Ya que... no se podía negar lo evidente: que aquellos seres sentían una incomodidad en sus cuerpos al acercarse a aquellos que compartían ambas sangres.

Y por eso, tras procurar asimilar la información, fue que entrecerró su oscura mirada, sintiendo como sus agrietados y resecos labios temblaban sutilmente ante la idea de que todo aquello fuera cierto y, se estuviera encaminando en la comodidad de aquella montura hacia ese lugar. Alzó una de sus manos para cubrir su cabeza con aquella clara manta que le había entregado ese laguz e, inclinándose un poco al frente, apoyó su frente sobre la espalda que tenía enfrente, en el hueco generado por las preciosas alas que el laguz poseía y le caracterizaban. Y es que... estaba... -... Gracias... De verdad, muchísimas gracias... -...tremendamente agradecido. La suerte parecía querer sonreírle por una vez y llevarle por un camino definido. Aunque el responsable de aquello fuera una clara figura y el camino atravesara el cruel sendero del desierto.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you alive? [Social][Priv. Kael] Empty Re: Are you alive? [Social][Priv. Kael]

Mensaje por Invitado Mar Abr 25, 2017 4:56 pm

Sonrió, sabiendo que aquél muchacho le estaba haciendo caso y volvía a estar agarrado a él, aunque fuese de las telas de sus ropajes— Está bien, está bien —Cerró sus ojos, obsequiando una caricia al camello que tan amablemente los estaba cargando hacia su destino. En automático entendió que debía de avanzar hacia el frente y, a su particular paso siguió adelante, cruzando el desierto y sus dunas. Detrás de ellos, otros tantos seguían avanzando junto a ellos, no eran más que escolta, pero, casi que podía tratarlos como amigos a esas alturas, a pesar de que la figura tan orgullosa de la garza no se atrevería a admitirlo. Cuando entreabrió de nuevo sus ojos, levantó un poco su cabeza solo para poder ver el paisaje, desenfocado por culpa del calor, un paisaje familiar.

Y tampoco necesitaba verle para darse cuenta de lo que ese branded sentía. Muchas veces había considerado su facilidad para percibir sentimientos como algo malo, de hecho, siquiera en aquél momento lo podía ver del todo como algo bueno... Pero lo sentía, aquella especie de tormenta de emociones, hasta más por haberse apoyado en su espalda. Y aún así, él solo sonrió con calma, avanzando. Oh, aquella manakete... Sissi con solo existir y realizar tal ducado hacía que tales sentimientos tomasen forma en los corazones de muchos. Eso, para alguien como él era sorprendente, maravilloso, a pesar de que, de nuevo no lo iba a decir en voz alta, consciente de que quizás siquiera fuese necesario para que ella lo supiese. Mantuvo silencio, avanzando por aquellas dunas cuyo fin no parecía existir— Oh... Mira, Kael. La Ciudad Redonda se puede ver a lo lejos —Pronunció en cuanto el mismo se dio cuenta de ello al subir por una duna de arena.

Allí, a lo lejos, un poco más abajo de ellos, un lugar de altas y blancas murallas que formaban un perfecto círculo empezaba a divisarse. ¿Cómo sería la primera vez en verla desde lo lejos de alguien? Él había tenido discordia, pero a la vez suerte, nadie le había salvado y llevado a ese hermoso lugar, a pesar de que había caído en el río que le llevó directamente dentro de la ciudad, nunca había podido admirar aquél lugar desde lo lejos, por primera vez. Pero no se lamentaba, la Ciudad Redonda se había vuelto su hogar ahora, en él habitaban sus seres queridos, sus amigos, las personas que quería proteger, nuevamente, y esta vez realmente lo haría, o al menos lo intentaría. Extendió un poco sus alas a un lado y otro, solo para permitirle al girar su rostro poder ver al otro por encima del hombro— Quizás sea algo aventado. Pero... Bienvenido —Le sonrió con suavidad y, sin necesidad esta vez de decir o hacer, el bello animal comenzó a descender con cuidado y soltura por aquella duna, teniendo una clara destinación: La hermosa Ciudad Blancan.

Quizás el mismo se diese cuenta... De ese extraño y a la vez hermoso nuevo inicio.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you alive? [Social][Priv. Kael] Empty Re: Are you alive? [Social][Priv. Kael]

Mensaje por Eliwood Mar Mayo 09, 2017 9:54 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Kael obtiene +1 EXP.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth Are you alive? [Social][Priv. Kael] OaIUyNL
Lyndis Are you alive? [Social][Priv. Kael] JEIjc1v

Especialización :
Are you alive? [Social][Priv. Kael] NqTGGyV

Experiencia :
Are you alive? [Social][Priv. Kael] Fy4uE7I

Gold :
921


Volver arriba Ir abajo

Are you alive? [Social][Priv. Kael] Empty Re: Are you alive? [Social][Priv. Kael]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.