Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Empty The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Sep 17, 2016 10:26 pm

Estaba dormitando más por necesidad que por gusto cuando uno de los mensajeros se acercó a él. Viéndolo ahí sentado, apoyado contra el marco de una ventana abierta y con una expresión tan relajada, era complicado llegar a entender realmente que podría estar sucediéndole. El hombre dudó unos segundos antes de inclinarse suavemente hacia el frente, apoyar una mano en su hombro y zarandearlo con suavidad. Muchos ya estaban acostumbrados a encontrarse con ese chico dormido en los lugares menos esperados y, si bien al principio le llamaron la atención, con el tiempo simplemente se habían dado por vencidos y le habían dejado a su aire, a pesar de que seguía habiendo alguien que cerrara las ventanas si el viento comenzaba a ser demasiado fuerte, o a cubrirlo con una suave manta en los días más frescos. De alguna forma, el aire que se respiraba en ese lugar era una mezcla entre misticismo y compañerismo, claramente Sera no se quedaba atrás, disimuladamente ayudaba, aunque no directamente y eso, a pesar de que nunca lo dijeran, las personas que se ocupaban del lugar lo sabían y lo agradecían.

Cuando entreabrió sus ojos, alejándose del sueño, el emisario se incorporó nuevamente pudiendo jurar haber visto una ligera sonrisa en los labios de este último— Señor, ya va siendo hora que el nuevo profesor y su escolta lleguen... Informaron que llegarían a la puerta Sur de la primera muralla —Con un ligero ademán de su mano confirmó y, tras desperezarse un poco se incorporó de la silla. Bostezó, tapando sus labios con una de sus manos— Entiendo, iré a recibirlos en ese caso. Gracias por advertirme, como siempre haces —Le obsequió una amistosa sonrisa al Laguz gato que tenía delante y, simplemente comenzó a andar hacia la salida de la Universidad. ¿Qué sucedía? Era bastante simple: había sabido que llegaría un nuevo profesor a la universidad, un humano culto, una mente genial que pocas veces se podía encontrar y, había aceptado más que emocionado de profesar en la Universidad de Sindhu. Claramente, el distinguido profesor no iría solo, pues desde el incidente con los emergidos las vías eran peligrosas y el miedo se asediaba en el corazón de las personas con demasiada facilidad. Por eso viajaría con una escolta... Escolta de la que no había escuchado nada. Absolutamente nada.

Una vez fuera del enorme edificio levantó sus brazos hacia el cielo, estirándose con un silencioso quejido. Sus alas de un destello amarillo suave siguieron el mismo ejemplo y se erizaron con suavidad mientras se extendían ligeramente a un lado y otro de su cuerpo. Cuando se sintió satisfecho, se decantó por usar la forma más rápida y cómoda, al menos para él: volar. Batió unas cuantas veces sus alas, generando una leve ventisca y levantándose en el aire. Subió hasta que consideró que su vuelo no sería una molestia para los demás y tras aquello simplemente se dirigió hacia la puerta designada, pasando por todas las demás, dirigiendo una que otra mirada de curiosidad para ver como iban las cosas y siguió. Claro ¿A quién más pedirle que sea una guía que él? Después de todo, queriendo o no, era el más fácil de encontrar en la mayoría de las ocasiones y claro, tampoco era como si fuese a quejarse por hacer tal cosa, sino todo lo contrario. Sera no tenía problemas en ello, su curiosidad y ansias por conocer más eran un buen motivo por el cual moverse, aunque la otra persona sea un humano, un Laguz o un mestizo, daba igual... Pacialmente.

Aquí es... —Murmuró para si. Paró en el aire y observó hacia la puerta que se estaba abriendo, la primera de las ocho. Permaneció unos escasos segundos quieto donde estaba, batiendo solo sus alas con suavidad de vez en cuando para mantenerse en el cielo y, en cuanto su mirada se fijó en dos figuras que entraban por la puerta, también decidió bajar. Fue descendiendo hasta que, primero uno de sus pies tocó suelo, acompañado seguidamente por el otro y, finalmente sus alas tras se volvieron a plegar detrás de su espalda. Esbozó una ligera sonrisa en sus labios, una calmada, amistosa, inocente... Quizás demasiado misteriosa, pero verdadera y esperó que se acercaran más a él, realizando un ligero gesto de la cabeza a las guardias de la puerta para que la cerraran una vez ellos pasados y entonces, volvió a mirar a los dos— Deben de ser... El profesor Charls... Y su escolta... Desgraciadamente no me informaron de su nombre —Habló, en un dulce y armonioso tono de voz— Permitanme presentarme. Mi nombre es Seraphiel, os enseñaré el camino hasta la Universidad. Hay que caminar un poco, espero que no estén demasiado cansados aún... De todas formas si quieren beber, por ahí tienen —Señaló con un mudo gesto de la barbilla hacia una de las mesas que usaban las guardias, una de ellas, un humano, ya estaba levantando dos cantimploras de agua, ofreciéndoselas a los recién llegados. Esperó, paciente, sus decisiones.
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [2]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Sissi The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Fy4uE7I

Gold :
1557


Volver arriba Ir abajo

The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Empty Re: The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2016 12:03 am

Una vez más estaba en el cuartel del gremio de mercenarios al que pertenecía, estaba empezando a dudar de si el ser mercenario estaba ayudando a hacerse más fuerte, lo estaba ayudando a hacerse más fuerte, sin embargo estaba tardando demasiado, si bien el estar allí le dio oportunidades para adquirir nuevos conocimientos a través de los extraños pedidos que empezaron a llegar poco después de que Erk se unió, había gente que ya venía a preguntar por él, ya que necesitaba recuperar cosas poco comunes, era trabajos difíciles y no tenían mucho para pagar por ello los mercenarios solían rechazar a esa gente, pero al joven mago le fascinaban ese tipo de cosas, libros antiguos, ciudades escondidas, leyendas, lo que fuera, no le importaba arriesgar su vida por la oportunidad de conocer un lugar nuevo o leer un libro único, pero no podía olvidar el hecho de que vivía la vida de un mercenario y no era muy de su agrado.

Parecía que sería un día tranquilo, el mago se dirigió a la puerta, pensando que sería bueno caminar un rato para aclarar su mente, una vez frente a la puerta la abrió, salió del lugar y al cerrarla un hombre le tocó el hombro -Se ve tal y cómo lo describieron, verá necesito alguien que me acompañe hasta Hatari a La Universidad, sin embargo no tengo dinero, solo el dinero justo para llegar hasta allí y no se si pagarían una escolta, avise que tendría que llevar escolta pero no recibí respuesta... pero podría pagar con libros si es de tu agrado, estoy seguro que será del agrado para un mago tan poderoso como usted.- Dijo un hombre un poco más alto que Erk, vestido con un traje y una capa del mismo color del arena, esto que estaba diciendo el hombre no parecía real, acaso alguien lo estaba cuidando y no se había dado cuenta o solo tenía una oportunidad de conocer un nuevo continente, e ir a "La Universidad" solo había escuchado de ella cosas buenas, del lugar donde estaba ubicada también, un lugar en el que todos son iguales, podría aprender de todo tipo de razas diferentes interactuando con ellas directamente, por otro lado "mago", "poderoso" y que hagan referencia a él en la misma oración no le cerraba, no sabía bien cómo responderle, pero no dudaría en aceptar el trabajo, tampoco entendió si también pagaría el viaje del mago -Aceptaré el trabajo con gusto, no es necesario que me pague nada, o bueno... casi nada, solo le pido poder quedarme unos días allí para poder aprender, espero poder llevarlo a su destino a salvo y desde ya me disculpo, porque haré mi mejor esfuerzo pero no soy un mago poderoso, soy un simple mago que quiere hacerse más fuerte para en algún momento poder mirar a los ojos a su maestro nuevamente.- No era algo que Erk le dijera a cualquiera, pero tenía que decir la verdad y hacía todo lo posible por ocultar las ansias que tenía por ir a "La Universidad" donde probablemente podría conocer gente increíble. El hombre rio al escuchar al joven mago y dijo: -Un chico modesto, y perseverante al parecer, no es bueno que te menosprecies pero no es algo que yo pueda cambiar de todas formas, llámame Charls ¿Partimos ahora?.- Erk asintió y siguió al hombre, parecía por lo que dijo que aceptaba los términos del mago, esto lo alegró mucho y nuevamente realizaba un trabajo extraño y mal pagado pero que lo haría crecer.

Finalmente habían partido hacia Hatari, Charls afortunadamente tenía todo preparado con una ruta que los llevaría en tres semanas hasta su destino, primero se dirigieron a Begnion, tardaron ocho días siete de los cuales fueron en mar, luego tomaron una ruta la cual ya había sido planificada por el hombre a cada lugar al que llegaban había alguien esperándolos, no pararon en ningún momento, dormían arriba de una carreta o barco según el terreno en donde estén, es cierto que era menos cansador el no tener que caminar, pero el no dormir en una cama por tantas semanas o el hecho de no pararse a estirar las piernas más de quince o veinte minutos cada tanto era aún más cansador, sin embargo el hombre era una persona muy agradable, incluso trataba bien al mago quien no era de muchas palabras y más allá del hecho de que era respetuoso no era alguien con quien se elige estar todo el tiempo. Aprendió mucho de aquel hombre, en el viaje, eso ya lo convertía en algo que valió la pena, increíbles historias sobre Tellius, la alianza lagúz, los antiguos y sabios dragones, los bellos Garza, era todo increíble, sin embargo parecía que era la primera vez que ese hombre pisaba Hatari, por lo que estaba muy emocionado y ansioso por llegar.

Finalmente habían llegado a su destino, llegaron a la puerta sur de la Ciudad Redonda, los guardias al verlos empezaron a abrir las puertas, cuando finalmente entraron las cerraron, para sorpresa de Erk un lagúz los había venido a recibir para guiarlos en la ciudad, por las descripciones que había escuchado anteriormente de Charls parecía ser un Garza, los ojos del joven se iluminaron, no solo por la increíble maravilla arquitectónica que estaba presenciando, sino también por eso nuevo que estaba frente a sus ojos en ese preciso momento, una raza que nunca vió antes, solo había leído y escuchado historias sobre lagúz, pero ver un Garza era extremadamente extraño, este parecía agradable, estaban esperando ya al hombre y a su escolta -Mucho gusto señor, soy Erk mago de Etruria es un placer conocerlo.- Dijo mientras bajaba la cabeza levemente en señal de respeto, una de las personas que estaba allí presente se les acercó y les ofreció dos cantimploras con agua, Charls acepto y el mago también, la abrió y bebio el agua lentamente, disfrutándola estaba muy cansado y hacía calor allí, el agua era una bendición para él, una tan grande como había sido el hombre que lo encontró saliendo del cuartel unas semanas atrás.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Empty Re: The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Dom Sep 18, 2016 9:01 am

Entrelazó ambas manos delante de su cuerpo y realizó una ligera reverencia, cerrando sus ojos en el proceso. O al menos... Eso era lo que se supone debería de hacer ¿O no? Después de todo el mago lo había hecho y el profesor también. Etruria... Etruria estaba situada en Elibe, si mal no recordaba por lo que había leído, era una Monarquía centrada en el culto religioso. Repentinamente le pareció curioso que un mago proviniese de ahí, además que actuara como escolta de un profesor. Pero no dijo más al respecto, levantó su cabeza y observó fijamente en los ojos de ambos, buscando una forma de asegurarse de las reales intenciones de ambos. Cuando no vio más que sinceridad en el espejo de las almas, sonrió suavemente para si... ¡Así que incluso un humano podía venir en paz! Extraño y a la vez no, no se lo esperó, más que nada por el odio aún latente en su interior por aquella raza, pero intentaba contenerse, al fin y al cabo no era como si eso pudiera conseguir algo más que una incesante cadena de odio que siempre sería más complicada romper. Esperó que terminaran de beber y solo entonces volvió a hablar.

¿Seguimos? Hay que atravesar otras siete puertas para llegar al centro de la ciudad —Se volteó hacia un lado, señalando con una de sus manos hacia otra muralla, una levemente más alta que la primera— Entre la segunda y la tercera muralla... Ahora cuando la pasaremos... Hay una extensión de arena que se usa para llevar mercancías... Como los carruajes de allá están haciendo —Más adelante de ellos, en el mismo puente habían varios carruajes tirados por hermosos caballos y que parecían estar transportando varias cajas hacia la segunda muralla. Sera comenzó a andar hacia el frente, caminando a un lado del puente para no ser un estorbo si algún otro carruaje necesitaba pasar. Dedicó una rápida mirada al agua circumnstante, que rodeaba el interior de la primera muralla. Nada parecía estar fuera de lugar, no se había levantado el nivel del río en mucho tiempo y tampoco parecía ser que fuese a suceder muy pronto. Charls, el profesor, pasó a su lado y avanzó con grandes zanjadas hacia delante, parecía estar inmerso en su propio mundo de estupor así que el laguz lo dejó pasar, avanzando a su propio ritmo, nada apresurado.

Los motivos eran varios de su calmada caminata, uno de ellos era que tenían tiempo de sobra y supuso que ambos estarían cansados, a pesar de que el profesor estuviese corriendo como un crío, maravillándose con cosas simples, pero que a su tiempo Seraphiel también había prestado atención. Otra era que no estaba tan acostumbrado a caminar, siempre había sido más fácil para él utilizar sus alas y sobrevolar los cielos, más rápido y efectivo, más reconfortante de cierta forma. Pero, ahora le tocaría seguir caminando y llevarlos hasta la gran Universidad del Ducado, pues ahí era su original destino, el solo los conduciría hasta él. Dado que el profesor ya se había alejado bastante, desvió su atención hacia el Beorc, observándolo detenidamente unos segundos— Agradezco mucho que haya llevado hasta aquí sano y salvo al profesor Charls, señor Erk... Tuvo que haber sido un viaje agotador. No se preocupe pero, será tratado como a un invitado más, después de todo, nuestra Duquesa no hace distinciones de razas —En sus labios se formó una particular sonrisa difícil de explicar. Volvió a mirar hacia el frente— ¿Qué le animó a viajar hasta Hatari? —Porque dudaba que el profesor fuese capaz de pagar una elevada suma de golds, así que, debería haber algo más. ¿Qué sería...?
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [2]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Sissi The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Fy4uE7I

Gold :
1557


Volver arriba Ir abajo

The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Empty Re: The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2016 4:08 pm

El mago al ver la pequeña reverencia que había hecho el Garza se impresionó, la persona que había escoltado hasta allí debía ser muy importante como para que un lagúz lo respete, y más aún, un Garza, el hombre miró a los ojos de ambos, Erk al notar que sus miradas se cruzaron no pudo evitar sonrojarse, estaba tan maravillado de lo que estaba viendo que no se preguntó cosas como, si era digno de estar allí, o si cometió un error y le quitó la posibilidad de estar a otra persona, todo lo que veía era increíble, era igual o quizás mejor de lo que había descripto Charls, luego de que el profesor y el mago terminaron de beber de las cantimploras, los tres empezaron a caminar hacia delante, aún faltaba un trayecto para llegar a la ciudad, cada puerta que pasaban solo hacía mayor la impresión que tenía el joven mago en ese momento.

Al llegar a la tercera puerta, de camino a la segunda, se encontraron con una extensión de arena, tal y como había dicho el lagúz anteriormente, se lograban ver carruajes que parecían ser de comerciantes, pero estaban tirados por bellos caballos, la carga no estaba a la vista, no sabía que cargaban, pero la primera impresión que se llevó Erk del lugar fue que no parecía ser un lugar pobre, es parecía tener una economía buena y estable, de seguro ayudaba el hecho de que las distintas razas vivan sin discriminarse entre sí, por supuesto era algo que confirmaría o no al adentrarse más en la ciudad, el profesor Charls parecía aún más emocionado que el joven mago, aparentemente estaba bastante impaciente, por lo que se adelantó, a diferencia de él Erk permaneció detrás de su guía, caminando a un costado también para no estorbar a nadie y admirando todo su alrededor.

El profesor se había alejado bastante a estas alturas, el Garza se detuvo un momento a mirar a Erk, provocando que este se sonroje levemente, escuchó atentamente lo que le decía, pero no podía corresponder realmente a esas palabras tenía que decirlo -Le puedo asegurar que si nos hubiera pasado algo por el camino hubiera dado mi vida para que el profesor llegue a salvo, pero la verdadera razón por la que estamos ambos aquí es... porque el camino fue tranquilo, en cuanto a mis razones...- Hizo una pequeña pausa antes de seguir contestando la pregunta -Me pareció una oportunidad única, le dije al profesor que lo único que deseaba era poder quedarme una semana aquí para poder aprender algunas cosas, por un momento se me había pasado por la cabeza el quedarme, sin embargo no creo tener el oro suficiente y hay cosas que debo terminar en Etruria antes de poder ir a otro sitio, estaba preparado para pagar mi parte del viaje, pero el profesor afortunadamente afrontó todos los gastos, ha sido muy amable conmigo, estoy muy complacido de haberlo conocido a decir verdad.- al terminar de responder miró al Garza y dijo: -Sé que es una falta de respeto por mi parte pero, ya que probablemente sería abusar de su hospitalidad, me gustaría preguntarle algunas cosas sobre la ciudad primero... ¿Cómo es "La Universidad" y quienes entran en ella?-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Empty Re: The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Dom Sep 18, 2016 8:40 pm

Más allá de la tercera muralla, el espacio se dividía en cinco zonas cilíndricas más, la primera de ella, y la que se pudo observar al cruzar la puerta sin problemas, era la zona residencial. Pequeñas casas, personas que seguían su día a día sin demasiados problemas, otros tanto salían de sus fábricas personales con diferentes objetos entre las manos, moviéndose con la seguridad propia de alguien que sabía lo que estaba haciendo. En aquella primera zona, el profesor comenzó a caminar con más calma, parándose de vez en cuando a observar algún ornamento, algún objeto dejado a secar al sol. Sera también comenzó a caminar con más calma, tomándose su tiempo mientras observaba a su alrededor por pura curiosidad. Fueron solo las palabras del humano que le hicieron voltear la mirada a él, a pesar de que en ningún momento paró su andar— La idea de que ambos sigan con vida, me resulta más agradable —Pronunció con una sonrisa en los labios... Ese humano... Ese humano lo podía notar, no había nada de maldad proveniente de él y, probablemente por ello mismo lentamente se fuese relajando— Debería intentar mantenerse a usted y a las personas que quiere proteger en vida lo más posible —Quizás fuese una forma de ver las cosas demasiado positivas, extraño, pues desde décadas atrás había dejado la esperanza un poco de lado.

¿Hum...? —Se acercó un poco al otro, buscando con su mirada los ojos ajenos— ¿Sucede algo malo, señor Erk? —Se refería a su sonrojo, pero prefirió no comentarlo y centrarse en sus siguientes palabras. Volvió a enderezarse y seguir caminando hacia el frente, hacia la segunda zona, un canal que proporcionaba agua constantemente a la población. Charls continuó a su propio ritmo, mucho más apresurado del de ellos, parecía emocionado— Puede quedarse cuanto considere necesario. Sindhu es ese tipo de lugar en el que cualquier persona es bienvenida. Claramente, podrá irse cuando lo considere más oportuno... Seguramente la Duquesa estaría más que feliz en ayudarla a empezar, acercarse a su sueño... —A veces se preguntaba si Sissi era demasiado amable, demasiado inocente e inexperta, pero, algo en los ojos de aquella Manakete, una inquebrantable seguridad que hacía dudar incluso a Seraphiel. Parpadeó, dejando de lado aquellos pensamientos por el momento— Es bienvenido cuando lo desee... Y si en algún momento se plantea el quedarse, puede acudir a hablar con la Duquesa sin temor —A pesar de que él seguía reacio a la idea de Laguz y humanos viviendo juntos, pero...

¿Hum? —Parpadeó, intentando hacer memoria— ¿Está interesado en la universidad de Sindhu? —Cosa obvia, sino no estaría preguntando al fin y al cabo. Giró su cabeza hacia el otro— La definiría como... Un lugar lleno de sabiduría, donde las ciencias y las artes se reúnen. Además, tiene una enorme biblioteca con variados libros de todas categorías —Miró nuevamente hacia el frente, hacia lo que empezaba a ser la tercera parte, de nuevo tierra, esta vez, por conocimientos propios, era mucho más animada que las anteriores, sonrió para si— Es donde aprendí el idioma moderno que todos hablan —Porque para él, había sido un problema. Acostumbrado como estaba a su propio y antiguo idioma, cuando por primera vez tocó tierra que no pertenecía a su gente, no había entendido ni una palabra. Ahora en cambio, todo le parecía demasiado familiar— Cualquiera que desee aprender puede entrar, no se hacen distinciones... Tanto Laguz... Como Brandeds o Beorcs... —Aún se preguntaba ¿qué hacía en ese lugar?
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [2]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Sissi The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Fy4uE7I

Gold :
1557


Volver arriba Ir abajo

The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Empty Re: The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2016 10:25 pm

Erk se sintió conmovido por las palabras del lagúz, no era una reacción común en el joven mago, solo que estaba sumergido en otro mundo en ese momento, todavía no lograba comprender cómo se llegó a construir todo eso, seguramente porque las personas trabajaban unidas. Se detuvo un momento para escuchar a la Garza, se sorprendió de la pregunta, lo primero que pensó en responder fue "Aún no soy lo suficientemente fuerte como para cubrir a alguien más además de a mí mismo, por lo tanto prefiero que ellos estén bien." Pero ¿Qué ganaría con ello? Sería decir la verdad o simplemente generar lástima, siempre había dicho lo que pensaba pero nunca en las consecuencias que esto podría traer, por eso mismo su respuesta fue: -No, nada siento haberlo preocupado señor... Seraphiel.- Se quedó pensando un momento "¿A quién quiero realmente? ¿Lord Pent? ¿Lady Louise? No, no tengo el derecho a decir que los quiero después de marcharme de su hogar, el hogar que fue mío también por mucho tiempo... ni siquiera tengo el derecho de decir que quiero a mi madre a quién no veo desde que el maestro me llevó con él."

El mago estaba a punto de llorar, estaba aguantando mordiéndose la lengua, pero siguieron caminando y llegó el momento en el que ya no aguantaría más, afortunadamente Seraphiel empezó a decirle que podría quedarse el tiempo que quisiera allí, que era bienvenida cualquier persona, incluso dijo que la duquesa estaría felíz de ayudarlo a acercarse a su ¿Sueño? No era digno de ello, por otro lado, eso significaba que hasta alguien como él era bienvenido, seguía diciendo que la duquesa lo recibiría, podría hablar con ella, de todas las cosas que había hablado Charls durante el camino la duquesa de Sindhu no era una de ellas, para Erk era un completo misterio esa persona, y por cómo hablaba el Garza de ella le generaba mucha inquietud esa persona.

-Si, se podría decir que estoy interesado en "La Universidad"- Respondió ante la pregunta de Seraphiel, cosa que le pareció extraño, pero seguro por la brevedad de sus palabras anteriormente probablemente no se explicó bien, por lo tanto no le dio mucha importancia a la pregunta. Cuando el Garza empezó a hablar sobre la Universidad, lo miró fijamente y le dedicó toda su atención mientras caminaban, el cómo era el lugar, "un lugar lleno de sabiduría" la idea hacía que Erk se emocionara mucho, sin embargo al escuchar que allí aprendió el idioma "moderno" fue algo que le chocó al mago, recordó que algo de ello habló el profesor, eso significaba que ¿Tendría la oportunidad de aprender el idioma antiguo? Sentía el deseo de preguntarle al lagúz si lo podría aprender él, pero tenía miedo de que lo sienta como una falta de respeto, después de todo, quizás no era fácil de aprender y Seraphiel lo sabía porque tenía muchos años, o eso es lo que estimaba Erk en ese momento recordando que los lagúz viven mucho más que un humano corriente. Seguían caminando hacia adelante y el mago seguía mirando con atención al Garza pero no prestaba mucha atención a su alrededor, en esa ciudad había demasiadas cosas que le gustaban juntas, era difícil de digerir, pero al escuchar que solo se necesitaba querer aprender para entrar en La Universidad levantó su mano izquierda y tomó del brazo derecho a Seraphiel para detenerlo un segundo y luego dijo con lágrimas cayendo de los ojos: -Yo quiero aprender, muchas cosas, todo lo que pueda, así estaré más cerca de alcanzar a mi maestro. Sin embargo debo pedirle disculpas por detenerlo, o bueno... no... es por la razón que lo detuve, será que aquí... ¿Puedo aprender el idioma antiguo? Estoy seguro de que no será fácil pero, quiero hacerlo... Significaría saber algo que mi maestro probablemente no.- Erk no comprendía del todo la última oración que había salido de su boca, ya que no lo acercaría más a su maestro aprender ese idioma, ni lo haría más fuerte, sería conveniente estudiar sobre magia de fuego, viento y trueno, pero el hecho de poder saber algo que su maestro no le generaba ansiedad al joven mago, definitivamente quería alcanzarlo algún día pero eso no era suficiente, quería desafiarlo, quería saber algo que Pent no pudiera enseñárselo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Empty Re: The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Lun Sep 19, 2016 9:14 am

El tercer cilindro dentro de la tercera muralla, ese era el lugar donde los estudiantes de la Universidad solían vivir, donde también estaban los bares y burdeles de la ciudad, un lugar para él mucho más escandaloso que todo el resto. Pero, más adelante también había la residencia de los profesores y de todos aquellos altos cargos que solían ayudar a la Duquesa, a veces, ese era su hogar también, a pesar de que no pasara realmente mucho tiempo ahí, pues habían otros lugares que prefería a aquello. Siguió avanzando a paso lento y calmado, observando como los estudiantes salían de los bares, como reían entre ellos y, a pesar de que aquél ambiente le agradó, también era cierto que ese ambiente no era uno en el que pudiera sentirse totalmente a gusto ya que, no estaba acostumbrado a él. Sus labios se entreabrieron suavemente, como si estuviera dispuesto a decir algo que nunca fue dicho y, efectivamente tampoco lo sería. Levantó una de sus manos, colocando un dorado mechón detrás de su oreja mientras le explicaba esas cosas al humano.

Pero había algo más... Algo que había estado presintiendo durante varios minutos provenir del mago que tenía a un lado, así fue que, en cuanto lo tomó por el brazo y le obligó a parar sus pasos removió con suavidad sus alas para mantener de alguna forma el equilibrio y, a pesar de que el movimiento no fue realmente tan brusco, su acción fue más por inercia que otra cosa. Paró delante del otro, volviendo a plegar como era debido sus alas detrás de su espalda y, en cuanto su mirada se encontró con los llorosos ojos del mago, entreabrió sus labios por pura sorpresa... Estaba... Estaba llorando... Ese sentimiento que estaba demostrando, que vio reflejado en sus ojos... No lo entendió, le pareció extraño. Calló y dejó que unos breves instantes pasaran antes de volver a hablar. No le gustaba, aquél sentimiento del otro, a pesar de no estar demostrándolo, le estaba afectando, quizás no ahora, pero sí más adelante— ¿Quiere aprender el idioma antiguo?... ¿Para estar un paso por delante de tu maestro? —De alguna forma la idea le desagradó, el principio de ella lo hizo, más aquello no se reflejó en sus celestes ojos, ni en la calma de su expresión, en su naturaleza neutra— ¿Por qué...? —Inquirió.

Dudó unos segundos, al final no levantó su mano, sino que permaneció inmóvil, observando fijamente al humano, buscando en él la verdad en caso de no querer responder a su pregunta— Erk... ¿Conoces lo suficiente la historia del mundo? De lo que... Los Laguz... ¿De lo que los Beorcs hicieron? —Su mano, aquella que estaba libre se cerró en un puño, apretó un poco su agarre, cuanto su casi nula fuerza le permitía— No te negaré la posibilidad de ir y descubrirlo... Me explico, cuando llegué, desconocía el Idioma Moderno, eso porque nunca lo aprendimos en el bosque. Mi interés no había estado en un Idioma que ya conocía... No se si puedes encontrar algo respecto a eso en la biblioteca, siempre puede ir y preguntar... Pero quiero saber... ¿Por qué? ¿Por qué tanto deseo en sobrepasar a tu maestro? —Quizás fuese simple curiosidad, no era algo que lograra entender, probablemente porque en él nunca había existido ese deseo de superar a alguien, de ser mejor. Probablemente porque no sabía, ni había querido saber, hasta el momento, nada referido a los seres humanos. No hasta ese momento, no hasta verlo llorar por ese anhelo.
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [2]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Sissi The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Fy4uE7I

Gold :
1557


Volver arriba Ir abajo

The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Empty Re: The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2016 11:30 pm

Erk se secó las lágrimas que no paraban de salir de sus ojos, respiró hondo intentando calmarse, era inevitable el no hacer ruido con la nariz, no parecía haberle desagradado la pregunta a Seraphiel al principio, probablemente estaba simplemente extrañado o algo parecido, ante la pregunta del joven mago, ya que seguramente era poco probable que la gente se acerque allí solo para aprender un idioma antiguo y que no se usa en el mundo generalmente. Sin embargo a Erk le inquietó que pregunte el por qué quería superar a su maestro, no era fácil de describirlo, para él básicamente era para poder mirarlo a los ojos nuevamente, sin embargo no sería fácil de explicar, o de decirlo ya que sentía que los traicionó, ese sería de todos modos el primer paso para poder volver a acercarse a Lord Pent, el mago quedo en silencio luego de escuchar la pregunta y desvió la mirada hacia atrás un segundo, vio jóvenes que parecían ser estudiantes salir de bares, luego de ver esto volvió a mirar a los ojos del Garza "¿Cómo tienen tiempo? Que desperdicio." Pensó el mago sin mostrar desprecio en su rostro por respeto a quien tenía en frente, pero no tenía el derecho a juzgar, quizás hacían su esfuerzo para mantenerse allí y de vez en cuando necesitaban un descanso, cosa que él no solía tomar muy de seguido por más que se lo recomendaran.

Al escuchar la siguiente pregunta del lagúz, Erk simplemente negó con la cabeza esperando que le explicara, sabía que lagúz y humanos no solían llevarse bien, sin embargo desconocía completamente la razón, solo se le pasaba por la cabeza que quizás para algunos les era raro que alguien pueda transformarse en animal, pero algo le decía que la respuesta iba más allá, instantes después el joven de cabello morado, se llevó una gran desilusión al escuchar que quizás habría algo de ello en la biblioteca, eso no le aseguraba nada, de todos modos habría muchas otras cosas que aprender, como había mencionado antes, lo que los Beorcs hicieron a los lagúz. Nuevamente Seraphiel preguntaba por qué quería superar a su maestro, Erk respiró hondo y dijo: -No es sencillo de explicar, y lo hago como agradecimiento por el recorrido, por otro lado quiero pedir disculpas nuevamente por mi pregunta, fue una gran falta de respeto... Hace un tiempo... me fuí de la casa de mi maestro porque no me creía digno, el me daba todo y nunca pidió nada a cambio, no era justo para él, yo era una carga... Creo que... Si me hago más fuerte y sabio... Algún día lo alcanzare y podré volver a verlo... Podré hacer que se sienta orgulloso de mí, que pueda notar que me enseño bien.- Erk esperaba haberse explicado bien, no quería hablar mucho más sobre el tema.

De repente el joven mago recordó a qué vino y buscó con la vista al Profesor Charls, sin embargo no tuvo éxito buscándolo miró hacia todos lados, probablemente se les había adelantado por haber detenido al Garza -Lamento haberle hecho perder el tiempo señor Seraphiel, pero creo que el Profesor Charls se nos adelantó.- Dijo con la cabeza baja, no estaba preocupado ya que estaría seguro en el lugar, sin embargo no sería fácil encontrarlo en una ciudad tan grande, aunque de todos modos no podría haber llegado tan lejos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Empty Re: The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Miér Sep 28, 2016 10:20 pm

Entrecerró sus ojos, algo pasaba con aquél chico que tenía enfrente, lo podía presentir. Era como un mar en movimiento, como una extensión de agua cristalina que empezaba a perder su color, era como tantas cosas y a la vez no era nada más que un mero sentimiento. Escudriñó sus ojos llorosos sin moverse de su sitio y, por ligeros momentos sus labios perdieron la constante sonrisa que poseían. ¿Qué era eso? En un principio no logró distinguirlo y por eso lo dejó pasar. Parpadeó y en silencio siguió escuchando sus palabras, sus disculpas... Sabía que estaba siendo sincero y por eso negó, lento, con un gesto de su cabeza— Está bien, no necesitas disculparte —Afirmó, con una clara seguridad en sus palabras. Las disculpas no servían siempre, no se podía devolver atrás el tiempo con una, a pesar de que la utilizaran como una forma de expresar sus reales sentimientos, como Erk en aquél momento— Es normal formularse preguntas y hacerlas... Eso es algo bueno.

Pero su explicación careció nuevamente de lógica para la garza. ¿Qué estaba diciendo ese joven mago? Negó con un ligero gesto de su cabeza, cerrando sus ojos en el proceso— No lo entiendo —Admitió sincero— ¿Te dio todo y nunca pidió nada? —Repitió, finalmente fijando sus azulados ojos en el otro— ¿Eso no puede ser tomado como cariño? ¿No podría ser que tu maestro solo te quisiera a su lado? —Entrecerró sus ojos y su sonrisa se tornó dulce, amable y cariñosa, algo raro, sobretodo cuando la persona con la que estaba conversando no era más que un Beorc, alguien a quién, aún tenía resentimiento guardado— Pero mejor no comento al respecto, tal parece ser que los Laguz y los Beorcs son demasiado diferentes entre ellos —Porque ninguno de los dos iba a aceptar al otro, porque sus raza parecía estar en una eterna lucha de la que nadie saldría vencedor. Y a pesar de que empezara algo, un destello de esperanza, al final siempre existirían aquellos que irían en contra sin motivo aparente.

De cierta forma era injusto, él por su parte no podría volver a ver a nadie de sus seres queridos. Desvió la mirada hacia un lado, buscando al profesor sin éxito mientras escuchaba la confirma por parte de su inesperado acompañante. Asintió en silencio— Tal parece... Pero aquí cerca está el piso que se le asignó al Profesor, así que... Solo es encontrarlo... —Ya había entendido que por tierra sería prácticamente imposible hacerlo, al menos, no tan rápido como pretendía él en realidad. Una pérdida de tiempo, algo innecesario— Lo buscaré por arriba. Después, si aún lo deseas, puedo acompañarte hasta la Universidad —Miró hacia Erk, dio unos pasos hacia delante y desplegó sus alas de suaves tonos amarillos, las movió en un lento y sinuoso movimiento y tras breves segundos batió las mismas. Una, dos, a la tercera fue la vencida y su cuerpo se levantó en el aire, ligero y elegante. Subió aun más, hasta el punto de lograr ver, por encima de todos los demás, la dirección por la que el profesor había ido.
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [2]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Sissi The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Fy4uE7I

Gold :
1557


Volver arriba Ir abajo

The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Empty Re: The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2016 10:25 pm

El mago miró al garza y asintió antes de que este empezara a volar, él tampoco entendía bien lo que dijo el lagúz, el hecho de que solo le haya tomado cariño o que lo quiera a su lado, no tenían sentido, el joven mago solo era una carga, para la cual tenían que gastar oro para brindarle la buena vida que llevaba, también brindar tiempo valioso para un noble, para no ganar absolutamente nada, Erk se esforzaba al máximo pero eso no era lo suficiente, quizás algún día podría ser de ayuda para su maestro mostrándole lo útil que podría ser para defender su casa o a Etruria, pero era algo que no lograría desde donde estaba, si salía al mundo su aprendizaje se aceleraría, o bueno por lo menos se haría más poderoso, por otro lado si podía brindarle algún tipo de conocimiento nuevo, algo que Lord Pent no pudiera alcanzar, esa sería otra manera de devolverle todo el bien que le hizo, pero hasta entonces no podría regresar.

Erk siguió caminando, no parecía faltar mucho para llegar al centro de la ciudad, esa zona parecía ser de viviendas, aunque a medida que avanzaba las casas parecían cada vez más lujosas "Aquí debe vivir la nobleza." Pensó mientras admiraba el lugar y como estaba distribuido, también había un lugar grande, que probablemente sería algún tipo de comercio ya que estaba constantemente entrando y saliendo una gran cantidad de gente, el joven mago sentía curiosidad por el lugar, sin embargo no le llamaba mucho la atención que hubiera mucha gente todo el tiempo, sería más una molestia por lo que siguió caminando derecho.

Al llegar al centro de la ciudad quedó maravillado, era hermoso podía sentir como el lugar estaba vivo, no importaba a donde mire se encontraría con algún tipo de vegetación, los árboles generaban un cierto ambiente de paz, a pesar del ruido constante que había en todos lados por la hora que era, Erk podía sentir paz y tranquilidad allí, dejando al ruido externo como una suave música de fondo. Empezó a sentir un poco de hambre por lo que retrocedió un poco y compró un pequeño pastel cerca del mercado que había visto anteriormente, luego volvió al centro de la ciudad, buscó un banco para sentarse y empezó a comer mientras esperaba a Seraphiel.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Empty Re: The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Dom Oct 02, 2016 11:21 am

Dejó que la ligera pero existente brisa lo guiara hacia su destino: bastante más adelante de donde se habían quedado ellos a hablar. Charles estaba, aparentemente y según lo que lograba ver, sorprendido de haberse alejado de ellos. Esbozó una fina sonrisa para si mismo y, como aquél que parecía tener más soltura en el cielo que en tierra firme, se dirigió hacia el lugar donde el profesor estaba. Pero, irremediablemente dirigió su mirada hacia las personas y las casas que habían a un lado y otro, parecía estar todo calmado, como ya había tenido posibilidad de descubrir viviendo en aquél ducado durante aquellas décadas. Al principio se había sorprendido que la nobleza hubiese dejado de existir, Sissi, la Duquesa, era la única que en aquél preciso instante controlaba la ciudad y permitía que las cosas siguieran con la calma de siempre. Probablemente los profesores recibieran mejores tratos, como las habitaciones más cercanas a la Universidad, aquellas más 'elegantes' pero eso solo porque los sabios eran queridos en Sindhu, a pesar de todo, nadie pasaba hambre, ni tenía problemas demasiado serios en los que pensar.

El bosque de Serenes era parecido, quizás siendo ese el único motivo por el cual, en aquél lugar se sintiese calmado, más que en cualquier otro y, cuanto más se acercara al palacio, más reconfortante era el sentimiento, a pesar de que, hubo su momento en el que dudó seriamente de la seguridad del lugar en el que había llegado e, incluso llegó a desesperarse lentamente. Pero todo había quedado atrás, despertado solo de vez en cuando por un ligero sentimiento de duda, hasta cierto punto imposible que no habitara su ser. Fue bajando a suelo, tocándolo antes con sus pies y después plegar sus alas a la par que avanzaba, rápido y seguro hacia el profesor que se había volteado hacia él con una sonrisa de oreja a oreja. Sera llegó a la conclusión al verle que, realmente le gustaba ese lugar y sus palabras no bastarían para calmar su emoción. Se decantó entonces por explicarle la situación y, sacando de su bolsillo una llave, ofrecérsela al humano— La Duquesa Sissi pensó que estaría cansado, por ello pidió que alistaran una residencia para usted. Curiosamente está enfrente —Con un grácil movimiento señaló hacia su derecha, hacia la casa que estaba a un lado de ellos— Mañana le mandarán llamar para que se encuentre con ella en persona —Y, en cuanto recibió el asentimiento y agradecimiento del humano, lo observó marchar antes de volver sobre sus propios pasos.

Del profesor Charles se había ocupado... Ahora el único que faltaba era el mago que había acompañado al profesor, humano también, pero mago al fin y al cabo. Esquivó en un ligero movimiento un par de niños que estaban corriendo a su alrededor, una cría de beors persiguiendo a una de Laguz con una sonrisa y claros sentimientos de diversión. Sonrió disimuladamente para si mismo y cuando estuvo bastante alejado de la multitud abrió nuevamente sus alas para poder surcar el cielo y es lo que hizo. El cielo no era transitado, pues complicado era que habitara algún cuervo o halcón y mucho menos otra garza. Los dragones en cambio solían usar su forma humana  y transitar la tierra, eso hacía que, terminara siendo el señor de esos cielos en momentos de paz como aquellos. Logró ver la muralla más hermosa de Sindhu, llena de flores y diferentes plantas y árboles que solo ahí podían crecer gracias al clima. Se acercó y tocó la hiedra que por ella se levantaba, entrelazada con diferentes y hermosas flores. Ahí quieto bajó su mirada hacia los árboles y finalmente dio con el mago. Solo entonces decidió bajar, hasta posar sus pies a pocos metros del Beorc, sin plegar del todo sus alas — Lo siento ¿Te hice esperar? —Avanzó unos pasos hacia él— Señalé al profesor donde sería su... —Calló unos momentos ¿Como le decían?— ¿Nido? No... Su residencia, eso —Pronunció, con algo más de seguridad que antes— Probablemente te vuelvas a encontrar con él en los siguientes días ya que entendí que deseabas pasar unos días en el Ducado.
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [2]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Sissi The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Fy4uE7I

Gold :
1557


Volver arriba Ir abajo

The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Empty Re: The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 12:22 am

El pastel era delicioso, el dulce sabor de la masa y la suave crema que acariciaban el paladar, luego el poder sentir el sabor del relleno de limon que era un poco agrio sin embargo potenciaba los sabores anteriores y brindaba uno nuevo, que llenaba de placer y tranquilidad a quien lo comía. Erk disfrutó cada mordizco de aquel exquisito postre, lo comió lentamente, al terminar pensó seriamente en ir a comprar otro y también preguntar al vendedor si le podría escribir como lo hizo, antes de poder pararse observó al Garza aterrizar y acercarce lentamente hacia él -No, no me hiciste esperar, de hecho recorrí un poco y comí un delicioso paste.- Dijo el joven mago con una sonrisa, nunca pensó que se encontraría con tal delicia en una ciudad tan bella, esto solo aumentaba su alegría por estar allí.

Erk antes de pararse se detuvo a escuchar atentamente a Seraphiel, luego ya parado bajó la cabeza y dijo: -Nuevamente le pido disculpas señor Seraphiel, haré mi mayor esfuerzo por aprender todo lo que pueda, estuve pensando, si bien desconozco por qué beorcs y laguz no pueden llevarse bien daré todo de mi para poder entenderlo, sin odiar a los laguz o a los ¿Branded? Creo que esa fue la palabra que uso el profesor para hijos de beorc y laguz, creo que si hay quienes pueden ser pareja, entonces no existe razón para la cuál odiar a los laguz por ser laguz o a los humanos... digo... beorcs por ser beorcs, entiendo que hay quienes odian a otros, eso es algo inevitable, pero...- Luego de decir eso el joven mago alzo la cabeza, respiró ondo y mirando al Garza agregó: -Es por las acciones, no espero que me entienda, sobre todo porque yo puedo estar equivocado, despues de todo solo soy un niño que quiere aprender, pero esta es la conclusión a la que puedo llegar con lo corto de mi vida y mi conocimiento.- En ese momento, despues de toda la conmoción por la ciudad en sí y su gran bellesa, Erk estaba siendo el de siempre, era extraño como el estar allí lo había cambiado por un momento, el cambio no era tan notorio, pero si comprensible, ya que como cualquier buen estudioso le sonrie a lo nuevo, por la gran cantidad de posibilidades que esto abre. Esperó unos momentos para volver a hablar -Estoy ansioso por conocer la biblioteca, emm... Hay otra cosa que me intriga, mi busqueda del conocimiento es universal, es decir abarca todo ¿Será que si le pido la receta al hombre que me vendió un pastel de limón muy delicioso me la dará o me la podra enseñar de manera práctica?- Al decir esto último lo dijo con un tono alegre, aún extraño para Erk, sin embargo quería mostrar de alguna manera lo a gusto que se sentia en el lugar.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Empty Re: The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Jue Oct 06, 2016 10:51 pm

Parpadeó. ¿Sería todo tan simple? ¿Se resolvería con el conocimiento? Al menos parte de sus dudas si lo hicieron, el conocimiento le ayudó a poder entender aquél extraño mundo en el que había sido arrojado sin piedad alguna. Lo observó fijamente con una calmada y suave sonrisa, le escuchó con atención y finalmente cerró sus ojos— No es necesario que te disculpes —Porque al fin y al cabo, había caído en la conclusión que aquél chico poco sabía realmente de ellos, de los laguz, de lo que su raza les había hecho, de lo mucho que aquellos más débiles habían sufrido por eso, de las repercusiones que habían habido y de que... Nunca podrá ser borrado el odio que se sentían mutuamente— Está bien, debes llegar a una conclusión tú mismo, a la tuya, personal y actuar conforme a esa decisión... A lo que aprendas por el camino —Sus ojos se entrecerraron, quizás sería más fácil darle un solo camino, hacerle andar por este, pero él no era el tipo de persona que hiciese eso, que obligara a alguien más, no se tomaría tal molestia— Yo con el pasar de los años descubrí que, no todos los beorcs son tan malos... Que hay excepciones... Aunque los Branded me siguen molestando un poco —Admitió. Pero ese era un sentimiento del cual no podía simplemente deshacerse, era mucho más fuerte que él.

En ese caso atesora la conclusión a la que llegaste, Erk... No dejes que nadie más logre ensuciar tu juicio con sucias mentiras —Irónico, era el primero en dudar de los seres humanos, pero al mismo tiempo quizás quería ver si realmente tenían esperanza, por muy mínima que fuese. Se equivocaban y volvían a levantarse como ellos, quizás, vagamente, sí se pareciesen un poco— En ese caso te enseñaré el camino hacia la Universidad... —Pero, ante su siguiente pregunta parpadeó... ¿Preguntarle al encargado?... Una sonrisa se posó en sus labios, levantó una mano y calló una ligera risa que escapó de ellos ante la particular pregunta que le había formulado. Sus hombros temblaron con ligereza por la suave risa y al final le miró de reojo, ya más calmado— Puedes intentarlo... Eso nadie te lo impide... ¿Te gusta la cocina? —Ladeó hacia un costado su cabeza, en un acto de curiosidad mientras observaba a su alrededor. Cocinar nunca había sido algo que llamara su atención, sobretodo porque su cuerpo no necesitaba mucho alimento para sobrevivir así que, la comida era algo que solía pasar por alto, aunque no le extrañaba que a los humanos eso les podría gustar.
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [2]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Sissi The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Fy4uE7I

Gold :
1557


Volver arriba Ir abajo

The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Empty Re: The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2016 3:54 pm

Erk sonreía luego de escuchar al garza, estaba a gusto con lo que había escuchado, además finalmente parecía que Seraphiel disfrutaba al menos un poco de su compañía -Muchas gracias señor Seraphiel.- Dijo con un tono alegre, miró en dirección al carrito donde había comprado aquel pastel tan delicioso -No se si se podría decir que la cocina me gusta, sin embargo creo que las personas que dedican a estudiar toda su vida deben saber de todo, después de todo lo que creo que hace especial a La Universidad es que debe haber muchas cosas que aprender, no digo que lo haya todo, ya que no creo que todas las respuestas estén escritas, sin embargo, si deben estar cubiertos todos los temas en los que uno puede aprender algo ¿Me equivoco? Desde arte hasta las más complicada de las ciencias y magias, el hecho que se llame universidad ¿No implica acaso que posee conocimiento "universal"? Con esto me refiero a conocimientos de todo tipo, entonces estar allí significaría saber de todo tipo de cosas con solo el afán de aprender, y la cocina no tiene por qué estar fuera de este campo, saber más implica saber todo, esto es algo que entiendo, pero no basta con entenderlo, para alcanzar a mi maestro debo ponerlo en práctica... En cuanto al tema específico de la cocina... No cocino frecuentemente, pero me gustaría aprender.- Esto último lo dijo ya con un tono de confianza, había algo extraño en el rubio, que hacía que el joven mago pudiera confiar en él, por lo menos en ese momento.

Le hizo seña al laguz para que lo espere un momento, luego se acercó hacia el puesto que vendía los pasteles y con mucho miedo le preguntó si le podría enseñar a hacerlos, que era de otro continente y le había parecido un pastel realmente delicioso, el vendedor soltó una gran risa, y le ofreció que venga cualquier día mientras estaba por allí, le enseñaría a preparar ese pastel y todos los que quisiera, el joven mago asintió y sonrió, antes de despedirse de aquel vendedor de pasteles le compró otro igual al que se había comprado previamente, se acercó a Seraphiel de nuevo -Aquí tiene, muchas gracias por guiarme por la ciudad, y agradezco que ahora lo haga hacia la Universidad, pruébelo esta delicioso.- Dijo mientras le ofrecía el pastel al garza esperando que lo disfrute tanto cómo Erk lo había hecho. Le era difícil ocultar su emoción por llegar a La Universidad, quería verla cuanto antes -Y bien ¿Proseguimos?- Dijo el joven mago sin poder ocultar sus ansias.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Empty Re: The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Mar Oct 11, 2016 10:06 pm

Ladeó a un costado su rostro con un ligero parpadeo y una constante sonrisa en sus labios. Estuvo escuchando con atención las palabras de aquél joven mago por mera curiosidad al conocer otra opinión, la de un humano. Sus palabras tenían fundamento, quizás para la mayoría de las razas en aquél mundo. Cerró sus ojos y rió en bajo antes de volver a mirar hacia el frente, en dirección a aquél chico— Efectivamente, tienes razón. En la Universidad, deberían haber saberes universales... Cada uno de ellos catalogado en una rama específica para que le sea más fácil a cualquiera encontrar lo que busca —Pronunció. Lo decía por experiencia, porque en dos décadas casi que había logrado leerse la mayor parte de los libros de aquél lugar que tanto le había llegado a gustar— Pero después, las personas buscarán aquello que más les llame la atención. Lo que más les guste. Una persona que odie a los insectos, raramente buscará información de ellos... —Con eso quería llegar a algo bastante simple— Es admirable que quieras aprender de todo. Yo en lo personal, me mantuve alejado de la cocina porque, mi raza no se lleva demasiado bien con cualquier comida... De hecho, tampoco necesitamos comer mucho... —Lo que sí podían comer, fácilmente lo lograba encontrar sin necesidad de conocer cocinar, de todas formas nunca le había interesado demasiado.

La próxima vez que veas a tu maestro, preparale algo exquisito para comer —Su sonrisa se ensanchó un poco más y apoyó una mano sobre su regazo, sentado donde estaba en aquel banco. Asintió ante su indicación y tranquilamente esperó a su regreso. Mientras, únicamente se dedicó a fijar su atención en uno de los árboles cercanos y sus pajarillos. Le resultaba relajante, simplemente no pensar en nada durante unos minutos. Era, sin duda alguna una forma realmente simple para alejar de su mente cualquier pensamiento dañino que pudiera estar molestando, calmar su mente, ver las cosas con más calma y paciencia. Cuando finalmente escuchó de nuevo los pasos del mago bajó su mirada hacia él y tomó con cuidado aquél dulce que le estaba ofreciendo— Oh, que detalle. Gracias —Extendió una mano y tomó aquél dulce. Una de las conclusiones a las que había llegado era que, nada podía hacer, pues tampoco conocía con exactitud lo sucedido entre el mago y su maestro. Se levantó de su asiento y llevó aquél dulce a sus labios. Inspiró el aroma, sonrió y lo mordió.

Hum... Realmente es buen dulce... —Se sorprendió y pensó que, quizás a Sissi y los demás les gustaría probar, debería recordarse pasar por aquél puesto a comprar algunos otros más tarde— ¿Te aceptó el señor como discípulo de dulces? —Con un leve gesto de su mentón señaló hacia la muralla bellamente adornada con flores y comenzó a caminar— Ya queda poco, está detrás de esta última muralla... Sinceramente es la que más me gusta... Y donde más paso el tiempo —Admitió. Volvió a remover un poco sus alas por comodidad y después, una vez más se plegaron detrás de su espalda. Su leve paso avanzó hacia la entrada a la última zona del Ducado, el que quizás mejor conocía de todos los otros siete.
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [2]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Sissi The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Fy4uE7I

Gold :
1557


Volver arriba Ir abajo

The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Empty Re: The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2016 3:09 pm

-Oh ¡Si! Me aceptó, debo ir alguno de los días que aún esté aquí.- Dijo con una sonrisa en el rostro, miró al Garza mientras comía, no podía evitar sonreír al ver que disfrutaba de aquel pastel. Al escuchar que faltaba poco para llegar a la última muralla Erk no pudo evitar sentir nerviosismo, tembló antes de poder dar el primer paso, no solo por las ganas que tenía de ver con sus propios ojos que estaría detrás de la última muralla, hasta el momento todo había sido increíble, no había un solo lugar, por lo menos de lo que había visto hasta el momento, que no estuviera perfectamente planeado, todas las edificaciones, por simples que estas sean eran preciosas y estaban muy bien pensadas.

Ambos empezaron a caminar hacia la puerta sur de la última muralla, el corazón del mago se aceleraba cada vez más con cada paso que este daba, quizás porque esperaba encontrar allí, algo muy similar a lo que se decía de La Comarca Oculta en Etruria, con la diferencia que en Sindhu no solo vivían hombres y dragones, sino que era algo mucho más complejo, de alguna manera y con el pasar de los años ese lugar parecía haberse convertido en un paraíso tal que, convivían en armonía laguz, branded y beorcs, esto generaba cierto ambiente de tranquilidad y seguridad por lo que no sería nada extraño que, aún si La Universidad no estuviera, la gran ciudad redonda atraería a grandes estudiosos de todos los campos y poderosos magos de todo el mundo, solo por brindarle una vida segura y tranquila, en la cual podrían fácilmente dedicarse por completo a sus estudios, de esa manera se harían más poderosos y sabios por supuesto.

Finalmente cuando cruzaron la puerta Erk quedo anonadado, lo que tenía en frente era increíble, la edificación más grande y majestuosa que había visto hasta el momento, había estado en castillos y demás, sin embargo eso no era nada comparado a la hazaña arquitectónica que tenía frente a sus ojos, en ese momento pensaba en cuántos hombres se habrían necesitado para hacer el edificio Hay cosas que una persona no tiene en cuenta, no por ser ignorante, sino que para ese... Laguz, Beorc o Branded no son parte de su vida cotidiana... No entiendo por qué los aparto así, si al final somos todos iguales... Esta ciudad lo demuestra, cada vez que alguien ve algo que no tiene en cuenta cotidianamente... Comprende que lo que sabe no es nada, que el mundo se mueve con una cantidad de conocimiento que es mucho mayor a cualquiera... Yo no sé nada, no sé nada del funcionamiento del mundo, este lugar me puede abrir muchas puertas.- Dijo Erk mirando fijamente el edificio, durante el tiempo que se había quedado admirándolo no parpadeó, apenas si respiraba y su corazón, a diferencia del último trayecto hasta llegar al lugar estaba calmo, acababa de encontrar el camino que debía seguir el resto de su vida, quizás era demasiado joven para encontrarlo, pero había algo extraño, por lo que se puso a pensar "Debes pasar el resto de tu vida estudiando, pero aquí está el inicio, no puedes quedarte para siempre, ya que lo que puedas aprender en La Universidad es de libros y por más útil que sea saber todo lo que haya en ese lugar, hay cosas que solo se aprenden con la experiencia, viajar por todo el mundo para hacer que el conocimiento crezca y luego compartirlo con el mundo, devolverle al mundo el regalo que le había dado."

Miró a Seraphiel con los ojos un poco secos y la boca abierta -Gra... Gracias, por traerme hasta mi punto de salida, aquí es donde empieza mi viaje.- Dijo con una voz fría, distinta a con la que había hablado desde que llegó a Sindhu, una voz que reflejaba seguridad, determinación y por sobre todo perseverancia, lo que implicaba que no se rendiría de ninguna manera -Una vez estaba en la Gran Biblioteca, en Illia uno de los que estaba junto a mí se estaba quejando de tener que estudiar tanto, el que lo acompañaba le dijo que le faltaba vocación, luego de reprenderlo le dijo que no servía, para dedicarse a cualquier cosa, no solo al estudio se necesita cumplir una simple ecuación Voluntad + Vocación = Perseverancia, entonces no la entendía pero ahora la comprendí... Solo los perseverantes triunfan.- Dijo mientras esbozaba una sonrisa de excitación e impaciencia.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Empty Re: The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Oct 15, 2016 7:39 pm

Avanzó, con una suave y calmada sonrisa en sus labios. Avanzó y observó los alrededores, todo ya conocido pero que nunca se cansaba de observar. para él, una garza, un ser que con dificultad lograba acostumbrarse a los diferentes ambientes, había encontrado en Sindhu un hogar, era donde podía decirse que habitara su familia, donde se sentía seguro y en calma. No pudo hacer más que suponer cual sería el pensamiento que se removía en la mente de aquél humano y cuando cruzaron la puerta que daba a la zona central finalmente la escuchó, escuchó sus palabras, aquellas que a sus oídos sonaron verdaderas y sinceras. No pudo hacer más que sonreír. Cerró sus ojos, ladeó suavemente a un costado su cabeza y cuando volvió a abrir sus orbes celestes miró hacia el chico— Sería bueno que existiesen más personas que pensaran como tú, Erk... La igualdad de razas... Quizás no sea un sueño tan lejano... —Se había percatado, que con el pasar de los años seguían apareciendo más y más personas con el mismo ideal... Se habían reunido en ese mismo ducado algunos de ellos... Pero... ¿Realmente podría ser factible todo aquello?

Así que aquí comienza... —Murmuró en bajo, un susurro de un particular tono de misterio, como si hubiese pensado algo en particular que murió en su garganta, sin llegar a ser exteriorizado, como un oráculo que había previsto algo en concreto. Todo era mentira, sí, en su mente pasó algo, pero solo podía preguntarse si al final se cumpliría... Un comienzo siempre era algo bueno, pero el destino al cual se dirigía alguien no siempre lo era... ¿Acaso aquél joven mago lograría sobrellevarlo?— Pero no siempre lo que los libros dicen es verdad... Debes tener cuidado, y siempre es mejor descubrirlo por cuenta propia... Conocer personas... Descubrir lugares nunca antes pisados por el hombre... —Retrocedió un paso, dio media vuelta y caminó unos pasos más, alejándose del chico. Paró y lo observó por encima del hombro con una sonrisa un tanto extraña— Realmente no eres un beorc tan ruin... Me alegró conocerte... —Le sonrió, amistoso, algo raro teniendo en cuenta que la persona delante suya era un humano.

¡Erk! Tienes acceso libre a la Biblioteca —Dicho eso volteó nuevamente su mirada al frente y extendió sus alas amarillas a un lado y otro de su cuerpo, en un movimiento sinuoso, elegante— Probablemente... —Batió sus alas, una, dos, tres veces. Su movimiento causó un ligero viento que se llevó calle abajo unas hojas caídas al suelo y su cuerpo se levantó en el cielo— ... Probablemente nos volveremos a ver —Pronunció, aún quieto en un mismo sitio, a pesar de que sus alas necesitaron seguir moviéndose para mantenerlo en el cielo. Tras aquello, tras esas breves palabras su movimiento cambió, de tal forma que ahora, efectivamente se estaba moviendo, volando en dirección al enorme palacio no demasiado lejos de donde él se encontraba, pero que era mucho más rápido llegar volando. Ese humano... Era extraño a su manera, claro que sí... Pero no había maldad en él y, presentía que sus intenciones eran nobles, eso era todo.
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [2]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Sissi The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Fy4uE7I

Gold :
1557


Volver arriba Ir abajo

The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Empty Re: The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk]

Mensaje por Eliwood el Miér Oct 26, 2016 9:47 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen un incremento de +1 EXP.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Iwzg0SR
Lyndis The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] JEIjc1v

Especialización :
The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] NqTGGyV

Experiencia :
The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Iu4Yxy1

Gold :
581


Volver arriba Ir abajo

The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk] Empty Re: The Path of Curiosity [Social][Priv. Erk]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.