Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Empty Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth]

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2015 4:44 pm

Observó aquel enorme territorio a la lejanía, lo conocía por nombre –aunque más bien suponía que era éste- No sabía cuánto tiempo llevaba viajando, era bastante ¡Lo suficiente como para conocer a un montón de gente! Disfrutaba de su soledad ¡Más de su libertad! Aun así algo en él sabía que debía regresar, de nada le servía el hecho de escapar de sus problemas, simplemente retrasaba el hecho de enfrentarse a ellos. Soltando un pequeño bufido siguió su camino, no tenía tiempo que perder.

Sus ojos se regocijaron con aquel lugar  lleno de vida, le gustaba Altea ¡Era tan lleno de vida! Aun así… no era Nohr, no sabía por qué, pero desde hacía días no paraba de pensar en sus tierras, en sus hermanos ¡En todo! Se golpeó mentalmente con fuerza intentando centrarse, lo primero que haría era buscar un lugar en donde dormir ¡Uno decente! Estaba ya cansado de dormir en el suelo o en superficies duras, necesitaba una cama urgente.

Cuando finalmente lo encontró pagó el resto del –casi nulo- dinero que poseía sintiéndose reconfortado, nada era igual a estar bajo un techo ¡No importaba lo bellas que fuesen las estrellas! Como si su cuerpo y mente se lo pidieran se tomó un baño, uno que duró más de lo esperado, aun así ¿Nadie lo estaba apurando, no? Finalmente listo para partir dejó el lugar, encaminándose hacia aquel enorme castillo en donde el noble dueño de las tierras residía o eso esperaba.

Negar que estaba nervioso sería mentir terriblemente, sus manos sudaban ligeramente con el hecho de encontrarse cara a cara con aquel muchacho ¿Le creería? Nada certificaba que él fuese un príncipe ¿Sus ropajes quizás? Tembló ligeramente al encontrarse con los guardias, los cuales le pidieron con una mirada severa que se identificara.

Mi nombre es Kamui… Príncipe de Nohr — comentó serio lleno de calma, mientras en su interior el estómago se le revolvía por los nervios — He venido desde tierras muy lejanas, lamentablemente unos problemas se han presentado y me veo imposibilitado para regresar por mis propios medios… por esa razón gustaría tener un encuentro con el Príncipe de Altea, el Joven Marth…

Sus ojos rojos mostraron determinación, sin embargo eso no le serviría, además ¡¿Qué debía decirle?! “He escapado de casa como una chiquilla enojada porque no le dejan ver al novio, pero ahora quiero volver a casa ¿no quieres prestarme un caballo para poder regresar?” ¡De ninguna manera! Menos contarle la verdad, aun así algún plan tendría que formar su mente si quería salir victorioso… o por lo menos conseguir algo de ayuda.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Empty Re: Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth]

Mensaje por Marth Mar Oct 20, 2015 7:17 pm

Últimamente estaba demasiado metido en su trabajo, desde la desaparición de su padre día a día el llevar el reino se hacía una tarea más difícil, más aún con la enfermedad de su madre y recayendo en él las responsabilidades de un Rey sin tener ni el título ni la fuerza de uno aún. Creía haber terminado sus tareas de la mañana y tener un par de horas para él antes de volver al trabajo, quizás podría hasta ser un poco irresponsable y saltarse su entrenamiento de espada o cambiar el horario a más tarde, quizás antes del té para después relajarse antes de sus estudios... no tenía mucho tiempo para si mismo por lo que contar con un par de horas era algo novedoso y ya había tenido la intención de ocuparlas adelantando sus estudios, pero se obligó a que no. Podría leer un poco o simplemente disfrutar de los hermosos jardines del castillo, ponerse ropa más cómoda y simplemente relajarse y alejarse de todos los problemas que el reino estaba enfrentando y él luchaba por ocultar.

Ya se había cambiado, De pantalones azules y una chaqueta larga de mangas cortas tono azul claro, bastante acorde al clima cálido del mediodía, botas altas y su capa azul de fina tela que ondeaba tras de si a cada paso, no llevaba guantes y apenas un fino cinturón de cuero marcaba su delgada cintura, como siempre llevaba su tiara, la misma que le había regalado su hermana. Si bien estaba vestido de telas importadas y terminaciones en oro y sedas, se consideraba suficientemente informal como para estar sentado en un banco bajo la sombra de un árbol con un libro. No había siquiera escogido su lectura cuando un guardia le informa la llegada, sin previo anuncio escrito ni oral, del príncipe de Nohr. Un tanto alterado por la visita inesperada enseguida mandan hacer pasar al príncipe aunque con dudas tras ser informado que venía solo, sin caravana o siquiera caballeros que le escoltaran. A temor de que fuese alguna clase de trampa va por su espada colocándose un cinturón más ancho a su cadera para sostener la misma y presentándose en la biblioteca donde ya los sirvientes habían dispuesto una pequeña mesa con una bandeja con fruta, pan y vino. En la época que su padre había estado al poder había intentado hacer tratados de paz con todo el continente, algunos países más dispuestos que otros, encontrando casi imposible hacer tratos con Plegia y Ragna Ferox, había encontrado algo de neutralidad en Nohr y Hoshido y claro, la alianza por sangre que tenía con Ylisse. Quizás la presencia del príncipe de Nohr pudiese ser algo positivo y provechoso a futuro si lo sabía manejar.

Al ver al peliblando una recatada sonrisa aflora en sus labios, había escuchado de las características tan particulares del príncipe de Nohr, aquel albinismo que hacía estremecer la sangre de los más religiosos, Marth no podía si no encontrar exóticamente hermosos aquellos ojos color sangre - Bienvenido a Altea, Príncipe de Nohr. - dijo ni bien ingresó al lugar, las paredes estaban casi todas cubiertas por libros, algunas pequeñas obras de arte, esculturas sobretodo, descansaban en los estantes sujetando algunos libros, una de las paredes eran casi puramente ventanales que daban al jardín trasero y permitía entrar la mayor cantidad de luz, sobretodo en el escritorio junto a un estandarte con una espada que parecía más una obra de un joyero que de un herrero debido a su empuñadura dorada con gemas incrustadas. Más al centro, donde se ubicaba la mesa con la comida, habían dos butacas acolchadas así como dos amplios sillones con almohadones y pieles encima. Teniendo tres entradas no había puerta que no estuviese custodiada por un soldado. Parecía que no había centímetro cuadrado del lugar que no reflejase riqueza y prosperidad, tanto dentro como fuera del castillo, Altea era uno de los territorios más ricos monetariamente y su príncipe, así como lo había hecho su padre, se preocupaba demasiado por aparentar siempre lo mejor del país y de su gente, incluso en tiempos difíciles. Se acercó algunos pasos pero solo para tomar la botella de vino, una botella trasparente que dejaba ver el oscuro líquido en su interior, sirvió en dos copas, tan labrado el cristal que apenas se podía ver la línea del líquido cuando este dejó de moverse - Póngase cómodo, ¿A que debo su inesperada visita? ¿Se encuentra todo bien? - iba demasiado directo al grano, pero la verdad era que le preocupaba la presencia inesperada de la realeza de otro país en su palacio en momentos de tanta inestabilidad.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] 5SuOmoZ

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] 2hzhmok

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Yuri10

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Mejor-10
Marth
Marth
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Emperador de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.
.

Support :
Eliwood Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] OaIUyNL
Eugeo Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] JEIjc1v

Especialización :
Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] LmfEWd3Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] DEZKvV0

Experiencia :
Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] 2aYlcp6

Gold :
2344


Volver arriba Ir abajo

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Empty Re: Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2015 11:57 am

Lo habían dejado pasar, no sabía cómo pero su plan estaba funcionando. No pudo evitar soltar una sonrisa suave al entrar. Sus ojos se abrieron por unos segundos, después de todo su castillo no parecía ser tan reconfortante como en el que se encontraba ahora. Repasó con sus ojos cada rincón del lugar, siendo escoltado muy de cerca ¿Le creerían un peligro? No lo dudaba, su reino no era uno de los más amigables.

Cuando le indicaron que habían llegado no pudo evitar sentirse nervioso ¿Cómo sería el príncipe? Sintió como sus manos sudaban ligeramente por la presión, mientras su mente le decía que no hiciera nada estúpido. Repasó aquel discurso que debía decir tantas veces que las palabras perdieron sentido en su mente ¡Ahora no estaba seguro de si debía estar ahí! ¿Sería muy tarde para huir? Todos sus planes y pensamientos no fueron más que una hoja en blanco cuando la puerta se abrió, indicándole que debía pasar…

Caminó en silencio con su rostro con un gesto solemne, debía quedarse calmado y no hacer una tontería ¿Qué tan difícil podría ser? Nunca había hablado con otro príncipe ¿Debía tratarlo de tu? ¿Usted? ¿Su majestad? Sintió como su mente estaba a punto de estallar, no sabía nada. Al encontrarse con el príncipe sus ojos no le sacaron la vista de encima, azul era lo primero que pensó al verlo ¡Además de lo especial de su apariencia! Todo tan ordenado y pulcro a diferencia de él… Un pequeño sobresalto se presentó en su cuerpo cuando el joven lo nombró, era su turno de hablar, pero no sabía qué decir.

Quiso dejar escapar un suspiro, pero el mostrarse tan… débil no le parecía lo correcto, por lo que simplemente bufó antes de hablar, intentando que sus nervios no se apoderaran de él.

G-Gracias por la bienvenida — comentó, para luego carraspear un poco obligándose a no volver a titubear — Tiene usted unas tierras sumamente bellas

No pudo evitar mirar hacia un lado evitando cualquier contacto visual con el noble frente a él, estaba avergonzado de su actitud tan estúpida ¡Pero es que su sola presencia le intimidaba! Si hasta parecía brillar en comparación suya.

La verdad es que me encontraba en un viaje, lamentablemente mis… recursos se han acabado — omitió el hecho de que no existían tales recursos y que simplemente traía lo primero que había traído desde el castillo — Me encantaría saber si usted me podría prestar su ayuda para volver a mis tierras, estoy seguro que Nohr le estará eternamente agradecido

Juntó sus manos tras su espalda quedando en una posición recta obligándose a no mover ni un músculo o seguramente se notaría mucho más sus horrendos nervios. Jugueteó con sus manos preguntándole qué le diría Marth ¿Lo sacaría del castillo a patadas por llegar a pedir ayuda? ¡Se la regresaría! Se aseguraría de eso, aunque le costara, lo haría.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Empty Re: Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth]

Mensaje por Marth Dom Oct 25, 2015 10:58 pm

Apenas notaba lo nervioso que estaba el otro, él mismo estaba nervioso aunque ya bastante más acostumbrado a situaciones de ese estilo con la corte y presencia de nobles en su castillo, aunque la visita sin anunciar de uno era algo de preocupar. Con ambas copas en las manos se acercó al príncipe del reino oscuro, recién a la cercanía notando que sus ropas no estaban del todo limpias ni cuidadas, verificando un poco su historia de un viaje con un final inesperado, dejó una de las copas en la mesa junto a los sillones y tomó asiento en el más amplio - Por favor, tome asiento. Permítame invitarle una copa de vino, refresque su garganta y descanse, aparentemente no ha tenido el mejor de los días. - dijo con el mismo tono calmo y suave, un roce entre una voz infantil que reflejaba la corta edad del monarca.

Bebiendo un trago asintió a sus palabras, si bien era un poco difícil de creer lo que le decía no era imposible, y tener el favor de Nohr era algo que en los momentos en los que se encontraba Altea, sería de mucha ayuda. La calidad de albino del príncipe era marca irrefutable que era de la sangre real de dicho territorio, sin mencionar, que pese a su ropa, que no estaba en las mejores condiciones, se notaba quera de corte fino así como el aire de nobleza que el otro expelía en su tez pálida y cuidada. Sin pensarlo demasiado era poco el precio que pagaría por el favor del reino, un caballo y algo de oro era lo mínimo que le iba a ofrecer y la verdad, para un reino próspero como lo era Altea... en su mayoría descontando las partes atacadas por los emergidos. - Lamento mucho su situación, claro que Altea prestará su ayuda, si bien no somos reinos aliados no veo razón para no hacerlo y mejorar las relaciones a un futuro. Se le brindará un corcel, provisiones y ayuda monetaria, claro está, si lo considera prudente, puesto que veo que viaja solo, escoltas. -, bebió un trago más antes de poner la copa en la mesa.

Cruzó sus piernas, apoyando una de sus manos en la rodilla, cada gesto que tenía era cuidadosamente medido, demasiado metido en su subconsciente y demasiado entrenado en sus clases de etiqueta resultando tan natural como respirar para él - Y no podría ser más honor que nos acompañe en el almuerzo y en la cena, le asignaré una habitación donde pueda ponerse cómodo y asearse, seguramente querrá un cambio de ropas, puedo brindárselo también. Mañana en la mañana podrá partir bien descansado. -


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] 5SuOmoZ

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] 2hzhmok

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Yuri10

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Mejor-10
Marth
Marth
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Emperador de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.
.

Support :
Eliwood Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] OaIUyNL
Eugeo Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] JEIjc1v

Especialización :
Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] LmfEWd3Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] DEZKvV0

Experiencia :
Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] 2aYlcp6

Gold :
2344


Volver arriba Ir abajo

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Empty Re: Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth]

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2015 9:18 pm

Se controló con cada fibra de su ser cuando aceptó la propuesta ¡Si hasta su corazón se agitó! No era un niño, por lo tanto no podía exaltarse demasiado. Sonrió suavemente al escuchar eso asintiendo un par de veces ante sus palabras ¡Qué elegante imagen demostraba el muchacho! Una parte de él se encontraba sumamente admirado ¿Podría llegar él a ser como él? Lo dudaba, su naturaleza se lo impedía, no había nacido para ser noble y eso lo sabía.

Cuando el príncipe habló de invitarlo a comer su sonrisa se esfumó obligándolo a separar los labios estupefacto por la situación ¡No es que no quisiera! Pero le intimidaba demasiado, prefería mil veces el quedarse en aquella posada que solo le ofrecía una cama y aun así estaba bien para él. No sabía cómo reaccionar ¿Se sentiría mal si declinaba la oferta? Además ¿estaría bien ahí? No quería dejar mal a su nación por una tontería, además… ¿Tendría que dormir ahí? Tembló ligeramente al pensar eso.

Estaría encantado de aceptar sus generosos ofrecimientos, pero no quiero abusar de su amabilidad — comenzó a hablar intentando no ponerse muy nervioso ¡Tendría que buscar una excusa y rápido! Y una que no fuese mala o las cosas comenzarían mal — Además… he dejado mis pertenencias en una posada en la cercanía

Excusas ¡Y más excusas! Pero no quería decir un simple no, sabía que sería bastante rudo ¡Más si estaban siendo tan amables con él! Lo miró a los ojos para desviar luego su visión a otro lado ¿Se enteraría que estaba mintiendo? Esperaba que no o moriría de vergüenza ¡Quizás aun era momento para arrepentirse! O ¿Podría tirarse por la ventana? … No, la última idea parecía la menos viable, pero la que más ganas tenía de concretar.

Pero si no le molesta podría aceptar sus ofrecimientos, donde me hospedo no queda demasiado lejos — comentó sonrojándose leventemente por ser tan contradictorio, seguramente podría notar su inseguridad a leguas ¡Es que él le ponía nervioso! — no tardaría mucho en volver… y … eso

Marx lo iba a matar ¡Todos lo harían! Seguramente lo desheredarían ¡De una fortuna que ni merecía porque no era Nohr! Al recordar aquel pensamiento no pudo evitar arrugar levemente la nariz recordando el por qué estaba ahí.

Esperaré sus órdenes — hizo una leve reverencia para luego observar sin evitar pensar que realmente a quien tenía en frente era alguien muy especial… demasiado ¡Lo suficiente como para hacerlo parecer un idiota! O más de lo que ya era.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Empty Re: Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth]

Mensaje por Marth Vie Nov 13, 2015 2:42 am

Comenzaba a notar cada vez más el nerviosismo del otro... ¿o sería su imaginación? Quizás simplemente estaba cansado debido a la larga travesía que había tenido que pasar, y quien sabría por los malos momentos y los lugares incómodos que había tenido que dormir, no quería ni imaginarlo. Él, en lo personal, nunca había dormido fuera de una habitación de un castillo, fuese en Altea, Ylisse o Pherae, nunca había bajado de almohadas de plumas, sábanas de seda y cobertores de terciopelo... bueno, había tenido que dormir en barcos y en caravanas en sus viajes a dichos lugares, pero nuevamente, camas cómodas, almohadas de plumas y todas las comodidades de mano de sus caballeros y criados. Viajar solo y sin recursos era una pesadilla que esperaba que nunca se volviese realidad. Su mirada bajó nuevamente a las copas de vino, la suya ya por la mitad y la de su, ahora, invitado sin tocar.

A la mención de la posada sus ojos se abrieron y la sonrisa se borró de sus labios, tres de sus dedos fueron a estos cubriendo un poco su boca entreabierta, realmente sin poder creer lo que estaba oyendo - ¡Estimado príncipe! N-no puedo permitirlo. ¿Cómo es posible que se esté quedando en una posada...? Enviaré inmediatamente a que vayan por sus pertenencias y será instalado en una de las habitaciones del castillo. Pobre de usted, los pesares que ha tenido que pasar, lamento mucho escuchar eso, pero no debe preocuparse. Me encargaré que esté seguro y que regrese a su país. - se levantó y sin dudarlo se acercó a uno de los guardias, en voz baja ordenó ir por las pertenencias del príncipe, que enviasen un caballero a ir por estas, ni siquiera le preguntó al peliblanco donde se había hospedado, revisarían las posadas cercanas, Altea tenía pocas posadas, bastante amplias y bastante mejores que las de muchos otros países, claro, dentro de la Isla de Gobierno, dentro de las murallas de la ciudad alrededor del castillo, todo dentro de esas murallas y en esa isla eran cuidadosamente mantenido por el príncipe peliazul. La presencia militar era en la isla manteniendo a raya, no solo a los emergidos si no a cualquier ladronzuelo, borracho o persona poco deseada, por ende, manteniendo un nivel bastante alto en la población en general y en los negocios y servicios que se brindaban. Agregó que preparasen una habitación y avisase en cocina que tendrían un invitado a la cena.

Regresó casi enseguida, el guardia con el que había hablado se retiró enseguida de la estancia a cumplir las órdenes dadas. Se volvió a acercar al príncipe del reino oscuro y tomó su copa, sin tomar asiento esta vez, manteniéndose de pié - Por favor, no espere ordenes de mi persona. Sírvase de relajarse y si tiene cualquier necesidad no dude en comunicármela. Asumo que no se ha alimentado como corresponde... si bien confío que nuestras posadas tendrán pesca del día e ingredientes frescos no creo que sus comidas sean de la altura del paladar de un príncipe. Perdone la pregunta ¿Es su primera vez en Altea? No dudo que su principal prioridad sea el regresar a su hogar, pero permítame ofrecerle estadía por unos días para que pueda conocer mi país. Escribiré inmediatamente al príncipe Marx para que sepa que está usted bien. - ofreció de inmediato. Si bien no tenía trato con Nohr, si estaba interesado en comenzar a estrechar relaciones en los demás países de su continente, y si bien solo había oído cosas malas de tal país de sus vecinos, Ylisse, no se quería dejar guiar por un país que él consideraba que tenía mal su historia... había leído sobre Nohr y destacaban mucho su fuerza militar, recurso bastante valioso en los tiempos que corrían.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] 5SuOmoZ

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] 2hzhmok

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Yuri10

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Mejor-10
Marth
Marth
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Emperador de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.
.

Support :
Eliwood Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] OaIUyNL
Eugeo Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] JEIjc1v

Especialización :
Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] LmfEWd3Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] DEZKvV0

Experiencia :
Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] 2aYlcp6

Gold :
2344


Volver arriba Ir abajo

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Empty Re: Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2015 12:15 pm

Levantó una ceja al ver tal reacción ¿Estar en una posada era tan terrible? No lo encontraba, después de todo Nohr no era un lugar cálido ni lleno de comodidades, no poseían suficientes recursos. Abrió sus labios en un ademán de responder, sin embargo no dijo nada, simplemente bajó sus hombros culpable por su situación, no quería incomodar ¡Menos espantar al príncipe frente a él! Cuando aquel muchacho se levantó no pudo evitar dar un paso atrás, le intimidaba demasiado ¿Por qué sería? No lo entendía, pero tampoco quería hacerlo.

“No confíes en nadie, Kamui”

Escuchó a su padre en su mente regañándolo por su naturaleza ¡Porque de muchos de sus hermanos él era uno de los más ingenuos! Y aunque siempre intentaba parecer frío no siempre lo lograba. Entrecerró sus ojos viendo como el joven de pelo azul hablaba con sus guardias incomodándolo ¿Sería ahora cuando se lo llevarían a una prisión? No podía confiar ¡No!

Cuando el noble regresó no pudo evitar tensar su cuerpo mientras sus palabras llegaban a sus oídos. Algo dentro de él se crispó al escuchar la carta a su hermano ¡No les había avisado que estaría ahí! Seguramente al regresar lo regañarían, si es que no hacían algo peor ¿Podrían desheredarlo? Suponía que sí, para Nohr él seguía siendo de los suyos.

Mi hermano seguro estará encantado de recibir noticias de mi — comentó sonriente, mientras su mente parecía llorar por la situación, lo habían atrapado… no tenía salida, simplemente tendría que aceptar el castigo en silencio — Y sí, es primera vez que salgo de mis tierras… conocí Ylisse en mi viaje ¡Qué reino más encantador! Realmente el mundo es más hermoso de lo que creía ¡Incontables estrellas en la noche! O las refrescantes mañanas… realmente impresionante

Miró al príncipe sintiendo como la emoción al recordar las tierras se había apoderado de él ¡Debía ser más reservado! Nuevamente el color llegó a su rostro, sin embargo ésta vez no hizo más que toser un par de veces suavemente recuperando la compostura… él no era un chiquillo.

Estaría encantado de quedarme en Altea, pero preferiría regresar cuanto antes a mi hogar, tengo asuntos importantes que tratar con ellos — su rostro pareció apagarse lentamente, odiaba hablar del tema… pero debía ¡Les contaría la verdad! ¿Dejarían de quererlo? ¿Le pedirían que se fuera? No lo sabía, pero aceptaría cualquier cosa — Sin embargo me encantaría disfrutar al máximo mi estadía… Y si en algún momento se presenta la oportunidad estaría encantado de volver para poder disfrutar como corresponde de sus hermosas tierras

Sonrió suavemente para luego mirar a los ojos de su acompañante, ésta vez no los apartó y aunque moría de ganas por hacerlo, sintió que debía enfrentarse a él.

Estaré eternamente agradecido con usted — hizo una reverencia suave para luego volver a erguirse — Si algún día necesita de mi ayuda no dude en buscarme, haré lo posible para cumplir sus deseos — amplió su sonrisa sin evitarlo… realmente se sentía afortunado en esos momentos ¡Le devolvería el favor! No importaba lo que le costara —Se lo prometo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Empty Re: Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth]

Mensaje por Marth Dom Nov 15, 2015 1:43 pm

Comprendía que la situación del príncipe no era del todo ortodoxa y como tal no era del todo ortodoxo su comportamiento, declinar invitaciones estaba muy mal visto en un contexto normal, pero si estaba perdido y deseando volver a su reino en momentos de guerra contra unos enemigos desconocidos. Comprendía la urgencia que mostraba el peliblanco con regresar a su reino lo antes posible, igualmente no dejaba de caerle un poco pesado el trago.

Terminando su copa de vino dejó vacía la suya junto a la sin tocar que había servido al príncipe del otro reino y sin modificar su postura ni sus gestos amables y suaves inclinó un poco su cabeza al cuestionar con un ligero tono de preocupación - ¿Entonces no se quedará? Realmente me gustaría contar con su compañía, pero tampoco le obligaré contra su voluntad a aceptar nuestras atenciones. - con su mano apoyada en el respaldo del sillón donde había estado sentado volvió a formar una sonrisa en su rostro - ¿Está seguro que no desea acompañarnos siquiera a la cena? Tendré preparado su caballo así como sus cosas inmediatamente si son sus deseos. - volvió a insistir como la etiqueta marcaba, siempre recto por el camino que se le había enseñado e intentando tener aún más el favor del reino oscuro.

No siendo despreciativo hacia las palabras ajenas llevó una mano a su pecho ampliando un poco su sonrisa - Pierda cuidado, como he mencionado antes, Altea está dispuesta a extender una mano siempre que Nohr lo necesite, más en estos tiempos difíciles. Sin embargo son aceptados y apreciados sus agradecimientos. - dichas palabras ya le aseguraban tenerle en deuda y le dejaban en conocimiento que el peliazul lo sabía y aceptaba aquello.

Si bien no mostraba demasiada expresión y casi todo en él parecía salido del libro de buenos modales y costumbres, no era más que la imagen que mostraba al exterior. Los nervios iniciales ya casi ni existían, había quedado en claro que quien tenía el poder allí era él y que Kamui estaba a su merced. Así mismo la situación no podía llegar a ser más provechosa para su reino si manejaba las cosas con cuidado, podría llegar a transformar este incidente en algo muy provechoso. Si bien esperaba poder tener un poco más de relación con el príncipe así lograría afianzar lazos y tener la oportunidad de dar una buena impresión e imagen.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] 5SuOmoZ

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] 2hzhmok

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Yuri10

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Mejor-10
Marth
Marth
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Emperador de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.
.

Support :
Eliwood Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] OaIUyNL
Eugeo Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] JEIjc1v

Especialización :
Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] LmfEWd3Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] DEZKvV0

Experiencia :
Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] 2aYlcp6

Gold :
2344


Volver arriba Ir abajo

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Empty Re: Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth]

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2015 1:38 am

Cuando escuchó la palabra cena algo en él reaccionó ¿Hace cuanto que no comía algo decente? O algo siquiera. No era fanático de matar animales y aunque los atrapaba no terminaba comiéndoselos, simplemente los miraba para luego dejarlos ir… mirando a su posible alimento huir despavorido ¡Lo bueno era que las futas no huían! Y aunque sonaba estúpido lo había llegado a pensar un montón de veces.

Intentó esconder sus ansias por comer para no verse totalmente desesperado, además ¡Aun tenía que dejar sus cosas en el cuarto que le asignarían! Dormiría en una cama para luego partir, no podía quedarse más tiempo ¿No? Sus hermanos debían estar preocupados… o eso quería creer. Los extrañaba a cada uno un montón y aunque no era tan cercano con todos igualmente los apreciaba a todos con cada fibra de su ser. Sonrió suavemente cerrando sus ojos dándose cuenta que no importaba lo que le dijeran, ellos serían sus hermanos siempre ¡Aunque la sangre les indicara lo contrario!

Pensó en aceptar la propuesta cuando una idea apareció en su mente nublándola… debía descansar ¿Qué tal si se desmayaba en medio de la cena? No podía pasar esa vergüenza, estaba representando a Nohr… no siendo el nuevo bufón. Cerró sus ojos y aclaró su garganta con un par de carraspeos.

Estaría encantado de acompañarlo en su… cena, pero primero me gustaría ir a ver mis cosas, para que esté todo en órden — comentó pensando en bañarse nuevamente ¡Si era uno de sus vicios! Además que seguramente quedaría sumamente perfumado, no como en aquel lugar — Descansar un poco si me da el tiempo y luego acompañarlo, el viaje desde Nohr me ha agotado...  

No supo qué decir, después de todo… no conocía el castillo y no quería perderse por ahí o que lo culparan de un espía, él no estaba ahí para eso, simplemente las casualidades lo habían llevado ahí. Esperó que el príncipe captara su mensaje y si no lo hacía pues… tendría que ser mucho más directo ¡Sin llegar a ser insolente! Qué problema.

Por primera vez extrañó con demasía Nohr, por lo menos ahí no estaba a merced de un príncipe, el cual no le desagradaba, pero algo en él le intimidaba ¿Qué? No tenía idea, pero tampoco quería averiguarlo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Empty Re: Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth]

Mensaje por Marth Miér Nov 25, 2015 12:14 am

Si bien comprendía el apuro del príncipe para retirarse, ya comenzaba a sentir un poco de presión por su parte al no ser aceptada casi ninguna de sus atenciones pero intentaba mantenerse tan diplomático como podía y comprensivo hacia la situación que el otro estaba pasando. Asintió a sus palabras con un gesto de preocupación en su rostro - Claro, puede ir con mi guardia si lo desea para asegurarse de que estén todas sus pertenencias. O podría ir directamente a la habitación que le asignaré y podrá descansar, el guardia dejará sus pertenencias en un baúl fuera de la habitación para no irrumpir su sueño y puedo enviarle despertar una hora antes de la cena, así tendrá tiempo de prepararse. - le gustaba tener el control, incluso sobre sus invitados. Todo en el castillo funcionaba con horarios y cada parte, cada guardia, criado y noble tenían su función y sus tareas para que todo funcionase como la maquinaria de un reloj.

Se acercó al príncipe de mirada sangre y ofreciéndole una sonrisa, lo notaba un poco nervioso y no quería empeorar su estadía en el lugar, si no que todo lo contrario. No había tocado el vino, por lo que asumió que seguramente estaría demasiado exaltado como para ello - Procuraré que tenga todo listo para cuando despierte, ropa limpia, el baño preparado con tinajas de agua caliente con todo lo que necesite, espero que le agraden las violetas y la lavanda, hacemos nuestros aceites perfumados de las flores que crecen en el jardín del castillo. Si lo desea podrá conocer el jardín interno después de la cena, podremos tomar el licor allí. - el protocolo estaba escrito en piedra para el príncipe, la cena se servía a una hora en específico con entrada, plato principal y postre así como después de esta se bebía una pequeña copa de licor para cortar el apetito y bajar la comida. La etiqueta era algo demasiado preciado para el peliazul y lo tomaba como algo completamente natural entre la nobleza, incluso de otros países.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] 5SuOmoZ

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] 2hzhmok

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Yuri10

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Mejor-10
Marth
Marth
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Emperador de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.
.

Support :
Eliwood Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] OaIUyNL
Eugeo Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] JEIjc1v

Especialización :
Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] LmfEWd3Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] DEZKvV0

Experiencia :
Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] 2aYlcp6

Gold :
2344


Volver arriba Ir abajo

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Empty Re: Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth]

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2015 7:14 pm

Asintió suavemente sin decir mucho más, iría a reposar un poco para luego cenar ¿Podría ser mejor? Se sintió ligeramente mimado por el príncipe, pero se dejaría ¡No tenía nada que perder! Se despidió con una reverencia del muchacho para luego encaminarse –siendo guiado por un guardia- hacia su cuarto. Casi como si le hubiesen lanzado un hechizo para dormir cayó sobre la cama perdiendo toda noción ¡Al fin podría dormir tranquilamente!

El sonido de la puerta lo obligó a despertar, por unos segundos pensó que sería Felicia junto a su hermana ¡Entrando por la mañana! Aun así… no estaba en Nohr y comenzaba a extrañar sus tierras con demasía.

Se levantó preparándose para la cena con el príncipe, aquel baño pareció rejuvenecerlo ¡Llenarlo de energía! Amaba los baños, siempre lo había hecho. Ya listo se preparó mentalmente para enfrentarse a aquel príncipe azul frente a él… ambos eran nobles, eso no lo dudaba ¡Pero por alguna razón él parecía más un rey! Y eso le intimidaba.

Se miró al espejo frunciendo el ceño, después de todo su cabello era algo… especial, ni siquiera él sabía cómo funcionaba. Golpeó suavemente sus mejillas despejándose para luego encaminarse en donde el príncipe debía esperarlo para comer ¿Qué? Esperaba algo delicioso y sencillo, pero viendo cómo funcionaba Altea hasta ahora lo dudaba.
Tragó saliva frente a la puerta para luego cruzarla adentrándose en el gran comedor. Con unos cuantos nervios avanzó hacia la mesa, donde suponía que iría él. Esperó al príncipe para sentarse y mirar la mesa y los mil quinientos servicios que había frente a él ¡¿Por qué había tantos?! Parecía que tenían uno para cada pez del reino ¿Era eso posible?

Sudó frío y pensó que su cara se pondría azul del susto sin embargo estaba representando a Nohr… no podría fallar, usaría toda su cordura para comer aquella cena en donde el príncipe del reino lo estaría vigilando ¿Debía estar asustado? No veía el por qué… después de todo ¡¿QUÉ PODRÍA SALIR MAL?!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Empty Re: Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth]

Mensaje por Marth Sáb Dic 12, 2015 2:07 am

Cuando el joven se retiró a descansar mandó levantar los vasos y limpiar el lugar mientras él mismo se dirigía a sus clases de equitación. Siguió su día de manera normal, realizó sus clases y escribió una carta a Leon explicando la situación así como los pasos a seguir por el reino de Altea, los servicios prestados y los regalos otorgados, no taró en enviarla lo más veloz posible, calculaba que en su reino debían estar preocupados por el príncipe y al venir este en auxilio a su castillo en parte era responsable de informar en tiempo y forma. Al llegar la hora de la cena, teniendo de visita la realeza de otro país fue servido poco menos que un banquete, si bien en el día a día la mesa del castillo de Altea se servía con las vajillas más finas, cubiertos de plata y los mejores vinos, ahora era mucho mayor la ostentación de buen servicio.

La mesa estaba cubierta de un mantel de tonalidad celeste donde se veía bordado en todo su borde el escudo del país así como la marca real de la familia, centro de mesas con velas y flores frescas agregaban una iluminación mayor a la que ya daban las lámparas de aceite y los candelabros en las paredes. Sobre la mesa se veía dispuestas bandejas con frutos marinos, especialidad de Altea, especialmente en el castillo al estar en una ciudad isla, la frescura era tal que muchos de estos platillos se servían crudos o apenas cocidos, tales como las ostras o las gambas que apenas tenían un hervor para desprender su caparazón. Frutas y verduras frescas estaban cortadas en bocados cuidadosamente dispuestos en las bandejas de maneras vistosas así como los panes cortados en rodajas estaban prolijamente acomodados en los bordes de dichas bandejas. Caldos de pescado y verduras estaban dispuestos en el centro de la mesa como entrada. Los sirvientes esperaban parados detrás de las sillas aunque solo se encontraba el príncipe en la cabecera, la silla vacía a su lado era retirada por uno de los sirvientes para el príncipe de Nohr. La corte de Altea era amplia, su nobleza era reconocida como abundante, por lo que era un poco extraño que la mesa estuviese vacía y solo se encontrasen los dos príncipes presentes, justamente por la presencia del príncipe de Nohr era que cenaba a solas evitando incomodar al invitado con personas que no eran afines a su presencia.

El peliazul se levantó de la mesa cuando ingresó el albino, recibiéndole con la misma sonrisa ligera en sus labios y un atuendo diferente del que llevaba esa mañana, siendo este mucho más elaborado en tonos negros y dorados, más acorde a una gala que a una cena - Lord Kamui por favor, tome asiento. Espero que haya podido descansar a gusto y su sueño le haya abierto el apetito. - los sirvientes ya estaban acomodando en su lugar un plato hondo para el caldo o retirarlo si el príncipe prefería otra cosa como entrada. Como era usual, Marth parecía ajeno a los pequeños ataques internos de pánico que sufría el pobre príncipe de Nohr.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] 5SuOmoZ

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] 2hzhmok

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Yuri10

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Mejor-10
Marth
Marth
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Emperador de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.
.

Support :
Eliwood Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] OaIUyNL
Eugeo Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] JEIjc1v

Especialización :
Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] LmfEWd3Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] DEZKvV0

Experiencia :
Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] 2aYlcp6

Gold :
2344


Volver arriba Ir abajo

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Empty Re: Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth]

Mensaje por Eliwood Lun Ene 11, 2016 4:22 am

Tema cerrado.
50G a Marth.

+1 EXP a Marth.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] OaIUyNL
Lyndis Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] JEIjc1v

Especialización :
Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] NqTGGyV

Experiencia :
Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Fy4uE7I

Gold :
1022


Volver arriba Ir abajo

Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth] Empty Re: Getting lost is just another way of saying "going exploring" [Priv. Marth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.