Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Empty ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Khigu Lun Sep 05, 2016 11:49 am

En los últimos meses estaba corriendo el rumor de que habían varias jaurías de lobos que atacaban a la gente por Sacae. Algunos decían que protegían a su gente, pero la tribu de Khigu no creía eso. Esas simplemente eran unas bestias como otras cualquiera. Además, ya se habían encontrado alguna que otra vez a un par de sus caballos heridos. Y aquellas heridas parecían claramente hechas por garras lupinas. No había otra explicación. Era cierto que abundaban menos bandidos por el país. Y aunque los emergidos siguieran por allí, ellos normalmente iban a lo suyo.

Khigu, junto a otro grupo de cazadores de su aldea, partieron en diferentes direcciones. Su meta sería regresar cada uno con al menos un trozo de aquellas bestias. Pero Khigu quería algo más. A pesar de haber conseguido ya su hermoso cuerno hace años atrás, no dejaba de proponerse metas cada vez más y más amenazantes para ella. No descansaría. Y sabía que los lobos eran unas bestias perfectas para su nivel. Ella quería cazar y llevarse uno entero. No podía permitir que siguieran provocando el daño que hacían.

Así que esa tarde noche se adentró en uno de los bosques a las afueras. Sabía que donde más solían rondar era por aquellos lugares, cerca de las montañas. Y que salían en cuanto la oscuridad tiñera todo el panorama. Preparada con su hacha, esperó detrás de unos arbustos, hasta que divisó uno paseando. Por suerte, sabía diferenciar los lobos reales de los lobos laguz, razas que respetaba, así que no habría posibilidad de cometer algún error. Nada más asegurarse de que no habían más lobos, que las únicas presencias que notaba eran de animales pequeños o al menos no de bestias como aquellas, no esperó un segundo más en salir corriendo con su hacha a por el animal.

Ella no era la mejor estratega, ni la mejor siendo paciente. Si había que perseguir al animal lo haría. En esos momentos su instinto le decía que sólo podía existir una bestia en ese lugar, y que esa bestia sería ella. Vió que se intentaba esconder entre unos arbustos, pero su lentitud al atravesar las hojas solo hizo que Khigu tuviera una mejor ventaja de saltar desde arriba de un árbol y dejarse caer encima del animal para clavarle su hacha en el costado. Aullando de dolor al segundo, el lobo dejó de moverse. Pero era extraño que sólo con la herida en el lomo hubiera reaccionado de esa forma. Khigu giró la cabeza rápidamente al notar que no estaba a solas con la bestia herida. Sus ojos rojos pudieron observar al portador de la espada que también había herido al lobo a la misma vez que ella.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] OaIUyNL
Zephiel ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] JEIjc1v
Sindri ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] JEIjc1v
Luzrov ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] OaIUyNL

Especialización :
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] ZmGwc9E¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] NoCdqu3

Experiencia :
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] POvHqgT

Gold :
1617


Volver arriba Ir abajo

¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Empty Re: ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2016 3:30 am

Habían pasado un par de lunas desde aquella fatídica noche de tormenta... Naruga se encontraba en tierras extrañas muy diferentes a su hogar en el desierto pues aquí había abundante vegetación y comida fácil de obtener por medio de la cacería. Algunos aldeanos llegaron a tener la desdicha de que una que otra res o borrego desaparecieran de sus establos así como gallinas, gansos, conejos e incluso un caballo siendo el hecho de que los aldeanos comenzaron a hacer guardias nocturnas y a poner trampas la señal del branded para continuar su camino, punto y aparte debía regresar con su amo así que no planeaba quedarse en un solo lugar mucho tiempo.

Sus ropas estaban ya por demás desgastadas y dada su incapacidad para convivir tranquilamente con otros seres humanos el mestizo debía valerse de sus habilidades para la cacería con el fin de confeccionarse un traje de pieles nuevo. Gao, su pequeño amigo peludo quien no era otra cosa que una ardilla siempre permanecía a su lado por lo que el branded difícilmente se sentía solo.

Fue cuando llego a un bosque espeso que se decidió por buscar a una pesa adecuada para su nueva ropa.... debía ser resistente y gruesa para que funcionara bien como una armadura muy ligera, de preferencia un animal de buen tamaño, quizá un carnívoro quienes suelen tener las pieles más resistentes. Fue así que logro divisar a un animal que nunca había visto en su vida pues ciertamente los lobos no son animales que habiten el desierto, aun así basto con una pequeña mirada del joven enmascarado para que se decidiera a tomarlo con una presa pues parecía cumplir los requisitos para ser un buen abrigo.

Lo estuvo asechando por varias horas no por que tuviese miedo de él si no porque deseaba estudiarlo, Naruga era del tipo de cazador que prefería usar la menos energía posible en cada pelea; un solo golpe mortal y certero que le ahorraría las fuerzas que más adelante usaría para cazar de nuevo o pelear por su vida pues ahora que ya no tenía quien lo alimentase diariamente volvía a sus antiguas costumbres salvajes. Aun así, en esta ocasión era su fuerte deseo de regresar "a casa" el que lo impulsaba a seguir adelante y no solo la mera idea de sobrevivir hasta el día siguiente.

Oculto cuidando de estar en una posición contra el viento el branded se preparo para asestar su famosa cacería de un solo golpe mientras si amigo peludo lo esperaba paciente sobre un árbol en un lugar seguro. Naruga simplemente distaba de ser un humano común y corriente pues su cuerpo era mucho más elástico, más resistente y mas fuerte gracias a que por sus venas corría sangre de los poderosos felinos de Tellius, su visión nocturna y su agudo olfato también jugaban a su favor en ese tipo de ambientes.... básicamente el enmascarado era una bestia salvaje atrapada en un cuerpo de hombre.

Al correr hacia el animal quien emprendía una rauda huida Naruga pudo contemplar, justo en el momento en que enterraba su espada en el cuello del animal buscando causar un daño certero y letal que "algo" mas salió de la espesura dando un golpe certero en el lomo del animal y desviando su golpe en el acto haciendo que la espada impactara en otro lugar diferente.... no era su acostumbrada cacería de "un solo golpe" pero entre las armas de los cazadores el lobo seguramente estaba bien muerto.

- Grrrrrr -

Le gruño enseguida a la hembra intrusa mientras retiraba su espada ensangrentada del cuerpo inerte y adquiría una posición ligeramente encorvada y agresiva, mostrando al gruñir colmillos anormalmente grandes para una persona pero sin llegar a serlo tanto como los de los laguz. No era que quisiera una pelea innecesaria, suficiente había tenido con asechar al lobo pero quería dejar muy en claro que reclamaba dicha presa como suya.

- Mío!!! -

Reclamo nuevamente mostrando una postura dominante para ahuyentar a esa mujer que había venido a incordiar su cacería perfecta, posando un pie sobre la cabeza del lobo muerto para reforzar su postura de pertenencia sobre el botín. Tampoco era como si conociera demasiadas palabras igualmente así que se limitaba a frases cortas y contundentes, apoyándose mucho mas en el lenguaje corporal para expresarse. Su porte era por demás extraño para el ojo de las personas normales usando en el rostro una mascara de hueso que le cubría medio rostro y una piel de laguz blanca que utilizaba para varias cosas, entre ellas confundir el olfato de las bestias para que no le atacaran al detectar el aroma de su sangre mestiza. La utilizaba usualmente cubriendo su cabeza para que no le estorbase al llevarla y las personas normalmente llegaban a la conclusión de que aquella abundante melena era, de hecho, el pelo del enmascarado.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Empty Re: ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Khigu Miér Sep 07, 2016 1:25 pm

Miró a aquél individuo, del cual no reconocía sus ropajes, así que supuso que vendría de alguna tribu de afuera que desconocía. No había notado su presencia anteriormente, y si ya de por sí era su rival en aquella caza, esto supondría una mayor amenaza para ella. Aún así, no dudó en gruñirle de vuelta. Tratando de hacerle ver que no se sentía intimidada por él, imitó los movimientos del enmascarado en cuanto a enseñar sus propias fauces se tratara. Eso también sabía hacerlo ella, aunque la dentadura del hombre tuviera un tamaño extrañamente mayor al que estaba acostumbrada a ver.

Por unos segundos llegó a pensar incluso de que se tratase de un emergido, ya que no podía verle el rostro y no articulaba palabra. Hasta que lo hizo, dejando claro que se quería apropiar de SU presa. Los ojos de Khigu se abrieron más en aquella oscuridad para poder observar la postura que había tomado el tipo.

- ¡No! ¡¡QUITA, QUITA!! -exclamó al ver que el hombre colocaba su pie encima del lobo. Agarró entonces con ambas manos el mango de su hacha que se encontraba aún clavada en la bestia para sacarla con fuerza y colocarla sobre su hombro derecho. Estaba claro que la estaba retando a pelear por algo que en alguna otra ocasión no le hubiera importado compartir, incluso. Pero no se lo podia permitir, se había propuesto regresar con la bestia entera, tenía que ser suyo. Además, no había divisado a más lobos desde hace rato. Era éste o ninguno.

- Grrrrrrrr... Te lo aviso por última vez. Si no te apartas, ¡el lobo no será el único cadáver que me lleve! -amenazó, apretando bien la madera del mango con su mano derecha. Con un poco de suerte, el individuo se rendiría, aunque ella intuía que eso no iba a pasar. Se encontraba dispuesta para atacarle en cualquier momento, pero sin dejar de estar encima del lomo de la bestia muerta. Tomando posición de defensa, pues sabía que desde que apartara, el otro cazador se llevaría la presa, seguramente.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] OaIUyNL
Zephiel ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] JEIjc1v
Sindri ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] JEIjc1v
Luzrov ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] OaIUyNL

Especialización :
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] ZmGwc9E¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] NoCdqu3

Experiencia :
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] POvHqgT

Gold :
1617


Volver arriba Ir abajo

¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Empty Re: ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2016 5:03 am

Aquella se torno en una situación.... extraña. Tanto que había logrado confundir ligeramente al salvaje enmascarado. No era la primera vez que se peleaba por una presa, tampoco la única en la que dejaba en claro sus posiciones a gruñidos pues aun en su familia las cosas se acaloraban un poco a la hora de la comida cuando había escases de alimento. El detalle aquí es que al igual que él sus padres eran "monstruos" y quien estaba frente a él en ese momento, correspondiendo su reto a pelear por aquella presa en su mismo idioma era humana; o por lo menos su olfato la detectaba como tal.

- Hah? -
Spoiler:
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Tumblr_nfqop7YYSg1tyw3jxo1_400

No pudo evitar ladear la cabeza ligeramente en cuanto ella reclamo suya a la presa y la forma en que lo hacía pues su sola posición sobre la bestia muerta ya dejaba muy en claro que ella reclamaba a la bestia muerta como suya respondiendo a su provocación. Hasta allí todo muy bien pero, y todo ese palabrerío?.

- Rrrrrwwww.... presa, mía!! -

Volvió a reclamar retomando su postura desafiante anterior parecida a la de un gato encrespado que pretende ahuyentar a un rival intentando verse mas grande. Aun así, era un hecho que esa mujer no pretendía retirarse y la piel de ese animal era simplemente demasiado buena para dejarla ir sin más, punto y aparte no podía seguir gastando sus energías persiguiendo a otra presa que no pretendía comerse pues la carne de los animales como ese no suele ser comestible.

- Yo mate presa, mejor cazador. Espada en cuello, animal muerto cuando tu golpeaste -

Argumento el enmascarado aun con gruñidos sujetando al lobo del hocico para levantar su gran cabeza y mostrar la herida donde su espada se había clavado que, de no haber sido desviada por el impacto del hacha habría sido un corte limpio en la arteria del animal dando una muerte casi inmediata. Era bastante notorio que articular una frase completa se le dificultaba un tanto pues en realidad pocas oportunidades había tenido para entablar diálogo con otra criatura pensante- La miro por unos momentos centrando su atención en la enorme hacha que ella portaba... esa mujer no era para tomarse a la ligera si podía correr detrás de una criatura cuadrúpeda como esa portando un arma tan grande. No tenía por costumbre subestimara sus rivales por su edad, raza o sexo pues su propia madre era una mujer temible cuando aún estaba viva por lo que se tomaba las amenazas de la muchacha muy enserio.

- Si hembra humana pelea voy a cortar cabeza. Arma tuya pesada, no más veloz que yo -

Había enfrentado no a uno si no a muchos rivales desde muy joven pues en un lugar plagado de bandidos, asesinos y emergidos uno debía ser hábil para volver a ver un nuevo día. Por tanto sabia de sobra que su ágil espada siempre resultaba ventajosa contra las armas pesadas como la que la chica tenia así como debía cuidarse de las lanzas que lo dejaban en desventaja por el alcance que tenían. Naruga en realidad no deseaba pelear si no tenía que hacerlo, bastantes problemas tendría mas adelante buscando comida y en cierta forma era muy perezoso como lo sería cualquier felino en general.

- Si sueltas presa MIA yo no mato, hembra humana. -

Advirtió una última vez posando su mano en el mango de su espada enfundada, listo para corresponder cualquier ataque que fuera a recibir de la chica y posándose ligeramente encorvado con una posición defensiva.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Empty Re: ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Khigu Dom Sep 11, 2016 5:39 pm

- No sé de dónde habrás salido... ¡¡Pero yo llegué antes!! -exclamó ante la insistencia del hombre, que remarcaba su posición.

Estaba claro que ninguno de los dos estaban dispuestos a ceder. Ambos gruñendo como si se tratasen de dos depredadores salvajes peleando por su presa en un desierto.
Aún así... ¿que acaso no sabía hablar? O eso le parecía a ella, la cual había aprendido gracias a los viajes que realizaba junto a su tribu, de un lado a otro.

- No, ¡no! ¡¡NO!! -insistió Khigu- El lobo chilló cuando yo le dí, ¡tu golpe vino después! -Explicó ella, quien si no fuera porque no estaba segura del todo, llamaría mentiroso al enmascarado. ¿Y cómo que mejor cazador? ¡Ese era SU trabajo! Era cierto que tal vez no fuera la mejor de Sacae pero al menos quería pensar que ella lo había visto primero. No podría ser de otro modo, ¿verdad? Al fin y al cabo no había visto al hombre durante su persecución. Y esta lucha verbal sólo hacía enfurecer el orgullo de la nómada.

Aún en su postura apropiándose del cadáver, vió que el hombre levantaba la cabeza del lobo para enseñarle la herida que le había hecho. Pero eso no significaba para ella, así que señaló hacia abajo con la mano libre mientras daba dos golpecitos ligeros con su bota en el lomo del animal, mostrando también la suya.

¿Había dicho humana? Pudo interpretar por sus palabras que aquél joven, era un Laguz. Pero por mucho que buscaba con la mirada algún signo en su aspecto, no veía ninguna señal entre la oscuridad, la máscara que portaba y su gran cabello esponjoso. Tampoco sabía si todos los Laguz tenían orejas o cola, así que era difícil de suponer. Pero igualmente, él tenía razón. Entendía que su arma era más pesada que una espada, ella misma había escogido portar hachas por la fuerza y la potencia que tenían. Eso le hacía sentir que era más fuerte de aquella manera. Sabía que no podría ser más rápida, sólo más resistente. Pero eso era suficiente para ella.

- Grrr... -gruñó bastante molesta apretando su hacha, no por sus palabras. Sino porque lo sabía.

Sabía que esa amenaza sería un reto un tanto superior para ella, y más si estaba en lo cierto que aquél hombre era un joven Laguz por su forma de hablar y sus palabas. Y tal vez eso explicaría por qué no había notado su presencia mucho antes. Conocía que podían ser excelentes luchadores. Y aunque muchos humanos los despreciaran, ella sabía que ambas razas estaban en igualdad de nivel social e incluso superior de fuerza a los humanos. Ella misma comprendía cómo era sentirse discriminada e inferior, pero sabía que no lo era; estaba dando lo mejor de sí cada día sólo para contrarrestar la opinión de los demás. Para autosuperarse.

Ante lo que parecía ser la última advertencia de su rival, sabía que iba a terminar herida pero aún así no le detendría, no le tenía miedo. Sólo sabía reaccionar de una manera a esa situación, y era peleando, puesto que su cabeza no daba para más en aquél momento. Era reaccionar o morir, y no se iba a rendir pese a todo.

Dio un paso que le hizo estar más cerca del enmascarado, saliéndose de su area de proteger la presa. Normalmente prefería usar su hacha para cazar animales, emergidos... Ella no mataba gente si no era necesario. Pero si su contrincante sí tenía esas intenciones, no tendría remedio. Elevó el hacha de su hombro y la balanceó hacia el espadachin, apuntando aún a zonas no mortales para tener un duelo propiamente dicho, arma contra arma.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] OaIUyNL
Zephiel ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] JEIjc1v
Sindri ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] JEIjc1v
Luzrov ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] OaIUyNL

Especialización :
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] ZmGwc9E¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] NoCdqu3

Experiencia :
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] POvHqgT

Gold :
1617


Volver arriba Ir abajo

¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Empty Re: ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2016 5:26 pm

A estas alturas una pelea era inevitable aun que, ahora que la chica lo había señalado los ojos nocturnos del branded pudieron apreciar bastante bien el golpe que le habría propinado al animal…. Le partió la columna de un golpe, otra herida letal que demostraba lo fiera que la mujer seria en combate. Su espada estaba enfundada desde hace rato más el mango fuertemente sujetado para entablar el combate inminente que se aproximaba… eso era un verdadero desperdicio de tiempo y energía además de que, de dar un paso en falso acabaría con la columna partida igual que esa bestia. Lo más normal para evitar el conflicto seria ceder a la presa o por lo menos partirla a la mitad pero Naruga tenía otra cosa en mente; solucionaría su dilema como el bandido que era.

La mujer fue la que hiso el primer movimiento, el cual el branded esquivo hábilmente gracias a su agilidad natural y a que, aparentemente la chica no estaba apuntando a puntos vitales. Aprovechando que la chica tardaría unos momentos en poder volver a alzar su hacha fue que el enmascarado hiso su movimiento avanzando hacia ella y desenfundado su espada con un movimiento rápido, mas sin embargo el muchacho no utilizo su arma de forma convencional esta vez. En el desierto de Hatari el honor no existía, lo único que importaba era sobrevivir, obtener lo que querías o necesitaras de otros, arrebatándoselos de ser necesario…. Y eso fue precisamente lo que planeaba hacer. Con el mango de su espada dio un golpe directo hacia la boca del descubierto estomago de la chica… un movimiento seguro doloroso, incapacitante pero difícilmente letal, eso la tendría ocupada un rato.

- GAO!!!!

Grito el branded fuertemente y segundos después una pequeña ardilla brincaba de la rama del árbol donde se encontraba para subirse al hombro del espadachín, acto seguido Naruga se apresuró a ir hacia el cuerpo del lobo y con una facilidad descarada lo alzo como si no pasara nada para después emprender carrera, huyendo con el botín. Para muchos aquello podría tomarse como una jugarreta de la más baja calaña pero lo importante para el branded es que él había obtenido a la presa al final, ahora solo debía encontrar un refugio donde ocultarse. Sin embargo Naruga no contaba con la desventaja tan garrafal en la estaba, él no estaba acostumbrado a los bosques por lo cual no tenía forma de saber cómo ocultar su rastro. En ese lugar no había arenas que disimularan sus pisadas o los rastros de sangre que dejaba las heridas mortales del lobo… para rematar el mismo branded tenía ligeras dificultades para moverse en ese ambiente del que poco y nada sabía.
Habilidad utilizada:

¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] EvFZOGIDesenvaineMyrmidon
Ataque realizado con el mango de la espada en lugar del filo, al desenvainarla. En lugar de herir, esta técnica sirve para atontar al enemigo y posiblemente paralizarle por un turno, pues al golpear el área del estómago le frena y quita el aire. Es especialmente útil en caso de no querer dañar a la otra persona.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Empty Re: ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Khigu Jue Sep 15, 2016 7:07 pm

El hombre, no había contrarrestado el golpe del hacha con su propia espada, si no que lo había esquivado, situación que para ella era más difícil al volver a tener que levantar su pesada hacha. Se giró hacia donde se había movido el espadachín para nada más llegar a ver que él había sido más rápido, atestándole un fuerte golpe en el estómago con el mango de su espada que hizo que seguidamente cayera al suelo del dolor. Le había dado en un punto clave que le impedía moverse.

Tirada en el piso, apenas mínimo conseguía todavía verlo y escuchar su rugido. Apretó los dientes al reconocer su obvia derrota, incapaz de soltar ningún ruido por la boca. Ya de por sí le costaba respirar, más bien le dolía hacerlo. Hacía tiempo que no experimentaba un dolor como aquél. Sin duda el supuesto laguz era un contrincante fuerte y habilidoso, sabía lo que hacía. Y sin embargo, vió que no tenía intenciones de acabar con ella.

Observó como después de que se le subiera una ardilla al hombro, la cual parecía actuar como mascota, pues aquello no normal; cargó el cadaver del lobo como si nada y se lo llevó, corriendo. Khigu, como en algunas otras ocasiones de fracaso, sintió ganas de llorar. Llorar de rabia. Había fallado completamente. El orgullo era lo único que le mantenía sus ojos secos, a pesar de también estar por los suelos. Sí, bien era cierto que a fin de cuentas había un lobo menos en Sacae, una amenaza menos para su gente. Pero su tribu sólo aceptaba pruebas visibles de las hazañas de sus cazadores. Le habían pedido volver con medio lobo, y ella por querer llevarse uno entero, terminó sin nada.

¿Terminó?... Eso parecía. En todo el rato que estuvo en el suelo paralizada sin poder retorcerse siquiera del dolor, sólo acumulaba más rabia. La rabia que normalmente te sale cuando sientes pura pena por tí misma. Sin embargo, había aprendido algo. Había aprendido una vez más, a tratar que no hubiera tanta diferencia de nivel para la próxima vez que aceptase un reto.

Poco a poco, el dolor fue desapareciendo, y podia volver a la normalidad. Movió los dedos, llevó su brazo derecho hasta su estómago, el cual acarició, mientras soltaba pequeños quejidos entre los dientes. Con cuidado, reincorporó su cuerpo hasta estar de rodillas sobre el suelo. Miró en la dirección por donde había huído aquél hombre. Si bien no se le daba planear, ni ser rápida o silenciosa como un ladrón, su trabajo era "cazar". Y eso era lo que haría. Agarró de nuevo su hacha de entre la tierra con fuerza y se levantó.

A donde sea que se hubiera ido... lo perseguiría. Lo perseguiría como persiguió al lobo. Y después, ya vería como obtener de nuevo a su presa. Caminó poco a poco por el rastro que había dejado, aún no podía correr por el dolor residual, pero no se detuvo en ningún momento.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] OaIUyNL
Zephiel ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] JEIjc1v
Sindri ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] JEIjc1v
Luzrov ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] OaIUyNL

Especialización :
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] ZmGwc9E¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] NoCdqu3

Experiencia :
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] POvHqgT

Gold :
1617


Volver arriba Ir abajo

¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Empty Re: ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2016 3:53 am

El movimiento había sido exitoso y la recompensa era el gran cadáver de lobo que ahora llevaba a cuestas, seguro que con el podría hacerse ropa de piel mucho mas resistente que la que traía puesta. Mientras buscaba un lugar seguro para quedarse el branded incluso se dio el lujo de matar unas cuantas presas mas para alimentarse esa noche y complementar su nuevo abrigo de piel.... lo que el mestizo no contaba es con cada víctima más el rastro que dejaba tras de sí era cada vez más notorio.

Se termino por refugiar cerca de un gran árbol caído acomodándose en el claro que estaba junto; una vez instalándose comenzó a recolectar piedras de diferentes tamaños y leña para encender el fuego. Y así, una vez prendida la fogata Naruga se dio a la tarea de despellejar a los conejos que había cazado y así cocinarlos en las brasas cuidando de no dañar las pieles al quitarlas. Lo mismo debía hacer con el lobo antes de que la piel se pudriera pero era un trabajo laborioso y la herida abierta que tenía en la espalda había ensangrentado un tanto el pelaje negro del animal. Ya se debería tomar el tiempo necesario para limpiarla y curtirla pero primero necesitaba recuperar energías, descansar de todos aquellos días de viaje.

Fue así que Naruga se dedicaba a mirar el fuego que había logrado encender mientras que su peludo compañero le traía algunas frutas para mitigar su apetito.... en el desierto solo podía encender fuego con los restos de las carretas y por ello no era frecuente que pudiera darse el lujo de cocinar su comida así que lo aprovecharía; devoro sin dejar siquiera las viseras desde el primero hasta el quinto pero de alguna forma aun tenía hambre, por otra parte había estados buscando frenéticamente la forma de regresar a casa desde aquel día del naufragio por lo que el cansancio y la fatiga terminaron de vencerlo, mas aun teniendo algo en el estomago por primera vez en varios días pues aun que la comida en el bosque era abundante gran parte de Sacae donde habían estado recorriendo era territorio llano.

Agotado y con la satisfacción de haber resuelto su dilema respecto a su gastadas ropas el joven se quito la piel de laguz que portaba sobre su cabeza, enroscándose ligeramente sobre sí mismo para acurrucarse en el suave pelaje blanco que su padre le había heredado. Desgraciadamente y aun que la visión y olfato del mestizo fueran excelentes su sentido del oído no era diferente al de un ser humano normal por lo que, aun que la débil llama de su fogata alejaba a los depredadores nada podría hacer contra un contrincante más inteligente.
Spoiler:
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] 17029961e4967833c2ff6b9df1b1539905dbe4a491df117cf6f4c55ee8a7caf0
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Empty Re: ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Khigu Mar Oct 11, 2016 7:19 pm

Una vez se le pasó el dolor por completo, empezó a aumentar la velocidad en la que corrían sus pies. Guiándose por donde en la tierra se marcaban sus pisadas sobre las ramas secas, arbustos ligeramente doblados, sangre extrañamente derramada donde deberían de estar los cadáveres de sus presas, entre otras señales que podía destacar conociendo el bosque como la palma de su mano. De hecho, era el único territorio en donde mejor se le daba moverse. Incluso habiendo pasado unas horas buscándole, no se rendía aún.

Pronto, al respirar notó el olor de una fogata. Una fogata que había asado comida, además. Eso en cierta parte le dio hambre a la chica, que no sólo había pasado horas desde su última comida, sino que estaba cansada. Se acercó lentamente hasta donde provenía aquél humo y divisó a lo lejos la luz del fuego, que a pesar de ser pequeño iluminaba lo suficiente en medio de la noche y de la oscuridad del bosque. Ya lo tenía.

Con cuidado, gateó escondida entre los arbustos, buscando comprobar el estado de su rival, evitando hacer cualquier clase de ruido. Sabía que él no era normal, así que tendría un extra de prevención. Tras unos segundos, pudo comprobar que estaba acostado sobre el suelo. ¿Estaría dormido? No parecía moverse.
Con una mano, apartó sigilosamente las ramas para asomar la cabeza. Efectivamente, parecía estar dormido. Salió con todo el cuidado del mundo, sin perder la atención entre cualquier improvisto movimiento de su rival, agarrando su hacha en la otra mano.

Miró hacia el cadáver del lobo, el cual seguía allí intacto. ¿No era eso lo que había cenado? Alrededor pudo observar pequeños trozos de pieles frescas de lo que parecían haber sido conejos. Dudó por unos momentos de si llevarse o no el lobo, aprovechando que el hombre dormitaba profundamente. Se acercó al cadáver y lo miró. Chasqueó los dientes y se giró, alzando el hacha en dirección al hombre, que dormía de espaldas a ella.

Segundos después, balanceó con fuerza su hacha hacia abajo, rebanando por completo aquella cabeza...


La cabeza del lobo.

Suspiró silenciosamente y miró hacia atrás para comprobar que no lo habría despertado con el ruido. Khigu supuso que a estas horas ya le bastaría con la cabeza de aquél lobo, el cual aún tenía el profundo corte hecho por la espada del hombre. Si le preguntaban dónde estaba el resto del animal, bueno, ya se le ocurriría algo que decir al respecto. A ella no le gustaba mentir. Y ciertamente, ahora que lo pensaba, también podría llevarse su piel, para dejar una mejor constancia de la caza y que la carga a la vuelta no fuera tan pesada. Ya se encargaría de despellejarlo luego...

Podía dejarle la carne si quisiese, había sido un buen rival y al fin y al cabo, no es como si sintiese pena de aquél hombre, que llegaba incluso a parecerle indefenso. Seguía allí, durmiente, su respiración parecía tranquila. Notó como su cabeza estaba encima de lo que le había parecido ser su cabello. Se acercó por el otro lado para verle mejor, sentía curiosidad por él. Efectivamente su pelo era otro, más corto, y no traía su máscara puesta. Dormía junto a su compañera ardilla. Khigu se agachó con las rodillas flexionadas, para poder verle la cara mejor.

Vaya... Si era humano... Tanta tontería y al final para esto. Pero le dio mucha más rabia, pensar que un simple hombre humano fuese mejor que ella, y más cuando su cuerpo no parecía ser de complexión fuerte. Tenía además que reconocer, que le parecía un tanto mono. Observó las marcas en su rostro, se preguntaba a qué tribu pertenecía y de qué país provendría.
Pero, no pudiendo aprovechar el tiempo mejor, notó una extraña respiración en él. Enseguida Khigu se apartó hacia atrás y dio la vuelta, colocándose de nuevo agachada tras el lobo y agarrando su hacha con firmeza. ¿Lo había despertado?


OFF:
siento muchísimo la tardanza, como bien dije con itsu en mi post de ausencias, ando/andaba de baja actividad; pero pronto volveré a mi ritmo ^^ gracias por tu paciencia
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] OaIUyNL
Zephiel ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] JEIjc1v
Sindri ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] JEIjc1v
Luzrov ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] OaIUyNL

Especialización :
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] ZmGwc9E¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] NoCdqu3

Experiencia :
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] POvHqgT

Gold :
1617


Volver arriba Ir abajo

¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Empty Re: ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2016 4:00 am

Naruga estaba plácidamente dormido, el bosque tenía un ambiente realmente agradable pues sus temperaturas no eran tan extremas ni inclementes como el desierto de Grann. Los sonidos de pequeños insectos y del aire meciendo las hojas de los arboles resultaban relajantes por lo que el branded, siendo un tanto perezoso gracias a su sangre felina, dormía con total tranquilidad. En otra época quizá Naruga se habría percatado de la presencia de la muchacha, habría saltado sujetando su espada con el único fin de cortar la cabeza de quien sea que se le acercara en su estado más vulnerable, la chica era afortunada en ese caso pues después de vivir por tantos meses en el castillo de su amo se acostumbro a tener a personas cerca mientras dormitaba, logrando que su instinto no reaccionara de forma violenta cuando en realidad no había peligro. Quizá por eso, aun semi consciente de que alguien lo rondaba no reacciono en lo absoluto pues aquella mujer no parecía tener intenciones de hacerle daño y prefirió seguir dormido para acumular fuerzas y seguir con su viaje de regreso a casa.

Sin embargo, "algo" si que disparo su alarma instintiva momentos después por lo que el branded de cabello azulado se despertó casi de golpe.... lo primero que sus sentidos totalmente alerta detectaron fue el aroma de la mujer con la que había disputado antes y sus dorados ojos de pupilas felinas lograron distinguir como algunos cabellos blancos sobresalían detrás del cadáver del lobo ya decapitado pues no era lo bastante grande para ocultarla. El joven mestizo se admitió a si mismo que la determinación de la joven humana era admirable y que pese a haber tenido la oportunidad no le hiso daño, incluso y ya despierto no sentía hostilidad por su parte.
Spoiler:
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Shin-Ah-akatsuki-no-yona-39780306-500-281

- Mhhh.... mujer humana.... no única cazadora esta noche -

Hablo el branded comenzando a levantarse, despacio mientras que sus ojos dorado brillante distinguían movimiento entre la penumbra de los matorrales que los rodeaban. Su olfato también se encargo de revelar la identidad de aquellos que con fauces hambrientas se habían estado acercando, atraídos por el olor a sangre de las presas que Naruga atrapo horas antes. Lobos, una manada entera y bien organizada que les estaba asechando.

- Rodeados.... Gao, ponte a salvo. -

Hablo el branded afilando la mirada mientras que levantaba la piel de laguz del suelo y se colocaba la máscara. Quizá esa mujer le vio el rostro pero no podía preocuparse por ello de momento y debía cubrirse antes de que ella volviera a clavarle la mirada o estaba seguro que no podría moverse como ocurría siempre. La ardilla acato la orden de su amigo trepando a lo más alto de ese gran tronco caído y, de allí brincando hacia las ramas de los arboles más altos.... no era que no estuviese preocupado por su amigo pero poco y nada podía hacer para ayudarlo.
Spoiler:
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Tumblr_ni5qrurr0f1snltj3o1_r1_500

- Mujer humana.... muchas bestias ahora.... los que mates tuyos.... -

Y al decir aquello Naruga se puso en una posición ligeramente encorvada mientras comenzaba a gruñir ferozmente hacia los matorrales para provocar a los lobos a atacar, cosa que dio resultado pues en cuestión de segundos los enormes animales salieron de su escondite en un ataque organizado. Naruga les esquivo hábilmente y con un golpe tan certero como en el de todas sus presas le hiso un corte en el cuello que le dio muerte casi al instante. Aun así, los otros animales se le echaron encima pues a diferencia de cuando estaban cazando en una pelea donde se debía atacar y defender Naruga estaba en clara desventaja pues le superaban por mucho en números y por mas hábil que fuera bastaría con un error para que los sanguinarios animales lo derribaran y destrozaran.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Empty Re: ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Khigu Dom Oct 16, 2016 6:32 pm

Escondida detrás del cadáver del lobo, pudo notar como efectivamente se había despertado. Esperaba que no la notara en medio de la oscuridad. No le gustaba huir pero tendría que salir de allí, el hombre no la había matado antes de milagro. Pero seguía queriendo llevarse a su presa.

Se asomó un poco, al escucharlo murmurar algo. Le había parecido notar los ojos de aquel hombre,  de un color tanto extraños. ¿Tal vez había sido el contraste entre la oscuridad del lugar y la luz de la lumbre que ofrecía la fogata? Sí, serían imaginaciones suyas, aunque tampoco es que había podido verlos con claridad. Además, lo importante era que aquellos ojos no brillaran en color carmesí, como hacían los emergidos. Los de Khigu no brillaban pero ya de haber nacido con ojos rojos había tenido problemas relacionados en ese aspecto.

El hombre habló de nuevo. ¿Rodeados? ... En ese momento, Khigu apenas y recién había notado la presencia de algo, sin saber el qué. ¿Cómo...? ¿Cómo los había detectado? Efectivamente, estaban rodeados, tal como dijo. Sintió la urgencia de levantarse, sin temor, sabía que aquello no era una trampa del hombre. Al salir de su escondite, pudo sentir que aquella amenaza provenía de un grupo de lobos, escondidos entre los matorrales, y a punto de atacar. El hombre, con la máscara y el pelaje blanco ya puesto por encima, había ordenado a su mascota que huyera. Khigu se colocó en posición, mirando hacia la dirección contraria que el cazador.

- Sí, ¡parece que ya no habrá problema! -respondió sonriendo, apretando los dientes y preparando su hacha. Aunque quería lanzarse ella primero, un cazador tenía que saber esperar el momento correcto, y más cuando estaba rodeado. Aunque podía con algunos lobos, sabía que aquellos eran muchos... Pero no estaba sola.

Desde que el hombre gruñió, los lobos saltaron hacia ellos. Más bien, la mayoría atacando primero a él, ya que ella estaba detrás de él, quien sacudía sus dos brazos agarrados a su hacha, hiriendo a los que tenía en frente de ella.
En un momento, pudo mirar atrás, viendo lo habilidoso que era su compañero.

- Grr... ¡tengo que reconocerlo, eres bueno! -gritó, encargándose de nuevo con los suyos, no tenía que distraerse. Llegó a sentir algo de envidia, pero ella tampoco se quedaba corta.

En el momento en el que se dió la vuelta de nuevo mientras acababa con otro, vio como se le habían echado encima varios de ellos al hombre, tirándolo al suelo. En ese instante, un sentimiento de urgencia hizo que Khigu actuara.

- ¡CUIDADO!

Aprovechó la posición de los lobos para hacer un movimiento abierto de medio círculo con el hacha, formando un corte horizontal desde su extremo izquierdo a su extremo derecho. Esto no los mató pero les hirió en las piernas y costados a varios de ellos, que soltaron quejidos, haciendo que la mayoría de apartaran de encima de él.
Pero en ese momento, por detrás le saltó un lobo agarrándole la espalda, clavando sus garras en los hombros de ella, y junto con uno de los lobos heridos del frente que se tiró encima de ella por delante, entre los dos la tiraron hacia atrás.  - ¡¡Ugh!! -exclamó, mientras caía al piso boca arriba, haciendo que soltara su hacha.

De una patada con ambas piernas a la vez empujó al herido del tirón, mientras que forcejeaba con sus brazos para zafarse del otro, que se había colocado encima de ella a la altura del pecho. Consiguió propinarle un puñetazo por debajo del morro, apartándolo para poder estirar el brazo derecho y agarrar de nuevo su hacha. Rodó su cuerpo en esa dirección para flexionar las rodillas y levantarse a medias, saltando con el hacha hacia delante para atacar al recién apartado, provocándole un corte profundo sobre sus hombros que hizo que cayera desangrándose. Movió su cabeza de nuevo para comprobar que el estado del espadachín volvía a ser bueno. ¿Desde cuándo la situación no sólo se había tornado en una completamente diferente? Sabía que algunos lobos viajaban en solitario y otros atacaban en manada, por eso no le había extrañado que el lobo muerto de hace unas horas había estado solo. Como también era normal que ahora estos le atacaran a ellos.

Khigu notó aquella sensación, de que quería ponerse al lado del espadachín a luchar. Quizás era envidia y quería robarle a sus presas, o quizás era otra cosa. Pero así lo hizo igualmente, no tenía tiempo de ponerse a pensar la extraña causa. Aún le dolían los hombros, sangrando un poco. Pero por suerte, ya no quedaban muchos.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] OaIUyNL
Zephiel ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] JEIjc1v
Sindri ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] JEIjc1v
Luzrov ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] OaIUyNL

Especialización :
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] ZmGwc9E¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] NoCdqu3

Experiencia :
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] POvHqgT

Gold :
1617


Volver arriba Ir abajo

¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Empty Re: ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2016 4:55 am

Los lobos lo había derribado por superarle ridículamente en número y aun que el branded antes ya se había enfrentado a varios enemigos a la vez, las bestias eran una situación muy aparte. Le mordieron los brazos y las piernas, un lobo para cada extremidad mientras que otro se acercaba para terminar de morder su cuello y darle muerte. Si Naruga fuese una persona normal los 4 lobos ya le habrían arrancado por lo menos un par de extremidades pero el branded era lo bastante fuerte físicamente como para evitar que tirasen de él lo suficiente como para lograrlo aun que igualmente sus afilados colmillos se habían clavado en su piel mientras lo mantenían sujeto.

Un sonido familiar entonces distrajo la atención del branded, aquel de huesos rompiéndose, y la sensación cálida que deja la sangre que recién sale del cuerpo, la mujer humana había despachado a los animales que lo sujetaban con un solo mandoble de su enorme hacha.... Naruga contemplo aquello unos momentos sin poder evitar tragar un poco de saliva; ella era un oponente temible y al menos en ese momento le alegraba que no fuese su enemiga.

- Mujer humana.... muy buena también -

Respondió el enmascarado a la chica mientras que, momentos después salía un sonido de su boca que entremezclaba el rugido de un felino grande y un grito humano, tomando al último lobo que aun lo sujetaba por la parte del lomo y lanzándolo con una fuerza brutal hasta impactarlo en un árbol lejano, momentos después el espadachín comenzó a reincorporarse mientras volvía a gruñir ferozmente.

La mujer parecía estarla pasando mal mas tendría que confiar en su capacidad para salir sola de ese embrollo pues mientras aquellos lobos la atacaban otros más planeaban unirse para derribarla de la misma forma que lo hicieron con el momentos antes. El branded sin dudarlo se lanzo contra ellos para mantenerlos alejados de la chica pues de unirse al ataque conjunto uno o dos más probablemente la matarían. Aun así, Naruga confiaba en que ella podría contra aquellos que la atacaban pues le había demostrado lo fuerte que era, la respetaba y por ello no le quitaría su derecho a matar a las bestias tontas que habían osado atacarla.

- Buen trabajo... -

Murmuro sin poder evitar dibujar una leve sonrisa en el rostro en cuanto ella se poso a sus espaldas, ella era su compañera de armas en esa batalla que parecía perdida, alguien a quien le podía confiar su espalda así como ella le confiaba la suya.... esa sensación de manada le traía cierta nostalgia pues le recordaba a la época en la que peleaba lado a lado junto a sus padres, ya fuera por defender su territorio o para conseguir comida.

Naruga podía leer perfectamente los movimientos de la chica por lo tanto se preparaba para cubrir los punto que dejara al descubierto después de cada mandoble.... Naruga sabia trabajar perfectamente en equipo pero hasta ahora nunca nadie se había ganado su respeto como guerrero como para intentarlo; al final de la batalla el claro era un reguero de sangre y más de 20 cuerpos de lobos tirados en el piso.

- Cazadora.... buen trabajo. -

No era bueno con las palabras, tampoco es que supiera muchas y si pudo decir aquello fue principalmente porque "buen trabajo" era la frase que usaba su amo siempre que hacia algo correctamente por lo que eran las unicas palabras que conocia para felicitar. Fue entonces que reparo en todas las heridas que tenia la joven por aquella dura batalla.... Naruga sabía perfectamente que los humanos eran mucho mas frágiles que un monstruo como él y su dueño en Seliora le había enseñado suficiente empatía como para notar lo mucho que resentían el dolor físico. Por ello fue que, sin siquiera preguntarle se acerco momentos después a la joven para cargarla en brazos con una facilidad descarada, sentándola junto al débil fuego y quitándose la piel de laguz blanca que traía encima para cubrirla.
Spoiler:
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Shin-Ah-and-Yona-akatsuki-no-yona-39780298-500-281

- Buen trabajo.... buen trabajo.... Huh.... Gao?.... trae cosa útil, esa que dolor ya no.... -

La ardilla bajo rápidamente del árbol metiéndose entre las cosas que traía el branded en un saco de cuero para traerle un vulnerary. Mal que bien esa humana le había salvado el pellejo y al no saber cómo agradecerle intentaría curar sus heridas. No podía evitarse, apenas y hace pocos meses todavía atacaba a cuanta persona se le acercaba por lo que las relaciones sociales no eran su mejor virtud en realidad.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Empty Re: ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Khigu Jue Oct 27, 2016 6:09 pm

Khigu sonrió con confianza ante los halagos de su compañero. ¿Compañero? Había estado luchando contra él hace un par de horas, un rival no sólo digno... sino más fuerte que ella. Pero sí, ahora era su compañero en combate, y eso le alegraba a pesar del orgullo propio que tenía como mala costumbre.

Mientras peleaba con las bestias que quedaban para terminar cuanto antes, había recibido unas cuantas mordidas más, en el brazo y costado. Pero ella ya no sentía eso. Aquella sensación era peligrosa, mas sin embargo le estaba pareciendo divertida. Sentía como si su sangre hirviente en vez de salir de sus heridas, se volviera hiperactiva, fluyendo rápidamente por su cuerpo. Sabía que esto era matar por matar, cazar por demostrar la ley del más fuerte. Y eso le gustaba.

Le encantaba cómo el hombre luchaba a la par que ella, complementando sus ataques. Era algo que no solía encontrar a menudo. Y supo, en cuanto vio todos los cadáveres, que no lo habría conseguido ella sola. Ya había decidido llevarse la mitad de los que ella hubiese matado, no se había molestado en contarlos. Es decir, alrededor de un cuarto de la cantidad total de lobos... Estaba segura que eso le haría subir su reputación en su tribu. ¡Ja! Aunque cada vez se hiciese más fuerte para ellos, Khigu empezaba a notar cómo se quedaba hasta corta, viendo cómo era el resto del mundo. Seguramente ya sería la hora. El momento definitivo de abandonar a la tribu Khirin. Ya había viajado otras veces pero siempre había vuelto. El momento de vivir lo que hacían algunos de su tribu, independizarse... De ser un nómada solitario o de irse con otros, de vivir su propio camino.

Unos pocos segundos después de terminar la pelea, comprobó con la mirada que todos los lobos estaban bien muertos, y miró con una sonrisa satisfecha al enmascarado.

- ¡Tú también lo has hecho genial! -comentó, respirando aún agitada.

Pero ya más relajada, dejó caer su hacha al suelo, para tocarse las heridas de los hombros. Antes de que chasqueara la lengua contra los dientes en forma de disgusto, vio como el hombre la levantaba en brazos. Khigu se alteró no sólo por lo inesperado, si no porque habían sido pocos los hombres que la pudieron cargar tan fácilmente. Ella no era precisamente una mujer ligera de peso debido a sus músculos. ¿Acaso sí había sido una trampa y ahora iba a pagar las consecuencias?

- ¿Eh? ¿¡Qué haces!? ¡¡¡Suelta, suelta!!! Grrrrrrrrrrrrrrrr.... -exclamó intentando pelear, pataleando para zafarse, antes de ver como la dejaba tranquilamente en el suelo, al lado de la fogata. Se quedó callada, confundida, viendo como la tapaba con el pelaje blanco que llevaba en su cabeza. ¿Era...esto alguna clase de costumbre extraña suya? ¿Qué significaba? No entendía nada.

Al escucharle hablar con su mascota, entendió que él tenía intención de curarla. Y efectivamente, vio como la ardilla le alcanzaba una pócima.

- ¡No! Estoy bien, ¡¡no es nada!! -rechazó, moviendo el cuerpo hacia atrás, aún metida debajo del pelaje.

Ella era muy orgullosa, no le gustaba mostrar debilidades a nadie. Además, ¡esas heridas no eran para tanto! Comparadas a la profunda herida que había recibido meses atrás de aquél jabalí que la dejó inconsciente, esto no era tanto. Y sin embargo, al recordar como por no atenderla antes, hubiera acabado peor, como en tantas otras ocasiones. Suspiró a regañadientes, resignada.

- Ughhh... ¡Está bien! Pero tú estás peor que yo... -le señaló, ya que él también había recibido varias mordidas por todos lados e incluso seguía sangrando. Antes de aceptar el vulnerary, le detuvo con ambas manos, empujando la poción contra él. Se quedó mirándolo fijamente, viendo los detalles de aquella máscara con cuernos.

- ... ¿Qué pretendes? ¿De dónde vienes? -preguntó, así de la nada, con voz seria- ¿Cuál es tu nombre? Quién... No, ¿¿qué eres?? -remarcó. Aún andaba confusa porque le había hecho creer que era un laguz, con aquellas habilidades, y sin embargo su aspecto no le parecía distinto al de cualquier humano.

- ¿Por qué usas esto? -curiosa, aprovechó que estaba cerca de él para tocar su máscara con las manos- ... Sabes hablar, ¿verdad?


Última edición por Khigu el Jue Oct 27, 2016 6:26 pm, editado 2 veces (Razón : añadí un par de frases al final del tercer párrafo, edité el último párrafo (ahora penúltimo) y añadí una linea más al final del todo. *por si leíste esto antes de que lo editara >_<*)
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] OaIUyNL
Zephiel ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] JEIjc1v
Sindri ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] JEIjc1v
Luzrov ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] OaIUyNL

Especialización :
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] ZmGwc9E¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] NoCdqu3

Experiencia :
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] POvHqgT

Gold :
1617


Volver arriba Ir abajo

¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Empty Re: ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2016 6:28 am

Los reclamos de la chica fueron indiferentes para el branded, su amo en Seliora ya lo tenía más que acostumbrado a las pataletas así que aprendió a simplemente ignorarlas. Aun así, no comprendía por que rechazaba la poción que le ofrecía ni por qué se preocupaba de las heridas que a él le habían hecho.... eso nunca nadie lo hacía más que su amo, el único ser sobre la tierra a parte de sus padres que le había mostrado afecto pese a ver las marcas del monstruo en su rostro.

La máscara que Naruga traía en el rostro estaba ya bastante mellada por los años de uso y las batallas, estaba hecha con el cráneo de un animal pero tan bien tallada que era imposible distinguir de cual exactamente. Era un ornamento pesado para llevar en el rostro pero funcionaba perfectamente como una pequeña protección contra proyectiles a la par que ocultaba su naturaleza de mestizo y como bono, también intimidaba a los rivales en muchas ocasiones.

- Huh.... -

Se lo pensó un poco antes de responder, más confuso que otra cosa pues no acostumbraba a entablar mucho dialogo así que le costaba algo de trabajo seguir el hilo de una conversación, sin embargo sí que retrocedió un poco a la par que gruñía en cuanto la chica poso sus manos sobre su máscara, no como una amenaza realmente si no como un mero gesto de incomodidad y el claro mensaje sobre no permitirle que la tocara. Aun así, volvió a acercarse un poco momentos después en un intento de seguir hablando con aquella mujer tan extraña pero que se había ganado su respeto, cosa que nunca había sucedido.

- Yo Naruga, Na-ru-ga.... El Gao, Ga-ho -

Al decir su nombre se dio un par de golpecitos en el pecho para señalarse a sí mismo y con el segundo nombre señalo a su ardilla para darle a entender que también venia con él.... aun que a esas alturas resultase muy obvio.

- Desierto Grann.... Seliora casa mía y Gao. Huh.... lejos, muy…  MUY lejos. -

Daba lo mejor de sí para responder, era extraño e inusual para él pues hasta la fecha el chico que lo había "adoptado" se había centrado más en que dejara de comerse los jabones del baño, correteara a las mucamas o atacara a los sirvientes sin previo aviso.

- Hum.... Bestias odian humanos.... humanos odian bestias.... pero ambos odian monstruos... Yo no bestia, no humano.... yo monstruo. -

Trataba de explicar lo mejor que podía un tema tan complicado como era su propia raza, ella se había ganado el derecho a saber y ya tenía la sospecha de que lo había visto y no lo había atacado... aun así retrocedió nuevamente un poco ligeramente más a la defensiva en caso de que ella pretendiera atacarlo como suelen hacerlo los humanos que descubren su identidad como branded.

- Rostro de monstruo.... horrendo, repul...sivo. Si humanos ven rostro ellos atacan monstruo, cazan, mucho dolor.... horrible muerte. -

Recordaba aquella época en la que era apenas un infante, en la que no comprendía por que desde que tenía memoria debía usar esa pesada y fea mascara.... Hasta que un día intentando hacerse amigo de unos niños de una caravana especialmente grande y a petición de ellos se retiro la máscara. Hubo gritos y escándalo, los niños salieron despavoridos mientras que los adultos lo persiguieron alzando sus armas, le sometieron y de no ser por la intervención de sus padres lo habrían quemado vivo. Inicialmente sus progenitores habían desechado el atacar esa caravana por la gran cantidad de mercenarios que la protegían y por esa precisa razón su madre fue herida gravemente al rescatarlo, muriendo un par de días después.

- Humanos temen demonios... si monstruo usa rostro falso engaña humanos y no odian, temen. Monstruo sobrevive si pone rostro falso. -

Después de todo, los humanos podían aceptar que un bandido desquiciado los atacara, pero no podían aceptar que existiera algo tan enfermizo, a su parecer, como un branded. Era ridículo, era estúpido, pero así funcionaba el mundo para Naruga desgraciadamente.

- Bestias también atacan monstruos.... mucho, mucho peligrosas.  Piel de bestia engaña olfato bestias y no ven a monstruos. Piel de bestia para las bestias.... rostro falso para humanos. Si temen no odian, si mueren no matan. -

Crudo, brutal y simple, así era el mundo para él la mayor parte el tiempo y en tierra de bandidos, asesinos y cadáveres vivientes era una victoria el ver un nuevo día. Asechar en las sombras como un depredador, dar golpes letales y precisos para guardar tantas energías fueran posibles para la siguiente batalla, matar o morir, la ley del más fuerte en su máxima expresión.

- Tu viste rostro, mujer humana?.... Tu odias yo por ser monstruo?... Rostro horrendo, rostro de monstruo.... porque.... no hueles a miedo? -

El también estaba intrigado con ella, era inusual que un humano se comportara de forma parecía a él, mas conectado a sus instintos que a su razón, un fiero guerrero y un alma valiente.... alguien digno de su admiración y respeto. Se quedo callado, acercándose si acaso con algo de cautela mientras olfateaba ligeramente el aire.... no confiaba en ella aun, confianza y respeto eran cosas diferentes después de todo mas ya no se mostraba agresivo sino mas bien curioso y algo cauto.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Empty Re: ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Khigu Mar Nov 15, 2016 5:25 pm

Parecía que a el hombre no le había gustado que le hubiera tocado la mascara, pues se apartó un poco. Ella bajó las manos sin disculparse y siguió mirándole curiosa, esperando su respuesta. A pesar de sus gestos como de persona inculta, como alguien que probablemente no había crecido en sociedad, al menos parecía saber conversar. No se mantenía en silencio como otros que había conocido.

-Naruga, ¡entendido! -asintió y luego miró a su pequeño compañero- ... ¡Hola Gao! Yo me llamo Khigu. "Ki - Gu". -imitó, intentando pronunciarlo de manera clara como él había hecho. Le había demostrado que era digno de ser respetado por ella, así que como mínimo intentaría mantener el mismo ritmo.

- No conozco eso. ¿Un desierto, vienes de más allá del mar? ¿¿tan lejos está?? ¿hacia dónde? ¿Cómo es vuestra cultura?

No terminaba de entender a lo que se refería cuando respondió aquello sobre humanos, bestias y monstruos. Pero ya temía lo peor... ¿Emergidos? Ella movió su cabeza un par de centímetros hacia atrás, con un gesto sospechoso que apenas duró unos segundos junto con su postura. ¿Rostro de monstruo? No, ya había visto su cara y sus ojos... Era cierto que los había visto de reojo y no se fijó mucho en ellos, pero definitivamente no habían brillado en carmesí. Además, a pesar de que aquellos "monstruos" mostraban algo de inteligencia muchas veces, su comportamiento no era el mismo. Él parecía estar lleno de vida, ser un ser con emociones.

No creía estar entendiéndole, pero siguió escuchándolo, dejándole hablar, concentrada en sus palabras. Con que los humanos temen a quien llevase rostro de demonio... Eso le dio una idea de cómo hacer que sus enemigos la temieran aún más. Tendría que buscarse algo con lo que pintarse la cara, definitivamente. Sonrió emocionada para sus adentros mientras atendía a Naruga.

Piel de bestia... ¿se refería entonces al pelaje blanco de animal que la enrollaba ahora mismo? No... un segundo... ahora que lo notaba mejor... Era demasiado grande, el animal tendría que ser enorme. Y aparte de eso... no reconocía al tipo de animal al que pertenecía. ¿Qué clase de conflicto podrían tener humanos y animales que no fuera el usual?
Humanos y animales... Animales grandes... Oh.
Khigu creyó estar entendiendo poco a poco a lo que se refería el peliazul. Entonces... ¿estaría hablando de los laguz? Hasta donde llegaba el conocimiento de ella, todos los laguz eran parte humano y parte animal. Entonces, ¿a qué se estaba refiriendo exactamente?

Un segundo... ¿era posible que él sufriera algo parecido a lo de ella? Haber nacido con unas características físicas al resto... Al escuchar sus preguntas le había venido eso en la cabeza, pero por mucho que lo mirara de arriba a abajo, no había nada fuera de lo común. Salvo, si acaso, su máscara y comportamiento.

- ¿¿Miedo, yo?? ¿Debería? -preguntó, con voz confusa. En serio, ¿cómo podría pensar alguien algo así de ella? Enseguida cambió de expresión- ... ¡Porque yo no tengo miedo a nada! -sonrió, orgullosa. Y ciertamente, podría estar enfrente de un caimán, o en el borde de la muerte, que la nómada no sentiría aquello. Para ella una cosa era entender el peligro y otra sentir las ganas de huir de allí.

- Y bueno... no vi nada raro en tu rostro. ¡No entiendo por qué tendría que odiarte por eso! -Y ciertamente, el hombre tampoco era feo que digamos, al contrario, era de buen ver. Pensó si acaso en las marcas de debajo de sus ojos, cuando lo vio durmiendo, pero eran pintaderas, había visto a varios guerreros de aquellas tierras hacerlo. Ella misma usaba una decoración en colores blanquecinos en su cara y cuerpo cuando era el festival anual en su tribu. Cada cultura acostumbraba a hacerlo de diferentes maneras.

Y en este caso, sentía todo lo contrario al miedo, estaba fascinada por él, ¿qué clase de cultura llevaba una máscara de demonio para ahuyentar a sus enemigos? - Además, ¡¡esos cuernos son locamente estupendos!! -señaló- En mi tribu tener dos o uno muy grande significa que la persona es muy poderosa.

Cierto, sus habilidades... Le hicieron llegar a pensar desde un principio, que Naruga era un laguz incluso. Iba a comentarle este hecho gracioso cuando de pronto cayó en la cuenta.
Laguz que odian a humanos, humanos que odian a laguz... Las bestias de las que él hablaba eran Laguz. La piel de bestia que llevaba encima era de un laguz. Y si Naruga no era ninguno de los dos... y no era un emergido, ¿entonces?

Se quedó en silencio unos segundos, entrecerrando la mirada y mirándole de lado a lado.

- Hmm... Escucha, no sé si seas humano o bestia. O ambas. -pausó. ¿... mitad laguz? ¿eso existía? ¿cómo podía ser algo una mitad de algo que ya era una mezcla de humano y animal de por sí? Tampoco es que supiera mucho de ellos. - A mis ojos te ves normal, y encima de eso eres bastante fuerte. -sonrió, mirándolo con respeto y confianza. - ¡¡Con eso ya eres merecedor de todo mi respeto, heh!! -exclamó, alzando la voz un tanto.

- ¡Ninguna raza merece ser discriminada! -pausó unos segundos para mirar hacia un lado- A mi también me han dejado de lado por mi aspecto... Creo que puedo entender cómo te sientes. -asintió, volviendo a mirarle- Pero no debes dejar que eso guíe tu vida por ti. ¡Tú tienes que decidir sobre ella! -apretó un puño- ¿¿Qué es más fuerte, TÚ o lo que dicen los demás!? -gritó, llena de coraje- Aunque eso creo que ya lo sabes.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] OaIUyNL
Zephiel ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] JEIjc1v
Sindri ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] JEIjc1v
Luzrov ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] OaIUyNL

Especialización :
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] ZmGwc9E¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] NoCdqu3

Experiencia :
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] POvHqgT

Gold :
1617


Volver arriba Ir abajo

¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Empty Re: ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2016 6:10 am

Naruga no entendía del todo lo que la chica le decía pues aun había alguna que otra palabra que se escapaba de su conocimiento, aun así admitía que le agradaba el entusiasmo que le resultaba un tanto contagioso. Al igual que la joven Naruga se mostraba igualmente curioso pues aun que ella era humana en su totalidad su forma de expresarse y actual le resultaban, aun que fuera un poco, familiares.

- Ki-gu.... Entiendo, Khigu. -

No pudo evitar sonreír un poco pues era un nombre bastante fácil de recordar y pronunciar a diferencia de otros que había escuchado. Llegando a este punto se preguntaba por qué no todos los humanos tenían nombres tan simples como el de la chica o su amigo peludo.

- Mar... lugar mucha agua?. Si.... mucho lejos. Yo y Gao subir cosa madera grande.... luego cielo ruge y cosa de madera rompe.   -

Intento explicar lo mejor que podía sobre el naufragio que habían sufrido. La realidad era que Naruga jamás había visto el mar hasta ese día y le costaba recordar los nombres de las cosas que le había dicho su amo conforme iban caminando hacia el navío.

- Cul.... culcura?.... que culcura?, es comida?. Casa de Naruga y Gao.... esta.... huh.... allá -

No había forma de que Naruga supiera que era la cultura y aun que su grupo familiar tenia ciertas reglas y costumbres que se trasmitieron a él no podría llegar a considerarse una tribu per se y, de ser así, su linaje terminaba en el branded enmascarado. Por otra parte Naruga miro hacia todos lados antes de señalar una dirección que parecía al azar cuando señalo el camino a su casa, no tenia manera de saber donde estaba, como regresar o ya siquiera entender que estaba en otro continente.

- Khigu no miedo?.... no miedo monstruos?, no miedo cielo que ruge?, no miedo agua mucha?. Khigu mucho valiente.... única hembra humana valiente que veo. -

No había asaltado pocas caravanas, tampoco era escasa la sangre en sus manos y dejando de lado a su madre que era una arquera formidable no había visto hasta ahora mujeres que pelearan como lo había hecho aquella chica que tenía enfrente. Tenía sus razones para pensar que los humanos eran débiles y frágiles pero no encontraba manera de poder describir a Khigu con aquellos calificativos si no todo lo contrario.

- Khigu no odia aun que yo rostro horrendo?, marcas de bestia no  enojan?.... Si Khigu no odia, yo no odio Khigu.... buena humana, buena cazadora, buena peleando. -

Sin darse cuenta ya había dejado su actitud cauta y ahora conversaba con ella a una distancia más corta, confiando en que no le haría daño. No podía evitarse, era ciertamente crédulo al no haber convivido lo suficiente con otras personas como para haber aprendido a discernir entre las mentiras y la verdad, razón principal por la que inicialmente se había dejado engatusar por el joven duque aquella noche en el desierto.

- Mucho cuerno mas fuerte?, Khigu buena cazadora.... Khigu más cuernos... huh.... así! -

Al decir aquello Naruga abrió ambas palmas de las manos mostrando todos sus dedos; por supuesto que no tenía idea de cuantos eran pero en su conocimiento uno era poco y todo lo demás era mucho.... aun que había cantidades de mucho según la escala Naruga.

- Yo.... normal para Khigu?... aun que yo monstruo? -

Un pequeño pero agradable escalofrió le invadió el cuerpo al escuchar eso pues hasta la fecha solo su amo le había dicho cosas como esas. No entendía como es que ella no veía nada malo en él ni como aquel gesto de asco y repulsión que todos tenían en sus facciones al mirar su rostro estaban ausentes en aquella mujer de blancos cabellos.

- Humanos molestan Khigu?, por qué?.... Khigu humana.... Khigu huele humana, se ve humana, rostro normal, buena cazadora.... nada malo. -

El joven peli azul se había sentado enfrente de ella, centrando toda su atención en la conversación que estaban teniendo, cosa que en realidad había pasado muy pocas veces. Conforme ganaba confianza era ligeramente más expresivo y sus palabras más fluidas aun que su lenguaje hablado fuera más bien burdo. Estaba recordando cómo era hablar con una persona similar y recuerdos gratos le llegaban a la mente en esos momentos.

- Yo fuerte!!!!, yo el más fuerte!!!, nadie gana en pelea!!!! Rwaaaaaaaaarrrrrr!!!!! -

Igualmente se había contagiado por el entusiasmo de la joven por lo que lanzo un grito extraño que no era el de un animal pero tampoco era un grito humano y poniéndose de pie al hacerlo, cosa que no duro mucho pues volvió a retomar su posición sentada en el piso momentos después por su costumbre de no gastar demasiada energía que podría necesitar más tarde.

- Si molestan Khigu, Khigu debe cortarles cabeza. "Pa" mucho decía que "Si algo problema, corta cabeza y ya no problema". Khigu mucho fuerte así que puede cortar mucho cabezas. -  

Esa era la mejor solución a todo según el criterio del branded, solución que le fue inculcada por sus padres quienes vivieron y murieron como bandidos en el desierto. No le habían dejado un legado muy honesto a su hijo pero a su manera intentaban protegerlo de la mejor manera que se les ocurría... no es que fuese muy buena enseñanza mas igualmente fue un tipo de "consejo" que el enmascarado quiso compartir con su nueva "amiga" de armas.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Empty Re: ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Khigu Lun Dic 05, 2016 5:47 pm

Así que venía de más allá del mar... Khigu nunca había estado fuera de aquél continente, aunque pensaba que ya iba siendo hora. Y esperaba no tener la misma mala suerte que él, que al parecer había naufragado hasta aquí. ¡Pero había sobrevivido, a fin de cuentas!

Naruga no parecía entender algunas de sus palabras, no sabía que era una cultura, o al menos la palabra como tal. Seguro sí entendía del concepto, pero ella no supo explicárselo así que le restó importancia sonriéndole, mientras veía como señalaba hacia una dirección.  Parecía que hacia allí se encontraría el desierto Grann en "Seliora". Se sorprendió ante este hecho. ¿Cómo podía orientarse estando tan lejos? ¡No dejaba de tener habilidades geniales!

- ¡No! No tengo miedo. Siempre me dedico a atravesar por en medio de las situaciones complicadas, ¡sin detenerme, ja! - Sacó pecho de orgullo al oír que era la "única hembra humana valiente" que había visto el hombre, le hacían feliz esos halagos y sobretodo, le hacían querer esforzarse más aún.

Khigu echó a reír abiertamente al ver cómo el cazador abría las manos cuando le dijo que ella debería de tener más cuernos. Ya con ese divertido gesto se había ganado toda su simpatía. Aunque en el fondo pensara que no podría estar más equivocado... aún le quedaba mucho para siquiera tener un cuerno más grande, ¡mucho más para tener más de uno!

Le mostró al joven la más amplia de las sonrisas, parecía seguir bastante dudoso que a los ojos de la chica él se viera normal. Para ella era mucho mejor que ser normal. - ¡Eres genial, Naruga! He conocido muy pocos personas que me hayan vencido. -se llevó un puño al pecho- ¡Ni mucho menos tan fuertes! Si te hubieras visto peleando con los lobos... ¡Era increíble!

- Jajaja... -rió, algo más apagada- A veces, los propios humanos se discriminan entre sí. -hizo una pausa- ¡¡Es algo que no entiendo y me enerva!! Sólo porque dicen que nací maldita... mi color de cabello y ojos no es como el de los demás. ¡Pero no importa! Les demostraré quien manda, ¡algún día! -exclamó, alegre.

- ¡¡¡EXACTO!!! ¡¡Tú eres fuerte!! ¡Yo soy fuerte! -le acompañó mientras se emocionaban, pegando gritos- ¡¡¡Grraaaaaaah!!! -intentó imitarle, levantando los puños al cielo. Y rió finalmente cuando el hombre volvió a sentarse. Se lo estaba pasando bien con Naruga haciendo eso, no solía conocer a mucha gente que aguantara tanto el hervor de su sangre como aquél cazador.

Cualquier animal que estuviese merodeando por los alrededores ya habría huido corriendo, espantado por aquellos dos gritos salvajes.

- Hmmm... ¡Pues tu padre tiene razón! -comentó, suponiendo que se refería con "Pa" al padre del enmascarado- Quizás debería hacerlo, sí. De hecho, ¡normalmente lo hago con cualquiera que parezca una amenaza! ...O lo intento. -hizo una pausa- Pero los que me discriminan son de mi propia tribu. Ahí, ¡lo que necesito es demostrar que soy más fuerte que los más poderosos! Nos retamos a duelos cada luna llena. Pero necesito más fuerza, aún no estoy preparada. -bajó la mirada a su puño, el cual apretaba- Pero cuando llegue el día, ¡¡le demostraré a todos que mi aspecto es una tontería!! ¡¡Que soy la más fuerte!! -levantó la mirada, se podía notar claramente la pasión de Khigu en sus propios ojos.

Tras unos momentos, no evitó que se le escapase un gran bostezo. Era bastante de noche, y si no estuviese ya en buenos acuerdos con Naruga, el sueño podría haber sido peligroso para su vida. Echó un vistazo a todos los cadáveres de lobo que habían derrotado entre ella y su compañero. Ella no tenía prisa por regresar, así que pensó que ya llevaría los suyos al amanecer. Pero antes...

- ¿¿Te vas a tomar esa cosa entonces?? Si la tomas tú, yo también lo haré, ¿de acuerdo? -señaló finalmente al vulnerary que había dejado Naruga a un lado, antes de emocionarse con la conversación que habían acabado teniendo. - No quiero que se te infecten. Errr... yo ya pasé una vez por eso. -puso mala cara al recordar lo que le había ocurrido hacía unos meses. Desde ese entonces, aprendió a andarse con cuidado con aquellos temas.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] OaIUyNL
Zephiel ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] JEIjc1v
Sindri ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] JEIjc1v
Luzrov ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] OaIUyNL

Especialización :
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] ZmGwc9E¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] NoCdqu3

Experiencia :
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] POvHqgT

Gold :
1617


Volver arriba Ir abajo

¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Empty Re: ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2016 4:34 am

El branded enmascarado ladeo ligeramente la cabeza mientras escuchaba a la chica con envidiable atención, entendiendo en su gran mayoría la conversación que estaban teniendo. Era nuevo para él la idea de que entre humanos hubiera casos de rechazo como el de Khigu; en su caso lo entendía perfectamente porque él no era humano.... pero tal como ocurría con la chica, Naruga no lograba ver nada de malo en ella, siquiera su color de cabello u ojos.

- Yo si miedo... asustan mucho cosas.... -

Naruga no temía admitir el hecho de que había cosas que lo asustaban pues no sabía lo que era mentir, no era que ocultara su pensar y sentir de otros sino mas bien nunca tenia oportunidad de expresarse pues lo mas común era que estuviera en medio de la batalla o activamente ocultándose de los humanos en general.... se había acostumbrado tanto a vivir escondido que le era extraño el simple hecho de disfrutar la compañía de alguien más.

- Yo.... gustan ojos Khigu.... color fuego.... fuego fuerte, fuego destruye y nada detiene... pero... también cálido. -

De la misma forma tampoco sabía ser discreto, si estaba en confianza decía abiertamente lo que pensaba y lo que sentía. Los ojos de la joven humana le recordaban al fuego, apasionado e incontenible una vez agarra fuerza mas cálido y agradable cuando estaba tranquilo, abrigando una noche fría e iluminando en medio de la obscuridad.... esa era su percepción de la chica aun que no fuera capaz de expresarlo adecuadamente. No pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa en cuanto la chica rio enérgicamente pues aquello era contagioso mas el branded no acostumbraba a expresarse demasiado; contra todo pronóstico cuando no se veía en peligro era en realidad alguien bastante tranquilo, ligeramente perezoso incluso como lo sería cualquier felino.

-Tribu Kighu es familia como Gao?... a familia no se corta cabezas. -

Naruga se puso ligeramente pensativo pues si la familia de la chica aun estaba viva no entendía como algo podía marchar ni como podían rechazarla como lo rechazaban al pues según sus recuerdos sus padres eran sumamente unidos, el lazo familiar era muy fuerte por que literalmente peleaban contra todo el mundo, solo se tenían a ellos para poder sobrevivir y por sobre todo se amaban y amaban a su hijo, al cual mal que bien educaron lo mejor que pudieron para que lograra abrirse paso en un mundo cruel que no lo aceptaría.

- Entiendo.... familia Kighu también pelea para mas fuerte?. Yo y pa mucho pelea, todo tiempo, mas cuando comida. -

No sabía exactamente porque, pero una extraña sensación de tristeza lo invadió al recordar aquellos lejanos días en los que era más joven. Cuando dormía acurrucado junto a sus padres en aquella cueva, refugiándose del abrazador calor del desierto, como se gruñían entre su padre y él cuando creció un poco más para ver quien se quedaba con la porción mas grande de comida, mordiéndose a veces ocasionalmente mientras que bastaba una fulminante mirada proveniente de los bellos ojos dorados de su madre para acabar inmediatamente la disputa.

- En luna llena... poco pelea.... si Kighu poco pelea no fuerte para luna llena. -

Decía mientras tomaba la pequeña botella de medicamento, decidido a beber la mitad para que la chica accediera a beberse la otra mitad. El joven branded estaba genuinamente interesado en aquello que ella relataba y se preguntaba qué tan fuertes serian los integrantes de la tribu de Kighu si ella decía que era débil.

- Pa ganaba yo por que más fuerte.... si yo gane Kighu mas fuerte.... Yo mucho pelea pa y mucho fuerte. Si Kighu mucho pelea yo entonces Kighu mucho fuerte. -

Comento entregándole la botella a la chica, razonando la situación. En realidad antes no habían peleado pues él se limito a solo soltarle un golpe al estomago para llevarse a la presa lo más rápido posible, mas si se ponía a pensarlo y recordando la pelea con los lobos de alguna manera le gustaba la idea de tener un enfrentamiento formal con ella, comparar fuerzas y demostrar sus habilidades frente al otro.

- Yo peleo Kighu todos días haza luna llena, así Kighu fuerte para que familia entregue mucho cuernos, todos cuernos. -

No sabía cómo regresar a casa pero imaginaba que no haría daño entrenarse un poco con aquella mujer humana antes de regresar y así poder proteger un poco mejor a su amo en cuanto regresara, puto y aparte su viaje le había agotado las fuerzas y permanecer un tiempo en lugar con agua y comida tan abundante le ayudaría a recuperar todas sus fuerzas para continuar su viaje.

- Pero ya tarde, dormir ahora, pelea mañana. -

Finalizo por fin mientras se acercaba a la chica con toda confianza, acomodándose junto a ella y haciéndose un ovillo para descansar, recostando su cabeza en la piel blanca que la cubría y acomodando su máscara para que no estorbase pero que tampoco dejase su rostro totalmente al descubierto. La ardilla por su parte también se arrimo junto a ellos, acurrucándose igualmente sobre el abrigo de piel blanca que cubría a la joven. Fue entonces que un sonido muy llamativo se hiso presente en el silencio de la noche, un rítmico ronroneo proveniente del branded quien estaba sumamente cómodo de aquella manera.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Empty Re: ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Khigu Mar Ene 03, 2017 11:31 pm

A Khigu le seguía sorprendiendo que un hombre como Naruga le tuviese miedo a algunas cosas. ¿Cómo era sentir el miedo? ¿Era bueno, era malo? ¿Por qué lo que había escuchado del miedo era que era algo que hacía retroceder a las personas? ¿Por qué iban hacia atrás? ¿Acaso se les había perdido algo?

Ella se sonrojó levemente al escuchar el halago del jóven hacia el color de sus ojos. Sólo había escuchado algo parecido de la boca de aquella persona que ya no estaba. Sintió un leve pinchazo en el pecho, pero pensó que debían ser las heridas que aún tenía. Pronto se iban a curar desde que tomaran aquél brebaje, así que no se preocupó por ello y sonrió ampliamente. Un gesto de gratitud hacia sus palabras, aquello realmente le hacía feliz. Tenía razón, el fuego era fuerte, nada paraba al gran fuego que lo destruía todo a su paso. ¡Eso le gustaba!

Por unos segundos dudó de sobre preguntarle por los ojos de él, ya que apenas tuvo tiempo de verlos cuando estuvieron abiertos. Y a pesar de que no compartiera su pensamiento de que él tuviera rostro de monstruo, respetaba su decisión de taparsela con aquella máscara tan fantástica. Así que decidió omitirlo y seguir contándole cosas. Realmente, a su tribu no les podía cortar las cabezas, pero sí luchar contra ellos.

- Hmmm... Bueno, realmente sólo mantengo lazos directos de sangre con mi padre y mi madre, ellos son mi familia. ¡Ellos no me dicen nada! pero tampoco es como si en nuestra tribu tuvieramos esa costumbre de ser... "cercanos". -comentó pensativa. Sabía que aquella cultura de querer a tus familiares era popular en lo que conocía. Lyn lo era, había amado a sus padres. Pero Khigu nunca sintió esa cercanía con ellos... Miró a la pequeña ardilla y no pensó que ella tuviera la misma sangre que Naruga... ¿o sí? Igualmente, eso le hizo pensar... ¿realmente hacía falta esa unión genética para considerar familia a alguien...? Si no era así, se preguntaba a quién consideraría familia ella. Tenía a Lyn, su amiga de la infancia, y durante un tiempo también había tenido a aquella persona... Y Naruga era un buen tipo. ¿Podrían ser ellos "familia"? Lo cierto era que por mucho que luchara con ellos, estaba claro que eran personas a las que jamás querría hacerles daño.

Una leve risita salió de la boca de Khigu al oir el comentario de Naruga. Pensó que no era exactamente la clase de peleas que se refería ella, o igual simplemente era su cultura, otra cultura.

- ¡Así es! Queda poco, pero... -miró al oscuro cielo, aunque no se lograba ver la luna con el follaje de los árboles- ¡¡No me rindo!! -volvió a mirarle, sonriendo- Si no es en esta, será en la siguiente. Con cada pelea seré más y más fuerte. -dijo, con el puño aún apretado. Tendría que esforzarse más aún. Además, seguro que mañana le retarían algunos de su tribu, ¡moría por ver sus caras al ver que traería tantos cadáveres de lobo!

- ¿Eh? -exclamó Khigu, sorprendida, al escuchar al peliazul, pues no creía estar malentendiéndole... Le brillaron los ojos, ¿¡entrenar con él!? Khigu pegó un brinco hacia él, ilusionada, agarrando la botella con las dos manos.

- ¡SÍ! ¡¡¡SÍ, SÍ!!! ¡¡PELEEMOS!! ¡Será estupendo! -comentó exaltada de felicidad. - ¡¡Cuernos, cuernos!! -exclamó, con una gran sonrisa, agitándose de un lado a otro. Se llevó la botella a la boca y tomó el brebaje de un trago para luego alzar la botella vacía hacia arriba. Por la alegría que tenía, parecía casi como si no hubiera estado herida ni cansada de sueño nunca, y que ni falta le haría beberse aquello. Pero era una de las cosas que amaba Khigu, pelear. Y más si ese alguien más fuerte que ella la iba a entrenar. De sólo imaginarse que sería tan fuerte como Naruga, de imaginarse no sólo venciéndole a él sino a toda su tribu, casi parecía que sus ojos ardían.

- ¡¡Naruga, gracias!! -le dijo, después de que él aclarara que comenzarían mañana. Tocaba dormir, pero antes... - ¡Ya sé! Si tú me ayudas, ¡yo os ayudaré a tí y a Gao a encontrar el camino por donde regresar a vuestra casa con tu padre! -ofreció ella, algo más calmada.
Realmente haría eso por él a cambio. Estaba dispuesta a preguntar allá por los puertos de Sacae o de donde fuera, como si tuviera que viajar a otro país para saber dónde se encontraba aquél desierto Grann de Seliora y cómo volver allí. Y quizás también... probar a ir a aquél lugar. ¿Por qué no? Sería una aventura que sin duda la haría más fuerte.

El hombre pronto se acurrucó a su lado, apoyandose encima del pelaje que la cubría. Ella no se esperaba un movimiento así, así que se alarmó por unos pocos segundos, pero luego se calmó. ¿Esto también era costumbre de él y su familia? - O-oh, buenas noches... -habló en bajito, algo que no solía hacer excepto a la hora de dormir. Se quedó mirandolo un rato, con los ojos abiertos de par en par apesar del sueño, curiosa. Gao también se le subió encima y se acomodó entre el pelaje. Realmente... aquella escena le provocaba una cierta ternura, así que sonrió levemente. Ya confiaba en él, no creía que le fuera a hacer daño, y menos habiendose posicionado él de aquella manera, casi más vulnerable que ella.

Pronto, empezó a escuchar un sonido algo extraño, pero que era relajante hasta tal punto que consiguió calmar del todo a la joven, quien cerró los ojos. Repetitivo, constante, suave... Las ardillas no soltaban ese ronquido, era algo más profundo. Provenía de dentro del cuerpo de Naruga, era... ¿un ronroneo? ¿Como un gato? No sabía que pudiera hacer aquel sonido. ¿Entonces Naruga sí era mitad laguz... gato?

No le dio mucha cabeza para seguir, pues lentamente fue perdiendose entre sus pensamientos, rindiéndose ante el sueño.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | Marshal

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [0]
Lanza de bronce [1]
Armads [0]
Tarjeta de platino
Espada de Kaltrina
.

Support :
Lyndis ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] OaIUyNL
Zephiel ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] JEIjc1v
Sindri ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] JEIjc1v
Luzrov ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] OaIUyNL

Especialización :
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] ZmGwc9E¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] NoCdqu3

Experiencia :
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] POvHqgT

Gold :
1617


Volver arriba Ir abajo

¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Empty Re: ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2017 12:34 am

Una vez mas Naruga dibujo una pequeña y discreta sonrisa en su rostro, a través de la máscara, ante los entusiasmos de la joven. Era inusual que alguien se alegrara tanto por el simple hecho de practicas tácticas de combate las cuales desde su más tierna infancia nunca recordó realmente agradables…. quizá por lo estrictos que eran sus padres para entrenarlo o simplemente porque pelear no era precisamente su actividad favorita, no tentó como comer al menos. Aun así, lo que realmente motivo al branded fue el hecho de que Khigu se comprometía a buscar una manera de que el pudiese regresar a casa…. todas sus penas y temores se esfumaron en ese momento pues su dilema de encontrar por su cuenta la manera de regresar a casa era ahora una realidad muy palpable.

- G… gracias -

Murmuro, imaginando que con esa palabra podría expresar lo satisfecho que estaba con ese pequeño acuerdo; entrenaría para volverse más fuerte, ayudaba a la joven a conseguir más cuernos y además regresaría a casa. Perfecto y simple, como a él le gustaba. Aun así, estaba agotado, tanto por la batalla contra los lobos como por el largo viaje que había realizado hasta ese momento y aun que había logrado comer adecuadamente su cuerpo le exigía descanso. Fue por eso que, una vez acurrucado en aquella piel blanca que cubría a la joven el muchacho mestizo cayo rápidamente dormido, atacado repentinamente por la nostalgia que aquello le provocaba…. dormir junto a su familia después de una pelea difícil todos acurrucados en la cueva, protegiéndose mutuamente y mostrando su afecto al mismo tiempo. Aquella sensación tan agradable de sentirse acompañado, de confiar en otro compañero, de ser feliz por el simple hecho de existir, de estar allí provocaban en Naruga aquel suave ronroneo que en raras ocasiones se manifestaba, algo que no podía controlar y únicamente aparecía en momentos como ese aun que el peli azul nunca lo notase realmente pues era tan natural en el que no lo percibía como algo extraño.

Entre sueños, un recuerdo lejano invadió su memoria… en las cercanías rocosa de la cueva que fue su hogar por mucho tiempo mientras que el, con un cuerpo aun pequeño y armado con una espada demasiado grande para su edad se encontraba de pie frente a una pila de bandidos muertos que habían pretendido atacarlos después de descubrir la ubicación de su escondite.
Spoiler:
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Latest?cb=20150515060010

- Pa…. por que hacemos esto? -

Pregunto aun sin entender muy bien el por qué peleaba, siendo su inocencia de infante la encargada de hacerle sentir mal por todo ese reguero de sangre… no lograba comprender que pasaba ni por que debían simplemente cortarle el cuello a todos aquellos que se acercaran demasiado. Su padre, de cabello azul al igual que su hijo se acerco a él con gesto serio y severo, siendo más que notoria la avasalladora diferencia de alturas entre el branded y su cachorro.

- Ellos no son familia Naruga, y a todos quienes no sean familia debes matarlo si se acercan. -

Respondió el hombre con su voz profunda, sonando siempre como si estuviese de mal humor acompañado de su ceño siempre fruncido que normalmente se encontraba oculto bajo su máscara, aquella misma que Naruga portaría años mas tarde.

- Pero… y si humanos quieren ser familia?, que yo hacer? -
Spoiler:
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] 3d3ec78461cfc6eaea140953bb873420

Pregunto notoriamente acongojado por la situación, abrumado por la idea de que todo el mundo fuese su enemigo, dolido por la pérdida de su madre tiempo atrás intentando guardar la esperanza. Y si no tenían que estar solos?, que tal si pudiesen viajar en las caravanas junto a los demás sin tener que matarlos?. Mas su padre, mas consiente de la realidad que el chiquillo lo tomo del cuello de sus ropas, gruñéndole mientras se quitaba su máscara para verlo fijamente.
Spoiler:
¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Latest?cb=20141223200536

- LOS MATAS!!!. Que no lo entiendes?!!, Somos monstruos Naruga!!!!, NUNCA, NADIE VA A QUERER SER NUESTRA FAMILIA!!!, Querrán matarte desde el momento en que te miren el rostro así que mátalos tu primero!!!. Son ellos o nosotros cachorro, METELO EN TU CABEZA DE UNA VEZ!!! -

Aquel regaño, probablemente por simple y llana preocupación por el bienestar de su muchacho el branded mas viejo le soltó, ordenándole que regresara a la cueva mientras que el se llevaba los cuerpos al desierto para que otros bandidos no adivinaran la ubicación de su mirada. En medio de la noche, cerca de la madrugada un Naruga ya adulto abria los ojos despacio, mirando de re-ojo a la chica que dormia aun tranquilamente junto a el y al pequeño roedor acurrucado junto a ellos.

- Pa equivocado…. encontré familia humana…. -

Murmuro mientras soltaba un pequeño suspiro, cerrando los ojos para intentar dormir una vez mas, soñando esta vez con el joven de piel tostada y blancos cabellos que siempre le dedicaba sonrisas y dulces palabras aun que mirase de frente su rostro; igualmente, con lo emocionante que seria entrenar con la cazadora Khigu hasta la próxima luna llena.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga] Empty Re: ¡¡No, yo lo vi primero!! [Entrenamiento - Priv. Naruga]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.