Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

La búsqueda de la historia [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Sindri Mar Nov 03, 2015 3:21 pm

El noble se giró hacia la nómada en cuanto vio que aprobaba su decisión sobre los caballos de la tiendecita, seguramente a ella también le hacían gracia... ¿A quién no? Eran animalitos muy monos y muy útiles, aunque los de Ilia eran algo distintos, mucho menos esbeltos y más peludos para aguantar el frío, y solías poder verlos en granjas, tirando de arados o carros. No se acercaban mucho a la biblioteca puesto que los establos estaban cerca de la posada y no había mucha razón para no dejar a los caballos ahí – Bueno... a mí no me importa mucho viajar con poco espacio, pero quizá puede molestar al resto de la expedición. O peor, a los propietarios de la caravana. – Sindri no requería de muchas cosas para estar feliz: con el mínimo espacio y cubriendo las necesidades básicas ya no tenía de que quejarse. Unos años de aprendiz de Mago Oscuro en las caravanas de artistas itinerantes hacían maravillas para quitar la necesidad imperiosa de comodidad absoluta que habían creado diversos años de ser noble. No es decir, claro, que no prefiriese tener todo ello... camas mullidas, asientos cómodos, sirvientes, comidas cuando desease y todo lo que conlleva la nobleza, pero hay cosas que no son posibles en estos instantes.

Oh, pero los colores los hacen originales. Hay muchos caballos marrones, negros o moteados pero... ¿Caballos verdes? ¿Amarillos? ¿Rosas? – señalaba cada color mientras lo iba encontrando... obviamente no era un experto en caballos y quizá alguien se dedicaba a pintarlos para personas que pudieran pagarlo – Y sobre el tamaño... dudo que tuviera suficiente dinero como para comprar caballos de madera a tamaño real. O un lugar donde ponerlos en la caravana. O que hubiera suficiente espacio en cualquier habitación de la biblioteca como para exhibirlos... – divagó el muchacho mientras comenzaba a imaginarse la reacción de sus compañeros al entrar en la biblioteca con diversos caballos de madera tan grandes como uno de verdad. Lo que no quería imaginarse era la cara de sus jefes al ver esos regalos... seguramente a ellos sí que no les haría ninguna gracia.

Caballos... nunca aprendí a llevar las riendas de uno, y mucho menos a que fuera por donde yo quería. Era algo horrible, básicamente yo estaba sentado encima y el caballo elegía por donde ir... o no se movía en absoluto. – el bibliotecario rememoró los momentos en los que sus padres le propusieron que se entrenase como Knight... no le fue nada bien, ni las lanzas ni las monturas se le daban suficientemente bien. Como tampoco ninguna de las otras disciplinas militares, pero eso era historia para otro día – Un caballo como el de Hanon... eso sería algo digno de ver. Sus hazañas tal y como cuentan las leyendas son impresionantes y verlo en carne y hueso... sería impresionante y una oportunidad que no me gustaría perder. – expresó Sindri mientras indicaba los caballos de maderita que quería al vendedor y le daba el correspondiente pago. Con cuidado, introdujo cada caballo en su zurrón con cuidado de no dañarlos y comenzando a pensar a quién le podía hacer más ilusión un caballo rosa.

Tras escuchar las palabras de la mujer y tener las manos libres, Sindri aplaudió cuando Lyn dejó de recitar – ¡Oh! ¡Maravilloso, señorita Lyn! – Sindri no reconocía el texto o la entonación, pero decididamente parecía una historia que bien podría estar en la biblioteca en alguno de los volúmenes de historias de Sacae – ¿De dónde sacó ese fragmento? Por el tono y el ritmo, parece ser una historia legendaria épica muy didáctica para conocer a Hanon. – obviamente la poesía no era el fuerte de Sindri y quizá la historia tenía un propósito totalmente distinto, pero sólo preguntando se puede llegar a conocer.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Hrist La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Tomo-4La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
3856


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Lyndis Miér Nov 04, 2015 8:23 am

-El problema no es que el caballo decia por donde ir, problema es que conozca el camino por el cual ir cuando lo hace- comentó en respuesta, recordando a su querida Madelyn y como algunos recorridos ya los hacía sin indicación alguna de su jinete. Tuvo igual que contener la ria ante la idea de un Sindri frustrado sobre un semental, comenzando a leer resignado a no poder guiarlo. Era una escena demasiado fácil de imaginar.

Se sonrojó levemente ante el halago por la cita, era solo un fragmento que recordó, dudaba que fuera algo digno de ningún elogio. -Es solo una historia que solían contar por las noches alrededor de la hoguera cuando niña.- explicó, volviendo a acariciar inconscientemente el caballo cyan, decidiendose al fin por comprarlo. Le habían sobrado aun un par de monedas y era suficiente para adquirir aquella baratija.

-Me temo no la recuerdo al completo... muchos años desde que la escuche por ultima vez. Toda tribu tiene sus versiones es la historia más popular entre lo nómadas. De seguro en el viaje de vuelta surgirá la chance de escucharla y podrá apreciarla al completo.- su tono adquirió unos segundos una pizca de melancolía, pero pronto la alejó y volvió a sonreír.

-¿Algun souvenir más por comprar? Botellas de Raki ¿no?- preguntó, más por una formalidad, mientras buscaba animada algún puesto donde pudieran comprarlo, reanudando la marcha al encontrar uno.

-...Montar un caballo cyan... No estaría mal ¿eh?- retomó el tema con tono jovial, acariciando la figura tallada en sus brazos y guiñando un ojo complice a Sindri. Aunque a usos prácticos uno verde sería más útil, se camuflaría con los pastizales de las interminables llanuras de Sacae y sus enemigos no le verían venir hasta que fuera demasiado tarde... Sería maravilloso.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Sindri La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Luzrov La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 8mjmvEx
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 964aIaZLa búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 J11cggD

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
1546


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Sindri Miér Nov 04, 2015 5:23 pm

Pues ese caballo no quería ir por una pista circular totalmente cerrada... quizá me tocó un caballo con poco sentido de la dirección... – eran prácticas de Knight, las típicas y tópicas que te hacen hacer en cualquier ciudadela: un descampado vallado circularmente, unos caballos, un instructor, varias lanzas de prácticas y algunas dianas hechas con sacos. Hacían que montases uno de los caballos de prácticas, en teoría más mansos y ya entrenados para los ejercicios, y te daban un tiempo límite para que alcanzar tantas dianas como pudieses. Si notaban que tu estilo era bueno y tu puntuación estaba por encima de la media, te permitían entrar a la Escuela de Caballería y, si tu puntuación era sobresaliente, quizá algún caballero noble, famoso y experimentado acogía al jinete como paje, lo que promete un buen futuro para el Knight. Respecto a Sindri... bueno, sólo hace falta decir que acabó como bibliotecario para saber cómo hizo en el entrenamiento – O quizá es que no caigo bien a los caballos. O quizá el caballo ese me tenía manía. No lo sé, pero tampoco quiero repetirlo. – ni que tuviera oportunidades para ello en el futuro: “adepto en Magia Oscura” no era algo que quedase bien en ningún currículum salvo para el de “Nigromante” o “Hechicero”.

Oh, ¿Es una historia local? Maravilloso, según tengo entendido la tradición oral de las tribus nómadas de Sacae es muy rica. Llena de leyendas e historias que no se han podido recoger en ningún compendio. – apuntó el Dark Mage haciendo memoria de los libros sobre Sacae que tenía en la biblioteca. Las leyendas, mitos e historia eran bastante escuetas, si es que se podían encontrar, por lo que cada pieza que se pudiera encontrar era muy valiosa para cualquier biblioteca, y la Gran Biblioteca de Ilia siempre contaba con informadores que pudieran dar algo de información – Eso espero, si saco mis oxidadas habilidades de escriba quizá pueda transcribir algunas historias... ¡Imagínese su valor cultural! ¡Historias de primera mano! ¡Y con las variaciones territoriales! – se entusiasmó el muchacho, consumido por el potencial bien que podía hacer a la biblioteca, pero las siguientes palabras de Lyn le hicieron volver al mundo real – Ah, sí, cierto. Raki. ¿Dónde podríamos conseguir un poco? Me muero de ganas por ver qué pasa cuando lo intenten beber. – dijo el bibliotecario con una risita.

Ah, muy buena compra. ¿Le gustó más el azul que cualquier otro? – el bibliotecario señaló al caballito de vivos colores que había adquirido Lyn. Realmente eran muy monos y hacían una decoración excelente para cualquier lugar, aunque no sabía mucho de decoración de lugares nómadas – Un caballo cyan... bueno... ¿Qué tal un unicornio? Los unicornios son bonitos. Un unicornio blanco. – fantaseó Sindri, si había pegasos, que eran básicamente caballos con alas, ¿Por qué no podían existir caballos con cuernos de los mismos que salían para los cuentos para niños? Tenía algo de lógica para él – Aunque... yo me conformaría con un caballo que se moviese cuando se lo pidiese, aunque tuviera que decírselo por favor. – sería bastante útil tener una montura propia para poder viajar por Elibe sin tener que esperar caravanas o tener que hacer viajes a pie... aunque un caballo sería mucho gasto para la biblioteca y, actualmente, no podían permitirse tanto – Pero si puede ser un unicornio, mejor que mejor, ¿No cree? – concluyó Sindri sobre la superioridad de los unicornios a los caballos normales y corrientes. Por algo debían tener ellos un cuerno y lo los otros, ¿no?
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Hrist La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Tomo-4La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
3856


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Lyndis Jue Nov 05, 2015 8:28 am

Lyn tuvo que dejar salir la risa al ver al chico tan emocionado con algo tan simple. Era una emoción contagiosa la suya, nadie podía negarlo.

Aunque le gustaban las historias, no podía entender del todo aquella pasión del chico por ellas. O por documentarlas... Debía ser una característica necesaria para ser pastor de libros.

-Quizás no encontró el correcto, sí, encontrarlo es difícil- comentó, acariciando nuevamente al tallado y teniendo el deseo de estar de vuelta con su Madelyn. Toda esa conversación de caballos le hacía comenzar a extrañarla.

-Me recuerda a mi propia yegua.- explicó al fin, poniendo la figura frente a ella y admirando su compra. Observando en detalle las patas eran ligeramente diferentes... Pero luego de eso era idéntica hasta el ultimo pelo. Quizas solo estaba viendo lo que quería ver... Pero lo dudaba.

-Aunque si tuviera que elegir preferiría verde, como las llanuras- añadió, guiñando un ojo cómplice.

El escuchar una palabra que desconocía al completo le confundió, mirando curiosa al muchacho mientras llegaban al puesto repleto de botellas de raki. -¿Un unicornio?- preguntó, no ocultando su completo desconcierto con ese termino. Por lo que decía debía de ser algún tipo de montura... ¿Quizás alguna raza de caballo de algún país extranjero?
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Sindri La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Luzrov La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 8mjmvEx
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 964aIaZLa búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 J11cggD

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
1546


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Sindri Jue Nov 05, 2015 8:10 pm

O quizá no estoy hecho para montar caballos y deberé contentarme con otras monturas. O con carros. O simplemente contentarme e ir a pie. – el chico suspiró. No le gustaba la idea de volver a intentar ser un jinete, aunque fuese simplemente por transporte, por lo que casi desechó la idea por completo. Además, le recordaría a aquellos buenos tiempos cada vez y tampoco quería eso – Y, obviamente, los pegasos están descartados. – a esos caballos con alas sólo les gustaban las jinetes femeninas y se decía que eran muy agresivos con los hombres. Lo que le faltaba, una montura que no sólo se negase a obedecerle sino que, además, le persiguiese volando – Los wyvern son muy intimidantes, también. Dragones en miniatura. Si no puedo hacer que un caballo vaya por donde quiero, en el aire eso puede ser mortal... sobretodo si el wyvern entiende que el mejor camino es descender en picado. – no tenía miedo a las alturas, pero no le interesaba la perspectiva de caer desde muy alto. O de caer en absoluto. Tendría que seguir confiando en los transportes de profesionales, que no tenían nada de malo y, de hecho, tenían su encanto.

Oh, ¿Tiene usted una yegua? Debe ser genial poder recorrer a placer las grandes planicies de Sacae... – trató de imaginarse lo que sería tener una montura propia que tomase tus órdenes como tal y no sólo como meras sugerencias y poder ir donde quisiera. Explorar nuevos lugares y poder cambiar de aires cada momento que se quisiese... obviamente esa manera de vivir tendría numerosos inconvenientes, pero era algo nuevo para Sindri para imaginar – ¿Verde como las llanuras? Bueno, quizá puede encontrar alguien que esté dispuesto a pintar su caballo de ese color... no sé como, ni si se dejaría, eso sí. –  es decir, seguramente a alguien se le ocurriese que su caballo se vería mejor en otro color y otra persona se ofreció a cambiárselo. Si funcionó o no, eso no lo sabía, ni tampoco si el caballo era feliz con otro color, o si era algo permanente o sólo temporal. Se le ocurrió que sería una buena historia para un cuento para niños.

Y hablando de cuentos...

Bueno... – el bibliotecario estaba algo avergonzado puesto que los unicornios eran seres míticos muy asociados a los cuentos para niños, y el desear uno contaba mucho como algo infantil. Una gran cantidad de libros de cuentos que tuvo en Ryerde contaban historias donde salían, o incluso eran protagonistas, numerosos unicornios – Verá, los unicornios son... caballos blancos con un cuerno en la frente, capaces de conjurar magia para hacer el bien. Son muy populares en algunos cuentos... – a Sindri le encantaban aquellos cuentos y le pedía a su madre que se los leyese una y otra vez hasta que los podía recitar de memoria. Quizá no eran cuentos populares allí... – R-raki, sí. ¿Dónde podemos encontrar buen raki, señorita Lyn? – titubeó el bibliotecario tratando de cambiar de tema.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Hrist La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Tomo-4La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
3856


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Lyndis Dom Nov 08, 2015 10:27 am

El comentario sobre el wyvern le despertó un recuerdo de un encuentro con una jinete de ellos en las llanuras no hacía mucho. Comprendía bien el sentimiento... Aunque no había sido una experiencia traumática, prefería una montura convencional antes que una alada. Sumado a que si ya le era imposible atacar desde una montura convencional... ¡Ni hablar de desmontar en el aire para poder atacar con soltura! Definitivamente, no deseaba otra montura que no fuera Madelyn.

-No desearía que Madelyn fuera de otro color del que es. La prefiero tal y como es- comentó en respuesta a lo del color, con un claro tono de cariño en su voz. Era su unica y leal compañera al fin y al cabo. No la mejor conversadora pero si la mejor confidente de la nómada durante losúltimos 5 años. Era su única familia, o lo más cercano a una.

La descripción de la mítica montura hizo que Lyn abriera sus ojos como platos, maravillada, dejando a su imaginación correr con ello ¡Con razón Sindri querría una montura así! ¡Sonaba espectacular!

La pregunta sobre el raki le desconcertó un momento, haciendole inmediatamente después sonreír divertida y señalar con un gesto de cabeza al puesto al que ya habían llegado en medio de tanta conversación. Al parecer, el chico estaba tan absorto que no lo había notado.

Dejando a Sindri a su compra, su mente inmediatamente volvió a los unicornios. -Con un cuerno en la frente se escuchan como bestias perfectas para cargas de caballería ¡Sería como si el mismo corcel acompañara con su propia lanza a la del jinete! Si le sumamos la magia... ¡Por Hanon! No creo que haya nómada que no deseara montura así...- continuó en voz baja, analizando las posibilidades que vendrían con tal exótico animal.

-¿Son oriundos de donde vienes estos unicornios? Sospecho que como con los pegasos y wyverns, deben haber cuerpos de caballería compuestos solo de ellos ¡Deben ser devastadores!- hipotetizó, ante las ventajas que una unidad así traerían para cualquier ejercito.

No cambiaría a su Madelyn por nada pero si debía cambiarla... Sería por un unicornio, se había decidido.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Sindri La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Luzrov La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 8mjmvEx
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 964aIaZLa búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 J11cggD

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
1546


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Sindri Dom Nov 08, 2015 7:27 pm

Supongo que si te has acostumbrado a ver a tu caballo de un color sería raro verlo de otro... incluso si es uno como el azul. – razonó para sí mismo Sindri mirando al cielo, casi como mirando a la nada. De nuevo, él no tenía ninguna experiencia con animales de compañía por lo que no podía llegarse a imaginar qué pasaría si de la noche a la mañana su mascota cambiase espontánamente de color. No dejaban tener mascotas en la biblioteca, una decisión acertada... gatos, perros y demás podían decidir que sería una idea brillante ponerse a mordisquear los libros, o a llevárselos de aquí para allá, o simplemente dañar las instalaciones. Era una política muy estricta a la que no podía haber ningún tipo de excepciones... había un listado de animales que no se podían tener y se iba revisando por si alguien ideaba excepciones. Sindri se preguntó si animales creados con Magia Arcana entraban en absolutamente alguna categoría de las descritas... o invocados con dicho tipo de magia – Sin embargo estoy convencido que habría gente que está dispuesta a pintarla si lo pide. – reiteró el bibliotecario, convencido de sus palabras. Quién sabe, quizá en algún momento dado cambiaba de opinión – En mi opinión, Madelyn suena un nombre muy lindo para un caballo. Seguro que es una yegua muy bonita. – apuntó Sindri... los de Sacae sabían mucho de caballos por lo que seguro que una nómada debía tener un caballo extraordinario.

Bien, bien... raki, raki, debe de estar por aquí. – el inexperto comprador tardó unos instantes en localizar las botellas que estaba buscando, con el líquido del color correcto. Aún así había demasiadas botellas iguales por lo que tuvo que esperar que el dependiente le señalase los envases que contenían lo que quería – ¿Cuánto debería comprar? Creo que con una botella ya será suficiente para todos... esta bebida es lo más potente que he probado en mi vida. Y dudo bastante que los demás miembros de la biblioteca puedan beber mucho raki tampoco sin acabar roques. Hehehe. – rió un poco con su juego de palabras mientras señalaba al vendedor la botella que quería, una de las del centro que no eran ni extremadamente grandes ni muy pequeñas y el líquido interior parecía estar en buen estado. El hombre le tendió la botella y Sindri le pagó el precio convenido, para comenzar a buscar lugar en su bolsa para guardar la bebida alcohólica. Mientras separaba libros y otros cachivaches, el bibliotecario escuchaba la opinión de la mujer sobre los unicornios y las preguntas que tenía sobre ella.

No, los unicornios son animales míticos, como los dragones que los héroes de antaño debían derrotar para devolver la paz al mundo. Son descritos como seres muy inteligentes en los cuentos y no sé bien si les gustaría que fueran usados de montura... – divagó un poco, hablar sobre criaturas mitológicas era un tema bastante apasionante para el bibliotecario – Pertenecen al reino de los cuentos y las historias, mi madre me solía leer de pequeño cuentos suyos antes de irme a dormir... esos eran mis favoritos. Pero todavía no hay constancia de su existencia en Elibe... si es que existieron en algún momento; las historias más fantásticas suelen tener una semilla de verdad. – Sindri recordó entonces un detalle que había leído de un libro dedicado a las jinetes de pegaso más famosas de Ilia y que quizá le podía interesar a Lyn – Las jinetes de pegaso más experimentadas a veces decoran las frentes de sus animales con yelmos con un enorme cuerno enroscado en ellos, quizá referenciando los unicornios con él. Pero hay rumores que dicen que sus monturas tienen un cuerno de verdad y que no es una mera decoración... – Sindri habló en voz baja y casi susurrando, como si le estuviese contando un secreto a Lyn... el libro no confirmaba ni desmentía ninguna de las dos teorías y el bibliotecario no tenía ningún jinete de pegaso a quién preguntárselo.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Hrist La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Tomo-4La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
3856


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Lyndis Dom Nov 15, 2015 8:14 pm

Con un movimiento de mano y cabeza rechazó nuevamente la idea de Madelyn de otro color. Le gustaba como era, no podía pedir nada más en una yegua -Es perfecta- le explicó a Sindri con una sonrisa emocionada, más aun al escuchar que un extranjero pensaba que el nombre de su madre era bonito. Siempre le gustó, pero en su tribu la miraban raro a su progenitora a causa del nombre... No era un nombre nómada al fin y al cabo.

-¡Por los vientos de Hanon!- exclamó. El comparar a los unicornios con los dragones hizo que los ojos de Lyn se abrieran como platos. No solo por el asegurar que los unicornios no existían, cosa que le desilusionó en gran medida, sino por el decir que los dragones no existían ¡Imposible!

-Lamento tener que contradecirte- expresó con seriedad, ignorando el tema de los pegasos con cuerno a pesar que le pareciera interesante. -Pero estas equivocado con lo de los dragones. Los sacae no mienten, y hay cientos de historias contadas por nómadas de nuestra tierra sobre los dragones y la pelea de Hanon y los heroes contra ellos. Nunca he visto un dragón, pero puedo asegurarte que no son cosas de mitos. Sino existen, al menos existieron hasta que Hanon los derrotó. Y eso es una verdad tan cierta como que la mañana siempre llega aun tas la noche más oscura-

Su tono era firme, aunque más que uno de enojo, era la firmeza de una maestra con el deber de instruir. Sospechaba que poco de historia u otros temas de eruditos podía de enseñarle al pastor de libros, pero en aquello si podía contradecirle y con autoridad. Los dragones existieron cuanto menos, y el legado de Sacae era claro testigo de ello.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Sindri La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Luzrov La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 8mjmvEx
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 964aIaZLa búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 J11cggD

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
1546


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Sindri Mar Nov 17, 2015 6:13 pm

¿No le gustó la comparación? Yo creo que fue bastante acertada... – expresó Sindri mientras trataba de adivinar qué era lo que había hecho a Lyn tomar aquellas expresiones faciales y aquél tono de voz. Realmente no existían los unicornios, aunque eso a Sindri no le hiciera ni pizca de gracia... ¿A quién no le gustaría poder ver a un unicornio y ser testigo de la magia que pueden hacer? Quizá en alguno de esos continentes todavía desconocidos se podía encontrar señales de la existencia de esos seres mitológicos, aunque Sindri tenía muchas dudas de ello. Encontrar a día de hoy animales todavía no descubiertos parecía algo improbable... pero lo último que se perdía era la esperanza. Además, si seres tan misteriosos como los Emergidos podían existir, ¿Por qué no los unicornios?

Aunque, por lo que parecía, eso no era lo que había hecho ponerse seria a Lyn.

¿Dragones, dice usted? – repitió mientras la nómada le explicaba que en su pueblo se contaban historias de dragones y que, por lo tanto, existían. Bien era cierto que las historias decían que las Ocho Leyendas lucharon contra dragones en su guerra y que los hicieron retroceder por la conocida como Puerta del Dragón pero... la verdad, no había muchos indicios físicos que soportasen la historia – Bueno, sí, hay muchas historias de dragones y cuentos también, y en la mitología de este reino tienen una gran importancia. No sé historias de Sacae pero en Lycia hay mucha tradición sobre dragones: hay incluso algunos lores que los usan como emblemas para sus estandartes. – concedió Sindri mientras miraba al cielo brevemente mientras trataba de recordar los nombres de aquellos Lord... ¿Habrían cambiado mucho las tierras de Lycia desde su partida? Se obligó a dejar de pensar en aquello y volver al momento actual – Pero hoy en día no se han podido encontrar pruebas fidedignas que existen dragones fuera de las historias... o al menos en este mundo. Por muchas historias que haya de ellos, sean las historias de donde sean. – movió ligeramente la cabeza como para dejar de pensar completamente en Lycia, aunque siempre le quedaba aquella vocecita detrás de la cabeza... – Con total y completo respeto para las tradiciones de Sacae, claro. – incluyó el bibliotecario como apunte final, para evitar nuevas confrontaciones con la nómada.

Otra cosa, claro, es que hayan existido en el pasado y hoy día no queden en el mundo... la tradición dice que todos, hasta el último, pasaron por la Puerta del Dragón. – opinó Sindri, tratando de ver el asunto desde todos los puntos de vista – Quizá sí que existieron en nuestro mundo en un momento pasado pero hoy en día pertenecen al mundo de los mitos y las historias más que al nuestro, ¿No cree usted? – acomodó un poco la bolsa, que le comenzaba a pesar, mientras retomó una idea que tuvo anteriormente – Aunque apareciendo seres como los Emergidos, quizá aparece llegar a aparecer un dragón y todo. – dijo de buen humor hasta que pensó de nuevo en lo que acababa de decir – Espere, no, que apareciese algún dragón sería algo terrible. – se corrigió a sí mismo con voz grave y algo alarmada.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Hrist La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Tomo-4La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
3856


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Lyndis Dom Nov 22, 2015 4:37 pm

Lyn agitó de lado a lado su cabeza, los extranjeros no podían entender su cultura, eso era claro. Aun eruditos como el pastor de libros frente a ella no podían comprender cosas tan simples como la verdad del boca a boca entre su pueblo.

Había distancias entre ellos y los de afuera que ni sabias palabras podían acortar. Ciertas discusiones no llevaban a nada.

-Ciertamente no hay indicios de dragones hoy día, pero por el viento de Sacae que existieron- cedió a un punto intermedió que no contradecía a lo dicho por su pueblo. Mas ella sabía: existían. Atravesarían la puerta o encontrarían otra, pero estaba segura que los dragones no eran criaturas desaparecidas o de leyenda.

Sonrió amargamente ante la imagen que dibujaba Sindri con sus palabras. -He de concordar... Tampoco desearía que apareciese un dragón- concedió, para nada divertida con la idea. No que no quisiera conocer a un dragon en persona pero... Valoraba más su propia vida y causa que el experimentar aquello.

Fueron necesarios a Hanon y el resto de los heroes para vencer a los dragones en antaño al fin y al cabo... Y desconocía fuera de las llanuras, pero podía asegurar que había visto arcos certeros en Sacae, pero ningún arquero capaz de cambiar los vientos con sus flechas como la heroína.

Lentamente las sombras se habían ido fundiendo con la luz que, tiñéndose de naranja, comenzaban a augurar el inminente cierre de la ciudad. -Si queda alguna compra pendiente, es hora de apresurarla- aconsejó al pastor de libros, intentando adivinar  cuanto tiempo más les quedaría. No deseaba quedar atrapada dentro de la ciudad... La vida a puertas cerradas no era lo suyo.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Sindri La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Luzrov La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 8mjmvEx
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 964aIaZLa búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 J11cggD

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
1546


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Sindri Lun Nov 23, 2015 9:46 pm

Bueno... me alegro que usted esté tan segura de su existencia, pero a mí me gustaría alguna prueba más concluyente. – hay quién decía que los “dragones” de la leyeda eran algún tipo de alegoría por un mal indeseable que vino de algún lugar y que los cronistas decidieron emplear la figura del dragón por ser una bestia terrible. Pero tampoco tenían pruebas que no hubieran existido más allá de no haberse visto hoy en día y era bastante difícil que tantos escribas y escritores hubieran decidido emplear una metáforas así cuando hay tal número de terribles bestias míticas que emplear. No quería realmente ahondar sobre el tema porque Lyn no parecía que fuera a ceder y, de todos modos, no esperaba convencerla y sólo hablaba con la información que disponía. Era algo así como una charla amistosa, pero si a Lyn no le hacía gracia, pues nada, mejor cambiar de tema, pero antes...

Harían falta las armas legendarias de las Ocho Leyendas para luchar contra ellos y quién sabe donde están ahora... ¿Quizá los dragones se comerían a los Emergidos? ¿O al menos los asustarían? – tanteó un poco Sindri mientras enumeraba algunas cosas que podía pasar si aparecía un dragón. ¿Y si los Emergidos se aliaban con los dragones y aparecían dragones emergidos de la nada? – Aunque quizá no estarían tan a las malas, pero no creo que la situación pueda ser peor que hoy en día... pero con dragones nunca se puede saber. – siempre, siempre puede ir todo peor. Que Sindri no pueda ver la manera no quiere decir que no sea posible, sólo que necesitaba más imaginación.

Hm... ¿Hay algo más que quiera comprar...? – se preguntó a sí mismo. Tenía lindos caballitos de juguete y algo de raki... su cartera comenzaba a aligerarse y tampoco podía llevar mucho más consigo sin quitar mucho espacio a sus compañeros de viaje. Decidió entonces hacer lo más sensible en aquél momento: preguntar a alguien que sabía del lugar – ¿Sabe usted de algo más que sea típico de Sacae y podamos encontrar en poco tiempo? En nada tendré que volver a la posada de aquí para encontrarme con mis compañeros de la biblioteca. – le explicó Sindri a la mujer que lo acompañaba y lo guiaba por la ciudad... no habían dicho nada de volver directamente pero sabía que ninguno deseaba quedarse en la ciudad durante una semana. Tenían medios, pero... – ¿Usted sabe por qué cierran esta ciudad durante seis días a la semana? Es algo que me sorprendió desde el principio pero nadie me ha podido contestar... – quizá era algo que sólo sabían los de Sacae puesto que había consultado muchas guías de viajes pero ninguna le dio ninguna respuesta adecuada...
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Hrist La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Tomo-4La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
3856


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Lyndis Sáb Nov 28, 2015 6:05 pm

Lyn soltó un bufido ante la insistencia del pastor de libros en la inexistencia de los dragones ¡Si hasta había libros de ellos! Mismo el libro que había conseguido en el bazar más temprano era sobre Hanon y, por ende, de los dragones ¡¿Que más pruebas necesitaba?!

-Es imposible saberlo...- contestó, con una sonrisa amarga ante la situación imaginaria que planteaba ahora Sindri. El chico parecía tener la capacidad de pensar cosas que jamas se hubieran cruzado por la mente de Lyn ¡Dragones peleando contra silentes!

Aunque hubiera deseado ver como aquella plaga era exterminada, si eso significaba que los dragones quedaran en su ausencia... No sabía cual prefería a una u otra.

-Si pasara eso... ¿quien se encargará luego de los dragones cuando los silentes se vayan?- propuso, con una expresión de preocupación tal que demostraba lo poco que confiaría en un futuro así. Aun si en la necesidad encontraban las armas legendarias... ¿quién sería digno y capaz de blandirlas...?

-Pues... podemos encontrar la salida- sugirió, con una sonrisa picara, para luego continuar un poco más seria -Solo se me ocurre lo que he escuchado de extranjeros. Más que el raki y algún souvenir como los que ya lleva... Dudo que alcancen las monedas aun en la bolsa para un caballo, ¿no? Algo más sacae que ello no se me ocurre...-

Bueno, también estaba cazar (bandidos, preferentemente para ella), pero dudaba un extranjero, mucho menos el pastor de libros, se viera muy tentado a ello en su estadía. De por si tampoco era algo que se pudiera hacer dentro de la ciudad.

La pregunta del chico le sonó familiar, recordándole que alguna vez había hecho la misma pregunta de pequeña a su padre... Aunque no era capaz de recordar la respuesta.

Se le quedó mirandolo, perpleja. Había terminando tomando aquello como una verdad inamovible con los años... Bulgar abría un día y cerraba 6, y era así porque así era... Con lo poco que pasaba en la ciudad y entre otros sacae no necesitaba saber más que eso.

-Siento no poder responder la pregunta dado que desconozco, o más bien he olvidado, la respuesta.- respondió al fin, un poco ruborizada por su ignorancia en el tema. Algo le decía que debía de conocer la respuesta... Pero simplemente no lo hacía.

-No es algo que me afecte mucho en verdad- intentó justificarse -Si vengo una vez cada 3 ciclos ya es bendición de los vientos de Hanon... O maldición, segun la razón- divagó, intentando alejar la pregunta de la conversación.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Sindri La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Luzrov La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 8mjmvEx
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 964aIaZLa búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 J11cggD

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
1546


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Sindri Miér Dic 02, 2015 10:18 pm

Ahuhuhu~ Pero ahí está la gracia: es imposible saberlo, pero podemos imaginar lo que podría pasar. Quizá los dragones se comen a los... ¿Silentes les llama usted? O quizá hacen una alianza con ellos... ¡O incluso ganan los Emergidos de alguna manera u otra! Es entretenido especular, de todos modos no podremos conocer la respuesta. – podía imaginarse las batallas de una manera o de otra: emplear el conocimiento que tenían de los Emergidos y sus estrategias y las habilidades que los libros narraban de los dragones de antaño. Tenía mucho tiempo libre entre los turnos de la biblioteca y pocas cosas en qué emplearlo y siempre había libros sobre este tipo de cosas esperando en esta sala – Al menos espero que sea imposible saberlo. De nuevo, mientras todo esto continúe en el dominio de la imaginación y la fantasía no tengo problema con ello. Eso sí, si alguna vez observa un dragón surcando los cielos, no me verá especulando... sino seguramente buscando posible. Si tal cosa fuera posible. – alientos ígneos combinados con la capacidad de sobrevolar el lugar hacían de los dragones unos seres de los que era relativamente difícil escapar – Pues... en el caso que los dragones ganasen las batallas y expulsaran a los Emergidos, entonces habría que encontrar nuevos héroes. Gente capaz de empuñar las armas de las Ocho Leyendas. Al menos esa sería mi idea: si funcionó la primera vez, tiene posibilidades de funcionar dos. – ponderó Sindri poco a poco para ir descartando opciones, de menos a más posible. Seguramente los reinos estarían más por la labor de intentar luchar contra un dragón con sus ejércitos pero si lo que decían las crónicas y leyendas era cierto, eso no iba a ayudar en absoluto.

Caballos... – de nuevo volvió a cavilar sobre ello. No tenían ni el sitio adecuado ni los conocimientos – No, la verdad es que no creo que sea una buena idea traer uno vivo a la Biblioteca. Ya podemos alquilar alguno de unas caballerizas cercanas si es necesario. Además, seguro que mordisquearía los libros. – y eso era algo que podía causar muchos problemas en una biblioteca, por lo que era mejor jugar sobre seguro. El bibliotecario echó un último vistazo a las tiendas de alrededor y comprobó su bolsa, donde tenía los regalos bien a salvo. Movió un poco las piernas, que estaban algo cansadas de todo el ejercicio físico que había hecho hasta el momento, y miró al cielo para darse cuenta que se había hecho algo tarde – ¿La salida? Me temo que debo dirigirme a una posada de aquí, donde están mis compañeros de expedición. – miró aquí y allá para orientarse un poco en el lugar, pero siendo un turista no tenía mucha idea de cómo llegar. No tenía muchas indicaciones, tampoco, por lo que trató de orientarse lo mejor posible con la poca información que tenía – ¿Qué sabría como llegar a la posada... – hizo memoria. El lugar tenía nombre amenazante – ... “El Arco Tensado”? Debe estar cerca de la entrada a la ciudad.

Entonces Lyn se disculpó por no poder darle una respuesta a la pregunta de las costumbres de la ciudad... así que era un secreto olvidado además de misterioso. ¿Cuál podía ser la causa que llevase a una ciudad que parecía tan próspera como Bulgar a cerrarse tantos días? – No se preocupe, señorita Lyn, sólo tenía curiosidad. Es algo que jamás había visto en ningún otro lugar y quería saber si hay alguna razón. – respondió con voz tranquila a la nómada mientras pensaba en lo que le decía: si no visitaba mucho la ciudad era cierto que el hecho que cerrase seis días por semana no le afectaba mucho. Quizá era una tradición de la ciudad que se había mantenido así durante generaciones y se seguía haciendo como recuerdo de un tiempo pasado.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Hrist La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Tomo-4La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
3856


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Lyndis Sáb Dic 05, 2015 7:46 pm

Las ideas planteadas por Sindri no hacían más que marearla como el olor a muerte no lo había hecho hacía años. No pudo evitar una sonrisa amarga, aun más amarga que las anteriores ante la pasión que el chico podía tener con un tema tan trágico y catastrófico. Lo único que podía imaginar ella con todo aquello es que ni dragones ni emergidos le harían caer fácilmente. Caería luchando, sin importar lo trágico de la situación.

-Mi imaginación no llega tan lejos, lo siento- confesó, sintiendose derrotada por el pastor de libros en una forma que no entendía del todo. Quizás su vida más practica que teórica le hacía complicado ver más allá de lo humanamente posible. ¿Pensar en un caballo con un cuerno en la frente? Posible de imaginar pero... ¿Emergidos con dragones? Ya... le superaba en más de un sentido.

La idea de encontrar nuevos héroes se le hacía... Incierta. Como le expresó antes, le costaba imaginar de entre todos los nómadas a alguien capaz de las hazañas de Hanon. Ni hablar de los extranjeros, de los que había conocido en sus años pocos sino casi ninguno tenía material de héroe... Si llegaba Sacae al borde de una destrucción de aquella magnitud ella pelearía, Lyn no tenía dudas de ello, pero dudaba de que sirviera de algo su aporte en la gran escala de las cosas.

Prefería dedicarse a aquello en lo que su espada si marcaba una diferencia. Conocía bien el limite de sus capacidades, aun si más seguido de lo que le gustaba admitir los omitía en el calor del  momento.

Le divirtió el ver que tan seriamente tomaba su proposición de un caballo el escriba. La mente de aquel extranjero era mucho más basta y brillante que la de ella. No pudo evitar que soltar una carcajada, entretenida ante las situaciones y posibilidades que este planteaba.

-En efecto, es una de las tantas posadas cerca de la salida- le informó, para rápidamente aclararle. -Desgraciadamente no conozco exactamente cual, pero puedo guiarte a la zona aproximada.- ofreció, con una sonrisa haciéndole un gesto que le siguiera y comenzando el camino hacia allí.

Apuró un poco el paso en comparación al andar tranquilo de las compras. Aun había tiempo pero no el suficiente como para andar sin cuidado. Más aun si luego de dejarle en la zona el muchacho debía encontrar la posada en cuestión... Dudaba pretendiera quedarse dentro de Bulgar una semana más.

El resurgir del tema plantó la semilla de la duda sobre el motivo del cierre de la ciudad en la mente de Lyn. Tarde o temprano lo recordaría o preguntaría...

Al cabo de unos minutos de caminata, llegaron al fin a la encrucijada del camino principal desde el cual podían verse la mayoría de las posadas. Se desperdigaban por doquier hasta tomar muchas de las calles aledañas.

Su falta de practica con las letras le hacía muy difícil encontrar el lugar en cuestión, aun con una visión aguda como la suya. El nombre no ayudaba... ¡Mitad de las posadas tenían el símbolo de un arco en sus carteles! Por lo que esperó a intentar a que el chico se orientara. Siempre podían preguntar, pero el orgullo de ser alguien local le hacía difícil a Lyn el poder hacerlo...
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Sindri La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Luzrov La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 8mjmvEx
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 964aIaZLa búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 J11cggD

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
1546


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Sindri Mar Dic 08, 2015 9:09 pm

Oh, bueno, quizá es que tengo demasiada imaginación para estas cosas. – expresó Sindri algo alicaído tras oír algunas palabras, aunque entendió bastante por qué las decía. Quizá tantos libros hacían que su imaginación se disparase hasta puntos en los que no debía estar, pero es que donde reposaba normalmente era un lugar bastante aburrido y con mucho silencio. Era feliz imaginando mundos más allá de su biblioteca con la ayuda de algún libro que hubiera leído últimamente: unicornios, dragones, héroes y heroínas, armas mágicas... no estaban totalmente fuera de lugar, pero si que eran invenciones para pasar el tiempo – Le ruego que acepte mis disculpas. Quizá me excedí demasiado con la línea que separa la realidad y la ficción. – dijo con una leve reverencia a modo de disculpa también tras situarse delante de la nómada. Quizá debería medir algo más las formas y no cansar a la gente con sus incesantes desvaríos de dragones, emergidos, heroicidades y demás cosas por el estilo. Demasiado fantasioso y desanclado de la realidad, las ideas y las fantasías tenían su lugar en el orden del día y quizá él había pasado ya mucho allí: era momento de volver a la realidad

Oh, ¿La conoce? ¡Qué alegría! – exclamó Sindri con una sonrisa mientras escuchaba las palabras de la mujer sobre la posada... al menos uno de los dos sabía como llegar a ella. Eso querría decir que no tendría que ir preguntando aquí y allá sin rumbo... es lo que tenían las ciudades que abrían tan poco tiempo a la semana, no había mapas fiables de ellas y no podían planearse bien las excursiones – Sí, está cerca de la salida. – dijo recordando que la había elegido uno de los bibliotecarios de mayor rango de la expedición poco tiempo después de entrar en la ciudad con la caravana. Tenía sentido que hubiera elegido una de las más cercanas por donde entraron. ¿Tendría más entradas Bulgar? Sindri sólo conocía una y no había explorado lo suficiente como para ver otras. Si sólo se abría la ciudad una vez a la semana había algo de sentido en el hecho que sólo hubiera una masiva puerta de entrada y salida – Le sigo, señorita Lyn. – afirmó mientras le dedicaba otra reverencia con la cabeza.

Caminaron entonces un buen rato a un buen paso... a un más que buen paso, juzgando por el estado del bibliotecario cuando llegaron a la zona designada: la amplia calle con la puerta todavía abierta por donde habían entrado. Le costó reconocerla por haberla conocido con un ángulo distinto, pero tras reconocer algunas tiendas y algunos mercaderes pudo situarse bastante mejor... aunque seguía sin tener muy claro dónde tenía que ir – Vaya... hay un gran volumen de gente por aquí. Se nota que se está haciendo tarde: todo el mundo quiere salir de Bulgar cuanto antes. ¿Qué se podría hacer por aquí mientras se espera una semana entera? – no quería imaginarlo tampoco, por lo que el plan era buscar la posada. Pero con un primera mirada en derredor no pudo sacar nada en claro – Por lo que parece, a los posaderos les gustan mucho los arcos... y las espadas... y los caballos. – expresó el Dark Mage mientras leía los nombres de los distintos establecimientos. Había muchos con arcos, sí, pero ninguno parecía ser tensado, además que abundaban los arcos y espadas y lo que Sindri suponía que eran cazadores montados en caballos.

A ver... – trató de hacer memoria. ¿Dónde estaba sentado el bibliotecario jefe de la exposición? Estaba en la parte izquierda de la carreta y no se movió lo suficiente como para ver por las pequeñas ventanitas de la derecha, por lo que... – Hm... – el bibliotecario se situó de espaldas a la puerta para estar absolutamente seguro sobre lo que iba a decir – Debe de ser una de las posadas que están en este lado de la calle. – dijo mientras hacía un aspaviento con el brazo izquierdo. Estaba bastante seguro de lo que decía y esperaba así poder aliviar un poco el tener que mirar posada por posada de la calle.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Hrist La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Tomo-4La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
3856


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Lyndis Dom Ene 03, 2016 5:49 pm

La despreocupación del pastor de libros no hizo mucho en ayudar a calmar los nervios de Lyn. Al menos media docena de posadas en aquel lado de la calle, y la mitad con arcos... No era suficiente para discernir la correcta, y no quería admitir el necesitar indicaciones preguntándole a un extraño.

-¿Q-que tal si recorremos la calle mirando las posadas de este lado? Quizás reconoces alguno de los de tu caravana de esta forma- propuso, intentando ocultar su vergüenza y nerviosismo al fallar como guía. Aun así se mantuvo erguida, con una sonrisa amable en su cara, una difícil de mantener dada la situación pero no se dejaría vencer.

El moverse contrario al circular de la gente dificultaba el andar por la avenida. Muchos carruajes ya salían de la ciudad, los que no cargaban las pesadas mercancías y terminaban sus preparativos para hacerlo dificultando el transito del resto ¡Era un descontrol! Y minuto a minuto el problema no hacía más que aumentar.

Tomando de la mano a Sindri para no perderle, avanzaron a uso de codazos y empujones, tarando cuarto de hora en avanzar siquiera una calle. Y allí estaba: oculto en una esquina un cartel con un arco tensado. No con una flecha, de metal o roto, sino uno simplemente de tejo y tensado. No necesitó leer las complicadas letras para identificarlo.

-¡Allí!- señaló, contenta apurando más el paso y refugiándose del mar de gente en el umbral del edificio de madera, soltando un suspiro de alivio. Lo habían conseguido.

-Debo apresurarme que el tiempo apremia y debo ir aun a por mi yegua- Se apresuró a despedirse, habiendo tardado mucho más de lo planeado en encontrar la posada. Pensando que debia alistar a Madelyn y avanzar entre todo el mar de gente... El tiempo no estaba de su lado -Que el viento de Hanon sople a tus espaldas y guíe tu camino- se despidió apresuradamente, con una reverencia y una sonrisa.

Había terminado tomandole cariño al extraño pastor de libros en sus pocas horas juntos. Rogaba a Hanon algún día sus caminos volvieran a cruzarse con menos tiempo apremiándoles ¡Seguro y conocía muchas historias que ella jamas había escuchado!

Con algo de suerte, le demostraría la existencia de los unicornios y los dragones. Si los últimos existían, ¡los primeros debían también de existir!

off:

que tal si la caravana de sindri ya partió y lo dejaron atrás? Le pide a Lyn si puede ayudarle a alcanzarlos, y el siguiente tema de campaña del que hablabamos es que los alcanzan y están siendo atacados por bandidos? Que te parece?
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Sindri La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Luzrov La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 8mjmvEx
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 964aIaZLa búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 J11cggD

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
1546


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Sindri Mar Ene 05, 2016 4:09 pm

¿Una por una? – inquirió a la nómada, curioso por su propuesta relativa a la búsqeda. Bueno, podrían mirar una por una pero... tras mirar el cielo de reojo, no pudo si no preguntarse si llegarían a tiempo. Quizá era una tradición de Sacae o algo por el estilo... ¿Quién era él para juzgarlo? – Muy bien, pues. Miremos las posadas de ese lado. – accedió mientras se disponía a seguir a la mujer, lo que era algo dificultoso por el enorme volumen de gente que estaba circulando en aquel momento: se notaba que el día tocaba a su fin y había muchísima gente que no quería quedarse encerrada en aquella extraña ciudad. Las compras se aceleraban tanto por parte de los vendedores como de los interesados en los productos y la agitación y el griterío pertenecía más a la histeria de querer salir desesperadamente. En fin, de nuevo, eran las tradiciones locales y la cultura de Sacae, por lo que estaba fuera de lugar una crítica... aunque no entendiese el porqué de tales movimientos.

Notó un movimiento y luego, un apretón en la mano: al parecer la nómada temía que se quedara atrás – Oh, vaya. Qué detalle. Gracias, señorita Lyn. – Sindri también creía que él podría perderse con toda la facilidad del mundo entre tanto bullicio por lo que no tardó en agradecer el gesto a la amable nómada de Sacae. Si se extraviaba... ¿Quién sabía donde podía acabar? Y con toda la historia del libro y los ladrones no se sentía especialmente ávido de buscar aventuras durante una semana entera por la ciudad sobreviviendo ahí. Sí, no podía negar que tenía curiosidad por saber como sería la zona los días que no estuviese abierta, pero no era una curiosidad suficientemente imperiosa como para decidir quedarse. ¿Habría pasadizos secretos para poder evacuar el asentamiento en caso de ataque de alguna clase?

Pero sus cavilaciones fueron interrumpidas de manera oportuna por Lyn, quién había detectado en las inmediaciones la posada... sí, juzgando por el nombre que tenía el tablón era justamente esa. Lyn incluso apuró un poco más el paso, cosa que Sindri no aprobó por tener que aumentar él también la velocidad para no caerse, hasta llegar al umbral de la edificación. A continuación le soltó la mano y le dedicó una despedida, a la que el muchacho respondió con una gran reverencia mientras decía – Muchísimas gracias por su ayuda, señorita Lyn; no habría conseguido nada de esto sin usted. La Gran Biblioteca de Ilia está en completa deuda con usted. – una vez dicho esto, se incorporó – Yo también le deseo la mejor de las suertes, espero que nos volvamos a ver en algún momento. Si pasa por Ilia, no dude en pasarse por la Gran Biblioteca. – tras una nueva reverencia, Sindri entró en la posada y se dispuso a buscar los integrantes de su grupo. Estaba satisfecho de su estancia en Bulgar y contento de haber conocido a Lyn... gracias a ella había aprendido muchas cosas de Sacae y su cultura, y sin su ayuda quién sabe dónde estaría ahora.

Registró durante unos minutos el edificio sin encontrar ni un solo indicio de sus compañeros... ¿Se habría equivocado con el lugar? No, eso no era posible, todo encajaba con las descripciones. Decidió preguntarle al posadero, quién llevaba mirándolo raro durante un rato, quién le pasó un mensaje que habían dejado sus compañeros: como estaba tardando mucho y la caravana quería salir cuánto antes, se vieron obligados a salir con ella para no quedarse encerrados en la ciudad. ¡Vaya! Por suerte había conseguido llegar a tiempo... aunque lamentaba que hubiera sido tan tarde. No se sentía seguro más en la ciudad con aquella reliquia sin precio, por lo que decidió salir de la posada tras agradecer al posadero la ayuda y tratar de encontrar la única persona que podía ayudarle en aquellos momentos: la nómada Lyn.

Trató de imaginar hacia dónde iría: habló de ir a por su yegua, por lo que más seguro iría en dirección a las caballerizas, lugar que él había visto al entrar. Trató de ir lo más rápido posible, sorteando obstáculos y personas durante un buen rato hasta que vio una silueta conocida: Lyn sólo estaba unos pasos por delante de él – ¡Señorita Lyn! – trató de llamar su atención como pudo, avanzando pesarosamente hasta estar suficientemente cerca de ella como para poder hablar cómodamente – ¡La caravana ha partido ya de Bulgar! No había nadie ya en la posada... ¿Sabría usted alguna manera de salir de Bulgar rápidamente para poderlos alcanzar? – dijo rápidamente y con tono algo desesperado: no sabía qué hacer y esperaba que Lyn pudiera darle alguna solución... no quería hacer el viaje de vuelta solo pero tampoco quería quedarse en Bulgar una semana.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Hrist La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Tomo-4La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
3856


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Lyndis Miér Ene 06, 2016 8:36 am

-Si paso por la Gran Biblioteca no dudaré en buscarte así me presentas a tu rebaño de libros- respondió al ofrecimiento con una sonrisa sincera, y deseosa en verdad de ver aquel lugar que tanto cautivaba al joven. Dudaba siquiera pusiera pie en Ilia en su vida, pero una nunca sabia donde le podía llevar el viento. La vida los separa y el viento los junta ¿no?

Tras verlo perderse en el interior de la posada, con prisa partió  rumbo a la salida de Bulgar. Había dejado a Madelyn atada allí cerca, por lo que mientras el gentío le dejase avanzar, llegaría a tiempo y no quedaría varada dentro de la ciudad.

Una semana entera dentro de aquel lugar sin salida... Solo la idea ya le daba escalofríos. El no poder circular las llanuras a su gusto por tanto tiempo de seguro le mataría...

El avance de la multitud era lento y costoso, como avanzar en un pantano de espeso lodo. La gente sudorosa, desesperada y bulliciosa no ayudaban a hacerlo una experiencia placentera.

Nunca rechazaba la compañía humana, era algo escaso en su vida y que, por ende, en general agradecía... Pero aquello superaba el limite de tolerancia de la nómada. Con creces.

Con humor empeorando poco a poco, y a escasos metros de llegar a su querida yegua, el escuchar su nombre le hizo voltear con un claro malhumor en su rostro, que rápidamente se transformó en una expresión de sorpresa al ver el rostro conocido que se acercaba hacia ella ¿Sindri?

Sintió como su rostro se empalidecía al escuchar la explicación del pastor de libros. Su precaria situación era preocupante, y tan cercano al cierre de la ciudad...

Una campana resonó en las calles indicando la ultima advertencia para salir de la urbe. El tiempo apremiaba más que nunca y no había tiempo para planes y decisiones complejas.

-Sigueme- le ordenó, suspirando y dejando que sus dudas, preocupaciones y miedo flotaran fuera de ella junto con su aliento, perdiendose en el viento de Sacae -Podemos alcanzarlos sobre Madelyn, pero de nada servirá si no salimos de Bulgar primero-

Tomándolo nuevamente de la mano, volvió a arrastrarlo como tantas otras veces aquel día y alcanzaron con rapidez la caballeriza. Tras guardar el caballo cyan de juguete en las alforjas y realizar una rápida inspección de la silla de la yegua, Lyn monto diestramente y subió de un tirón a Sindri sobre Madelyn sentándolo tras ella.

Ignorando las quejas de la yegua, que tras el peso extra de las provisiones debía de cargar también con un pasajero inesperado, la nómada espoleo su montura y huyo con rapidez de la gran ciudad mercante, el orgullo de Sacae, rumbo a sus queridas planicies. No pasaron más de un par de minutos tras su salida que el ruido de las pesadas puertas de Bulgar resonó tras de ellos, creando una impenetrable barrera con el mundo que no se quebraría hasta 7 días después. Lo habían logrado.

Frente a ellos se alzaba ahora una telaraña de caravanas, caballos y grupos a pie que se extendia por las grandes llanuras en todas direcciones y que aumentaba lenta pero seguramente su cobertura a cada instante. Una de todas ellas era su objetivo... Sería una noche larga.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Sindri La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v
Luzrov La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 8mjmvEx
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 964aIaZLa búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 J11cggD

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
1546


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Eliwood Lun Ene 11, 2016 4:12 am

Tema cerrado.
Cada participante obtiene 70G.

Ambos obtienen un incremento de +1 EXP.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 OaIUyNL
Lyndis La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 NqTGGyV

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
977


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] - Página 2 Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.