Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

La búsqueda de la historia [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] Empty La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Sindri Mar Oct 13, 2015 6:50 pm

Tras lo que le habían parecido meses, la caravana de Sindri había llegado a las puertas de Bulgar, la única ciudad que podría calificarse como tal en toda Sacae, tras tener que esperar en un enclave cercano al único día que abre sus murallas y ofrece sus productos al público. Para los bibliotecarios de Ilia, acostumbrados a un clima frío durante todo el año, el viaje había sido arduo y pesado puesto que las llanuras ofrecen pocos oasis y los días fueron calurosos y soleados durante todo el trayecto... por no decir que no hay mucho que hacer en las desiertas llanuras para deshacerse del calor y el bochorno del ambiente. Eternos paisajes que no cambiaban en horas, poco contacto humano más allá de los miembros que viajaban juntos y los guías y los nómadas siendo recelosos por naturaleza de una caravana tan variopinta habían sido cosas presentes durante todo el trayecto. Pero hasta el viaje de vuelta a Ilia parecía que todo iba a cambiar y quizá todo pintaba un poco mejor para la misión.

¿Qué misión? Había llegado a los oídos de los bibliotecarios de Ilia información sobre un volumen, aparentemente único, sobre la Historia de Sacae, escrito por un escriba de Hanon, una de las Ocho Leyendas de Elibe y fundadora del mismo reino de Sacae. Numerosos viajeros que pararon a descansar en las posadas de Ilia afirmaban haber visto lo que podía ser el libro en buen estado a la venta en el bazar de Bulgar, concretamente en uno de las tiendas del norte de la ciudad, donde uno de los vendedores solía anunciar a viva voz la procedencia del tomo y su contenido. Sacae era uno de los lugares con menos historia conocida de Elibe debido a la estructura nómada y la división de la sociedad en clanes, a diferencia de otros lugares como Bern o Etruria que contaban con detalladas crónicas sobre su historia, con grandes listas de reyes y monarcas que ostentaron el trono. El valor de una crónica detallada de Sacae, aunque sea de un período de tiempo tan breve como sus comienzos más lejanos, es algo invaluable en el campo histórico... y siendo algo tan antiguo, ese libro requiere cuidados especializados que sólo pueden proporcionarse en bibliotecas bien equipadas. A causa de esto los altos cargos de la biblioteca habían designado una caravana de bibliotecarios y otros interesados para ir en búsqueda del tomo, primero para ver si realmente existía y, si era así, autentificar su contenido, valor y antigüedad.

Como Sindri era uno de los bibliotecarios con menos edad fue apuntado como uno de los miembros de la caravana, más como soporte y ayuda de los más mayores que como alguien con importancia en la expedición. No estaba muy feliz de tener que abandonar la comodidad de la biblioteca para pasar tiempo en un lugar lejano de sus libros y experimentos, pero era algo de tiempo libre para poder encontrar reliquias interesantes y otras cosas que no pueden encontrarse en Ilia, como ingredientes exóticos para rituales o manuscritos detallando como llevar a cabo nuevos maleficios. Tras encontrar el bazar, los bibliotecarios se habían separado para abarcar más terreno y habían acordado reunirse en unas horas en una posada cercana para compartir los resultados de la búsqueda... sólo tenían un día para encontrarlo y no querían esperar seis días más para volver a intentarlo.

Y así Sindri decía para sí – ¿Cuál será el mejor lugar para buscar libros en Bulgar? – mientras comenzaba a recorrer las tiendas del sector comercial de la capital de Sacae.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Hrist La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] Tomo-4La búsqueda de la historia [Libre] Staff-1

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] Iu4Yxy1

Gold :
3958


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Lyndis Mar Oct 13, 2015 10:49 pm

Andando hacia la gran ciudad de Bulgar, grande para Sacae al menos, Lyn pudo ver en la distancia como las grandes puertas de la ciudadela se abrían dando la bienvenida a las centenas de viajeros acampando a su alrededor. Hasta que cubrió Madelyn, su yegua,  la larga distancia que les separaba de la entrada, el mar de gente se había transformado en un río que corría  con rapidez entre los diversos puestos callejeros y negocios.

Era entendible la desesperación de los mercaderes, nómadas y viajeros de todo tipo: menos de un día entero se mantenía abierta la ciudad al comercio, las ultimas gotas de luz al atardecer cerraban las puertas nuevamente, no dejando nada entrar y nada huir hasta 6 días después. Era la carrera por hacer una fortuna en un día o, como era el caso de la muchacha, abastecerse de una sola vez de aquellas cosas que las llanuras no le proveían, o que simplemente no sabía proveerse por su cuenta.

El ser una tribu de un solo miembro cobraba mella en ella cuando no podía contar con herrero para forjar sus armas, herborista para medicinas complejas o curador para sus pieles. Los años le habían hecho aprender un poco de todo, pero no más que para salir del paso cuando la caravana o pueblo más cercano se encontraban lejos. Tardo o temprano, siempre tenía que volver a Bulgar, aunque sea una vez cada 4 lunas.

Un par de truques por pieles sin curar, hierbas de zonas desoladas y algún que otro mineral o hierro sacado a los bandidos le dejó tras una hora de regates una bolsa bien cargada de oro. Una fortuna para alguien despilfarrador, pero considerando que tenía que obtener provisiones para los proximos 3 ciclos cuanto mínimo, sumado a reponer lo roto en los 4 ciclos anteriores...

Solo con la sal para conservar los alimentos mitad de la bolsa de oro pasó a la nada. Reponer su espada mellada, piedras para afilar, medicinas...

Tan solo poco más de una docena de monedas quedaban en la desnutrida bolsa al terminar la lista de pendientes. Poco para una fortuna, pero suficiente para alguna compra adicional, alguna chuchería. Era bueno darse un gusto de vez en cuando. Quizás alguno de esos dulces de Ilia que hacía tanto no probaba... Recordaba que de niña le habían encantado, pero por más que pensara no recordaba su sabor.

Tras dejar a Madelyn cargada y atada, confiada en los guardias de la ciudad y su impacable reputación anti hurtos, Lyn se adentró a curiosear entre los puestos del bazar.

Criaturas exóticas de tierras lejanas, hombres con rasgos entre humano y animal, finas cedas y los manjares más extravagantes convivían en una extraña y mágica armonía, que transformaban a aquello en uno de los principales atractivos de la ciudad. Y con justificativos más que suficientes.

Rápidamente espantó a los vendedores que le ofrecían sedas y perfumes, pasando inmediatamente a los de baratijas y curiosidades. Sus dedos pasaron por sobre el antiguo cuero de un tomo antiguo... Para apartarlo bruscamente tras ver un extraño soldado de juguete de Nohr, que se movía por la mesa gracias a unos extraños discos dentados de hierro ¡Era impresionante!
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Sindri La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Luzrov La búsqueda de la historia [Libre] 8mjmvEx
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] OaIUyNL

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] 964aIaZLa búsqueda de la historia [Libre] J11cggD

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] Jm5byz1

Gold :
1648


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Sindri Miér Oct 14, 2015 8:55 pm

Los tenderos gritaban sus ofertas a pleno pulmón mientras señalaban de manera efusiva a sus tiendas, tratando de atraer la atención de los transeúntes, esperando poder vender algo hoy... se notaba en todas partes un gran ajetreo, prisa e incluso desesperación. Sindri desconocía porqué sólo se permitía la entrada de gente extranjera aquél día de los siete de la semana y si no era algo que hacía daño al comercio. Sacae era un lugar lleno de misterios y Bulgar era uno de ellos... una ciudad libre sin gobernante, aún siendo una Capital. ¿Quién la dirigía? ¿Cómo exactamente funcionaba el lugar? ¿Era un consejo de personas que, desde las sombras, controlaba absolutamente todos los aspectos? Misterios se apilaban encima de otros misterios... que pronto se desvanecían al tener casi taparse los oídos para tras evitar el ensordecedor paso de un carro justo a su lado. No había descanso, no había pausas, todo tenía que suceder ahora.

Sindri miró atentamente los escaparates de las diferentes tiendas con curiosidad, tratando de no destacar mucho entre la multitud, puesto que muchos tendederos anunciaban sus productos e incluso comenzaban a hablar con los transeúntes y el bibliotecario tenía una misión con un tiempo limitado. En las primeras tiendas había especias de colores brillantes y olores exóticos que traía gente en sacos muy resistentes, para evitar que se desperdigaran con cualquier movimiento, seguramente útiles para cocineros y pasteleros pero no mucho para bibliotecarios con prisa... aunque quizá una pizca de alguna podría hacer ilusión a los que trabajaban en las cocinas de la biblioteca, que a veces se quejaban de la falta de materiales. En otros lugares había todo tipo de colgantes, pendientes, espejos y abalorios que, a simple vista, parecían carísimos... muchos de ellos estaban incrustados con piedras preciosas o cenefas de brillantes colores. Sindri continuó su camino hacia lugares con más perspectivas de tener libros... pero ir rápido en esas calles era una odisea en sí misma por lo que tenía que contentarse con seguir el tempo del río de gente que frecuentaba las calles.

Y así, tras pasar por numerosos callejones creados artificialmente por las tiendas, llegó a lo que parecía ser un oasis de calma relativa... si bien no era un lugar completamente desierto sí que había suficiente espacio como para poder cruzar la calle sin ser arrollado por carros, gente portando cosas o, simplemente, potenciales compradores. Tras pasar una zona dedicada a la compra y venta de tejidos y telas de colores que centelleaban con la luz, el bibliotecario encontró algo que llamó su atención, un libro en un lugar que no debería estar... encuadernado en cuero, como se solía hacer a la antigua usanza cuando se quería que algo durase durante mucho tiempo. Raro. Lleno de curiosidad, se acercó a la tienda que tenía ese tomo para ver que una mujer joven de cabello oscuro y largo también se había interesado en el libro. ¿Acaso sería una historiadora que andaba buscando el volumen de la historia de Sacae? Ahogó un gritito cuando la mujer iba a coger el tomo y él iba a perder la oportunidad de su vida de descubrir qué tipo de libro era.

Sin embargo la mujer eligió dejar el tomo en beneficio de un juguetito que se movía solo... aprovechando la oportunidad, Sindri cogió el tomo del lugar con todo el cuidado que merecía un libro, dejando claro al vendedor que no era un ladrón y que sólo quería ojear la mercancía. Tal comportamiento podría parecerle también algo extraño a la señorita que casi cogió el libro, por lo que preguntó con voz afable – Vaya, qué soldadito más mono. ¿De dónde será? – una pregunta inocua e inocente, esperaba no haber ofendido a la mujer cogiendo el tomo, no fuera caso que fuera a ojearlo justo después de mirar como se movía la máquina que recorría la mesa.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Hrist La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] Tomo-4La búsqueda de la historia [Libre] Staff-1

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] Iu4Yxy1

Gold :
3958


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Lyndis Jue Oct 15, 2015 11:42 pm

El tono de voz extranjero a su lado le hizo voltear, para encontrar a centímetros de su rostro uno ajeno. La piel pálida del muchacho rápidamente le hizo descartar a Lyn que fuera un viajero o mercenario, de serlo era uno novato, lo que explicaba la obvia pregunta; se inclinaba más a un turista de todas formas.

-Suelen organizar los productos según la región.- procedió a explicar con tono amable, señalando con su dedo los productos en exposición -Lycia, Nohr... El saber de donde vienen es sinónimo de su calidad. Cuanto mayor su calidad y mayor la distancia de la que proviene, más caro es-

Una sonrisa amarga se dibujo en su rostro al ver de nuevo al juguetito que se traslada por el mostrador por cuenta propia. -Y es por eso que es imposible conseguir eso con esto- agitó su casi vacía bolsa de monedas, haciendo sonar los pocos metales y resignandose a simplemente mirar. Era una baratija mucho mayor a la que podía apuntar con su acotado presupuesto.

-Aunque ese libro no parece de Nohr. Que no te engañen- comentó con la sinceridad de un nómada, ganándose la mirada de odio del tendero que ya debía estar cansado de aquel rasgo de los de su tierra.

Podía reconocer el trabajo de las manos diestras de su pueblo con una mirada. Los grabados en el cuero del libro eran muy similares a los que los suyos usaban, siendo demasiados perfectos como para que fueran una reproducción.

-Este es un libro local- señaló acusadoramente al vendedor, un tono duro imprenando su voz -Si intentas cobrarle gastos de traslado por algo que sacaste de la estantería de un nómada me asegurare que la guardia lo sepa.-

El terror se apoderó de la cara del regordete sujeto al instante, sabiendo el peso de las palabras de los verdaderos habitantes de Sacae. Cumpliría su promesa, y caería todo el peso de la Ley del Talión sobre sus manos por robar.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Sindri La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Luzrov La búsqueda de la historia [Libre] 8mjmvEx
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] OaIUyNL

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] 964aIaZLa búsqueda de la historia [Libre] J11cggD

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] Jm5byz1

Gold :
1648


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Sindri Vie Oct 16, 2015 6:39 pm

- Ah, ¿Nohr? Qué curioso... – dijo Sindri mientras iba siguiendo la mano de la mujer con la mirada tratando de identificar los productos que le mostraba, aparentemente ordenados por su procedencia. El Dark Mage había leído cosas sobre los países que le nombraba, historia y relatos legendarios, pero jamás había visto en persona tantos objetos de lugares geográficos diferentes reunidos en un lugar... bueno objetos que no eran libros o similares, de esos sí que había en la biblioteca – Oh, con que así funciona este mercado... la lejanía influencia el precio... – no había caído en la cuenta que él sólo llevaba una fracción del dinero del que disponían para comprar el producto... era más seguro que cada uno llevase una parte para evitar pérdidas irreparables o situaciones comprometidas en los que alguien tenía la tentación de usar algo más de lo necesario en un capricho. Una medida inteligente, pero ahora que había encontrado un tomo que podría ser justo lo que estaba buscando, no sabía si su parte cubriría todas las expensas... ¿Qué haría durante las horas restantes hasta que tuvieran que reunirse? ¿Dar vueltas por el lugar? Eso claro si realmente era el tomo y no otro libro de cualquier otra cosa puesto que estaba con las otras cosas de Nohr.

Oh, vaya, entiendo el sentimiento, señorita. Hace un tiempo encontré un libro muy raro que no pude adquirir por la misma razón... – un grimorio de Magia Arcana, pero eso no se lo podía decir... normalmente la gente desconfiaba de los magos por sus poderes singulares, pero si éstos además podían emplear la Magia Arcana (o “Magia Oscura” como mucha gente le llamaba erróneamente) la desconfianza podía pasar rápidamente a la hostilidad. La biblioteca pagaba bien, pero los grimorios de Magia Arcana solían ser muy raros en Elibe y el precio acababa por las nubes de tanto que lo inflaban, incluso si pensaban que sólo buscabas el texto por su valor didáctico. Claro que Sindri sólo lo buscaba por ese valor, no es que tuviera ningún deseo de actualmente usarlo.

¿No es de Nohr? – eso avivó la esperanza del Mago Oscuro, pero le hizo cuestionar de dónde era. No se había especializado en conocer las cosas por su encuadernación, había demasiados estilos en el mundo, por no decir que cada lugar tenía técnicas que cambiaban con el tiempo. Seguro que alguno de los miembros de la expedición sí que lo sabía y tenía los conocimientos necesarios... Sindri no tenía mucho interés en sí por la parte exterior de los libros o su manufacturación, pero ahora acababa de ver la importancia que tenía esa área en la técnica. Quizá pedía al llegar algunas clases sobre ello... – ¿L-local? ¿De Sacae, dice usted? – ¿Un tomo tan antiguo? ¿De Sacae? ¿Podría...? ¿Podría ser...? Todo encajaba, pero aún así la duda todavía estaba. Sólo había una manera de averiguarlo... con emoción abrió el libro y comenzó a ojear las páginas.

Todo Dark Mage que se precie debe aprender lenguas antiguas. Los Grimorios de Magia Arcana solían estar en lenguajes y dialectos que se forjaron en el albor de los tiempos, muchos ya perdidos en las nieblas de la antigüedad. ¿Cómo podías utilizar magia de un tomo si no entiendes aquello que estás leyendo? Poco a poco Sindri identificó el dialecto correcto y comenzó a traducir... – Veamos... esto de aquí una fecha bastante antigua... y esta introducción habla de... ¿H-Hanon? – sus habilidades no eran perfectas y no podía comenzar a traducir al momento, pero podía entender lo más básico: era una descripción, algo ornamentada, sobre las acciones de Hanon. ¡Era justamente lo que buscaba! – ¿Cuánto quiere por el libro? – el vendedor, conocedor de las necesidades del comprador, dio un precio exorbitante... que prontamente cambió al recordar que acababan de revelar que era algo local y no podía cobrar tanto – Trato hecho, mi amigo vendedor. – dijo sacando una pequeña bolsita de uno de los bolsillos de su túnica y contando las monedas necesarias: no era mucho lo que tenía, y lo que le sobró era calderilla casi... pero, de nuevo, no era su dinero por lo que no tenía reparos en gastarlo. Desde su punto de vista, había comprado una ganga y todo gracias a la ayuda de la mujer que tenía delante de él.

Ha prestado usted un servicio impagable a la Biblioteca de Ilia. – dijo el mago arcano mientras le dedicaba una reverencia a la mujer de largo cabello oscuro – Sin su ayuda, no habría sido posible conseguir esta reliquia de la historia de Elibe. – le mostró el libro que legalmente acababa de adquirir – ¡Una crónica fidedigna, de primera mano nada menos, de cómo era Sacae en sus inicios! – exclamó, entusiasmado por poder compartir con alguien el hallazgo. Obviamente ahora comenzarían las pruebas y otras cosas para comprobar con toda veracidad que es el libro deseado... pero aún así era un libro antiguo que hablaba de Hanon, lo que ya era un descubrimiento de por sí – Estamos en completa deuda, ¿Puedo hacer algo por usted, señorita...? – alargó la última palabra, dándose cuenta que no se habían presentado.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Hrist La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] Tomo-4La búsqueda de la historia [Libre] Staff-1

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] Iu4Yxy1

Gold :
3958


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Lyndis Sáb Oct 17, 2015 11:28 am

Le complació como pareció tomar con rapidez sus enseñanzas el muchacho, podía notar en sus ojos y sus respuestas como absorbía sus palabras como una esponja. No poseía el orgullo de muchos extranjeros sino una inocencia y sed de conocimiento casi infantil. No le disgustaba.

Lyn asintió, confirmándole al muchacho nuevamente la procedencia del tomo. El rostro del chico se ilumino, parecía emocionarse y alegrarse con una dicha inmensa al ojear las paginas del libro. La nómada sonrió al verlo, mirándole con la misma curiosidad que veía al juguetito moverse por la mesa hacía instantes. Este al contrario de aquel, en vez de andar leía.

Sus oídos le picaron de curiosidad, al escuchar el nombre de la patrona de las inmensas llanuras de Sacae, portadora del viento infinito y guardiana de los nómadas en todos sus viajes. Como el viento que portaba, su historia estaba plagada en misterios... Todo nómada mataría por conocer aquella historia.

Observó por encima del hombro del chico la escritura de las páginas. Tardó unos instantes en recordar su lectura exacta, no era una habilidad que usase mucho al fin y al cabo, pero pudo dar fe cuanto menos de identificar los caracteres del nombre de la famosa heroína entre el mar de letras ¡La historia de Hanon!

Se quedó absorta mirando el objeto, y no fue hasta que el extranjero volvió a dirigirle la palabra que Lyn pudo volver a ubicarse en tiempo y espacio.

-No no, no se preocupe, los Sacae nunca mienten, es parte de nuestro código el intervenir en situaciones así- se explicó, dando un paso atrás nerviosa, sintiendo que había sido atrapada en medio de un crimen. Solo se había perdido en la lectura, cosa que hacía más de 5 años no le sucedía... Pero el ceder a un aspecto suyo fuera del de una nómada guerrera se sentía en cierta forma mal.

La exclamación del chico sobre los contenidos del libro trajo silencio por un instante al bazar, clavándose miradas de dudosa moralidad en el tomo en las manos del mismo. Fue tan solo un instante, casi imperceptible para luego volver a reinar el clamor en las calles... Pero las miradas se mantenían, de reojo y codiciosas.

Era un libro poseedor de una historia incontada, que ante los compradores correctos era invaluable, incluso una reclusa del mundo como ella lo sabía.

-Lyn- completó la frase en respuesta, con mirada dura, agitando su larga cabellera verde de lado a lado ante la falta de percepción a su entorno de su interlocutor. Dudaba que supiera del peligro en el que acababa de meterse. -Mejor alejarnos del bazar- continuó en un tono de voz más bajo, empujando la espalda del chico para obligarlo a caminar a su lado y comenzar a alejarse de la muchedumbre.

Desde el rabillo del ojo notó como los cuerpos poseedores de aquellos ojos, discretamente les seguían como cazadores en la maleza...
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Sindri La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Luzrov La búsqueda de la historia [Libre] 8mjmvEx
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] OaIUyNL

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] 964aIaZLa búsqueda de la historia [Libre] J11cggD

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] Jm5byz1

Gold :
1648


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Sindri Sáb Oct 17, 2015 11:42 pm

Qué señorita tan amable acababa de conocer Sindri, no sólo le había ayudado y dado indicaciones durante toda la transacción comercial sino que le daba incluso información sobre la gente del lugar, concretamente sobre la gente de Sacae. Le reveló que la gente que era nativa del área geográfica de Sacae nunca jamás mentía y que, además, tenían un código de conducta para situaciones así... vaya, un país entero de gente sincera, eso era maravilloso. Normalmente la gente podía mentir para cualquier propósito por lo que era un seguro poder confiar en alguien que fuera de Sacae y no tener que mirar dobles sentidos tras cada palabra. Además parecía que la gente de Sacae era noble hasta el punto de proteger a la gente que no conocía de tratos injustos y otros sucesos desafortunados... más que seguramente en cualquier otro lugar hubieran dejado comprar eso por cualquier precio – ¡Me alegro muchísimo de contar con la ayuda de alguien de Sacae, pues! – le confesó con voz alegre. No tenía por qué confiar en ella, pero le había ayudado y, por lo tanto, había sentado precedente... Sindri creía en responder bondad con bondad y honestidad con honestidad.

Pero, de repente, la mujer parecía algo más tensa que antes, como si hubiera visto o sentido algo que él no. Parecía alerta, muy pendiente de su alrededor, incluso esperando alguna reacción ajena... qué raro... ¿Era algo que había dicho? No le parecía haber dicho nada malo... ¿Quizá le daba vergüenza ser alabada tanto? La gente de Sacae además de ser sinceros y nobles eran además modestos, ¡Qué combinación más bonita! – Mi nombre es Sindri, bibliotecario de la Gran Biblioteca de Ilia. Es un placer conocerla, señorita Lyn. – dijo el Mago Oscuro con una nueva reverencia, feliz de haber conocido a alguien nuevo en una tierra extraña. ¿A quién no le gustaba conocer nuevas personas? Ilia era un lugar bastante deshabitado por las condiciones climáticas del lugar, y la frecuencia de las tormentas impedía la comunicación fluida entre los diversos asentamientos y enclaves. Viajar tampoco era una cosa que podía hacer muy a menudo fuera de misiones para la Gran Biblioteca de Ilia, misiones en las que no se podía parar a hacer turismo, como estaba haciendo justamente ahora, o ponerse a hablar con gente.

Pero tras la presentación, la ansiedad de la mujer pareció aumentar de gran manera hasta el punto de darle un leve empujoncito como signo para comenzar a caminar mientras ella también lo hacía. ¿Había pensado en algún lugar al que ir? ¿Había alguna clase de problema? Muchas preguntas se agolpaban en su cabeza, pero sólo tuvo tiempo a decir algunas antes de empezar la caminata – ¿Irnos del bazar? ¿Hay algún problema, señorita Lyn? – preguntó con curiosidad mientras seguía andando a su lado, sin saber hacia dónde... Lyn seguramente lo sabría, quizá conocía la ciudad y sus entresijos. Guardó el libro en la bolsa de cuero donde llevaba todas sus posesiones, estando entre ellos un oscuro Tomo de Ruina que, de ser encontrado, podría traerle muchos problemas. Pero un bibliotecario se suponía que tenía muchos libros a su disposición, ¿no? Quizá todo iría bien – ¿Nos dirigimos a algún lugar en especial de Bulgar? – Sindri era alguien que podía parecer un pozo inagotable de preguntas a cualquiera... esperaba no molestar a Lyn con ellas.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Hrist La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] Tomo-4La búsqueda de la historia [Libre] Staff-1

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] Iu4Yxy1

Gold :
3958


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Lyndis Lun Oct 19, 2015 8:52 pm

Lyn intentó guiar la marcha haciendo uso del extraño entramado de los caminos del bazar con el fin de dejar atrás a los perseguidores. A veces captaba el movimiento desde el rabillo del ojo de los mismos, pero principalmente sentía sus ojos sobre ellos mas no les veía. Se sentía presa, y no era un sentimiento que le agradara mucho...

-Creo que tras que dijeras el valor del libro algunos otros comenzaron a tomar interés en el mismo. Valioso o no, ese libro es tuyo, les guste o no- respondió, mirándole firme a los ojos para que supiera que hablaba en serio. El chico había pagado precio justo por ello, era suyo por derecho.

-...Y ojala supiera a donde vamos- respondió, por lo bajo, mordiendose un labio nerviosa. Salir del bazar y dejar que vieran donde iban era alertarnos de a quien y donde robar el libro más tarde. No lo harían frente a los guardias fuera del amparo del bazar pero... con aquella insistencia, posiblemente los caminos tampoco fueran seguros si lograban identificar la caravana o carro de Sindri.

Un sudor frío recorrió la espalda de la nómada tras dar la vuelta a una esquina: el camino estaba bloqueado. Lo que en visitas anteriores era una extensión más del bazar, estaba ahora atestado por carros y mercancías varias que debían de servirle de stock a algunos de los mercaderes.

Habían logrado adelantar el paso a sus perseguidores pero estando de pie sin moverse pronto les alcanzarían. Volver estaba fuera de la cuestión, ya era demasiado tarde.

Instintivamente llevó su mano a la cintura, en busca de su arma, encontrándose aferrando el aire en su lugar. Cierto, había dejado su arma junto con el resto de sus cosas con Madelyn. Luchar estaba fuera de la cuestión.

Debían hacer algo... ¡Pero ya!
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Sindri La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Luzrov La búsqueda de la historia [Libre] 8mjmvEx
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] OaIUyNL

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] 964aIaZLa búsqueda de la historia [Libre] J11cggD

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] Jm5byz1

Gold :
1648


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Sindri Mar Oct 20, 2015 4:04 pm

Qué ciudad más bonita... ¡Y soleada! El calor tanto humano como atmosférico era completamente distinto a las llanuras nevadas de Ilia... mirases donde mirases había alguien haciendo algo, voces y berridos en el ambiente que se entretejían en una masa de gritos que no podían entenderse... por no decir de la arquitectura de las casas, tan pintoresca y rústica, muy adecuada para las temperaturas que eran normales por el lugar. Oh, claro que todos los edificios parecían pequeñas fortalezas con ventanas tapiadas o fácilmente defendibles y unas puertas que requerirían de un ariete de combate para abrir, pero eso sólo aumentaba el exotismo del lugar... además que hacían las perspectivas de comprar propiedad ahí una muy buena inversión. Pero Sindri no pudo pensar mucho más en eso porque Lyn volvió a dirigirse a él para contarle el problema: parecía ser que unos indeseables habían conocido el valor del volumen por su boca... eso podía traer algún que otro pequeño contratiempo, pero nada que no pudieran solucionar escondiéndose en algún lugar que Lyn conociese.

Sin embargo Lyn tampoco sabía dónde iban. Eso era otro problema.

Siguieron caminando durante un buen rato hasta una barricada de carros, carretas y otros medios de transporte típicos de los mercados... el hecho que se había parado de una forma tan seca y abrupta dio a entender a Sindri que este era el lugar por el que quería pasar. Pues no había forma fácil de pasar, la verdad, a no ser que un pegaso llegase de los cielos o que pudieran pedir por favor a los propietarios que los apartasen, lo que tardaría bastante tiempo. Tiempo que no tenían, a juzgar por la actitud de la mujer, que se giró y miró por donde había venido con actitud corporal alerta... parecía que iba incluso a sacar una espada de la nada. Esto pintaba mal, el Dark Mage tenía que defenderse de unos enemigos que no veía y, de hecho, no se había fijado en ningún momento, y Lyn no parecía tener muchas ganas de luchar. Tampoco los tenía Sindri... luchar allí implicaría usar Magia Arcana y eso era visto con muy malos ojos, por lo que quizá tocaría volver a huir pero ahora él esta vez, sólo, de una multitud con antorchas... no, no podía llegar a ese punto por el momento.

Hacía falta un “algo” para distraerlos. Y, por suerte para ambos en este momento, él no era de Sacae.

Ahuhuhu~ Permítame, señorita, se me acaba de ocurrir algo. – dijo el muchacho mientras daba unos pasos al frente. No sabía dónde estaban los enemigos exactamente pero si les seguían debían estar forzosamente por donde habían venido. Llenó los pulmones de aire con una bocanada y gritó señalando en la dirección que habían venido – ¡Por las barbas de Athos! ¡No lo puedo creer! ¡En esa tienda todo está a mitad de precio! – lo que, técnicamente, no era una mentira ya que “no lo podía creer”. Los juegos de palabras eran divertidos – Si estas palabras ya provocan verdaderas estampidas en el mercado de Ilia me pregunto qué... – no acabó la pregunta: un maremoto de gente de todas partes del bazar comenzó a correr despavorida hacia donde estaba señalando el bibliotecario. Tanta gente empujando hacia un mismo lugar tendría dos efectos: retrasar a los perseguidores que, quisieran o no, deberían sortear a una gran cantidad de personas y aliviar de gente algunas calles auxiliares. El Dark Mage se giró hacia la mujer para entonces decir – Creo que es un buen momento para elegir una ruta de escape. – ¿Quién mejor para elegir por dónde continuar que la persona que había decidido el rumbo en primer lugar?
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Hrist La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] Tomo-4La búsqueda de la historia [Libre] Staff-1

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] Iu4Yxy1

Gold :
3958


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Lyndis Mar Oct 20, 2015 9:46 pm

El iluso joven demostró a ojos de la nómada no serlo tanto. Con unas simples palabras, movió el río de gente cual represa en crecida, formando un lago de cuerpos entre sus perseguidores y ellos ¡Era impresionante!

No pudiendo contener la diversión ante la maniobra, Lyn estallo a carcajada, mas no perdió el tiempo mientras lo hacia. Tomando la mano del joven, comenzó a correr a gran velocidad por el camino carente de gente gracias a la distracción. Sin obstáculos, los pies de la guerrera prácticamente volaban por las calles de piedra y barro llevando a rastras a Sindri.

Tras un par de giros y tuerces en el camino para asegurarse que en verdad habían perdido a sus cazadores, Lyn al fin respiró tranquila y aminoró el ritmo. No sentía ya esas miradas en su espalda, un peso muy fuerte había salido de encima de sus hombros.

Guió al fin la marcha hacia uno de los tantos caminos que iban hacia las puertas de la ciudad. No fue hasta estar dentro de uno de los abarrotados bares, sentados tranquilos en una mesa en una esquina que soltó la mano de Sindri y se estiró en su silla.

-Ni el trampero más hábil de los Kutolah podría haber salido victorioso de una manera tan maravillosa en una situación así. Tienes mi admiración, amigo Sindri- le felicitó, rompiendo en otra carcajada al recordar como había movido con tanta facilidad al flujo de gente. Seguía maravillada con la simpleza y efectividad que simples palabras bien usadas podían ocasionar.

-Pide lo que quieras, yo invito- guiñó un ojo cómplice agitando la bolsa que aun conservaba las ultimas monedas sin gastar. Hizo señas con rapidez a una de las camareras, ataviada en ropas tradicionales locales para atraer turistas, para que se acercase y tomara su pedido con inmediatez.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Sindri La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Luzrov La búsqueda de la historia [Libre] 8mjmvEx
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] OaIUyNL

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] 964aIaZLa búsqueda de la historia [Libre] J11cggD

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] Jm5byz1

Gold :
1648


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Sindri Miér Oct 21, 2015 1:32 pm

La maniobra surtió el efecto deseado y la mujer comenzó a reír, lo que alivió a Sindri... lo que acababa de hacer podía entenderse como un acto desleal y no sabía si le sentaría bien a alguien de Sacae... la gente honesta y honorable a veces fruncía el ceño ante actos de ese calibre. Era algo necesario para no luchar, claro, pero mucha otra gente preferiría pelear con desventaja antes que emplear tácticas así. La mujer de cabellos largos le cogió la mano y emprendió una carrera por una de las direcciones que habían quedado libres... con Sindri detrás de ella tratando de seguir sus pasos. ¿Cómo podía alguien correr a tal velocidad? La mujer parecía surcar el viento mientras que el pobre Dark Mage, poco acostumbrado a cualquier ejercicio físico, se veía forzado a dar zancadas torpes poniendo todo su empeño en no caerse. Una calle, dos, tres, Sindri comenzaba a perder el equilibrio a cada giro y en cada recoveco, sintiendo como las piernas le suplicaban un descanso o, al menos, aminorar la marcha hasta algo que pudiera mantener por más tiempo, pero Lyn no mostraba indicios de parar en un tiempo cercano, así que tuvo que aguantar y esperar que las piernas no se le cayeran al final del trayecto.

Tras lo que a Sindri le pareció una eternidad, Lyn decidió entrar en un edificio con mucha prisa y, casi instantáneamente, acabaron sentados en una de las numerosas sillas que rodeaban mesas de comensales. Tratando de respirar bocanadas de aire, Sindri registró el lugar con su mirada... definitivamente la distribución de los muebles del local indicaban que estaba en un bar o restaurante de alguna clase. Agradeció muchísimo tener una silla donde poder descansar: casi no podía ni respirar de lo cansado que estaba y sus piernas le contaban que iba a tener agujetas durante la próxima semana por esa bonita carrerita que acababa de suceder. Realmente no recordaba haber ido tan deprisa desde que un mago novato de la Biblioteca tuvo la maravillosa idea de probar los conjuros de fuego dentro del recinto.

No sé... exactamente... qué es un trampero de los Kutolah, pero gracias por el cumplido. – dijo entre jadeos el Dark Mage, recuperando algo de aliento ahora que estaban en un lugar seguro... no tenía mucha seguridad que los perseguidores, fueran quienes fueran, pudieran seguirlos tras la marabunta de gente a la que se tenían que enfrentar. Había sido un día con muchas emociones, ¿serían todos los días así en Sacae? ¿Llenos de aventuras de todo tipo? Quizá tenía que volver al lugar cuando tuviera algo de tiempo libre. Sindri abrió su zurrón para comprobar que no se le había caído y, tras una breve inspección y tras asegurarse la integridad del manuscrito, el joven suspiró con alivio y se acomodó como pudo en la silla.

Debería ser yo el que le invite a alguien, señorita Lyn. Usted no sólo me ha ayudado a encontrar una reliquia de valor incalculable sino que me ha salvado de una amenaza a mi persona. Tiene mi más profundo agradecimiento. – razonó Sindri. La mujer de Sacae le había ayudado en múltiples ocasiones por lo parecía lógico que fuera él quien la invitase, ¿no? Además que todavía tenía algo de dinero que había ahorrado con la compra y, de todos modos, tendría que rendir cuentas con los otros bibliotecarios – Pero ya discutiremos estos asuntos monetarios después. Me gustaría probar algo local, alguna bebida popular de Sacae, ¿Que conoce usted alguna así? – ya que estaba en Sacae, podía aprovechar para probar cocina del lugar, puesto que no tenía muchas oportunidades en Ilia... la comida de allí no era mala, no, pero a Sindri le encantaba descubrir nuevas cosas. El trayecto de ida a Sacae había sido largo y a base de carne y pescado salados, por lo que el Dark Mage no había tomado una comida decente en semanas... pero lo que más le apetecía en ese momento era algo de beber.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Hrist La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] Tomo-4La búsqueda de la historia [Libre] Staff-1

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] Iu4Yxy1

Gold :
3958


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Lyndis Miér Oct 21, 2015 11:11 pm

-Oh, son tramperos muy famosos entre todos los nómadas, de los mejores- le explicó, haciendo incapie que no le insultaba sino que al contrario alagaba su sagacidad. Ella no recurriría a un recurso como el del muchacho, pero no por eso era un logro menor lo realizado.

Con un movimiento de mano descartó el ofrecimiento a pago del chico. No daría el brazo a torcer en aquello, sumado a que no se le ocurría mejor manera de gastar aquel dinero. De no usarlo allí, pasarían posiblemente semanas pesándole sin sentido en sus alforjas, las cuales tras reabastecerse estaban repletas ya.

-Oh, ¿primera visita cierto? Lo suponia pero bueno confirmarlo.- Al fin la camarera llegó, quedandose Lyn pensativa unos momentos de que podía recomendarle -Si es tu primera visita... Todos los extranjeros siempre dicen que probar el Raki les cambia la vida al llegar a Sacae, es casi un obligado para ustedes según tengo entendido- le explicó, recordando lo que le contaron los viajeros que se había cruzado a lo largo y ancho de las llanuras. Por su parte no le encontraba mucho el gusto a la bebida, más sabiendo que se usaba a veces como reemplazo del aceite para avivar lamparas.

-Un Salgam y un Raki- le ordenó a la camarera, lanzandole una de las monedas como pago. Ella prefería evitar el alcohol salvo en festividades, y hacia tiempo que en verdad no había algo a lo que creía merecedor de tal festejo. Y según veía en su futuro cercano, lejos seguiría aquel día aun.

La espera fue corta, y rápidamente la camarera trajo 3 vasos a la mesa, dos de contenido transparente y uno de un extraño color bordó. Lyn tomó aquel ultimo vaso, y dejó a la camarera hacer lo suyo con los otros dos.

Depositando el que tenia 1/4 de liquido transparente en el otro semi-lleno, este pasó a tomar un color blancusco como la leche. Leche del león le llamaban, "la bebida de los valientes", dicho que siempre embalentonaba a los extranjeros a beberla. La nómada personalmente no le veía el atractivo a tal tontera, pero los que llegaban de tierras lejanas creían necesario el demostrar su valía con algo así.

-¡Salud!- alzó su vaso para chocarlo con el ajeno, para luego dar un largo trago del salado brebaje y depositarlo de un golpe sobre la mesa. Nada mejor que un salgam para reponer energías tras una larga mañana en el bazar.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Sindri La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Luzrov La búsqueda de la historia [Libre] 8mjmvEx
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] OaIUyNL

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] 964aIaZLa búsqueda de la historia [Libre] J11cggD

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] Jm5byz1

Gold :
1648


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Sindri Jue Oct 22, 2015 1:55 pm

Oh, celebridades en el arte de las trampas, qué curioso. Sacae tiene profesiones y tradiciones muy interesantes, en Ilia se les consideraría meros cazadores... si es que consiguen cazar algo, en las tundras heladas. – Ilia era un lugar borrascoso e inhóspito, con una tierra inidónea para cultivar incluso los vegetales más resistentes al frío, por lo que la caza era una de las actividades más practicadas para conseguir comida para pasar los inviernos, cuyas temperaturas bajaban hasta límites insospechados. Por esta razón, Ilia dependía del intercambio y del comercio para poder subsistir, siendo una de sus mayores exportaciones los mercenarios y los artículos de magia... pero los Emergidos hacían difícil el acceso de caravanas a las distintas partes del país y los pequeños enclaves comenzaban a resentirse – Pero me temo que no fue nada en especial, sólo un pequeño truco que aprendí en los mercados de Ilia. Los mercados de Sacae son tan distintos... – en los momentos que las caravanas llegaban a los pueblos de Ilia, eso sí, podían producirse verdaderas maratones para comprar los objetos necesarios al mejor precio. Todo valía y Sindri, que solía acudir a ver si habían traído nuevos libros, había presenciado todo tipo de trucos.

Sí, primera visita, no tengo muchas excusas para salir de la Gran Biblioteca de Ilia. Viajes así no son muy comunes pero, últimamente, me están tocando todos a mí... – no era una queja ni nada por el estilo, pero no había tenido mucho tiempo libre para seguir con sus estudios de Magia Arcana y, digan lo que digan, no es algo que se puede estudiar por el camino. Se requiere una cierta concentración y dedicación que no puedes permitirte pudiendo ser atacado en cualquier momento por bandidos y Emergidos – ¿Raki? Suena exótico. ¿Por qué no? – accedió el mago ante la proposición de la mujer, dejando para luego los asuntos pecuniarios. Ella era de Sacae por lo que seguramente sabía lo mejor que podía ofrecer las botellas de su país, aunque no estaba del todo seguro qué quería decir con que “le cambiaría la vida”. Bueno, sólo había una manera de averiguarlo.

Así Lyn pidió Raki para él y algo llamado Salgam para ella, palabras completamente desconocidas para el bibliotecario turista, pero que la camarera pareció entender a la perfección... además que le pagó por adelantado, lo que hizo fruncir el ceño del muchacho un poco. La camarera volvió con tres vasos, dos que parecían agua y uno que tenía una bebida con un color que Sindri jamás había visto antes: el colorido era para Lyn y los dos transparentes eran para él. Pero eso duró poco puesto que mezcló los dos componentes para hacer un líquido que, de color, parecía leche de algún tipo... pero era imposible hacer leche de dos sustancias a no ser que fueras un alquimista de alguna clase –¡Salud! – dijo de buen humor el Dark Mage tras agradecerle con una pequeña reverencia de cabeza a la camarera sus servicios. Alzó el vasito para dar un pequeño golpecito con el de Lyn y lo bebió de un trago puesto que el recipiente era pequeño.

Gran error.

Tras beberlo comenzó a notar una enorme quemazón en la garganta y un enorme calor en el estómago... esa bebida no era una común y corriente, era una bastante potente. Sindri no estaba habituado a beber alcohol tan potente por lo que tosió varias veces, carraspeando y dando bocanadas de aire. Trató de decir algo pero sus ojos se empañaron de lágrimas, por lo que tuvo que limpiárselos un par de veces antes de hacer nada más – Guau... menudo trago... – dijo con voz ronca. Todavía notaba el fuego en su garganta y, con toda seguridad, lo notaría durante un buen rato más. De esto no había en Ilia, pero... – Este Raki... me gusta. ¿Sabe... si lo venden en algún lugar... embotellado? – el alcohol puede ser un bonito souvenir de un viaje.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Hrist La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] Tomo-4La búsqueda de la historia [Libre] Staff-1

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] Iu4Yxy1

Gold :
3958


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Lyndis Sáb Oct 24, 2015 3:56 pm

Lyn sintió un sudor frío ante la reacción del muchacho a la bebida.. ¿Habría sido una buena recomendación? Los visitantes extranjeros eran de lo único que hablaban siempre...

Sus palabras por suerte le tranquilizaron, sonriendo contenta y asintiendo -Si, se vende por botella. Puedes pedírselo a la camarera antes de salir. Aunque si te adentras en el bazar seguro encuentras uno a mejor precio...- Fue acaba de decir las palabras que se dio cuenta de lo dicho, desviando  su mirada hacia la bolsa del muchacho y agitando la cabeza, conteniendo una risa -...aunque mejor no volver allí por hoy, ¿no?- guiñó un ojo cómplice y dio otro largo sorbo de su salada bebida. Era un manjar.

-Has mencionado ya varias veces algo de una biblioteca ¿eres escriba o algo similar?- preguntó, curiosa. No recordaba haberse cruzado con algún escriba en una caravana jamás, solían preferir las puertas cerradas y no eran gente de caminos. Sumado a que no había mucho lugar para ellos en Sacae, no eran famosos por sus escritos allí. La piel y contextura fisica del chico, por no hablar de su... inocente carácter hacían que su teoría le pareciera bastante acertada.

Sintiendo un poco de culpa al ver el vaso vacío de Sindri y ella aun tomando, arrojó otra moneda a la camarera quien pronto rellenó el del chico de nuevo con la blancusca bebida.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Sindri La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Luzrov La búsqueda de la historia [Libre] 8mjmvEx
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] OaIUyNL

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] 964aIaZLa búsqueda de la historia [Libre] J11cggD

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] Jm5byz1

Gold :
1648


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Sindri Sáb Oct 24, 2015 8:31 pm

Bueno, ahora por ahora el dinero no es un problema... es que me gustaría llevar algo típico del lugar a unos amigos que tengo en Ilia. – Sindri se refería a sus compañeros de trabajo de la Gran Biblioteca de Ilia, que le habían pedido, quizá medio en broma, que trajese algo de regalo para ellos de Sacae. Durante el viaje, el muchacho había estado pensando qué exactamente les podía traer de souvenir... porque aunque parecía buena idea traerles algún libro local eran bibliotecarios por lo que sería un poco como traer una espada de regalo a un herrero o un caballo a un palafranero. Normalmente la gente no quería regalos que le recordasen a su trabajo, aunque por regla general, a la gente que trabajaba ahí le gustaba la lectura y disfrutaba como el que más con un libro – Ah, cierto. Fue una experiencia interesante, pero no es algo que me gustaría repetir en algo de tiempo... es mejor que haya algo de tiempo de descanso entre las emociones fuertes, ¿no cree? – bromeó ligeramente el bibliotecario mientras veía la bebida de Lyn y se preguntaba si sería tan fuerte como la que acababa de beber él... debía tener muy alta tolerancia al alcohol en ese caso para no inmutarse – Aunque... no me importaría arriesgarme para conseguir un regalo de esos que lucen y hacen sonreír a la gente. – les tenía mucho cariño a sus compañeros de trabajo, llevaba cuatro años con ellos y se conocían muy bien.

Escriba... creo que es una forma de verlo, pero no es totalmente exacto. – dijo Sindri mientras ponderaba la pregunta – Soy bibliotecario de la Gran Biblioteca de Ilia, situada en el corazón del país del mismo nombre, en el norte de Elibe. En esta biblioteca se conservan todo tipo de manuscritos de todas las épocas y sobre una gran cantidad de temas, tales como historia, política o magia. – explicó un poco el Dark Mage, feliz de poder hablar un poco de su trabajo... no tenía muchas oportunidades de hacerlo ya que todo el mundo en Ilia conocía la Gran Biblioteca – A veces hago de escriba, si se requiere una copia de un libro en concreto y se me encomienda la tarea, pero mi trabajo principal es la conservación de los tomos y la biblioteca y el prestar ayuda a cualquier persona que necesite encontrar un tomo en concreto. – normalmente sólo necesitaba mantener limpia y ordenada la biblioteca y asesorar, o buscar él mismo, lo que necesitaban los potenciales clientes. Ordenar un lugar con miles y miles de libros es algo que suena fácil, pero puede hacerse una pesadilla dependiendo del volumen de peticiones – Y, otras veces, vamos a buscar libros valiosos de los que tengamos conocimiento por fuentes medianamente fidedignas, como en este caso. – dio un par de palmaditas alegres a la bolsa donde estaba el libro que habían conseguido en el mercado – ¿Y usted, señorita Lyn, a qué se dedica? – preguntó con curiosidad Sindri mientras agradecía con una pequeña reverencia tanto a Lyn como a la camarera que acababa de rellenar el vaso vacío de Raki. Cogió el vaso suavemente y esta vez sólo bebió un sorbito pequeño: había aprendido la lección. Y aún así, tuvo que toser un par de veces tras tragar la bebida alcohólica.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Hrist La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] Tomo-4La búsqueda de la historia [Libre] Staff-1

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] Iu4Yxy1

Gold :
3958


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Lyndis Sáb Oct 24, 2015 8:55 pm

Se quedó pensando en la explicación del muchacho sobre su trabajo. Era... extraño. Era un escriba en parte, él mismo lo admitió, pero no sonaba del todo a eso.

No era un trabajo que hubiera en Sacae, de eso estaba segura, y nunca había escuchado sobre algo así de un mercader o viajero. Estaba la cuestión que los viajeros muchos no sabían siquiera leer, y los mercaderes preferían números a letras (sumado a que no eran muy afines a hablar con nómadas más que por motivos laborales). No era de extrañar que hubiera un trabajo tan curioso como aquel allí afuera.

Era como un... -¡Pastor de libros!- exclamó, llegando a la realización y golpeando su puño contra su palma. Su rostro claramente mostraba que había encontrado una pieza faltante de un rompecabezas y podía al fin ver la imagen completa.

Era como si el chico manejara un rebaño de libros, y cuando un libro huia lejos, era su deber irlo a buscar para traerlo al rebaño... ¿Pero cuan grande era aquel rebaño? Parecía indicar que era numeroso, de seguro una acumulación de libros más grande de lo que Lyn jamás hubiera visto.

-Debe ser un lugar muy interesante, y se nota cuidas bien de tu rebaño. Debes ser bueno en eso- le felicitó, mirando con nuevos ojos el ejemplar en la bolsa del chico. Había entendido el valor del mismo antes, pero ahora entendía mejor cuan valioso era para su pastor..

-¿Yo? Soy solo una nómada, deambulo por las praderas, investigando rumores y... me aseguro que la ley de Sacae se cumpla... Es difícil de explicar- respondió, evitando hablar de su pesada tarea con los bandidos. El chico era alguien ajeno a guerra y conflicto... no teñiría su alma de discordia.

Su mente volvió nuevamente a la idea del chico de souvernirs... Si había gente en su hogar con la misma pasión del chico, comprendía porque buscaba el llevar buenos regalos de vuelta, aun a coste de su tesoro y vida. Debían ser compañeros muy preciados, y podía entender el deseo de cuidarlos mientras los tuviera.

Dio un largo sorbo, decidida, bajando de una lo que quedaba en su vaso y se puso de pie -Pues aseguremonos que reciban el regalo adecuado entonces. No soy muy conocedora del bazar, pero prestaré mi ayuda en aquello que pueda-

Irían primero por los negocios fuera del bazar, si allí no encontraban nada... Se adentrarían nuevamente en el laberinto, ella se aseguraría que nada le pasara al chico. Algo le decía que si no iba con él, terminaría yendo solo y... mejor no imaginarse que cosas podrían pasar.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Sindri La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Luzrov La búsqueda de la historia [Libre] 8mjmvEx
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] OaIUyNL

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] 964aIaZLa búsqueda de la historia [Libre] J11cggD

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] Jm5byz1

Gold :
1648


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Sindri Dom Oct 25, 2015 12:50 pm

Pastor... de libros. Sí, supongo que es una analogía bastante correcta. – esas palabras habían tomado por sorpresa al bibliotecario por la imaginación requerida para unir ambos conceptos, pero también por su precisión. Si mirábamos los libros como ovejas, ¿Acaso los bibliotecarios no cuidaban de sus libros como si fueran un rebaño, buscando lugares seguros para ellos y mirando de ellos para evitar que fueran dañados? Era un concepto que jamás se le había pasado por la cabeza a Sindri... pero era genial: comenzó a pensar qué chistes podría contar a sus compañeros. ¿Quizá hacer bromas de ovejas? No sabía ninguna pero había avistado varios libros de comedia en algunas estanterías de la biblioteca pero nunca había tenido suficiente tiempo libre para leerlos con detenimiento – Gracias por el cumplido, todos los bibliotecarios tratamos de hacerlo lo mejor que podemos. La Gran Biblioteca es uno de los lugares más turísticos de Ilia, siendo uno de sus mayores... – y tal vez el único –... reclamos del país. Está abierta al público todos los días del año por lo que si algún día se acerca la recibiremos con los brazos abiertos. – la Gran Biblioteca de Ilia aceptaba a cualquier persona que entrara siempre y cuando respetara los libros y no los dañase. No es que tuvieran una gran afluencia de público últimamente, sobretodo con los Emergidos...

¡Oh! ¡Una nómada justiciera! ¡Qué interesante! Seguro que debe tener muchas historias que contar. – expresó el Dark Mage tras oír a qué se dedicaba Lyn. Sonaba a una protagonista de novelas de aventuras, una luchadora del bien que viajaba de lugar en lugar, buscando malhechores y fechorías para detener a los malvados y hacer bien lo que estaba hecho mal – Le deseo lo mejor en su valiente cometido, Lyn. – dijo con seguridad Sindri, decididamente el mundo necesitaba más gente como ella: gente con decisión y fuerza de voluntad – Quizá algún día alguien escriba un libro sobre sus hazañas y acabe en la Gran Biblioteca de Ilia para que lo lean generaciones futuras, ¿Quién sabe? – expresó de buen humor el bibliotecario: podía sonar a broma pero muchos héroes y heroínas del pasado se habían labrado su primera fama ayudando a los demás como lo hacía Lyn. No era algo totalmente descabellado imaginar que podía acabar siendo ella también un personaje de leyenda.

¿Me ayudará a buscar el regalo? ¡Qué amable es usted, señorita Lyn! – una nueva reverencia con la cabeza a la mujer y una gran sonrisa dejaban entrever la felicidad del muchacho. Realmente no tenía ninguna experiencia sobre qué tipo de regalos traer de Sacae, pero una persona nativa del país podría ayudarle a encontrar algo que realmente fuera típico del lugar y pudiera hacer feliz a sus compañeros – Oh, pero antes... – bebió lo que le quedaba en el vaso y sólo tosió una vez... seguramente eso quería decir que se estaba acostumbrando a la bebida. O tal ver que beber tragos largos no era la mejor idea para disfrutar de ella – Ahora sí, estoy listo. – se levantó y, tras comprobar que todas sus posesiones estaban en la bolsa, se dispuso a seguir a Lyn por el mercado, esperando no tener más problemas por el camino.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Hrist La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] Tomo-4La búsqueda de la historia [Libre] Staff-1

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] Iu4Yxy1

Gold :
3958


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Lyndis Dom Oct 25, 2015 10:53 pm

Lyn evitó la mirada llena de sueños, ilusión e inocencia del chico al emocionarse con la descripción de su trabajo. No le había mentido, pero la percepción del otro sobre la vida de la nómada era demasiado alejada de la realidad...

Parecía verla como la protagonista de una leyenda pero... Seguia un camino cubierto en sangre, luchas y hostilidad. Venganza. Estaba tan cerca de llegar al nivel de aquellos a quien cazaba, que a veces incluso ella dudaba de su humanidad... No dudaba de su causa pero...

Sonrió al ver que el chico terminaba la bebida antes de partir, claramente más acostumbrado al fuerte ardor del Raki, otra confirmación que había hecho una buena elección. Podría ahora alardear de haber probado la leche de león a los otros extranjeros, cosa que parecía siempre alegrar a los forasteros.

Con un gesto de su mano, volvió a descartar los agradecimientos innecesarios del pastor de libros. El que las dijera con tanta convicción e inocencia le divertían. Era un alguien demasiado bueno para estar solo en el bazar, y simplemente reafirmaba su decisión de acompañarlo.

Lyn se tomó un momento en la puerta para decidir la dirección a andar, preferentemente lo mejor sería evitar el bazar... Si eran solo souvenirs, las tiendas normales y los puestos sobre la avenida deberían de bastar para ello. En caso de que no... con suerte y pasaban desapercibidos. Ella era una sacae más, dudaba hubieran tenido suficientemente para notar algun rasgo caracteristico a su persona, mientras el chico no llamara la atención deberían estar tranquilos.

Señalando en una dirección, los llevo por entre las avenidas a paso lento para que pudiera el muchacho elegir con tranquilidad y mirar todo en exposición. El bazar solía tratar mucho producto exótico, incluso ajenos a Sacae e introducidos allí desde otras regiones. Todo lo que podía en verdad interesar a un turista en general podía encontrarse sobre las avenidas.

-¿Que tal una alfombra? Es uno de las principales compras de los nobles al venir aqui. Las pequeñas se ven bastante accesibles...- propuso, observando los precios en un puesto junto al camino, y maravillandose de cuanto podían de pagar por un poco de tela tejida algunos extranjeros. Nunca se había interesado por algo así, por lo que era la primera vez que observaba los exorbitantes precios de algunos productos de souvenir.


Última edición por Lyndis el Sáb Oct 31, 2015 4:26 pm, editado 1 vez
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Sindri La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Luzrov La búsqueda de la historia [Libre] 8mjmvEx
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] OaIUyNL

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] 964aIaZLa búsqueda de la historia [Libre] J11cggD

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] Jm5byz1

Gold :
1648


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Sindri Mar Oct 27, 2015 1:48 pm

Sindri siguió a la nómada hasta el exterior del bar y esperó pacientemente que Lyn decidiese por donde ir: ella era la que tenía más experiencia en el lugar por lo que seguramente estaba descartando lugares a los que ir a mirar para encontrar regalos. ¿Qué tipo de tiendas visitarían primero? Ilia no era un lugar muy turístico por lo que todos los comercios eran o bien dedicados a los mercenarios que tenían que partir de Ilia, mayoritariamente herrerías y curtidores de cuero, o bien eran tiendas dedicadas a la producción para el consumo propio de la gente de Ilia. El no haber turismo implicaba que ninguna tienda sentía la necesidad de, además de los anteriores productos, añadir otros para que la gente se los llevase a sus países... aunque quizá sería interesante pensar en algunos artefactos para vender en la Biblioteca para cuando los Emergidos desaparezcan.

Caminaron un rato y se dirigieron a lo que, a primera vista, era una calle amplia y transitada, quizá una arteria de la propia ciudad de Bulgar, aunque era difícil estar seguro por su desconocimiento del urbanismo de Sacae. Había muchísimos objetos a elegir y su acompañante tuvo la bondad de caminar algo lento, lo que no sólo le permitía ver todos los escaparates a buen ritmo sino que, además, le ayudaba a no volver a correr y cansarse todavía más. Ya había quemado muchísima energía con el escape anterior... y no se sentía con ánimos de un nuevo juego en el que él hacía de presa. De manera curiosa, Sindri se paraba en cada lugar evaluando si les podría gustar cada objetito que encontraba: había de todo, desde complementos para el hogar hasta pequeños detallitos, pasando por lámparas, apliques, mesas... había también varias prendas de ropa típicas pero no estaba seguro de poder comprarlas adecuadamente sin que se las probasen.

Entonces Lyn le señaló unas alfombras... no era mala idea, la verdad, las alfombras de ese tamaño podían caber en sus habitaciones y darles un toque especial, más hogareño. Pero... ¿Cuántas serían necesarias? Unas cuatro o cinco, no había mucho personal con el que se relacionase que no hubiera participado en la expedición... además que los más altos mandos seguramente ya tenían decoraciones así. Respecto eso, cada vez había menos gente en la Biblioteca de Ilia puesto que el temor a los Emergidos hacía a la gente volver con sus familias en otros lugares de Elibe. Sólo quedaban aquellos que eran nativos de Ilia o que, como Sindri, no tenían donde volver... quizá parecían poca gente pero tenían los suficientes conocimientos como para mantener tanto la infraestructura como los libros momentáneamente – Alfombras... nada mal, nada mal... pero quizá transportarlas hasta Ilia es algo difícil. Ya íbamos apretados a la ida... – la caravana no era muy espaciosa, pero les protegió hasta llegar a Sacae y tampoco necesitaban muchos lujos. Eso no quiere decir, claro, que alguna vez le gustase viajar en una de ésas, sólo para saber como eran.

¡Oh! ¡Mire eso, señorita Lyn! – dijo el bibliotecario con un gritito, señalando uno de los mostradores cercanos que tenía artículos de madera tallados en diversas formas. Señalaba a unas pocas que había en un grupito en el centro de la mesa – ¡Mire qué caballitos de madera tan monos! Están pintados de colores brillantes. – se giró hacia ella con una sonrisa – Los caballos son animales típicos de Sacae, ¿no es cierto? Los nómadas legendarios siempre cabalgaban los famosos caballos de Sacae. – seguro que Lyn conocía las historias mejor que él, pero lo cierto es que las leyendas de Elibe era algo que interesaba muchísimo al bibliotecario.
Sindri
Sindri
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Protección de Mila
Báculo de Heal [2]
Tomo de Light [4]

Support :
Lyndis La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Hrist La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] Tomo-4La búsqueda de la historia [Libre] Staff-1

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] Iu4Yxy1

Gold :
3958


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Lyndis Dom Nov 01, 2015 9:43 pm

La fascinación del chico mientras miraba los artículos le divertía. Era tan sencillo entender que pasaba por la mente de Sindri, a grandes rasgos claro, con la expresión de su rostro que le resultaba refrescante. Aunque no tenía la ley de Sacae sobre él para obligarle a no mentir, no parecía que el pastor de libro la necesitara.

-Mmm no había pensado en eso del transporte...- pensativa, llevo su mano a su barbilla y analizó el problema. Sindri no era un noble y no tenía la facilidad de transporte de estos. Un puñado de alfombras aunque no lo parecían, en un largo viaje al extranjero de seguro serían aparatosas, incluso las más pequeñas.

La risa se sumió de su boca unos minutos cuando el chico comenzó a maravillarse de los caballos de madera tallados. Eran simples adornos o juguetes para niños, pero a ojos de Sindri, parecían de ser un tesoro sin igual. Aunque dudaba que más que sus libros.

-Si, son idénticos- respondió al fin, pasando su dedo por uno de color cyan que salvo por el color era idéntico a su Madelyn. El artista que los hizo les había dado un toque único a cada bestia de madera, teniendo ligeras diferencias de uno a otro que iban más allá de simples fallas en el tallado -Aunque los nuestros son más grandes... Y no son azules o verdes- bromeó, guiñandole un ojo, pasando a preguntar al dueño el precio de los mismos. Por la calidad, era un precio más que razonable el que pedía.

-Todo nómada sueña con un caballo como el de Hanon, capaz de enfrentarse hasta a bestias aladas sin huir y dejar desamparado a su jinete- le explicó, recordando las viejas historias que escuchaba de niña alrededor las fogatas.  Aclarandose la garganta, entonó la voz y recitó como recordaba -Y más fiera que la propia Hanon era su montura, fiel corcel capaz de surcar los caminos de los vientos que la propia nómada forjaba con su arco-

Al finalizar, notó como su dedo acariciaba el lomo del corcel cyan de madera, llevandose la mirada de odio del dueño del negocio y obligandole a apartar su mano con rapidez, una expresión de disculpa en su rostro. No parecía muy feliz de que la gente tocara y no comprara, pero no era lo suficientemente audaz de obligar a un nómada a comprar algo contra su voluntad.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Sindri La búsqueda de la historia [Libre] JEIjc1v
Luzrov La búsqueda de la historia [Libre] 8mjmvEx
Khigu La búsqueda de la historia [Libre] OaIUyNL

Especialización :
La búsqueda de la historia [Libre] 964aIaZLa búsqueda de la historia [Libre] J11cggD

Experiencia :
La búsqueda de la historia [Libre] Jm5byz1

Gold :
1648


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda de la historia [Libre] Empty Re: La búsqueda de la historia [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.