Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anécdotas destacadas
TWITTER

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2016 9:28 pm

Quizás tendría que reprochar la poca seriedad con que Chezaek estaba tomando las cosas, pero no era como si estuviese afectando el desarrollo de su pequeña misión, así que no tenía mucho espacio a quejas. Inclusive se le dificultaba contener una sonrisa ante el modo en que inspeccionaba la puerta y lo que había más allá, oh sí, gran y temible cazador haciendo esos gestos extraños para oír y oler... carraspeó y volvió a poner un rostro serio al oír el 'reporte'. Asintió, aunque le preocupaba un poco. ¿Qué significa lo de paredes estrechas? ¿Estaban llegando a un callejón sin salida? Esperaba que no, pero no habría mejor modo de saberlo sino metiéndose a ver. Gareth parecía dispuesto a asumir esa como su tarea, afortunadamente; aún con el obvio peligro.

El dragón abrió la puerta, asomándose dentro. Nada malo parecía suceder. Su voz fue retornada con un leve eco en el pasillo cerrado, y al oír de la extraña disposición en aquel lado del edificio, Reyson no dudó en asumir que se tratase de alguna clase de trampa, cuanto menos algo sospechoso. De inmediato se puso en alerta. Aún si el guardaespaldas indicase que esperaran, se adelantó hacia él, queriendo ver de qué se trataba todo eso con sus propios ojos. - ¡Iré contigo! - Avisó, separando los pies del suelo al aletear, tomando vuelo ligero mientras podía, mientras las paredes fuesen tan altas y el techo abovedado le diese espacio. Oía ya los pasos de Gareth tornarse mucho más pesados del otro lado, provocando un eco mayor. El tiempo que tardó en estabilizarse en el aire fue el tiempo que demoró el enemigo en hacer su jugada, y antes de que supiese, el peligro había llegado a ellos.

Kurthnaga cruzó el umbral primero, echando a andar por el alargado y cerrado pasillo. Tardando en comprender su prisa y lo que estaba sucediendo al otro extremo de aquel pasaje, Reyson sólo pudo pensar en lo riesgoso que era que el príncipe fuese al frente, en el estado en que parecía estar. Miró a Chezaek con una mezcla de pánico y confusión. - Por favor trae a ese muchacho... - Comenzó a pedir, al tiempo que oía otro par de pasos inmensamente pesados. Kurthnaga acababa de transformarse otra vez. Y con eso, podía descartar completamente la idea de arrastrarlo de regreso, ni Chezaek ni diez de su raza cargarían a un dragón negro transformado. Su pánico aumentó, dando un par de aleteos frenéticos en frustración. - ¿Pero qué pasa aquí? ¡Por Ashera! -

Intentó seguirles, entrar él también, mas apenas voló a través del umbral, una ráfaga de aire cálido le empujó hacia atrás. Sus alas golpearon contra la pared de piedra y perdió equilibrio. Había destellos rojos y azulados al frente, demasiado ocultos más allá de los cuerpos enormes y recubiertos de escamas que bloqueaban el camino. - Vinieron. - Murmuró, todavía intentado ir adelante.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2016 1:00 pm

Para su gusto, no estaban haciéndolo del todo… bien. No estaba acostumbrado a trabajar en grupos, o simplemente ir en uno de ellos, pues Chezaek era bastante huraño excepto si la situación lo ameritaba o si le apetecía reírse un poco. Pero lo que era estar acostumbrado a cubrirse las espaldas, o ir en ayuda de alguien… pues no lo estaba. Quizás fuese por eso que dejó paso a Gar cuando este abrió la puerta e hizo lo mismo con Kurthnaga cuando este no quiso quedarse atrás, y por su parte se quedó en el mismo sitio en donde había inspeccionado la puerta.

Incluso vio a Reyson como trató de alzar el vuelo para ir también en ayuda y el taguel no lo entendió. ¿Por qué debían de ir todos? El pasillo era estrecho, tal y como lo había percibido y podía apreciar desde donde estaba. Si les tendiesen ahí una emboscada o los acorralasen ahí, sería su fin. No había sitio para maniobrar, y con los dos dragones transformados estaba seguro de que ni siquiera él podría desplazarse bien, aunque transformado fuese más bien pequeño a comparación. Por eso, no entendía. Hasta que miró a la garza y pudo observar su expresión y escuchar lo que pedía.

Reyson se preocupaba de verdad por Kurth. El taguel no sabía mucho sobre formalismos sociales o protocolos, pero estaba seguro de que no era precisamente porque se tratase de un príncipe. Y tan acostumbrado estaba a la crianza de seguir peticiones sin rechistar, mezclado por el extraño respeto que le profesaba al laguz de alas blancas, ni siquiera se lo pensó demasiado.

Las piernas de Chezaek se tensaron en anticipación, pero antes de que pudiera darse cuenta, la puerta al otro lado del pasillo se abrió de un momento a otro y aparecieron más enemigos. Aquello produjo que el cuerpo del príncipe de Goldoa comenzase a brillar y se transformarse, adoptando su forma dragón. Fue entonces cuando supo que por mucho que quisiera “traer de vuelta a ese muchacho” no podría moverle ni una pata, así que no se movió del sitio.

Tsk… —Chasqueó la lengua por lo bajo, quedándose en el sitio dónde estaba. Segundos después tuvo que cubrirse un poco con sus propios brazos porque la oleada de calor por la bocanada de energía que Kurth estaba expulsando ahora hacia los enemigos, era poderosa, incluso aunque estuviesen a varios metros de distancia. Meterse ahí, aunque fuera para ayudar, sería un peligro para sí mismo. Tal como había pensando, en un sitio tan pequeño no podría maniobrar bien, y si los dragones atacaban con sus potentes ataques, no había ninguna seguridad en que no le darían a él mismo.

Esa vez se quedó atrás, y cuando quiso mirar a Reyson para ver que podrían hacer en aquella situación, se encontró con que se golpeó contra la pared cerca y perdió el equilibrio en el vuelo que estaba teniendo. Chezaek pudo reaccionar rápido y haciendo uso de nuevo de sus poderosas y atléticas piernas, pudo saltar impulsándose en la misma pared y pudo coger entre sus brazos a la garza. Sabía que estaba intentado acercarse también, pero eso sería peor para él, sobretodo en el estado en el que Kurthnaga se encontraba. Si perdía el control por estar nervioso, o Gar no podía mantenerlo tranquilo mientras se intentaba defender y atacar al mismo tiempo a los emergidos… Rey podía correr una suerte espantosa por un accidente si su vuelo volvía a ser alterado. No podía dejarle ir así como así, y aunque no lo pensase conscientemente, si fue fruto de su instinto y honor característico de su raza en su interior. Al menos, es lo único que podía hacer en esos momentos.

No podemos acercarnos, Rey. Si atacan de nuevo así y estamos en medio… tanto los enemigos como nuestros aliados podrían calcinarnos. —Hizo una pequeña pausa, mirando lo que estaba pasando allí con un gesto serio que no le pegaba en absoluto.— Pero yo te llevaré para que les cantes. Ahora es el único que puede hacer algo.

Acabó moviendo entonces hacia delante y con cautela, seguro sobre el suelo. Si se quedaban tras ellos lo suficientemente cerca, estaría bien. Y si algo iba mal, Chezaek era también suficientemente rápido como parar sacar a la garza y a sí mismo fuera de peligro.

Spoiler:
I'm sorry Rey, ya no sabía que hacer para no quedarme sin hacer nada en el post. Ya que los dos dragones están en el frente, al menos les haremos algo de apoyo xD Así que si te molesta algo (sobretodo de lo que Cheza ha cogido a la garza en brazos (?)) pues dímelo sin problemas!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2016 1:24 pm

Gareth flaqueó unos instantes después de que la puerta fuera abierta por un ladrón delante suyo y de forma rápida los emergidos se organizasen para que un ataque de magia de fuego le impactara, sin tener espacio suficiente para maniobrar. En aquel momento de confusión porque todo había transcurrido muy rápido y su gran tamaño no le permitía esquivar, moverse ni hacer demasiado en aquel estrecho pasillo, fue cuando apareció el príncipe tras él y decidió devolver el ataque al mago que había atacado en primer lugar. Apretó los colmillos y se preguntó a sí mismo que diantres estaba haciendo. Era el guardaespaldas del príncipe y en lugar de proteger lo estaba involucrando en el peligro, a esa altura tampoco le podía pedir que retrocediese, en primer lugar porque no le haría caso alguno y en segundo lugar, porque viendo aquella hilera de emergidos no podía decir que pudiese controlar la situación por completo él solo.

- No puedo convencerlo para que se retire, ¿verdad? Está bien pero no haga nada temerario, por favor, si nota que algo va mal dígame que no va a mantener su forma de dragón. – Valorando la situación, era incomprensible pedir algo como no realizar un acto temerario pero más que se hiciera daño o que le pudieran hacer daño; Gareth estaba preocupado por si la paz mental de Kurthnaga se rompía de un momento a otro y no podía con la presión de los acontecimientos. No esperó a una respuesta, porque lo único que quería escuchar era una leve aceptación porque no había lugar para reproches en aquel momento.

Podía soportar el dolor y en el caso de que no pudiera, haría todo lo posible para continuar delante igualmente. Pero antes de atacar a los enemigos hizo algo que debería haber hecho antes pero que no se acordó por querer cruzar hasta el final el pasillo y esperar demasiado y llegar a ser atacado. Sacó de su bolsillo el tónico que Reyson le había dado para que se lo tomase, porque más valía tomarlo tarde que nunca y en caso de volver a ser atacado quizás podía mantenerse mejor que de lo que el primer impacto había sido. Tal y como le había recomendado, tragó su contenido sin saborear demasiado el líquido porque el gusto era terrible pero por ganar resistencia valía la pena pasar unos malos segundos de un sabor vomitivo.

Incluso si las heridas provocadas por el fuego eran punzantes al pasar unos segundos se iba sintiendo como si pudiera resistir un poco más y tenía que hacerlo porque quería poder proteger al resto del grupo. El príncipe Kurthnaga había atacado al mago que se encontraba delante suyo así que aprovecharía para atacar a un diferente enemigo y bajar un poco sus defensas, mantuvo la calma en todo momento mientras inspiraba el aire que instantes después dejó ir contra el ladrón que había abierto la puerta, golpeándolo con llamas rojizas que cargaron de ceniza el ambiente. Quiso retirarse un poco pero el poco espacio con el que contaba en aquel pasillo no dio para mucho.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Narrador Lun Ago 08, 2016 11:49 pm

[Narrador inicia con la tirada de dado por el ataque de Kurthnaga. Ya que el ladrón tiene la inferioridad de tipo, no es necesaria una tirada de dado por Gareth, ya que automáticamente acierta.]
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Jm5byz1

Gold :
7107


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Narrador Lun Ago 08, 2016 11:49 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo + nivel' :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 BI5hthk
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Jm5byz1

Gold :
7107


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Narrador Lun Ago 08, 2016 11:54 pm

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 X5X0Xso

Clase: Mage
Arma: Tomo de Fuego [2]
Items: Tomo de Fuego (arma equipada) [2]
Skills: -


[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 EnemyThief
Clase: Thief
Arma: Daga de bronce [2]
Items: Daga de bronce (arma equipada) [2], Llave de cofre [1], Concoction [1], Tomo de Fuego [2]
Skills: -

A través de estrecho pasaje salen las dos llamaradas de dragón, nublando la vista de la habitación entera con el su destello. La primera logra alcanzar al mago en frente y la segunda al ladrón justo detrás, y cuando el fuego se disipa, quedan los dos cadáveres con las ascuas todavía brillando tenuemente encima.

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 8Nwq13G

Por suerte, la bolsa de objetos del ladrón ha caído un poco lejos de los cuerpos, por lo que se le puede ver algo dañada pero dentro siguen yaciendo intactos: Concoction [1], Tomo de Fuego [2] y 120 gold, que permanecen en la bolsa en el suelo a la espera de ser recogidos, además de una Llave de cofre [1] que parecía tener consigo.

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 3omXEJ4

Restan dos emergidos aún. Estos, en lugar de mantener sus lugares, retroceden dentro de la amplia habitación abierta, como si ambos decidiesen cambiar de alguna forma su estrategia. Se dirigen al otro lado de la gran sala, más allá del opulento alfombrado rojo.

Pero adentrarse en la habitación sólo un paso o mirar al fondo de la misma, revela de inmediato que no se trata de una igual a las habitaciones anteriormente recorridas. Desde donde está, es visible ya a los ojos del dragón rojo: las paredes Sur y Oeste del reciento se encuentran derrumbadas, dejando un gran espacio abierto que corta directamente al patio interior del lugar. O lo que debería ser el patio, pues donde debería haber césped y jardines florales, no hay más que un enorme y oscuro agujero en el suelo, escondido por las demás paredes de la sede santa. De varios metros de diámetro, este agujero no asemeja más que un pozo sin fondo, en cuyo interior nada puede verse.

A aquella abertura en la tierra es a donde los dos emergidos parecen dirigirse.
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Jm5byz1

Gold :
7107


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Kurthnaga Miér Ago 10, 2016 5:37 am

Le estaba costando respirar y era consciente de que nunca se había visto involucrado en algo parecido y que estaba superando lo que su cuerpo podía aguantar de lejos, pero se sintió aliviado cuando los enemigos cayeron fulminados por el fuego ante ellos. Kurthnaga se tapó el rostro nuevamente con sus garras, era un poco difícil ignorar los cuerpos calcinados en frente de él pero tenía que continuar pensando que todo era por su seguridad, eran o los laguz o los emergidos y él quería proteger a los suyos, aunque no se veía a la altura para cumplir dicho objetivo. Una nueva llave relucía en el suelo entre los caídos, así como un poco más apartado se había oído el ruido de la bolsa que traía el ladrón consigo con las pertenencias que parecía haber conseguido en aquella mansión.

Debido a que habían acabado con los enemigos que obstruían la entrada a la siguiente sala, ahora se podía ver con un poco más de claridad que aquella sala no era como las que habían dejado atrás. El príncipe negro se asomó un poco, apoyándose en el hombro de su guardaespaldas para analizar qué era lo que se encontraba allí sin tener que cruzar la puerta y arriesgarse a ser atacados por dar un paso en falso, pero lo que le sorprendió de la nueva sala no era que desde su punto se había visto mucho más grande y una vez desde esa nueva perspectiva lo había podido confirmar. Sino que era muy luminosa, y claro, ¿Cómo no iba a ser luminosa si no tenía paredes? Ahora quizás entendía porque los emergidos habían retrocedido unos pasos, podía ser que si estuvieran asustados… Pero en su mente tenía más sentido que estuvieran intentando huir. ¿Quizás querían proteger algo o informar a alguien que se encontraba allí? – La sala… es abierta. Los emergidos están retrocediendo y parece que quieran ir campo a través… ¡No podemos dejar que se vayan, puede indicar peligro! Debemos pararlos.

No se veían más que aquel curandero y otro mago que todavía se mantenía en pie, Kurthnaga no quería más problemas ni más refuerzos ni nada… Quería que aquello terminase, que aquella pesadilla alcanzase su fin. Eran las únicas cosas que le animaban a estar en pie, saber que nadie había acabado gravemente herido y que parecían ser los únicos enemigos cercanos.

Nuevamente, con las fuerzas que le quedaban, abanicó fuertemente sus alas para sobrepasar la posición de Gareth y acercarse a aquel curandero; le continuaban dando un miedo atroz los magos y si podía elegir, prefería no tener que enfrentarse o a atacar a uno. Sabía que los otros no eran tan cobardes como él, así que lamentablemente y muy a su pesar, les dejaría el trabajo feo para ellos. Posó sus pies en el suelo cuando se encontraba cerca como para atacar al curandero, su mente se nublaba por segundos como si fuera a desfallecer, así que al menos sabía que el suelo no se iba a mover del suelo. Volvió a inspirar aire para canalizarlo en llamas que envolvieron al curandero, después de aquel ataque se sentía de lo más cansado y su cuerpo se movía de un lado a otro, inestable, pero Kurthnaga no era muy consciente de aquello.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Rey de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Iwzg0SR

Especialización :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Expiration_2

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Fy4uE7I

Gold :
3981


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2016 5:43 pm

Spoiler:
//High-five Chezaek, siempre sabes cómo hacer funcionar la cosa. >:3

No le gustaba nada lo que sucedía frente a él, especialmente la parte de no poder meterse adelante a verlo con sus propios ojos. Nunca era buena idea para él estar en la primera línea, lo sabía, pero no podía evitar que su carácter deseara todo lo opuesto a su naturaleza. No se estaba tranquilo, ni siquiera cuando era difícil para él. Con suma frustración se rindió al hecho de que estaba aleteando donde no iba a poder volar, se dejó caer quieto en los brazos que le atrapaban y apretó sus alas contra su espalda a la vez que juntaba sus rodillas un poco más contra sí, intentando hacerse más compacto. Ni siquiera había visto a Chezaek cerrar la distancia entre ellos en menos que un parpadeo... tendría que estar agradecido, pero el orgullo que tanto pesaba en él se lo impedía un poco. Bajó la vista instintivamente. Al menos, supo que le convenía quedarse allí.

- Esto no me agrada... - Murmuró, mirando hacia el pasillo cerrado en lugar de a quien acababa de ayudarle. No obstante, se sujetó cuidadosamente de su hombro para demostrar que de allí no se movería. Sus huesos huecos y frágiles le hacían extrañamente ligero, apenas la mitad de pesado de lo que un varón de su estatura sería, si se tratarse de otra raza, así que a plena consciencia de que no sería tanto problema, aprovecharía de aceptar ser llevado. Entendía que era lo más sensato. Sacudió algo de ollín que ennegrecía su manga izquierda y asintió. Por más que supiese que Chezaek tenía la razón y que le haría un gran favor en encontrar modo de acercarle, o quizás por ese mismo motivo, no conseguía mostrarse del todo contento con el asunto. - Sabes arreglártelas en lugares como este mucho mejor que yo. Está bien, vamos. - Dijo en voz baja, afirmando su agarre en preparación.

Comenzaron a moverse. A medida que se aproximaban al otro lado del pasillo, por entre los restos de ollín que flotaban en el aire acalorado, la garza comenzó a sentir un extraño y pasajero frío. Como brisa nueva, fresca y revitalizadora. ¿Cómo...? Tenía que estar muy confundido. Seguramente se tratara de un viento empujado por las alas de un dragón o algo similar, pero... era agradable, al fin y al cabo. El ambiente sofocante y tenso que ya había comenzado a hacer mella en él, se disipaba un poco gracias a ese respiro. Levantó la vista con curiosidad, alzando la parte superior del cuerpo un poco usando el hombro del taguel como asidero, sin entender bien lo que sucedía.

Lo importante era otra cosa, de todos modos. ¿Podía cantar todavía? Con ese suave viento soplando en su dirección, estaba seguro de que podía. Kurthnaga se movió aún más hacia adelante, a través de la salida de aquel pasillo, y al despejarse el camino aún más de la brisa le alcanzó. Definitivamente se trataba de aire del exterior. Pensó que debía de tratarse de la salida, y con nuevos ánimos se dejó descansar en el lugar en que yacía, enfocándose sólo en respirar profundo y llenar el espacio entre esas paredes con su voz. Comenzó apenas se posicionaron tras Gareth, entonando con buen ánimo y un poco de ansias de ver qué había más allá. Lo que fuera que hubiera frente al dragón rojo, le facilitaría enfrentarlo.

Ahora bien, ¿donde estaba esa salida? Era lo que más quería encontrar. Desde allí atrás y con la vista todavía un poco obstruida por los demás, no llegó a percatarse de las paredes derrumbadas todavía, más sí veía la luz bañar la habitación siguiente. Y desde donde estaba, veía la bolsa que había caído y se había arrastrado una leve distancia en el suelo, como también la llave plateada que repiqueteaba al caer, antes de quedarse quieta junto a la bolsa. Captaba fácilmente su atención. No podía interrumpirse a sí mismo, sería terrible cortar la magia del idioma antiguo con palabras modernas, por lo que sólo pudo dar un par de toquecitos en el pecho de Chezaek para hacerle mirar a él también. A medida que fue culminando y su voz se perdió en el aire, se movió para bajar de sus brazos, poniéndose de pie con mucha más calma que antes.

- Déjame aquí, ya me encuentro bien. - Avíso, dando una leve sonrisa en señal de que estaba sano y salvo. Algo de viento y poner su voz a uso nunca fallaban en hacerle sentir mejor. Le apuntó a los objetos caídos más allá. - Pero ese humano ha dejado algo, creo que es importante... - Con lo cual estaba pidiendo, de la más leve forma, que fuese a por ello.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2016 11:55 am

Si hubiera sido él el que hubiese estado en la situación de Reyson, probablemente hubiera contestado lo mismo. De hecho, quizá hubiera reaccionado peor, si se ponía a pensarlo, pues en él habitaba un instinto de orgullo bastante intenso, y aunque no hubiese criado de forma que le permitiese hacerle caso a lo que había dentro de él, a veces no podía evitar sentir esa sensación, inclinarse hacia su parte más taguel. Pero esa vez estaban en una batalla, y él no estaba en esa posición, así que su cerebro pensó en una estrategia que les permitiese ganar, o al menos avanzar todos.

Las orejas de Chezaek se sacudían violentamente hacia atrás por la oleada de aire fuerte y caliente que venía desde la posición de los dragones, pero al contrario que lo que había intentado la garza, el clavó sus dedos desnudos en el suelo y aprovechó su peso para avanzar hacia delante todo lo estable que aquello le permitía. En sus brazos, Reyson no era problema, pues aunque se apoyase en él para Cheza no era ningñun inconveniente, pues aunque no hubiera tenido mucha fuerza, Rey distaba de muchas otras razas.

Sabrías arreglártelas en lugares como este mejor que muchos como tú. —Se rió un poco, mientras avanzaban. No es que supiese mucho de garzas, en absoluto, pero estaba seguro de que el aura que el otro desprendía no tenía nada que ver a lo que una garza normal y corriente tendría. Era una de las cosas que le gustaban de él.

Poco a poco, lograron posicionarse detrás del dragón rojo, mientras que Kurthnaga se había adelantado algo más gritando una cosa que no entendió muy bien entre el ruido que las llamas a continuación hacía, un sonido metálico extraño y las pisadas rápidas que se escuchaban contra el suelo. Además, el rubio había comenzado a cantar cerca de él, cerca de sus oídos, mientras se apoyaba en uno de sus hombros, y eso era algo que le distraía bastante. Mientras tuviese cogido a la garza, Chezaek no pensaba actuar por cuenta propia. No es que estuviese cansado pero pensaba que recuperar fuerzas dejando la ofensiva ahora a otros le vendría bien a sí mismo. Sin embargo, sabía que estaba pasando algo delante que no estaba dentro de sus planes, o al menos de lo que se habían imaginado todo, y eso le tenía un poco… impaciente.

No pudo evitar tener que cerrar los ojos porque el hollín estaba comenzando a parecerle demasiado irritante, y además a él le afectaba mucho más el olor y el calor en un sitio tan pequeño y cerrado. Pero cuando los ataques cesaron, él mismo también pudo comprobar que la temperatura estaba comenzando a cambiar. Pero eso solo sería posible si hubiese grandes ventanales o si estuviesen fuera… ¿verdad?

Los toquecitos a su pecho por parte de Reyson hicieron que saliese rápidamente de sus propios pensamientos y miró en la dirección que le señalaba, encontrando a un lado de la sala una bolsa y una llave. ¿Aquel era el sonido metálico que no había podido identificar antes?

Uh, claro… —Murmuró, no acostumbrado a que le agradeciesen ese tipo de cosas por el simple hecho de que él no hacía ese tipo de cosas. Pero Reyson le había salvado una vez y no podía evitar comportarse de esa forma, sin tener que pensar o cuestionárselo. Los dragones seguían peleando delante de ellos, sobre todo después de que sus energías se vieran renovadas por la canción de la garza. Así que Chezaek dirigió de nuevo su atención a los objetos de los que Reyson se había percatado. — Iré a por ellos. Mantente detrás de Gareth por si acaso. —Ya que la bolsa y la llave estaban más alejadas.

Cuando sus pies de movieron rápidamente, el taguel aprovechó para echar una mirada a lo que estaba ocurriendo en la sala y que era esa sensación de aire fresco que habían tenido anteriormente, para averiguar que Kurth estaba extrañamente peleando bajo su propio control y que ahora los enemigos huían hacia algo… ¿Qué diantres era eso? Brillaba y tenía peor pinta que los pozos tétricos de los cementerios de Plegia. Una especie de agujero en el suelo en medio de lo que sería el patio de aquella instancia, con las paredes que lo separaban derruidas, desperdigando por todos lados piedras y elementos decorativos rotos.

¿Qué diantres…? —Chezaek frunció el ceño en desconcierto y sin siquiera pararse cogió ambos objetos con suma puntería y volvió a su ubicación inicial antes de que el último enemigo que quedaba en pie cayese. Ya estaba al lado de la garza, sin dejar de ver hacia la dirección donde había visto ese agujero, cuando volvió a hablar de nuevo. — ¿…Desde cuando existen seres que emergen del suelo?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2016 9:23 am

Gareth cerró sus ojos con la certeza que detrás de todo aquel hollín que impregnaba el ambiente, el ataque a aquellos emergidos que estaban bloqueando el paso a la siguiente sala había acertado de lleno. Pero aquella pesada sensación desapareció más rápido de lo que había imaginado y la respuesta la encontró cuando abrió sus ojos, encontrando que la siguiente sala no era como las demás. No tenía una buena sensación de que fuera una sala abierta pero no dejó que su rostro escamoso transmitiese que estaba algo alterado porque le parecía fuera de lo común. No el hecho de que el edificio no se hubiera mantenido todos aquellos años, desde un inicio había parecido bastante abandonado pero donde deberían haber arreglos florales solo se encontraba un pozo y le daba la impresión de que si los emergidos estaban corriendo en aquella dirección era porque allí se escondía algo.

Quiso correr detrás del príncipe dragón cuando notó como lo apartaba de delante de la puerta para mirar con curiosidad que había más allá, le preocupó todavía más cuando después de unas palabras decidió por su cuenta enfrentarse a los enemigos que intentaban escapar. ¿Qué había provocado aquel cambio? Aunque la pregunta más acertada de formularse a sí mismo era cuando había cambiado aquel joven dragón que estaba atemorizado de cualquier rasgo que pudiera relacionarse con una batalla hasta el punto de poder pelear por proteger a los demás. No debería ser el príncipe quien se enfrentase a los enemigos, sino él mismo: su guardaespaldas, su escudo.

Pero antes que correr en aquella dirección, esperó a que Chezaek que estaba cargando a Reyson se acercase. No había una razón clara para esperar, pero tampoco le gustaba que estuvieran tan dispersos y el dragón rojo no podía moverse con tanta agilidad. Por su clase ya era pesado en sí pero el cansancio de que aquella pelea se estuviera extendiendo más de lo esperado podía sentir como su musculatura se hacía más como una carga extra y le ralentizase más. La solución era no continuar en su forma dragón, pero no podía adoptar aquella decisión, debía aguantar al menos hasta que pareciese no haber más enemigos a su alrededor.

Cuando Reyson volvió a entonar su canto, se alegró de no haber sido imprudente en salir después de Kurthnaga porque le quedaban pocas energías y se sintió como al escuchar su voz era el empujón necesario para continuar peleando. – Gracias. – Tras aquella escueta palabra acompañada de un leve cabeceo simulando una reverencia, atravesó la puerta para ir a la sala abierta. Aunque no había estado tomando la atención que requería sobre los actos del príncipe, lo que sí había visto era que había atacado al clérigo de aquel dúo de emergidos que trataban de escapar. Él atacaría al mago, entonces. Se acercó a él dando pesados pasos para no gastar más energía volando.

Frente al enemigo, a pesar de sentirse agotado por repetidamente estar abrasando a los enemigos con su aliento, por una vez más aspiró el aire que al estar en una sala con frentes abiertos no estaba impregnado de azufre y lo canalizó una vez más en aliento rojo. Pensaba que aquel sería su último ataque pero recordó cómo uno de aquellos magos le había atacado antes y con las últimas fuerzas que Reyson logró avivar dentro de él emprendió el vuelo para disipar el humo que él mismo había provocado para volver a repetir la acción y abrasar otra vez al mago. No voló más que unos pocos instantes para volver a bajar al suelo, su respiración estaba alterada por el cansancio pero esperaría a destransformarse solo después de ver si aquellos enemigos habían caído. Y deseando que nada apareciese de aquel pozo el cual no había podido examinar demasiado ni tampoco quería saber mucho de él.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Narrador Lun Ago 22, 2016 2:22 pm

[ Narrador empezará por la tirada de dados para definir los aciertos de Gareth. No hace falta en el caso de Kurthnaga, ya que su oponente carecía de arma que considerar. ]
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Jm5byz1

Gold :
7107


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Narrador Lun Ago 22, 2016 2:22 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo + nivel' :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 BI5hthk

--------------------------------

#2 '- tipo + nivel' :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 4Z0ezzt
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Jm5byz1

Gold :
7107


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Narrador Lun Ago 22, 2016 2:26 pm

Ninguno de los dos oponentes llega a concretar su huida, aunque a cada paso ha quedado en claro que se dirigían al pozo oscuro abierto en el patio interior de la sede. Y es que una infinidad de pasos, marcas de patas de caballos, de carretas y otras marcas indefinidas muestran como si multitudes enteras hubieran salido y entrado de ese agujero. Ejércitos enteros que en algún momento, al parecer, se habrían dejado caer en ese agujero... o al contrario, de algún modo habrían conseguido salir del mismo. Por el momento nada está circulando hacia adentro o hacia afuera, por lo que el grupo se ve a solas en la iglesia.

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 OK16bGY
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Jm5byz1

Gold :
7107


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Kurthnaga Miér Ago 24, 2016 3:28 pm

Le costaba mantener los ojos abiertos y no era por la cantidad de polvo y humo que levantaban el aliento de ambos dragones al atacar. Odiaba pelear pero no era la primera batalla en la que el príncipe de Goldoa se veía involucrado muy a su pesar, pero sí que había sido diferente; era la primera vez que no en la totalidad del tiempo en la que se había visto expuesto allí fuera se había ocultado detrás de otro mientras peleaban casi todo el tiempo por él. Suponía que también se había expuesto demasiado a los enemigos y que probablemente, sería regañado por aquella manera de actuar pero aunque había temblado de miedo por tener que estar en aquel lugar desconocido y peleando de una forma tan desagradable, las cosas habían parecido turnarse de una manera positiva para ellos.

El clérigo desarmado no pudo defenderse de ninguna manera hasta que murió calcinado y cuando el resto del grupo se acercó a la nueva sala, su guardaespaldas de encargó de acabar con el último mago. El dragón rojo estaba un poco alejado de su posición y demasiado concentrado en su misión como para decir algo o dedicarle algún gesto, tampoco era un dragón de muchas palabras y no era el momento adecuado así que ya se disculparía con él y los demás más tarde. Si de algo podía sentirse ahora más aliviado era de contemplar como en la sala ya solamente estaban ellos; habían derrotado a los emergidos que rondaban por el lugar y por el momento no podía escuchar que nada malo fuera a ocurrir inminentemente.

No sabía si era porque se había relajado ahora que no parecía haber ninguna preocupación a su alrededor, o bien porque nunca había estado en una pelea tan extensa y no tenía una formación militar por lo que no estaba acostumbrado a estar durante tanto rato en su forma draconiana. Nunca lo había necesitado antes de que la amenaza de los emergidos se hiciera tan evidente en todo el mundo y con poco que pelease, era sobrepasarse para el príncipe. Pero lo peor del cansancio que estaba sintiendo en su cuerpo por haber traspasado lo que él era capaz de hacer, era que no se percató de cuando perdió la consciencia, solamente su cuerpo de dragón brilló de repente sin él hacer nada y fue volviéndose más pequeño. No pudo mantener su cuerpo de pie porque cuando su cuerpo había cambiado de forma él ya no era consciente de donde estaba y perdió la estabilidad, golpeándose contra el suelo sin poder hacer nada. Solo se había visto rodeado de una completa oscuridad.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Rey de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Iwzg0SR

Especialización :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Expiration_2

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Fy4uE7I

Gold :
3981


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2016 8:45 pm

Esperó un poco, y en ese intervalo, el ruido en el ambiente comenzó a disminuir. Los sonidos de la batalla culminaron, las ráfagas de fuego se apagaron y, eventualmente, se estableció un silencio tan inesperado que se le hacía antinatural. La brisa fresca volvió a llegar a él. Se estaba quedando tras Gareth, donde era seguro y donde no entorpecería las cosas, pero sentía que ya no sería problema salir de allí. Lento primero, cuidadoso, dio un par de pasos y se asomó por el costado del dragón, encontrándose con la luz directa del sol y el paisaje del jardín interrumpido por el gran pozo oscuro. En lo que quedaba de habitación y en aquel patio interior no había nadie sino ellos, tampoco sentía el característico escalofrío que le traía el peligro cercano, así que era de asumirse que lo más difícil había pasado; aunque si era honesto, la presencia de ese agujero en el suelo sí le erizaba un poco, por ningún motivo en particular. Simplemente le inquietaba. Tanto, que no se sentía seguro de apartar la mirada del lugar.

Tal fue su concentración sobre el sospechoso agujero, que cuando Chezaek regresó a su lado su voz le hizo sobresaltarse un poco, estirando las alas por instinto y golpeando tanto al taguel como al dragón rojo con ellas. Un golpe extremadamente suave, claro estaba. Pero muy veloz. - ¡Por Ashera...! ¡No me tomen de sorpresa! - Se quejó, aunque de ningún modo había sucedido tal cosa. Disimulando su exaltación, se pasó una mano por las alas para alisar de regreso las plumas un poco revueltas, y redirigió la atención hacia Gareth en lugar de a él mismo. Carraspeó. - Ya no hay por qué estar en guardia. Puedes cambiar de regreso, sabes. -

Y recién entonces cayó en cuenta de lo que el taguel había dicho. Emerger del suelo. ¿Qué significaba eso? Sonaba familiar... Reyson volvió a ver el agujero, las marcas de pasos entrando y saliendo, más que nada entrando. Claro, los humanos les llamaban "emergidos"... y repentinamente todo comenzaba a encajar. Se quedó viendo en aquella dirección por unos instantes. De cierto modo, eso era lo que habían estado buscando, ¿o no? El origen del problema.

- ¿Es aquí...? ¿Entonces sí es Etruria...? - Murmuró. Oh, iban a tener serios asuntos que discutir de regreso en la Alianza, cuando eso se supiese...

No pudo decir mucho más. Kurthnaga estaba volviendo a su forma más pequeña y no parecía del todo bien, seguramente necesitase cuidados. La garza se aproximó a él, pensando que sólo estaría cansado y sorprendiéndose al subestimar de tal forma su agotamiento. Cuando el príncipe se dejó caer, Reyson se arrodilló a su lado, apartándole el cabello del rostro para fijarse de inmediato en que su respiración siguiese estable y el color de su piel fuese saludable. No lucía como nada de gravedad, mas sirvió para recordarle que no tenían mucho más que hacer allí dentro. Volvió la vista a sus otros dos acompañantes, bastante agradecido de que fuesen varios allí, como para terminar de encargarse de la situación. - Creo que debemos regresar. El príncipe se encuentra bien, sólo se ha desmayado, pero será mejor alejarnos de todo esto y hallarle un sitio donde dormir. -

Spoiler:
//Habría que tomar la última puerta/cofre mientras nos vamos yendo... ¿creo? No recuerdo quien tenía la llave de puerta que sobraba, Chezaek tiene la de cofre. Cualquier cosa, se afinan los detalles por MP. ;3
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2016 7:26 pm

Entonces habían dado con lo que habían estado buscando, ¿no? No es que hubieran estado buscando eso en concreto, pero era realmente un descubrimiento a tener en cuenta, que tenía mucho que ver con aquella improvisada misión. Chezaek sabía que tenía que ver algo al fondo de todos aquellos seres extraños, al menos, encontrar algo de qué eran realmente o de donde provenían. Pero aunque no se había imaginado aquello como una respuesta a la pregunta de dónde demonios parecían salir todos, al menos era una pista.

Estaba algo distraído cuando se acercó a Reyson de nuevo, comentando sobre lo que realmente había visto, hasta que este pareció salir de su especie de ensimismamiento al mismo tiempo que sacaba al taguel de la suya propia al ser golpeado ligeramente por sus alas. Al girarse a verlo con un gesto curioso, no pudo evitar poner una sonrisita divertida ante la reacción. No había pretendido asustarle, pero la visión de verlo ligeramente sobresaltado, haciendo que sus alas se movieran involuntariamente, había hecho que, quizá en el futuro, se plantease darle algún pequeño susto inofensivo a la garza.

¿Lo siento? —Se disculpó, pero no dijo nada más allá aparte de quedarse observando de nuevo, sobre todo a Gareth por el comentario que el rubio mencionaba sobre él.

Pero Chezaek no pensaba que fuera para menos, puesto que se habían encontrado con algo que no conocían y hasta hacía pocos segundos en la sala habían existido enemigos. Si se le sumaba que el trabajo del dragón rojo era proteger a su príncipe en cualquier momento, el taguel se daba cuenta de que posiblemente eso fuera algo incluso innato en Gareth, y no se estaba dando cuenta. O no mucha.

Parece uno de los lugares, sí. —Mencionó él a la pregunta casi retórica de Reyson. No pensaba que ese fuera el único lugar (pues por lo que sabía, fruto de sus viajes intercontinentales, los emergidos habían aparecido en todos los territorios conocidos, sin excepción. Ni la mejor flota del mejor ejército serían capaces de llegar a todos los recovecos del mundo, así que ellos tampoco lo serían. Debían de tener más lugares como ese repartidos por toda la tierra), pero al menos si que era lo suficientemente importante como para tenerlo en cuenta, o incluso saber más de él. En la naturaleza de Chezaek no estaba el estudio o la experimentación, como en los humanos, pero no era estúpido y sabía que eso necesitaba ser tomado en cuenta. Su madre, probablemente, se acercaría e incluso sugeriría atravesar ese agujero, o intentarlo. Total, sujetos a experimentación tendría a montones, y quedarse sin dos de ellos no sería problema. Mamá era siempre muy simpática. — De aquí salen las filas que azotan Etruria, y seguramente las que vagan por Elibe. El caso es… ¿Cómo lo hacen?

O quiénes lo hacen. Dudaba que aquellos seres tuviesen racionalidad suficiente como para ser seres pensantes con planes y objetivos. Los había visto reaccionar y montar estrategias, pero basándose en algo muy básico como la lógica o el instinto. Tenía que ser algo más allá, algún tipo de magia. O quizá todo eso superaba lo que conocían y no se trataba de nada de eso. Quien sabía.

Chezaek se sorprendió cuando el dragón negro cayó desplomado hacia el suelo, pero como Rey ya había acudido en su ayuda y Gareth no tardaría en ello, pensaba que tenía suficiente siendo atendido por ambos. Él no era bueno ayudando, al contrario, y nunca sabía cómo reaccionar en una situación que alguien necesitase atención de apoyo. Simplemente porque Chezaek no estaba hecho para eso. Y eso le hacía sentir algo… raro. Prefirió entonces distraerse y utilizar la llave que había recogido antes y se dirigió al último cofre que había divisado en la estancia al haberla examinado un poco rápidamente. Desde lejos parecía cerrado así que quería probar si los caídos habían estado custodiando lo que había allí o era simplemente algo que formaba parte de un tesoro que había pertenecido a aquel edificio antes de que fuese tomado.

Las largas orejas del taguel negro tocaron el suelo al agacharse y mientras metía la llave en la cerradura y escuchaba un pequeño click que indicaba que el cofre podía abrirse, pensaba en si Kurthnaga estaba realmente bien.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2016 12:03 pm

Solo hasta que estuvo bastante seguro de que no habían más enemigos una vez que atacaron a los últimos de la sala y Reyson lo corroboró, fue cuando Gareth volvió a su forma más cómoda. Pudo notar como habían marcas en el suelo de que en el pasado ese pozo había sido algún tipo de conexión pero parecía como si ahora todo volviera a estar en calma, no podía oírse nada y esperaba hubieran acabado con los emergidos que custodiaban el lugar pero tendrían que ser lo suficientemente rápidos para que no volvieran refuerzos de los que se encontraban atacando la ciudad principal porque el número de emergidos con el que se habían enfrentado con el que había allí a fuera era como para ponerse a reír.

Se encontraba cansado y su musculatura incluso le pinchaba un poco pero no lo expresaría en alto, si todos se encontraban bien, Gareth habría cumplido con su trabajo y eso le parecía suficiente a cambio de un poco de malestar por el cansancio y las heridas por magia. Pero estaba sorprendido por el pozo y como todo empezaba a cuadrar poco a poco que no se percató a tiempo de cuando el príncipe perdió la consciencia, cayendo al suelo. - ¡Príncipe! – No se encontraba cerca así que lo único que pudo hacer el dragón rojo fue levantar su cuerpo del suelo, pero se alivió cuando comprobó que Reyson estaba en lo cierto y estaba solo rendido por la ajetreada investigación. – También opino que es mejor regresar, no parece que haya nadie más en el lugar y si nos quedamos mucho tiempo podrían llegar más emergidos… Deberíamos aprovechar ahora. – Al levantarte intentando levantar el cuerpo del príncipe, su rodilla le falló y tuvo que agacharse otra vez en el suelo. Había sobrestimado el que su cuerpo podía resistir pero era demasiado orgulloso para decir que necesitaba ayuda y más todavía cuando se trataba de su trabajo.

Volvió a levantarse otra vez de forma menos brusca para poder mantener la fuerza y al final, consiguió sostener al príncipe entre sus brazos. - ¿Deberíamos retroceder atrás y volver por donde hemos venido? Esta sala está abierta pero no estamos seguros de que se pueda atravesar y atrás hemos dejado alguna sala sin abrir también. Creo que quizás lo más seguro es volver por donde sabemos que hay un camino de salida. – Momentos atrás Gareth se preocuparía por más emergidos apareciendo pero no se escuchaban pasos y también habían tenido tiempo para aparecer detrás de Chezaek y Reyson, pero ningún ataque sorpresa les tomó con la guardia baja mientras peleaban en la vanguardia.

Creo que este puede ser uno de los lugares donde provienen los emergidos pero son demasiados incluso para ser albergados en un lugar tan grande como este, no hay que descartar que más países estén involucrados en esto. De todas formas, creo que este no es el momento más adecuado para tratar el tema: deberíamos volver y descansar.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Narrador Vie Sep 09, 2016 1:13 pm

El cofre parece en buen estado, pero algo hay de irregular en la cerradura... y especialmente en el interior. La cerradura abre con demasiada facilidad, sin dañar la Llave de Cofre que sigue usable, y el interior aparece vacío. Es claro que alguien ha llegado a ese antes.

Si bien lejos del área donde se halla el grupo, cerca de donde han iniciado sigue habiendo una puerta sin abrir, no se escuchan señales de más presencias vivas en el recinto. El lugar permanece vacío, y tal parece que lo estará por un buen tiempo más. Nada impide la salida.
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Jm5byz1

Gold :
7107


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2016 1:03 pm

Por supuesto que aquel enorme pozo y la presencia de los emergidos en torno a ese dejaba dudas, muchos misterios a resolver que podían estar discutiendo, o intentando ya solucionar, pero Reyson no tenía muchos ánimos para ello ya. La inquietante y escalofriante sensación que le producía fijar la mirada en aquella abertura no le permitía pensarlo con mayor calma, al contrario, le generaba deseos de alejarse de allí lo antes posible. Todo lo sucedido era importante, les daría mucho en qué pensar tanto a ellos como a los demás cuando les informasen, si decidían reportar la información tal como era de regreso en la Alianza. Pero esas eran tareas para iniciar posteriormente. Tenía compañeros agotados que regresar a casa, primero, y él también estaba un poco gastado.

- Sólo comprendo que, efectivamente, de Etruria han salido. A Elibe y a nosotros en Tellius... conociendo este hecho, ya deberemos pensar en qué acciones tomar. - Dijo, soltando al final un suave suspiro. Con lentitud se alzó de donde se había agachado junto a Kurthnaga, alisando la caída de su ropa con las manos, sacudiéndose un poco de polvo del suelo y acomodándose en general. Se daba cuenta, tarde pero lo hacía, de que seguía expresándose en modos de 'nosotros' como si los incluyese a todos ellos en la Alianza. No estaba completamente seguro respecto a Chezaek, quien no parecía vivir en torno a atadura alguna, pero tercamente insistiría en incluirle, pues era un laguz y la escasez de su raza tan sólo incrementaba sus deseos de mantener las puertas de su hogar abiertas. Hasta donde a Reyson le importaba y concernía, era parte de todo eso.

Gareth indicaba ya que era hora de retirarse. Él no podía estar más de acuerdo ni más aliviado de oír que se dijese, de no ser el único en pedir salir, aunque en gran parte influía ver el estado en que la mayoría de sus acompañantes quedaban, después de la prolongada lucha en tan incómodo lugar. Kurthnaga estaría dormido cuanto menos largos minutos, Gareth se mantenía admirablemente constante, como siempre, pero las señales del cansancio eran imposibles de ignorar hasta en él. Aunque no fuese de mucha utilidad, al menos Reyson se aseguró de permanecer cerca por si necesitase su asistencia. Una mano suya sujetando o ayudando al dragón a andar habría sido un chiste, quizás una ofensa para el orgullo del guardaespaldas real, así que se lo ahorró. Sólo se quedó a su lado y esperó a que pudiese andar para proceder con él, mirando por sobre el hombro al taguel para constatar que no se quedase atrás. - Mmhm, regresemos por ahí. Hemos obtenido más que suficientes resultados hoy. Y carecemos de nuestro joven líder, ¿no? Será mejor volver al barco. - Y personalmente, la idea le gustaba bastante. Había llegado a disfrutar mucho eso de ser transportado en un barco, sentado en alguno de los mástiles y gozando del viento. Ahora no tendría que esconderse en el camarote, podría ir afuera...

Pensó de mejor humor en eso mientras caminaba, deshaciendo el camino que habían hecho hasta allí. Entre más se alejara del agujero, más tranquilo se sentiría su instinto. Los escalofríos se iban. Así era como creía saber que no había más peligro, pues sus presentimientos solían ser muy acertados con esas cosas. Con la mente más despejada que antes y los ánimos en calma, al volverse a la habitación anterior recordó mejor la entrada del lugar, así como la puerta que desde el mismo principio habían dejado sin abrir. Allí, en el primer salón de todos. ¿Por qué no echarle un vistazo? Sólo para asegurarse de que no habían dejado pasar algo importante.

- ¡Ah! Si mal no recuerdo... - Dijo, asegurándose de tener consigo alguna de esas llaves. No tenía perspectiva de los objetos y funcionamientos de las cosas humanas, una llave seguramente le serviría para cualquier puerta según creía él, era todo más o menos lo mismo a sus ojos. Tenía una, ni siquiera la había obtenido dentro de ese lugar, pero tenía. Se adelantó un poco, utilizando sus alas para despegar los pies del suelo y apresurarse. - Sólo será una última cosa, prosigan a la salida, no tardaré. - Avisó, y echó a volar adelante, encogiendo las alas contra sí al pasar por los umbrales de las puertas hasta el primero de todos los salones. Allí, en lugar de seguir hasta la salida, dobló hacia la puerta que había quedado sin abrir y usó su llave para abrirse paso sin cautela alguna, andando con confianza y tranquilidad.

Ah, sólo se trataba de un cuarto pequeño, casi vacío. Nadie dentro, sólo un cofre arrimado contra una pared. ¿Algo de importancia...? No podía adivinarlo, pero quizás valiese la pena revisar. - ¡Chezaek! Un momento aquí, por favor. Algo para ti. - Llamó al taguel, sin necesidad de alzar mucho la voz con el eco de aquellos grandes espacios altos y vacíos. No había visto que sacara nada del cofre de antes, pero quizás pudiera probar suerte en ese, si lo abría también.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2016 9:10 pm

Se quedó bastante desilusionado cuando vio que el cofre estaba vacía, incluso poniendo un gesto que reflejaba muy bien el disgusto en su rostro. Quizá no grandes cosas, pero hubiera estado bien encontrar alguna cosa que llevarse incluso como recuerdos, ¿es que los emergidos no guardaban sus cosas o qué?

Ugh, vacío. Desde luego, como ladrón no podría ganarme la vida… —Pero con esa mención en voz alta, recordó la pequeña bolsa que había caído junto a lo que había parecido un ladrón (todo había pasado tan deprisa que a Chezaek no le había dado tiempo ni siquiera a observar que o quienes habían en la sala antes de que Kurthnaga abriera fuego), así que suponía que lo de la bolsa era precisamente lo que había estado en el cofre. No había que ser muy listo para saber lo que un ladrón hacía. Aunque nunca había escuchado eso de emergidos robando para comer… que cosas.

El taguel dejó que hablasen y observó la escena desde un plano más alejado del foco de la conversación. No pensaba que tuviera que aportar nada a qué camino tomar porque sabía que Gareth quería regresar. Era por la seguridad del príncipe negro, claro, y aunque a él le hubiera gustado continuar, sabía que eso solo era fruto de su curiosidad natural. O del instinto taguel que le hacía poder ver hasta donde era capaz de llegar sin estirar la pata. Así pues, Cheza simplemente asintió con la decisión de volver por donde habían venido y acercarse hasta el barco. Solo que no sabía si él subiría a ese mismo o partiría caminos antes de llegar, como había pasado al haberse encontrado. Le gustaría hablar un poco con Reyson antes de que eso ocurriera, pero si no se daba la ocasión suponía que lo dejaría para otra vez. Después de todo, tenía más que claro (y más en su profesión) se volvería a cruzar con muchas caras ya conocidas en algún punto de su vida. Así que comenzó a andar tras de ellos, viendo como Gareth cargaba al desmayado dragón negro (que parecía estar bien, o al menos eso pensaba que habían concluido los otros dos) y como Reyson se daba cuenta de una cosa y antes de que los otros dos pudieran decir nada, ya se había apresurado a desviarse.

Esp- …Ahh —Suspiró un poco. Él mejor que nadie podía escuchar bastante bien los alrededores, y a pesar de que no existía ningún ruido sospechoso como lo que había podido notar al llegar a la sede, todavía no estaba seguro de si las tropas que marchaban podían volver. Pero, ¿qué hacía preocupándose por algo así? Si nunca le había importado eso. Quizá es porque la revelación de que parte de los emergidos que asolaban los continentes salían del mismo sitio donde estaban y… eso ya era una amenaza común y mayor. O simplemente era porque seguía sintiendo una deuda con la garza. Si era una cosa u no la otra, ya no lo sabía. Así que no fue tras él, sin embargo si que esperó un poco, y cuando iba a seguir andando, pudo escuchar que le llamaba.

Cuando dio media vuelta en dirección hacia la voz del rubio, el taguel se apresuró un poco y se dio cuenta de que venía de la sala que había permanecido cerrada todo ese tiempo, solo que ahora estaba abierta. Sin duda, había sido cosa de Reyson, porque al acercarse y adentrarse a través del umbral de esta, lo pudo encontrar allí junto con un cofre cerrado. Por unos momentos, Chezaek se encontró confuso y pensó que carecía totalmente de valor. Pero cuando se dio cuenta de que la llave con la que había abierto el otro cofre no se había roto al meterla en la cerradura, quizá –pensó–, serviría para la de este también.


Bueno, no perdemos nada. —Dijo un poco en voz alta, al saber que era lo que había querido decir la garza con eso de “tengo algo para ti”. Se acercó al objeto y una vez más se agachó escuchando el click característico y separando la tapa de este, para ver lo que había dentro.

Y si había algo, solo les quedaría el recogerlo y llevárselo consigo fuera de allí.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 4 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.