Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anécdotas destacadas
TWITTER

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Kurthnaga Jue Abr 21, 2016 10:48 am

Comprendía cada uno de los puntos expuestos por cada uno de los laguz, no esperaba que todos tuvieran una idea uniforme sobre como proceder porque estaba claro que efectivamente las motivaciones de cada uno allí no eran las mismas y pensaban conforme a ellas. Sabía que su idea no había sido de las mejores pero tampoco perdía nada en exponerla y saber de sus reacciones, aunque Kurthnaga sabía que la mayoría de ellos no estaría a favor de nada que tuviera que ver con beorc y sus sospechas habían sido confirmadas: no estaba mal saberlo. Y parecía como si Gareth y Reyson ya se hubieran enfrentado en el pasado a un campamento de emergidos, y la verdad es que no tenía la más remota idea de aquella experiencia. Pero era cierto: allí no podrían hacer nada, esa batalla no era la suya y sea como fuere, el príncipe negro sabia que acabarían en algún lio con los emergidos y desde su punto de vista sería mejor que lo hicieran habiendo conseguido algo de información; porque al fin y al cabo, eso es lo que parcialmente él había ido a hacer allí, que no tener que enfrontarse contra ellos sin conseguir nada en absoluto.

Golpeó la espalda de Gareth para que le dejara bajar y Kurthnaga seguía teniendo dudas sobre como podían verle como la figura líder en aquel momento cuando no se veía nada autoritario ocultándose tras su guardaespaldas. Y quería ser más valiente que eso, porque cada vez que se había encontrado en una batalla quería huir y salir volando del lugar pero al mismo tiempo algo dentro de sí mismo quería afrontar la situación real porque no siempre iba a tener la figura de alguien confiable para que le ayudase a salir de las situaciones. Se movió un poco y dejó caer su poco peso, descendiendo de la espalda del mayor hasta que sus pies finalmente llegaron al suelo. - Puedo entender... el punto de lo que estáis diciendo cada uno de vosotros. Y quiero dejar claro que no es que me quiera meter en una pelea contra los emergidos, cada uno de vosotros ya sabéis como soy. Pero viendo a nuestro alrededor... No sé, no tengo buena impresión sobre todo esto.

Quería pensar que era solamente su imaginación que estaba llegando a pensar en lo peor, y no tenía demasiada experiencia adoptando decisiones... en grupo. Es decir, si que había hecho de su figura autoritaria pero que ahora el peso de las decisión sobre lo que hacer en Etruria recayese sobre él, le parecía algo mucho mayor a lo que nunca había afrontado durante su vida. Pero después de las ideas contradictorias que habían expuesto cada uno de ellos, parecía como si continuasen confiando en él para adoptar la decisión final y si se mostraba tan negativo a la responsabilidad que le habían otorgado podía parecer como que no confiaba en ellos. Y de hecho era todo lo contrario, probablemente el pequeño grupo que estaba allí reunido eran los que podía tener en mente como los más confiables a su alrededor.

-Soy temeroso y entiendo lo que quiere decir Gareth con que ir allí puede ser peligroso. - Kurthnaga intentaba hablar con una voz serena pero sus gestos nerviosos como encogerse levemente de hombros, le delataban. - Quedarnos aquí es igual de peligroso o más. Así que deberíamos probar suerte y acercanos a ver cual es la situación allí. - Además si no se acercaban a ver con detalle y precisión lo que había en aquellas mansiones abandonadas no era como si pudiesen hacer un juicio objetivo sobre ello. Cada uno estaba nublado con sus propias ideas de la situación que había allí, y el dragón negro sabía que hasta que no viesen con sus propios ojos que era lo que acontecía con los emergidos en Etruria no podrían determinar cual era su papel allí.

- Por mi parte creo que nuestra decisión sería acercanos y tras analizar que es a lo que nos enfrontamos, decidir si tenemos que adentrarnos más a las mansiones. No sé que número de emergidos hay en esta batalla y cuantos son en total así que en ese aspecto hay como un vacío de información... podrían haber dejado su campamento con poca vigilancia o podríamos estar equivocándonos, no sé. - Pero la idea general que había entre ellos es que merecía darle un vistazo e ir al lugar, en su mente todas las ideas parecían arriesgadas así que no era como si tuviera mucha elección. Trató de mirar directamente a Chezaek pero acabó bajando un poco su mirada por la extraña situación que todo le parecía. - Chezaek, ya que eres el que mejor perspectiva de las mansiones y fuertes ha tenido... ¿Crees que podrías llevarnos hasta allí?
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Rey de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Iwzg0SR

Especialización :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Expiration_2

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
3776


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2016 4:15 pm

Puede que si que fuera aquello como meterse en la boca del lobo, el hecho de ir allí y comprobar si era como su campamento o no, sin embargo, es lo mejor que podían hacer si querían sacar en claro algo de allí. No harían gran cosa si se quedaban parados, y además habían dejado claro que ninguno pretendía ayudar a los humanos. De hecho, Cheza ya creía y daba por sentado que ellos ni siquiera necesitaban ayuda ante todo eso, así que ¿para qué ponerse de su lado o apoyarles? El hecho ahí es que su principal prioridad es que la gran fila de emergidos no les viera, así que si decidían moverse iban a tener que moverse alejados de este camino, para que no prestasen demasiada atención a ellos y poder acercarse a aquellas mansiones cerradas, acercándose lo más cautelosamente posible.

Así que estaba de acuerdo con Reyson, en definitiva. Tenían ahora la oportunidad perfecta de seguir el rastro hasta el punto donde comenzaban a salir. Además eran un grupo pequeño, si se movían con sigilo y sin ser demasiado llamativos, pasarían bastante desapercibidos. El problema aquí era que lo que había visto no es que quedase relativamente cerca, aunque aún podían acudir si se daban algo de prisa.

Sí, Rey. —Le contestó simplemente a lo que le había preguntado de pasado, mirando ahora a la garza. — Mansiones, al parecer con fuertes derruidos y casas cercanas abandonados. No se veía muy bien al ser techados, pero es una gran probabilidad de que las estén usando de campamento.

O al menos eso era lo lógico ahí.

No dudaba que Kurth era temeroso, desde luego. Algo así ya lo había experimentado antes, cuando lo había salvado de cazadores en Gallia. Pero por otro lado estaba siendo bastante valiente y seguro en ese instante, con la resolución de seguir aquella misión también como líder. Chezaek pensaba que era porque tenía asu guardaespaldas allí y que no debería de meterse demasiado. Después de todo, ahora sabía que era un príncipe y aunque él a eso le importaba tan poco como que si lloviese al día siguiente, sabía que para los demás el obedecerle como tal era de vital importancia. Y era demasiado trabajo el buscarse problemas para luego intentar arreglarlos.

Pues bien, acerquémonos. —Aquello lo soltó al aire, mientras se encogía algo de hombros, pero al mismo tiempo volvió a ver a Kurth cuando este le llamó. Supo que le había mirado directamente a los ojos pero que no lo había aguantado y eso le había llamado la atención. Sin embargo, no le dio nada de importancia. Kuthnaga era tímido y parecía estar nervioso. — Claro que puedo. —Y no le hizo falta decir más mientras encaraba la dirección en la que había avistado los fuertes caídos. Quedaba un trecho de arboleda pequeño y luego sería campo descubierto hasta los fuertes. — Es en esta dirección. Si nos mantenemos lo suficientemente alejados de la fila en la que marchan no nos verán. Pero tenemos que darnos prisa. Como no sabemos cuánto tiempo van a intentar sitiar la ciudad, puede que den media vuelta.

Fue entonces que esperó a los otros para empezar a ponerse en marcha todos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2016 8:12 am

Coincidía con la idea de que no quería ponerse a pelear al lado de los humanos, nunca le había gustado y no quería exponerse a una situación así, pero de la misma forma no le daba buena impresión ir a las mansiones y a los fuertes abandonados para averiguar más sobre los emergidos. En otro momento no le hubiera importado, pero después de la vivencia de tener que estar en un campamento de aquellos seres no quería que el príncipe Kurthnaga tuviera que exponerse también a un peligro de ese nivel, pero finalmente su decisión había sido tomada y él no era el indicado para continuar protestando sobre que no le parecía lo indicado. Lo único que haría sería defenderlo con garras y llamas si las cosas se ponían feas.

Cuando sintió su espalda siendo golpeada, flexionó un poco sus rodillas para que su cuerpo estuviera más cerca del suelo y dejó de tensar los brazos de la misma forma para que al dragón negro le fuera más fácil bajar de su espalda y no encontrarse ningún obstáculo interpuesto por el propio dragón rojo. - Entendido. - Cabeceó levemente asintiendo de que había entendido la orden adoptada. Y estaba a la defensiva desde el momento que se mencionó la posibilidad de ir a explorar aquel sitio, pero tenía claro que si su líder se sentía temeroso y no sabían lo que iban a encontrar allí, Gareth le seguiría con los ojos cerrados. En parte porque conocía todo lo que eran capaces de conseguir los dragones negros y si el príncipe Kurthnaga no era capaz de acabar de confiar plenamente en sus propias habilidades, su guardaespaldas sí lo hacía.

Dirigió su mirada a la dirección que tenían que tomar para llegar a su nuevo destino, no les quedaba relativamente cerca como podría ser la ciudad pero con paso apresurado podrían llegar. Como había comentado el joven taguel, la cuestión era no ser detectados por los emergidos que estaban tratando de asediar la ciudad mientras intentaban llegar allí pero tenían que ser lo suficientemente rápidos. - Entonces nada de transformarnos, ni volar, ni nada que aunque pueda ayudarnos a llegar allí más pronto porque seremos descubiertos en cuestión de instantes si hacemos algo que pueda ser considerado fuera de lo habitual. - No conocía la verdadera forma de un taguel pero al menos en su caso, un dragón de 4 metros y de color rubí no iba a pasar desapercibido tan fácilmente pero si no sucedía nada fuera de lo común podrían ingresar en el lugar en sus formas destranformadas. Gareth decidió no perder más tiempo y empezar a andar a la dirección indicada pero sin alejarse demasiado del príncipe negro.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2016 1:21 am

Quedaba conforme. No era que necesitase mucho para estarlo, se ceñiría a lo que fuese más provechoso y lo que sus compañeros decidiesen, pero trazaba la línea en donde tuviese que sacrificar su orgullo y sus lealtades. Sin importar lo que sucediese, no pensaba auxiliar a quien consideraba el enemigo. A fin de cuentas, parecía que no sería el caso. Parecía haber una posibilidad de que ni siquiera peleasen con nadie. Eso... la verdad, no terminaba de creérselo. Sería bueno y sólo podía esperar que así se diese, por el bien de Kurthnaga tanto como el suyo propio. Poner al príncipe en un campo de batalla real y despiadado no podía terminar bien, tampoco estaba seguro de cómo lidiaría él mismo. Si podían averiguar lo que deseaban averiguar y volver a casa a salvo, perfecto.

- Bien. Así será, entonces. - No dudó en mostrarse en acuerdo, y de buena gana ahora. Nada que fuera en contra de su orgullo. Llamaba a su atención el modo tan casual y confianzudo en que el taguel acortaba su nombre para hablarle, pero eso no lo veía como una falta en respeto ni lo tomaba de mala forma, sino todo lo contrario. Entre hermanos laguz, estaba bastante feliz de acercarse a alguien nuevo. Satisfecho con la situación que se desenvolvía a su alrededor, se preparó para ponerse en marcha.

Como si fuese muy difícil para un grupo laguz burlar a seres de sentidos menos agudos, carentes de toda intuición natural. Ha. Estarían bien, llegarían a su destino en nada de tiempo. Sólo tenían que...

No volar. Y no transformarse. Reyson ya había empezado a estirar las alas y a separar los pies del suelo. Debió de bajar de regreso, arrugando la nariz un poco en desagrado y apartando la vista totalmente de Gareth antes de que dijese algo. Tenía razón, sabía mantenerlos a salvo mejor de lo que ellos podían cuidarse, seguramente, pero aún así. Plegó sus alas a su espalda y se apresuró a seguirles el paso. - Me desagrada caminar... - Murmuró a modo de justificación. No acostumbraba hacerlo, cansaba fácil y parecía menos natural para él, de algún modo. Reconociendo que no había más que hacer al respecto, echó a caminar con ligereza junto al grupo, pasando la mirada cautelosamente en sus alrededores. Iban a tardar un poco más así, y no dudaba que hasta frustrar un poco al taguel al frente, quien era por lejos mucho más veloz que cualquiera de ellos a pie, pero estarían más seguros.

Era la mejor forma de proceder, tenía que reconocer eso. Aún siendo una decisión que provenía de un líder joven, cargado por su guardaespaldas hasta hacía pocos momentos. No estaba nada mal. Aprovechó de aproximarse un poco a aquel líder, andando a su lado y apoyando una mano suavemente en su hombro, ahora que tenía los pies en el suelo nuevamente y le quedaba a altura. - Lo has hecho bien, príncipe Kurthnaga. - Felicitó, sin molestarse en bajar la voz. No era secreto, ni era privado lo que tenía él para decir al respecto. Le miró con una sonrisa paciente. - Puedes considerar esto práctica, de cierto modo. Algún día serás Majestad para los tuyos, es provechoso que aquí, con nosotros, aprendas que eres capaz de liderar. Estás haciendo un buen trabajo. -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Narrador Miér Abr 27, 2016 9:31 pm

Al movilizarse más lejos de la ciudad de Etruria y más cerca de la dirección opuesta, la ruta por la que siguen viniendo los refuerzos emergidos, los edificios en desuso aparecen más claramente a la vista. El terreno de una enorme mansión, alguna especie de antigua sede de la Iglesia de Elimine. De entre sus patios y sus derrumbadas murallas surgen las tropas enemigas, pareciendo moverse incluso a través del edificio principal. Son pocos los que se mueven allí, pero definitivamente es el origen de ellos.

Hay mucho terreno abierto alrededor y más terreno abierto pasando la construcción, pero parece que acceder a cualquier otra área o poder seguir el camino es imposible sin entrar a la ex-sede santa.
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
7102


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Kurthnaga Sáb Abr 30, 2016 5:02 am

Le parecía bien no tener que transformarse para no llamar la atención de los emergidos, en los últimos meses había aprendido mucho más que en sus últimas décadas de vida pero aun así Kurthnaga no llevaba bien todo lo relacionado en mantenerse en su forma dragón, pelear y volar. Quizás no era un desastre como al inicio de sus viajes pero todavía le faltaba mucho como para pulir su técnica como para no resultar un peligro para sus aliados. Y empezaba a sentirse nervioso, pero no aquella cantidad de nervios sana al verse expuesto a una situación fuera de lo común… Se trataba de un nerviosismo que a medida que iban aproximándose al lugar donde iban a descubrir más cosas sobre sus enemigos, iba sintiendo más y más nervios y probablemente llegaría a un nivel donde no sería para nada sano. Intentaba mantener su mente de imágenes relajantes para que no fuera evidente, pero a pesar de ello sabía que Reyson podría notarlo e incluso también le afectaría negativamente. Probablemente Gareth podría notar su nerviosismo de la misma manera, pero no lo mencionaría.

Al mismo tiempo, se sentía de lo más estúpido porque a pesar de que no le gustaba la apariencia que todo a su alrededor tenía y en su mente se formaban los supuestos más negativos, no podía imaginar encontrarse con otros aliados a su lado. El príncipe negro les consideraba como sus aliados de confianza, cada uno de ellos le había salvado en alguna que otra ocasión, después de todo. No pudo evitar sonreír levemente cuando Reyson le felicitó, apoyando su mano en el hombro del dragón, por la decisión tomada. Pero esa sonrisa rápidamente fue acompañado de un pesado suspiro cuando escuchó el resto de palabras que el príncipe blanco tenía por decir. – No debería ser Majestad de mi raza… No soy quien debería ser el heredero, no fui criado para ser un gobernante. – Quizás si un líder pero no el que estaría algún día tomando las decisiones más importantes de su país de una forma unilateral como su Padre podía. Después de todo, era el último en la línea sucesoria y ahora había pasado a ser el único ‘que se encontraba en Goldoa’ a parte de su padre. – De todas formas, aprovecharé toda la experiencia que esta ocasión pueda aportarme y trataré de liderar lo mejor que pueda a pesar de mi inexperiencia. – Rajaion hubiera estado orgulloso si no se daba por vencido porque la situación le parecía quedar grande, ¿verdad?

Dejó de preocuparse por situaciones lejanas como la sucesión, donde estarían sus hermanos o algo más cercano como si realmente lo estaba haciendo bien con todo lo que estaba decidiendo allí en Etruria. Porque tener la mente centrada en otras cosas no le iba a ayudar demasiado, Kurthnaga miró de reojo a Chezaek unos segundos, suponía que era porque le había salvado de beorcs en un pasado pero se sentía un poco más tranquilo con su presencia allí. Cabeceó un poco, la situación estaba cambiando poco a poco, ya se habían alejado un poco de lo que era el núcleo de la ciudad y empezaban a vislumbrar con sus propios ojos lo que se encontraba allí en las mansiones abandonadas. Había un gran terreno pero parecía haber algún tipo de edificio que era el principal y era el que daba acceso a todo ello, el dragón negro no podía ver a emergidos allí pero podía percibir algo de peligro allí: así que o se estaba volviendo loco o todavía quedaba alguno vigilando allí. – Si queremos acceder a las mansiones o lo que sea este territorio, tendremos que acceder por allí. – Dijo señalando el gran edificio.

Se encogió un poco de hombros, mientras su mirada se iba fijando durante unos instantes en cada uno de sus compañeros. – Hay… emergidos. No he visto ninguno como tal, pero puedo… ¿percibirlos? Aunque supongo que serán un grupo menos numeroso. – Y como habían dicho antes, se sentía como si fueran a meterse de lleno en algo peligroso, pero habían viajado allí para descubrir alguna cosa así que no tenía ningún sentido que ahora retrocedieran porque tal y como esperaban, quedase algún emergido por la zona que probablemente habrían tomado a su favor. – Entiendo que es algo a lo que nos exponíamos al venir aquí, me parece bien continuar… pero debemos tener cuidado. – Estaban en territorio enemigo así que no sabrían que podría ocurrir a continuación, una vez continuaran explorando a su alrededor. – Eso sí, no quiero ser el primero en entrar ahí. – Lo dijo con un susurro y mirando al suelo, pero estaba seguro que le habrían podido escuchar. Ya lo conocían así que tampoco sería nada fuera de lo común expresar su incomodidad por estar en esa zona.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Rey de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Iwzg0SR

Especialización :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Expiration_2

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
3776


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2016 9:50 pm

Cuando escuchó decir aquello al dragón guardaespaldas de Kurth, tuvo que darle la razón porque pensaba como él. Transformarse y acudir así en dirección de dónde salían aquellas filas de emergidos sería erróneo. Les verían en seguida y sin duda atacarían, conociendo ya sus patrones. Puede que en su caso o en el de Rey no fuese tan llamativo, por su velocidad y por la forma del otro. Pero desde luego, él no podía llevar a los tres restantes encima suya y la garza aún menos. No les quedaba nada más que andar; era la forma más fácil y seguirá, desde luego.

A él eso poco le importaba, en realidad. Estaba más que acostumbrado a caminar durante días, incluso a correr durante largos periodos de tiempo sin parar (Aunque eso solo en su forma animal) pero pudo observar como al príncipe blanco no le importó. Quería volar, se notaba que estaba demasiado acostumbrado a ello, pero sería estúpido pensar que teniendo alas y no utilizarlas era algo que hacía de normal. Si él tuviera, también las usaría. Pero no podía hacer mucho por él así que, de esa forma, simplemente empezó a caminar delante de ellos, guiando el camino puesto que había sido él quien había observado aquellas grandes mansiones.

Fue por eso que se mantuvo callado durante el viaje en él que se encaminaron, pero aquello no le privó de escuchar a los demás. Sabía perfectamente  que Kurth seguía nervioso, y que se infravaloraba mucho. No creía demasiado en él y Chezaek no llegaba a comprender qué tipo de situación había generado eso, pero quizá no le incumbía. Bueno, quizá no era la palabra, realmente no le incumbía. Él no era ninguna clase de dragón, después de todo. Rey era un buen tipo. Siempre y cuando fueses un laguz, claro. Y eso le hacía preguntarse, ¿su trato cambiaría si llegase a saber que su madre era una vil humana que experimentaba con ellos? Al taguel poco le importaba, pero le causaba cierta curiosidad, aunque no era el momento para ello. Y por otro lado estaba Gareth; del que no sabía nada hasta ahora y que parecía muy allegado a Kurth. Algo le decía que no le quería demasiado cerca, y si el Cheza estaba haciendo esto era a medias porque le parecía interesante y porque estaba Kurth allí. Lo demás poco significaba para él. Tampoco era momento de no meterse donde no le llamaban.

Tras un rato de finalizar aquella conversación y habiendo caminado a paso ligero, el grupo con él delante llego lo más cerca que pudieron a aquella edificación. Desde luego era grande, y una mansión antiguamente bastante bien fortificada. No cabía duda de que salían de allí aunque no se les viese alguno a la vista, de momento, pero él también podía olerlos. No solo se lo decía su nariz, sino también lo que percibía del medio, así que sus esperanzas de encontrarse el mínimo peligro posible se estaban desvaneciendo poco a poco. Aún así, creía que podrían arreglárselas. Sobre todo porque él era ese tipo de ser que no sabía percibir bien el peligro y que, sin duda, no pensaba en las consecuencias. Aunque aquello tenía sus ventajas algunas veces.

Sí… Es muy grande, pero parece que es la única entrada y el único camino a seguir. —Después de todo no parecía que hubiese otro para avanzar, aunque habiendo enemigos o no habiéndolos, si se quedaban simplemente ahí iban a ser descubiertos igualmente tarde o temprano. — No eres el único que los siente, Kurth. —A esas alturas pensaba que todos ahí podían sentirlo, y no le hizo falta observar sus caras. Chezaek solo se volvió un poco hacia el dragón negro, cuando este habló. — Ya hemos llegado hasta este punto. Si no nos separamos demasiado, estará bien. —Trató de calmarle un poco con algo que no era mentira. Sería más fácil tomarles por sorpresa y minar sus fuerzas si decidían dividirse. Pero por el momento era mejor eso, ya pensarían en otra cosa si la situación lo ameritaba.

Por alguna razón, no se extrañaba de qué Kurth no quisiera ser el primero en entrar. Chezaek no lo juzgaba, a pesar de que sabía que quería dar alguna imagen de líder, sin embargo, antes de que alguien más pudiera pronunciarse, decidió hacerlo él mismo.

Yo entraré primero. —No lo dijo como algo realmente importante o como si le estuviese haciendo un favor a alguien. Realmente quería hacerlo, acostumbrado a tantear un terreno adverso y desconocido. Además, se esperaría que le siguiesen poco a poco, pero siendo como era su naturaleza ni siquiera esperó o se giró a comprobarlo. Por desgracia, no pensaba más allá.

Así que por valentía o por simplemente una imperiosa curiosidad carente de todo sentido del peligro, el taguel fue el primero en cruzar el umbral del gran edificio medio derruido.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2016 4:07 am

Podía entender la postura de Reyson, quien no estaba acostumbrado a andar y debía hacerlo para no llamar más la atención de lo que su curioso grupo podía hacerlo sin realizar nada. Gareth por su propia parte no podía quedarse tranquilo del todo ante aquella situación, de momento no se había visto ningún signo de hostilidad hacía ellos pero ni le gustaba estar rodeado de humanos de Etruria ni irse a a explorar emergidos en su propio territorio, directos a lo que posiblemente sería su refugio cuando no estaban asediando ciudades. Pero mantenía la calma con voluntad de hierro porque debía obedecer ordenes pero era extraño actuar como si no ocurriese nada e ir a explorar la zona cuando había un asedio entre dos partes, que Gareth estaría mejor sin ninguno de ellos.

Escuchó la conversación entre los dos príncipes aunque no era su verdadera intención, pero no pudo evitar enterar del tema que hablaban por no estar andando en grupo demasiado esparcidos. El mismo creía que desde que el príncipe Kurthnaga había empezado a salir del país estaba creciendo a pasos agigantados, porque aunque el dragón negro no pareciera convencido de ello, cada vez que volvía al país de los dragones tenía nuevas experiencias que allí no podría conseguir y que le ayudarían en casos como el actual, donde estaban en una especie de expedición y por ser el de más autoridad todos seguirían sus ordenes. No entendía sobre planteamientos de guerra, gran parte debido a que nunca había tenido la intención de salir de Goldoa y había vivido bajo la ala de su mente conservadora durante su vida, el dragón rojo pensaba que si se encontraban con algún problema allí afuera ya se encargarían de solucionarlo, no esperaba que todo saliese perfecto aunque por el momento todo estuviera bien.

Cuanto más se acercaban a la zona, más Gareth podía sentir la presencia de aquellos asquerosos seres a los que se había enfrentado en el pasado y el terreno donde posiblemente se escondían se hacía más visible ante el grupo laguz. Coincidía con la opinión de Chezaek, habían llegado hasta allí así que retroceder no debería ser una de sus opciones a esas alturas, asintió levemente con la cabeza mientras hablaba, dando a entender que él opinaba lo mismo. - Creo igual. Sigamos avanzando en grupo y mientras no nos separemos, estará bien. - No era la primera vez que notaba que el príncipe no quería ser el primero en avanzar en el grupo, pero sí la primera vez que lo oía con sus palabras; tenía que ser porque eran un grupo y no como en el pasado, un grupo reducido de dragones viajando.

Le pareció bien que el taguel fuera el primero en adelantarse porque por su parte no iba a separarse del príncipe negro, asegurándose de que estaba en todo momento bien. También empezó a andar siguiendo a Chezaek pero sin alejarse mucho de su protegido y andando por delante suyo pero diagonalmente para verlo mejor, dentro del rango donde él pudiera reaccionar en caso de que algo inesperado pudiera suceder. Tenía mucha responsabilidad al tener que cuidar de un dragón negro, debía ser precavido. - No se preocupe, Majestad. Estoy a su lado, así como los demás también están aquí con usted. No debe temer la situación, lo está haciendo bien, créeme.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2016 4:17 pm

- Eso es más que suficiente. - Con un asentimiento de la cabeza y leves palabras de ánimo, la garza dejó a Kurthnaga proseguir en su rol de liderazgo. Sabía bien a qué se refería con no ser el indicado para el trono, había llegado a conocer la identidad de cada miembro de la familia real de Goldoa así como el orden de sucesión predispuesto, en el que Kurthnaga ascendiendo a la corona estaba lejos de ser la primera posibilidad. Eso era antes de que los herederos comenzasen a desaparecer de vista, claro. Allí las cosas habían cambiado un poco de rumbo. Casi igual que con la familia real de Serenes. A veces, no se trataba de elegir caminos, sino de aceptar el lugar que era necesario ocupar y aceptar las responsabilidades que alguien tenía que tomar. Nadie sabía mejor que él sobre vivir atado a un deber, endurecerse según la situación exigiera. Creía que Kurthnaga lo aprendería también, a su tiempo. ¿Quien sabría? Tan sólo rogaba que lo aprendiese de forma más equilibrada que él mismo.

Intentó con todas sus fuerzas no ser quien hiciese peso muerto en el grupo al andar, pero la verdad era que quería quejarse todavía. Tenía las palabras en la punta de la lengua. ¡Caminar era horriblemente incómodo! Se sentía pesado, una extraña y muy desagradable sensación para él. Su calzado era más tela que materiales duros, por lo que las irregularidades del suelo estaban estorbándole también... además, no podía sino sentirse algo tonto, con las alas plegadas a la espalda en un día tan agradable. Nada de eso le gustaba. Y no tardaba en sentir los pies cansados. Bajó la vista a sus zapatos y suspiró, recordándose a sí mismo tener paciencia, o al menos aguantarse hasta llegar al lugar. Algo le sonaba familiar respecto a esos edificios. Arquitectura como la de Begnion, desproporcionadamente grande para lo poco que ocupaban los humanos, construida para lujo más que practicidad, y llena de aquellos símbolos que los humanos asociaban con la magia, ¿o la divinidad? ¿Qué era? La garza entendía que no se trataba de una mansión común, al menos, sino alguna clase de edificio importante para los humanos. Seguramente sí fuese su base, aunque luciese horriblemente descuidada. Un escalofrío le desacomodó las plumas un poco, sin saber si el desagrado que sentía por el entorno se debía a sus propios prejuicios o a algún tipo de mala energía presente.

- Ugh, sí, por aquí ha de estar su base. - Murmuró con desazón, acercando sus alas contra sus costados para alisarlas un poco. No había caso, seguía sintiéndose inquieto y seguía erizándose. A juzgar por su instinto y por las palabras de sus acompañantes, parecía que estaban de acuerdo respecto al peligro en ese sitio. Era un nido de víboras y estaban entrando en él.

Al menos no estaba repleto de emergidos. Y claro, pues si miraba por sobre su hombro a la lejanía, todavía veía al ejército marchando hacia la ciudad de Etruria, dejando ese lugar tan desocupado como creía que podrían encontrarlo. No había oportunidad mejor. Llegó a considerar inclusive que lo hallasen vacío. Esa aliviadora idea no le duró mucho, pues apenas vio a Chezaek adelantarse, volvió a erizar las plumas en exaltación. Estaba relativamente tranquilo con todo, ¡pero no tanto como para ese nivel de irresponsabilidad! - ¡No a solas! - Se quejó en voz alta. Le habría sujetado por una oreja de haber tenido tiempo de, pero por como se daban las cosas, lo mejor que podía hacer era seguirle. Conocía bien su realidad y sus capacidades, pero seguía terco en la idea de que podía proteger a quienes apreciaba, si era lo que necesitaba hacerse. Ningún compañero suyo iría al frente a solas. Inconscientemente separó los pies del suelo un par de centímetros, impulsándose con un aleteo para alcanzar al taguel, una mirada de reproche puesta en su rostro. - He dicho que no a solas. Ahora bien, - Dio una mirada rápida hacia atrás, al resto del equipo. Suponía que cierto líder no estaría muy alegre si el lugar resultaba estar colmado de emergidos por dentro, pero valía prepararse para ese caso. - Aún si hay peligro, no tenemos otra ruta más que esta, así que asumo que el plan es sólo seguir adelante. Sin importar nada. -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Narrador Jue Mayo 05, 2016 11:13 pm

El grupo ingresa al edificio. El interior parece no estar en tan mal estado con el exterior, no parece haber sido cuidado o limpiado en mucho tiempo, pero las paredes están en buen estado y hay bastantes puertas en pie, cerradas y con sus cerrojos sanos. Avanzar a cualquier otra habitación luce imposible sin algún modo de abrir las puertas.

Sin embargo, en aquella primera habitación los laguz no se encuentran a solas.

Se inicia la MODALIDAD DE MAPA.

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 8joHW6R

MODO DE USO Y REGLAS:

MODALIDAD DE MAPA:

1. Los posts se redactan normalmente. Pueden ser tan extensos o breves como el usuario desee. Sin embargo, cada personaje sólo podrá atacar a un enemigo por post. El ataque puede ser tan complejo o simple como el usuario desee (simplemente un ataque directo con el arma, o hasta un completo triple salto mortal desde detrás culminando en un tacleo con el arma por delante, etc.), pero al fin y al cabo 1 ataque.
2. En caso de usar un item o realizar una curación por báculo, también es 1 por turno.
3. El uso de un item y solamente el uso de un item es combinable con otras acciones. Se puede usar 1 item y luego atacar en el mismo turno, o usar 1 item y luego curar mediante báculo.


4. Se aplican niveles de arma, siendo el acero superior al bronce, y la plata superior al acero, con las características laguz (garras, aliento, etc) estando al nivel del acero. Un arma dos niveles superior (ej: plata respecto a bronce) rompe la otra. Un usuario de arma superior derrotará a uno de arma inferior apenas acierte un ataque. Usuarios de armas equivalentes necesitarán 2 ataques (2 turnos) para derrotarse, aunque claro, contar un vulnerary o un healer prolongaría la resistencia.
5. Se aplican pautas de superioridad e inferioridad de armas. La superioridad de arma no define la victoria o derrota de un enfrentamiento, sólo puede causar que según el control de Narrador un ataque falle ocasionalmente (ya sea que en la escritura alguien bloqueó, falló, el arma se cayó etc.). Las pautas son: usuarios de espada tienen ventaja sobre usuarios de hacha, usuarios de hacha tienen ventaja sobre usuarios de lanza, y usuarios de lanza tienen ventaja sobre usuarios de espada. Tanto dagas como arcos son inferiores a las armas directas, y equivalentes entre sí. Características laguz (garras, aliento, etc) son superiores a todo tipo de arma. La magia en su totalidad es equivalente a armas físicas y superior a características laguz. La magia oscura es superior a la magia elemental, la magia de luz es inferior a la magia elemental, y la magia de luz es superior a la magia oscura.


6. Narrador controla a los enemigos y modera, por ende, Narrador es quien dictamina si han muerto o no, qué clase de daño han recibido, etc.
7. Ya que los enemigos son el personaje que Narrador controla, se aplican las pautas usuales del personaje ajeno. No god mod (controlar lo que el personaje ajeno hace o el estado en que queda), no metarol, no ignorar acciones, etc


8. Se muestran los aliados y enemigos presentes en el área del campo de batalla. Aliados y enemigos lejanos, aparecerán al acercarse.
9. El entorno es el mostrado en el mapa. Si bien la movilización es totalmente interpretativa (el usuario puede escribir que su personaje se desplaza hacia donde guste y le parezca razonable), tener en cuenta cuerpos de agua, montañas, etc., como también que lo que no está en el mapa o no sea descrito por Narrador no existe en el entorno.

[Nota adicional: Narrador recomendaría que en este turno el equipo acomode su orden de posteo. La habilidad de la clase Laguz:Heron, al igual que Bard/Dancer, permite a un compañero ejecutar dos acciones cuando en un turno sólo sería capaz de una, doblando las reglas 1 2 y 3. Sin embargo, si aquel personaje es el último en postear, es imposible.]

Habiendo ingresado al edificio a la vista del emergido que cuida la entrada, el grupo no pasa desapercibido y es atacado de inmediato. Al estar en tal cercanía al mago, pueden distinguir los detalles respecto al mismo.

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 X5X0Xso
Clase: Mage
Arma: Tomo de Fuego [2]
Items: Tomo de Fuego (arma equipada) [2], Llave de puerta [1]
Skills: -

Sin necesidad de moverse de su sitio para conjurar, el mago ataca a quien más cerca tiene, siendo aquel el taguel. La naturaleza está a su favor respecto a los enemigos que enfrenta, pues es sabido que los laguz son débiles a la magia; contando con la superioridad de arma, el sorpresivo ataque del mago acierta enseguida.
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
7102


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Kurthnaga Mar Mayo 10, 2016 5:43 am

Orden de turnos:
Orden de turnos modificado en el titulo del post.

Aunque el interior del edificio tenía mejor aspecto que lo que se podía observar desde afuera, Kurthnaga seguía sin tener una mínima sensación de calma en aquel lugar y conociendo que allí dentro habían emergidos no podía tener un pensamiento positivo sobre ello. Pero habían avanzado demasiado rápido sin observar con demasiado detenimiento que había a su alrededor y en cuestión de segundos sufrieron las consecuencias de sus temerarias acciones; Chezaek que era el más adelantado del grupo se encontró con un mago que no tardó en absoluto en conjurar un hechizo contra él. Y algo similar era lo que Kurthnaga temía que ocurriese si era el primero en avanzar en aquel abandonado edificio. El príncipe se aferró a la espalda de Gareth y se puso de puntillas para tratar de ver que ocurría cerca de ellos. - ¡Cheza! - El corazón le dio un brinco, no era la primera vez y probablemente no sería la última, que veía a un ser querido ser herido mientras él lo único que hacía era ser un cobarde y huir de la situación. Y estaba cansado de ello. Pero se sentía muy inferior, ni había sido educado para desenvolverse en una batalla. ¿Qué podía hacer él allí?

Estaba cansado de ver como en cada batalla él no era capaz de hacer nada, de escuchar rumores sobre lo poderosos que eran los de su raza cuando él mismo por el mero hecho de repudiar la idea de pelear, no era capaz de hacerlo. Pero en ese momento no era incapaz de ver las cosas suceder mientras se escondía detrás de su guardaespaldas, desconocía si era porque el que había sido herido era Chezaek o si era simplemente que había llegado a su límite de mantenerse al margen de la situación. Era consciente de que no estaba pensando con dos dedos de frente y que cuando actuaba por impulsos no era algo bueno... Miró a su alrededor para ver si había algún emergido más, pero el único que se encontraba en aquella sala era el mago que había atacado al taguel; conforme fueran avanzando y traspasando a otros habitáculos seguramente encontrarían más emergidos ocultos, pero por el momento solo tenían que concentrarse en aquel enemigo en concreto.

Se separó un poco de Gareth y su cuerpo empezó a emitir la típica luz que los laguz proyectaban cuando se transformaban en su forma más poderosa; largas y poderosas garras con unas afiladas uñas aparecieron de sus delgados brazos y piernas, así como todo su cuerpo se cubrió de escamas y crecieron unas grandes alas a su espalda, el que antes era el más pequeño de aquel grupo de laguz ahora se había transformado en un gran dragón negro de cinco metros que no podía envidiar a nadie pero que se sentía de lo más pequeño por dentro, a pesar de todo.

Tenía que admitir que los magos le daban mucho miedo, siendo la clase de beorcs a la que tendría más reparo de enfrentarse, pero aquella vez era como si su cuerpo se moviera solo, al son de lo que podía percibir como una sensación de una batalla que estaba por iniciarse. Sus alas empezaron a abanicar en el aire hasta que pudo elevarse y se movilizó hasta quedar en una posición más adelantada que Chezaek pero algo separado del emergido en sí, conociendo por experiencia que aunque no estuviera en primera fila, el rango de ataque era suficiente en sí. Y esa vez no fue dubitativo, probablemente porque no quería perder tiempo en vano que su enemigo pudiera aprovechar; inhaló aire mientras que sentía como su pecho lo iba acumulando y mientras abanicaba sus alas estando en el aire, proyectó su aliento sobre el enemigo. Después de ello, hubiese querido preguntar a Chezaek si se encontraba bien pero estaba demasiado nervioso, tenso y lo único que Kurthnaga pudo hacer fue ocultar parte de su rostro colocando sus garras encima, sin decir nada en absoluto.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Rey de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Iwzg0SR

Especialización :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Expiration_2

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
3776


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2016 10:13 pm

No tuvo tiempo de mirar a su alrededor, ni siquiera de llegar a tocar el hombro de Chezaek, como había sido su intención. De repente había fuego al frente, retrajo su mano antes de salir perjudicado, por instinto, casi sin ver lo que realmente ocurría. Sólo sabía que alguien les atacaba, los elementos no traicionaban así como así, y definitivamente sólo eran los humanos quienes los utilizaban para agredir. [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Eh1Jdxa Por un momento la lengua le traicionó y perdió noción de en qué época, donde o con quienes estaba, y soltó lo que necesitaba exclamar en su idioma natal. Mejor, así le ahorraba a aquellos laguz que en distintos niveles respetaba, el tener que oír mal lenguaje de su parte. Estaba dirigido a otros oídos.

Cuando estaba todavía disipándose del hechizo de fuego que había agredido al taguel, Reyson le tomaba ya por ambos hombros y le echaba hacia atrás con un aleteo para impulsarse. El pequeño viento que movían sus alas terminaba de ahuyentar las chispas en el aire. Chezaek había ido al frente y por eso había sido el primer perjudicado, no cabía duda, pero él no había estado muy lejos ni había sido mucho más cuidadoso... fácilmente, habría podido ser él el desafortunado. Al entendimiento de Reyson, lo que le había salvado de eso era justamente tener al taguel allí. Quizás Chezaek no hubiese pensado precisamente en el bienestar del equipo o en realizar un acto heróico al apresurarse adelante, pero así había salido y la garza se sentía en cierto nivel de responsabilidad.

El autor de ese ataque a traición tendría que pagar. A él, nada le habría gustado más que cobrárselo por sus propias manos, pero era consciente de que no podría. Teniendo compañeros consigo, consideraba que lo razonable quizás fuese darle los "honores" a alguien más, volviendo la vista hacia quien parecía la obvia opción. - Gar... - Apenas dio una sílaba, y ya había fuego desde su bando hacia el solitario enemigo, acalorando el aire en la habitación y removiéndole el cabello y las plumas con la fuerza con que salía disparado. Bastante eficiente. - ...oh. Bueno. - La garza murmuró y se echó un poco más hacia atrás, halando a Chezaek consigo para mantenerle alejado del peligro, al menos por el momento, mientras se recuperase o se fuese de él aquel aroma a ascuas que se le había impregnado. Le preocupaba. Sin importar cuan apresurados fuesen sus gestos en ese momento, no cesaba de ser en extremo suave en la forma de tomarle, hablándole inclusive en una voz cuidadosa. Cuando de sus compañeros de trataba, su instinto de proteger y reconfortar surgía fácilmente. - ¿Te encuentras bien? Tal parece que no estábamos a solas... -

Dudaba que ese fuese el único peligro con que se toparían. Alzó la voz un poco más entonces, al dirigirse a la totalidad del pequeño equipo que formaban. - Debemos de estar en su base, después de todo. Seguramente haya más de ellos todavía, en algún lado por aquí. - Anunció lo obvio, pero que sentía necesario recalcar. Lo que había fallado en notar, hasta el momento, era que no se trataba de Gareth quien había lanzado el ataque en venganza, sino el joven príncipe dragón. No lo supo sino hasta volver la mirada hacia ellos, momento en el que quedó parpadeando en silencio. ¿Gareth no estaba transformado? ¿Y Kurthnaga sí? ¿Cómo había pasado eso...?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2016 12:15 pm

Había sido imprudente, lo sabía. Y de hecho, no tendría que haberse girado realmente a ver a Rey cuando había gritado aquello, pero ya era demasiado tarde porque se había adelantado más que todo el grupo y había entrado de lleno a una sala, algo amplia pero no lo suficiente como para abarcar lo que era todo el edificio desde fuera. Aquel había sido su primer error, pero por más reflejos que tuviera el taguel, fue muy tarde cuando se cercioró de que había un mago enemigo delante de él.

Pudo ver como una luz empezaba a iluminar el lugar, procedente del punto en el que el otro se encontraba, y en cuestión de segundos, una llamarada había aparecido y se dirigía hacia él a toda velocidad. Saltar era una opción, echarse hacia un lado otra, pero sus oídos habían escuchado el aleteo apresurado de la garza hacia él y si lo hacía, probablemente a Reyson aquello le afectase más a él. No podía escapar, ya le había tomado muy por sorprendido.

Lo único que pudo hacer fue cerrar los ojos y alzar levemente un brazo para protegerse algo el rostro, porque la llamarada le aceró sin problema alguno.

¡¡…!! —Lo que sintió a continuación fue un gran calor abrasador, y de un momento a otro, esa sensación desapareció, como si no notase nada. Pero era diferente al dolor que la magia oscura le había producido siempre, desde que era pequeño, acostumbrado a que su interior se retorciese o empezase a estirarse tortuosamente, haciendo que sintiese ganas de arrancarse las entrañas. Esta no era así, esta era una elemental que escasas veces había experimentado.

Las quemaduras empezaron a ser presentes en su piel y cuando se disiparon las últimas llamas, pudo notar como un humo salía de él. Fue tomado por los hombros, por lo que soltó un alarido ligero de dolor al notar presión y su cuerpo se movió hacia atrás, desconcertado y enfadado. No, no era un dolor que conociese, uno del que pudiese disfrutar… Y eso le cabreaba.

Ugh, bastardo… —Se quejó, cuando pudo ubicarse apoyado en la garza que le hablaba y le mantenía también. Se tuvo que tomar unos momentos antes de pronunciar alguna palabra de nuevo, ahora que veía al laguz rubio. — …No, no lo parecía. Pero demasiado tarde para recapacitar. Tranquilo... creo que saldré de esta. —Le respondió, muy acostumbrado a llevarse más palos de los que un individuo vivo debería. No obstante, la magia... la magia era horriblemente dolorosa, ugh. Aunque más que adolorido, estaba enfadado. — …Maldita sea, ¡me han quemado el pelo! ¿Ves esto? ¡Está quemado! —Y su enfado salió a flote, mientras tomaba una de sus orejas que ya no parecían tan esponjosas como antes y de las que seguía saliendo humo.

Lo de quejarse por las quemaduras era demasiado lógico para un ser extraño y extravagante para Chezaek, pero igualmente, de forma casi instintiva y estando acostumbrado por su trabajo, echó mano de su bolsillo trasero y sacó un pequeño frasco, que desenroscó de forma muy fácil con su pulgar y se tomó casi de un trago. Menos mal que siempre llevaba algunos vulnerarys encima.

Por la confusión, el taguel había escuchado bastante cosas a su alrededor, pero no había reparado en todas ellas; el sonido que el fuego hacía era característico y extraño, por lo que fue lo que más se le grabó en la mente, pero también pudo escuchar algo proveniente de Rey que no sabía que era, ni lo entendía, y que, por otra parte, Kurth había gritado su nombre.

¿…Había dicho “Cheza”, verdad? Cuando lo recordó a los segundos se recordar el tipo de ambiente que había y que era lo que estaba pasando, pudo ver como una gran silueta de dragón, de color negro, se alzaba y soltaba una ráfaga de aliento desde sus fauces, en dirección al mago que le había atacado muy pocos instantes atrás. Aquel… era Kurth transformado, ¿verdad? Se había transformado en dragón aun cuando Chezaek sabía que él tenía miedo a pelear y que nunca se transformaba por el mismo pavor. Pero lo había hecho.

…Wow —Fue lo único que fue capaz de decir, gratamente sorprendido. — Que pasada.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2016 6:07 am

Era hora de entrar en acción, Gareth no se esperaba que los emergidos actuaran de otra forma cuando se encontrasen con ellos y el mago enemigo aprovechó que habían entrado al edificio y estaban algo despistados fuera de su territorio para iniciar el primer ataque. El primero de ellos en línea de ataques fue el atacado, el príncipe negro no tardó en preocuparse y transformarse para ir directo al enemigo en cuestión y atacarle. Aquello le parecía extraño y familiar al mismo tiempo, porque en una ocasión normal se habría retirado pero el príncipe Kurthnaga también tenía un sentimiento de proteger a los suyos. Tenía la sensación de que había algo entre Chezaek y el príncipe que él no sabía pero había cosas más importantes que atender que detalles como esos.

Miró a su alrededor y solo pudo ver el enemigo que les había atacado, pudo oír que Reyson confirmaba la idea de que aunque hubieran pocos más enemigos, tendrían que ser prudentes para evitar ser atacados si podían evitarlo. Vio como Reyson se preocupaba por el compañero que le había defendido del ataque así que el guardaespaldas al ver que la situación entre ellos parecía ir bien, prefirió centrarse en el príncipe Kurthnaga. Porque si el instinto no le fallaba, no estaba pensando en lo que estaba haciendo, solo actuaba y ya había visto ese comportamiento anteriormente y no era algo positivo. Gareth hizo lo mismo que el príncipe y adoptó la forma dragón, aunque su forma era diferente que la del príncipe: sus escamas eran de color carmesí, sus alas considerablemente más pequeñas y con un aspecto más tosco a pesar de tener un tamaño un poco más pequeño que el del príncipe.

Y aunque como se comportaba el príncipe le preocupaba, no tenía que perder de vista a aquel mago de allí. Voló quedando a primera fila delante del enemigo y cerca de el otro dragón y el taguel. Aspiró un poco de aire y luego lo canalizó en el aliento de dragón que disparó encima del enemigo, sin llegar a ser toda la potencia que realmente podría proyectar pero era mejor no excedirse cuando estaban en un lugar de proporciones limitados como el edificio abandonado en el que se encontraban. Sin moverse del sitio en el que se encontraba y con las garras apoyadas en suelo firme, se volteó levemente para ver al príncipe. - ¡Cálmese! Escuche mi voz: está actuando por instintos y sin pensar ¿verdad? Usted tiene mucho más potencial que eso, cálmese y actúe pensando en lo que hace. Recuerde que somos un equipo, no tiene porque hacer esto como si estuviera solo. Actualmente, lo mismo va para cada uno de nosotros. - No entendía que pasaba en la cabeza del príncipe en esos momentos, así que no podía saber si unas cuantas palabras le harían volver a concentrarse en lo que pasaba delante de sus ojos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Narrador Jue Mayo 19, 2016 2:18 pm

[Narrador inicia por realizar las tiradas de dado para definir el fallo o acierto de los ataques del equipo! Contando con la superioridad de nivel, 1 acierto es suficiente para eliminar al enemigo.]
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
7102


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Narrador Jue Mayo 19, 2016 2:18 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'- tipo + nivel' :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 4Z0ezzt [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 BI5hthk
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
7102


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Narrador Jue Mayo 19, 2016 2:19 pm

El ataque que el emergido logró conjurar al principio parece ser lo único que conseguiría hacer. Aún si la criatura no parece mostrar un ápice de miedo en estar a solas contra 4 laguz, no demora en ser calcinado por el fuego dracónico, quedando de él un cadáver ennegrecido y bastante reducido contra la pared.

De él ha caído un pequeño pero brillante objeto metálico, una Llave de puerta [1]. Sin embargo, alrededor el equipo son 2 puertas las que yacen cerradas, una a un costado de la entrada y otra al frente, junto a la cual ha quedado el cadáver enemigo.
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
7102


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Kurthnaga Jue Mayo 19, 2016 7:06 pm

Su mente dejó de funcionar en el momento en el que se transformó en dragón, no era como si no supiera lo que estaba haciendo porque su memoria no se había roto por completo, pero lo que si era cierto es que no podía controlar sus movimientos porque la sensación de su alrededor le hacía controlar por impulsos y era algo a lo que siempre había temido que le ocurriese, pero en aquel preciso momento ninguna idea aparecía por su mente por lo que no podía reprimirse o continuar con aquella pauta de comportamiento. Si fuera consciente de sus actos habría titubeado en el momento anterior a atacar al enemigo, así como las frases de sus compañeros cerca de él; pero nada parecía llegarle a afectarle lo más mínimo, ni ver como el enemigo acababa calcinado entre llamas después del ataque de su guardaespaldas.

Pero la voz de Gareth le sacó de aquella nube de malas vibraciones que le cubría y le impedía ver la realidad, quizás porque con él ya había vivido una situación parecida era a quien si podía escuchar con algo de detenimiento, o Kurthnaga simplemente confiaba en él después de tantos siglos de servicio en la casa real. No interpretaba el sentido concreto de las palabras pero entendía aquel tono de voz; sus alas empezaron a abanicar más lentamente hasta que sus pies tocaron el suelo roto de aquel lugar. Se volvió a cubrir el rostro con sus garras, respirando profundamente, cerrando los ojos y tratando de calmarse para volver a actuar como el príncipe dragón temeroso y preocupado que era: no un lanzallamas que se abalanzaba contra los enemigos. Después miró al dragón rojo durante unos segundos antes de decir nada. - Estoy bien... Estoy aquí. Perdón, perdón. - Bajó un poco la cabeza a pesar que era mucho alto como dragón y la reverencia no servía para mucho más que un mero simbolismo. - No era mi intención... salir fuera de mí. Estoy bien, no quería preocuparte, erg... preocuparos. Voy a actuar usando mi cabeza a partir de ahora.

Cuando estuvo un poco más calmado y sentía como si pudiera actuar con total voluntad de sus movimientos, miró hacía atrás para ver a Chezaek y Reyson. Se alegraba que no hubieran enemigos en la sala cuando tenía que tomarse su tiempo para volver en sí. Bajó la mirada al suelo en cuestión de segundos. -Ah... perdón por eso. A veces, eh, ugh, me pasa y no soy “yo”. Iré con más cuidado ahora... - Sabía cual había sido el detonante de todo aquello pero no era como si puediera expresarlo en voz alta en aquel momento, no, no con Gareth delante suyo. Parpadeó unos instantes y miró de reojo al taguel. - Espero que estés bien...

Se había escuchado como un completo estúpido así que el dragón negro se dio media vuelta para tratar de parar de ser tan transparente en aquella situación en la que no debía serlo... ¡Estaban en un lugar que seguramente estaba lleno de emergidos! ¿Porqué actuaba de aquella forma? Uf. Pero su mente pronto pudo concentrarse en otra cosa que aquellos pensamientos cuando vio una pieza brillar en el suelo donde se encontraba el cuerpo del emergido caído y aunque era una imagen que le echaba bastante para atrás porque no toleraba para nada la sangre; ese brillo le causaba curiosidad. Se acercó al cuerpo y con sus grandes garras cogió la pieza metalizada que brillada: ¡Era una llave! Tenía sentido, habían bastantes puertas en el edificio de la santa sede, así que habrían guardias para custodiar sus entradas. - Parece ser... que hay vigilantes que portan las llaves de las puertas de este lugar. Quizás si vamos derrotando a los emergidos podemos acceder a su verdadera cueva. - Dijo mientras alzaba la llave para que los otros pudieran verla.

Miró la puerta que había detrás del enemigo que habían derrotado. ¿Habia accedido por allí? Tenía sentido que detrás de aquella puerta se encontrase el centro al que estaban intentando llegar. - Creo que deberíamos continuar recto... Si él ha venido por allí... ¿Habrá algo? - Después de exponer su idea no de la mejor manera posible debido a que los nervios le comían por dentro, se dirigió a la puerta, introduciendo la llave de la manera que pudo para después abrir la puerta y percatarse de que si parecían haber más enemigos en el lugar. - ¡Emergidos! - Ya no podía moverse como antes porque ahora podía percibir la tensión constante en su alrededor, Kurthnaga no supo como reaccionar: simplemente se quedó allí plantado sin mover ni un solo músculo.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Rey de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Iwzg0SR

Especialización :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Expiration_2

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
3776


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2016 1:14 pm

No era capaz de volver la mirada hacia el cadáver. La agonía de una muerte como aquella resonaba con demasiada fuerza, un súbito y desagradable frío en el ambiente a su alrededor. No sentía lástima por el caído, por supuesto que no, pero su naturaleza le imponía la empatía inclusive donde no la deseaba y lo mejor sería... simplemente no mirar, pretender que no estaba allí. Sí, eso era lo que haría. Ignoró el escalofrío en su espalda y se enfocó en sus compañeros, en comprobar que ellos se hallaran a salvo. Chezaek parecía estar mejor, se tomaba el tiempo de tratar sus heridas y aunque aún percibiese de él cierto aroma a cabello quemado, Reyson presenció de primera mano el modo en que cualquier área enrojecida sobre su piel comenzó a borrarse hasta desaparecer. Quejas aparte, le veía en buen estado. Aunque no podía evitar esbozar una leve sonrisa, tomando algo de gracia a lo importantes que parecían ser sus orejas para él.

Kurthnaga era otro asunto. Lucía tan, tan lejos de tranquilo con el peligro que ya había pasado. Reyson dio apenas un paso hacia él. ¿Acaso no sera su deber, como una garza de Serenes, aliviar el espíritu de su príncipe? Aunque era algo que ya no se le daba muy bien, una habilidad severamente disminuida con la que no asumía contar. Pensar en ello le traía cierta ansiedad, un sentimiento rápidamente borrado al ver que Gareth se le adelantaba en el asunto y se encargaba del joven heredero. Quizás así fuese mejor. Gareth parecía entender mucho mejor el problema, después de todo. No cesaba de ser un tanto inusual y una leve sorpresa oír tan elocuentes palabras de apoyo de su parte, tan conciso y escueto en sus palabras la mayoría del tiempo, pero se alegraba de ver que funcionaba. Le permitió su espacio a los dragones, respondiendo con un alzar la mano y una expresión perfectamente calma cuando Kurthnaga habló. - No te preocupes, has actuado bien. En lo personal, no temería a tu poder ni por un instante. - Aseguró. Entendía aquella pérdida de control, entendía de instintos aunque a él no le afectasen en casi nada, pero no restaba a la confianza que guardaba por el dragón negro.

Jamás vio el pequeño detalle de la llave, estando tan sólo ellos en la habitación no se molestaba en mirarla con mucha atención, mas sí vio a Kurthnaga aproximarse a la puerta con lo que aparentemente había encontrado. Claro, progresar sería lo más sensato, tenían que atravesar el edificio y su mejor apuesta sería el camino hacia adelante, pero ¿acaso no acababan de establecer que el sitio era peligroso? ¿Posiblemente habitado por más de aquellas criaturas semi humanas? - Príncipe... - Murmuró, pretendiendo advertir de ello. Cuidar la forma en que avanzaran, al menos, a modo que no volviese a suceder lo que había sucedido con Chezaek al inicio. Muy tarde para eso. Con sólo una rendija de la gran puerta abierta, se veían ya algunos pares de ojos rojizos del otro lado. Con el pasaje completamente abierto, podía distiguir el número de ellos, un mínimo de tres allí a la vista. Y Kurthnaga estaba justo allí. - Oh, Ashera. ¡Retrocede! -

No les sucedería lo mismo dos veces, no lo permitiría. Los emergidos yacían a la espera en grupo, seguramente no dudasen en atacar todos ellos, con la misma crueldad que siempre habían mostrado. Oh, ellos también podían jugar ese juego. Esta vez, tomarían el primer paso. Reyson se volvió de inmediato hacia Gareth, apuntándole un tanto más alto en la amplitud de la sede santa. - Toma altura, apunta a los que están más atrás. Bloquearemos el pasaje. - Avisó rápidamente. No pretendía tomar la posición de quien le emitía ordenes al guardaespaldas real, pero no había tiempo para demasiada cortesía, confiaba en que Gareth comprendiese. El dragón contaba con la habilidad de exhalar su fuego a cierta distancia, sería más conveniente de esa forma. Y cuando decía "bloquearemos", se refería más bien a que Chezaek le parecía la persona con la agilidad necesaria para meterse entre Kurthnaga y los enemigos para interrumpirles el paso, aunque, por supuesto, había algo que él mismo podía hacer para apoyarlo. Miró al taguel con intención de darle la indicación. - Y Chezaek... -

Oh, no necesitaba perder tiempo en decírselo. Era una criatura de instintos fuertes, y más habituado al combate de lo que cualquier de ellos estaba, según Reyson sospechaba. Ya debía de entender su parte. Sin gastar otro momento, apoyó una mano tras la espalda del taguel sólo para llamarle la atención, para que enfocara su buena audición en él un momento. Respiró profundo y murmuró un verso muy familiar para él, pocas palabras en su antiguo idioma, entonadas como un canto que hacía un extraño eco al interior del edificio. Una clase de magia que recaería sobre Chezaek. Si estaría al frente otra vez, lo menos que Reyson podía hacer era asegurarse de que su fuerza valiese por la de dos, que su agilidad fuese en esos instantes un múltiplo de la que normalmente tenía. No permitiría que nadie saliese herido otra vez.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2016 10:47 pm

Era la primera vez que veía a Kurth transformado, pero más que sorprenderle eso, le tomó por sorpresa la forma en la que había actuado. Era por eso por lo que se había quedado clavado en el sitio, cerca todavía de la garza, solo observando como Gareth se acercó al príncipe para hacerle reaccionar, o al menos entrar en… ¿razón?

Por alguna razón, no se adelantó hasta ellos un poco hasta que Reyson no lo hizo también. En esos momentos ni siquiera encontraba ciertas palabras para decir, aun cuando el mismo Kurth hablaba desde su forma dragónica, realmente grande. Él mismo sabía que se había “perdido” por unos momentos, pero en realidad no dio explicación alguna, asi que Cheza solo lo miró desde abajo cuando este le dijo medio mirándole si estaba bien.

…Ah. —Tuvo que darse cuenta de que le estaba hablando, para volver a hablar, y entonces sonrió ligeramente, de una forma algo ladina, como solía hacer. — Estoy bien, ya no tengo siquiera quemaduras. —El vulnerary había sido ciertamente efecitov, debía acordarse de reponer más y llevarlos consigo. De no ser así, en momentos como ese lo estaría pasando bastante más. — ¡Eso ha sido genial! ¿Sabes? ¡Eres enorme!

Y por alguna razón a Cheza le parecía algo genial ese tipo de cosas. Si intuición no había estado equivocada aquella vez que le conoció, pudiendo notar ese ahora fuerte que desprendía la raza de los dragones negros, al parecer (porque él no había conocido, hasta entonces, otro dragón negro que no fuese Kurth) así que sentía cierta admiración ante un poder destructivo potencial… Solo por el hecho de ser poder. No podía evitarlo, esa clase de cosas venían con ser taguel, o eso había aprendido, estando orgulloso de su propia fuerza y apreciando las habilidades contrarias. Sin embargo, sabía en su interior que no era momento para algo así. Por otra parte, su mente no trabajaba al mismo nivel que las otras, y un montón de ideas inconexas surcaban su cabeza a la hora de decir algo en voz alta o de actuar libremente. Pasó rápidamente de no saber nada que decir o parecer incluso un conejo silvestre frente a un gran depredador a reírse de manera estridente y alocada por ninguna razón en particular, tras las últimas palabras que habían salido de sus labios.

Y posiblemente por aquello de tener una mente que se inclinaba más a lo disparatadamente enfermo fue por lo que Cheza fue el único que mostró un interés desmedido ante el cadáver carbonizado y medio descompuesto que había quedado estampado contra la pared. La curiosidad de observarlo, de saber cómo olía o como sería tocarlo pudo con sus fuerzas, y mientras a cerca de él parecían coger una llave y hablar de lo que hacer, él estaba (de una forma ciertamente algo grotesca) tomando del mentón ennegrecido de lo que antes fue un emergido, sintiendo como, si apretaba los dedos, estos mismos empezaban a sentir el ardor intenso del fuego, porque realmente quemaba, y tuvo que separarlos rápidamente con un chasquido de lengua, haciendo que la cara se moviese y se desprendiese aún unos cuantos cachos carbonizados.

Aaah… que fascinante es el fuego de los dragones. Me pregunto si en la carne de un humano tendrían el mismo efecto… ¡Eh! ¿Tú qué piensas? —Al soplar en la zona de la cara descompuesta, las brasas aún vivas de su interior se intensificaron y la ceniza ligera voló, lo que provocó la risa del taguel. — Oh, claro. Mi culpa. Que ya no puedes hablar, ¡haha!

Cuando se levantó, sacudió sus manos una contra otra para deshacerse del polvo emergido que se le había quedado en las palmas, sintiendo como había dejado pequeñas y nada preocupantes molestias en sus dedos, por el ardor, y entonces fue cuando se giró, queriendo prestar atención de nuevo a lo que realmente estaba pasando fuera de su mundo. Y eso encontró, a un Kurth abriendo la puerta que estaba más cerca y a un Reyson que trataba de advertir algo.

Cheza se movió veloz y se puso frente a la garza en seguida de nuevo, casi como un resorte. El primer pensamiento que había tenido había sido separar a Kurth, pero de esa forma era bastante complicado simplemente cogerle en brazos, y no era tan vulnerable como un su forma humana. Así que él segundo en el que pensó debido a su intento fue en Rey.

Fue escuchar su nombre y aparecer delante de él, pero ni siquiera pensó en mirarlo para saber qué era lo que tenía pensado para su persona. Después de todo ya había “aconsejado” que hacer a Gar, no iba a ser distinto con él mismo. Y no le desagradaba en absoluto. Ahora que sentía la adrenalina y tenía un claro objetivo delante suyo, no había nada más en el mundo que no fuera destrozar. Una sonrisa mucho más agresiva se formo en sus labios, enseñando sus dientes y cuando los dedos largos de la garza rozaron su espalda, un escalofrío de anticipación le recorrió enteramente el cuerpo, recordándole a alguien más.

Mis oídos son todo tuyos. —Fue lo que murmuró, justo antes de dejar que la extraña magia de la voz ajena, aquella que no entendía, dejase que fluyese por él. Era exactamente como la primera vez que lo había escuchado, pero esta vez todo se vio intensificado. Puede que fuese por sus condiciones más óptimas, por estar más consciente o simplemente porque la voz en su cabeza no hacía más que chillarle, sintiéndose extasiado, pero sin duda sus fuerzas sufrieron un aumento masivo de un instante a otro.

Justo en el segundo en el que la voz dejó de hacer eco allí, las piernas de Chezaek empezaron a funcionar. Salieron como la flecha más rápida jamás disparada, mientras su cuerpo se abalanzaba hacia delante para adquirir una velocidad sumamente considerable en esos momentos, pero muy lejos de permanecer así, la piedra que estaba guardada en su bolsillo trasero empezó a resplandecer. Estaba justo tras el dragón negro, pero casi como si la gran figura no estuviese allí o no le molestase para nada en absoluto, las largas patas traseras ahora de Chezaek lo sortearon con un gran salto, tomando impulso desde el suelo, pudiendo reconocer en el aire una figura negra y violácea, de grandes orejas negras y ojos intensamente rojizos. Casi parecía, aunque su cuerpo había sido completamente transformado en su verdadera forma taguel, que su sonría ni siquiera desaparecía aun así, y entre los ruidos de los arañazos en las baldosas medio derruidas de la edificación de la sede que hacían sus propias garras, aún se podía distinguir la alocada risita del conejo que se iba directo a cargar con el primer enemigo que se encontraba tras la puerta.

El primer impacto lo hicieron sus patas delanteras, que asestaron un golpe horizontal al cuerpo del mago con toda la fuerza de la aceleración que traía consigo, pero gracias a la canción de Reyson que aún bailaba en sus oídos, pudiendo sentir por todos sus músculos como se tensaban inevitablemente, la acción no se quedó ahí. Con su agilidad pudo frenar, utilizando todas sus garras en el empeño e incluso derrapando un poco, pero esta vez casi pareció que, al ir a cargar de  nuevo contra el desprovisto mago, Cheza pasó de largo. No fue así, sin embargo, porque el arma que utilizó esa segunda vez fueron sus poderosas patas traseras, que aterrizaron en el pecho ajeno mientras tomaba impulso de nuevo para volver rápidamente por donde había venido anteriormente, evitando así cualquier cercanía con el fuego que Gareth podía lanzar.

No quería estar en medio otra vez de cualquier tipo de fuego.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] - Página 2 Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.