Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Empty [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Kurthnaga Mar Mar 08, 2016 6:44 am

Sus ojos rubí analizaban todo lo que se encontraba a su alrededor; no podía evitar sentirse nervioso porque era la primera vez que salía de su propio continente. Kurthnaga solía sentirse nervioso los primeros días de sus travesías pero aquello era algo... ¿mayor?  Había escuchado de palabras del rey cuervo sobre Elibe pero admitía que ninguna imagen venía a su cabeza cuando trataba de imaginarse aquel lugar y después de un largo viaje en un navío... se encontraban allí. Con el contratiempo de que se encontraban en un lugar que se llamaba Etruria. ¿Etruria? No le sonaba en absoluto. Negó con la cabeza levemente, cualquier punto de partida podía ser correcto para averiguar si en aquellos países donde no había la presencia de laguz también estaban siendo atacados por los mismos enemigos que ellos.

Agradecía que Gareth hubiera accedido a acompañarle en una travesía tan larga, quizás por no saber que habría más allá de los mares que rodeaban Tellius era lo que intimidaba más al príncipe dragón pero la compañía siempre se agradecía y le calmaba un poco. El único peligro a priori sería que su raza no fuera descubierto: habían tomado las medidas habituales, una túnica con capucha para poder cubrir sus orejas levemente puntiagudas y las marcas dragón que aparecían en sus rostros. No tenían alas, escamas ni cola como su forma más draconiana lo cual facilitaba su camuflaje, pero igual temía por si no podían pasar desapercibidos como simples viajeros. Siempre había la duda.

Aunque sus pasos habían llegado a estar desorientados en la llegada de un nuevo lugar, eso había sido solo el inicio. Habían podido vislumbrar a la lejanía una grande muralla que probablemente protegía a una gran ciudad en su interior, así que nada mejor que dirigirse allí para tratar de ubicarse mejor. - Que familiar, no esperaba encontrar una ciudad fortificada al llegar a este continente. ¿No crees? - La voz del dragón negro sonaba algo animada debajo de aquella túnica que cubría su rostro. Tenía sentimientos encontrados sobre viajar, porque era apasionante pero a la misma vez ocultaba muchos peligros pero después de vivir entre paredes, le apasionaba poder salir al exterior.

Con pasos lentos y seguros, avanzaban poco a poco hacía la ciudad. La pregunta era si habría algún tipo de vigilancia para acceder al interior o de lo contrario podrían acceder dentro de la muralla, no tenía mucha idea de como funcionaba la vigilancia beorc. De todas formas, no tenía mucho sentido preocuparse por aquello ya que ninguno de los dos tendría respuestas que pudieran solventar sus problemas, así que solamente les quedaba avanzar e intentar acceder a la ciudad. Que allí no conocieran sobre su raza quizás era un punto a su favor.


Última edición por Kurthnaga el Dom Mayo 08, 2016 4:59 pm, editado 2 veces
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Rey de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [4]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Iwzg0SR
Ammy [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] JEIjc1v

Especialización :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Expiration_2

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Fy4uE7I

Gold :
4140


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2016 3:20 pm

Nunca había pensado que el hecho de viajar por todos los continentes gracias a su trabajo y el hecho de que corriesen fácilmente los rumores por estos, podría ayudarle en algún futuro. Futuro que, ahora, había llegado. Quizás fuese también gracias a su corta estancia en el ejército de la alianza de Altea y Lycia, que había podido saber sobre la situación del continente de Elibe y sus reinos y marquesados afectados en esos instantes.

Muchos soldados provenientes de Lycia y de sus alrededores habían estado cuchicheando en los descansos y en las guardias de los campamentos sobre qué estaba pasando en el lugar de donde ellos procedían, y Chezaek no había podido evitar interesarse por el tema: Resulta ser curioso, ¿no? Que el hecho de que la ciudad de Etruria sea la más atacada del continente de Elibe, incluso más que Lycia cuando cayeron sus marquesados y ahora fuesen tierra de emergidos. La mayoría de civiles no salen ya de sus casas, los soldados se mantienen encerrados tras las murallas… Y todo el mundo se pregunta ¿Qué hay en Etruria que es constantemente atacada?

Al parecer, ninguno de esos soldados había podido dar con una respuesta válida a esta pregunta. O quizá, esa no era la pregunta correcta. A lo mejor, Cheza comenzó a pensar después sus conversaciones con Kurth sobre los emergidos en el continente de Tellius y lo que un conocido suyo le dijo sobre Elibe, que quizá no era la ciudad misma de Etruria el misterio a desentrañar que había allí. La razón de que le hubiese dado vueltas no era que quisiese liberar a Elibe de la invasión desmedida de estas tropas, sino que, si estos “emergían” en todos los continentes, era probable que averiguar algo sobre ellos en un lugar en el que ya se había detectado algo podría servir para aplicarlo en otro. Por ejemplo, en la Alianza Laguz de Tellius. Por alguna razón, había empezado a importarle aquel lugar... no por su propia naturaleza, sino por algo más que todavía no entendía muy bien. Sin embargo, aquel no era momento de ponerse a pensar en tal cosa.

Y aquella era la razón por la que estaba allí, fuera de las murallas de Etruria pero a una distancia prudencial donde podía limitarse a observar la entrada a la ciudad hasta que los demás llegasen. Cerca de una pequeña arboleda que se alzaba sobre una pequeña colina. La cosa había terminado en él también había viajado desde Tellius, pero había preferido hacerlo solo y de una forma más rápida. Cosa del trabajo, suponía, acostumbrado a reconocer un terreno antes de moverse por él. No sabía que se encontraría, pero estaba seguro de que allí iba a pasar algo importante. — Suficientemente importante como para ser divertido e interesante…
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2016 9:11 am

Viajar no entrada dentro de lista de tareas que hacer antes de morir y no era de extrañarse, ya que seguía la misma mentalidad tradicional y cerrada que tenían los dragones de Goldoa. Sí había salido de Goldoa en el pasado, pero nada más lejano que los países laguz colindantes. E incluso haber realizado un viaje de tal calibre ya le había parecido demasiado, el ahora salir del continente era un reto superior que no le gustaba en absoluto pero que no iba a admitir delante del príncipe Kurthnaga. Se había comprometido que seguiría sus órdenes y que iba a protegerlo en la lucha por conseguir cumplir sus principios contra la lucha de los emergidos. No iba a echarse atrás porque la idea de viajar le era demasiado desconocida porque su orgullo era superior así como su idea firme de realizar bien su trabajo: proteger al príncipe.

Subirse a una embarcación para llegar a aquel país alejado y el cual nunca había oído hablar de él, no mejoró las cosas. Fue su primer viaje por mar y agradecería pensar que sería el último, a Gareth todavía la cabeza le daba vueltas por la sensación de balanceo que las olas producían en el barco. Si hubiera podido decidir, el dragón rojo habría preferido volar por medio mundo en su verdadera forma para desplazarse en lugar de montar en aquel infernal invento. Lo peor de todo es que no podía simplemente admitir delante de su protegido que el viaje por mar le estaba torturando, porque no era él quien debía ser una carga sino todo lo contrario, así que trato de hacerse el dormido durante el viaje para no tener que poner mala cara a nadie.

No tenía voz ni voto allí, había decidido en el pasado seguir al príncipe en las decisiones que él adoptara y así lo hizo. De todas formas, se sintió aliviado cuando llegaron a su destino y pudo poner nuevamente sus pies en una zona que no se balanceara. No sabía que tendría de especial aquel lugar tan alejado de su país, Etruria o algo así. Gareth no acababa de creerse que los emergidos fueran una amenaza general, de todo el mundo como había escuchado. Las tropas que componían los emergidos eran de beorcs, así que ellos debían ser el centro del problema allí. No creía que fueran a encontrar emergidos o problemas similares allí, no había laguz en aquellas tierras así que beorcs atacándose entre sí le parecía algo de lo más estúpido.

Alzó la mirada para mostrar atención en la muralla que el príncipe Kurthnaga había mencionado. Y pensar que habían hecho aquel largo viaje para ver una disposición muy parecida a la suya.... con beorcs dentro, por supuesto. - Interpreto que pretende acceder a la ciudad. – No le importaba, realmente. Y dentro de la ciudad sería mucho más entretenido que andar por un gran terreno en el cual de momento no le ofrecía nada fuera de lo común a simple vista. Pero eso cambió a medida que se acercaron a la muralla de la ciudad en sí. Gareth miró a su lado bajando la mirada hacía el dragón negro y usando un tono menor de voz. - ¿No había comentado que no habitaban laguz en este continente? – Señaló disimuladamente debajo de su túnica a una figura un tanto curiosa.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2016 7:40 am

Un viaje en barco más, nada distinto a los muchos otros que había realizado la pasada década. Hasta se le había hecho plácido. Tenía la impresión de que el barco estaba demorando más de lo usual, quizás porque se trataba de un navío de compacto tamaño y muy escasa tripulación, dándole tiempo de sobra para hallar su comodidad, descansar y disfrutar de las extensiones de mar y el atisbo de tierras distantes. Pero no se quejaba en absoluto de eso. Algo de soledad frente a la inmensidad de un paisaje natural, imperturbado por las destructivas manos de los humanos, siempre le reconfortaba. Y qué completa y agradable era su soledad allí, en el camarote que acostumbraba ocupar en el barco prestado, en la rutina que adoptaba de buena gana. ¿Estaba viajando solo? No, claro que no. Si bien se encargaba de sí mismo y disfrutaba el breve descanso, no era el único ocupante del navío. Dragones de Goldoa lo guiaban. ¿Estaban conscientes ellos de que Reyson iba a bordo? No sabía con certeza, pero lo dudaba mucho. O no lo sabían, o la tripulación no le cuestionaba. ¿Pensaba decirles? Pues... hasta que no estar seguro de que sería parte de esa pequeña misión de reconocimiento, no buscaría llamar su atención, al menos no la del príncipe y su guardaespaldas. Sólo por si las dudas.

Quien había estado apuntando a Etruria había sido él, después de todo. O Tibarn antes que él, si iba a detalles, pues el halcón había sabido indicarle con certeza de qué dirección venían los barcos que aparecían en sus aguas y sus costas, obviamente nada bienvenidos. No se necesitaba mucho más para que Reyson llegase a sus propias conclusiones, había estado en Elibe anteriormente y hasta en la misma Etruria, consciente ya de lo que llamaría ya "infestación" en sus tierras. ¿Eran ellos, entonces, quienes asediaban las costas de la Alianza? Asumir que sí podía ser un tanto apresurado, pero francamente, no perdía nada pensando en lo peor. Por algo debía de comenzar. Sospechaba de Begnion por el Norte y el Este, Etruria cubría las aguas del Sur, encajaba. Era una posibilidad muy, muy razonable y él había sido el primero y más insistente en recalcarlo.

El arribo le halló dormitando junto a la pequeña ventana de la embarcación. El destello del sol en sus ojos fue lo que le despertó, y para ese entonces, se había perdido ya la partida de Kurthnaga y Gareth dentro del territorio extranjero. Sobresaltado y hasta algo preocupado, debió apresurarse en partir detrás, abandonando allí toda intención de esconder su presencia para salir a cubierta y alzar vuelo. Los paisajes poco familiares no le engañarían una segunda vez, sabía en qué dirección buscar la ciudad de Etruria. No demoró en dar alcance, aliviado al ver que no habían tenido la desfachatez de meterse a la ciudad beorc. Por supuesto, ellos vestían con discreción, y en cielo o tierra el mismo Reyson no sería nada más discreto con sus alas plegadas tras su espalda. Descendió hasta estabilizarse con un fluido gesto, dejando que sus pies tocasen el suelo primero.

- Han desembarcado sin mi... - Reprochó, aunque su tono no era tan gélido ni tan severo como podía serlo si lo intentase, apenas un tanto impaciente. Su humor frente a cualquiera de aquellos dragones no conseguía tornarse demasiado agrio, con escasos laguz sucedía y ellos, en particular, eran individuos de su confianza. De igual modo, el pacífico descanso de la travesía marítima seguía reflejado en él, deteniéndose y bajando las alas un poco con un gesto relajado. - Asumiré que ha sido un descuido. - Dijo, descartando aquello con un despreocupado gesto de la mano. Miró por sobre su hombro con intención de vigilar un poco la ciudad, al menos confirmar que no estuviesen tan cerca como para que los guardias de la muralla pudieran avistarlo a la distancia, mas reparó primero en la oscura vestimenta y pelaje del cuarto laguz allí. Su presencia no le había alarmado en lo particular. - ¿Tú...? - Alzó una ceja, a modo de cuestionar qué tenía que ver él allí. No le molestaba uno más, para nada, pero no había estado enterado de la adición. A saber si los demás estaban enterados de él, pero en fin.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Narrador Dom Mar 13, 2016 5:17 am

La ciudad amurallada de Etruria se encuentra cercana y a la vista, sí, pero parecen haber pocas posibilidades de ingresar propiamente a ella. Aunque el equipo se encuentra relativamente cerca, hay bastante movimiento sobre las murallas y sus puestos de vigilia, una movilización en frente que cierra las grandes puertas de entrada y las sella con pesados mecanismos. Las defensas están por terminar de ponerse en su lugar, y una vez puestas es muy dudoso que sea posible entrar.

El motivo de las defensas es bastante obvio. Hay tropas marchando hacia la ciudad, tropas de emergidos. Etruria parece haber respondido con mucha facilidad y rapidez al sólo avistamiento de ellos.
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Jm5byz1

Gold :
7216


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Kurthnaga Lun Mar 14, 2016 9:46 am

Aun si estaba emocionado por lo que un nuevo viaje en un sitio tan lejano como Etruria representaba aquello no quería decir que su energía fuera infinita. No era lo mismo dirigirse por la extensa llanura hacia la muralla que deambular por las calles de una ciudad fortificada, era un sentimiento que lo conocía muy bien porque en su país solía entrar y salir de la muralla y con la amenaza de los emergidos en activo, nunca se sabría que podría llegar a ocurrir. Kurth asintió cuando Gareth le comentó si su intención era acceder al interior de la ciudad, o al menos, eso era lo que quería intentar antes de que sus planes se empezaran a torcer poco a poco. Pudo escuchar un ruido que provenía de las murallas, que no pudo reconocer al principio pero después de tratar de analizar la muralla con detenimiento, se percató de que habían beorcs vigilando en determinados puntos y parecía como si estuvieran cerrando la muralla.

Pero una voz ajena hizo que sus pensamientos se centraran en otra cosa, giró su cabeza para ver con claridad a quien pertenecía aquella voz familiar que acababa de oír y se extrañó al encontrarse a Reyson reprochándoles que habían desembarcado en tierra firme sin él. ¿También viajaba en el mismo barco que ellos? Que informalidad por su parte no haberse dado cuenta de ello hasta ese momento, le hizo una leve reverencia como disculpe. - Perdóneme, efectivamente ha sido un descuido. No era consciente que viajaba en el mismo barco que nosotros. - Pero había otra cosa que le sonaba extraño y era Gareth preguntándole si habían laguz en aquellas tierras. Por lo que había oído de Naesala, Elibe no era un territorio donde habitasen y los beorcs de allí tampoco tenían conocimiento de que existieran razas animales como las suyas. - ¿...laguz? -  La única opción lógica que aparecía en su mente es que fuera un viajero más como ellos, el príncipe negro rodó sus ojos hacía la dirección que Gareth había señalado disimuladamente.

- ... No es un laguz, es un taguel. - ¿Podía ser una curiosa coincidencia que después de encontrarse en Gallia se encontrasen en un territorio tan alejado de allí como suponía Etruria? Al dragón negro el mundo siempre le había parecido un lugar grandioso pero quizás era posible que una coincidencia de tal calibre fuera cierta. Se acercó al de momento desconocido pero también de aspecto familiar hasta quedar cerca de él y percatarse que realmente sí era quien pensaba que podía ser. -¿....Chezaek? ¿Qué haces aquí? - Hizo un gesto con su capucha para que su rostro pudiera ser reconocido y luego se volvió a cubrir sus rasgos más distintivos. - Soy Kurth. - Pero luego volvió a mirar hacia la muralla, percatándose de que estaban perdiendo tiempo y que parecían estar cerrando el acceso por algun motivo en concreto.

- Parece que... están bloqueando la muralla. Algo está ocurriendo, o va a ocurrir. Habrá que pensar en alguna idea para acceder antes de que sea demasiado tarde, aunque nuestras apariencias son bastante sospechosas. - Alas, peludas orejas de conejo y orejas puntiagudas. Los beorcs podían ser algo descuidados pero no lo serían probablemente si su grupo era tan peculiar.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Rey de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [4]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Iwzg0SR
Ammy [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] JEIjc1v

Especialización :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Expiration_2

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Fy4uE7I

Gold :
4140


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2016 12:01 am

Una muralla muy vigilada siempre representaba problemas, al menos para él, desde la perspectiva en la que siempre se movía. Pero viéndolo desde otro punto de vista, aquello quería decir que sí que era demasiado… normal. Tanto que incluso que era un poco raro que un enemigo se obcecara tanto una ciudad amurallada. Aquello, para los ciudadanos de Etruria era lo normal. ¿Y por qué? Bueno, al menos él trataba de averiguarlo. Por fines egoístas, aunque no lo pareciesen, pero personales al in y al cabo que le hacían quedar fuera de la categoría de “valeroso guerrero” o cosas así. No debía de hacerse a esa idea, era errónea. Él era un asesino que hacía lo que creía que merecía la pena con su vida. Y lo que pensaba que empezaba a merecer la pena era…

¡…! —Movió su rostro y generó un ruido seco. Tras él había captado pasos que empezaban a acercarse al punto en el que él estaba ubicado.

Era un buen punto, resguardado por los árboles y algo alto para poder observar la muralla y a su alrededor. Agradecía que el follaje de la pequeña arboleda fuese denso, como las que estaban algo repartidas por la llanura que rodeaba la ciudadela acorazada. Así que, tranquilo por ello, se dio algo la vuelta y se quedó allí, pudiendo observar a las figuras que se habían aproximado a sus espaldas.

Al primero que pudo reconocer fue a Reyson, el extraño laguz alado que le había salvado de la emboscada humana en Gallia. Había sido por una coincidencia que aquello pasase, pero un extraño honor en su interior que de la nada había brotado en su estancia en Tellius, hacía que no pudiese olvidarse de él y le guardase cierto… trato extraño, fuera de cómo solía tratar a los demás, entre su despreocupación desmedida e ignoro disfrazado de sarcasmo por lo general. Algunos dirían que aquello era algo como el respeto, pero Cheza no estaba familiarizado con esos términos. — No pareces muy contento de verme. Pero me alegro de haber sido una sorpresa. —Aún así, no pudo evitar una pequeña sonrisilla dirigida a la garza, cruzándose de brazos. El segundo que reconoció, fue a Kurth, pero no sin antes de que, tras hablar con su acompañante, se acercase y le enseñase el rostro para que se asegurara de que fuera él. La sonrisilla divertida de antes se convirtió levemente en una genuina, agradable, por ver allí al dragón, pero algo le dijo que apartase la mirada rápidamente. Su capacidad de percibir estados de ánimo, sentimientos e intenciones le hacía saber que allí también había un aura muy fuerte que no provenía de Kurth… e iba a ser sincero ¡no quería tener que enfrentarse a ella! — Pues creo que he venido por lo mismo que tú has venido, Kurth. Algo suficientemente importante como para que los dragones de Goldoa salgan de su país. Los rumores vuelan y más de uno sabe que con Etruria está pasando... algo. —Si estaban ahí, no creía que fuese simplemente por hacer unas vacaciones o explorar mundo. — …Me alegro de verte. —Y hablando de esa aura poderosa, no lo había visto pero sabía que era otro dragón. Mismo olor, sobretodo. Le miró directamente. — A Rey lo conozco, pero ¿quién es el que te acompaña? No estaba contigo aquella vez. —No pensaba que fuera el momento de que despreocupadamente fuese a hablarle como si nada. En otra ocasión, distinta circunstancia, puede, pero el taguel sabía que ese no era el momento ahora.

Cuando el dragón desvió la vista hacia la muralla, Cheza se hundió en sus propios pensamientos. Pensaba en que la ciudad parecía abastecerse bien a pesar de que parecían sufrir ataques de forma constante. Se lo decía la forma en la que parecían actuar los soldados que iban a proteger la ciudad. Estaban entrenados, pero la inexperiencia hacía a un soldado un cachorrillo tembloroso que no podía tenerse en pie, y aquellos no parecían en absoluto cachorros. Además, parecían actuar rápido y tener buena armería. Si le hubiesen dicho que aquello era una práctica más que un verdadero avistamiento de ataque, se lo hubiera creído perfectamente. Y entonces, se dio cuenta de lo que estaba diciendo el otro realmente.

Espera, ¿entrar en la ciudad? —A Chezaek no se le había pasado ni por la mente aquello. Y no estaba llevando ninguna contraria, simplemente necesitaba saber una razón que él no había llegado a visualizar. — Creo que ya es tarde. Hay unas cuantas tropas marchando hacia aquí a paso bastante ligero, las he visto cuando llegaba y no parece que vayan a darles una cálida bienvenida. De ahí a que hayan bloqueado la muralla. A nosotros tampoco nos la darían si tratásemos de acercarnos con todos esos vigías desde las almenas. ¿Piensas que hay algo importante pasando dentro? Porque… lo que va a ocurrir va a ser aquí fuera, y bastante pronto.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2016 1:47 pm

El grupo parecía poco a poco irse ampliando, Gareth tampoco había notado la presencia de Reyson en la embarcación pero decidió no decir nada sobre ello porque creyó que las palabras del príncipe Kurthnaga resumían bastante bien lo que él mismo opinaba, así que lo único que hizo fue realizar una leve reverencia ante el príncipe garza, no había que perder los modales aunque se estuvieran fuera de su continente. Estando en Tellius o no, tanto príncipe blanco como príncipe negro eran representantes de la autoridad que se les había conferido. Pero después estaba aquella cuarta presencia desconocida, aunque parecía ser que el único que no conocía al de orejas parecidas a un roedor era él mismo.

El príncipe Kurthnaga había mencionado que era un taguel, pero aquello no le había aclarado las ideas en absoluto, debido a que no tenía ni la más remota idea de que significaba aquella palabra. Prefirió no preguntar, habían opciones de que el dragón rojo llegase a la conclusión de que significaba aquello y de todas maneras, no le parecía el momento indicado para ponerse a cuestionar cosas que no comprendía. Se quedó mirando durante unos segundos a aquel individuo que había escuchado como el príncipe lo llamó Chezaek y lo analizó con su mirada de pies a cabeza. Se habrían conocido en alguno de los viajes que el príncipe realizó, pero no le gustaba la manera cercana en el que el otro parecía referirse al joven dragón negro. De todas formas hizo una leve reverencia ante él y se presentó. - Me llamo Gareth, trabajo para la familia real de Goldoa. Soy lo que podría llamarse un guardaespaldas.

O al menos lo sería hasta que fuera necesario, sabía perfectamente el potencial que escondían los dragones negros y por el momento, la actitud que había adoptado el príncipe Kurthnaga hacía que necesitase todavía que le supervisaran al no poder pelear. Era su trabajo, así que no le importaba en absoluto realizarlo.

Su valoración personal de la situación es que no debían entrar en la ciudad: eran un grupo, ahora algo numeroso, y ninguno de ellos era humano. Dentro de la ciudad habrían muchos humanos y visto la situación estaban a la defensiva por algún ataque inminente, Gareth pensaba que podía ser una total imprudencia juntar todos aquellos factores, pero él era solamente quien ejecutaba las órdenes, no tenían porque seguir sus pensamientos al pie de la letra. - Algo va a ocurrir aquí a fuera y parecen que se están preparando para lo que sea que vaya a ocurrir. No creo que debamos entrar en la ciudad, podría ser una decisión fatal. De todas maneras, acataré la orden que os parezca más conveniente, pero creo que será mejor que nos preparemos como ellos antes que tratar de aliarnos y que nos apuñalen por la espalda. - No le importaba dar a entender que no confiaba en los humanos, porque era la realidad que no les creía como posibles aliados y también porque prefería tomar las cosas por su propia cuenta.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2016 2:21 am

Iba a perdonar a los dragones (por el momento) por no esperarle ni tenerle exactamente en cuenta, sólo porque parecía ser que le dejarían quedarse. A fin de cuentas, obrar a su gusto era lo que casi siempre terminaba consiguiendo con miembros de la Alianza. Inclinó la cabeza levemente en saludo, respetuoso hacia quienes consideraba sus superiores tanto como personas a las que tenía una considerable deuda, pero de ningún modo pensaba acoplarse a la forma en que estaban andando por allí, encapuchados y a solas, como si fuese necesaria alguna clase de discreción respecto a quienes eran o lo que eran. Oh, no, él no iba a ocultar la identidad de la que tan orgulloso estaba. Viéndoles en esas amplias capas, Reyson cruzó sus brazos sobre su pecho y dio un suave suspiro, reflejada en su gesto la insatisfacción que todo ese secretismo le generaba. Probablemente no fuese correcto emitir queja alguna al respecto.

Mejor allegarse un tanto más a Chezaek, quien no iba oculto ni discreto siquiera, con las largas orejas a plena vista y la ropa obviando el pelaje taguel donde lo había. - Créeme, me alegra bastante más verte aquí y ahora, - Suavizó su gesto e hizo su mejor esfuerzo por sonreír un poco de regreso. A sus ojos, su presencia allí debía ser premeditada, él mismo había llegado hasta allí a voluntad y no estaba enterado por completo de la forma en que se suponía que procedieran, ¿quién podría haberle dicho si Chezaek era parte de la expedición o no? Asumía, con simpleza, que sí era. Todo normal allí. Y el taguel no le desagradaba, sino todo lo contrario, como dos especímenes únicos en sus respectivas razas se sentía inclinado hacia cierto compañerismo para con él, pero era realmente el hecho de que no llevase una capa para ocultarse lo que le alegraba de tenerlo allí. Le hacía sentir más justificado respecto a quedarse como estaba, con las alas dobladas en un arco alto. - Seamos claros, si de eso se trata. Algo parece estar sucediendo en este reino, - Repitió el comentario del taguel con un asentimiento de la cabeza, y enseguida procedió, pues guardarse los hechos era algo que escasamente se le daba. - Y ese algo es que estamos considerando a Etruria como un posible culpable de la plaga en la Alianza, ¿no es así? Debido a que tantos barcos salen de este sitio para incordiar en nuestras costas, y portan una plaga más grande aún de la que entra desde Begnion... -

Se detuvo para volver su atención a la conmoción en la ciudad, así como lo que sus compañeros interpretaban de ello. La sola noción de acercarse le erizaba la piel un poco, su experiencia de aproximarse en ánimos pacíficos a ciudades humanas no era muy positiva, y estaría aún más renuente a prestar ayuda si era eso en lo que la situación desembocaba. Habían buenos motivos por los que no solía ni dejarse ver por ojos beorc. Si hablaba, no tendría nada agradable que acotar, por lo que intentó mantenerse al márgen por el momento, tan sólo mirando con leve desconfianza la muralla y las grandes puertas que se cerraban. Las voces del resto de los laguz quitaron algo de su tensión y le permitieron respirar con más calma. Pasó una mano discretamente por sus plumas, bajándolas donde habían comenzado a erizarse. A quien veía como el líder de aquella movilización era a Kurthnaga, por el llano y simple hecho de ser el de superior rango; un noble entre laguz tenía todo el derecho a una posición de liderazgo y el resto de ellos, por supuesto, el deber de seguirle, pero si su mismo guardaespaldas recomendaba no acercarse más, no había problema alguno en que Reyson le respaldara.

- Hm... has oído, entonces, príncipe Kurthnaga. No preocupes de sobra a tus guardaespaldas. Abstengámonos de intervenir en este asunto extranjero, mientras no es batalla nuestra. - Agrupaba a Chezaek como guardaespaldas también, pues era la forma en que entendía su presencia allí. Tras hablar posó una mano confianzudamente en cada hombro del de más joven aspecto, echándole gentilmente hacia atrás. Parecía que una especie de batalla estaba por tomar lugar allí, o al menos la declaración de una, así que debía de mantener a los suyos alejados del peligro mientras se pudiese. Bajó la vista a la encapuchada cabeza del dragón y sintió que hasta allí duraba su paciencia al respecto, no quería incordiar, pero aquel asunto... aquel asunto estaba incordiándolo a él demasiado como para permanecer en silencio. - Lo cual me recuerda, si puedo preguntar... ¿por qué es que están disfrazados? Esperaría esa clase de precauciones de parte del príncipe, no tanto de ti. - Ladeó la cabeza hacia Gareth con honesta curiosidad. Podía verse como un asunto de cautela, tanto como uno de orgullo. Hacerse confundir entre humanos era algo que él mismo no haría, por ejemplo, ni ocultar sus alas siquiera. - Si no entraremos a la ciudad humana, no veo por qué deberían de continuar así. -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Narrador Jue Mar 24, 2016 6:58 pm

Nadie ingresa, nadie sale, y las puertas principales de la ciudad fortificada se cierran en definitiva. Los vigías no parecen estar poniendo atención alguna a cualquier viajero que haya quedado fuera, centrados en la defensa de las murallas y la puerta.

El ejército emergido comienza enseguida a intentar abrirse paso, trayendo entre ellos un grueso ariete de madera, el cual estrellan contra la puerta una y otra vez en intentos de abrirla. Los cuernos de guerra suenan a la distancia. La cantidad de emergidos aumenta continuamente, llegando un platón tras otro por un lejano camino colina abajo, magos y sanadores detrás de soldados y espadachines.
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Jm5byz1

Gold :
7216


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Kurthnaga Jue Mar 31, 2016 9:36 am

Empezaba a cambiar totalmente de opinión, era el único que había planteado la posibilidad de entrar dentro de la ciudad enmurallada y que su idea fuera totalmente opuesta a la de los demás tendría que decir algo. Y creía con los ojos cerrados que Reyson tenía toda la razón en aquel momento: no debía preocupar más a Gareth, ya estaba lo suficiente involucrado al tener que salir de Goldoa, un acto que para otra raza no simbolizaría nada pero que para un dragón tenía mucho peso como para ahora decidir unilateralmente de entremezclarse en una ciudad llena de beorcs cuando claramente algo iba a ocurrir en breves. Habían acudido allí para recaudar información, no tenían porque involucrarse en problemas ajenos, más cuando Etruria simbolizaba un país tan lejano para él. Kurthnaga no tenía nada en contra de los beorcs, al menos, siempre y cuando no hubieran demostrado ser de corazón oscuro, pero tampoco iba a poner su vida en riesgo en un lugar tan lejano por ello.

Pero por otro lado, también era cierto que no habían laguz entre las filas de los ejércitos emergidos así que se tenía que pensar en los beorcs como posible núcleo de todo aquello. No solamente Goldoa estaba siendo afectada por ello, Gareth le había contado como había tenido que pelear al lado de civiles de Gallia contra emergidos, de la misma forma que los otros países de la Alianza también estaban siendo atacados. Quizás no estaba preparado como para tomar partido de una forma directa y ayudar peleando contra aquella amenaza, pero si Kurthnaga podía ayudar de alguna forma u otra a indagar de donde provenían los emergidos y porque les atacaban, no le importaría salir de su continente e ir a un lugar como Etruria que le parecía de lo más lejano para él. - Es... una opción. Que Etruria esté involucrada con los ejércitos que nos atacan. Pero solamente tenemos como indicio las rutas mercantes, necesitamos una pista más definitiva para determinar que son ellos el núcleo de todo este asunto. - No quería tomar decisiones sin estar totalmente seguro de ello, porque no se lo podría perdonar si fallaba de tal manera.

Dirigió su mirada hacía la muralla que se encontraba de lo más cercana a ellos, sentía una sensación negativa desprendiéndose de aquel ambiente, algo malo iba a pasar pero tampoco podía deducir y estar seguro de que. Se abrazaba a sí mismo debajo de la túnica que le cubría, moviendo las manos levemente por sus brazos, inquieto. Pero era cierto, no tenía ningún sentido en cubrir sus identidades si ya no pensaban en ingresar en la ciudad y tenía menos sentido cuando todos los componentes de su 'grupo' no eran beorcs. Kurthnaga bajó la capucha que cubría su rostro, mirando a Gareth unos instantes mientras hacía un cabeceo antes de dirigir su mirada a Reyson. - Perdón, es la costumbre que he adoptado cuando viajo. Supongo que ahora en estos instantes ya no tiene  ninguna lógica.

Quería continuar hablando pero un sonido a la lejanía lo asustó, era la primera vez que escuchaba un sonido y no tenía ni la más remota idea de que podía ser, pero no le sonaba como si fuera algo que pudiese ir bien. Como acto reflejo se ocultó levemente detrás de Gareth, que era el que estaba más cerca de él y le agarró por la manga del brazo que le quedaba más cercano mientras miraba a la lejanía. - ¿Q-qué ha sido eso? No me ha sonado nada bien...
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Rey de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [4]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Iwzg0SR
Ammy [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] JEIjc1v

Especialización :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Expiration_2

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Fy4uE7I

Gold :
4140


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2016 4:03 pm

En cierta forma escuchar a Reyson decirle que se alegraba más de lo que creía de verle era algo que le hacía inflar el pecho. No de orgullo en realidad, más bien quizá de cierto honor que estaba inerte en su instinto taguel. Aquello no era como el honor de los humanos, porque según había aprendido su pueblo, el que una vez lo fue, era algo que todos los taguel tenían. Él en cambio, no era ni un humano, ni un taguel en realidad. Era una mezcla que en realidad no le importaba ser, pero a veces e daba quebraderos de cabeza por no entender del todo su instinto. Un animal criado como un humano. Un humano con comportamientos animales. No sabía realmente como describir aquella sensación.

Pero de un momento a otro, tras hablar con el dragón negro, se sintió algo extraño en el lugar, a la par que confuso. La primera vez que habló con Kurthnaga había sido a solas, y había descubierto poco después de aquello que en realidad era el príncipe de Goldoa, lo que realmente significaba ser un dragón negro. No era en absoluto como aquella vez así que pensó que por eso ni siquiera le habló directamente… Quizá Chezaek había estado pensando en otras cosas, que no eran ciertas, así que incluso dio un pequeño paso hacia atrás, mientras miraba al hombre que estaba a su lado, Gareth. Tenía sentido que fuese su guardaespaldas, pero él no dijo nada, simplemente asintió un poco, como gesto de que había atendido a su presentación.— Yo soy Chezaek. —Recordó su nombre, el que Kurth había dicho cuando le había visto.

Él tenía bastante claro el por qué estaba ahí, así que se quedó en silencio y dejó que tanto Reyson como Gareth hablasen de las impresiones que tenían ante la situación. Coincidían con él en no entrar en la ciudad, lo cual le parecía perfectamente razonable. Primero porque el conflicto estaba fuera y segundo porque posiblemente, de intentar internarse los atacarían. Y no estaba allí para ser atacado, sino para averiguar cosas.

No soy uno de sus guardaespaldas. —Rectificó aquello porque pensó que era necesario que lo hiciese. — Pero concuerdo con Gareth, como ya he dicho. No sabemos qué está pasando así que… será mejor que observemos. De momento.

Habló algo más serio de lo que solía hacerlo, pero consideraba aquello como un trabajo más. Era algo que no podía tomarse a la ligera así como así, por mucho que su carácter fuese caótico e inesperado. Chezaek había sobrevivido hasta ahora no solo por suerte. Al menos, sabía actuar acorde a la situación.
El taguel miró de nuevo hacia la muralla mientras los dragones se despojaban de sus disfraces, las capas que les habían ayudado a llegar hasta allí. Pero entre la arboleda no podrían reconocerles, y lo más cercano a ellos eran las tropas enemigas que se estaban acercando a la entrada fortificada. Emergidos. A ellos les daría igual si encontrasen aquí a dragones de Goldoa. Eso si pensaban, claro.

En cuestión de segundos se escuchó tal estruendo que el suelo llegó a vibrar un poco, y sonidos demasiado chirriantes para sus oídos finos resonaron por todo el amplio lugar. Eran cuernos de guerra, cuya función era advertir y dar la voz de alarma para todos los soldados del lugar.

Chezaek no reparó en Kurth ni en las reacciones de los demás, en un momento como ese poco le importaron. Así que fue él quien se subió a una de las ramas altas de un árbol cercano, con un par de saltos habilidosos, para poder narrar lo que veía desde ahí, con más altura y mejor visión.

¡Las tropas enemigas intentan tirar la puerta de la muralla abajo! Hay un montón de escuadrones y no son solo combatientes. —Gritó desde lo alto de la rama, para que pudieran escucharle. Luego juró la cabeza y pudo divisar ese camino algo lejano, donde marchaban los refuerzos. — Tienen magos y sanadores… Apuesto a que también suministros. Realmente quieren sitiar Etruria, la cantidad de días que haga falta.

La cosa era ahora… ¿Qué harían ellos?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2016 7:26 am

Podría expresar sus pensamientos en voz alta con claridad pero Gareth tenía muy claro que seguiría a Kurthnaga en sus decisiones, fuera acertadas o no. Él había ido hasta un lugar tan remoto como aquel para proteger al príncipe así que no cambiaría el rumbo de sus funciones aunque estuvieran fuera de territorio dragón. No le agradaba estar fuera de territorio laguz, porque los únicos países que había pisado formaban parte de la alianza y nunca había estado en uno que su totalidad estuviera formada por humanos. Se sentía algo desplazado pero no había lugar para la duda, él era quien ejecutaba las órdenes del príncipe, cubrirse el rostro, viajar miles de millas de su hogar, pelear... Ahora formaba parte de lo que era su trabajo.

Le extrañaba bastante la presencia del joven llamado Chezaek en el lugar, parecía conocer de anteriormente al príncipe y no ser un simple conocido pero aquel no era el momento ni el lugar para indagar sobre ello, pero si el príncipe Kurthnaga depositaba su confianza en él, no tenía ningún motivo para no hacer lo mismo. En cuanto a la posición de Etruria como posible iniciante de todos aquellos problemas que atañían a su raza... bueno, le enfadaba pensar sobre ello. Los humanos tenían que ser los culpables de que todos los laguz estuvieran bajo el ataque de un ejercito formado íntegramente por humanos, aunque para el dragón rojo el país que fuera el culpable le era bastante indistinto.

Hizo una leve reverencia mientras apartaba de su rostro la capucha que no dejaba entrever su faz. - Entendido. Por el momento nos situaremos indiferentes acerca de las circunstancias. - Los dragones habían sido durante milenios seres neutrales, no tenía problema alguno en no realizar acto alguno en ese momento. Una pelea entre humanos no le importaba lo más mínimo, de hecho, tendría incluso una satisfacción interior por ver a los humanos pelear entre ellos, pero aquello era algo que se reservaría para sí mismo porque decepcionaría al príncipe si admitiera aquello en voz alta.

El ruido del cuerno de guerra no le desubicó tanto como al príncipe, que lo estaba agarrando por la manga con semblante de no saber que estaba ocurriendo y con una voz realmente preocupado. Gareth sabía que era el sonido de una inminente guerra aun sí en la realidad nunca había estado involucrado en batallas ajenas a su país por el momento. El dragón rojo se agachó para cargar al príncipe a sus espaldas, quizás no era necesario pero le veía sorprendido por la situación y entraba dentro de las opciones que se quedase petrificado por el ambiente en el que se encontraban. Escuchaba las indicaciones de Chezaek, quien había trepado a un árbol y tenía más capacidad de observación que ellos. Los dragones en su forma no transformada no tenían de alas y por su parte, Gareth no era para nada ágil, así que lo único que podía hacer era aprovechar la arboleda del territorio para esconderse un poco. - Esta batalla es cosa de humanos y no nos incumbe... Tratemos de pasar desapercibidos en la medida de lo posible.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2016 3:47 am

Bien, aún no estaban asumiendo y tratando al reino de Etruria como el culpable de nada. No hasta contar con una prueba más contundente. Esa era una razonable dosis de la prudencia característica de los dragones de Goldoa; Reyson jamás terminaba de decidir si se encariñaba o se frustraba con aquel razgo, pero se ceñiría a su criterio. Por el momento se guardó tras una exhalación y una expresión hermética su desconfiada disposición, convencido de cómo creía que terminaría el asunto, tanto como seguro de que no se sorprendería cuando la verdad estuviese frente a sus ojos. Después de todo, las pruebas aparecerían, si tan sólo las buscaban. Tan poco dudaba de ello, que no le molestaba hacer las cosas de la forma extensa y comprobarlo.

Seguramente no fuese demasiado difícil. Para empezar, le aliviaba que pudiesen estar allí como el grupo de laguz que eran, sin camuflage, sin traicionar sus identidades. Observó a Kurthnaga quitarse la capucha, enseguida volvió la vista hacia Gareth a espera de que hiciese lo mismo y sonrió con alivio. Se sentía más ligero, más a gusto en esas condiciones. - Mucho mejor. - Dijo en voz baja, prácticamente para si mismo. Se movió para acercarse a sus compañeros y alejarse un poco de la vista de la ciudad fortificada, mas el ruido a sus espaldas desbarató sus pasos un poco. No acostumbraba caminar ni cerca de cuanto acostumbraba volar, necesitó abrir las alas un tanto para estabilizarse y evitar caer, molesto con el alboroto más que cualquier otra cosa. No le apetecía ni le causaría mucha gracia arruinar su humor tan pronto. Miró por sobre su hombro con hastío, nada sorprendido de encontrar a un grupo de humanos intentando abrirse paso para agredir al otro.

- ¿Qué hay más humano que pelear entre hermanos de raza? Es tan típico que parece ridículo ya... - Murmuró, severo y hasta desdeñoso en su tono. No cesaban todavía  de decepcionarlo y de cierto modo era doloroso, o cuanto menos agobiante a su espíritu, continuar siendo testigo de sus irracionales ánimos de guerra. Si había motivo para que Etruria batallase contra sí misma, dudaba que fuese uno muy lógico. No existía entre los suyos la guerra civil, después de todo. - Simplemente no lo entiendo. - Bajó los hombros y lo dejó así. No había que entenderlos, sólo descubrirlos. Ya estaba dicho que les vigilarían, así que eso hacía, con un gesto de la más profunda desaprobación.

...ah, sí, y que tenían que pasar desapercibidos. Cierto. A su pesar se acercó a la arboleda, sólo un paso o dos. Al menos bajo el árbol que Chezaek ocupaba como lugar de vigilia. No era versado en el arte del combate, tampoco de la estrategia; la verdad era que no tenía el más mínimo instinto o intuición para tales cosas, pero los datos le interesaban, pensaba que tenían que significar algo. Un ejército bien equipado, como para deshacerse de ciudades... - Estoy seguro de que han salido desde aquí a atacar nuestras costas. Al menos, provenían de esta dirección. Tibarn no habría errado con algo así. ¿Qué hacen atacando una ciudad humana aquí mismo en lugar de irse a la costa? ¿Qué es esto de Etruria contra Etruria? - Cuestionó en voz alta. Así era como las cosas lucían desde su perspectiva, tan extrañas como inexplicables. Bajó la voz para proseguir en un murmullo pensativo. - ¿Será que no venían desde aquí...? No, ha de ser... quizás sean tantos de ellos como para incordiar en ambos lugares... - Consideró una cosa y la otra. No saber quienes eran exactamente el enemigo de Tellius y de la Alianza resultaba frustrante, pero si había algo que ya sabía y comprendía, era que se trataría de soldados pálidos y de brillo rojizo en la mirada. Así que eran los que estaban afuera de la muralla. Dio un largo suspiro. - Ashera... que alguien que comprenda mejor a esta raza me indique si todos aquellos son etrurianos también. O de algún sitio cercano, al menos. - Dijo, apuntando a las tropas emergidas.

Veía ya que las cosas no serían simples. Tenían tiempo, no le molestaba tomárselo con calma cuando el único posible perjudicado fuese aquella ciudad de humanos, pero no saber cómo desentrañar el asunto era un verdadero impedimento. Él, en lo personal, carecía de ciertos entendimientos. Pero estaba bien, no era a sí mismo a quien veía como el líder de quien debían provenir las decisiones. Miró enseguida a Kurthnaga. Desde la espalda de Gareth no lucía muy autoritario, pero la garza le guardaba suficiente respeto como para omitirse eso. - Deberías indicarnos cómo deseas que procedamos con esto, príncipe. -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Narrador Mar Abr 05, 2016 8:34 pm

La puerta de la ciudad de Etruria no parece estar cediendo. Entre los emergidos que continúan intentándolo y reforzando su posición, y los etrurianos que refuerzan también sus defensas, parece darse una especie de jaque mate con aspecto de durar mucho.

Desde una posición más alta, el taguel puede divisar un poco mejor lo que hay colina abajo. La fila de marcha de los emergidos es larguísima pero visible, y se pierde a lo lejos entre edificios roídos, fuertes caídos y viviendas a medio derrumbar. Ya que en su mayoría son grandes terrenos cerrados o mansiones, es difícil ver entre ellos.
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Jm5byz1

Gold :
7216


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Kurthnaga Vie Abr 08, 2016 11:04 am

Se había quedado petrificado totalmente con aquel sonido que no había sido capaz de relacionar con nada pero que sus compañeros sí que directamente lo conectaron con un sonido de guerra. No tuvo tiempo de reaccionar demasiado porque cuando Kurthnaga se dio cuenta, ya estaba agarrado a espaldas del dragón rojo. Algo estaba apunto de empezar aunque no pudiera determinar que es lo que estaba ocurriendo entre aquellas dos facciones de los beorc, y cuando escuchó a Reyson preguntarle como debían proceder se quedó totalmente helado por unos segundos. ¿Por qué él? Entendía perfectamente que ser el príncipe de Goldoa, probablemente le otorgaría la mayor autoridad de todo el grupo en esos momentos pero estaba seguro que no tenía la mitad de los conocimientos prácticos de explorar el mundo que Reyson o Chezaek podrían tener, ni la voluntad de hierro de Gareth. - ¿Estáis seguros que queráis que sea yo quien dirija todo esto? ¿Como grupo?

No solamente le asustaba la inexperiencia real que tenía en cuanto a batallas... Porque aunque se hubiera enfrentado a los emergidos un par de veces aquello no le aportaba suficientes conocimientos como para poder adoptar decisiones de una forma calmada en un ambiente que le desconcertaba tanto como lo que iba a ser un campo de batalla. Pero tenía que dejar de pensar como si estuviera solo en todo aquello, porque no lo estaba. Y el dragón negro bien sabía que en aquella situación había tenido la suerte de estar rodeado de grandes laguz... y un taguel, por mucho que le decepcionara ver que probablemente se verían involucrados en una batalla que ni entendían en su inicio, y que no afectaría personalmente a ninguno de ellos como individuo.

- No estoy dudando de vosotros. - Si no que dudaba totalmente de sí mismo. - Pero si realmente queréis que sea yo el que dirija esta.... operación, lo haré. Solo quiero que tengáis en cuenta que no tengo ni un tercio de la experiencia en el mundo exterior que podríais tener vosotros. Quizás la única excepción de todo aquello era Gareth, ya que el dragón rojo había salido poco del país por la condición de su raza pero 6 siglos de edad tenían que aportarle mucha más sabiduría que la que el príncipe había obtenido en libros.

Pero había una cosa que no tenía ninguna clase de sentido; ¿Si los barcos procedían de Etruria porque atacarían su propia ciudad? No sabía si tal y como Reyson decía, que los beorcs se pelearan contra ellos era algo demasiado habitual pero perdía toda clase de cordura si no fuera el supuesto de dos países beorc en guerra... Kurthnaga no pensaba que fueran lo suficientemente estúpidos como para atacarse a sí mismos. ¿Podía ser que estuvieran errados y que el núcleo de donde provenían los emergidos no fuera ese país? El príncipe negro desconocía tanto sobre aquel continente que era difícil poder acabar de decantarse por alguna idea en concreto. Siguió aferrado en la espalda de Gareth, porque aunque no le diera el aspecto más feroz ni de líder, aquello le calmaba y por el momento no era como si tuvieran que pasar a la acción. Dirigió su mirada al árbol donde Chezaek en un abrir y cerrar de ojos había trepado para tener una mejor posición. - Chezaek... ¿Puedes ver si los enemigos están consiguiendo entrar en la ciudad? ¿Distingues si son beorcs o si se parecen más bien emergidos...?

Apretó sus manos nerviosamente contra la espalda de Gareth antes de exponer sus conclusiones. - Visto lo visto, creo que tenemos que plantearnos la posibilidad de que los emergidos no sea una cuestión que nos afecte únicamente a los laguz... No sé cuantos enemigos están conteniendo la ciudad ni sin van a traer refuerzos, pero aunque odie decirlo, tengo la sensación de que eventualmente vamos a vernos involucrados en esto. Sé que... en nuestra mayoría no apreciáis mucho a los beorcs pero si tenemos que tomar un partido en esto, debe ser en contra de los emergidos que se encuentran fuera de muralla. Creedme, no quiero pelear pero en mi mente me parece casi... inevitable. Si apoyamos a Etruria quizás nos aporte información de donde provienen nuestros enemigos. - Le había costado mantener la calma mientras ordenaba y decía en voz alta sus pensamientos, más cuando conocía que Reyson.... y Gareth en sus adentros, no apreciaban en absoluto a los humanos. No tenía bastante claro el nivel de odio que Chezaek poseía contra ellos pero tampoco pensaba que pudieran agradarle después de la experiencia que tuvieron. Pero si iban a pelear no podían ir contra todo el mundo, la única opción para poder acceder a la victoria era aliarse en una de los dos bandos y Kurthnaga no iba a prestar ayuda a los emergidos que estaban perturbando la paz en su país.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Rey de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [4]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Iwzg0SR
Ammy [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] JEIjc1v

Especialización :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Expiration_2

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Fy4uE7I

Gold :
4140


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2016 4:49 pm

Habiendo trepado al árbol era un poco complicado escuchar a los de abajo, pero también pensaba que el hecho de que hablasen entre ellos sobre el tema era porque se conocían más de lo que le conocían a él, así que al taguel siguió sentado sobre una de las gruesas ramas principales del árbol, ligeramente asomado entre las hojas de este. Aún así podía escuchar cosas mientras observaba atentamente lo que estaba pasando frente a sus ojos.

Concordaba con Reyson en que los humanos eran extraños, pero él tampoco sabía que era realmente tener un sentimiento de pertenencia a una raza, como la suya casi extinta. Puede que aquello hiciese que él fuese tomado como un caso extraño, pero no pensaba que los humanos hiciesen algo “porque sí”. Siempre había un deseo bajo sus acciones, una ambición, algo que les llevase a hacer algo, por muy estúpido que fuese, y eso era algo que se podía llegar a averiguar. Sin embargo, no estaba muy seguro de si era el caso de que los etrurianos atacasen las costas de Tellius. No al menos por lo que estaba viendo con sus ojos en aquellos instantes que los otros tres seres a los pies del árbol seguían debatiendo ideas.

Por él no había problema que Kurth dirigiese aquello y que decidiese que hacer con toda la información que los demás podían ofrecerle. Suponía que era allí el que más rango tenía y en estos casos eso siempre determinaba quien tenía que coger las riendas. Él nunca fue hecho para ser un líder y ni siquiera se veía como tal así que ese trabajo se lo dejaba a otros. Mientras pudiese hacer su trabajo y saldar alguna que otra cuenta, él estaba perfectamente bien con eso. Aunque parecía que Kurth no estaba muy dispuesto a ello, pero no le extrañó. Después de todo ya lo había conocido antes y era bastante consciente de que además odiaba pelear y le tenía un pavor espantoso a la sangre. Quizá eso podría ayudarle en cierta medida, pero tampoco le importaba mucho ni debía meterse en sus asuntos. Tenía que dejar de pensar en ello. Hasta que escuchó su voz llamarle desde abajo.

Después de observarlos detenidamente no hay duda, son emergidos. —Ahí estaba el hecho de por qué no pensaba que los humanos estuviesen peleando entre ellos. Al menos por esta vez. — Parece que no es la primera vez que tratar de sitiar Etruria. Los soldados de dentro de la fortaleza están bastante bien preparados y esa puerta no está cediendo nada al ariete. —Lo gritó un poco para que se pudiese escuchar. Cuando acabó de decir aquello, guardó silencio por unos momentos, pendiente de la voz del príncipe, de nuevo. No sabía si realmente era una buena idea mostrarse ante los etrurianos, aunque fuese en “son de paz” para ayudarlos a contener ese ataque, más que nada porque no parecía que ni siquiera los necesitasen y aquello no era asunto suyo. Lo que le interesaba, al menos a él, era saber de dónde salían todas estas tropas tan grandes y llamativas de emergidos, lo cual le llevó a seguir a la marabunta de soldados por el camino que hacían con la mirada, hasta que sus ojos rojizos se perdieron en la distancia, cuando se hicieron pequeños e insignificantes, desapareciendo entre fuertes hechos añicos y casas destrozadas. ...Parecía un buen campamento para proteger de la intemperie a un buen ejército.

Chezaek frunció levemente el ceño y de un salto silencioso se dejó caer al suelo sobre la hierba y la tierra, doblando las rodillas al impacto y quedándose de pie frente a ellos.

No creo que debamos pelear de momento, Kurth. —Chezaek no estaba acostumbrado a los formalismos y desde luego ni se le pasaba por la mente tenerlos con el dragón negro a pesar de que ahora sabía que era un príncipe. Así la forma en la que dijo aquello fue directa y algo tosca, por su seriedad. — He visto de donde parecen provenir estas tropas de emergidos, y Etruria no parece realmente en peligro ahora mismo. Estoy seguro de que no es la primera vez que pasan por esto y algo me dice que tampoco será la última. Ir allí y que nos vean, sobre todo a dragones como vosotros, y tener además que lidiar con un número tan grande de soldados… Lo siento, pero no estoy a favor de que me maten por nada. —Se encogió de hombros, totalmente sincero con cómo veía la situación. Sin embargo, giró algo el rostro en dirección colina abajo, por donde había visto que los emergidos marchaban. — De lo que creo que podemos sacar algo provechoso es ir colina abajo, en dirección contraria a la que ellos marchan con sus filas. Ahí arriba he visto como se extienden hasta más allá de esta, pero también he divisado unos cuantos fuertes caídos y casas destruidas. Mansiones grandes, así que no se veía muy bien. —Se cruzó de brazos, mirando a los demás, pero sobretodo al líder de aquella misión.— Si quieres mi opinión, no sería raro que estén usándolos como campamento, o quizá estén de paso y provengan de más allá aún. No lo sé. Lo que sí sé es que ir allí e intentar averiguar algo sería mucho mejor que quedarnos aquí viendo como esta batalla entre ambas partes se queda en un punto muerto. Hasta que vuelvan a intentarlo. —Hizo una ligera pausa, observándolo detenidamente. — ¿Qué dices?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2016 7:41 am

Parecía como si el príncipe en cuestión de segundos se hubiera aliviado al poder conocer que era el sonido de guerra aunque Gareth percibió como volvió a sentirse nervioso y confundido al sentir que era el que tenía que guiarlos. El dragón rojo no quería ponerle todavía más angustiado y era algo que evidentemente sabía desde el día que accedió a salir de Goldoa, pero exclusivamente haría caso al príncipe. Quizás podría asumir alguna idea que el príncipe blanco propusiera, pero en caso de controversia no dudaba en ningún momento al lado de quien estaría. Aunque la amenaza por el momento no parecía involucrarlos directamente, el príncipe Kurthnaga no había hecho ademán de querer bajar de su espalda. No pesaba demasiado, no era un problema en absoluto, si él se sentía mejor desde allí continuaría cargándolo hasta que fuera necesario.

No le impresionó mucho conocer que no era una guerra de humanos contra humanos, sino de emergidos contra los humanos de Etruria. Sí que era la primera vez que tenía noticias que los laguz no eran los únicos afectados por las batallas de los emergidos y que trataran las tierras ajenas como si fueran su propio territorio, pero no sintió pena alguna por ellos ni una situación de empatía por los humanos. Conocía la faceta más oscura de los humanos aun si no era por experiencia propia y desde su punto de vista no tenía porque el sentir lastima. No le gustaba la idea propuesta de tener que aliarse con los humanos si se veían arrastrados a esa batalla, quizás era inclinar la balanza a su favor y comprendía que era una idea mejor a la de pelear solos contra todos pero simplemente no le acababa de agradar. De todas formas, no iba a llevarle la contraria, porque entendía los pros y los contras que cada una de las propuestas que se podían hacer en su lugar.

-Eventualmente podríamos ser arrastrados a la pelea... - Eran palabras que se repetían en su mente, y por la poca experiencia que tenía peleando con aquellos seres, dudaba que se parasen a pensar a que raza o país pertenecían al atacarles. Arrasarían con todo lo que encontrasen a su paso y ya. Por eso, en cierta medida le causaba gracia el comentario de que no querrían que lo matasen por nada de Chezaek, era cierto que no tenían nada por lo que pelear en aquel momento porque no tenían que defender sus territorios cuando estaban tan lejos de casa pero no era algo como que a los emergidos les importase lo más mínimo. - Mi opinión aquí es irrelevante, pero conociéndole me imagino que el príncipe Kurthnaga querrá que diga algo en todo esto de todas formas. Si los emergidos nos ven, tanto si nos quedamos aquí como si nos ven escapar, nos atacarán, seamos de Etruria o no. Todo tiene sus consecuencias, así que si se tiene que pelear lo haré porque para eso estoy, con independencia si esta es mi guerra o no. Pero de la misma forma que quedándonos aquí nos exponemos a que tengamos que pelear en esta pelea, que no es la nuestra, me niego a creer que si hay mansiones abandonadas no las hayan usado como campamento y en este momento lo hayan dejado totalmente desatendido. Es como meternos en la boca del lobo.

Miró a Reyson con seriedad. - Puede que si vamos a las mansiones sea igual que aquella vez, aunque también podría ser solo en el peor de los casos. - Porque ya habían visto un gran campamento de emergidos cuando se instalaron en la zona más sagrada de Goldoa, y era un campamento de tamaño desproporcionados. No quería arriesgarse a ir a un peligro como aquel después de la experiencia vivida, no por él. Si sobrevivió una vez, podría hacerlo otra, pero no quería exponer al príncipe a más peligros de los que habían allí. - Como ya he dicho mi comentario no tiene valor. Cualquier cosa que los príncipes decidan, procederé como tal.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2016 7:12 pm

Sólo los beorc tenían problemas para obedecer a sus autoridades, a quienes supuestamente valoraban. Entre laguz, tal cosa muy difícilmente sucedía. Reyson reconocía la posición en que cada uno estaba y cual era el balance de poder allí, sin extrañarle siquiera la poca importancia que Gareth le daba a su propio criterio, por el sólo hecho de tener una posición social menor. Así era como funcionaban las cosas. Pero... que el laguz de autoridad superior insinuase siquiera que quizás debían prestar ayuda a esa ciudad humana... no, no le sentaba bien en absoluto. Sabía que Kurthnaga era razonable y prudente, más que él mismo, ¡pero lo que sugería...! No podía evitar verse descontento desde ya, apartando la mirada del grupo para contenerse de replicar al instante.

En ese sentido, estaba agradecido de que Chezaek tuviese la nula delicadeza de intervenir. Tenía razón, la ciudad de Etruria no estaba en una situación en que fuese a caer a menos que ellos ayudaran. Y tenían la oportunidad perfecta para rastrear a esos otros, los emergidos, hasta su origen; lo cual sería más provechoso que cualquier batalla. Era el motivo por el que estaban allí, después de todo. Sintió la necesidad de felicitar al taguel o darle unas cuantas palmaditas sobre la cabeza, pero se guardó todo eso, al menos por discreción. Ya después le agradecería apropiadamente. - Si nos damos prisa y aprovechamos ahora, que aún nos están dando un rastro que seguir, puede ser que encontremos su raíz. No descarto que nos evitemos una lucha, o al menos una de proporciones que nos sobrepasen. - Hizo su mejor intento por expresarse con calma, ser neutral, no permitir que sus sentimientos hacia los humanos dominaran en exceso su perspectiva. Conocía la posición de Kurthnaga respecto a las campañas de guerra, esperaba que la opción menos caótica y agresiva le tentara.

No necesitaban a la gente de Etruria para decirles de donde provenían esos soldados, podían avergiuarlo ellos mismos. O eso creía. No era un excelente rastreador ni entendía demasiado de movimientos bélicos, pero las cosas lucían simples, de momento. Sólo tenían que seguir el rastro de los soldados que estaban aún llegando, hasta... ¿donde? ¿Su base? Alzó la vista a Gareth a su lado. A medida que hablaba, sentía que estaba aproximándose a la misma conclusión. Campamentos, los emergidos podían tener su campamento original por allí. Ya les habían visto utilizar un lugar que no les pertenecía como base, había sucedido en Goldoa, ¿por qué no allí? Gareth lo decía como si se tratara de algo peligroso, pero a los ojos de Reyson, era la conclusión perfecta. Exactamente lo que necesitaban. - Si su base está en algún lugar de aquellos, y todos estos están aquí afuera peleando... me parece el momento perfecto para buscarla. Quizás no la hallemos vacía, pero ciertamente habría menos de ellos, ¿no? - Sonrió un poco, pues la situación estaba agradándole mucho más ahora.

- Chezaek, ¿qué es lo que habías dicho...? ¿Mansiones abandonadas? ¿Fuertes en desuso? - Preguntó. Tan sólo quería cerciorarse. Quizás estaba siendo iluso y sólo veía lo que prefería ver, pero le sonaba a buena idea. Por supuesto, quien tenía la última palabra allí no era él, sino el joven dragón negro que estaban reconociendo como líder. Volvió la vista hacia él, esperando su decisión. - Saben ya lo que pienso. Queda a tu criterio. -
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Narrador Miér Abr 20, 2016 10:24 pm

[Sin nada que dar a notar o aportar en este momento, ya que no hay cambios en el contexto. Narrador salta su turno.]
Narrador
Narrador
Support :
None.

Experiencia :
[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Jm5byz1

Gold :
7216


Volver arriba Ir abajo

[Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth] Empty Re: [Misión de prólogo] Ruptura III [Kurthnaga, Reyson, Chezaek, Gareth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.