Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 Empty Re: Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2016 5:42 pm

Mi idea fue rechazada pero, en el fondo, no me importó. Es cierto que aprovisionarse sería útil, pero lo cierto es que Lyn tenía razón: lo importante era escapar de allí. Independientemente de eso, las otras dos damas sí que aprovecharon para ataviarse. Yo intenté acercarme a los alimentos… Me arrepiento de hacerlo. Aquel hedor me hizo retirarme con la misma naturalidad que me había acercado. Una dama no debía actuar de forma no refinada bajo ningún concepto, ¿no? Aunque mi disfraz está un poco… Destrozado, diría yo.

Tras analizar el estado de Lyn agradecí que por lo menos pudiese seguir blandiendo la espada. Sin embargo, me seguía preocupando aquella herida. Quizá sería mejor que me ocupase de tomar la atención del enemigo para aliviar su carga.

Sed precavida de todos modos. Esa herida puede ser más grave de lo que creemos.

Escuchamos los pases y tras un intercambio de miradas Lyn y yo nos pusimos en guardia. Alguien se acercaba. Poco después de que mi compañera echase un vistazo, vi cómo una llamarada nos sorprendía y que, por milagro, no nos dio a ninguno de nosotros. Aunque lo que más me asustó en su momento fue la frase. Más de una vez la he escuchado con un doble sentido que no me gustó en ningún momento.

El hombre, pues era naturalmente obvio que ese era su sexo, se acercó a los cuatro y sentí un gran escalofrío cuando lo vi relamerse. Aquellos actos me resultaron tan repugnantes como su frase cuando lo escuché hablar como su… estilo personal de vestimenta, si se le puede llamar a eso de alguna forma.

Si era un mago, debía atacarle antes de que conjurase su hechizo o me haría ceniza. Fue por eso que decidí cargar contra él, siendo entonces sorprendido por una llamarada que, si bien no me logró dar a mí (y menos mal, porque eso me habría eliminado), hizo que me detuviese en seco. A continuación, escuché unos gritos y, para mi sorpresa y horror, una mujer empezó a arder. No fue demasiado difícil asumir cómo había sucedido: aquel hombre no me apuntó a mí por alguna extraña razón, sino a las que estaban allí. La otra, se cayó al suelo con su nuevo vestido, temblando de terror por lo que había pasado.

Pero la cosa no acabó ahí. La mujer, presa de su pánico y usando lo que no podía ser gran inteligencia, nos mostró de lo que era capaz una persona cuando esta se lo planteaba. Lo que hizo, sin embargo, no me gustó en absoluto y podría asegurar que a Lyn le pasaba igual. Tomar aquella botella que claramente era de licor y pensar que eso podría apagar el fuego no era la mejor de las ideas que a uno se le podían ocurrir. Y, por supuesto, hacer arder a su compañera que ya no podía escapar de las llamas tampoco lo era.

No te preocupes querida. Contigo tendremos un castigo mucho mejor, así que no te resistas y deja que castigue a la que queda.

Aquella forma de hablar junto con cierta alarma que ni siquiera creo que sea digna de mención explícita me hizo pensar, solo por un instante, en huir por mi vida y dejar a Lyn tirada a su suerte. Sin embargo, pronto decidí que no podía hacerlo. Si hay más bandidos y ella está muerte, podrían traerme y entonces tendría que soportar estar con eso. Y me niego a pasar ni un segundo con esa cosa que intenta parecer humano. Es hasta peor que un noble. Nunca pensé que opinaría eso de alguien…

Un intento de apuñalada por mi parte fue esquivado por el hombre quien, además, aprovechó para empujarme y hacerme perder el equilibrio momentáneamente. De hecho, agradecí caerme al suelo, porque la bola de fuego que pasó por encima de mí podría haberme matado. ¿¡Pero no dijo que no quería matarme!? ¡Eso era un claro intento!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 Empty Re: Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña]

Mensaje por Lyndis Sáb Jun 04, 2016 7:02 pm

En lo que pareció un instante, en lo que tomo a la nómada reaccionar, retroceder rodando e incorporarse, las otras chicas cautivas perecieron en un mar de llamas. No pudo ver exactamente que pasó pero el incandecente fuego pareció cobrar mayor vida tras un instante, consumiedolas en un calor abrasador.

Magos... Poderosas y sobrenaturales existencias, bendecidos o maldecidos segun el anciando al que le preguntases. Bueno pelear a su lado, una desgracia contra ellos. No estaba muy acostumbrada a su presencia, y las historias y creencias de su pueblo no ayudaban mucho a apaciguar sus ánimos ante tal enemigo.

Los gritos de dolor de las caídas pronto cesaron, dejando solo a ambas guerreras con vida. Cecilia no dudó en abalanzarse, la nómada siguiendola muy de cerca pero el contrataque fue rápido y certero.

El ataque pasó muy cerca de su compañera pero, fiel a su palabra, no era la misma su objetivo sino la nómada que le seguía por detrás. El mismo cuerpo de la extranjera fue distracción suficiente para camuflar el ataque, y cuando esta se corrió del camino poco y nada de tiempo quedó a Lyn más que el confiar en sus instintos.

De una forma u otra logró evitarlo... En parte. Un fuerte calor recorría su brazo ¡El de la mano buena! Que pronto se convirtió en una poderosa punzada de dolor al intentar empuñar su espada. Una lagrima recorrió su mejilla ante el esfuerzo pero nada podía hacer al respecto, con su enemigo abalanzandose contra ella sin respiro con una llamarada en mano.

Dejó a sus instintos guiar sus piernas nuevamente, a su deseo de volver a ver a Madelyn y sentir el viento de Hanon en su piel.  Y aunque nuevamente logró evitar el poderoso ataque flamígero, su espalda se encontró con la dura roca del final del cuarto.

Las llamas no habían tardado en impregnar las mercancías del lugar, proyectando la figura de su atacante en una danzante e imponente sombra que parecía mofarse en su intento de llevarle al silencioso y final camino, coronado por la placentera y distorsionada sonrisa del pálido y blanco ser.

Pelear o morir... Como cada día.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 JEIjc1v
Sindri Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 JEIjc1v
Luzrov Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 8mjmvEx
Khigu Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 964aIaZUn damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 J11cggD

Experiencia :
Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
1546


Volver arriba Ir abajo

Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 Empty Re: Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña]

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2016 7:46 pm

Aquel hombre, más asqueroso imposible, me usó para intentar eliminar a Lyn quien, por suerte, había evitado un golpe fatal. Sin embargo, ello no impidió que acabase con una quemadura que, prácticamente le impedía ya usar una espada. Debía hacer algo. Esperar al momento más oportuno. Pero tampoco podía ser demasiado tarde. De lo contrario, podría acabar Lyn incinerada, tal y como pasó con las otras dos.

Tomé aire y decidí aprovecharme de la única debilidad que él tenía: yo. A mí ha evitado atacarme de forma directa. De hecho, siempre ha centrado sus hechizos en las otras. Eso implicaba que conmigo podría bajar la guardia y no esperarse mis ataques. Debía aprovecharlo… Si tan solo pudiese arrebatarle ese librito de las narices…

Tras dejar las dagas, con completo cuidado de no hacer ruido, en el suelo cargué contra el hombre. Lo primero fue un intento de puñetazo a su rostro, parado con el brazo con el que sujetaba el libro. Después de eso, lo siguiente fue hacer lo mismo con la izquierda, la cuel fue sujetada. ¡Este tío tenía conocimientos de artes marciales!

Vas a tener que hacerlo mejor para… ¡AAAHH! Serás... zorra...

El grito tan agudo que aquel hombre emitió fue a causa de un rodillazo que di en una zona que los hombres consideran que atacarla en un combate es un acto de verdadera cobardía debido al dolor que aquello producía. Además, como si eso no fuese suficiente, más y más rodillazos lo siguieron. Aquellos gritos causados por mis golpes me produjeron una sensación de satisfacción que no debería sentir. Pero, ¿cómo no lo voy a sentir si estoy precisamente dándole de su propia medicina? Es cierto que no es el mismo tipo de cobardía, pero sigue siendo una al fin y al cabo. Además, si fuésemos a considerar quién tiene la culpa... ¿A quién se le ocurra dejar su mayor punto débil a la vista de todos los demás?

Al final, el hombre dejó caer aquel tomo, completamente inconsciente. Fue entonces cuando lo solté y dejé que la gravedad hiciera el resto. Cuando vi el estado de la zona golpeada sentí, por primera vez, pena de un bandido. Tomé las dagas del suelo y entonces me dirigí a Lyn.

¿Queréis hacer los honores? ―pregunté―. Si no podéis por vuestro brazo, lo haré yo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 Empty Re: Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña]

Mensaje por Lyndis Mar Ago 02, 2016 10:00 pm

Cuando todo parecía perdido... de un momento a otro Cecilia apareció sobre el extraño sujeto. Atacandolo con una furia e insistencia más bestial que humana. Con instinto, fuerza y desesperación propias de la situación en la que estaban.

El fuego danzaba y devoraba todo a su paso, al tiempo que proyectaba los frenéticos movimientos de la pelea que, pese a la desventaja física y metafísica, culminó, al fin con la victoria de la muchacha coronada en las llamas del campo de batalla. Más literal aquello ultimo de lo que jamás había visto en sus incontables encuentro con la muerte.

Lo más parecido a una sonrisa que el dolor le permitía se dibujó en sus labios, arrastrando más que llevando su espada junto al inconsciente y, por desgracia, aun vivo malviviente.

Tras llegar junto a la chica, se quedó un instante considerando sus palabras, intentando razonar pese al dolor. Razonar nunca fue lo suyo y aquello no lo facilitaba. Prefería lo simple y directo, pero aquello... aquel ser sin duda merecía un final digno de la piltrafa que era.

Apretó los dientes con fuerza y levantó su espada, dejando que el propio peso de su cuerpo ejerciera el poder para atravesar al bandido 4 veces, despertándolo con el dolor de su inconsciente reposo.

Las llamas se les acercaban más y más, sintiendo el calor abrazador comenzando a traspasar el resistente cuero de sus botas. Un ultimo vistazo y un asentimiento hacia su compañera fue todo lo que bastó para concluir.

Con pasos inestables se retiró del cuarto, donde el fuego lentamente comenzó a devorar al aun vivo mago, incapaz de moverse con sus 4 extremidades incapacitadas desde la raíz. Aquel pequeño cuarto sería el reposo final de sus maquiavelicas cenizas.

Y tras dar la espalda al calor de las llamas, un brillo blanquecino refulgió por el rabillo de sus ojos. Antes de siquiera poder reaccionar con su magullado cuerpo o comprender con su cansada mente, su visión se lleno al completo de negro.

Recuperó la conciencia contra la rocosa pared del pasillo, frente a la habitación. Un poderoso calor aun salia de la misma, pero las llamas ya eran tan solo un recuerdo lejano. Una vez puso en orden sus ideas, Lyn pudo observar al fin el interior de la misma: cenizas por doquier, y monticulos negros aqui y alla cuyo estado previo al fuego era algo completa y totalmente misterioso. Si le juraban que eran los vestigios de seres de mas allá de la oscuridad ella sin lugar a duda les creería.

...¡Cecilia! Sintió un vuelco en su pecho al recordar que la ultima vez que vio a la chica aun estaba en el cuarto ¿Acaso...?

Bajó su cabeza contra su pecho y se aferró a sus piernas ante aquella idea. La nómada se sumió en un respetuoso silencio. Un guerrero debía ser venerado en su caída en batalla, y sin lugar a dudas la muchacha había sido una poderosa guerrera.

Quien quiera que fuera aquella extraña mujer, Lyn no le olvidaría.

Se quedó allí, en aquella pose y sin emitir silencio hasta que escuchó un conocido relincho en la lejanía que le devolvió una sonrisa, aunque una amarga, a su rostro cansado. Sentía su estomago vacío y su cuerpo necesitaba un merecido descanso... Pero lejos, bien lejos de la piedra, de las paredes, del fuego y las montañas.

Apoyándose contra la pared para incorporarse, se arrastró por la cueva en busca de la salida. Dejó que su cuerpo fuera guiado por aquella voz lejana de su compañera de viajes, que en su mente le prometía que el viento y sus bendiciones no estaban tan lejos... Y que había sobrevivido otra batalla para ver un nuevo amanecer en las llanuras de Sacae.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Gold Knight

Cargo :
Heredera Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [0]
Espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Eliwood Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 JEIjc1v
Sindri Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 JEIjc1v
Luzrov Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 8mjmvEx
Khigu Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 OaIUyNL

Especialización :
Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 964aIaZUn damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 J11cggD

Experiencia :
Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 Jm5byz1

Gold :
1546


Volver arriba Ir abajo

Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 Empty Re: Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña]

Mensaje por Eliwood Miér Sep 28, 2016 1:53 am

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Lyndis ha gastado un uso de su espada de bronce.

Lyndis obtiene un incremento de +2 EXP. Gracias al aumento de experiencia, Lyndis obtiene un nuevo skill de la rama Lord:

Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 Derecho%20Real Derecho Real - Skill que causa que todos y cada uno de los temas que el Lord rolee en el lugar al que está afiliado, aporten a la liberación del territorio. No sólo campañas, sino también misiones, entrenamientos y temas comunes/sociales.

¡Felicitaciones!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 OaIUyNL
Lyndis Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 NqTGGyV

Experiencia :
Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 Fy4uE7I

Gold :
977


Volver arriba Ir abajo

Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña] - Página 2 Empty Re: Un damiselo en apuros [Priv. Lyndis][Campaña]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.