Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

Fecha y hora actual: Miér Jul 28, 2021 1:51 am


  • ELIBE

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Etruria


    La caída bajo los emergidos dejó al reino sin gobierno centralizado, en posición precaria. No obstante la orden de Santa Elimine continuó pugnando por Etruria. La ayuda que prestaron al mundo durante la guerra fue regresada con amplio apoyo. En el futuro resurgiría como una teocracia, aunque tomaría décadas.

    28 Temas
    519 Mensajes
    [Campaña] Luz en...
    Mar Feb 16, 2021 12:52 am
    Eliwood Ver el último mensaje
  • Ilia


    Muchos guerreros que hallaron subsistencia en Ilia durante la guerra se asentaron en ella, dando al reino un nuevo ritmo. Su terreno difícil continuó significando importar recursos, mas como el reino de la Gran Biblioteca, ahora poseedora de toda clase de conocimientos del Viejo Mundo, no le faltó riqueza en sabiduría y en mano de obra que exportar. Fue popular como sitio donde cultivar fama.

    47 Temas
    804 Mensajes
    [Flashback] [Soc...
    Dom Mar 07, 2021 7:50 pm
    Kyleb Ver el último mensaje
  • Sacae


    Las bellas llanuras de Sacae volvieron a ser también pacíficas. Sus tribus nómadas no cambiaron de estilo de vida, pues con el suyo habían podido triunfar, aunque la leyenda de que una sacaen había derrotado a Kaltrina de Thabes les hizo blanco de inesperado interés exterior. Lo que hubo sido dañado durante la guerra, la naturaleza misma supo repararlo.

    45 Temas
    793 Mensajes
    [Entrenamiento] ...
    Dom Feb 28, 2021 8:35 pm
    Sindri Ver el último mensaje
  • Lycia


    Su estabilidad durante la época de los emergidos fue admirada mundialmente, pues su recuperación fue muy veloz. Sus marquesados atravesaron reorganización, quedando de ellos Pherae, Caelin y Ostia, que ampliaron su jurisdicción para resguardar las tierras de los caídos. El consejo de tres marqueses gobernaría la liga de forma equitativa y justa.

    94 Temas
    1538 Mensajes
    [Campaña] No hay...
    Mar Feb 16, 2021 6:24 pm
    Eliwood Ver el último mensaje
  • Bern


    Con la abdicación del héroe de guerra y monarca Zephiel y la coronación de la reina Guinivere, Bern renació también, para dejar atrás su enfoque bélico y tornarse en un refugio seguro para los despojados, precursor de una paz duradera en Elibe, sin repetir ni la guerra del Viejo Mundo ni el exterminio de la Batida. Su fuerza militar quedó al servicio de la restauración del continente.

    50 Temas
    707 Mensajes
    [Social] Far Off...
    Dom Abr 11, 2021 6:34 pm
    Zephiel Ver el último mensaje
  • Islas de Durban


    Establecido como una de las potencias mundiales, terminó la guerra con gran renombre para su sociedad de magos y navegantes, y con más islas bajo su dominio. Kilvas y eventualmente Phoenicis se anexaron. Aunque la alianza con Daein generó un tráfico aéreo de wyverns, serían siempre los hijos de los mares. El gobierno de la reina Yuuko sería recordado como el más próspero.

    61 Temas
    848 Mensajes
    [Flashback] [Soc...
    Lun Ene 25, 2021 2:13 pm
    Onix Ver el último mensaje
  • Estadísticas

  • Nuevos mensajes
    Nuevos mensajes
    No hay nuevos mensajes
    No hay nuevos mensajes
    Foro cerrado
    Foro cerrado