Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

Fecha y hora actual: Mar Mayo 11, 2021 11:24 pm


  • VALENTIA

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Chon'sin


    Consiguió volver con rapidez a sus modos, de hecho, tanto su sociedad de espadachines, como su filosofía nacional pacífica, como su apego a la religión de Naga resurgieron con más fuerza que nunca. Se erigieron aquí estatuas a cada gran guerrero de su liberación así como del fin de la guerra. El templo del Árbol Mila se hizo sitio de peregrinaje mundial.

    26 Temas
    319 Mensajes
    [Social] Memorie...
    Vie Mar 19, 2021 9:34 pm
    Kyleb Ver el último mensaje
  • Sindhu


    También formado en el viejo Valm por inmigrantes y refugiados, Sindhu se irguió como otro nuevo gobierno laguz, con una sociedad fraternal, tolerante y orientada a la cultura y educación que sería reconocida como reino propio. Aunque separados, en ella habitaron tanto laguz como beorc y mestizos, haciendo del nuevo reino un sitio de insospechada paz.

    62 Temas
    653 Mensajes
    [Campaña] La... ...
    Mar Mar 02, 2021 4:11 pm
    Eliwood Ver el último mensaje
  • Senay


    Aunque un reino joven, nacido en tiempos de guerra, Senay lentamente se estableció como uno de los nuevos gobiernos laguz sobre una sociedad heterogénea. Su funcionamiento como sistema carcelario, reformatorio, al que iban a parar muchos de los forajidos del mundo, continuó siendo tan necesario en los años post-guerra como eficaz.

    37 Temas
    434 Mensajes
    [Social] Just ex...
    Sáb Ene 23, 2021 4:25 pm
    Eliwood Ver el último mensaje
  • Rosanne


    Dada la caída del Imperio de Valm, el ducado de Rosanne recobró tanto su seguridad como su independencia. Formó un reino propio, reconocido tanto por sus vecinos como apoyado por potencias extranjeras en Akaneia y Tellius, conocido por su belleza y nobleza, que lo hacían idóneo paraje de descanso. Su pequeño ejército jamás necesito ensancharse.

    24 Temas
    241 Mensajes
    [Entrenamiento] ...
    Jue Mar 11, 2021 10:31 am
    Garou Ver el último mensaje
  • Viejo Imperio de Valm


    De las cenizas restantes del viejo imperio no germinó nada más que algo sumamente inesperado: un territorio neutral, respetado por todos sus vecinos, conteniendo tan sólo el independiente y aislado monasterio y centro de estudio de Garreg Mach. La tierra seguiría siendo llamada Valm, mas no volvería a regirla gobierno alguno.

    31 Temas
    302 Mensajes
    [Campaña] Ya est...
    Mar Mar 02, 2021 6:23 pm
    Eliwood Ver el último mensaje
  • Estadísticas

  • Nuevos mensajes
    Nuevos mensajes
    No hay nuevos mensajes
    No hay nuevos mensajes
    Foro cerrado
    Foro cerrado