Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

Fecha y hora actual: Miér Abr 21, 2021 10:54 am


  • AKANEIA

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Altea


    El Imperio del Oeste de Akaneia, regido por Marth, descendiente de una estirpe de héroes de Naga, se estableció como potencia mundial, ejemplo de nobleza y refinamiento. Ahora hecho con los territorios de Regna Ferox y Plegia, gozaría de una prosperidad creciente y en expansión, aunque la conquista de un enemigo grimleal sería motivo de conflictos por varios años aún.

    83 Temas
    1352 Mensajes
    [Social] Vuela c...
    Vie Feb 19, 2021 11:40 pm
    Aurora Ver el último mensaje
  • Regna Ferox


    Separado del resto por una enorme muralla, este reino guerrero ya no es regido por un Khan del Este y uno del Oeste, sino que está bajo la protección y dominio de Altea. Bajo este su cultura se ha visto algo afectada, pues el refinado estilo de vida alteano no encaja tanto con su viejo tosco espíritu guerrero, mas es verdad que prospera.

    124 Temas
    1379 Mensajes
    [Social] Érase u...
    Miér Feb 03, 2021 9:51 pm
    Hrist Ver el último mensaje
  • Plegia


    Una teocracia que siempre siguió al dragón oscuro Grima, fuente de toda la magia negra. Pese a su enfoque clerical contaba con platones de caballeros wyvern e importantes escuelas de magia. Ahora que su eterno enemigo la tomó en conquista, está bajo el mando de Altea. Sin colonizar propiamente Plegia sino dejando oficiales y militares a cargo, se vive un complicado proceso de prohibición de sus hábitos y religión, de rebeliones y combates, de los pocos conflictos grandes en el mundo.

    52 Temas
    668 Mensajes
    [Social] Cuando ...
    Dom Dic 06, 2020 3:25 pm
    Lyndis Ver el último mensaje
  • Ylisse


    El reino hermano de Altea, también bajo la religión de Naga, sobrevivió la guerra e inclusive cobijó a incontables refugiados en su territorio. Su Venerable, como líder religioso y político, optó por mantener las puertas del reino abiertas y continuar recibiendo refugiados de tierras caídas, sin preguntas; para los problemas que pudieran surgir, tenían a sus Custodios.

    161 Temas
    1857 Mensajes
    [Flashback][Soci...
    Sáb Ene 23, 2021 3:29 pm
    Eliwood Ver el último mensaje
  • Nohr


    La última de las nuevas potencias mundiales, Imperio del Este. Con Hoshido y Grannvale como nuevos terrenos bajo su control, Nohr jamás volvió a sufrir escasez de alimento o recursos. Su numerosa familia real gobernó sobre las provincias exitosamente, a la vez que muchos de sus habitantes optaron entre las nuevas tierras y las posibilidades que ofrecían.

    143 Temas
    1888 Mensajes
    [Social] Oskorei...
    Dom Sep 13, 2020 12:45 pm
    Sindri Ver el último mensaje
  • Hoshido


    En este reino se adoraba a Naga. Fértil y tranquilo, se organizaba en un modelo feudal, con cada pequeño líder controlando sus tierras. Tras caer ante los emergidos, su enemigo de años, Nohr, conquistó el país derrotando y ahuyentando a la plaga, salvando así incontable vidas hoshidanas. Aunque imponen su religión, lo cierto es que no sus estilos de vida y los hoshidanos se hallan cada vez en más harmonía.

    62 Temas
    713 Mensajes
    [Entrenamiento] ...
    Sáb Ene 23, 2021 4:24 pm
    Eliwood Ver el último mensaje
  • Estadísticas

  • Nuevos mensajes
    Nuevos mensajes
    No hay nuevos mensajes
    No hay nuevos mensajes
    Foro cerrado
    Foro cerrado