Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Busca un hueso y encontraras un Laguz [Campaña] [Privado - Artemis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busca un hueso y encontraras un Laguz [Campaña] [Privado - Artemis]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2016 3:06 am

El día anterior fue notificado por escrito por el príncipe exaltado dejando constancia de que era de suma necesidad su presencia en el territorio de Altea, se había visto actividad enemiga en el territorio, sin conocer su ubicación actual se le pidió que se encargase del asunto. El marques pensó que sería mejor idea hacer el movimiento cuando los rayos del sol se vieran envueltos por la oscuridad de la noche y la tenue luz que brindaba la luna fuera su guía hacia la batalla. Ya estaba bajo control la situación en Lycia así que se tomó la cortesía de acudir a Altea en esos momentos de suma importancia, al ser notificado de que Eliwood se encontraba en Lycia no temió por la seguridad del territorio, enviándole una misiva a su camarada para corroborar que todo estuviera en orden partió desde Pherae hacia las tierras del exaltado. El viaje le tomo unos 14 días, siendo trasladado por las rutas que se le habían sido habilitadas tras la alianza con el reino de Altea, al inicio del día 14 se podía ver a la lejanía las tierras del exaltado, al igual que un gran movimiento marítimo, mirase donde mirase se podía ver al menos un barco proveniente de ese reino. Una vez arribo al puerto se encontró con una panorámica completamente distinta a la que veía normalmente, siendo únicamente el puerto ya se notaba un enorme movimiento por todos lados, comerciantes que van y vienen, los barcos llevando a cabo su labor de carga y descarga entre gran variedad de cosas. Estando ya en tierra firme un guardia se le acercó al marques notificándole que había sido enviado para recibirlo y guiarlo al campamento donde se aria cargo de la situación, junto a los soldados que se les brindaría por parte del reino, el marques no negó la ayuda del soldado y lo siguió a poso firme por toda la ciudad, siendo la primera vez en ese reino no pudo evitar sentirse sorprendido de lo enorme que era y de la gran variedad de cosas que tenía.

Unas horas fueron necesarias para poder atravesar la ciudad y la llanura hasta arribar al campamento, sin duda digno de admirar, el tamaño era sumamente grande y portaba con variedad de distintivos que dejaban en claro la alianza entre Lycia y Altea. El número de soldados que se le había proporcionado no era menor al que el utilizaba en sus puestos de avanzada en las tierras de Lycia así que se sintió conforme con lo que se le había proporcionado. Uno de los soldados se acercó al peliazul entregándole una carta con el sello correspondiente del reino de Altea, al leer dicha misiva fue notificado de los sucesos recientes en el territorio y que se le sería enviada una unidad de raza Laguz que sería la encargada de rastrear en el territorio. EL marques ingreso a la carpa que le correspondía, notando un gran detalle que no podía faltar en su interior, un mapa idéntico al que el poseía, pero del reino del exaltado junto a una gran variedad de libros, tomando algunos noto que describían los posibles puntos en los que los emergidos se encontrarían, algo que sin duda era de gran ayuda al no conocer con claridad esas tierras.

El marques paso largas horas procesando información, tanto del territorio como del reino mismo de Altea, la tarde comenzó a caer y aun no se le había notificado de que la unidad laguz hubiera llegado al campamento, tomo la decisión de salir al exterior a inspeccionar como iban las cosas en el campamento, recorrió el lugar reiteradas veces y el desempeño de los soldados era excelente, si él ordenaba que salieran a la batalla de inmediato no tardarían ni dos minutos en estar prontos, el sol aun brillaba pero con menos intensidad, el marques esperaba la unidad para salir con un grupo de reconocimiento para intentar averiguar donde se encontraba el enemigo, deducía que podría estar entre las montañas que se encontraban al norte de su posición, al verlo representado en el mapa no vio mejor lugar para levantar campamento y mantenerlo oculto en esa zona montañosa. El tiempo seguía pasando y aun sin noticias, la luna ya comenzaba a asomarse por el horizonte, el marques espero pacientemente en su tienda, no podía hacer el movimiento que planeaba sin esa unidad, en el caso de no llegar tendría que tomar un equipo y desplazarlo hacia los distintos puntos posibles donde encontrar el escondite del enemigo, algo difícil y notorio a plena luz del día.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Busca un hueso y encontraras un Laguz [Campaña] [Privado - Artemis]

Mensaje por Artemis el Lun Feb 15, 2016 8:54 pm

Era una bella tarde en el castillo de Altea, su querido amo estaba estaba arreglando asuntos importantes a saber donde y el laguz de pelo plateado se habia quedado nuevamente solo en aquella enorme edificacion, aprovechando el tiempo para sacar los libros que tenia escondidos en su habitacion para disfrutar de una apacible lectura. No era que quisiera ocultarle activamente al chico sus dones para leer y escribir ni lo versado que era en temas que la mayoría de las personas consideraban complejos tales como la política por que tuviese miedo, no, mas bien el laguz deseaba que el muchacho se diese cuenta por merito propio de ello dejando pistas ocasionales y discretas como el cambio de posiciones de algunos libros en las estanterías que el consultaba a menudo de la biblioteca real. Después de todo un juego sin pistas no es divertido.

Sea como fuere, en esta ocasión se estaba dando a la tarea de ver las divisiones políticas del reino de altea así como memorizar los nombres de aquellos nobles al servicio de su amo o que contaran con alianzas importantes con el. Debía investigar lo mas posible para poder adelantarse a movimientos infames que pudiesen perjudicar a su dueño de cualquier manera posible y aun que la mayoría de la gente en Altea eran personas leales y dignas de confianza bastaba una sola manzana podrida para arruinar todo un barril de cidra y el lobo se daría a la tarea de cazar y neutralizar dicha manzana en caso de haberla antes de que se vuelva un problema.

El respetuoso golpeteo a la puerta de su habitación le hiso esconder sus libros rápidamente antes de permitir que cualquiera entrase aun que ciertamente en diversas ocasiones los sirvientes ya lo habían encontrado para su fortuna no le solían dar mayor importancia pensando que el adorable lobo solo le estaba jugando bromas al soberano, después de todo el carácter bromista del laguz ya era bien conocido en el castillo. Tema a parte, el asunto de la visita fue para anunciarle que seria enviado como una unidad laguz de apoyo para la alianza del marquesado de Ostia que en esta ocasión se encontraban en el reino en un movimiento contra los emergidos. El lobo se ilusiono ante eso pensando que su dueño lo miraba ahora como algo mas que solo una mascota mimada y por fin le había asignado una tarea de mucha mas relevancia que solo entretenerlo. Así, le fue entregada a Artemis la carta sellada que debía darle al marques para autentificarlo como la unidad de apoyo y se le pidió que se alistara para partir con la prontitud posible. Poco y nada sabia el lobo que, al estar lejos su amo de alguna manera el personal a cargo se había confundido enviando al compañero de su señor al campo de batalla cuando otra unidad laguz especializada en el combate que había sido adquirida recientemente ya estaba lista para tal tarea.

Artemis se dio a la tarea de acicalarse a conciencia para verse presentable, elegir ropas adecuadas para ver a alguien tan importante como lo era uno de los marqueses de Lycia ya que al ser la mascota real debía verse siempre presentable y elegante, empacando cosas que el consideraba esenciales como sus cepillos para acicalarse, lociones especiales, sales de baño, lima de uñas y otros demás utensilios para el cuidado de su aspecto, oh, pero sin dejar de lado su vulnerary el concoction por si ocurría alguna emergencia. Ahhh, también debía llevar algunos bocadillos para el camino, sandalias y cambios de ropa por si llegaba a ensuciarse.... y la lista seguía, y seguía y seguía hasta que el sol estuvo a pocas horas de ponerse. Al darse cuenta de ello Artemis se aseguro que su llamativo collar enjoyado con el escudo de la casa real de altea estuviera en su sitio se encamino a toda prisa hacia el punto marcado en su forma de lobo, la cual aun que conservaba el tamaño gigantesco de un lobo laguz y sus fauces repleta de colmillos blancos como perlas cuya fuerza fácilmente podría partir el cuello a un caballo ciertamente sus garras limadas, pelaje brillante, mullido y bien cuidado le restaban mucho merito al aspecto intimidarte y feroz que tendría cualquiera de los suyos. En definitiva parecía un enorme y consentido perro faldero.

Cargando con todas las cosas que había empacado para su corto viaje de algunas horas hacia la base de hostia el laguz llego finalmente cuando la luna ya se hubo alzado sobre el firmamento, con la carta en la boca sin tomar aun su forma humana pues seria molesto llevar sus maletas con solo 2 brazos cuando tenia una espalda bastante amplia como animal. Los soldados no dudaron en avisar al marques pues el llamativo escudo de altea, brillante por todas las piedras preciosas que portaba aun con la escasa luz de la luna había cumplido la función para la que fue diseñado: Hacerse ver y que identificaran al laguz como la mascota y propiedad del joven soberano. Una vez que le ayudaron a desmontar todas sus cosas de su lomo el lobo laguz por fin retomo su aspecto humano, esperando a que se presentara el dichoso marques de Ostia del cual lo único que sabia era que su nombre era Hector. La duda y preocupación en el rostro de algunos soldados no se hiso esperar pues Artemis ciertamente no parecía un guerrero si no que venia vestido con ropas finas y su cuerpo acicalado le daban un aire de refinamiento característico de los nobles. Sin decir palabra el lobo se dio a la tarea de esperar al aliado de su amo echándose un poco de aire con su abanico de pavo real pues el haber corrido casi todo el camino con tanta chuchería a cuestas le había hecho sudar un poco.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1370


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busca un hueso y encontraras un Laguz [Campaña] [Privado - Artemis]

Mensaje por Marth el Mar Mar 08, 2016 11:14 pm

• Tema cerrado •

Artemis gana 10G


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de bronce [1]
esp. de acero [4]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1960


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busca un hueso y encontraras un Laguz [Campaña] [Privado - Artemis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.