Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Dark Queen-Yuuko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Queen-Yuuko

Mensaje por Yuuko el Miér Feb 10, 2016 7:43 pm

Yuuko
Dark Mage
No existen las coincidencias,solo lo inevitable

Datos
Nombre: Yuuko Ichihara

Edad: 33

Clase: Dark Mage

Especialización: Tomos de magia oscura

Afiliación: Islas de Durban

Ocupación: Reina de las Islas de Durban

Personalidad
Se trata de una mujer aparentemente calmada y tranquila. Es sumamente culta, inteligente y analítica lo que le permite permanecer inalterable en la gran mayoría de circunstancias y tener una mejor visión de la situación. No se deja llevar por sus instintos si no que reflexiona y hace uso de su gran paciencia,pues conoce la importancia de los pequeños actos y los minúsculos errores. Las consecuencias que los mismos pueden tener a futuro.Cada acto que ella misma realiza cada decisión,lo hace consciente de las consecuencias que puede acarrear.
Suele hablar con formalidad y cierto misticismo,muchas veces no dice las cosas directamente si no que da un rodeo para que su interlocutor piense en ello y se percate por si mismo. Le gusta hacer pensar y trabajar a la gente,no darles todo echo. Por eso mismo muchas veces la gente de su entorno no sabe realmente lo que pretende o quiere decir. Y esa es otra de sus intenciones. Pues es reservada y evita dar información sobre si misma,manteniendo las cosas importantes para ella en oculto.
Posee dotes de mando y no tiene reparo alguno en dar ordenes,sin llegar a ser cruel o déspota. Es firme y amable a su manera. Y en apariencia madura. Mas lo cierto es que tiene ciertos aspectos de su personalidad que solo saca a la luz con gente muy cercana a ella. Aquellos en los que confía plenamente.Se muestra infantil y caprichosa,disfrutando jugando mas a costa de ellos que con ellos,deja salir cierto lado malicioso suyo. En esos casos no pide ni ordena si no que exige e incluso llega a amenazar.

Disfruta mas siendo una observadora,un elemento ajeno a las circunstancias pues de esa manera se ve todo mejor.Aun así cuando es realmente necesario no duda en involucrarse. Pues aunque aparentemente sea seria y un tanto distante,ajena a todo,lo cierto es que se preocupa muchísimo por todos los que están bajo su mando.Sean de la categoría que sea.Todas sus acciones están enfocadas a mejorar su país y rara vez a objetivos personales.

Impone mucho respeto

Historia del personaje
La historia de Yuuko es parte de la historia de las Islas Durban,tal y como ocurre con cada uno de los miembros de la familia real. Quizás su primera aparición en un libro de historia seria mas temprana de lo que debería,y no por méritos propios,si no por lo acontecido el día de su nacimiento.La reina falleció al dar a luz a su primera y única hija. El rey tras la perdida de su amada esposa jamas llego a casarse de nuevo. Yuuko se convirtió en la única hereda al trono,la futura 13º reina de las islas,siendo apenas una recién nacida. Y como tal fue tratada.

Comenzaron a instruirla desde muy pequeña,porque era lo mejor para ella tener mas tiempo para adquirir los conocimientos que en un futuro iba a necesitar.Y por pedido de ella misma al ser consciente no solo de su situación si no de la situación de su país. Pues para sorpresa de todos resulto ser no solo una niña sumamente entregada a aquello que se proponía si no también una de las mentes mas brillantes del país. En sus primeros recuerdos ya sabia leer y poco le faltaba para dominar el arte de la escritura. Etiqueta,política,filosofía y leyes las estudio tan a fondo que a los 10 años las dominaba a la perfección. Tardo un poco mas en meterse en el mundo de la magia,no por falta de habilidad o motivación,si no por la falta de una escuela para dichos menesteres en el país. A pesar de que había muchos magos en las islas nunca se construyo una escuela propia,en su lugar aquellos con habilidad para la magia o deseas de aprender la misma debían buscar un maestro,o el maestro buscar al aprendiz. De esa manera su aseguraban una instrucción no solo mas eficiente y personalizada,si no también mas controlada,pues el uso indebido de ciertas magias podía provocar desastres.Un sistema que funcionaba con la única condición de que el maestro no podía tener relación sanguínea con el aprendiz. Fue por ello que Yuuko tardo en encontrar un maestro adecuado,a pesar de que su padre fuese un mago.Al igual que todos los miembros de la familia Ichihara desde la 4º generación,cuando se percataron de que tenían un don natural para la magia y que la misma seria mas adecuada de usar como arma para defender el país que las artes con la espada mas propios de la nobleza que hasta ese momento habían practicado.

Teniendo en cuenta y siendo consciente de su propia fortaleza mental pidió ser entrenada en la magia oscura,tal y como los reyes de la 7º y 9º generación. Comenzó su instrucción a los 12 años,demostrando que tenia mucha afinidad con el tipo de magia que ella misma había decidido desarrollar. Pero aun así fue demasiado imprudente,la única vez que lo a sido en toda su vida. Era una alumna aventaja,lo que a otros les costo años y años de estudio a ella le llevo únicamente 2 años dominar,por eso se apresuro y a pesar de las múltiples advertencias de su maestro consiguió convencer al mismo. Tuvo su ceremonia de iniciación demasiado pronto.Y su cuerpo sufrió las consciencias. Tardo un par de meses en superar la debilidad que se había apoderado de su cuerpo,aquello que drenaba su energía. Y aun cuando la supero y su cuerpo volvió a ser el saludable de una joven de 14 años su piel nunca recupero su color habitual. Quedando la mujer con una piel inusualmente pálida,casi blanca..

Los siguientes años no fueron muy destacables. Continuo aumentando su conocimiento mágico gracias a su maestro y a la biblioteca del reino. Demostró ser responsable e independiente ,y su padre comenzó a dejar el palacio con mas frecuencia. Ante el nacimiento de su hija y la falta de su esposa los viajes que el rey realizaba para dar caza a los piratas que su país destrozaban habían disminuido notablemente,incluso había pasado años sin realizar alguno. Y Yuuko era consciente de la tristeza que se apoderaba del rey al sentir que no ayudaba a su pueblo,por ello cuando llego a su adolescencia le pidió marchar. Y así el rey retomo sus viajes en busca de una vida mejor para sus ciudadanos,mientras a petición de su hija iba dejando algunos asuntos de estado a su cargo. Fue por ello que Yuuko apenas abandono el palacio,pues era la sede política del reino,ademas no le era necesario. Allí tenia lo necesario para encargarse de los asuntos que a ella pasaban y también para estudiar e investigar las mejores que podría aplicar al reino una vez que se encargase del mismos.

Estuvieron años con tal sistema,sin resultado alguno.Las salidas del rey no daban resultado pues cuando acababan con un grupo o tripulación otro surgía. Incluso los miembros de la corte y consejero comenzaron a acompañarlo a ver la dedicación que el soberano ponía. Mas en uno de esos viajes la tragedia asolo el reino,al ser el barco donde el rey viajaba derribado. No se recupero la vida de ningún pasajero. Su majestad el 12º rey de las Islas Durban fue asesinado con todos sus consejeros y Yuuko se convirtió en la 13º reina del país.

Nadie se preocupo pues no solo tenia edad suficiente para ello si no que ademas estaba sobradamente preparada.Lo que nadie se imaginaba era que iba a tomar medias tan radicales y que la política social del reino cambiase tanto. Al ver que no solo no disminuían los saqueos si no que los delincuentes eran cada vez mas atrevidos,mientras de ello era el asesinato del rey,decidió someter a su país a un severo control sobre el uso de la fuerza y armas. Sobre la violencia en general. Dividiendo el país en dos categorías. La primera con mas derechos y libertadas,aquella que velaría por el reino y ostentaría todos los cargos de importancia. Los magos la formarían,seres por lo general mas tranquilos y sabios,no dados a reaccionar con la fuerza de forma inmediata. El resto de ciudadanos de segunda clase,obligados  a justificar muchas de sus acciones.

Tales cambios supusieron meses de trabajo pero al fin después de medio año parecía haberse normalizado la situación del país. Ahora era momento de instaurar las relaciones con los países vecinos,relaciones que su padre había cortado ante la aparición de emergidos y los problemas que ellos trajeron a las relaciones de los dos continentes a los que sus islas pertenecían.Tenia la esperanza de que de esa manera no solo se abriera el país de nuevo,si no que de cierta manera ayudasen contra la paga de piratas y la futura llegada de emergidos.Aunque sabia que no iba a ser ni fácil ni gratuito.Todo tiene un precio

Extras
Adora el alcohol,lo ama,por ello mismo no es raro verla con alguna botella de cualquier licor.Aunque rara vez se emborracha debido a la gran tolerancia que posee.
Fuma,pero siempre de su pipa
Tiene la costumbre,manía,no sabe como llamarla...pero nunca se pone en mas de una ocasión la misma vestimenta.Solo hay dos trajes que llega a ponerse en mas de una ocasión. Un vestido negro que usa cuando ve ve obligada a entrar en batalla y hacer uso de sus poderes de dark mage.Y un kimino en tonos lilas con cinturón amarillo que simula las alas de una mariposa a sus espaldas.
Precisamente por su costumbre de cambiar de vestuario con tanta frecuencia hace algo similar con sus tomos. Los envuelve en telas acordes a las vestimentas que porta.Aunque en esta ocasión si suele repetir la "funda" de los libros
Si bien su país a sido dividido en dos estatus sociales por orden suya lo cierto es que no discrimina a nadie ni le gusta que otros lo hagan.Por eso mismo todo aquel que discrimine a alguien en las islas por su raza,sexo,religión o cualquier otro motivo fuera aparte de las dos categorías establecidas sera penado por la ley.Siempre que sea descubierto deberá estar un par de días en unos de los calabozos de algún cuartel o pagar una pequeña multa.Depende de la situación.
Si es necesario no tiene ningún reparo en realizar el trabajo ella misma,sea cual sea aunque no corresponda con su estatus.
Usa los formalismos y la cortesía solo porque es necesaria para establecer relaciones con otros países y porque muchos de sus súbditos se sentirían incómodos si los tratara de tu a tu,pero si fuera por ella no le importaría tutearse con todos.
No le gusta llevar escolta ni guardaespaldas y en ocasiones se lo permiten.Si sabe que no corre peligro incluso llega a escaparse por su cuenta.
A pesar del tiempo que a pasado desde la muerte del rey y su consejo aun no a formado su propio consejo por falta de tiempo.Esta buscando gente de confianza para ello.
Su firma tiene forma de mariposa al igual que muchas de sus ropas cuentan con estampados de ellas,pues lo usa como símbolo personal.Simboliza la transformación y la evolución por ello se adueño de el y por eso mismo es el dibujo que grabaron en los emblemas que permite a los ciudadanos de segunda categoría el uso de las armas.

Procedencia
Nombre original del personaje: Yuuko Ichihara
Procedencia: xxxHolic // Tsubasa Reservoir Chronicle
Spoiler:




Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4209


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Queen-Yuuko

Mensaje por Eliwood el Jue Feb 11, 2016 12:01 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!

El territorio ha sido previamente aprobado por la administración. Prontamente será agregado a las secciones del foro y a las afiliaciones.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
594


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.