Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Orgullo Hereje [Privado; Tharja // Campaña]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orgullo Hereje [Privado; Tharja // Campaña]

Mensaje por Pelleas el Vie Feb 05, 2016 9:26 pm

Cuatro semanas de estadía en el internado ya, y aún no se atrevía a hablarle a quien había sido su primera instructora. Era penoso, realmente. Apenas llegado se le había impartido una clase inicial prácticamente privada, un privilegio inusitado que desconocía cómo se había pactado; de tal cátedra era que recordaba a esa maga plegiana en particular. La ocasión fijó un precedente en el ahínco con que acogía la internación y se dedicaba a los estudios de lo arcano, mas en todo el tiempo que siguió, no encontró una sola oportunidad de agradecerle por ello. El otro instructor que había estado presente se le hacía mucho más aproximable, un joven albino con que fácilmente entabló amistad, pero, ¿ella? Lo cierto era que podría haberse aproximado a ella, le había visto en muchas de las clases y práticas y hasta se la había cruzado variadas veces fuera de estas, pero simplemente no conseguía hacerlo. Como tantos de los habitantes del internado, tenía un aura distante y apática, a la vez que una mirada que helaba.
 
Habían tantas personas allí, alumnos todos ellos, pero tan variados en cualidades; los había de avanzada edad, encorvados y enfrascados todo el tiempo en sus haberes, como los había similares a él o inclusive mucho más jóvenes, hasta niños cuya presencia Pelleas no entendía, pero que parecían simplemente vivir en el internado y de tanto en tanto asistir a alguna clase. Hasta donde veía, no había un mínimo de edad para portar el uniforme e iniciarse en las artes oscuras. Y las clases parecían no tener hora de inicio ni de término, siempre una lección u otra sucediendo en algún ala del internado, o en varias a la vez. Se había despertado de sopetón durante la madrugada con los gritos de un sujeto de pruebas más de una vez, indicando una clase práctica en proceso. Del mismo modo, en las numerosas ocasiones en que se hallaba incapaz de dormir y deambulaba por el laberíntico edificio en adentradas horas de la noche, se había encontrado con una clase de pócimas o de preparación de ritos apenas iniciada, a las que siempre podía unirse cómodamente. No había vida allí que no se dedicase a la doctrina de Grima, no había hora del día que atendiese a otra prioridad, ni otro destino para quienes allí estaban. No llegaba a entablar conversaciones con nadie, pero el instituto le generaba una profunda fascinación y estaba más que satisfecho.

Aquella mañana, la salida de sol posterior a una larguísima noche de insomnio, Pelleas buscaba una clase a la cual unirse o un entrenamiento que presenciar. Los disciplinarios eran particularmente fascinantes, si tenía la suerte de toparse con alguno. Recorrió sin prisa uno de los pasillos interiores, y como en muchas de las anteriores jornadas, vio a la maga de antes pasar cerca, encaminada hacia las enormes escaleras que guiaban al primer piso. - Um... - Alzó una mano con intención de interceptarla, mas nuevamente había sido demasiado lento y la mujer, claramente, no le había visto. Otra oportunidad perdida. Pero rara vez lo dejaba en un único intento, por lo que respiró hondo, juntó ánimos e intentó seguirla, aunque fuese con la cabeza gacha y un andar mucho más inseguro.

Notó, entonces, que la maga oscura parecía cargar más de lo que era usual llevar dentro del internado. Y no parecía dirigirse a ningún sitio dentro del recinto, sino fuera. Curioso y algo descolocado, Pelleas la siguió hasta salir por las puertas principales y bajar por la escalinata de piedra. No comprendía hacia donde iba, pero algo le decía que aquella podía ser su última oportunidad de hablarle en un largo tiempo. Debía de aprovecharla.

- Di... Disculpe. - Llamó en voz baja, de ningún modo suficiente para llamar la atención de la mujer, cuya capa y cabello ondulaban suavemente al andar, alejándose más aún. Se apresuró un poco más, alejándose ya bastante del internado y en el rocoso territorio de Plegia; sólo hacían falta unos pocos de sus largos pasos para darle alcance, mas no se atrevió a tomarle por el hombro o por el brazo y en lugar de ello volvió a hablar. - Tharja. - Sí, recordaba aún su nombre; eran pocos los magos que le habían dado un nombre, así que resultaba fácil memorizarlos. Tan sólo llevaba consigo el libro con el que había estado estudiando y sus dedos tamborilearon nerviosamente sobre la superficie de este, causando un tintineo metálico de los gruesos brazaletes del uniforme contra las demás piezas. - Tharja es su nombre, ¿no es así? Seguramente no ha de recordarme, pero he estado en una práctica con usted y, ah... tan sólo deseaba agradecer-- digo, sólo... sólo me preguntaba hacia donde se dirigía. - Su voz fue bajando paulatinamente a medida que hablaba, inseguro en sus ideas y terminando por cuestionar sólo esa salida.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [8]
Tomo de ruina [1]
Tomo Nosferatu [2]
Vulnerary [2]
Hacha larga de bronce [1]
Báculo Hammerne [2]

Support :
Judal
Virion
Advari
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
885


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Orgullo Hereje [Privado; Tharja // Campaña]

Mensaje por Marth el Mar Mar 08, 2016 11:14 pm

• Tema cerrado •

Pelleas gana 10G


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.