Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Ficha de Kagura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kagura

Mensaje por Kagura el Vie Feb 05, 2016 10:37 am

Kagura
Thief
¿Cómo que paciencia? ¡Acción! ¡Eso sí que es una virtud!

Datos
Nombre: Kagura “Carrot” Yato

Edad: 16 años

Clase: Thief | Branded

Especialización: Cuchillos arrojadizos

Afiliación: Hoshido, Akaneia

Ocupación: Ninja

Personalidad

La primera impresión que da Kagura a la vista es la de ser una sonriente y saludable señorita con un insaciable apetito. Por desgracia, si alguien muestra un mínimo interés en conocerla mejor, la segunda impresión que se lleva no suele ser tan buena como la primera: su gran ingenuidad combinada con su personalidad espontánea, directa y sencilla, la convierten en una chica inoportunamente malhablada y violenta cuando se dan las circunstancias, pareciendo la propia encarnación de la antítesis de todo lo femenino.

No es muy inteligente y cuando toma una decisión, rara vez se pone a pensar en las consecuencias que ésta podría acarrear. Prefiere pensar a corto plazo y en el presente, haciendo gala de una impulsividad que suele ser la principal causante de sus problemas. Eso sí, en principio no le gusta que otros decidan por ella o le digan lo que tiene que hacer, sobre todo si son desconocidos, por lo que tiende a perseguir un estilo de vida libre e independiente. Excepciones a esta norma son los ocasionales contratos mal pagados que le ofrecen a una ninja novata de su categoría, aunque en estos casos siempre trata de obtener un beneficio personal mayor al acordado inicialmente.

Otro rasgo que la describe es que odia todo tipo de actividades intelectuales, tales como leer, escribir o incluso dedicar un poco de su tiempo en jugar a un juego tradicional de estrategia. Cabe destacar que es una pésima escritora, y que por tanto, sería raro que en una de sus cartas no hubiese al menos una copiosa cantidad de faltas ortográficas y gramaticales, capaces de producir una severa hemorragia óptica al pobre y desdichado lector al que esté destinado uno de sus mensajes.
Le encanta pelear y a menudo se mete en peleas callejeras en las que no tiene nada que ver sólo por el puro gusto de luchar. Costumbre de la que le convendría deshacerse debido a su oficio de ninja, en el que la discreción y el sigilo deberían ser más importantes que su habilidad con los puños.

También es muy glotona y siempre que puede, está comiendo. Esto no se debe a que esté estudiando duro para obtener un diploma condecorativo de Gastrosofía. Simplemente y por alguna razón que no es capaz –ni tiene interés- de explicar, casi siempre tiene hambre.

Psíquicamente alérgica a la disciplina y el orden, sorprende mucho que fuese capaz de aprender artes marciales tradicionales de Hoshido con relativa facilidad.
Kagura no es la típica persona que se guarde sus propias opiniones sobre los demás para sí misma. Es sincera, y eso le granjea una fama entre aquellos que la contratan como ninja de ser confiable y transparente. Aunque esto, por supuesto, no es más que una falsa apariencia, ya que realmente sabe guardar algunos secretos e información para sí misma, si es que puede sacar partido de ella… aunque como siempre, a corto plazo.

Con respecto a su condición como Branded, ella mantiene una actitud orgullosa hacia su origen. Y de no ser porque de dejar su marca al aire libre acarrearía tener que lidiar con molestos individuos llenos de odio hacia su especie, se habría encargado personalmente de que toda la gente a su alrededor se percatase de su verdadera naturaleza.

Historia del personaje

Hija del infame Cean Rox, un temido pirata en su tiempo, Kagura tuvo una infancia para nada convencional: poco después de nacer y por causas que nunca logró entender, fue abandonada en continente de Akaneia a su suerte. Fue entonces cuando por fortuna, el Maestro Dong, líder de un famoso clan de ninjas de Hoshido, decidió adoptarla tras encontrarla desamparada en las costas del país. Incluso después de descubrir la marca que la pequeña tenía en su nuca y que la delataba como una ‘marcada’, es decir, una abominación tanto para la mayoría de los humanos como para los laguz, la acogió en su hogar y la crió como a una más de la familia.

Este acontecimiento despertó recelos y algunas fuertes discusiones dentro del clan al principio, pero conforme transcurría el tiempo y Kagura crecía, estas disputas dejaron de producirse y al final la familia en su totalidad terminó aceptando a la niña a pesar de su condición.

El Maestro Dong era el shinobi más viejo del clan, y también el padre de los padres de los otros niños que compartían una edad más o menos similar a la de Kagura. Mientras que sus nuevos ‘hermanos’ recibían el adiestramiento de sus progenitores, la niña pelirroja recibía su entrenamiento directamente del Maestro Dong. De él aprendió a entender y fabricar venenos o bombas, a usar ganzúas, a dominar las artes marciales tradicionales de Hoshido, a no temer a la muerte, y a volverse prácticamente invisible cuando la situación lo requería.
Además, su sangre semi-laguz ayudaba a que su aprendizaje fuese fluido y sencillo. Así que al cumplir los 13 años, ya era una ninja lo suficientemente competente como para encargarse de algunas de las tareas más sencillas que se les confiaba al clan.

Sin embargo, Kagura tenía sus defectos. A diferencia de los otros jóvenes miembros del clan, a ella le costaba ser prudente y acatar órdenes, y además pecaba de ser demasiado impulsiva. Eso sin mencionar su pésima ortografía…

Diestra en el uso de un amplio repertorio de armas, Kagura decidió especializarse concretamente en el uso de armas arrojadizas, tales como cuchillos, para poder atacar desde una distancia prudencial a sus objetivos y sin muchos riesgos de salir herida.

El Maestro Dong falleció por causas naturales poco antes de que Kagura cumpliese sus 16 años. Fue entonces cuando su primogénito, el Maestro Nhat, asumió el papel de líder del clan y le fue encargado a su vez el adiestramiento de Kagura, a pesar de las protestas de ésta, que insistía en que ya estaba preparada y que no necesitaba entrenar más.

Actualmente, Kagura tiene 16 años de edad y sigue bajo la tutela del Maestro Nhat. Aunque de vez en cuando, adopta el pseudónimo de “Carrot” y acepta encargos de cualquier tipo a escondidas del clan como una manera de demostrarse a sí misma que ya es una ninja hecha y derecha y que no tiene nada más que aprender.

Extras

- Vaya a donde vaya, siempre trae consigo su inseparable parasol de color azul. Esto es debido a que prefiere no exponer su piel y sus ojos, de un tono muy claro, a los rayos del sol.

- Se le da bastante bien combatir sin armas debido a su entrenamiento en artes marciales. Sin embargo, durante una pelea formal, prefiere depender más de su puntería como lanzadora de cuchillos que de su fuerza bruta.

- Le encanta comer y casi siempre tiene hambre. Y por mucho que coma, nunca engorda. Hay quienes sugieren que esto pueda deberse a que tenga un metabolismo muy rápido, pero eso es algo que a Kagura no le importa saber.

- Tiene un carácter muy volátil y explosivo. Si malentiende algún suceso, cabe la posibilidad de que actúe de repente de una manera muy agresiva.

- Como ha recibido un apropiado entrenamiento como ninja, tiene profundas nociones acerca del arte del camuflaje, el asesinato, los venenos y el combate.

- Su marca de Branded es pequeña y se encuentra ubicada cerca de su nuca, alrededor del área donde estaría la vértebra prominente. Kagura la oculta usando vestidos y trajes de cuello alto, pero aun así, alguien muy atento podría fijarse en la porción de la marca que se asoma por encima y llegar a determinadas conclusiones…

- Debido a que es descendiente directa de la unión entre un humano y una laguz, mantiene algunas características atenuadas de la raza a la que pertenecía su madre, una laguz de tipo gato. Estas características son poseer una sorprendente agilidad, unos sentidos más agudizados que los de un humano, visión nocturna superior y un sigilo extraordinario. A parte de una gran longevidad y un lento envejecimiento que debido a su corta edad, aún no ha podido experimentar.

- Kagura ignora completamente si es descendiente directa o indirecta de una o un laguz. De hecho, ni siquiera sabe a qué especie de laguz pertenecía su progenitora. Tampoco conoce la identidad de su padre biológico.

Procedencia

Nombre original del personaje: Kagura

Procedencia: Gintama
Imágenes:
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Thief

Cargo :
Ninja

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
959


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kagura

Mensaje por Eliwood el Vie Feb 05, 2016 12:24 pm

¡Ficha aprobada! En un momento estará completo su perfil, el cual puede visualizar pasando el cursor por su avatar. ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.