Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Liberando el valle (Campaña, con Freya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liberando el valle (Campaña, con Freya)

Mensaje por Alice Schuberg el Jue Feb 04, 2016 9:14 am

Era una mañana fría, una de las tantas de aquellas gélidas tierras, pero sí libre de ventisca y apta para el desplazamiento. Siempre que llevaras un buen abrigo y una montura adecuada podías moverte entre refugios antes de que cayera la noche, eso sí, la espesa capa de nieve virgen hacía muy difícil el traslado haciendo que viajar por aire fuera infinitamente más eficiente. Es por eso que las jinete de pegaso eran tan valiosas en el país, desempeñando gran parte de las responsabilidades bélicas. La visión aérea le permitía atisbar múltiples objetivos, aquellos seres errantes perdidos en el Valle Pegaso de Silesse. La mayoría solitarios, otros tantos aglomerados en pequeños grupos, llenando los campos nevados de su inmunda existencia. En principio no eran una amenaza, pero sí indeseados, por lo que el ejercito mandó a sus jinetes de pegaso a despejar la zona. Una tarea ya rutinaria, los avisos de emergidos se habían multiplicado en las últimas semanas, todos los días había algún sitio que purgar. Mucha superficie y muy poco tiempo obligaba al escuadrón a separarse para abarcar la mayor área posible y aún así no era suficiente, siempre había alguno que lograba escabullirse. Uno solo era suficiente para poner en peligro la vida de todos los que transitaban por los caminos cercanos, por lo que Alice decidió alertar a los transeúntes antes de dar caza a los oscuros.

En una de las vías que conectaban dos poblaciones encontró a un caballero solitario, por lo que hizo el descenso pertinente para dar el aviso. - Ejército de Silesse. - Anunció una vez que su pegaso tomó tierra a varios metros de distancia de la jinete. - El valle está lleno de emergidos, por lo que le recomiendo que extreme las precauciones. - Alertó a la mujer, aunque por su equipamiento hacía pensar que no correría peligro alguno. Es más, le extrañó no ver ningún blasón ni distintivo militar, pues un jinete de esas características eran bien pagados dentro del ejército. - Bueno, dije eso por protocolo. - Aclaró, pues no quería que pensara que ponía en duda su fortaleza. - No creo que ninguno de ellos te suponga un problema, aun así evita combatirlos si le es posible. Esas criaturas guardan sorpresas a veces. Mis compañeras y yo estamos liberando la zona, puede que nos lleve unas horas.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Esp. de bronce [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2295


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando el valle (Campaña, con Freya)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2016 1:05 pm

Era habitual que el paisaje que componía el Valle Pegaso estuviese predominado por aquel blanco glacial, perteneciente a ese grosor exagerado de las capas y capas de nieve que se amontonaban en el relieve de la zona y entorpecían el tránsito de los viajeros. Por otro lado, los caminos que se extendían entre una localidad y otra parecían mucho más aptos para el desplazamiento, por lo que Freya se limitaba a recorrer el área por estas vías. El trayecto entre dos lugares se hacía mucho más lento de este modo, pero era necesario tener un poco de sentido común: no le resultaría nada gracioso que el caballo enterrase sus cascos donde no debía y se quedara atascado. Con ella encima, sin poder hacer mucho más, por supuesto.

Lo que no era tan habitual pero estaba esforzándose por serlo dada su frecuencia desde hacía un tiempo era la constante aparición de emergidos por la zona. Al principio pensaba que estos brotes sólo tenían lugar en Jugdral, pero según había estado averiguando de oídas en diversos establecimientos donde había acudido con propósito de pasar la noche, estos monstruos se hallaban repartidos por todo el mundo. Hasta ese momento, cada vez que se había enfrentado a ellos había sido en el interior de villas o en los territorios circundantes a éstas, por lo que llegó a pensar que aquellos seres descerebrados tenían cierta fijación por los seres humanos. Quién sabía: tal vez se tratasen de espíritus oscuros que habían poseído a personas, vivas o muertas. En realidad no podía elaborar ninguna teoría al respecto: lo único que sabía con certeza era que querían arrasar con todo a su paso, sin realizar distinción alguna.

Horas atrás había partido de un pueblo donde hacía tres días habían sido asaltados por los emergidos. En las últimas semanas había tenido que chocar armas con los engendros unas cuatro veces. La asiduidad de sus ataques se había multiplicado de tal manera que ya no le sorprendía si tenía que vérselas con algunos de ellos dos días seguidos. Si bien algunos de los civiles lograron defenderse como pudieron, ese no había sido el caso de la gran mayoría de los habitantes. Un grupo de lugareños, además de Freya, habían logrado purgar el lugar, pero las consecuencias no habían sido del todo positivas. Siendo sinceros, poco podían hacer unos campesinos inexperimentados en combate, por mucho auxilio que recibieran de un caballero. Sin embargo, tras un par de días, decidió marchar. Había procurado asegurarse de que los heridos que por fortuna no habían perecido en la escaramuza estuviesen en un refugio adecuado, pero no podía hacer mucho más allí. Lo que se necesitaba eran curanderos, sin duda alguna.

El aire se estaba volviendo sofocante por momentos, pero la vía que quedaba ante ella se presentaba despejada. Aun así, no bajó la alarma ante esta señal, que igual podría ser simplemente cansancio. Apretó con fuerza la lanza al observar el aterrizaje de un caballero pegaso a unos metros de su situación, pero aflojó el agarre al darse cuenta de que portaba el emblema del ejército del país (por no decir que inmediatamente después se anunció como perteneciente al mismo). Entendía que por seguridad tuviese que advertirla de la no tan sorprendente presencia de emergidos, pero lo más probable es que no tratara de esquivarlos. Y era plenamente consciente de las sorpresas que guardaban.

– Os agradezco vuestra preocupación. Pero, con el debido respeto, me temo que no voy a mantenerme al margen, – contestó. Ya le era suficiente con tener que quedarse por los caminos. A través de la neblina, atisbó a lo lejos el movimiento torpe pero que no se detenía de un grupo de figuras. Ella se limitó a señalar en esa dirección, para que la militar se diera cuenta de la situación (y, con suerte, pudiera ver mejor). – No logro distinguirlos bien, pero es posible que esa comitiva sea justo lo que buscáis. – No podía acercarse de frente, puesto que ni siquiera podía averiguar el número de monstruos que componían aquella pequeña multitud. – Contad conmigo esta vez. No dudo de vuestras capacidades, pero opino que cuatro ojos verán mejor que dos, – propuso. Además, si huía, quizás ella sola no podría retenerlos y tarde o temprano tendría que enfrentarse a ellos. Entre dos el asunto estaba complicado también, pero podrían tener mejores resultados.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando el valle (Campaña, con Freya)

Mensaje por Alice Schuberg el Vie Feb 05, 2016 9:01 am

Alice recibió su negativa con la máxima deportividad que pudo reunir, y no fue poca esta vez. No estaba acostumbrada a que los civiles desestimaran sus indicaciones, pero claro, ella no era un civil cualquiera. Aquella mujer podría haber sido perfectamente su instructora de equitación de haber pertenecido al ejército unos años atrás, y no es que su edad fuera excesiva, si no que Alice era una niña si se comparaba con ella. Le ofreció una mirada poco satisfecha a la jinete, pues poco más podía hacer para que cambiase de opinión, una opinión que había expresado con el mayor de los respetos a la Schuberg. - Entendido. - No estaba en el valle para debatir, precisamente. - No tengo autoridad para negártelo, después de todo. - Se giró para observar en la dirección que había señalado, de donde podían reconocerse diversas siluetas. - En efecto, debe de ser uno de los grupos que vi desde el aire, han debido acercarse más al camino. - Afirmó la jinete de pegaso. - Ni ellos se libran de la dificultad de moverse por estas tierras, es por eso que tienden a deambular cerca de las vías, la nieve allí es menos espesa. - Añadió, repitiendo de memoria la información que recibieron de informes de parte de la división de inteligencia de Silesse. - Cuando las encuentran las siguen, y eso los lleva a los poblados, es mi deber que eso no pase. - llevando su pegaso al paso, al lado del caballero, quien se ofreció a ayudarla a acabar con los emergidos. - No aceptarías un no por respuesta, ¿verdad? - aceptó su ofrecimiento con un tono sarcastico, pero su sonrisa sí expresó su conformidad. - Mi nombre es Alice Schuberg. - se presentó y extendió su brazo con la intención de estrecharle la mano a su nueva compañera.

A medida que el duo avanzaba por el camino, la sombras que se ocultaban detrás de la niebla empezaban a verse con mayor nitidez. - Parece que se están agrupando. - Comentó mientras estimaba la cantidad de emergidos, hasta una docena de estos formaban el conjunto. - Es un número que podemos afrontar, las monturas nos dan ventaja. - Expresó con confianza, pues no era muy dada a hacer evaluaciones exhaustivas debido a su poca experiencia, su temperamento o una combinación de ambas. Alice siempre atajaba el problema cargando de frente, literalmente. - Mejor acabar con ellos antes de que se le unan más. - afianzó el agarre de su lanza y los ajustes de su coraza, que era especialmente gruesa si se comparaba con la de sus compañeras de escuadrón. Lo mismo ocurría con la protección de su pegaso, Ícaro, una armadura más típica de la caballería pesada. - Rompemos sus filas y destruimos a los rezagados, sencillo. - pensó en voz alta mientras ultimaba los preparativos antes de la escaramuza.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Esp. de bronce [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2295


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando el valle (Campaña, con Freya)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2016 8:44 pm

Off:
¡Siento la tardanza!

La mujer aceptó cordialmente la respuesta negativa de Freya, quizás no de muy buena gana, pero a pesar de ello no se lo tomó a mal. Además, la joven explicó el modus operandi de aquellos seres nefastos y, aunque no le resultaba sorprendente a la jinete, al menos era información útil que le vendría muy bien. Aliarse con una persona del ejército iba a ser provechoso, desde luego. – Claro, tiene sentido. Hasta ahora, sólo me he enfrentado a ellos cerca de los poblados, – respondió, recordando los eventos de las últimas semanas.

Sonrió un poco cuando la chica, a su manera, accedió a ayudar a luchar contra los monstruos que iban acercándose cada vez más por la nieve. – Podría aceptarlo, pero no me sentaría muy bien. – Tendió su mano hacia ella, para estrechar la suya a modo de saludo. – Es un placer, Schuberg. – Prefería llamarle por el apellido: el hecho de que tuviera uno significaba que pertenecía a una familia reconocida, por lo que demostraba estar a un nivel mayor que el de ella, lo cual ya de por sí era obvio teniendo en cuenta que pertenecía al Ejército de Silesse. – Yo soy Freya, – se presentó, para después cesar el apretón de manos.

Continuó a su lado, aunque se había formado un silencio incómodo que duró hasta que empezaron a divisar mejor las siluetas de los emergidos, cuyo grupo parecía reunir más de su propia calaña según caminaban. No parecían muchos, de todos modos. Asintió ante su propuesta: no conocía las aptitudes de su nueva compañera, pero perteneciendo al ejército debería tener unas capacidades mínimas, capacidades que le permitían enfrentarse a esa pequeña comitiva de engendros sin llevarse lesiones graves, a no ser que no le sonriera la suerte. – Sí, tenéis razón. Cuanto antes nos deshagamos de ellos, más fácil nos será después encargarnos de los que se hayan quedado atrás. – Apretó las riendas del caballo, como indicándole al animal de que quería acelerar un poco más el paso. – Voy a adelantarme, si no os importa. – No iba a esperar respuesta, después de todo, había realizado una afirmación, sin más. Llegadas a ese punto, no había mucho más que preparar – tampoco tenían una visibilidad muy buena y si ellas no daban el primer paso, acabarían topándose con esos bichejos en sus narices.

Clavó las espuelas de sus botas en su montura para comenzar a cabalgar rápidamente hacia el grupo de emergidos, agarrando su lanza con fuerza. Cuando se encontraba lo suficientemente cerca como para que el arma pudiera dar al menos a uno de ellos, levantó el brazo que la sujetaba hacia arriba, por la parte del hombro contrario, para que así la inercia hiciera su trabajo y pudiera golpear de lleno a un par de aquellos descerebrados. Se alertó cuando observó que uno de los que estaba cerca de ella, que portaba un arco, apuntaba a otro lugar distinto. Al girar la cabeza, descubrió que señalaba a la posición de Schuberg, por lo que trató de deshacerse rápidamente de ese soldado, mientras gritaba hacia su compañera. – ¡Schuberg, cuidado! – gritó, arremetiendo contra aquel enemigo, que logró disparar de todos modos. Con suerte, quizás habría sido un tiro errático.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando el valle (Campaña, con Freya)

Mensaje por Alice Schuberg el Miér Feb 17, 2016 6:47 am

- Encantada, Freya. - Correspondió al cumplido de la misma forma que lo hizo con ella, a pesar de lo seco de la conversación la jinete de pegaso tenía una buena impresión de su compañera, cosa que no pasaba muy a menudo. Tampoco es que se sintiera tan cómoda como para hablar de banalidades con ella, guardando extremo silencio entre cada indicación sobre los emergidos. No era un silencio incómodo para la Schuberg, pues aprovechaba esos momentos para hacer introspección y mentalizarse para la batalla. No era muy habilidosa en cuanto a las "caras nuevas" se refiere, pues no se percató que Freya si se había sentido contrariada por su fría personalidad.

Sea cómo fuere, el dúo montado finalmente alcanzó una distancia óptima para una embestida, a lo cual Freya decidió desmarcarse para empezar ella la batalla. A Alice le pareció bien su decisión pues de ese modo ella tendría algo de tiempo para ganar altura y hacer na incursión aérea, obviamente ese era uno de los puntos fuerte de los caballeros de pegaso. Esperó unos segundos hasta que la figura de su compañera empezó a volverse turbia producto de la niebla. - ¡Hyah! - Ese grito y un ligero tirón de riendas era necesario para hacer entender a la montura que era momento de alzar el vuelo, pegaso y jinete tenían muy buena conexión entre ellos. Con fuertes aleteos, y un veloz galope consiguieron despegar con una velocidad más que decente. No se separaron más de cuatro metros del suelo, la intención era la de precipitarse frontalmente sobre el grupo de emergidos.

Aproximación, viraje y descenso. - ¡HAAAA! - Freya estaba lidiando con los efectivos de primera linea del destacamento emergido, como era de esperar en la retaguardia se encontraban los miembros más débiles de la avanzadilla, la mayoría de ellos usuarios de magia a distancia. Alice se arrojó sobre ese grupo cómo un proyectil de artillería, la fuerza y corpulencia de Ícaro en la embestida mandó varios de los efectivos por los aires con la misma facilidad que la nieve que fue sacudida por el impacto. Uno de ellos atravesado por el asta de la soldado, una hendidura suficiente para dejar fuera de combate a un hombre promedio, pero con esos seres nunca se podía estar seguro de nada.

Alice había pasado por alto un enemigo bastante peligroso para las de su clase -el error fue inevitable, pues la velocidad con la que hizo descenso no le permitió evaluar el equipamiento de los enemigos-, el cual cargó el proyectil en su arco y lo envió a la retaguardia de Alice. Afortunadamente, tenía allí a Freya quien la alertó a tiempo para poder esquivar una flecha que iba dirigida a su persona. Se agachó pegándose al lomo de su montura, el silbido de la saeta pudo escucharse justo por encima. Ahora había que despachar al molesto arquero, el cual no estaba al alcance de la jinete de pegaso.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Esp. de bronce [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2295


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando el valle (Campaña, con Freya)

Mensaje por Eliwood el Lun Oct 23, 2017 11:23 pm

Tema cerrado. 30G a Alice.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2205


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando el valle (Campaña, con Freya)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.