Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Pelleas / Faysal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Pelleas / Faysal Empty Correspondencia Pelleas / Faysal

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2016 2:13 am

La carta es entregada por un laguz gato de pelaje color arena, posee anchos brazaletes dorados en sus cuatro patas y carece de garras. En su forma humanoide sus pupilas rasgdas resaltan por el color verde claro de sus ojos delineados en negro, sus rasgos faciales son delicados y un poco andróginos coronados con una melena corta cobriza, es un joven que apenas está saliendo de la adolescencia, de tez apenas un poco dorada por el sol y ligeramente salpicada de pecas en su nariz y hombros. Viste con una túnica similar a una toga con bordados en rojo en sus bordes, mantine sus brazaletes dorados en sus muñecas y tobillos.

Para: Mago errante
Ducado de Sodoma, Jehanna

Buen correligionario:

Es de suma probabilidad que encuentre confusa la llegada de este mensaje así que permítame explicarme. Ha llegado a mis oídos rumores de avistamientos bastante peculiares que pese al horror raíz de la ignorancia de los mensajeros, he sabido discernir que no ha de ser otra cosa mas que el mismísimo despliegue de las artes arcanas. Sepa comprender mi arrebato de emoción que quizás me hagan actuar de manera imprudente, pero la escases de compañeros seguidores de dichas artes es sumamente escaso.

Vergüenza en mi persona que he comenzado a escribir sin siquiera introducirme de manera pertinente. Quien empuña la pluma que le escribe es Dux Faysal de la familia Taghia, diplomado de la Escuela de Nigromancia de Renais y Duque de Sodoma en el desierto de Jehanna. Habiéndoseme dado la oportunidad de ilustrarme en las artes arcanas me he visto atado de pies y manos ante la imposibilidad de encontrar magos más experimentados, quizás más de mundo, si se quiere decir, que me puedan ayudar a seguir cultivando estos conocimientos. Dicha escuela ya no tiene nada que enseñarme. Espero que nuestro encuentro pueda ser de provecho tanto para usted como para mi, ruego que sea paciente y al recibir esta carta permanezca en un lugar fijo por un par de lunas que ya he emprendido camino hacia su locación. De quien ha recibido la presente es uno de mis esclavos personales, por favor, sírvase de él como señal de agradecimiento a su espera.

Faysal Taghia
Duque de Sodoma

Anonymous
Invitado

Correspondencia Pelleas / Faysal Empty Re: Correspondencia Pelleas / Faysal

Mensaje por Pelleas el Jue Feb 04, 2016 4:04 am

Duque Faysal Taghia
Valentia

Duque Faysal,

Acierta en asumirme sorprendido por la presencia de un servidor suyo en este lugar, capaz de hallarme para llevar la misiva a destino. No anticipo, en lo usual, que clase alguna de contacto me alcance en mi errante ruta, menos aún en tan inhóspita parada como la que estos días me ha acogido. Francamente admirable y nada menos, la proeza que ha realizado, a la que tan sólo espero no haberme hecho demasiado elusivo. Me disculpo si así es.

Empero comprendo su ánimo de tan entrañable modo, que se me dificultaría hacérselo saber en su enteridad. Un Tellius de hace escasos años, un Tellius que todavía recuerdo aunque de su seno habiendo partido, desconocía la doctrina y rechazaba el arte. Tantos han sido, sin embargo, los afínes que el resto de este mundo me ha mostrado. Si de algo ha de servirle a usted una reunión conmigo, otro iniciado que recorre los vastos caminos, gustosamente aguardaré a su arribada y me pondré a su servicio, pues no es para mi menos de un objetivo y un agrado compartir la doctrina. Afortunado, halagado y honrado me siento de su aparición. Cuénteme ansioso y así conste que iniciaré la espera.

Es aparente que ha dilucidado usted la locación de mi actual acampamiento, por lo que omitiré mayor indicación del camino a seguir, remitiendo la ruta memorable al servidor que ha traido hasta mi su carta y cargará la mía de regreso. Si es el empleo de mis estudios y prácticas el precedente que he dejado a mi paso, diligentemente continuaré en tales para mantenerlo discernible a su seguimiento, mas mi posición permanecerá la misma. Dispondré de la mejor forma posible para recibirle, mas me disculpo de antemano si son escasas las posibilidades.

Presento finalmente la patente identidad del arcano errante que aquí aguardará,
Pelleas
Príncipe de Daein

Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :