Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Pelleas / Virion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Pelleas / Virion Empty Correspondencia Pelleas / Virion

Mensaje por Pelleas el Lun Feb 01, 2016 6:53 pm

Virion de Ylisse
Gran Biblioteca de Ilia

Estimado Lord,

Meses han pasado desde que el único encuentro con que me honró su excelsa persona, 4 enteros ciclos de luna si he de calcularlo, empero rezaría que no haya descartado aún la memoria de un comprometido contacto por correspondencia. Conservo aún con gratitud sus consejos y alentadoras palabras de aquella distante jornada; hasta esta extensión de mi camino me han acompañado, por lo que sería para mi más que imposible olvidar a tal destacado Custodio de Ylisse. Sea o no irreconocible para usted el diálogo de un mago errante que estudia aún la materia de los emergidos, en base a cierto libro que entre sus posesiones ha de descansar, he de cumplir mi pacto en hacerle llegar cuanto conocimiento he reunido.

He probado, en efecto, el método alguna vez planteado en el libro de investigaciones, destinado a mantener la amenaza por fuera de la frontera de un sitio en particular. Como convine en su momento que haría, de Ylisse procedí a Plegia y es allí donde intenté poner a uso lo que veo ahora tan sólo como una exaltada superstición; sepa que ha fallado rotundamente. Cediendo el beneficio de la duda, en gran parte debido a las particulares características de Plegia y a su amistosa relación con la amenaza, he probado a su vez en otros sitios a los que mi travesía me condujo, posteriores al internado. En ninguno de ellos he visto resultado alguno. Es por eso, después de todo, que no he contado con algo que reportar, mismo motivo por el que la actual misiva no ha podido proceder del internado de Plegia, sino que encontrará que procede de una escuela distinta, mucho más lejana. No puedo sino concluir que hemos puesto vanas esperanzas en una superstición, y se mantiene el hecho de que nada motiva a los invasores a retroceder, aún frente a la aniquilación de sus filas.

He presenciado, no obstante, métodos alternativos que consternan mis ideas aún ahora. Me remito de regreso a la estadía en Plegia, en que observé, para mi maravilla e incredulidad, una convivencia inverosímil entre ciudadanos y emergidos. Por cuanto Plegia abre sus puertas a ellos y no impide su marcha a través del reino, cediendo lo que deseen y deban tomar, puedo decir que se han mantenido más que a salvo. Mi estadía allí no ha sido sino segura y tranquila. Le ruego no infiera de esto sugerencia alguna de acciones a tomar o ejemplos a imitar, mas presiento en este curioso comportamiento más conclusiones de las que en este momento soy capaz de tomar. Si hay una que me urge recalcar, es la siguiente: siendo Plegia un país vecino a Ylisse y con el que comprendo que no existe una relación diplomática, le ruego deseche toda idea de permitir que tales tensiones se conviertan en agresión. Plegia posee una extraña pero increíble ventaja, de la cual no debe hacerse enemistad, si se desea preservar la propia integridad y asegurar la supervivencia. Cual sea la posición de un Custodio frente a la seguridad y las relaciones del reino, Lord Virion, me atrevo a transmitirle al menos esta encarecida opinión.

Desde donde me encuentro en este momento, y tomando esta biblioteca y escuela como base por al menos un tiempo más, pretendo hacer un último intento de dilucidar métodos de disuadir a las tropas emergidas. Me encuentro a distancia salvable de un lugar por demás conveniente, y si no es allí donde funciona, sabré con toda seguridad que no hay más respuesta a la amenaza sino la confrontación. El desahuciado páramo al que me refiero es el del caído imperio de Valm, el más infestado sitio sobre la faz de nuestro mundo. Tardaré aún algunas semanas en emprender camino hacia allí, más aún para verme de regreso a este sitio, mas tendré en cuenta nuevamente comunicarle cualquier progreso percibido, sean aciagas o benignas noticias.

Extendiendo mis cordiales saludos, así como mis honestos deseos de que esta misiva le encuentre en el mismo bienestar de meses ha,
Pelleas
Príncipe de Daein

Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [4]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Baalberith [4]
.
.

Support :
Judal Correspondencia Pelleas / Virion OaIUyNL
Virion Correspondencia Pelleas / Virion JEIjc1v
Yuuko Correspondencia Pelleas / Virion JEIjc1v
Aran Correspondencia Pelleas / Virion JEIjc1v

Especialización :
Correspondencia Pelleas / Virion Tomo-4Correspondencia Pelleas / Virion Staff-1

Experiencia :
Correspondencia Pelleas / Virion Iu4Yxy1

Gold :
382

Correspondencia Pelleas / Virion Empty Re: Correspondencia Pelleas / Virion

Mensaje por Virion el Mar Mar 08, 2016 2:37 pm

Para: Príncipe Pelleas de Daein
Cuartel General de los Custodios, Ylisse

Estimada Alteza:

Antes que nada, considero que es mi deber inapelable el disculparme ante vos por el enorme retraso con el que os envío esta carta. El motivo de ello es bien simple, me he encontrado ausente de mi puesto varias semanas en mi cumplimiento del deber como Custodio, luchando contra hordas de malévolos Emergidos. Cuano vuestra carta llegó al cuartel, yo ya me encontraba ausente, y no ha sido hasta mi regreso que he tenido noticia de la existencia de la misiva dirigida a mi persona. Quiero que tenga en cuenta jamás he olvidado el compromiso que adquirimos juntos en nuestro encuentro en Yisstol y que desde el momento en que recibí y leí el contenido de vuestro mensaje me he puesto de inmediato a escribir esta carta en respuesta a la recibida por vos. Espero que sepa entender la causa de tan alto lapso de tiempo entre su carta y la mía y pueda perdonarme por ello.

Ahora bien, no hay mal que por bien no venga. Y es que en estos días de misión he hecho descubrimientos harto interesantes que, en cumplimiento de nuestra promesa, voy a pasar a relataros a continuación como habéis hecho vos. Efectivamente, el resultado que he obtenido por mi cuenta es que la mayoría de teorías y datos que se nos mostraba en el libro son errados. En mi caso concreto me centré en el aspecto del fuego. Como sabréis, en el libro se menciona como los Emergidos suelen reaccionar de manera timorata o atemorizada ante el fuego. Pero no basta una simple hoguera o un simple hechizo ígneo, hacía falta una gran cantidad de llamas ardientes para provocar el estado de pánico en esas criaturas. Pues bien, en una de mis misiones me encontré con una horda de Emergidos y con ayuda de un mercader bastante peculiar, logramos hacer un par de explosiones utilizando botellas de licor muy inflamables. El resultado no fue el esperado. Los Emergidos retrocedieron, sí, pero como lo haría como cualquier ser humano normal. Siguieron actuando de manera organizada y siguieron combatiendo con las mismas ansias homicidas.

Lo cual me llega a una interesante conclusión: en combate, los Emergidos actúan como si humanos se tratasen en todos los sentidos, salvo por el hecho de ser incapaces de sentir empatía o compasión alguna. Sienten dolor, huyen de aquello que les amenaza, y son capaz de llevar a cabo tácticas de combate propias de humanos. Pero no se cansan nunca, y cuando pelean no hay forma de hacer que se rindan o que desistan de su empeño salvo acabando con sus miserables vidas. Su determinación a la hora de matar es absoluta.

Sobre la relación de los Emergidos con Plegia, no me es desconocida. De hecho, durante mis misiones en las afueras de Ylisse me encontré con un circo ambulante principalmente por niños. Se trataba de huérfanos que vivían en un orfanato plegiano hasta que un grupo de Emergidos redujo su hogar a cenizas, obligándoles a malvivir haciendo espectáculos circenses itinerantes. Y el gobierno de Plegia no intervino cuando aquello pasó, puesto que eso contradecir su política de apaciguamiento con los Emergidos. Seré directo, no comparto esa idea. Los Emergidos sólo traen desgracia allá por donde pasan y Plegia no tardará en darse cuenta de ello. Espero que no sea demasiado tarde para entonces.

Acerca de las posibles tensiones que pueda haber entre Plegia e Ylisse, no debe temer nada. Como habrá comprobado al visitar nuestro reino, el gobierno de Ylisse es sumamente pacífico. He tenido el sumo placer de relacionarme con el rey Chrom I en persona varias ocasiones (y de hecho luchamos juntos en una de mis misiones) y puedo aseguraros que es un hombre de paz, que no atacará ni amenazará a ningún otro reino sin provocación alguna. Eso sí, si se diera el caso de que Plegia (o cualquier otra nación) golpease o atacase a Ylisse, tened por seguro que estamos más que preparados para defender con nuestras vidas nuestro amado Sacro Reino. Simplemente deseo que eso nunca llegue a ocurrir, no sólo por nosotros, sino también por aquellos insensatos que osaran atacarnos.

Debido al enorme retraso con el que os envío esta carta, cuando os llegue me imagino que será cuando hayáis vuelto de vuestros viajes por Valm. Por favor, contadme todo lo que hayáis descubierto, pues me resulta de gran interés. Por mi parte, os seguiré relatando todo lo que descubra e informando de cada avance que haga en nuestra lucha contra el enemigo común de todos nuestros pueblos.

Sin nada más trascendente que añadir, aprovecho para desearos buena fortuna y que alcancéis la sabiduría que un hombre de vuestro cargo necesita para desempeñar vuestro camino. Vais muy bien, y quiero animaros a perseverar y seguir creando vuestro propio camino, con el que traer prosperidad y felicidad para vos y para vuestro pueblo.

Atentamente,
Virion de Ylisse
Jefe de Arquería de los Custodios de Ylisse

Virion
Virion
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Duque | Custodio

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Arco de Acero [4]
Narcissus [3]
.
.

Support :
Pelleas Correspondencia Pelleas / Virion JEIjc1v
Ram Correspondencia Pelleas / Virion JEIjc1v

Especialización :
Correspondencia Pelleas / Virion Arco 2

Experiencia :
Correspondencia Pelleas / Virion R5AMTTX

Gold :
2945

Mensaje por Pelleas el Dom Abr 03, 2016 10:18 pm

Virion de Ylisse
Valm

Estimado Lord,

En efecto, es en Valm donde me han hallado las últimas semanas, como continuará siendo por algunas más. Sin embargo, puede despreocuparse por completo del arribo de nuestros intercambios, pues me he hecho de convenientes medios; mientras sepa hacia donde son dirigidas sus cartas, los esclavos de cierto compañero mío se encargarán de conseguirlas y traerlas a mi acampamiento. Sorprende la eficiencia de animales sobre hombres, en aspectos como estos. Bastará, pues, con dirigirlas al puerto de Chon'sin a mi nombre.

Por lo demás, le ruego descuide. No tendría pretensión respecto a su tiempo, sospecho que sus deberes en estos momentos con creces sobrepasan los míos, bendecido como estoy con la oportunidad de estudiar a mis anchas e investigar del modo en que mis medios permitan, y suficiente alivio me confieren las noticias cuando han de llegar. Su seguridad y la de Ylisse, en principios. Valoro el bienestar de Plegia en igual medida, mas sabemos ambos de nosotros sus curiosas condiciones, ante las que me despreocupo. Por supuesto, no resultan ser tan benignas noticias los resultados de sus indagaciones, si tan sólo nos realzan el intelecto del enemigo, combinado a una carencia de las incapacidades y temores humanos...

Y me temo que tampoco lo son las mías, después de todo. Forzar el habla en uno de ellos es tan futil empresa como buscar una debilidad particular que les acechee. Aunque aqueje el misterio de su mutismo y la forma en que consiguen organizarse sin intercambiar palabra, no puedo sino descartar influencias supernaturales, hasta donde las conozco y entiendo. Como dice usted, nos vemos reducidos a reconocer su completa humanidad en mentalidad y en acción, apenas no en espíritu. Me temo, pues, que no veo el horizonte de esta obscura ruta. Me elude el camino a entender a las criaturas, como elude por consiguiente predecirlas, detenerlas o cualquier opción sino la de prolongar la guerra hasta contar caído al último hombre.

¿Acaso yace en el reino de lo humano y comprensible lo que deberíamos estar verdaderamente indagando? ¿Es una motivación humana la que les ha conducido todo este tiempo? Despecho, venganza, ambición, ansias de conquista... me niego a asumir que nada haya para regir sus actos, pero en este instante, todo lo desconozco. Agradezco muchísimo el apoyo de tan ilustre custodio, y me disculpo ahora, si no lo he hecho antes, por el callejón en el que ha perdido tanto de su valioso tiempo. No ha sido sino paciente y amable, y escasa retribución es la que puedo aún ofrecer, mas cuanto menos honraré sus deseos y continuaré. Estaré en la búsqueda de otra pista que seguir, u otra ruta por la cual siquiera comenzar, aunque buen tiempo sea antes de llegar a algo concreto. Al menos mis estudios proseguirán, pues este sitio ha probado ser idóneo a mis necesidades y dispongo aún de tiempo para aprovecharlo.

Sobre lo cual, recuerdo ahora, pretendía ofrecer mi sincero pésame. Espero no resulte imprudente de mi parte. Es sólo que siendo en un área bastante adentrada del viejo imperio donde me he asentado, alejarme del campamento me ha causado tanto extravíos como inesperados encuentros con supervivientes, y en cada uno he pedido tanto dirección como las indicaciones del terreno que se me puedan dar. Mi última excursión por materiales me ha conducido a través de lo que varios han llamado las viejas tierras de un Virion de Rosanne, reconocible bajo las mismas características que usted. ¿Será que poseía antiguamente alguna parcela en este continente? ¿Tierras de cultivo, quizás, o una segunda vivienda de la suya en Ylisse? Ha de ser descorazonante saberla roída por esta plaga, mas he de comentarle, en positiva luz, que muchos parecen residir en el área aún. En mi próxima salida pienso tomar la misma ruta, con más tiempo del cual disponer en esta oportunidad, y me atreveré a hablar un poco más con aquellas valientes personas. Seguramente sean más positivas noticias las que de tal campaña pueda traerle.

Extendiendo nuevamente mis mejores deseos,
Pelleas
Príncipe de Daein

Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [4]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Baalberith [4]
.
.

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
382

Mensaje por Virion el Mar Abr 05, 2016 2:01 pm

Para: Pelleas, Príncipe de Daein
Cuartel General de los Custodios, Ylisse

Estimada Alteza:

Primero de todo, me alegro profundamente de haber recibido vuestra misiva, pues gracias a ella puedo ser consciente de que os encontráis bien. No es que dude de vos ni en vuestras sobradas capacidades en lo más mínimo, mas ambos sabemos que las tierras que han sido ocupadas por los Emergidos son sumamente peligrosas y uno debe extenuar al máximo las precauciones. Saber que su Alteza se encuentra sano y salvo pese a encontrarse en tan elevada zona de riesgo es algo que calma mi espíritu y os deseo que tan buena ventura os acompañe en el resto del viaje. También me alegra saber de la prontitud con la que ha llegado mi carta, y a partir de ahora os la enviaré por el canal que me habéis mencionado vía puerto de Chon’sin hasta que me aviséis de lo contrario.

Empezaré por el final de vuestra carta, reconociendo efectivamente mi verdadera identidad, ahora que la providencia divina ha dispuesto que sea revelada. Efectivamente, soy Virion de Rosanne, señor duque dueño de las tierras de Rosanne que se hayan en el continente de Valentia… O lo era hasta que los Emergidos aparecieron y me arrebataron todo lo que me pertenecía por derecho. O al menos casi todo. No sabéis lo mucho que me alivia ser conocedor de la existencia de supervivientes de tan salvaje ataque que sufrió mi hogar. Ni un solo día ha pasado desde que me vi obligado a exiliarme en que dejase de pensar en el pueblo que tan fiel me ha servido y que tuve que dejar atrás y saber que hay todavía súbditos míos con vida luchando y aguantando en tan oscuras condiciones es algo que me reconforta totalmente.

Por desgracia, si tenéis la oportunidad de hablar con mis queridos antiguos miembros de mi condado perdido, notaréis probablemente que el sentimiento está lejos de ser mutuo. No les puedo culpar, pues no les faltará parte de razón en su odio hacia mi persona. Me encantaría contaros mi versión de los acontecimientos, explicaros en detalle por qué tomé la decisión de abandonar a mi pueblo, dejándolo desamparado o cómo he llegado a convertirme en miembro Custodio de un reino de otro continente, más creo que este tipo de cosas hay que hablarlas mejor cara a cara, con una buena botella de buen vino de por medio en vez de hacerlo de manera fría y vacía como lo es una carta. Baste decir por aquí que no me olvido de ninguno de ellos y que mi mayor desvelo, deber, sueño y ambición no es sólo recuperar mis tierras perdidas, sino lograr el perdón de mi pueblo y que éste me vuelva a aceptar como su señor a pesar de todo lo ocurrido. La próxima vez que nos veamos, prometo contároslo todo al detalle. Considerado un pacto entre amigos, a condición exclusiva de que regreséis de tan arriesgado viaje con vida.

Con respecto al tema de los Emergidos, me parte el corazón afirmaros que no he descubierto nada de valor desde el tiempo que os envié la ultima carta hasta ésta. Me frustra por completo el misterio que todavía rodea a esas mortales criaturas. Efectivamente, yo también me hago las mismas preguntas que vos ¿Qué les mueve? ¿Por qué atacan, a unos sí y otros no y de forma tan violenta y cruel? ¿Cómo son capaces de actuar de manera tan organizada pese a no ser capaces de comunicarse de ninguna manera? Su hipótesis de que son movidos por algún tipo de emoción interna como la venganza o el odio resulta hartamente interesante, mas hay que tener en cuenta que efectivamente también actúan de manera harto racional, aunque limitado al arte de la guerra misma. Si acaso son movidos por emociones, no se dejan ofuscar por ellas, ni se precipitan en sus ataques sin razón aparente.

Aunque hay algo que me inquieta más, y es precisamente que hayan aparecido al mismo tiempo en todos los continentes de nuestra tierra. Eso no puede ser casualidad alguna. Pero sin información, sólo podemos especular en el vacío. Por ello mismo, me comprometo a seguir investigando y buscando pruebas y pistas que nos ayuden a desentrañar la naturaleza verdadera de tan malévolas criaturas. Por supuesto, os seguiré teniendo al corriente de todo lo que descubra, y nuevamente me alegra teneros como aliado en tan difícil pero fundamental empresa para la felicidad y liberación de todos los pueblos.

Sin nada mas que decir, simplemente desearos que el resto de vuestro viaje vaya sin percance alguno y que podamos volver a vernos pronto para poder hablar distendidamente de las muchas y graves cuestiones que tanto nos ocupan. Mucha suerte, Alteza. Rezaré por vos.

Atentamente,
Virion de Rosanne
Duque de Rosanne

Virion
Virion
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Duque | Custodio

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Arco de Acero [4]
Narcissus [3]
.
.

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2945

Mensaje por Pelleas el Miér Abr 13, 2016 9:08 pm

Virion de Ylisse
Valm

Estimado Duque,

He de referirme a usted, finalmente, bajo tal título, ¿no es así? Cuan ansioso me han tenido las pasadas semanas de poder escribirle de regreso...

Ruego disculpe cualquier falta en congruencia de mi parte. Es sólo que me he hallado tan confundido, en este tiempo. Como le he dicho que haría, regresé a aquellas, sus tierras, y bajo mera curiosidad y buena intención volví a preguntar respecto a usted. Tan confundido, descolocado e incrédulo me han tenido las cosas que estas personas dirían de su persona, que si no me advirtiese en su propia carta que la opinión pública no es favorable en estas épocas, yo simplemente... seguiría sin creer que se referían a usted. No es menos que una proeza de su parte reconocer lo sucedido en su puño y letra antes de que le transmitiese yo las versiones aquí oídas. Le agradezco de corazón que así lo haya hecho. De lo que había conseguido dilucidar entre las explicaciones de varios, es mucho lo que cuestiono y mucho lo que fallo en entender, dados los huecos en mi conocimiento del asunto, pero... es así como lo dejaré, después de todo. No hay juicio que pueda yo dar sobre la relación y la historia entre usted y Rosanne. Me remitiré a la verdad que de usted provenga.

Ha de ser toda una odisea, la de su camino hasta su afiliación a los custodios; me mantendrá perplejo, hasta el momento en que la conozca, pero aguardaré. Confiaré en los motivos que ha de haber tenido. Teniendo usted la consideración de llamarme un amigo, no podría hacer de otro modo.

Y si es para usted de tal significancia, le aseguraré que no debe de considerar a Rosanne caído aún. Es pesado y amargo el peso que su pueblo, defensor de sí mismo, parece cargar en estos días, pero lejísimos está de ceder estas tierras a los ejércitos emergidos. Dudo poder regresar ahora, mis estudios me retienen y deberé de retirarme de Valentia por una ruta distinta en cuanto estos culminen, pero sé que lo que dejo atrás, permanecerá allí por buen tiempo aún. Sin duda regresaré a Akaneia eventualmente, pues es a Plegia donde llevo mis estudios y donde deberé de terminar de atender a este asunto; espero en tal momento poder cruzar hacia Ylisse para concretar la conversación que a partir de ahora nos debemos.

Hasta entonces, no puedo ofrecer más que corresponder a sus esfuerzos en descubrir algo nuevo respecto a la amenaza que tan cercanamente hemos llegado a conocer, aunque no hago de los motivos subyacentes mi prioridad. No me malentienda, lord, pues ninguna información es mal recibida, pero no busco entender el motivo de estas criaturas antes que sus debilidades; no deseo que el tiempo traiga sobre mi hogar una suerte similar a la del suyo, si cuento con oportunidad de prevenirlo. Si le soy sincero, me siento cada vez más presionado a la toma de acciones. Y ante la forma en que se han desarrollado las cosas, no me veo sino aún más colmado de ideas que plantearle, asuntos que ansío discutir, mas me temo que mucho de esto será mejor aprovechado en el momento en que volvamos a reunirnos.

Aguardando la oportunidad de visitarle, y entre tanto rezando también por su éxito,
Pelleas
Príncipe de Daein

Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [4]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Baalberith [4]
.
.

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
382

Mensaje por Virion el Mar Mayo 03, 2016 5:02 pm

Para: Pelleas, Príncipe de Daein
Cuartel General del Ejército de Ylisse

Estimada Alteza:

Antes que nada, si no queréis, no hace falta que se refiera a mi hermosísima persona por el título de duque, pues aunque sigo siendo tan magnífica persona, un maravilloso arquero y el ser más bello del universo conocido, ya no poseo tierra alguna desde la que ejercer tal posición y por tanto, en los hechos carezco de derecho de recibir tan elevado nombre. Aunque yo mismo me siga considerando como tal y así lo reflejé tanto en mi misiva pasada como en la que está leyendo actualmente, no es necesario que vos me llaméis duque hasta que haya recuperado mis territorios y mi pueblo vuelva a aceptarme como su señor. Algo que por lo que he jurado luchar todo lo que me resta de vida.

Muchas, muchísimas gracias por avisarme del estado de mi pueblo y preocuparos por él. Saber que, pese a mi ausencia y todas las dificultades, Rosanne sigue en pie es algo que sigue dándome fuerzas para seguir adelante. No me anima tanto el saber de la opinión que sigue teniendo mi pueblo de mí, más no puedo culparles en lo más mínimo por ello. Es mi culpa y mi responsabilidad el volver a ganar su confianza, algo por lo que reitero que lucharé infatigablemente hasta el final. Sigue pendiente el que os cuente mi versión de la historia, no me olvido en lo absoluto, y os garantizo que en el momento en que nos encontremos os lo contaré todo.

Sobre el tema de los Emergidos, lamento no tener nuevas noticias. Desde mi última misiva a la actual no he hecho avances significativos a la hora de investigar su pútrida existencia. Afortunadamente, Ylisse no ha tenido recientes encuentros serios contra esta infame horda, mas muy probablemente sólo se estén reagrupando para organizar un ataque a mayor escala. Desde luego, sabemos que son expertos en este tipo de estrategias traicioneras y no nos permitimos bajar la guardia en ningún momento.

Y no me malentienda, si a veces me pregunto por sus posibles motivaciones o las causas por las que se mueven tan viles criaturas no es más que como medio para descubrir las formas más eficaces de destruirlos. Ya ha quedado más que evidente que su existencia es un peligro para todos, lo he vivido en mis propias carnes y mi pueblo también. Los Emergidos no deben tener otro destino que el de ser destruidos sin la menor de las vacilaciones y cuanto antes. Cualquiera que piense de forma parecida a la mía goza de mi simpatía por ello.

Me alegra conocer también que regresáis a Akaneia para proseguir con vuestros estudios. Nos encontramos así más cerca y se hace más posible un encuentro entre ambos, lo cual consideraría algo maravilloso. Aunque os advierto ya que un servidor se va a ausentar en breve de Akaneia. El objetivo es bastante sencillo, y tampoco es un secreto. Voy a iniciar una gira diplomática con nuestro amado príncipe Chrom de Ylisse para buscar aliados en todo lo alto y ancho del continente con el fin de encontrar posibles guerreros aliados para ayudarnos a combatir la amenaza Emergida. Un objetivo bastante honorable por el cual le pienso ayudar y permaneceré a su lado hasta el final mismo del viaje. Sé que nuestra primera parada será en el reino de Regna Ferox, al norte de Ylisse. También me consta que pasaremos por el resto de reinos, incluida Plegia. Cuando pasemos por allí, es posible que podamos coincidir, más os advierto que en aquel reino no será fácil hacerlo. Al fin y al cabo, las relaciones de Plegia e Ylisse son bastante tensas, por decirlo de manera suave, y nuestros movimientos serán bastante limitados. Por no decir que durante nuestra estadía en tan desértico lugar, deberé permanecer continuamente al lado de mi príncipe para garantizar que no le suceda nada en tan alta zona de riesgo para alguien de la realeza de Ylisse, por lo que será dificultoso encontrar un momento por el cual podamos reunirnos distendidamente. Más si me avisáis con cierto tiempo, quizás podamos organizar algún encuentro en el cual poder hablar y gozar de un buen vino como mencioné en mi anterior carta.

Dicho todo esto, de una o de otra forma le garantizo que seguiré en contacto con vos para seguir informándole de todo posible descubrimiento que haga en la materia Emergida más cualquier otra cuestión en la que os pueda diligentemente ayudar.

Atentamente,
Virion de Rosanne
Duque de Rosanne

Virion
Virion
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Duque | Custodio

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Arco de Acero [4]
Narcissus [3]
.
.

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2945

Mensaje por Pelleas el Jue Mayo 19, 2016 6:26 pm

Virion de Ylisse
Plegia

Estimado Duque,

En efecto continúo refiriéndome a su persona como siento que es debido, aún si las tierras que le pertenecen se hayan fuera de sus manos estos días. La responsabilidad sobre ellas y la unión a su destino son claramente aún parte de usted, por lo que sentiría denigrante dejar de lado el mérito de su verdadero estatus. Pediré que acepte esto como es para mi, pues con sumo respeto aclaro desde ya que insistiré. Sepa excusarme, lord.

Sepa disculpar, también, el breve período de silencio transcurrido. La verdad es que me he adelantado un tanto en salir de Valm; conoce ya usted la dificultad y el horrendo entorpecimiento al que se enfrenta cualquier carta que deba yo recibir o enviar, sobre todo al momento en que tomo otro paso en mis viajes, a lo que se ha visto sujeto el último par. Me encuentro desde hace algún tiempo ya en Plegia. El motivo de tal prisa es uno por el que quizás sea menester otra disculpa, pues sabiendo de su situación en los Custodios y la dificultad que presentará hallarle posteriormente, estando usted en un cumplimiento de deber que le alejará de Ylisse por largas épocas, desearía aprovechar la oportunidad mientras me es fácilmente conveniente. Ha dicho que es Regna Ferox su primera parada, ¿no? Si no es un entorpecimiento o una molestia para used, pretendería que me permita allí reunirnos, por cuanto me hallo cerca y en fácil cruce ahora mismo.

He pensado largamente en Rosanne, en Ylisse y en las verdades que el porvenir ha mantenido obscurecidas alrededor de usted. No negaría que ansío saber de usted la versión que de antemano acepto como la prevaleciente, en respecto a lo ruin y confuso que se oye aún en Valm, mas es por sobre todo el futuro de las tierras caídas lo que ocupa mi mente ahora. Si tiene usted ocasión de reunirnos en Ferox, estaré gustoso de hallarle en su capital en breves días. De lo contrario descuide usted, pues sé que ha sido bastante desmedido sugerir tal cosa de tan imprevista forma, y naturalmente he de comprender. Puedo aún permanecer en Plegia, habiendo tanto más que de atender y estudiar aquí. De cualquier modo, le deseo la mejor de las suertes en la sabia campaña a la que según me dice se han embarcado sus Custodios. Parece ser una grandiosa idea, tan directa extensión de diplomacias. Ylisse tiene sus modos de demostrar su honestidad y apertura a sus pares, en definitiva.

Anticipando su éxito,
Pelleas
Príncipe de Daein

Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :