Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Quinella ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quinella ID

Mensaje por Quinella el Lun Feb 01, 2016 8:15 am

Quinella
Cleric
El ser humano necesita tener fe en algo. Bien. Pueden tener fe en mí

Datos
Nombre: Quinella

Edad: 25

Clase: Cleric

Especialización: Bastones

Afiliación: Islas de Durban

Ocupación: Teóloga

Personalidad
Aunque su ocupación y capacidades podrían hacer pensar que es una mujer de fe, esa realidad es más compleja de lo que parece. Las creencias de las personas varían según la cultura de cada región que ha visitado, eso es algo que ha aprendido con el amplio espectro de deidades que ha documentado a lo largo de los años. Así pues, su concepción de dios está desvirtuado, para ella las religiones adoran a una personificación de éste que se ha adaptado según la cultura de cada una. Un dios pasivo para Quinella, desinteresado del mundo terrenal, que ha legado parte de sus poderes a un puñado de elegidos. Ella, cómo no, es uno de esos privilegiados "religiosos" con capacidades mágicas. Alimenta su fe más en ella misma que en aquél que la ha dotado de poder mágico, llegando a tener un comportamiento engreído en multitud de ocasiones. Con ese punto en mente intenta acercarse a Dios a través de ampliar su conocimiento sobre la magia, trascendiendo sus poderes curativos en otros más poderosos.

Es una mujer servicial a la hora de tratar con las personas, pero no desinteresada, pues de una forma u otra siempre acaba teniendo sus favores de vuelta ya sea con protección o los donativos que sustentan su existencia. La práctica en su oficio de teóloga dado las herramientas perfectas para adaptarse a cualquier cultura y saber obtener influencia a través de su ingenio y orativa. Sabe manipular a las personas, especialmente a las ingenuas, adornando sus palabras para así sacar provecho. Mantiene una fachada honesta y bienintencionada con la que oculta su verdadera personalidad. Es una persona fría, sociópata y narcisista, es capaz de tomar decisiones drásticas sin que le tiemble la mano, sobreponiendo el beneficio propio por encima de todas las cosas. No entrará en conflictos de los que no pueda salir ganando, por lo que mantendrá una actitud políticamente correcta con aquellos cuya autoridad sea elevada.

Historia del personaje
Poco se sabe de los orígenes de la joven sacerdotisa, pues sus progenitores la abandonaron a la puerta de un convento nada más nacer, donde vivió durante veinte años. Los que allí vivían la cuidaron como una más y adoptaron el deber de sus figuras paternas. Su infancia y educación fueron humildes, pues los recursos allí escaseaban, pero posiblemente mejor que la que podrían haberle dado sus padres. Sin más objetivo que la adoración a Dios, Quinella pasó sus primeros años leyendo textos sagrados y colaborando en los deberes de los eclesiásticos, ajena al mundo exterior. Todo cambió cuando fue conocedora de su poder al sujetar una vieja reliquia del monasterio, pudo sentir cómo la magia recorrió su cuerpo a través del báculo, el mundo no era tan pequeño como había creído. Ese descubrimiento activó algo en el subconsciente de la sacerdotisa, enagenándola, cambiando su comportamiento y aquella armoniosa interacción con los otros monjes. Su curiosidad y ambición se multiplicaron, al igual que la sed de conocimiento, llevándola a acelerar la lectura de todos los escritos que albergaba el monasterio. Cuando todo códice había sido absorbido por ella, accedió a aquellos ilegítimos, censurados, prohibidos a todo aquél de su lectura. No esperó a que fuera descubierta, ese mismo día robó los libros y el bastón y huyó.

Inicialmente vagó por el continente de Valentia, valiéndose de su poder combinado con la vara para obtener sustento de la plebe y acceso a más conocimiento en las bibliotecas de la iglesia. No pasaba más de dos meses en el mismo lugar, aprovechando los recursos que tenía a su alcance y después desapareciendo sin previo aviso. Después de varios años errando por toda Valentia, escuchó acerca de las prometedoras islas de Durban. La mayoría de sus políticas eran beneficiosas, tanto la hegemonía de la magia sobre la espada como la ley sobre la libertad de culto. Una tierra multicultural y bien organizada, la cual combatía eficazmente la presencia emergida. Un lugar perfecto para asentarse y tomar todo el conocimiento posible, con la esperanza de que ese conocimiento se torne en poder en algún momento.

Extras


  • De entre todas las religiones y fuentes mágicas conocidas, profesa especial fanatismo hacia el poder arcano y el culto akaneo que ronda alrededor del dios que lo personifica: Grima, el dragón oscuro.

  • Ha escrito algunos ensayos sobre religión, firmados bajo el Alias de Administrator. Todos ellos han sido censurados o quemados por herejía. La mayoría trataban sobre la conexión entre todas las religiones, intentando demostrar que todos los dioses son una personificación del mismo ser.

  • Otra de sus aspiraciones es desentrañar el origen de los emergidos y su naturaleza. Estudia su comportamiento con el objetivo de descubrir, si es que es posible, formas de doblegarlos mentalmente a través del uso de la magia.

  • Alguno de los textos prohibidos que robó están en un idioma antiguo difícil de entender, todavía no ha encontrado la forma de descifrarlos.

  • El sadismo y crueldad de la sacerdotisa alcanza cotas poco éticas, especialmente con los presos enemigos, llegando a utilizar sus poderes curativos para alargar el sufrimiento de los reos.


Procedencia


Última edición por Quinella1 el Miér Abr 05, 2017 5:38 pm, editado 7 veces
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Cleric

Cargo :
Teóloga

Autoridad :

Inventario :
BÁCULO DE HEAL [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
VULNERARY [3]
Gota de Veneno [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
387


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinella ID

Mensaje por Eliwood el Miér Abr 05, 2017 11:47 pm

La ficha y sus actuales modificaciones han sido aprobadas!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
594


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.