Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Humanos,laguz,branded y...un malentendido? [Privado Tormod]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Humanos,laguz,branded y...un malentendido? [Privado Tormod]

Mensaje por Undertaker el Dom Ene 31, 2016 5:13 pm

No era lo usual para el volver a un sitio cuando hacia tan poco que se había marchado del mismo.Que vale no es que llevase solo un par de días fuera si no mas bien un par de semanas,pero seguía siendo poco tiempo.Y mas aun teniendo en cuenta que la ultima vez que estuvo en el pequeño pueblo costero había acabado saqueando una tumba y estafando a los organizadores de una subasta ilegal.En esos casos solía esperar el tiempo suficiente como para que se olvidasen de su cara antes de volver. Pero el trabajo era el trabajo y había tenido que acudir nuevamente.  Aquel conocido suyo,el mismo mercader que lo había arrastrado la ultima vez a la subasta ilegal,le había encargado un par de calaveras aprovechando que el branded estaba por la zona.Vaya a saber uno para que las quería. En el bajo mundo era mejor no hacer muchas preguntas.

Por eso mismo consiguió los 5 trozos de huesos pedidos,los metido en un pequeño barril lleno de tierra enterrándolas en el ,y entrego el producto con total naturalidad. Aunque antes de despedirse tuvo que dedicarle un gran cantidad de su tiempo al hombre.Su cliente era demasiado sociable e intentaba volver a convencerlo de acudir a otra subasta que se llevaría a cabo en un par de días. Por muy interesante que hubiese sido la anterior,por no hablar de beneficiosa,no quería acudir. Mejor alejarse de los vendedores,no fuese a ocurrir que hubiesen descubierto que realmente le habian vendido un laguz al precio de un lobo moribundo. Tardo mucho en hacer que el hombre entrase en razón y no lo arrastrase a la venta ilegal,aunque el precio por ello fuese estar media tarde dándole conversación.

Para cuando consiguió escapar de las garras ajenas estaba a punto de comenzar a anochecer,algo que impedía que abandonase el pueblo,no era tan estúpido de viaje de noche y menos con los emergidos rondando. Pero una vez que había acudido al mismo no le importaba quedarse un día o dos,y la posada de la ultima vez no estaba tan mal. En el pueblo no parecía que nadie le hubiera reconocido y había conseguido una habitación,parecía que el viaje no era tan malo como esperaba. En ocasiones su extravagante e imaginativa mente podía jugarle malas pasadas,aunque intentaba no dejarse llevar por la paranoia. Pero lo mas importante...había conseguido recordar con que nombre se había registrado en la posada la ultima vez! Después de media tarde dándole vueltas al asunto había conseguido recordarlo. En ocasiones tener tantos nombres jugaba en su contra...

Y tras un duro y extraño día allí estaba el.Muy pronto para dormir,incluso para cenar,pero demasiado tarde para viajar.El momento perfecto para tomar un trago en la abarrotada y animada taberna de la posada. Eso si,en una esquina de la misma que tampoco le gustaba estar tan rodeado de gente.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humanos,laguz,branded y...un malentendido? [Privado Tormod]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2016 2:22 am

Estaba en presencia del esclavista y comerciante ilegal más peligroso de la zona. O eso era lo que entendía. Su información no siempre era la más actualizada ni la más acertada, no era como si tuviese un montón de aliados y contactos, sólo oía cosas de sus amigos y, pues, seguía su instinto. Le habían apuntado a un reciente movimiento de compraventa de laguz por la zona, disimulado como venta de animales, e inevitablemente que había saltado a ello. Fuese donde fuese, no era capaz de ignorar algo así y si había escenario para esa clase de cosas, pensaba destruirlo. Hasta el suelo en cenizas. Se decía que el líder, el cabecilla, el mandamás era un tal Under del bajo mundo, y con el aspecto de ese sujeto, todo sombrío y sospechoso... sí que se lo creía.

Así que lo había estado siguiendo todo el día. No había forma de saber donde se localizaba su base o si tenía una caravana personal, pero en algún sitio debía de estar conservando su mercancía y esperaba que se lo mostrase. En mayor parte, no tenía siquiera interés en enfrentarse al hombre; mientras supiese donde mantenía a sus esclavos y viese que estos caminaran libres al final de la jornada, no necesitaría más de él. Frente al fresco clima del pueblo costero se rodeó los hombros y el cuello con la harapienta capa, otro tramo de tela hábilmente puesto alrededor de la cabeza, dejando apenas el puente de la nariz, los ojos y un asomo de cabello anaranjado a la vista, toda piel visible colmada de pecas. En aquel corriente y poco llamativo aspecto se dedicó a vigilar al hombre de larga cabellera plateada, siempre a varios metros de él; Nevassa le había enseñado que un vago sentado contra un callejón era prácticamente invisible a los caminantes del mundo regular, así que tal era la simple técnica que adoptaba cuando quería vigilar a alguien, apretando los dientes y tamborileando con los dedos tensos sobre su propia rodilla. Tardaba horas, horas paseando y charlando. La paciencia no era una virtud destacada en el mago de fuego, quien soportó como podía la espera a que culminase su pequeña reunión social.

Finalmente, acabó por meterse en una posada. Probablemente descansara por la noche. El asunto se extendía y parecía ser que continuaría así un buen tiempo, pues el tipo era discreto. Ni siquiera llevaba a un laguz a su lado como guardia personal. Tormod deambuló fuera del edificio en el que estaba seguro que no podría costearse una estadía, escasas 4 ó 5 monedas en su bolsillo, y pensó en tentar al criminal a actuar. Tenía una técnica de la cual servirse y si no parecía haber de otro modo, pues la usaría, aunque le complicase un poco las cosas.

Se parapetó en el callejón más cercano y se quitó los guantes con un gesto molesto, dejando a la vista la piel severamente afectada por quemaduras en sus dedos y el reverso de una mano. Lo importante eran sus muñecas: en estas llevaba viejas y gruesas marcas oscuras, de grilletes que en más de una ocasión de su vida le había tocado llevar. Le harían ver recién como un criminal en lo mínimo, como un esclavo en el mejor de los casos. Bajó la capa hasta su cuello y se mordisqueó un costado del labio a la vez, tenía los colmillos lo suficientemente afilados como para llegar a confundir su especie, mejor si se raspaba el labio un tanto debajo de cada uno. La tela alrededor de su cabeza ocultaría sus orejas humanas y corrientes. ¿Uñas? Se las miró, quebradas y no del todo limpias. Se tomó el tiempo de afilarlas un poco contra un trozo de yesca suyo, y no se molestó en hacer nada al respecto cuando una terminó de trizarse y dejó un leve deje de sangre brotando desde debajo, sino sacudir la mano y maldecir. No tenía cola, pero a tantos se las cortaban, que no necesitaba tenerla. Se quitó los vendajes de alrededor de los tobillos para descubrir las viejas marcas de cadenas allí, se quitó los zapatos también y los escondió por ahí, confiado en que su memoria no le fallase para recogerlos después. Su ropa no estaba en el mejor estado, no necesitaba hacer más con ella. Esperaba que el esclavista tuviese una buena nariz, pues los tigres en casa le habían hecho saber desde hacía años que olía a cría de felino. No escatimó en un último detalle, sin embargo, y juntando aplomo se metió los guantes entre la dentadura para morderlos mientras se daba la rodilla contra el costado del edificio un par de veces, generando un vistoso y sanguinolento raspón. Dejó caer los guantes con un jadeo adolorido y, preparado, se metió a la posada.

Rengueando notoriamente, se apresuró hacia el mostrador, pasando la mirada por el local en su camino y asegurándose de ver al hombre de cabello plateado, aunque aquel cabello dificultaba saber si le había mirado de regreso. Odiaría aquella parte con toda su alma, el resentimiento ardió en su pecho en cada instante al sacar su poco dinero e intentar regatear por una habitación; sabía que no se la darían y contaba con que lo hicieran, nadie le extendía gentileza a un esclavo o un ex-esclavo, usualmente tampoco a un laguz. No tardó en ser urgido a retirarse del local. Descargó su frustración gruñéndole audiblemente al dueño mientras este lo empujaba hasta la salida. Si aquello no llamaba la atención del sujeto, pues difícilmente sería un esclavista.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Humanos,laguz,branded y...un malentendido? [Privado Tormod]

Mensaje por Undertaker el Miér Feb 03, 2016 3:56 pm

Pidió una jarra de hidromiel y espero a que se la trajera,sin prisa. Si la hubiese tenido se hubiese dignado a levantarse e ir a buscarla a la barra el mismo en lugar de quedarse sentado en esa mesa en la esquina. Cuando al fin la bebida llego a su destino,demorando mas de la causa por lo concurrido del lugar a esa hora del día, el hombre se dejo caer en la mesa. Para con sus brazos rodear la jarra y acercarla a si mismo,hasta que su mejilla hizo contacto con el deposito del fresco licor. Ante la placentera sensación producida por ello soltó un leve sonido similar a un ronroneo.

Al no tener prisa se tomaba su tiempo entre sorbo y sorbo de la deliciosa bebida que quemaba su garganta,mientras observaba a la gente de la taberna.No buscaba nada y aun así le decepciono que en toda la estancia no hubiese nada que captase su atención. Pero eso no fue por mucho tiempo,o puede que si,la verdad es que en ocasiones no era muy consciente del mismo.

Desde su posición algo alejado de la puerta no necesito mucho para saber que el recién llegado,un hombre de cabellos anaranjados,no iba a tener una cálida bienvenida al lugar. Estaba herido y desde su posición parecía que cojeaba,sus ropas no eran sinónimo de higiene precisamente y el sacar el dinero de tal manera en un comercio nunca era buena señal. Significaba o que se tenia demasiado y se quería un trato muy preferencial,un sinónimo de poder,o que no se tenia la cantidad suficiente para pagar la estancia y se quería regatear. Y por la apariencia del hombre era la segunda opción.

No supo si le dijo algo al tabernero o si el mismo como tantos otros seres se dejo llevar por la apariencia externa del pelirrojo,pero el caso fue que el mismo posadero lo empujaba hacia la salida. El hombre tenia valor para entrar a ese lugar en esas condiciones,eso o era muy insensato,y lo cierto era que el espectáculo era divertido de ver. Demasiado entretenido como para que acabase tan rápido. Y el estaba aburrido y sin nada que hacer ,al menos por ese día,así que...

Se levanto y con calma y elegancia se acerco a la puerta de la posada,interceptando al posadero y al desconocido pelirrojo con total naturalidad.

-Llegas tarde! Y se puede saber donde te has metido? Ya te e dicho que  tengas mas cuidado al trabajar,que todavía no eres un experto y si sigues con tanta imprudencia te vas a hacer daño...

Agito la mano en los hombros ajenos,como queriendo quitar el polvo y la suciedad de sus ropajes,antes de sonreirle al encargado del local con naturalidad.

-Disculpele,es mi nuevo empleado y aun le fallan los modales. Pero no se preocupe que viene conmigo y compartirá mi habitación!

El hombre dudo un poco,pero entre negarse a aceptar a un cliente y la posibilidad de perder a uno que siempre se hospedaba en el lugar cada vez que visitaba la cuidad... decidió aceptar al pelirrojo. Se disculpo en apenas un susurro y volvió a la barra. Under por su parte señalo la mesa donde aun reposaba su bebida

-Vamos?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humanos,laguz,branded y...un malentendido? [Privado Tormod]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2016 12:27 am

Gruñirle al dependiente era importante, y en nada le costaba; estaba acostumbrado a los gruñidos, maullidos y ronroneos, creyendo ya que se había hecho de cierto rudimentario entendimiento de sus tonos. Debía ser lo más convincente posible. Por otro lado, actuar no era exactamente su fuerte y la entera situación, aunque la hubiese previsto y planeado él mismo, estaba frustrándolo de sobremanera. Esa era la forma en que alguien en necesidad y con frescas marcas de grilletes era tratado. Quería caerle con una bola de fuego en la cara al sujeto por eso, su carácter contenido como una olla de agua hirviente bajo una tapa muy floja, pero lo mejor era aguantarse, el hombre de cabello plateado se les acercaba y podía ser que las cosas funcionarán para bien aún.

Desconfió de inmediato de las palabras del contrabandista. Había esperado una reacción, por supuesto, pero aquella mentira era demasiado buena, demasiado fluída; había respondido mejor de lo que Tormod imaginaba y se sintió, por un momento, jugando fuera de su liga. El acto detuvo al posadero de seguir empujando al supuesto laguz perdido a la salida, pero el pelirrojo demoró aún unos momentos en reaccionar, mirando reacio y tenso a su supuesto empleador. Ni siquiera respondió sobre donde había estado, sólo hizo ruidito incoherente y se movió levemente hacia él. Se sobresaltó un buen tanto cuando le tocó el hombro, desconfiando hasta del peso de su mano y del largo de sus uñas; otro gruñidito se le escapó entonces, aunque ese no fue ni actuado ni adrede. Y, la verdad, sí le sacudía polvo, hasta ceniza que no había notado que tenía en la ropa.

- Eh... sí... jefe. - Qué amarga palabra. Joder, qué difícil era actuar en algo tan contrario a sus principios. Intentó enderezarse y ponerse cerca del sujeto, metiéndose prácticamente tras este para salir del lío con el tabernero. Le había llamado su nuevo empleado, así que tendría que hacer de cuenta, y era lo suficientemente corto en estatura como para parecer que se resguardaba tras el jefe. Se preguntaba, sin embargo, a qué correspondería verdaderamente el efumemismo de 'empleado' en un traficante ilegal. A fin de cuentas, le convenía si le tomaba como propiedad suya, pues acabaría por guiarlo con el resto de los que poseía. - Sep, me perdí en el camino de regreso. Supongo. Pero ya está. - Masculló, para nada fluído en su actuación, todo menos convincente.

Le dedicó una mirada sumamente desconfiada al hombre al ser invitado a su mesa, afilada, sin actos ni discreciones. Era difícil verlo a los ojos, su cabello era demasiado largo y caía frente a su rostro, dejando apenas un asomo de una cicatriz que rasgaba el rostro de lado a lado y... ¿naranja? ¿Dorado? Un color cálido de iris que no le tranquilizaba ver. Asintió en silencio y apretó los dientes al andar, rengueando aún y sintiendo el dolor en su rodilla intensificarse. Se había pasado, en definitiva, con darse de a rodillazos con algo sólido, ahora se arrepentía un poco. Apoyó la mano igualmente sangrante en el costado de la mesa al acomodarse en la desvencijada silla, y sin preocuparse más por el daño se sentó allí, sin la menor intención de tocar la bebida del otro hombre, o de pedirle cualquier cosa. Fuera del desierto, casi desconocía la sed. Apenas aguardó a que el otro tomase su lugar.

- ¿Qué te ha dado por ayudarme? - Interrogó enseguida, aunque cuanto menos hizo su mejor intento de hablar en voz baja. Sus dedos tamborilearon ansiosamente sobre la mesa, exceptuando el de la uña rota y sangrante. - Eres demasiado buen mentiroso, ¡tendrían que pagarte por hacer eso! - Resopló en humor seco. Sintió una leve, casual picazón junto al oído, probablemente ocasionada por la tela que envolvía su cabeza a modo de turbante, con mechones naranja sobresaliento por acá y por allá; se rascó como normalmente haría y enseguida, recordando que quería parecer una cría laguz, prosiguió con un gesto mucho más amplio y brusco, similar a la pata de un felino al rascarse o lavarse el área de las mejillas. Tenía que tener en mente su fachada, sí. Se deslizó un poco en la silla al reclinarse, hundiéndose en su lugar, y con esquiva mirada murmuró palabras que no le gustaba nada darle. - Como sea... gracias por aquello. -
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Humanos,laguz,branded y...un malentendido? [Privado Tormod]

Mensaje por Undertaker el Vie Feb 19, 2016 2:57 pm

-Ya veo,ya veo...bueno es la primera vez que te traigo a trabajar al puerto así que es normal perderse...la próxima vez te traigo un mapa no te preocupes!

Al ver la interacción entre ambos el tabernero pronuncio una disculpa,apenas audible,y volvió a su puesto de trabajo. Por su parte tras dedicarle una leve mirada al camarero el peliplateado imito sus acciones encaminándose el también hacia la mesa que instantes atrás ocupaba. Observando de reojo al pelirrojo que debía caminar tras el. Fue el mercader el primer en llegar a la mesa y en sentarse y por ello pudo observar con mas atencion,de forma un tanto descarada,al joven que se encaminaba hacia el.

Caminaba raro,no con mucha dificultad pero tampoco con normalidad,no era medico y no entendía de vivos solo de muertos así que no sabría decir exactamente  que parte de las piernas ajenas fallaban. Pero apretaba los dientes y no hacia falta ser medico para ver la sangre que comenzaba a manchar la mesa. Soltó un pequeño silbido.

-Estas echo un desastre! Te han dado una buena!


Comento con tono alegre mas no jocoso. No se estaba burlando de el solo comentando algo de una manera animada. Se dejo caer de nuevo y volvió a abrazar a su bebida,tal y como estaba antes de que el otro irrumpiera en el local. No despego sus ojos verdes de el,sus acciones eran curiosas.Divertidas.No muy humanas,pero tampoco parecía muy incomodo.Aunque estando herido las molestas sensaciones que venían con su raza podrían ser dejadas a un lado...no?

Su gesto meditabundo y sus desviaros fueron interrumpidos por la voz ajena. Cierto! Una explicación! Le había metido en todo aquel teatro sin invitarlo ni nada! Aunque no creía que eso fuese algo malo,después de todo el joven quería entrar al local y el había echo que no lo echasen. Lo demás era secundario...verdad?

-Oh! Gracias,gracias! Me alegra que el publico lo disfrute,es un pequeño pasatiempo...y no tienes que darme las gracias! Te ayude porque me aburría y parecía divertido.

Aparto uno de los brazos que rodeaban la jarra solo para señalar la misma.

-Quieres? Esta no que es mía,pero quieres un trago? Yo invito! Pero antes,pero primero...no estas incomodo conmigo?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humanos,laguz,branded y...un malentendido? [Privado Tormod]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 27, 2016 9:57 pm

'Desastre' era la impresión que había apuntado a dar, así que suponía que todo venía bien, aunque aún se sentía algo raro que se lo dijera. Pensó, en ese momento, que le había faltado una excusa más detallada para todas esas cosas, sólo quería verse como que lo habían arrastrado por medio puerto, lo más descolocado en una taberna de Altea como pudiera estar. En eso, claramente había triunfado. De igual modo, su excusa no era muy compleja de dar, pues la había tenido clara desde el inicio de toda esa maldita y larga persecución. Bajó la vista a sus muñecas, sus dedos quemados. - Sí, bueno, podía ser peor. - Se acomodó un poco, alzando la vista sin particular preocupación de las cicatrices y marcas, ni un ápice de arrepentimiento perceptible, sólo dando una sonrisa ladeada y orgullosa; la clase de gesto que siempre había hecho que la gente desconfiara de darle limosna en las calles. - Sí me escapé hasta aquí es porque salí bastante bien, ¿no? Una paliza más, una paliza menos, no es lo importante. -

Y suponía que ahí ya estaba el asunto, más o menos. Ya había establecido lo que era e insinuado que estaba fugitivo, con eso tenía que alcanzarle al contrabandista para perder su acto inocente y ponerse a trabajar, echarle un grillete a la muñeca, sugerirle salir del lugar o algo así. Pero no, aparentemente, todavía nada. Tormod frunció el ceño un poco, mirándolo sentarse de esa extraña forma para agarrar de aún más extraña forma su bebida, como si fuese la mayor de sus felicidades. Borracho no estaba, eso le quedaba claro, tenía muy buena nariz y sabía cuando alguien estaba pasado de alcoholes. Sólo era un tipo raro, estaba tocado o algo le pasaba. Desconfiando de todo, vigiló cada movimiento suyo.

- ¿El público? ¿Qué público? - Se sintió un poco paranoico ante eso. Parecía chiste, pero si tan torcido era como le habían informado, una parte de él se creía de lleno que pudiese estar orquestando algo grande tras la escena. Inclusive con su ayuda y sus gentilezas. Un escalofrío le recorrió la espalda. Del alcohol probablemente tendría que desconfiar también, pero era tan simplista el gesto con que se lo ofrecía, hasta lo trataba como a un niño al aclararle que obviamente esa jarra de hidromiel era suya, resultaba imposible pensar mal de eso. - Oye, no juegues conmigo... pero si estás ofreciendo en serio, que sepas que diré que sí. - Ofreció cero resistencia. Al contrario, se irguió en la silla, haciendo una mueca al acomodarse pese a la rodilla lastimada, medio que trepándose un tanto para poner el rostro por sobre la boca de la jarra, oliendo. Enseguida arrugó la nariz a lo inesperadamente notorio del aroma, dulce pero fuerte; aún así, su mirada se iluminó con considerable ilusión por lo que acababa de oler. Era hidromiel buena, hidromiel de verdad, nada de esa versión aguada y desabrida que vendían al borde del desierto, supuestamente rebajada porque lo azucarado apuraba la deshidratación. Una bebida que igual no había probado muchas veces; el tigre que usualmente le cuidaba no le permitía meterse mucho con bebidas, decía que era un gusto adquirido y que no había motivo para que él lo adquiriese. Lástima que le hubiese venido innato. Pensando en ello, Tormod agregó. - P-Pero poquito. O sea, suave. No me dejaban beber, no quiero que se me vaya muy a la cabeza. ¿De acuerdo? - Eso probablemente no tendría que haberlo dicho, revelar que era débil al alcohol. Pero bueno, no tendría que afectar mucho.

Y volvió a acomodarse, dejando de invadir tanto al sujeto y su jarra. No podía evitarlo, no tenía mucho sentido del espacio, y era malísimo en eso de estar quieto en una silla o un lugar fijo. Lo raro era que Under era el que se preocupaba no incomodar. Era extraño sujeto, pero suponía que entre los dos estaba reñido. - ¿Eh? Pues si me lo preguntas, ya, un poco... - Admitió con facilidad, sincero. No entendía su actuar y eso le tenía en puntas de pie, además de que tenía una forma algo extraña de hablar, y el cabello ocultando su mirada de tanto en tanto no ayudaba. Le miró de frente, para nada renuente a decir esas cosas. - Pero es que no te veo ni la cara, y todo esto es medio... ya sabes. ¿Hice algo? Si te jodo, sólo dímelo. No todos quieren ayudar a un... sujeto como yo, lo capto. La lástima no me gusta nada, pero que te obligues si yo te incomodo me gusta menos. - Dijo. Después de todo, se suponía que fuera un esclavo laguz. Y estaba muy a plena vista. Aunque incluso sin eso, no solía ser la clase de persona que recibía atención. - ¿No será que estás mareadito? A ver, despéjate, que te hará bien. - Dijo en un tono algo bromista, estirando una mano para apartar el cabello plateado sobre el rostro del hombre.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Humanos,laguz,branded y...un malentendido? [Privado Tormod]

Mensaje por Undertaker el Dom Feb 28, 2016 2:29 pm

Bueno cierto las cosas siempre podían ser peores,con esa frase dejaba en claro que el hombre era un optimista.O eso parecía a ojos del mercader,y aquello le agradaba.Los optimistas solían ser mas divertidos que los pesimistas. Y entonces ante las siguientes palabras del pelirrojo se incorporo de nuevo,interesando. Prestandole total atencion

-Te escapaste? Suena divertido! De donde,de donde? Yo la ultima vez que quise escaparme resulta que liberaron de manera voluntaria...fue divertido...

Comento recordando aquella vez en Lycia en la cual había confundido a su cliente con una general del ejercito y...bueno no había estado tanto tiempo en la celda como debería. Y había conseguido un cliente nuevo,al final el error no había sido tan malo.

Y mientras divagaba y se perdía en los recuerdos,en la celda a la que el mismo había nombrado como Cutre,pudo observar como su ahora acompañante se acercaba demasiado a el.Mas no por su cara bonita y marcada no,si no para olisquear la jarra de hidromiel que poseía. Que bueno,mientras no se la robase o escupiese dentro como si quería coger la jarra prestada para hacerle un altar.Aunque no pareció esa su intención. Sonrió cuando el otro se hubo alejado. Levanto la mano y la movió enérgicamente hasta que el camarero que por la taberna rondaba se percato de ello,entonces con la otra mano alzo la jarra y la señalo. Un asentamiento por parte del trabajador le hizo ver que había entendido su gesto.

-Bueno tu bebe lo que quieras,que lo que sobre ya lo bebo yo!

Así que el otro si estaba incomodo ante su presencia,entonces seguramente seria un laguz. Y a el le encantaban los laguz,así que no había problemas.No se sentía incomodo frente la presencia ajena tal y como el otro sugería y le parecía divertido el comportamiento ajeno. Parecía preocupado y despreocupado al mismo tiempo, no quería molestar pero actuaba con demasiada confianza.

-Oh! Esta bien,esta bien! Ni es lastima ni me incomodas! Me apetecía ayudarte y lo hice,fin! No tengo que tener mas razón para hacer algo que querer hacerlo,fin! Así la vida es mas simple y mas feliz! Y lo de la cara tiene su razón de ser! Mira,mira!

Se aparto el cabello del rostro dejando a la vista sus ojos de un brillante color verde y aquella cicatriz que surcaba la mitad de su cara.Desde su sien izquierda hasta su mejilla derecha pasando sobre su ojo.

-A la gente no le gusta la gente con la cara marcada,les hace sentir...incómodos? Sospechan? No se,es raro...les resulta desagradable pero al mismo tiempo no dejan de mirar. Humanos raros...por eso es mas cómodo así...

Soltó su cabello y su rostro quedo cubierto de nuevo,poco antes de que el camarero llegase y depositase otra jarra de hidromiel sobre la mesa.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humanos,laguz,branded y...un malentendido? [Privado Tormod]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 11, 2016 4:19 am

Los modales en la mesa no eran el fuerte de ninguno de ellos, ese tanto quedaba clarísimo. Mucha inquietud y movimiento. Y esa podía ser una posada cualquiera, pero era una posada cualquiera en Altea, donde el nivel social en el que Tormod se movía simplemente no parecía existir. Los hombres de puerto, usualmente trabajadores despreocupados de su imagen y trayendo consigo el fuerte aroma del agua salada seca sobre la ropa, parecían bastante mejor vestidos que el mago y se comportaban con más recato que aquel par. Inevitablemente destacaban, a su modo, pero nadie estaba metiéndose ni dando más que alguna mirada por sobre el hombro. Tormod adjudicaba eso enteramente al estatus del que el contrabandista debía gozar, poniendo nula preocupación en comportarse.

- ¡¿De donde tendrías que andarte escapando tú?! ¡¿Es que acá capturan de todo?! - No pudo evitar alzar la voz un poco, incrédulo. Tenía que estar bromeando el tipo, y si no, pues tenía que ser honesto consigo mismo: la esclavitud humana le tenía con mucho menos cuidado. Ya lo habían agarrado a él un par de veces, gran cosa; no se comparaba al trato que un laguz recibía ni al peso del trabajo que se les imponía. Bajó la voz considerablemente entonces, no por secretismo, sino porque francamente le avergonzaba tener que decir lo que diría. - Escapé de mi... ngh, "dueño"... "amo", como sea. - Odiosas palabras, amargas en su boca. Apartó la vista y se echó hacia atrás en la silla, alzando las manos para enseñar las marcas de grilletes en las muñecas, como si no fuesen lo más obvio del mundo ya, y enseguida las bajó de regreso.

El gesto podía considerarse recíproco, pues sin el menor recato, el hombre de cabello plateado le enseñó también lo que le marcaba. Qué podía significar una cicatriz como aquella, Tormod escasamente lo imaginaba, pero la veía con interés. Era una herida lineal pero irregular, como un corte con un arma que no estaba del todo afilada, o un corte abierto que hubiese sido sujetado con suturas; la clase de cosa a la que uno tenía que recurrir si no contaba con un sanador a mano. Pero la herida era tan larga, tan precisa, desconfiaba de ella. Juzgaba también confianzas que le daba el contrabandista al mostrarse con tanta simpleza, apelando a la más básica misericordia. Seguramente era todo actuación, intentar hacerse el gentil y conectar por sus desgracias o algo así. Eso era lo que Tormod pensaba, y sin embargo, no podía desconectarse de lo que veía, no dejaba de analizar la cicatriz entre los ojos de ácido y brillante color. - Mh. Humanos raros. Igual, si no es por eso, todavía vas a quedar raro por hablar como hablas o por alguna otra cosa, yo qué sé, así que, ¿para qué estresarse? La gente siempre encuentra algo que odiar. Ahora bien, si se trata de laguz, es otra historia. - Dijo, asintiendo. No le tenía excesivo aprecio a su propia raza, conocía de cerca sus defectos, pero al menos podía asegurar que no todo el mundo era así. Estaba convencido de ello. Frunció el ceño un poco, alzando la mano para apuntar a lo largo de la longitud de la cicatriz. - No sé si te hicieron eso escapando de donde hayas escapado, pero-- -

Se silenció cuando el hombre soltó su cabello, enderezándose para vigilar con desconfianza al sujeto que se acercaba con las bebidas. Cosa de taberneros, allí y en cualquier lugar del mundo: si no eras claro en pedir una, te traían una, pero la más grande que hubiese y más valía pagar. Mejor para él, que no sería el del dinero allí. Tan sólo desconfiaba del hecho de tener a alguien cerca, alguien que pudiese oírles hablar; le miró como si fuese a gruñirle en cualquier momento, subiendo un pie a la silla para acomodarse en un gesto un poco más resguardado tras su sanguinolenta y sucia rodilla. No había disimulo alguno en la forma en que le seguía con la mirada, tenso hasta que el sujeto se hubo alejado una buena distancia. Entonces, bajando los hombros un poco, Tormod acomodó su silla más cerca de la ajena, tomó la jarra de hidromiel y la chocó con cierta torpeza contra la otra. - Salud y gracias. - Empinó para dar un trago y acabó tomando varios, más sediento de lo que recordaba estar. Al bajar la jarra con un sonoro golpecito, la dejó de lado y volvió la vista con seriedad al contrabandista. - A ver, tío raro, yo sé una cosa o dos de esto, y... - Sin el menor respeto por su espacio, nuevamente, le apartó el cabello con una mano mientras la otra pasaba sobre la cicatriz, moviendo el dedo índice sobre su rostro y rozando apenas el puente de la nariz y los pómulos, las partes que sobresalían tanto como para ser cortadas por un objeto afilado que pasara rápidamente por allí. - Una flecha, un cuchillo lo que quieras sólo te agarra así si va rápido. Un ataque normal haría esto. Para que te cortaran como lo tienes tú... - Apoyó el dedo en donde iniciaba la cicatriz y la trazó, imitando la forma en que el arma se habría hundido al costado de su nariz, seguido hacia arriba, bajado de regreso al otro lado y pasado a conciencia sobre la cuenca del ojo, apenas evitándolo. Una expresión atribulada, casi triste apareció en sus facciones. Había visto cosas así antes. Muchas, realmente. - Esto fue lento. Así. La persona tenía la mano firme y estaba haciendo fuerza para que marques. Esto no es ataque, te dieron un castigo. ¿No es cierto? -
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Humanos,laguz,branded y...un malentendido? [Privado Tormod]

Mensaje por Undertaker el Dom Mar 13, 2016 3:10 pm

El mercader no pudo mas que comenzar a reír,animada y sonoramente,ante la reacción del laguz ante sus palabras. Vale había mencionado que se escapo y la curiosidad era normal que surgiese tras aquella declaración.Y lo lógico en estos casos para saciarla era preguntar,la manera mas fácil y efectiva siempre que la otra parte desease responder. Hasta allí todo bien,lo que le parecía tan divertido como para llevar un par de minutos riendo era el echo de que lo preguntase a viva voz,haciendo que aquellos que ocupaban una mesa cercana a la suya se girasen a verles. El,que por momentos parecía tan cauto...Una contradicción en si misma.

-Fue un simple malentendido. En lugar de entregar un pedido a un cliente se lo acaba entregando a un general y bueno...una conversación pacifica en el calabozo y todo resuelto! Es una buena anécdota!


Dejo de reír a medida que las palabras ajenas se dejaban escuchar,palabras dichas con dificultad al mismo tiempo que el hombre mostraba sus propias marcas. Bueno siendo un laguz y en el estado en el que estaba era de esperarse que fuese o que hubiera sido un esclavo,pero Under no quiso preguntar ni sacar conclusiones precipitadas.Porque preguntarle a un vagabundo o un ladrón si eran esclavos no era muy educado,bueno a el la educación le daba un poco igual,pero no estaba bien.  Y aun a pesar de que estaba entre sus posibilidades se asombro,se emociono,no era un esclavo era un ex-esclavo! Y aquello era maravilloso!

-No entiendo porque te cuesta decir esas palabras...pero si es genial! Te escapaste! Casi nadie puede! Eso es asombroso! Maravilloso! Que habilidad!!

Le dedico un par de aplausos,animados y sinceros

-Ademas el susodicho se merece la perdida.Que si tiene dinero para comprar a alguien también tiene dinero para darle libertad y pagarle el sueldo...el dinero esta para gastarlo no para acumularlo como hacen esos idiotas.

No estaba a favor de la esclavitud.Una cosa es que el dinero diese poder y otro que la gente se creyese tan idiota como para creer que con un par de trozos de metal podían apoderarse de la vida y libertad de otros. Estúpidos,tenían el cerebro lleno de monedas y eso al parecer les impedía pensar.

Asintió a las palabras de Tormod,sin llegar a añadir nada al ver la actitud que el otro tomaba al ver llegar al camarero.Curioso. No sabia si era cauto o paranoico. Preocupado o despreocupado,en ocasiones muy consistente de su entorno y en otras completamente despreocupado. Era raro,un paranoico no paranoico. Mas no llego a decírselo. Se quedo callado,curioso,cuando el otro volvió a acercarse a el.Le aparto el pelo y al ver como su dedo comenzaba a trazar su cicatriz inconscientemente cerro el ojo que por allí pasaba.

Era una de esas extrañas ocasiones en las que una sonrisa divertida,un gesto pensativo o incluso curioso no se expresaban en su rostro. Su ojo el que aun permanecía abierto se clavo en el rostro ajeno al tiempo que el propio adoptaba una seriedad que incluso contagio a su voz.

-No

Tenia una actitud un tanto especial y eso lo sabia.A pesar de todo lo que había pasado,todas la cicatrices en su cuerpo y el desprecio con el que había sido tratado no guardaba rencor. Lo atribuía todo a la ignorancia y estupidez del mundo. En lugar de llenarse de una ira y un odio que no harían mas que amargarlo hasta el fin de sus días había decidido disfrutar su existencia.Ser feliz,libre y hacer lo que quisiera. No era algo que hubiese decidido propiamente dicho,si algo,una actitud,que para cuando fue consciente ya formaba parte de el.Se volvió así sin siquiera pretenderlo o saberlo. Y le gustaba,y lo disfrutaba,sin saber realmente como había acabado así. Mas eso no impedía que ciertos recuerdos siguieran en su mente,enterrados en lo mas profundo,y que cuando surgían lo molestasen.

Llevo su mano derecha a su cuello,de manera inconsciente,acariciando la cicatriz que lo rodeaba. No había sido ningún castigo,violencia gratuita y desconocimiento nada mas. El temor de ser dañado...estúpidos. Que daño iba a hacerles un maldito mocoso que se dejaba apedrear por ellos? El miedo era tan irracional,tan loco...había echo que un grupo de hombres adultos tomaran a un niño que recién entraba en la adolescencia y le marcasen de por vida. Dejándolo casi sin ojo,sin rostro,no sabia si intentando desfigurarlo o matarlo.Pero no consiguieron ni uno ni otro,porque la cicatriz no le quedaba nada mal,y porque su abuelo había acudido a tiempo a socorrerlo.

-Estupidez,miedo y violencia gratuita,nada mas.No es un castigo,los castigos se dan si has echo algo malo,algo que no debes. Existir no es nunca motivo de castigo,seas quien seas.

Tan pronto como soltó aquello su mano soltó su cuello y su rostro cambio de nuevo.Sonrió,divertido,feliz,con aquellas palabras se sentía mejor,los recuerdos ya no molestaban.Los humanos habían sido estúpidos,siempre lo eran,no había nada que pudiera hacer por ello. No iba a preocuparse por eso,por algo que ya había pasado.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humanos,laguz,branded y...un malentendido? [Privado Tormod]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2016 5:30 pm

No estaba pasando el rato y haciendo buenas migas con un sujeto porque sí, a algo estaba intentando llegar y sentía que progresaba, estar junto al contrabandista y que le hablase con soltura era avance. Que mencionara clientes era de crucial importancia. Pero nada más incriminatorio que eso surgía, nada sobre negocios con esclavos ni mucho menos, y la verdad era que no se hacía precisamente ruin u odioso. Le agradaba la gente que sabía mantenerse entretenida, más las personas que no tenían verguenza de reír en voz alta. Contagiaba un poco, relajaba el humor del mago. Y no podía ser esclavista un hombre que claramente apoyaba la libertad y a quienes la reclamaban, eso tenía que darlo por sentado, a partir de los comentarios tan felizmente enunciados. Celebrado como cachorro al que le diesen dos palmaditas en la cabeza, quedaba orgulloso y contento; no acababa de escaparse de ninguna parte, realmente, pero sí que lo había hecho antes y sí que había estado ayudando a otros a hacerlo todo ese tiempo, así que los halagos y los aplausitos le servían. Aún si no sabía reaccionar bien a esas cosas. - Y-Ya, haha, que no es nada... -

Y no se resistía, por supuesto, a cualquiera que concordara sobre la idiotez humana y se indignara en conjunto por las cosas que él se indignaba continuamente. Era la causa. Y él no era más que un adolescente con los ánimos exaltados de sobra todavía, más que un revolucionario hecho y derecho con un plan de acción contundente; ponerse a hablar de aquello que le molestaba en un lugar así de público no le era parecía problema alguno, hasta le venía bien poder hacerlo. De haber estado con las manos desocupadas, hasta habría echado a darle golpecitos a la mesa para enfatizar. - ¿Cierto? Si los laguz podemos hacer lo que 3 ó 4 tíos, ya ves. Pero claro, nadie quiere pagar eso de la forma decente. - Asintió un par de veces. Mintiendo no era muy bueno, pero en eso no era sino completamente natural. No se sentía como una mentira, desde su lado, contarse entre laguz y hablar de la forma acorde, con una ladeada y satisfecha sonrisa. Y cualquiera que apoyase ideas así era un compañero suyo, así que su disposición hacia Under era enteramente otra en esos instantes. - Ya verán cuando nos larguemos todos al carajo y no sepan qué hacer-- ¿ah? ¿Dijiste algo, colega? -

Tan breve y tajante había sido su "no", que Tormod ni lo había escuchado propiamente, entre el ruidoso entorno y el volumen al que él mismo hablaba. Pero sí que notaba cuando le miraban con las pupilas tan fijas en atención como las de un felino, especialmente si era alguien de llevadero carácter quien tan de súbito se tornaba serio. No era el más sagaz, pero sus instintos eran buenos y sabía cuando ponerse en alerta. Aún si no entendiese que era él quien causaba el mal rato, percibía que algo pasaba. Guardó un atento siencio. La mano del contrabandista le guió la mirada hacia el cuello y la otra cicatriz, quizás una continuación de la del rostro, o un prefacio a peores castigos. Poca piel mostraba el hombre, y la que mostraba ya estaba así; no iba a meterse tanto en sus asuntos si no era bienvenido, pero podía asumir que había tenido bastantes tiempos difíciles.

Apartó las manos y se echó atrás, agachando la cabeza en gesto culpable. - Um. Perdón. - Fue la única palabra que pronunció en lo inmediato, que poco tenía que ver con lo que Under acababa de decirle; no le había acusado de nada ni le había regañado por nada, pero sentía que tenía que disculparse. Al menos por ser demasiado metiche, o algo así. - Esta es la parte con la que no soy nada bueno, ¿sabes? - Suspiró pesadamente. Se volvía a acomodar en su silla, con un pie descalzo sobre el borde, dándole su espacio al hombre de cabello plateado. No era invasivo adrede, si comprendía que hacía algo mal no era tan irrespetuoso como para insistir. Conversaciones similares había llegado a tener, aunque a medias y de forma mucho más torpe, con esclavos rescatados o fugados de sus dueños. El problema era que ellos sí solían sentirse culpables, en deuda con los viejos amos, y no había gritos ni lágrimas del niño beorc que lograran convencerlos de que había otro modo de vivir. - Esas ideas torcidas que tiene la gente... al menos tú sabes la diferencia y sabes que no le debes nada a nadie por existir, lo horrible es cuando se les meten en la cabeza y salen creyéndose esas cosas. No me malentiendas, ¡lo que hicieron sigue siendo un desastre! ¡Son monstruos en serio! Pero es bueno que no te lo creas. -

Ahogó el mal humor en hidromiel. No era totalmente efectivo, pero le encaminaba bien. Un par de largos y aliviantes tragos, y tras relamerse el leve bigote de espuma que siempre le quedaba, hizo un intento de compartir el humor del otro, sonreír un poco de regreso. - No eres laguz ni pareces, de eso estoy seguro, ¡pero por ahí podemos entendernos! - Dijo. Se había alejado tanto del concepto que se rumoreaba, la identidad de un despiadado esclavista que comerciaba con laguz lobos. La verdad era que Tormod ni siquiera estaba pensando en ello. Sólo se ofreció su jarra para un golpecito entre estas. - ¿Brindis por los que viven libres? -
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Humanos,laguz,branded y...un malentendido? [Privado Tormod]

Mensaje por Undertaker el Miér Abr 13, 2016 3:58 pm

-El problema es que los laguz tiene forma animal y los humanos los han confundido con animales creyendo que son ellos los únicos seres conscientes e inteligentes.Cuando la verdad es que los laguz son iguales intelectualmente y superiores físicamente. Es estúpido no percatarse de ello...Oh! el ego humano! Siempre mayor a uno mismo!

Le hacia gracia como el otro se indignaba ante el tema de la esclavitud.Porque dejando atrás el tema y la seriedad del mismo el pelirrojo era sincero,y dejaba salir sus sentimientos a flote con toda la intensidad que podía. Sin contener los mismos o querer ocultarlos. O eso era lo que el branded notaba. Y le agradaba,porque no era falta de modales como la mayoría podría llegar a interpretar. Era simplemente libertad,de sentir lo que quería,pensar lo que le viniese en gana,de permitirse ser el mismo sin importar el lugar o las circunstancias. Y Under amaba la libertad,porque todo lo que el hacia era por su propia libertad y su entretenimiento. Egoísmo? No. Era su vida y hacia con ella lo que quisiera. Que por algo tenia solo una,de duración desconocida al no conocer a ningún otro branded al que preguntarle sobre la misma, y pensaba disfrutarla todo lo que pudiese y mas.

-Oh! Sabotaje! Revolución! Me encantaría ver eso! A escala mundial! No una guerra entre razas,eso seria aburrido,poco productivo y ya esta visto... Una revolución de esclavos!

No lo decía solo porque estuviese contra la esclavitud.Mas que ello sus motivos eran otros. Entretenimiento,pura diversión. El caos reinando en el mundo mientras los atrapados por las cadenas recuperaban lo que era suyo y aquellos creyendo que tenían fuerza y poder se tornaban débiles e insignificantes.Meras victimas del destino condenas a sufrir en carne propia la ira que sus egos habían generado sin pretenderlo. Veía el humo,veía la sangre...pero veía mas allá de eso...y veía a aquellos que reinaban el mundo desde su posición privilegiada ser derrumbados...Y eso le divertida. Porque no estaba ni a favor ni en contra de la manera en la que se organizaba la sociedad,pero... Seria tan inesperado,tan divertido...

Volvió de su mundo de fantasía ante la disculpa ajena.Lo observo en silencio,apenas unos segundos,antes de comenzar a reír a todo pulmón. Una risa alegre,infantil. El pelirrojo si que tenia modales,si que tenia consideración,pero...en esos momentos...no necesitaba tenerla con el albino,por una muy simple razón.

-Porque te disculpas? Tenga una señora cicatriz marcando mi cara.De arriba abajo,zas! Zas! Y otra peor en el cuello! Y...bueno en muchos sitios,pero no se ven,solo se ven la de la cara y el cuello! Es normal que la gente mire! Y pregunten! Lo raro seria que no hubieses preguntado.

Se tranquilizo un poco,pero la risa seguía saliendo entre sus labios,y el no quería contenerla.

-La curiosidad forma parte de nosotros los seres vivos,y es normal tener curiosidad ante algo inusual! Y ya se yo que mi cara es inusual! Pero...admitamos que a su manera estar marcado así no me sienta nada mal!

Era agradable tener a alguien que estuviese de acuerdo con sus ideas.Porque siendo sinceros,uno no elige existir o en que circunstancias hacerlo.Entonces porque tenia que ser un pecado ser un híbrido cuando la culpa de ello la tenían las partes bajas de sus padres? O porque le debía algo un laguz a un humano? Por permitirle vivir,algo que ya se le permitía desde que apareció en el mundo? Entendía que la gente creyese así porque era una enseñanza inculcada en ellos desde antes incluso de que tuviesen conciencia propia pero...No,al mismo tiempo no lo entendía. Donde estaba la conciencia propia.

-Claro que no. Tu eres laguz,y porque tu lo eres sabes que yo no soy laguz ni humano. O deberías saberlo al menos...aunque supongo que si no te has cruzado con nadie como yo no deberías saberlo...Ni yo mismo me e cruzado con alguien como yo!

Los laguz se sentían incómodos ante los branded,mostrando un rechazo natural por ellos. Pero era cierto,no tenia porque saber lo que era si era la primera vez que experimentaba ese desagrado. El nuevo siempre era desconocido. Por ello no le extraño al albino el comentario ajeno.

Se limito a embozar una sonrisa juguetona al tiempo que tomaba su jarra y la chocaba con fuerza,no mucha porque no tenia,y animo contra la ajena.

-Chin! chin!

Imito el sonido de dos trozos de cristal al chocar,para hacer el brindis,a su manera,mas elegante a sus oídos que el chocar de las jarras de la posada.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humanos,laguz,branded y...un malentendido? [Privado Tormod]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2016 2:13 am

Soñar era gratuito y venía particularmente fácil en situaciones como esa, con una jarra de alcohol en mano. Jarra casi vacía, además. Pero no era que aquel idealista necesitara mucho para echar a soñar, dejándose llevar en fantasiosas ideas de lo que su compañero de tragos describía, una suerte de gigantesca y coordinada sublevación. Revolución de esclavos. Perfectamente sobrio y despejado tomaría del mismo modo palabras como esas, y cómo le gustaba la idea entera. Como un súbito despertar que abriese los ojos de los cautivos a la verdadera fuerza de sus orgullosas razas, o como una fiebre se esparciera entre quienes no soportasen más los látigos de los amos, cobrándose con sus propias garras su libertad. No podía soñarse nada más hermoso. Posó la mirada de pasajera forma en las cicatrices en sus manos, no aquellas que accidentalmente se había dado a sí mismo con su fuego, sino las de los viejos grilletes y cadenas de ciertas aventuras pasadas, y dio un satisfecho y soñador suspiro.

Podía mentirse a sí mismo todo lo que quisiera, pero el alcohol tenía un poco que ver con todo eso. Al menos un poco. No cambiaba su forma de pensar y ver las cosas, pero sí ponía una sonrisa más amplia en su rostro, hacía que la risa de Under le causara más gracia de la que debía. Más despejado, no le habría sido tan contagiosa, al punto en que él también terminaba riendo un poco por lo bajo, aún sin entender totalmente qué parte era la graciosa. - Ya, bueno, pero podrías entenderme un poco y dejarme el orgullo intacto ahora que me tomé la molestia de disculparme. Al menos por andarme metiendo en tus asuntos, amigo. - Otra palabra que soltaba con mucha facilidad, usualmente, y que poco y nada tenía que ver con estar bebiendo o no. Tampoco la gracia que le causaba el sujeto en esos momentos, tomándose tan bien sus marcas y hasta diciendo que le sentaban. - Este... nada malo con admitir que a un sujeto le sienta bien algo, síp. ¡Esa sí que es forma de tomarse las cosas! - Rió y apuró un trago, casi liquidando lo que faltaba de su jarra. Estaba metiéndose más en todo aquello y no quería terminar aún. Calculaba, pues, que lo que necesitarían sería otro par de jarras allí.

Pero primero, a terminarse esa. Con la mirada atenta en el otro, dejó que sus misteriosas palabras hicieran eco en su mente y se ocupó en chocar la jarra propia con la ajena en brindis. Empinó y se terminó la hidromiel, todavía dulce a su paladar poco acostumbrado; sus modales podían ser bastante deficientes, pero sabía que un brindis no se interrumpía. Sólo después de ello fue que se inclinó un poco hacia adelante, respondiendo con asombro a lo dicho. - Ni laguz... ni humano, eh. - Murmuró. No le quedaba en absoluto claro cómo se suponía que supiese de eso, siendo él laguz o beorc, pues no se suponía siquiera que existiera una tercera opción en el mundo. No estaba tan ido de la realidad como para tener en cuenta a los animales por sí solos, pero eso le dejaba sin entender lo que estuviese insinuando el albino. Se preguntó si olfatearlo sería demasiado evidente. No tenía un sentido del olfato agudo a un punto sobrehumano, pero conocía tan íntimamente el olor a tigre, a gato y a cuervo, que estaba seguro de poder darse cuenta si era alguna de aquellas cosas, de alguna forma extraña. Aunque seguramente no era a lo que se refería. - ¿Qué es lo que no es laguz ni humano...? -

Muy raro y difícil como para tratarlo con una jarra vacía. Se echó hacia atrás y se interrumpió para alzar la mano enérgicamente, removiéndose un poco en el asiento en que de por sí estaba más encaramado que sentado. Si con todo eso no llamaba la atención, lo haría con su ruidosa voz. - ¡Doooooos máaaaaaas acáaaaaaa! - Llamó. Y de paso, un silbido, en cuyo gesto se obviaban los pequeños y algo adelantados colmillos, raspando el labio inferior en dos leves heriditas que marcaban donde siempre rozaban. Dentadura todavía humana, pero ciertamente condicionada para otro estilo de vida. Bajó el volumen de su voz al dirigirse nuevamente a Under, tanteando su bolsillo por el poco dinero que tenía y que no habría sido suficiente para costearle hospedaje. Aún lo tenía y para algo de beber sobraba, si se encargaba él de costear esa ronda. - Sigamos, que esto me interesa y no tengo ninguna, ninguna prisa. ¿Qué me decías? -

Estaba intrigado. Olfatear al sujeto seguía siendo una opción; así de intrigado estaba. Pero para eso, esperó a que apareciese alguien a dejarles el par de jarras nuevas, una pequeña distracción en la que se acercó un tanto más para olisquear mejor el aire cerca del tipo de las multiples cicatrices. Tan pobre su disimulo como lo era su cordialidad, sólo carraspeó un poco, intentó distraer. - Estas van por la revolución, ¡la que en algún momento tendrá que ocurrir! -
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Humanos,laguz,branded y...un malentendido? [Privado Tormod]

Mensaje por Undertaker el Dom Mayo 01, 2016 1:14 pm

-Oh! En mi situación tenia dos opciones,o amargarme y odiar al mundo. Tener una vida triste y lúgubre en la que todo me consumía,incluso yo mismo...o tomármelo todo con humor y hacer lo que quiero,cuando quiero y ser feliz! Obviamente tome la segunda opción!

No era fácil,porque uno no elegir como sentirse o como pensar. Es algo que viene con naturalidad. El sabia que tenia dos opciones ,mas en su mente solo hubo una. Tenia una única vida,de eso estaba plenamente consciente desde temprana edad,pues alguien tan rodeado de muerte se vuelve insensible a la misma...y demasiado consciente también. La vida era única,y normalmente corta. Podía terminarse de la noche a la mañana,y el no estaba dispuesto a malgastar esa oportunidad única e irrepetible por otros. Solo porque unos individuos que no conocía ni le importaban habían decidido que el no era mas que un monstruo que no merecía vivir. Como si fuesen los jueces del mundo. Que le insultasen y maltratasen todo lo que quisiera,el iba a ser feliz y vivir,se tomaría sus marcas con humor y sus recuerdos como anécdotas! Y eso seguro que les dolería mas a aquellos maltratadores llenos de odio que cualquiera de los insultos que pudiese dedicarles

Clavo su mirada,oculta bajo su pelo,en el pelirrojo ante la pregunta del mismo. En ocasiones se olvidaba de lo obvio,y por unos instantes le sorprendió que no supiera lo que el era. Que tonto! Porque tenia que saberlo si nadie le había contado sobre los brandeds? Se sentiría incomodo porque era un laguz y era natural que se sintiesen inquietos ante su presencia,pero no tenia que conocer el motivo de ello. Y menos si nunca había visto un mestizo,lo cual era lo mas normal del mundo porque...ni siquiera el había visto nunca a uno!

Iba a responderle a Tormod ,lo que no era ni humano ni laguz,pero el grito del mismo le interrumpió. Oh! Ya se había terminado la jarra? Bajo la mirada a la suya propia y comprobó que apenas quedaba un trago. Era el momento oportuno para llenarla no había duda de ello! Que el pelirrojo pidiese lo que quisiera! Moneda arriba moneda abajo no le importaba al mercader,el dinero estaba para gastarlo y si quería gastarlo en invitar a comer y a beber a su ahora acompañante lo haría! Guardarlo para nada era una estupidez

Vacio lo poco que quedaba de su jarra en el instante en el que dos nuevas,llenitas y frescas,llevaban a la mesa. Para de esa manera el camarero pudiese retirar las dos vacías y hubiese mas sitio en la mesa,que no conocía el aguante que el otro le tenia al licor pero nunca estaba de mas tener sitio en la mesa para que alguien se tumbase sobre la misma...o se cayese.

Sonrió,divertido,porque la presencia ajena estaba comenzando a ser la mar de divertida,y brindo de nuevo con el.Por la supuesta revolución,esa tan improbable como probable teniendo en cuenta los inusuales acontecimientos que estaban teniendo lugar en el mundo en esos instantes. chocando de nuevo su jarra con la ajena,con alegría haciendo que un par de gotas saliesen de los llenos recipientes

-Por la revolución! Pero antes! Que pasa...huelo bien o mal?

Habia notado que lo había intentado olisquear un par de veces y no sabia porque.No le molestaba pero era curioso y...eso no era a lo que iba!

-No espera eso no! Antes no te e respondido,verdad? Que modales lo mio. Pense que lo sabias pero no importa...

Se acerco un poco mas hacia el ,inclinándose sobre la mesa y haciendo un ademan con su mano para que el otro se acerase también mas.Para poder hablar bajito,casi murmurar.

-Lo que no es laguz ni humano,es lo que es ambas cosas al mismo tiempo...y ninguna a la vez...es el limbo de las razas! Es lo que pasa cuando una mama laguz y un papa humano se quieren mucho... o pasan un buen rato juntos... Bueno en mi caso mami humana y papi laguz

Normalmente no era una información que desvelase a la ligera,pero el otro debería de notar algo extraño con el y mejor informarle de lo que era para caos futuros.Eso y que no notaba peligro de su parte si le desvelaba su verdadera naturaleza.Estaba bien con decírselo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humanos,laguz,branded y...un malentendido? [Privado Tormod]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2016 10:36 pm

Se estaba pasando y por mucho, pero por el momento no era muy consciente de ello. Puesto en su silla, rodeado de la cálida y ruidosa atmósfera de la taberna y pudiendo todavía oír con claridad a Under, no habría sabido distinguir si la bebida estaba haciéndole algo o no. Pero el hecho era que lo dulce subía rápido, se requería de un estómago lleno para amortiguar alcohol y Tormod jamás lo tenía. Que lo notase era enteramente otra cosa, podía suceder luego como podía no suceder nunca. Fuese como fuese, se sentía bastante más alegre y bastante más relajado respecto al branded, aunque el instinto movimiento de su talón, que hacía casi que rebotar su rodilla constantemente, podía hacerle parecer un poco menos calmo. Era sólo que sentía la necesidad de moverse, su atención no estaba ni un ápice menos en la persona con quien compartía mesa. Alcohol de por medio, era alguien más que interesante. Y con nuevas jarras de por medio, parecía hasta sabio en sus ideas.

Malísimo en modales y nulo en disimular, tal parecía que había sido notado oliendo al sujeto. Y en vano, porque sólo de olerlo no había distinguido nada. Olía a una variedad de cosas, realmente, tipos de tierra que Tormod no podía identificar, un aroma como el del hueso reseco que se volvía polvo en el desierto, uno que otro deje que sinceramente nunca antes había percibido. Pero nada relevante. - Eh... ejem... eh.... hueles... ¿bien? - Titubeó, tan malo en hacerse el tonto como en todo lo demás. Acabó por ser frontal, como mejor le venía, y frunció el ceño al declarar con suma seriedad. - No sé a qué hueles. No como cualquier persona, eso seguro. Erm, perdón, de todas formas. -

Igualmente, se quedó cerca del sujeto. En primer lugar porque carecía de la delicadeza para hacer calquier otra cosa, y en segundo lugar porque realmente quería escuchar lo que tenía para decir. Tomó un par de sorbitos cortos y mantuvo una mirada muy atenta por sobre el borde de la jarra, controlando la inquietud de su rodilla sólo para inclinarse cerca y escuchar. Aquello que no era laguz ni humano, Under lo nombraba como la mezcla de ambas cosas. Quizás se tratase del alcohol que relentizaba su mente usualmente inquieta, pero a Tormod le costaba procesarlo. - Espera. ¿Ah? - Murmuró. Por algún motivo, era una idea que a primera impresión le indignaba. Quizás porque una que otra esclava que terminaba en su refugio había llegado hasta allí embarazada, amargos detalles de malos amos que no eran tan fáciles de dejar atrás, pero recordaba crías laguz normales. ¿O no? Una camada había nacido ya muerta, al otro caso no le había puesto tanta atención, demasiado joven en ese momento para que le permitieran estar en eso. Cuestionaba su memoria. Pero, aún así, el concepto le era difícil. - Una humana... y un laguz... pueden... - Siguió, razonándolo con lentitud. Eso significaba que podían desarrollarse colonias enteras de mestizos. Y entonces no habría quien pudiese separar en superior o inferior a los padres, pues la separación se borraba en lo que nacía de ellos. Tras bajar la vista en una contemplativa pausa, recordando desde casos de amos extraños hasta sus propios enamoramientos infantiles con una que otra laguz del campamento, Tormod respondió en una voz dócil, bajita y tranquila para ser la suya. - ...de alguna forma, no parece tan mal. Como si no fuese totalmente necesario vivir apartados los unos de los otros. -

Entonces, era eso lo que era Under. Un mestizo. Un equilibrador viviente entre los de arriba y los de abajo. Lo miró con los ojos levemente entornados, la dificultad para concentrarse y la atención fija pero ausente de quien tenía demasiada hidromiel en la cabeza. - Entonces tú... no creo que tú dañarías a un laguz. No sé sobre un beorc, ya te han hecho mal a ti, entendería que se te quite la delicadeza hacia ellos, pero... no creo que dañarías a un laguz. Familia es familia, ¿no? Y todos los laguz son hermanos de una forma u otra. Es sangre que tienes tú también. Sangre de la que tendrías que estar muy orgulloso. - Dijo, dándole un leve golpecito en el brazo al decir aquello, otra vez sonriente y decidido al respecto. El orgullo de raza era algo que entendia muy bien, que compartía y asumía que los demás debían también sentir. Aflojada su lengua por la bebida y dispersas sus ideas por el mismo motivos, siguió. - No tendrías esclavos... no, no venderías esclavos, no laguz al menos. ¿Cierto? No me venderías, por ejemplo... o no atraparías a mis compañeros... -

Estaba pensando en voz alta sobre lo que se suponía que Under había hecho, la información que a él le había llevado hasta allí. Su discreción se había ido deteriorando con el rato, ya era raro que no hubiese arruinado por completo ya su coartada en su misión de reconocimiento. Aunque la tarea quedaba bastante mal llevada desde el momento en que se había puesto a beber con Under y, por sobre todo, a creerse sus palabras con honesta emoción en sus reacciones. Simpatizaba, sentía por él. No podía evitarlo, era un muchacho guiado por el pecho antes que la cabeza. A él mismo le era increíble no haberse revelado hasta ese momento, pero los hechos y factores comenzaban a surgir.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Humanos,laguz,branded y...un malentendido? [Privado Tormod]

Mensaje por Undertaker el Jue Mayo 26, 2016 6:17 pm

Algo en su interior,ya fuese su poco desarrollado instinto o la actitud cada vez mas alegre y cariñosa,cercana,de Tormod le indicaban una cosa. El joven parecía comenzar a pasarse con las copas. Claro que también podría ser que estuviera empezando a cogerle confianza y ese sutil cambio de actitud no fuese mas que un reflejo de su verdadero ser,que comenzaba a salir a la luz. Fuese lo que no le veía nada de malo,esa actitud era cálida,familiar,agradable... Claro que si resultaba ser que se estuviese alcoholizando demasiado ya se encargaría de cortarle el suministro antes de que hiciese algo de lo que pudiese arrepentirse o perdiese la conciencia.

Realmente el pelirrojo no sabia nada sobre la raza del albino,aquello quedo claro ante su reacción. Pero Under no pudo mas que sonreír ampliamente ante ello. Porque le no le parecía mal y eso solo le bastaba. No le importaba ser lo que era,pero lo ocultaba por comodidad,ser rechazado,maltratado y buscado a cada momento era agotador.Poco útil para alguien como el que se relacionaba con tanto gente. Tampoco le importaba lo que otros pensasen sobre el,pero estaba tan acostumbrado a que lo tachasen estúpidamente de monstruo que el echo de que alguien no lo viese como algo malo era una inesperada alegría. Algo inusual y siempre bienvenido. Le hacia sentirse cómodo con la conversación y lo animaba a mas,a contarle mucho mas.

-No esta mal,nada mal.Que va a tener de malo? Pero...el mundo es tonto,y cruel,y lo ve como algo malo. Sabes el hijo de un laguz y un humano se llama branded,es un ser maltratado y rechazado por el mundo. Y el destino es tan cruel que los hace fácilmente identificables. Los laguz sienten rechazo hacia sus presencia,y nacen con una marca en sus cuerpos que los identifica como tales... y aun así es fácil ocultarse! Yo e tenido mucha suerte! Porque mi marca es preciosa! Seguro que es la marca mas bonita que existe! Quieres verla?

Aunque la ocultase durante años había lucido su marca con orgullo,porque para el estaba bien ser un branded.Y porque era preciosa,seguramente una muestra del amor de su madre. Una muestra de amor al menos dado que la misma se asemejaba a un corazón. Lastima que estuviese ubicado en un sitio en el que el mismo necesitase un par de espejos para vérsela. Pero para mostrársela a su compañero de copas no tendría problemas.

Las palabras ajenas volvieron a captar su atencion. Por una parte porque quería decirle al otro que no guarda rencor,ni contra laguz ni contra beorcs como Tormod los llamaba. Era una perdida de tiempo que solo lo amargaría y no deseaba eso. Pero no se lo dijo porque algo mas capto su atencion,con mas intensidad. La risa salio,leve,risueña. Una idea tan absurda que la animada carcajada fue inevitable para el.

-En primer lugar soy un inútil,para mi es imposible atrapar un laguz. En segundo lugar para que quiero yo un esclavo? Seria todo un desperdicio! Sin contar con que no me gusta la esclavitud. El concepto de la compra venta de personas es absurdo! Cada uno es dueño de su propia vida,no debería serlo ni de otras ni otro de las suyas. Así que no,nunca te vendería ni compraría y nunca lo...un momento!

Acaba de recordar algo! Si decía que nunca había comprado un esclavo mentiría. Pues no hacia tanto tiempo de cierta subasta del mercado negro donde si que había comprado a alguien. Rabia sido divertido.

No necesitaba pedir cercanía al otro para contarle el secreto,pues ya estaba lo suficientemente cerca.Bastaba con bajar un poco su voz

-Te contare un secreto.Hace una pequeña temporada estuve en una subasta del mercado negro de este puerto.Invitado,sin curiosidad,pero entonces apareció un laguz en su forma animal! Era blanco muy bonito. Conseguí convencer al vendedor y compradores de que era un lobo normal y estaba maldito,y lo sacaron de la subasta.Lo compre muy barato tras ello y lo deje libre. Fue mi compañero de viaje y juegos una temporada,y lo que es mejor! Me ayudo a hacerles creer que realmente estaba maldito! Fue divertido! Y ahora si puedo decir que exceptuando a Artemis nunca e vendido ni comprado a nadie!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humanos,laguz,branded y...un malentendido? [Privado Tormod]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2016 8:22 pm

- Brandeds, ajá... - Tormod murmuró mientras oía la explicación de aquel extraño personaje, encontrando difícil retenerlo todo al paso. Sabía que no era el lápiz mejor afilado del cajón, lo reconocía sin avergonzarse, pero usualmente no le costaba tanto. Frunció el ceño y se aplicó de lleno, se concentró en entender, mas ni por un momento sospechó efecto del alcohol. Al contrario, seguía bebiendo y disfrutando cada sorbo. Había muy buenos motivos por los que su cuidador no le dejaba ponerse a beber, era un peso ligero y ni siquiera un bebedor responsable, pero allí estaba sólo con Under y no estaba por empezar a cuidarse a sí mismo. Ajeno a todo, logró entender cómo reconocer a un marcado y asintió enérgicamente a la posibilidad de ver una marca allí mismo, de paso llevando un suave mareo a su cabeza. - ¡Claro que quiero verla! ¡Cómo no! ¡A mostrar! - Respondió, acompañando su todo entre animado y exigente con un golpecito a la mesa.

Y realmente esperaba que le mostrase la marca como si nada, porque en la atención que apenas podía dividir entre la bebida y el hombre, no cabía precisamente pensar en el mundo a su alrededor. Por un lado, estaba ignorando que dependiendo de en qué parte corporal estuviese la marca, quizás no fuese la más sensata idea decirle que la mostrara así como así, en público. Por otro lado, también ignoraba que eso de revelar a un branded en un ambiente lleno de beorcs podía ser una idea menos que brillante. Nada de eso estaba acudiendo a su mente por lo pronto. Sólo pensaba, a cuenta nueva, que la risa de Under había comenzado a parecer contagiosa; se reía entre dientes sólo porque el otro lo hacía, no podía evitarlo. Confirmaba lo que ya tendría que haberse anticipado: tenía al tipo incorrecto, aquel no podía ser ningún esclavista. Quizás y hasta el mismo Tormod, que era un bandido buscado en bastante de Begnion, estuviese en condiciones más ilegales que el marcado. Asintió en concordancia, con alivio.

Entonces todo estaba bien entre él y ese sujeto. Convencido de ello y un poco desorientado de la importancia de irse a continuar su misión, Tormod sólo se ocupó en terminar la hidromiel, empinando la jarra para un par de tragos admirablemente largos. Le había tomado el ritmo a eso. Al bajarla, no halló mejor que hacer con la jarra vacía sino quedársela en la mano, a la vez que pasaba el brazo por el respaldo de la silla de Under, apoyándose confianzudo y un poco lánguido allí. Le escuchaba porque le venía bien y porque siempre era genial oír un secreto, pero lo que oía estaba quitándole su alivio y su humor. Su mirada algo perdida consiguió enfocarse, frunciendo el ceño al repasar lo oído, asegurarse de que captaba correctamente. El tinte rojo que el alcohol ponía sobre sus mejillas y su nariz no le restaría seriedad en ese momento.

- ...pero es que entonces sí compraste a un laguz, hombre. ¡Sí compraste un esclavo! ¡Participaste y todo! - Replicó, acusador. Lo entendía, realmente entendía que si había comprado a un laguz, había sido con intención de soltarlo. Pero no quitaba que había estado dentro de todo el espectáculo de venta. Lo había desarmado desde dentro, de cierto modo, pero había estado allí. Y el laguz de todas formas había pasado la humillación de ser subastado. Para él, todo esa era ya bastante malo. - Seguramente lo vieron como tu esclavo... ya, lo hiciste para sacarlo de allí y soltarlo, pero aún así, ¡eso no está bien! No está bien. - Repitió, terco. Podía ser que el alcohol le exacerbara las cosas; ya era impulsivo y en ese momento lo estaba siendo más aún, poniendo un tono más ofendido de lo debido en su voz. Más como un cachorro indignado, sin embargo, que un adulto consciente con una sólida crítica. Dio un gruñido entre dientes, yéndose un poco más sobre el contrabandista, dándole marcados toquecitos con el dedo índice en el pecho, por si sólo apuntarlo no fuese a ser suficiente. - Uuughh, seguramente sí eres tú el tipo que me decían... no has hecho tanto mal, pero tendría que morderte por idiota. ¡Es que así no se hacen las cosas! - Hizo amago de agarrarlo por la ropa, seguramente para zarandearlo o algo así, pues no tenía el control para no ponerse físico cuando se enfadaba, pero la incipiente ebriedad lo tenía torpe, y no llegó a hacer más que sujetar a medias, medio cayéndose de tanta inclinación.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Humanos,laguz,branded y...un malentendido? [Privado Tormod]

Mensaje por Undertaker el Dom Jul 10, 2016 4:33 pm

Por suerte,o por premeditación no estaba muy claro,la espalda del mercader daba hacia la pared. Sin ninguna otra mesa tras la suya,y lo que era mejor,sin gente. Por lo cual mostrar su marca no seria un problema...siempre y cuando su interlocutor se levantase de su lugar y se pusiese tras el.

-Te muestro pero tienes que ponerte detrás de mi!

Llevo sus manos a ni cuello y metiendo los dedos entre su cabello dividió el mismo en dos con cuidado,sujetándolo para poder llevar el cabello plateado que caía por su espalda hacia adelante,para que cubriera su pecho y cayera parte en la mesa. Dejando así su nuca a la vista y junto con ella la marca que lo identificaba como mestizo.En cuanto el otro la hubiese visto solo tenia que volver a echarse el pelo hacia atrás y listo!

Realmente no se esperaba la reacción del pelirrojo ante su declaración,su relato de la compra de Artemis. Era efusivo,escandaloso,torpe e indignado. Todo se mezclaba,sobretodo la indignación y la nada oculta desaprobación ante sus acciones. Pero lejos de sentirse culpable por la supuesta mala acción cometida no pudo mas que reír de nuevo. Por la reacción ajena,por las palabras formuladas.A sus ojos tan ingenuo,tan puro... tan...bueno si un poco tonto también.

-Claro que no esta bien. El mundo no esta bien,es cruel e injusto.Y no se puede jugar limpio si se quiere sobrevivir en el! Todos hacemos cosas que no están bien...tarde o temprano... la diferencia es si con eso hacemos o no daño a otros... Y yo no hice daño. Ni siquiera quise participar,me invitaron... pero fue divertido! Artemis actuaba muy bien y me siguió el juego enseguida!

Le habían invitado a la subasta y recordaba haber ido sin interés,por mero compromiso y con expectativas de aburrirse y no comprar nada.Y entonces el lobo le llamo la atención y quiso probar si su actuación seria capaz de sacarlo de allí o no... Y lo había logrado,aunque el merito no era enteramente suyo si no que había sido gracias a que el laguz había visto a través de su plan y ayudado al mismo.

Para el todo había salido bien,el lobo libre y el se había divertido.Pero al parecer para el pelirrojo esa no era manera de hacer las cosas,no era lo correcto. Pero en esas situaciones acaso había algo correcto? Que lo era?

-Que hubieses echo tu en mi situación entonces? Llegas a una subasta,empiezan a pasar objetos y de pronto....chan chan!!

Un gesto teatral,exagerado,una exclamación efusiva antes de dar paso a lo que venia.

-Un lobito con marcas raras! Dime,que harías?

No era una pregunta maliciosa,ni quería recriminarle que las situaciones nunca eran fáciles,ni darle una lección de vida ni nada. Simplemente... sentía verdadera curiosidad por saber lo que el alegre y lleno de energía pelirrojo hubiese echo en su lugar.

Simple y pura curiosidad
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humanos,laguz,branded y...un malentendido? [Privado Tormod]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2016 7:38 pm

La irritación mal dirigida no le iba a llevar a nada, como no estaba llevándole a nada útil en esos momentos. Pero si supiese evadir esos humores suyos, ciertamente sería ya otra persona, sus métodos habrían sido mejores, sus elecciones de vida no habrían resultado como estaban y no sería un bandido buscado. Todo aquello era inevitable parte de él, y aunque deseara controlarlo, iba a irritarse con la persona equivocada en el momento menos idóneo, por seguro. Al menos, falló en tener la coordinación suficiente como para zarandearlo o traducir a lo físico su frustración. En lugar de ello, terminó apoyándose en la mesa y encontrando allí su trozo de tierra firme, que le salvase del desorientador efecto del alcohol. Mantuvo un codo allí, decidido a no moverse, de modo que el mundo a su alrededor también se moviese menos. Se había perdido la oportunidad, no había conseguido ver bien la marca tras el cabello del otro hombre, pero centrado como estaba en montones de otras cosas, lo apartó de su mente en pocos momentos.

Por lo pronto, lo principal era quedarse afirmado a la mesa, quieto, y aparentar naturalidad. Lo segundo más importante era no enfadarse de sobra con Under, pues no todo era su culpa ni había cometido tan grave pecado, a fin de cuentas, pero aquello probaba ser más difícil que lo primero. Tormod sabía de forma cruda y personal que jugar limpio sólo llevaba hasta cierto punto, que a veces tomar el camino equivocado era la única forma de asegurar que las cosas se hicieran, mas no quitaba que todo eso fuese un trago demasiado amargo como para bajar con facilidad. - El mundo no está bien, yo concuerdo, y no es sólo cosa de estos últimos dos años, que está más peligrosa la cosa... es algo de siempre. Pero aún así... meterse a algo como eso... - Resopló. No tenía nada substancial para decir, y fue así que cayó en cuenta que no era realmente eso lo que le frustraba. A Under, no tenía mucho que reprocharle sino la claridad de sus ideas, el desencanto absoluto en su visión del mundo. Pero no había hecho nada que pudiese criticar. - Qué jodido todo. - Gruñó, pasándose una mano por el rostro, en particular sobre los párpados, presionándolos cerrados por unos momentos.

En esos momentos, el alzar de la voz ajena y el súbito gesto le sobresaltaron un poco, mas su reacción fue lenta, embotada por el alcohol. Le miró, parpadeando en silencio algunas veces y recordándose lo extravagante que era ese sujto. Tras ello y como si se tratase del más obvio asunto en el mundo, se encogió de hombros y respondió con simpleza. No dudaba, no necesitaba ni pensárselo mucho. - Les recuerdo que esa mierda está mal, les suelto a los laguz y les incendio el teatro. En cualquier orden. Adiós a eso. Me llevo a mis compañeros de allí. - Dijo, absolutamente serio al respecto. Apretaba la mano en un puño sobre la mesa. Era un muchacho aún, pero aquello no le había detenido en el pasado y había resuelto las cosas así cientos de veces. Graves ideas, excesivas también, pero era su estilo. Y estaba muy convencido de que era lo necesario, en la mayoría de los casos. Como si nada, apoyó el mentón sobre una de sus manos, poniendo la vista con impaciencia en el otro.

- Diantres... esto estaba todo mal. Me vine hasta aquí a buscar al sujeto que estaba metiéndose a comercializar lobos, ¡y resulta que sólo es alguien como tú! ¡Y que era un lobo solo, que ahora ya está suelto! Eso es bueno, obvio, es muy bueno... pero, grrrr... - Gruñó por lo bajo, sin actuar, sino realmente sin poder evitarlo. Aquello era lo que realmente estaba frustrándolo; Under no tenía la culpa, en el fondo. Sólo se descargaba porque lo necesitaba, que fuese con él era más producto de la situación que cualquier otra cosa. - ¡Todo este viaje por nada! Y ahora volver sin nada, también... ¡qué inútil se siente todo! - Soltó un suspiro apresurado e irritado, intentando deshacerse de ese humor. Su mente aún más ida de lo usual le regresó al carril correcto en breve, y contuvo su necesidad de golpear algo para poder hablarle al otro. L debía alguna clase de explicación o de conclusión. - Ah, sí. Perdón por sospechar de ti así. Fuiste sospechoso. Pero mira, ya cuanto antes te dejo, que tengo que regresarme todo el camino hasta Tellius... - Se disculpó lo mejor que pudo, pensando ya en su salida. Ya lo dejaría en paz. Como si retirarse del continente y hallar transporte a esas horas fuese lo más simple; una caminata breve y agradable de regreso a casa.

Antes de que pensara demasiado en ello, sin embargo, volvió a surgir en sus ideas la historia del hombre de cabello plateado. Había estado bastante metido en aquel bajo mundo, había tenido oportunidad de ver bastante. Aferrándose a cualquier idea que demostrase que su viaje hasta allí no había sido en vano, saltó al asunto inmediatamente, apoyándose en la mesa y echándose un poco hacia adelante, hacia él. - ¡Momento! Si tú estuviste en esas cosas, ¿no podrás al menos echarme algunos datos? Donde se están haciendo estas subastas, alguien a quien seguir, o algo. Si hay cosas de esas aquí en Akaneia también, me sirve saber. ¿Sí, amigo? Si tengo compañeros encadenados todavía, quiero poder ir a ayudarles. - Habló aprisa, ansioso, poniendo en su rostro una esperanzada media sonrisa.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Humanos,laguz,branded y...un malentendido? [Privado Tormod]

Mensaje por Undertaker el Jue Ago 18, 2016 6:35 pm

-Claro que no es cosa de estos dos años.El mundo esta mal y estará siempre mal porque quienes los habitan son mala gente. Así no se puede!

El echo de que desde hacia un par de años hubiera muertos caminando tan campantes por el mundo con cierta habilidad para aumentar sus filas no tenia nada que ver con el estado de decadencia del mundo.Bueno... puede que si un poco,era mas peligroso de lo usual,pero igual de cruel. Los malos siempre se imponían a los buenos,siempre sobresalían sobre ellos porque no les importaba el daño que hicieran a otros,mientras que los buenos preocupados por el bien ajeno acababan siendo devorados. A algunos se les recordaba,pero los malos dejaban mas impacto en el mundo.

La respuesta ajena,al igual que los gestos del hombre de cabellos anaranjados,eran torpes y lentos.Mas no sabia si era por el alcohol en sangre o porque realmente meditaba sobre su respuesta.Fuese cual fuese no importaba. Cuando la respuesta llego soltó la risa mas animada y escandalosa en lo que llevaba de velada. Se desplomo, con cierto cuidado de no tirar nada,y se llevo las manos al estomago como si con aquello pudiese calmar sus sonoras carcajadas,o por lo menos que no le temblase tanto el cuerpo. Las miradas de casi toda la taberna se volvieron a ellos ante el repentino ruido y se mantuvieron sobre sus personas... al menos hasta que el mercader consiguió tranquilizarse un poco. Lo suficiente para que solo fuese una risa suave. Pero seguía contra la mesa. Era cómoda a su manera....

-Eres adorable,e ingenuo... y un poco tonto. Para continuar con un negocio tan turbio sin ser descubiertos durante tanto tiempo tienen que estar bien organizados... no puedes destruirles con algo tan impulsivo! Aparte de uno contra... contra varios no es buena idea.En esos casos hay que ser listo! Destruirles poco a poco ,desde dentro mejor. Boicotearles el negocio,ganarse su confianza... mucho trabajo,mucha paciencia que...

Miro de arriba a abajo al hombre. No,de eso seguro que no tenia.Era joven,con algunas buenas ideas. Pero demasiado idealista,no haría un trabajo sucio como infiltrarse por mas noble que fuese la causa seria incapaz de ser parte de algo que quería destruir.Por no hablar de que dudaba que tuviera la paciencia suficiente.

Lo mejor de todo era que el otro no dejaba de hablar y la información recibida... no sabia si reír aun mas o tomárselo con seriedad porque sinceramente las cosas que le revelaba no eran ninguna broma,aunque pudieran parecerlo. No sabia si había subestimado la determinación ajena o su estupidez.

-Un momento un momento! Demasiado información,vayamos por partes!! En  primer lugar eso es ofensivo! Me has conocido a mi ,con eso el viaje ya vale la pena!

Comento con alegría al tiempo que volvía a incorporarse y se señalaba a si mismo con ambos dedos indices. Y una sonrisa de oreja a oreja .No era arrogante,solo estaba orgulloso de ser el mismo. Y aunque el otro se hubiera acercado a el con la intención de... no sabia que intenciones tenia para con su persona al sospechar de que era un esclavista pero buenas no serian.Y aun a pesar de eso le había gustado el encuentro,porque el otro le agradaba de cierta forma. Así que quería que a Tormod también le gustase la idea de haberse conocido el uno al otro

-En segundo lugar... vienes desde Tellius!? Pero no había esclavistas por allí que tienes que viajar hasta aquí? Cuanta dedicación ,que viaje mas largo... mira te voy a recompensar por ello! Quieres que te meta en una de esas subastas? Solo... si te pillan a mi no me conoces! Y avísame antes de quemar nada!

Quería hacerle el favor,se lo merecía después de haber viajado tanto.Solo que la opción de ser descubierto era mas que probable y si lo relacionaban con el... no podría hacer negocios en Altea durante una buena temporada... mejor ser precavidos... aunque ser descubiertos en cierta manera también parecía divertido... Interesante...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humanos,laguz,branded y...un malentendido? [Privado Tormod]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 28, 2016 2:30 am

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen un incremento de +1 EXP.

Se procede a la tirada de dado por el skill Suerte de Undertaker.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Humanos,laguz,branded y...un malentendido? [Privado Tormod]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.