Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Cicatrices y remordimientos[Social][Priv. Saabirah]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cicatrices y remordimientos[Social][Priv. Saabirah]

Mensaje por Kija el Vie Feb 12, 2016 3:19 am

No pudo evitar sonreír ante la afirmativa de la muchacha sintiendo el suave tacto de su mano y sus dedos entrelazándose entre si. Kija era especialmente cuidadoso pues aun estaba el miedo latente a lastimarla, en su mente llego a preguntarse si su padre llego a sentirse así con el y su madre, ahora entendía mucho mejor muchas de sus actitudes o costumbres.

Comenzó a caminar al lado de ella, el ambiente era tranquilo y lleno de paz, algo que en una ciudad tan grande resultaba poco común. Todos descansaban de su velada en la fiesta de la viña, aquella que les dio un respiro a sus bulliciosos días, una noche que podría decir resulto casi mágica. Los cantos de los grillos y las cigarras armonizaban con los pasos de la pareja, al compás de sus agitados corazones pero al mismo tiempo, llenándolos de una paz y tranquilidad inusual. Por alguna razón el joven manakete no podía evitar perder la mirada en sus alrededores, mirando de vez en vez a la chica a su lado y ladeando la mirada en cuanto se cruzaba con los ojos contrarios, sonrojandole las mejillas.

- Mhhhh.... pase por Ylisse, si. Pero entenderá que en aquel entonces prefería evitar las ciudades. Por otra parte mi primer objetivo era ir a visitar el templo de Naga en Altea y no me dio realmente mucho tiempo de recorrerla mas a fondo.... así que podría decir que esta es la primera vez que estoy realmente de visita. -

Cerro los ojos un momento, respirando profundamente y sintiendo como el aire fresco de la madrugada llenaba sus pulmones. Abriendo lentamente los ojos para admirar el cielo estrellado que los cubría, adornando a una enorme luna llena que iluminaba el lugar con su brillo celestino, asintiendo con la cabeza lentamente ante el comentario de la pelirosa.

- A mi también me parecen fascinantes, no solo las que existen en esta época. El avance del tiempo siempre trae cambios consigo, las personas avanzan, las creencias y costumbres cambian, las formas en que viven y crecen. Algunas veces discutes, otras se unen a pesar de sus diferencias, el mundo es tan grande y cambiante que me hace sentir pequeño en su comparación... y aun así estoy aquí, viviendo en el mismo mundo en el que todos nacemos y existimos. -

Reflexiono mientras se encaminaban a un lugar mas apartado, un pequeño santuario natural en las cercanías al cual su querida amiga lo estaba guiando. Ciertamente ese tipo de lugares le agradaban bastante pues aun que los seres humanos fueran criaturas muy sociales los manaketes por su parte preferían la intimidad en entornos naturales debido a su fuerte conexión con esta. Finalmente llegaron a un lago cristalino no muy lejos de la posada, escuchando atentamente lo que la joven le decía mientras le tomaba ahora de ambas manos.

Su cuerpo se tenso un poco en cuanto noto la energía que comenzaba a fluir bajo los pies de Saabirah, mas confiaba en ella por mucho que le tuviese miedo a los relámpagos. Trago un poco de saliva y se dejo guiar por ella, sorprendiéndose al ver que la chica ahora estaba de pie sobre el agua. Aquello lo tomo por sorpresa y mentiría si dijera que no le resultaba algo fascinante, olvidándose a ratos de que la fuente de aquella habilidad era lo que tanto lo atemorizaba. Dudo un poco en dar un paso hacia el frente, no por que desconfiara de la muchacha si no por que muy en el fondo temía que aquella fina pantalla bajo sus pies le soltara una descarga.... pero ella le había asegurado que no le haría daño, así que al final se decidió por avanzar hacia ella.

- E... esto es asombroso.... -

Comento el muchacho al verse junto a ella de pie sobre la superficie cristalina del agua, sintiendo su corazón latir mucho mas deprisa en cuanto la hechicera lo arrimo a su cuerpo, probablemente por la falta de espacio.

- Es verdad, se ha vuelto muy fuerte desde la primera vez que nos vimos.... este don suyo es realmente maravilloso. -

Comento alegremente mientras que la abrazaba por el hombro para que pudiesen estar juntos en una posición mas cómoda, señalando hacia el agua bajo sus pies con una sonrisa. Desde aquella perspectiva las estrellas se reflejaban en el agua como si de un espejo se tratase.

- Observe con atención, no es como si estuviésemos caminando sobre las estrellas?. Parece algo realmente mágico.... aun que bueno, técnicamente si que esta hecho con magia. -

Y dicho aquello tomo la mano de la muchacha y poso la otra en su cintura, centrando su mirada azulina en los ojos amielados contrarios, esbozando una gran sonrisa mientras adoptaba una vez mas la posición de baile.

- Hay poco espacio como para caminar pero.... creo que es suficiente para bailar. Me concedería una pieza mas esta noche? -

Pregunto un tanto emocionado por la idea de bailar sobre un lago de estrellas junto a la muchacha, siendo aquella una escena tan memorable para el como lo era el danzar bajo las flores de cerezo o en el baile de la viña, esperando su respuesta con su paciencia y tranquilidad ya características.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [2]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5452


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cicatrices y remordimientos[Social][Priv. Saabirah]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2016 6:49 am

Los manaketes eran gente increíblemente profunda, veían el mundo con una perspectiva muy trascendente, como si se liberasen de las banalidades humanas y pudiesen observar con la sabiduría de sus ojos longevos. Ellos habían visto el devenir de los tiempos durante centenas como mínimo, mientras la pelirrosa seguía intentando conocer el propio contexto que la había visto nacer, apenas habiendo salido de su continente natal hasta el momento en que fue a buscarlo en Altea. Le faltaba demasiado por ver, todo tipo de experiencias por descubrir. Notaba en las palabras de Kija una comprensión de los hechos mucho mayor que la propia, supuso que por los años de vida que le llevaba, pero no podía afirmarlo con seguridad... Quizás era de nuevo su sabiduría natural asomándose ligeramente, tomando forma incluso en su faceta más apacible.

Tampoco es que ella se hubiese centrado mucho en los asuntos mundanos por motivo de su misantropía adolescente, algo que le avergonzaba al ver a una persona frente a sí que tenía muchas razones más coherentes para odiar a los humanos que el inconformismo y no lo hacía sino que los tenía por seres interesantes. Por eso mismo le hizo tanta gracia la cara de sorpresa que puso al verla de pie sobre el agua, algo inaudito a lo que cualquier pueblerino llamaría leyenda urbana, un bulo creado para engañar a las más ingenuas mentes, alguna falacia que jamás se le hubiese pasado por la cabeza a una persona normal por considerarlo completamente irreal, no factible, y es que la magia era un terreno sin explorar para la gran mayoría de las población mundial. Algunos incluso la temían más que a la misma muerte y con ello había tenido que lidiar muchas veces bajo el sobrenombre de "bruja" que tanto aborrecía. Pero él la aceptaba, no sólo eso sino que se dejaba impresionar y maravillar por sus poderes, haciéndole esbozar una ilusionada sonrisa de satisfacción, pudiéndose sentir orgullosa de su conexión con los espíritus de rayo que ahora evitaban que se hundiese.

Demasiados motivos por los que se sentía a gusto a su lado, cada vez aumentando en número, favoreciendo a que ganase confianza en él y haciendo difícil acallar las voces de su cabeza mediante el disfrute del momento presente, pues parecían siempre sedientas de más, no contentas con la simple cercanía. Las alejaba con todas sus fuerzas, eso sí, autoconvenciéndose con falsos pensamientos de que solo eran amigos por más que su agrado hacia él creciese paulatinamente, algo erróneo al no ser honesta consigo misma pero práctico porque no complicaba la situación actual con emociones que lograba mantener bajo su control. Sintió su brazo firme sobre su hombro, ahora en una postura menos forzada para ambos mientras contemplaban la superficie del manantial. Ni siquiera se había dado cuenta del reflejo del manto estrellado proyectándose sobre el agua, quedándose anonadada por la belleza de los destellos que los rodeaban.

-Es verdad, parece un pedazo de cielo. Incluso si sé que no es cierto y no puedo, siento alcanzables estos resplandores, tan tangibles y reales... -estaba embelesada con el titilar de los astros sobre el agua clara que sólamente se agitaba con el movimiento de la pareja. Extendió inconscientemente una mano hacia ellos para luego llevarla a la mejilla, asombrada por la magnífica atmósfera que se hubo manifestado en aquel lugar que no recordaba tan hermoso. -Es precioso. Sin duda, "mágico" es la palabra que mejor describe este momento. -concedió, recordando las palabras del albino cuando habló de la procedencia del poder que los erguía sobre la masa acuática. Pero ella no veía solo eso como pura magia sino al ambiente que se había creado ante ellos y la hacía sentir como si se encontrase en un lugar fantasioso como el de las historias que acostumbraba a leer en noches como aquella. Viviendo realidades así, empezaba a pensar que carecía de la necesidad de huir mediante la lectura porque su vida podía ser también maravillosa.

Para su sorpresa, Kija la tomó por la mano y el torso como cuando estaban en el baile, a lo que ella respondió posicionando la que le quedaba libre sobre su hombro y emulando aquel momento que recordaba con cariño. Ahora no poseían las mismas vestimentas y no es que ella las echase en falta, de aquel modo era mucho más personal el acto, más cercano, eran ellos como siempre se encontraban, el uno junto al otro con la mirada fija en las pupilas opuestas. -A vos siempre, mi caballero. -sonrió, procediendo con el tratamiento de cortesía para darle a su consentimiento un toque similar al de una doncella. Se dejó guiar mientras los pies de ella esparcían el hechizo por los lugares adonde él la dirigiese, sin apartar la vista de él y sin poder evitar que se encendiese un leve rubor en sus mejillas.

-Esto es tan idílico, la paz que se respira alrededor y la naturaleza invitándonos a disfrutar de su entorno. Entiendo perfectamente que prefieras este tipo de medios antes que las ciudades. -comentó, entrecerrando los ojos y sincronizando su espíritu con los elementos de su alrededor. La película de rayo se amplió ligeramente como consecuencia y pudieron moverse con mayor facilidad. -El mundo es tan enorme que lugares plagados de belleza como este pasan desapercibidos, pero al menos así puede ser nuestro rincón privado esta noche. -ensanchó su sonrisa, mirándole con toda su atención para inmortalizar tan hermosa visión en su memoria. Se sentía segura dejando la guía de su movimiento en sus manos y disfrutaba de aquellos pequeños momentos juntos. En cierto modo, curiosamente, habían atravesado un proceso similar al habitual en los padres de Kija: Comenzaron discutiendo para luego acabar con una calmada y bella actividad de índole parejil, lo reconociesen o no.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cicatrices y remordimientos[Social][Priv. Saabirah]

Mensaje por Kija el Sáb Feb 13, 2016 3:33 am

Kija asintió con una sonrisa mientras sentía como ella posaba su mano sobre su hombro. Esta vez no había personas mirando ni músicos tocando un vals, no, esta vez estaban solo ellos dos, teniendo a la luna llena que los iluminaba en lugar de las farolas y de testigos a las estrellas admirándolos desde las alturas, los músicos eran los grillos, las cigarras y el sonido de las hojas de los arboles que se mecían con las suaves brisas del viento, la pista de baile un lago de estrellas.

El joven de blanca cabellera comenzó a guiar a su pareja con movimientos suaves y fluidos, mas confiados y animados que la primera vez que bailaron, el confiaba en que se mantendrían sobre el agua así como ella confiaba en su guía, marcando el compás con cada paso, dejando que su corazón agitado decidiera el ritmo a seguir. Las luciérnagas cercanas se unieron a la danza improvisada, los ojos del manakete brillaban de emoción y felicidad sin perder de vista a la pelirosa frente suyo, soltando una pequeña risa divertida cuando los pasos se hicieron mas rápidos y animados mas aun así eran fáciles de seguir y de disfrutar. Por un momento Kija recordó los cuentos que solía relatar cuando el era pequeño, de lo grande y hermoso que era el mundo, ese que ella tanto amaba.

El ultimo paso termino con ellos abrazados, con los rostros a escasos centímetros del otro. Aquellas emociones desbordantes nunca las había sentido y por tanto no las comprendía, pero tampoco podía negar que estaban allí. Respirando un poco agitado cerro los ojos juntando su frente con la contraria, agradeciendo de corazón a Naga por haberle permitido conocer a la joven hechicera, por permitirle sentirse realmente vivo después de tantos años de sosiego.

- Cualquier lugar es especial si estoy con usted... gracias por haber ido a buscarme... gracias por encontrarme... gracias por estar esta noche a mi lado. -

Al no tener otra explicación no pudo evitar confundir aquellos sentimientos con gratitud, con un cariño familiar al que sentía por sus padres aun que lo sentía bastante diferente. No sabia que hacer o como reaccionar por lo que se limitaba a abrazarla.... no podía hacer otra cosa a sabiendas que ella ya tenia un compañero con el cual compartir su vida, causándole un dolor extraño en el pecho el recordar aquel detalle. No eran mas que amigos.... solo amigos. Se separo lentamente de ella, aun dedicándole una sonrisa aun que con una mirada ligeramente triste, no podía hacer mas que cuidar de ella, después de todo al final ella encontró la felicidad en brazos de un igual a ella y si aquello la hacia feliz entonces con eso le bastaba, o por lo menos intentaba convencerse de que así era.

- Deberíamos regresar ya a la posada... nos espera un viaje largo de regreso al gremio. -

Finalizo el muchacho encaminándose a la orilla del lago y así abandonar su pequeña pieza de paraíso, la mágica escena que quedaría grabada en sus corazones por el resto de sus vidas.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [2]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5452


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cicatrices y remordimientos[Social][Priv. Saabirah]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 13, 2016 5:59 am

No podía quitarle la vista de encima un solo instante, además de que carecía de dicha voluntad. Sus ojos centelleaban al contemplarle mientras ambos compartían aquel momento tan mágico en que la naturaleza era testigo del despertar de emociones durmientes. La dificultad de contenerse iba en aumento, era una ocasión tan preciosa, memorable... De no estar en contínuo movimiento por medio del baile que él guiaba, hubiese creído que el tiempo se había detenido para ambos súbitamente y hubiese hecho todo esfuerzo posible para que no volviese a fluir nunca más. Atesoraría esos recuerdos en su mente igualmente, pensamiento que le hizo sonreír con satisfacción pero incapaz de conformarse con un solo hermoso momento a su lado.

Vivía el presente y sentía el ritmo marcado por su pareja en aquellos vaivenes cuyo pulso iba mirando según las emociones del mismo. A salvo en sus brazos, se dejaba llevar sin dejar de sonreírle con las mejillas sonrosadas y pupilas radiantes, observándole con tal atención que incluso podía verse reflejada en las suyas. Su risa le resultó contagiosa y un par de musicales risotadas la siguieron por su parte, pasándolo en grande. Los escasos sonidos que hacían reverberaban en lo vacío de los alrededores, únicamente rodeados por una fauna gentil que prácticamente tocaban para ellos. No había necesidad de melodías que no fuesen de origen natural, no para ellos que tanto sabían apreciar el entorno y sus endémicas maravillas.

Al contacto de su frente con la propia, cerró los ojos un par de instantes mientras inspiraba tan cercana a él. Sonreía con cariño por aquel gesto amoroso, también abrazándole mientras continuaban el baile lento y sentía la cadencia de ambos corazones haciendo eco mutuo, martilleando el de ella con una intensidad considerable al estar conteniendo emociones que querían ser expresadas saliéndole del pecho.

-Ir a buscarte ha sido la mejor elección que he tomado en mi vida. Siempre estaremos juntos, Kija. -habló de corazón, no hubiese sido la mitad de feliz de lo que era de no ser por su presencia, siempre allí para animarla y cuidar de ella. Se lo agradecía muchísimo pero no sentía que lo demostrase, no porque no se diese a entender sino por el motivo de que tenía automáticamente vetadas las acciones con que realmente quería expresarlo y que le hacían sentir fatal de solo pensarlo. Incluso así, mantuvo una expresión relativamente alegre y dedujo que la expresión algo desilusionada poblando el rostro de su amigo se debía al fin del baile, sin darle importancia cuando quizás sí debió hacerlo. Se colgó de su brazo tras salir del estanque, volviendo a la posada y ya echando de menos los segundos previos a aquel instante. No pudo evitar volver la vista atrás un par de veces antes de centrarse de nuevo en el albino que la acompañaba.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cicatrices y remordimientos[Social][Priv. Saabirah]

Mensaje por Eliwood el Vie Feb 19, 2016 11:10 pm

Tema cerrado.
70G a cada participante.

Kija ha obtenido un incremento de +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
588


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cicatrices y remordimientos[Social][Priv. Saabirah]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.