Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Correspondencia Eugeo-Alice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Eugeo-Alice

Mensaje por Eugeo el Vie Ene 22, 2016 9:08 pm

Para: Alice Schuberg
Condado de Pherae, Lycia.

Querida hermana:

Han pasado unos meses desde la última vez que hablamos, y es posible que aún sea demasiado pronto, pero yo he creído que éste era el mejor momento. En primer lugar, quisiera disculparme una vez más por lo acontecido la última vez que nos vimos, se que yo fui el causante al no haber reparado en informarte adecuadamente de mi marcha. Sabía como ibas a reaccionar, y fui un necio al pensar que para cuando te enteraras ya sería demasiado tarde. La discusión que tuvimos fue desafortunada, muchas de las cosas que dije fueron producto del enfado y la provocación, lo lamento. Pero no es el momento de reproches, así que no seguiré más con el tema. 

Lo cierto es que a menudo estás en mis pensamientos, cuando recuerdo los buenos momentos que pasamos juntos, durante la niñez, es de las pocas cosas que me ayudan seguir cada día. Siempre has tenido un carácter fuerte, pero ni el mayor de tus enfados puede hacerle frente a una sonrisa tuya, de verdad, lo echo de menos. Es por eso que espero que, a pesar de nuestras discrepancias, sigas teniendo la misma estima que yo he conservado con recelo hacia tu persona. Pase lo que pase seguiremos siendo hermanos, puedes contar conmigo para lo que necesites.

Por último, esta carta va acompañada de un presente. Espero que lo hayas abierto antes de haberla leido, aunque la forma del paquete ya habrá desvelado cual es su contenido, asi que hablaré sin tapujos. Durante nuestra riña, si es que podemos llamarla así, no he olvidado que acabé quebrando tu espada ceremonial. Se la estima que le tenías a esa hoja, como yo a la mía, somos Schuberg al fin y al cabo. He removido cielo y tierra para encontrar una réplica que pudiera ser de tu gusto, además de liviana y equilibrada. También me voy a encargar de reparar la que rompí, ya he hablado con Padre para eso. Rezo por que mi decisión haya sido la correcta, pues intento reparar el vínculo que un día rompió mi orgullo al cruzar espadas contigo. Me gustaría que nos encontráramos en Carcino, ya sabes donde, puedes enviar correspondencia a ese lugar pues tengo pensado quedarme por allí unas semanas. Si te es imposible venir, o simplemente no deseas asistir, necesito por lo menos leerte, no me niegues eso.
Eugeo Schuberg
Para mi amada hermana Alice.

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Hero

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Esp. de bronce [2]