Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Correspondencia Eugeo-Alice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Eugeo-Alice

Mensaje por Eugeo el Sáb Ene 23, 2016 1:08 am

Para: Alice Schuberg
Condado de Pherae, Lycia.

Querida hermana:

Han pasado unos meses desde la última vez que hablamos, y es posible que aún sea demasiado pronto, pero yo he creído que éste era el mejor momento. En primer lugar, quisiera disculparme una vez más por lo acontecido la última vez que nos vimos, se que yo fui el causante al no haber reparado en informarte adecuadamente de mi marcha. Sabía como ibas a reaccionar, y fui un necio al pensar que para cuando te enteraras ya sería demasiado tarde. La discusión que tuvimos fue desafortunada, muchas de las cosas que dije fueron producto del enfado y la provocación, lo lamento. Pero no es el momento de reproches, así que no seguiré más con el tema. 

Lo cierto es que a menudo estás en mis pensamientos, cuando recuerdo los buenos momentos que pasamos juntos, durante la niñez, es de las pocas cosas que me ayudan seguir cada día. Siempre has tenido un carácter fuerte, pero ni el mayor de tus enfados puede hacerle frente a una sonrisa tuya, de verdad, lo echo de menos. Es por eso que espero que, a pesar de nuestras discrepancias, sigas teniendo la misma estima que yo he conservado con recelo hacia tu persona. Pase lo que pase seguiremos siendo hermanos, puedes contar conmigo para lo que necesites.

Por último, esta carta va acompañada de un presente. Espero que lo hayas abierto antes de haberla leido, aunque la forma del paquete ya habrá desvelado cual es su contenido, asi que hablaré sin tapujos. Durante nuestra riña, si es que podemos llamarla así, no he olvidado que acabé quebrando tu espada ceremonial. Se la estima que le tenías a esa hoja, como yo a la mía, somos Schuberg al fin y al cabo. He removido cielo y tierra para encontrar una réplica que pudiera ser de tu gusto, además de liviana y equilibrada. También me voy a encargar de reparar la que rompí, ya he hablado con Padre para eso. Rezo por que mi decisión haya sido la correcta, pues intento reparar el vínculo que un día rompió mi orgullo al cruzar espadas contigo. Me gustaría que nos encontráramos en Carcino, ya sabes donde, puedes enviar correspondencia a ese lugar pues tengo pensado quedarme por allí unas semanas. Si te es imposible venir, o simplemente no deseas asistir, necesito por lo menos leerte, no me niegues eso.
Eugeo Schuberg
Para mi amada hermana Alice.

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Myrmidon

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [3]
esp. de bronce [1]
Esp. de bronce [1]

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
143


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Correspondencia Eugeo-Alice

Mensaje por Alice Schuberg el Jue Mar 29, 2018 1:32 am

Para: Eugeo Schuberg
Altea.

Hermano:

En primer lugar, te mando la carta para informarte de que he llegado sana y salva a Silesse. Padre y Madre te mandan su saludo en esta carta. Aparte de esto, toda la rehabilitación y viaje han sido un infierno en vida, mas ahora que estoy en casa podré seguir mi recuperación con más calma.

Nos hemos mudado definitivamente a nuestra segunda residencia en Mitgard en vista de los sucesos acontecidos en Grannvale y el consecuente peligro en la frontera con Silesse. Desconozco la situación oficial del país, dudo que pueda incorporarme al ejército por el momento, ni siquiera me veo mentalizada para mi vuelta. Quizá lo deje.

Dicho esto, hay algo que quiero pedirte, y espero por tu bien que no me defraudes con este favor.

Durante mi viaje en Akaneia conocí a una alegre jinete de pegaso llamada Cynthia. Es soldado en periodo de instrucción en Ylisse. Hace poco me mandó correspondencia para saber que tal me va todo. En mi respuesta le dije que la contactarías dentro de poco, y es eso lo que te pido: Habla con ella y se amable. Es enérgica y entusiasta, así que tendrás la oportunidad de enseñarle un par de cosas en vuestro encuentro.

Atentamente.
Alice Schuberg

Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Esp. de bronce [2]
Lanza de madera [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
189


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.