Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

El Dúo Pegasu En Acción (Libre,con Alice){Baile}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dúo Pegasu En Acción (Libre,con Alice){Baile}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 22, 2016 1:41 pm

Se celebraba el gran baile de viña en el Reino de Ylisse, gente de diferente lugares asistirían a  la fabulosa fiesta que se llevaba a cabo en el Reino.  La joven jinete de Talys había recibido una carta de invitación del Rey Chrom…  para que asistiera a la fiesta representado la isla de Talys, lugar el cual su padre mantenían en orden. En su última visita al Reino de Altea, la joven de pelo azul conoció a una chica que también era jinete pegasus, la cual navego en un barco lleno de marineros y termino perdida en Altea. Luego de una larga conversación Shiida le pide a Alice que la acompañe al baile de viña como su mano derecha… en tan solo poco tiempo de conocer a Alice, la joven de Talys le brindo confianza a la rubia pues Shiida sabía que Alice era una persona que no la traicionaría y que era una chica con un buen carácter.

A Shiida se le hacía difícil las formalidades, desde que dejo de ser una princesa decidió tirar en el olvido aquella forma de hablar, ya que cuando conocía a alguien esté siempre le decía que dejara de hablar de esa manera, logrando que Shiida olvidara su educación; pero como ahora se encontraba en una fiesta debía hablar formar de nuevo, ya que si no lo hace sería una falta de respeto hacia los noble presente en el Baile. —Disculpe honorable caballero ¿le gustaría bailar conmigo? — comento la jinete de una forma sarcástica, mientras se peinaba el cabello.

Cuando termino de preparase la joven partió a la fiesta sin escoltas, pues la única compañía que necesitaba era la de Alice. Al llegar a la fiesta  saluda con reverencia a los nobles que conocía… uno de ellos se acercó a Shiida—Luces usted muy hermosa esta noche, bella dama. — la jinete miro al caballero con una sonrisa— Oh, muchas gracias—  y luego se alejó de aquel hombre.

Llevaba puesto un vestido blanco con adornos azules, no le ajustaba ni le molestaba ya que estaba acostumbrada a usar vestidos, su zapatos de tacón no eran muy altos, permitiendo que de esta manera la joven tenga un buen equilibrio en sus piernas. Se sentó  en una mesa mientras miraba bailar a los plebeyos y a los nobles… cosa que le agradaba bastante a Shiida.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dúo Pegasu En Acción (Libre,con Alice){Baile}

Mensaje por Alice Schuberg el Vie Ene 22, 2016 11:06 pm

Quien iba a pensar que la desventura de Alice acabara llegando a esos derroteros, lo que inicialmente iba a ser una llegada por accidente a Akaneia con su consiguiente retorno a tierras conocidas para la jinete de Silesse acabó alargándose más de lo esperado. El motivo: la invitación de la princesa Shidda a que la acompañara a una festividad típica de las tierras de Ylisse, la famosa fiesta de la viña. Los festejos incluyen buena comida y un amplio repertorio de divertimentos -mayoritariamente bailes, actuaciones y música-, la guinda del pastel es toda la parafernalia de bailes e interacciones sociales que tan tediosas se le hacían a la jinete de pegaso. Su hermano Eugeo desde siempre fue el miembro diplomático de la familia, mientras que ella era más dada a la iniciativa e improvisación. Pero no había vuelta atrás; además, tenía entendido que muchas personalidades asistían al evento, personas de renombre como su amiga Shiida. No solo podía devolverle el favor por haberla acogido y soportado esos primeros días en akaneia, también era una buena oportunidad de establecer contactos de utilidad.

No había tiempo suficiente para volver a Judgral y volver así que tuvo que apañarse con lo que trajo, pero con la ayuda de algunas compras nada era imposible. Alice nunca fue aficionada a los trajes pomposos que pudieran lucir en exceso y tenía predilección por un estilo más sobrio y práctico. En esta ocasión optó por un vestido violeta oscuro de cola larga. Un largo fajín grisáceo ceñía su cuerpo desde la cintura hasta la parte superior de la zona abdominal, acompañado de un cincho de cuero negro con el que sujetaba la funda de su espada. Mientras sus brazos estaban protegidos por unos guantes de cuero grueso -del mismo color que del fajín-, las palmas de las manos solo estaban abrigadas por la seda, reduciendo esa brusquedad al tacto. Medias de tela que llegaban por encima de la rodilla y un adorno metálico en la zona del busto completaban los detalles de su vestimenta. Recogió todo su pelo e hizo con el una larga trenza con un gran lazo oscuro en el extremo y colocó en la parte frontal de su cabeza un último adorno, una reliquia familiar que se dice de haber sido tallada a partir de la garra de un dragón. - Bien, creo que ya está... - comentó mientras se aseguraba de cada detalle.

Acudió al lugar donde quedó -el jardín justo en la entrada de la casa de Ylisse- con su compañera de evento, buscándola con la mirada, hasta que pudo reconocerla dentro de un vestido blanquiazul, hablando con alguna de las personas de allí. La rubia esperó a que ella acabase de hablar para acercarse a ella. - Señorita Shiida.- La nombró para captar su atencion. - Ese vestido es precioso, y luce muy bella con él puesto. - podría parecer un mero formalismo pero la afirmación de Alice fue sincera. Que ella tuviera un estilo que difería completamente de Shiida en esa ocasión no impedía que viera lo bien que conjuntaba. - También me alegra saber que nos hemos vestido de forma muy distinta, lo que menos quería es que nuestros vestidos se pisaran entre ellos. - La joven jinete sonrió alegremente y se acercó un poco más a su compañera. - Entonces... ¿Vamos a entrar? - preguntó algo insegura, pues desconocía lo que le esperaba dentro, y nada le podía asegurar de que iba a salir airosa de tal importante acontecimiento.

Vestido completo:
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [1]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1835


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dúo Pegasu En Acción (Libre,con Alice){Baile}

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 5:36 pm

Mientras miraba a la gente bailar, escucho una voz femenina que le resultaba conocida; era la señorita Alice. La persona que estaba esperando Shiida para entrar en el palacio, giro un poco su cabeza para admirar la hermosa vestimenta de su compañera—Muchas gracias Alice. Pero mira que hermosa estas… En esta bonita noche…— comento al ver a la rubia, dando una vuelta alrededor de ella para  observar cada detalle del vestido de la jinete, era completamente diferente al de Shiida. Más adelante en la puerta del palacio se encontraban dos caballero que vigilaban a todo el que entraba y salía del castillo de Ylisse, esta noche el Reino de Ylisse se encontraba muy bien protegido por sus guardia, no dejaban que nadie se colara en la fiesta, Cosa que admiraba la peliazul. El ambiente era muy agradable pues todos disfrutaban de la fiesta en armonía y paz, como debería de ser… — Alice, en realidad ya estoy acostumbrada a que me pisen el vestido. Pero a mí también me alegra que nuestros estilo sea diferentes. — le respondió la jinete mostrándole una sonrisa a su compañera.

Shiida asistió al baile para estrechar algunos lazos con otros nobles, buscaba una alianza que estuviera dispuesta a luchar contra los emergidos. Y no había mejor oportunidad que el baile de viña para alcanzar uno de sus propósitos —Bien, entremos. — al entrar a la primera sala del palacio, la joven se queda mirando la decoración y escuchando la agradable música que se tocaba en la fiesta, tenía que reconocer que este años los decoradores se lucieron con la decoración de Ylisse —Nada mal. — cometo la peliazul al mirar la decoración. En el palacio también había una sala especial con las personas más cercanas al Reino de Ylisse, solo las personas que se encontraban en la lista podían pasar, Shiida se encontraba en la lista… pero antes de ir allí, quería seguir disfrutando de la primera sala.

¿Qué te parece la fiesta Alice?... la comida se ve muy rica— tomo con su mano derecha un postre de chocolates y empezó a comérselo, Shiida sentía una gran debilidad por lo dulce en especial si eran de chocolates. —No sabes como me alegra que aceptaras venir conmigo al baile Alice… disfruto mucho de tu compañía. — un caballero se le acerco a Shiida haciéndole una reverencia a ambas damas— Buenas noches bellas damas.. ¿Alguna de ustedes le gustaría bailar con este pobre hombre? —  en seguida mire a la rubia, pues yo no tenía intención de bailar con aquel sujeto.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dúo Pegasu En Acción (Libre,con Alice){Baile}

Mensaje por Alice Schuberg el Dom Ene 31, 2016 9:58 am

- Oh, ¿De verdad lo crees? - se sintió aliviada al saber que su ropa era del agrado de su compañera. - No sabía si iba a desentonar demasiado. No es que sea una plebeya, pero tampoco puedo permitirme atuendos como los que portan los más adinerados. - Había sentido un poco de apuro al ver a Shiida evaluando su traje desde todas las perspectivas, pero cuando recibió su aprobación y halago respondió con una sonrisa sonrojada. - No se cómo lo hace, yo me sentiría muy molesta si alguien llevara uno muy parecido al mío, más si a ella le sienta mejor que a mí. - Con cara de pocos amigos, Alice recordó a su compañera del orgullo que tanto se esfuerza en proteger, pero volvió a una actitud más amigable una vez hizo ese comentario. - Así que no se resigne, eres la princesa de Talys, nadie debería hacerte sombra... Tan solo señálame a la osada y me encargaré de solucionarlo. - Le hizo esa propuesta traviesa, insinuando que era capaz de arruinarle el traje o incluso dejar a la incauta en paños menores con tal de que Shiida fuera la que mejor luciera un traje blanco en la fiesta. - Pfffff jijiji - tapó su boca con la mano para suavizar lo más que pudo una carcajada que hubiera sido sonora y muy poco elegante. - Es broma. - añadió, aunque su sonrisa malvada seguía indicando lo contrario.

Alice se quedó maravillada por la arquitectura y decoración de la casa de Ylisse, así como de todos los productos que allí estaban a la espera de ser consumidos. Todo era nuevo para ella, incluida la música, pues en su país tenían un arte completamente distinto al de Akaneia. El ambiente le hizo ser una más, un sentimiento que difícilmente pudo conciliar antes en este continente. - Sí, todo lo que he visto es de mi agrado, señorita Shiida. Ylisse tiene un gusto exquisito. - Afirmó con entusiasmo, aunque sus ojos no estaban puestos en la princesa, si no en el resto de recovecos que aún no había analizado. - El ambiente me ha abierto el apetito, vamos. - Indicó a la peliazul, a quien acercó a una gran mesa llena de aperitivos. Alice observó las viandas, algunas las reconoció y otras no las había visto nunca, estuvo varios segundos decidiendo si arriesgarse a probar lo desconocido o tener un primer bocado más seguro. Un caballero llegó a perturbar la tranquilidad de las dos jinetes de pegaso, pidiendo la mano de alguna de ellas para que tuvieran un baile. Shiida giró su cabeza a Alice, una mirada que entendió como "Sacrifícate por el equipo", es decir, le estaba pasando la patata caliente a la rubia. No tenía ningún interés en tener un baile con nadie, menos si su compañera tampoco conocía a la persona, momento de preparar una excusa. - Lo lamento mucho, caballero. - Contestó tajantemente a la vez que se giraba de nuevo a la mesa y cogía dos pequeños platos, uno para ella y otro para su amiga. - Pero íbamos a comer algo en este momento, el viaje ha sido largo y nos ha abierto el apetito. - Rechazó la oferta, con la brusquedad que caracterizaba su forma de ser, aunque intentara hacerlo políticamente. - Ten. - Le ofreció el plato a Shiida. - Así nos dejarán en paz un rato. - Añadió cuando sólo ella estaba escuchándola.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [1]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1835


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dúo Pegasu En Acción (Libre,con Alice){Baile}

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05, 2016 1:27 pm

Alice lucia muy hermosa con aquel vestido que llevaba puesto — Claro que lo creo, además cualquier cosa que uses te quedaría hermoso. — la jinete también reconocía que su compañera era completamente bella, no es necesario pertenecer a la realeza para ser bonita, ya que habían gente noble con fealdad de nacimiento que ni la mejor ropa del mundo le hacía lucir hermoso— Mi querida Alice, deje decirle que cualquier cosa que uses ya sea barata o cara le quedaría hermoso. Además yo no catalogo a la gente por vestimenta… si no por personalidad. — le guiño un ojo y le mostro una sonrisa a su compañera. Escuchando las palabras de la rubia para responder— A la mayoría de la gente noble le gusta presumir lo que tienen, siempre llevan competencias en todo… hasta en la forma de vestir. Pero yo soy diferente no me gusta presumir lo que tengo ni estar en competencia con nadie… por eso es que no me molesta si alguien lleva un vestido parecido al mío o le quede mejor que a mí. – mirando a la izquierda, la joven de Talys observa como dos damas noble se destruyen con la mirada, ambas llevaban competencia; eso solo le causaba risa a Shiida le parecía gracioso esa competencia absurda.

La cara que puso Alice le daba a demostrar a Shiida que ella era capaz de hacer cualquier cosa— A-alice no creo que sea necesario. No creo que me hagan sombra. — le decía un poco preocupada, Shiida sabía que su amiga la rubia era capaz de todo, de eso no tenía la más mínima duda. Al escuchar que solo era una broma la joven dio un profundo respiro y luego se rio a carcajadas, con tan solo pensar en qué tipo de travesuras le haría la rubia a las demás.
 
La mirada que le dio Shiida a su amiga se trataba de “¿te encargas tú o lo hago yo?” pues la peliazul no le gustaba bailar con gente desconocida, adema aquel hombre venía con sus segundas intenciones… Alice le puso una excusa diciéndole al caballero que ambas iban a comer, la verdad es que Shiida si tenía un poco de hambre; al ver toda esa comida en la mesa se le abrió el apetito enseguida, el hombre al escuchar el rechazo de Alice se retiró de nuestro lado y se fue a ligar en otro grupo lleno de mujeres, a ver quien de esas aceptaba su invitación —Creo que ese vino acá con la intensión de ligarse a una de las dos, me gustaría que aquellas mujeres le rechazaran también.— tomado el plato que su amiga rubia le estaba ofreciendo —  Hay tanta comida que ni sé por dónde empezar.— quedándose observando toda la comida que estaba encima de la mesa por unos segundos, para luego decidirse por un pedazo de bizcocho relleno de chocolate con pedazos de fresa encima —Alice, te espero en la mesa..— añadió mientras caminaba a la mesa, se sentó y no comió nada de su plato; esperando a que la jinete rubia le haga compañía.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dúo Pegasu En Acción (Libre,con Alice){Baile}

Mensaje por Alice Schuberg el Lun Feb 08, 2016 7:55 am

El carácter de Shiida y Alice difería en muchos aspectos: Los Schuberg, a pesar de no ser una familia nobiliaria de gran peso en Silesse sí tenían en alta estima su orgullo y hacían todo lo necesario para protegerlo, mantenerlo y agrandarlo. La hermana menor era especialmente radical en ese aspecto, quien tomaba el pundonor como una batalla a la que había que hacer frente para mantener el estatus. La peliazul, por otra parte, relegaba esos asuntos a un segundo plano para darle más importancia a la forma de ser. - ... - Los cumplidos de Shiida le sonrojaron, especialmente cuando insinuó que el carácter de la de Silesse le agradaba. En cuanto a amabilidad, hablando metafóricamente, Alice era un minúsculo diamante enterrado debajo de una gran mena de carbón. Así se concebía ella, quien sabía que no era buena persona con casi nadie, aunque Shiida sí había sido capaz de extraer aquel tesoro escondido. - Te pareces mucho a mi hermano en ese aspecto, princesa, temo que nunca llegaré a entender vuestra forma de ver las cosas. - Replicó, aún sonrojada por el guiño de su compañera. - Bueno, no creo que ese hecho sea importante, después de todo. Cada uno es como es, cambiar eso sería traicionar tus ideales.

Con el delicado asunto resuelto elegantemente, ambas observando el comportamiento del caballero que fracasó en su intento de enredarlas en su mal tejida telaraña de galantería, ahora probaba suerte con otro grupo de damas. - A mí no me extraña. - Contestó a su compañera. - Ya he visto ese comportamiento antes, y no han sido aislados los braguetazos que han llegado a mis oídos. Va en busca de un milagro, si se lo conceden obtendría un estatus y unos caudales importantes. - Intentó leer las intenciones de aquel señor con el aparente interés de "sólo bailar" que escondía el objetivo de vivir del cuento de la que fuera lo suficientemente necia cómo para compartir su vida con semejante parásito. - Y más común es el caso de los hombres. Son débiles y se dejan engatusar fácilmente. - Añadió, pues era muy corriente ver a un hombre de alta alcurnia contraer nupcias con alguna plebeya despampanante, también viudos que vendían su herencia a rameras interesadas. - En fin, eso no nos va a ocurrir a nosotras. Vos ya estáis prometida, y sólo un varón con título y apellido podría captar mi interés. - Todo sea por mejorar su estatus, incluso llegaría a aceptar un matrimonio de conveniencia. Y no era por interés o ambición personal, simplemente había sido educada de esa forma.

Alice acompañó a su amiga en la mesa, sentándose a su lado. Delante de la pareja una cantidad de alimentos que dificultaba la visión desde esa perspectiva sedentaria. - Yo tampoco se qué coger... Hay muchas cosas que no conozco... ¿Alguna recomendación? - Preguntó mientras dilucidaba que llevarse a la boca. Mientras tanto agarró una jarra de vino que estaba a su alcance, por el olor parecía una cosecha de gran calidad. Antes de servirse se ofreció a llenar la copa de su acompañante. - ¿Quieres un poco, Shiida?
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [1]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1835


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dúo Pegasu En Acción (Libre,con Alice){Baile}

Mensaje por Invitado el Vie Feb 26, 2016 3:03 pm

Todo estaba saliendo de maravilla en la fiesta. Alice la estaba pasando muy bien y eso le gustaba a la jinete de Talys, le agrada verla feliz… el ambiente en el baile era sumamente pacifico, por el momento  todo marchaba en orden.  Aquel guiño de ojo hizo que  la rubia se sonrojara, se veía muy adorable con el rostro sonrojado que daban ganas de abrazarla y de tirar de sus mejillas sonrojadas; Shiida se estaba conteniendo para no tirar de las mejillas de Alice, sería un poco infantil  aquel comportamiento en una fiesta llena de gente de la nobleza, y también no sabía cómo reaccionaria la rubia a eso, aquella acción podría incomodar a Alice, por esa razón era mejor no cometer ninguna estupidez – ¿Tu hermano?  Pues hay cosas que nunca llegaremos a entender… supongo que la actitud de la gente es lo que hace al ser humano especial ¿Te imaginas si todos fuéramos iguales? Viviríamos en un mundo aburrido, donde todos persiguiéramos el mismo objetivó. ¡Jamás! Intentes cambiar a una persona, a veces es mejor dejar las cosas como están. –  la gente tenía que aprender aceptar a los demás como son, eso era lo que exactamente hacia Shiida, ella aceptaba  a sus amigos tales como eran ¿Quieres cambiar tu forma? Puedes hacerlo, pero no lo hagas por que otro te lo pide; hazlo por ti mismo.

Minutos más tarde la rubia se acerca a la mesa y se sienta al lado de Shiida, quien se encontraba observando todos los platos que estaban en la mesa. Hay tanta comida que la  jinete no se decidía entre tantas delicias – Alice ¿Por qué no le das una probada a la carne de oso asada?— tomando un poco de la carne de oso para llevarla a su plato— Yo también le daré una probadita, para empezar a saciar mi hambre. – llevándose un pedazo de carne a la boca. – ¡Oh! Si, está muy rico, tienes que probar un poco. También quiero un poco de ese vino por favor. — añadió con una sonrisa. Shiida estaba comprometida desde hace mucho tiempo, debido a un arreglo organizado por su padre y el Rey de Altea— La verdad es que estoy comprometida desde que era pequeña Alice, fue un acuerdo entre mi padre y el Rey de Altea. — nunca se había animado hablar del tema; ni siguiera con sus amigos más cercanos, la jinete sentía que había una conexión única entre la rubia y ella tanto que ya estaba empezando a tratar a Alice como si fuera su hermana y no su amiga. A pesar de que ambas chicas tenían personalidades opuestas, ellas se entendían.

El príncipe es una persona muy responsable y honrada, con grandes dones y capacidades, a pesar de su corta edad sabe mantener el equilibro sobre las situaciones que lo rodean, Shiida en cambio piensa y duda de sus propias habilidades, cree que aún no está preparada, en ocasiones tiene miedo a mostrar de lo que está hecha. –Alice ¿crees que yo sería capaz de gobernar un país, justamente? …siento que no estoy preparada para tomar esa gran responsabilidad. – quería saber lo que opinaba su amiga la rubia sobre ella, quería que Alice le respondiera con sinceridad aquella pregunta.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dúo Pegasu En Acción (Libre,con Alice){Baile}

Mensaje por Marth el Miér Mayo 04, 2016 12:00 am

Tema cerrado

Alice gana 20G


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3017


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Dúo Pegasu En Acción (Libre,con Alice){Baile}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.