Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

La alianza [Priv. Eliwood] [Campaña]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La alianza [Priv. Eliwood] [Campaña]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2016 8:01 pm

A medida que la conversación iba avanzando, más tranquilo me encontraba. Al principio, el marqués Eliwood me había parecido un hombre idealista y que era demasiado inocente para su propio bien. Sin embargo, si bien es cierto que confiaba demasiado en las personas a su alrededor sin conocerlas lo suficiente, no podía negarse que sí que pensaba lo que hacía y decía de una forma que no me veo capaz de llevar a cabo. Creo que esta ha sido una buena oportunidad para aprender más cosas, por muy insistente que el marqués sea a la hora de intentar hacerme pasar pequeños momentos vergonzosos. Aunque admito que toda pequeña vergüenza se esfumaba en el momento en que hacía una mención de mi hermano.

Si bien es cierto que mi hermano será un buen gobernante, creo lo mismo de vos, marqués ―dije―. Coincido en que a la hora de dirigir un país hay que negarse a sí mismo. Incluso hay quienes lo hacen sin tener esta obligación. Pero tengo entendido que en el pasado han existido gobernantes que han usado sus propios corazones para poder dirigir. ¿Cómo, si no, podrían haber iniciado los primeros gobernantes? Ninguno de ellos pudo conocer la forma correcta de gobernar. De hecho, dudo que aún la conozcamos.

De hecho, fue por esa calma continua que acabé diciendo aquello que me pareció un exceso de relajación por mi parte y que acabó siendo culminado por la última frase. En serio, ¿qué parte de mí se supone que es un “encanto”? Mi propio hermano me lo dijo una vez, pero estoy completamente convencido de que lo hizo simplemente por burlarse un poco de mí. Pero… no voy a discutir eso.

Las opiniones de mí son tan variadas que ni siquiera sé cómo tomarme lo que acabáis de decir sobre mi persona, marqués, aunque entienda por completo el sentido al que os referís.

Después de todo, según dónde fijase mi atención, podría asegurar que había miles y miles de opiniones muy negativas sobre mí. Y no los culpo. En Hoshido sobre todo. Todavía recuerdo el miedo que sentía la princesa Sakura hacia mi persona cuando la conocí. Y la princesa Kamui me hizo sentirme de una forma parecida, aunque ella fue mucho más estoica a la hora de sobrellevar la situación.

Me habría quedado filosofando sobre la situación de Hoshido y Nohr si no fuese por las últimas palabras del marqués. Visitar Pherae… Supongo que podría hacerlo una vez las cosas se hayan calmado en Nohr, ¿no? ¿Por qué no hacerlo? Aunque me gustaría poder llevar conmigo a alguno de mis hermanos. Especialmente Elise. Creo que ella ya ha pasado por más que suficiente, especialmente considerando que no es la persona más apta para el combate.

Si bien es cierto que la idea fue mía, marqués, eso no significa que no haya informado de ello a mi familia. Hubo una gran cantidad de opiniones al respecto, pero al final tuve permiso para asistir a esta gran misión ―informé―. El crédito no es únicamente mío. De hecho, originalmente tuvo que venir el príncipe heredero. Fue una simple serie de coincidencias que haya sido yo el que lo hizo ―me refería, sobre todo, a la misiva del príncipe Marth, pero me acordé de que esa era una información que muy probablemente el marqués no conociese―. Inicialmente, iba a ser mi hermano quien le conociese. Sin embargo, por azares del destino, acabé siendo yo. De haber sido como originalmente estaba planeado, ahora mismo estaríais hablando con él, sin duda.

A lo lejos se veía ya al pueblo esperando el regreso de las tropas con ánimos. Aquella visión siempre me reproducía una sensación de calma que me hacía olvidar por un instante todo tipo de problemas que pudiese haber habido en el pasado.

Agradezco la oferta, marqués ―dije con una ligera sonrisa―. Probablemente la aproveche cuando Nohr y Lycia estén en paz ―añadí, demostrando que hice un pequeño estudio sobre el sistema político―. De igual forma, me gustaría también ofreceros la oportunidad de visitar Nohr en cualquier momento que deseéis. Yo mismo os recibiré si se da la ocasión. Y… ―reí un poco― estoy bastante convencido de que el paisaje de mi patria será uno inolvidable ―después de todo, ¿cuántos países hay que estén en la situación geográfica de Nohr?―, aunque no os haré una mención específica de por qué, estoy convencido de que así será. Nunca ha fallado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La alianza [Priv. Eliwood] [Campaña]

Mensaje por Eliwood el Lun Jun 20, 2016 11:28 pm

Así como sospechaba que Leon estaba comenzando a ser bastante más gentil con él, sospechaba que tenía bastante que ver con la asociación a un hermano mayor que el príncipe claramente admiraba. Quizás demasiado. No había mucho que Eliwood pudiese juzgar al respecto, pues sabía que su punto más blando era su propio linaje, su joven hijo y las demás personas que tomaba como familia. Aún así, era algo curioso. Se guardó aquella impresión e intentó oír con seriedad al muchacho, pues había conocido a otros de su edad en similares condiciones de madurez, mas ni siquiera esa idea logró que las palabras ajenas entrasen en su cabeza. De cierto modo lo hacían, era simplemente que no conseguían que se sintiese mejor respecto a todo. Lástima, malgastar la consideración del muchacho de Nohr de ese modo.

- Ah, quizás pienso como un hombre ya mayor para cambiar mis modos, mi príncipe. Tendrá que disculparme en eso. Intentaré tomar en cuenta sus amables palabras. - Terminó por decirlo de ese modo, con un suspiro resignado. No había mucho más que pudiese hacer. Y al parecer, tampoco podía continuar divirtiéndose con el menor, pues el último pequeño halago no había conseguido sonsacarle otra reacción avergonzada, sino una perpleja. No estaría deshaciéndose de la gravedad del asunto con eso otra vez. Aquello también era una lástima, pues lo había estado disfrutando, mas supuso que de todos modos había sido suficiente por un día. Mejor no persistir en alterar los ánimos del rubio.

Si de regresarse a la grave realidad se trataba, había aún mucho que afrontar. El próximo desafío se aproximaba en la medida en que el barco surcaba las aguas, acercando la isla principal de Altea a ellos. Sus dudas sobre la guerra entera y las batallas que allí mismo libraban era un peso que acababa de poner sobre los hombros de Leon también, y como tal, pasaba a él también la dificultad de decidir cómo proceder. Aún como el tercer príncipe que negaba todo crédito para cederlo a su familia, Eliwood veía a aquel noble extranjero como alguien responsable, asumía con seguridad que tomaría responsabilidades en el asunto. - Hmm. Me pregunto si habría tomado el mismo aprecio a aquel hombre, su hermano. - Contempló en voz alta, como un pensamiento suelto; lo cierto era que no pensaba permitir que el serio muchacho pasara el crédito, insistiría en alabarlo a él al menos un poco. Dio una suave palmadita a su espalda, aunque convencido de que lo que esa persona necesitaba era un par de abrazos. Paternales, en lo posible. - Ciertamente me agradaría conocerle algún día. De cualquier modo, hoy estoy complacido de que sea usted quien haya venido. -

Ya se ganaría él mismo esas confianzas. Por el momento, se terminaba su tiempo con Leon y había más en qué ocuparse. Comenzaban los preparativos para el descenso y la suerte de desfile que debería ser la marcha desde al puerto a la plaza, imagen y gloria, como todo en Altea. Los hombres le daban ya un par de señales desde sus puestos, para que tomase cargo nuevamente. No obstante, antes de separarse se aseguró de dar un guiño cómplice al menor, pues a lo que se hubiese referido al citar Nohr como un lugar sorprendente, Eliwood fallaba en comprenderlo. - ¡Tomo su palabra! Ha de saber que adoro viajar, y nunca he estado en Nohr. Aah, un sitio más del cual llevar recuerdos a casa. - Ingenuamente se alegró, pues sólo podía imaginar que se refería a bellezas naturales como las de Hoshido. Había estado en aquel reino vecino más de una vez, asumía que Nohr debía ser algo similar. Más montañoso, por lo poco que sabía. Cualquier nueva locación sería buena para él, buscaría un incremento en su colección de pinturas del extranjero y alguna que otra adquisición, no habría desperdicio en ello. - No lo olvidaré. Ahora preparémonos, Leon, que el recibimiento no tardará. Todo debe lucir perfectamente presentable. Prepare su mejor sonrisa, ¿sí? - Dijo, tomándose entonces la libertad de tocar la pálida mejilla ajena, halando la comisura de sus labios en algo más similar a una amplia sonrisa. Debía admitirse que no lucía del todo acorde a él, mas consiguió causarle gracia, al menos. Al soltarle suavizó el tono de su voz. - No debería existir un gesto muy serio en un rostro joven. -

Se apartó para prepararse y tomar su lugar. Encontrarse con el público sería la siguiente gran prueba de la jornada. La responsabilidad de poner un semblante triunfal y agradable, de mostrarse satisfechos con todo y transmitir calma a quienes les aguardaban; sus miradas ciertamente no recaerían sobre Leon por sobre todos los demás, pero un mal semblante sería notorio de un modo u otro, por lo que contaba con que el menor pusiese de su parte a aquella actuación. Él mismo estaba demasiado acostumbrado como para fallar en ello ya; probablemente cambiaría de vestimenta sólo para no ser visto con sangre sobre sí, pues aún sabiéndose venido de una batalla, daba una impresión menos cruda. Mandaría izar los estandartes y dirigiría la marcha de regreso. Con algo de suerte, el exitoso reporte pondría en buenos ánimos a Marth y mejoraría su posición respecto a él. Aún había mucho que necesitaba de Altea y de esa alianza.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
521


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La alianza [Priv. Eliwood] [Campaña]

Mensaje por Eliwood el Vie Sep 09, 2016 12:14 am

Tema cerrado. 110G a cada partiipante.

Leon ha gastado un uso de su tomo de Ruina.
Eliwood ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen un incremento de +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
521


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La alianza [Priv. Eliwood] [Campaña]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.