Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [LotA] Pelleas vs Sindri [FINAL]
por Pelleas Hoy a las 12:04 am

» tenshi hinanawi
por Eliwood Ayer a las 11:52 pm

» [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]
por Lyndis Ayer a las 11:50 pm

» [Campaña de liberación] El precio de vivir
por Lyndis Ayer a las 11:05 pm

» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Zephiel Ayer a las 7:27 pm

» [BUSQUEDA] ¡La hora ha llegado! ¡Liberemos Rosanne!
por Virion Ayer a las 6:34 pm

» Tienda de items
por Sissi Ayer a las 4:15 pm

» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Eliwood Ayer a las 4:11 pm

» Convoy
por Pelleas Ayer a las 2:01 pm

» Transacción entre personajes
por Sissi Ayer a las 2:00 pm

TWITTER
afiliados



Crear foro

Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius) - Página 2 Empty Re: Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 5:18 pm

Jefa… esa palabra le hacía sentir algo alterada, más que nada porque la comparaba con la palabra “general” que solían darle como título en Fuerte filón, estar rodeada de personas que en otro momento la repudiaría… le amargaba cruelmente, sin embargo en el fragor de la batalla se sentía acompañada, el odio que los humanos pudieran tener hacia ella se transforma en un odio hacia los enemigos que podían acabar con sus vidas.
Así la estratega podía bromear, sentirse acompañada, centrarse y atacar en conjunto, Gaius era un aliado muy valioso y debería aceptar que le llame jefa, tal vez solo sea un mote hacia ella ya que era quien estaba dando las ordenes.

Beatrice rio, ya está, habían ganado, mientras veía a los emergidos acercarse sabía que no tenían ninguna posibilidad- Exterminarlos, vamos a exterminar a estos monstruos- le dice claramente a su acompañante, esos bobos engendros del abismo no tenían nada que hacer contra ella, y sus “básicas” estrategias, alzó su libro, el mejor objetivo para su magia era sin duda el emergido que portaba una espada, esos insolentes aun pensaba que podían ganarle.

Lanzó el primer hechizo Ruina, dejando al emergido tambaleándose, mientras la pelirroja giraba sobre sí misma, lanzando el hechizo  nuevamente así derrotando al emergido, quedando solamente dos emergidos a los que enfrentarse, la estratega ya saboreaba la victoria.

Como cada emergido derrotado desaparecía sus armas no quedaban disponibles, el emergido no había podido armarse, pero parecía querer luchar tan solo con sus puños desnudos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius) - Página 2 Empty Re: Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 6:13 pm

El ladrón lanzó un suspiro de alivió cuando la hechicera logró derrotar al espadachín, en especial porque era él el que estaba colocándose en primera línea de defensa de la mujer, Por lo que era el bandido quien los veía cargar hacia su persona. Cosa que hacia que le sudaran las manos.

Miro el horizonte buscando a los restantes enemigos: Un hechicero con un dorado tomo en la mano y un espadachín desarmado, pero que de igual forma todavía quería prestar pelea.  
Gaius se rio burlándose de las fuerzas enemigas, esta batalla ya estaba ganada. Volvió la cabeza hacia su compañera.

-No puedo creerlo, solo quedan dos?-
Dijo con cara de autoconfianza.

-Por la dama, debo admitir que cuando los vi llegar realmente temí por mi vida, pero ahora... jajajaja! Dios! Que bien se siente haber ganado un combate así!-  

El ladrón ya se sentía ganador a pesar de que todavía quedaban enemigos en pie, y al tiempo que  el bandido se colgaba a hablar con su compañera, el mago empezó a recitar su mortal hechizo.
Gaius, riéndose sarcásticamente miró al mago por encima del hombro.

-Estos chicos no saben cuando rendirse, verdad?-  

No cargó, no corrió hacia el mago, ni siquiera se movió de su lugar. Tomando la daga por el cantó de la hoja, apunó hacia el libro del enemigo y lanzó su arma por los aires. El golpe preciso, el impacto de la daga al clavarse en la gruesa portada del tomo le dio suficiente impulso para arrancarlo de las manos de su dueño y dejarlo caer a unos cuantos pasos de él.

-Pst! Pan comido!-  

Dijo con soberbia el ladrón mientras tomaba su segunda daga y comenzaba a avanzar hacia el ahora desprotegido mago. Pero se había olvidado del otro emergido, y estaba a punto de pagar por su soberbia.
El desarmado espadachín cargo hacia el ladrón dándole una fuerte piña en la boca del estomago, obligándolo a doblarse sobre si mismo y caer de costado. Gaius sentía que sus interiores querían darse a la fuga por su boca. Tendido en el suelo sintió como el emergido no se había rendido con él, y sentándosele encima, comenzaba a propinarle una serie se golpes en la cabeza y torso. El ladrón completamente adolorido y tomado por sorpresa solo pudo levantar los brazos e impedir recibir los golpes directos en su querido rostro.  
Por entre sus dedos vio como el emergido hechicero también recuperaba su libro y comenzaba a sacar el destrabar el arma de Gaius que había quedado clavada en la portada.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius) - Página 2 Empty Re: Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 6:47 pm

Ya casi habían terminado, mientras Beatrice había eliminado al antepenúltimo enemigo el ladrón se pavoneaba claramente de haber sobrevivido, no es para menos habían sobrevivido a nada menos que trece emergidos, a estas alturas es imposible no sentirse un dios, Beatrice estaba igual, opinaba que sus enemigos eran nada más que alimañas, estaban en las puertas de la derrota en una batalla quince contra dos, muy pésimo debes ser para ello.
Desarmando al mago, Beatrice le dejó libertad para ensañarse, al fin y al cabo, la mayoría de los emergidos habían caído a causa de la poderosa magia de Beatrice, ya era hora de que el muchacho se llevara algo de gloria, al fin y al cabo, la estratega estaba cansada, sin embargo, el ladrón había pagado cara su osadía, pues el emergido desarmado seguía dando guerra.

-Parece que se divierte- bromeó Beatrice, ignorando a ese emergido, como mucho le podría sacar un par de dientes a Gaius, el que aún estaba armado era más prioritario, o mejor dicho, el que acababa de armarse nuevamente, Beatrice le lanzó su conjuro, obligándole a centrarse en la estratega.

Un rayo le cayó de vuelta, tumbándola- Con que quieres jugar duro ¿eh?- desearía poder conjurar una Ruina tan poderosa como la que hizo minutos antes, pero no es algo que apareciera a voluntad, ignorando a su amigo que se divertía con el emergido, le lanzó de nuevo otro conjuro, haciéndole caer, antes de que se levantara, repitió el mismo conjuro, insistente buscando el matarle, pero era muy resistente a la magia, y otro rayo calló sobre la estratega.

De nuevo Beatrice golpeó con su hechizo Ruina - ¿Quieres morir de una…. rrrg jodida vez? – Pheros le increpaba cada vez que se iba de la lengua, pero ahora poco importa, no sabía si acaso no servían sus hechizos, la batalla mágica se prolongó un par de minutos de ambos contendientes lanzando hechizos, hasta que Beatrice se declaró victoriosa, odiaba la capacidad de resistencia que tenía los magos, pero al fin lo había matado impactándole contra un árbol.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius) - Página 2 Empty Re: Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 7:32 pm

Gaius estaba bajo un constante repiquetear de los puños del hombretón que impactaban contra su cuerpo sin detenerse. Sentía como los moretones empezaban a formarse mientras se decía: "Esto mañana va a doler el doble".  Había logrado solo mantener su brazo derecho deteniendo los golpes hacia su cara, mientras su mano izquierda bajo hacia su cinturón con cuidado de no levantar sospechas de la torpe bestia.  Cuando tanteo la empuñadura y pudo colocarla bajo el firme agarre de su palma, supo que el baño en nudillos había concluido. No le importó que el golpe se viera venir, el emergido estaba lo suficientemente encima de él como para que no pudiera esquivar de ninguna forma el filo de su hoja. LA puñalada fue certera y precisa, una limpia incisión en la base del cuello, la hoja entró solo un par de centímetros, pero era de sobra lo que necesitaba. Pudo ver como los ojos del emergido se abrían como platos al sentir la estocada, y llevarse inútilmente las manos al cuello cuando el bandido retiró la hoja. La sangre empezó a salir a borbotones por la herida, manchando las ropas del ladrón quien todavía estaba debajo. Las nauseas invadieron al ladrón quien terminó de sacudirse al moribundo de una patada de encima.  

-Oh! Por la dama.. Tendré que tirar esta capa! Que asco!-  

Levantó la vista buscando a su compañera, la cual tambaleante pero vencedora, ya había logrado reclamar su victoria sobre el hechicero restante. El bandido Limpió su segunda daga en su ya arruinada capa y se disponía a ir a buscar la que había arrojado, pero cuando intentó incorporarse sintió como si el planeta mismo tirara de él para volver a sentarlo. Muerto de cansancio de dejó desplomar sobre la hierba sabiendo que ahora si podía descansar. A su derecha el emergido que había apuñalado en e cuello daba sus últimos gorgoteos y espasmos, Gaius lo observaba y no pudo emitir una risa nerviosa. Habían sobrevivido? Cómo era eso posible? Habían derrotado ellos dos solos a quince feroces guerreros! La risa del ladrón se intensificó. Estaba extremadamente feliz de estar vivo y no podía evitar sonreír de oreja a oreja.
 
A tientas y de mala gana, extrajo de su pantalón la moneda lisada que había preparado para esta especial ocasión. La levantó sin siquiera ver si la muchacha lo estaba mirando.
-Esto es tuyo!- Dijo con la respiración agitada.  
-Bienvenida a Jauría, definitivamente serás muy bien recibida-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius) - Página 2 Empty Re: Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 8:15 pm

Beatrice jadeaba, como si hubiera acudido a la peor de las maratones, nunca mejor dicho, habían tenido que correr de un lado a otro, Beatrice había desgastado enormemente su tomo de Ruina lanzando un hechizo tras otro, y había recibido cortes, rayos, flechas, de todo, se había metido en unos matorrales, y tenía su pelo destrozado, por no hablar de la ropa. Necesitaría más que un simple baño para arreglarlo todo, pero como siempre sus tácticas le habían servido para salir airosa, y no hizo ningún esfuerzo mental, las tácticas que usó en esta batalla no fueron más que estrategias simples, sin  mayor logro que el mero hecho manipular ella ambos bandos, así mantener a los emergidos corriendo de un lado a otro.

Gaius también se había quitado a ese pesado de encima de una manera muy eficaz, y ese emergido aun respiraba, luchando por no morir, o tal vez por hacerlo rápido ¿acaso sufrían los emergidos? ¿Podrían llegar a desear la muerte con tal de no sufrir?

Qué más da Beatrice caminó hacia el dúo de cuerpos caídos, tirados en el suelo, habían ganado, se acabó esa batalla, habían salido victorioso contra un grupo que les superaba con creces en número y sin una baja, eso era una pobre muestra de lo que ella podría llegar a hacer, si le dieran veinte hombres podría conquistar montañas.

Y los pobres perdedores siempre perecerían, como ese inútil emergido que yace a sus pies, aún no había desparecido, ergo aún no había muerto. Beatrice lo pisó con crueldad, emergido, humano o laguz, sus enemigos no merecían la más mínima compasión- ja… ja…jajajajajaja- con su zapato en la cabeza del emergido, apretando y aplastándola contra el suelo la estratega se reía de su víctima, la victoria le pertenecía, la derrota era sufrida por los miserables emergidos que habían perdido su vida, si es que podía decirse, nada podría apartar a Beatrice de su objetivo.

Conceder a su querida hermana Pheros el lugar que le corresponde.

Sin prestar atención a nada más, Beatrice continuaba riéndose de los caidos, riéndose por ser superior, por ser implacable, por ser perfecta.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius) - Página 2 Empty Re: Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius)

Mensaje por Eliwood el Dom Ene 31, 2016 12:00 am

Tema cerrado.
110G a cada participante.

Gaius ha gastado un uso de sus dagas de bronce.
Beatrice ha gastado un uso de su tomo de Ruina.
Gaius ha gastado un vulnerary.
Beatrice obtiene una Moneda de oro lisa.

Ambos obtienen un incremento de +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius) - Página 2 Iwzg0SR
Lyndis Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius) - Página 2 JEIjc1v
Nils Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius) - Página 2 JEIjc1v
Izaya Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius) - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius) - Página 2 Espada%202

Experiencia :
Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius) - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
93


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius) - Página 2 Empty Re: Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.