Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [LotA] Pelleas vs Sindri [FINAL]
por Pelleas Hoy a las 12:04 am

» tenshi hinanawi
por Eliwood Ayer a las 11:52 pm

» [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]
por Lyndis Ayer a las 11:50 pm

» [Campaña de liberación] El precio de vivir
por Lyndis Ayer a las 11:05 pm

» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Zephiel Ayer a las 7:27 pm

» [BUSQUEDA] ¡La hora ha llegado! ¡Liberemos Rosanne!
por Virion Ayer a las 6:34 pm

» Tienda de items
por Sissi Ayer a las 4:15 pm

» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Eliwood Ayer a las 4:11 pm

» Convoy
por Pelleas Ayer a las 2:01 pm

» Transacción entre personajes
por Sissi Ayer a las 2:00 pm

TWITTER
afiliados

Crear foro

Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius) Empty Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2016 9:17 am

La estratega de Fuertefilón no iba a esperar el regreso de su querida hermana Pheros sentada en su habitación sin hacer nada más que limpiar la plaga de Emergidos que aparecían de vez en cuando, si bien Pheros tenía un plan para el porvenir de Fuertefilón, ella personalmente se uniría a la Jauría Gris, un gremio que despertó su curiosidad e interés, sin embargo, emprendía un viaje en solitario, sería ella y no todo Fuertefilón quien se aliaría con la Jauría Gris, y todo en la más estricta confidencialidad. Su plan era evitar que se filtrara que la Jauría Gris haya colaborado en el resurgir de Fuertefilón , solo ella y su confidente, Gaius, sabrían de su unión. Todo quedaría estipulado en su contrato.

Había dejado fuertefilón sin dejar rastro, por suerte solo Pheros notaría su ausencia, así que por eso ha decidido viajar cuando su hermana no estuviera, el viaje de Pheros duraría semanas, mientras que Beatrice solo necesitaba pocos días, la estratega se sentía como una niña abandonando su cuarto a oscuras a espalda de sus padres, pero esto era más grave que una simple chiquillada.

Los territorios que recorría eran hermosos, un bello bosque resplandeciente de verdes hojas en sus árboles y una tierra más pura y sin explotar, el paraje de Fuertefilón no era tan hermoso como esto, y aunque Beatrice no es una bruja que aprecia la naturaleza, no puede evitar detenerse para admirar el paisaje, al fin y al cabo, se hallaba en el punto de encuentro acordado.

Normalmente el punto de encuentro debería ser una taberna, o algún punto más seguro y por supuesto no hablarían en ese lugar, sin embargo Beatrice no quería reunirse con el ladrón en un lugar en donde le pudieran ver, desde que se encuentren, hasta que se despidan, serán ellos dos solos, y más le vale a Gaius cumplir su parte del trato.

Beatrice no pedirá mucho del gremio, solo está interesada en su capacidad para generar rumores, así no se endeudará mucho y la aportación al gremio que pueda dar ella como estratega, sin necesitar recursos de Fuertefilon ni hombres será suficiente.
Anonymous
Invitado

Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius) Empty Re: Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2016 9:53 am

A Gaius le había llegado el encargo cuando todavía se encontraba en los muelles de la ciudad. Una nueva recluta con grandes aspiraciones fue lo suficientemente lista para ver lo bello y prometedor de su gremio y había solicitado unirse. Aparentemente una hechicera con una mente muy aguda, pero lo que todos los que le describieron a la mujer siempre usaban el termino "grandes dotes" acompañando el comentario con un movimiento de cejas o un codazo de camarería, el bandido no entendía porque tales reacciones por parte de todos sus colegas, pero tampoco le prestó atención, suponía que ya se enteraría del mal chiste.  

Después de día y medio de viaje, mal durmiendo en los caminos, llego a ese extraño punto de encuentro establecido por la aspirante; una extraña planicie donde en el centro de la misma solo había un gran abeto. Lo expuesto de la zona ponía nervioso al ladrón, quien estaba acostumbrado a moverse entre sombras y no en un campo donde era blanco visible y fácil. Tragó saliva rezo a su dama favorita para que este fuera un encuentro lindo y favorable, y no una terrible emboscada, armándose de valor salió de la seguridad de los arbustos y se expuso en la inmensidad del claro. La hierba era alta, pero no lo suficiente como para cubrir al ladrón, y sus ropas y lo llamativo de su cabello solo lo hacían más visible.  
Llego al pie del árbol al cual rodeo un par de veces. El lugar estaba decierto. Habría llegado mas temprano de lo estipulado? Se habría equivocado de lugar? Sería una emboscada y él, como manso cordero, estaba ahí solo a la espera de que llegara el lobo? La ansiedad comenzó a hacer que le sudaran las manos, pero a pesar de eso, ni loco empezaría a gritar el nombre de la muchacha, no, un ladrón debe ante todo permanecer en silencio, no importa las circunstancias.
Se sentó en la base del árbol a esperar. Arrancando hierba con la mano para matar el tiempo y la ociosidad.
Anonymous
Invitado

Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius) Empty Re: Ingreso en la jauría (Campaña) (Priv. Gaius)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2016 10:15 am

La joven estratega caminaba rodeando arboles con un poco de prisa, aun tenía tiempo, la dama se caracterizaba por una puntualidad absoluta, ello quiere decir que no llega tarde, pero tampoco temprano, Beatrice siempre acude a la hora estipulada, y si la hora de encuentro es, cuando el sol está en lo alto, Beatrice aparecerá justa y exactamente cuando el sol esté en lo alto. Ello no quiere decir que la hechicera no se diera prisa en acudir a su cita.

Al llegar al punto de reunión pudo observar a su acompañante del día, por lo visto ya había aparecido hace un buen rato, pronto para su cita pero qué más da que se aburra o no, esperar es una virtud de la que muchos carecen. El tipo era un joven como ella, tal vez de la misma edad aunque era algo más bajo, de un pelo naranja chillón, si se supone que es un ladrón deberá llevar una capa que lo cubra, salta a la luz, aunque la hechicera pelirroja se conoce por llamar aún más la atención.

- Buenas tardes- saludó amablemente la estratega, habría que tratar al chico con cordialidad, pues era una pieza clave para sus futuros planes en los que alzar a su querida hermana como dueña y señora de Fuertefilón. – Espero no haberme atrasado más de lo necesario para aburrirte- me acerco a él, tendiendo mi mano en gesto de saludo.

-Mi nombre es Beatrice, estratega de Fuertefilón- La estratega había meditado bastante el día anterior sobre si revelar su posición o no a la Jauría, sin embargo toda la ayuda que recibiría beneficiaría directamente a su hermana y su castillo, por lo cual era absurdo andarse con rodeos, confiaría plenamente en la Jauría para que ellos pudieran confiar en Beatrice. - ¿Me equivoco al suponer que eres Gaius?
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2016 10:39 am

Cuando el ladrón por fin vio a la muchacha, sus ojos se posaron primero en su rostro, pero no pudo evitar que su mirada bajara hasta su escote y allí se quedara. La magnitud de semejantes pechos realmente era impactante y hacían que el ladón no pudiera sacarle los ojos de encima. Ahora entendía todos los chistes e indirectas que le habían hecho sus colegas sobre ella, pero a pesar de lo que sus amigos hubieran pensado de esas grandes dotes, al bandido lejos de agradarle, le daban una ligera impresión. Se preguntaba como podía moverse libremente con semejante estorbo en el pecho, como haría para arrastrarse por las alcantarillas con eso? No, eran terriblemente imprácticas, no había forma de que tuvieran utilidad tales bolsas de agua.  

-Ah? Ah! Encantado! Si soy Gaius en efecto-

Dijo con demasiada demora el ladrón, quien reflexionando sobre el torso de su compañera, había perdido la noción del tiempo. Tomó la mano del a muchacha y se incorporo del suelo, sacudió sus gastados pantalones de la tierra y pasto que se le habían acumulado.

-Beatrice, eh? Me han llegado muchas historias sobre ti, mas tu nombre no ha aparecido en ninguna de estas historias-

Soltó una risotada festejando su propio y poco claro chiste, pero tampoco pretendía que la muchacha lo siguiera. Tomo aire y estirando su espalda continuo.

-Muy bien, entonces quieres unirte a jauría? Eso es lo que me han informado. Tenemos mucho para ofrecer, y solo pedimos discreción y fidelidad a cambio. No es mal trato, no? No recuerdo bien quien te ha hablado de nosotros, o si nuestro informante te ha contado de nuestras reglas, pero permíteme hacerte un resumen. -

Dijo al tiempo que comenzaba a buscar entre sus bolsillos la moneda lisa que había preparado para la muchacha el día anterior.  
De pronto un brillo proveniente de uno de los bordes del claro disparo las alarmas del bandido. Por ese mismo extremo, estaba comenzando a invadir la pradera un pequeño grupo de avanzada fuertemente armado. El ladrón pegó un salto para atrás no bien los vio.

-Pero que! Emergidos? Aquí? Esto es cosa tuya? Es una trampa! Sabia que era una trampa!-
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2016 11:28 am

El ladrón se quedó ensimismado con los pechos de Beatrice, nada nuevo para la estratega tal vez podría sacar uso de ello, pero no contaba con ello, Beatrice tenía claramente la moneda de cambio para el gremio, siempre y cuando no tuviera nada que ver con Pheros ni Fuertefilón. Con un poco de fuerza ayudó a Gaius a levantarse del suelo, como había pensado, era más bajo que ella.

Beatrice sonrió y rio con el ladrón- Me alegra que mi nombre aparezca lo justo y necesario- normalmente a la estratega no le gustaban los demás humanos, sin embargo debería esperar un poco antes de juzgar al muchacho, al fin y al cabo él es la piedra angular de sus planes. Lo poco que podía asumir del ladrón es que es alguien muy vivaz, tal vez bromista, o simplemente simpático y quiere aliviar la tensión, tal vez sea nervioso.

-Sí, claro solo tengo una petición para la jauría, no pido gran cosa, y después seré totalmente vuestra, soy muy capaz verás….

Sin embargo la muchacha fue interrumpida, por lo que respecta Gaius también puede ser un ingenuo, un chico que caería fácilmente en una trampa, ¿Se aprovecharía de la situación? Está claro que esto puede ser un regalo caído del cielo, emergidos, solo son dos y por lo que al ladrón respecta, parece ser una horda, ya que Beatrice no tenía la vista tan afilada como el muchacho, pero sus nervios lo delataban. Lo que sí veía la estratega era unas sombras en la distancia.

¿Y si fingía que la horda era suya? Claramente podría hacer como que ella había convocado a los emergidos para tomar la palabra del ladrón, y cuando tuviera su palabra, huirían Beatrice puede planear cinco maneras de salir ilesos en menos de un minuto.

Pero ¿De que serviría ello? Por lo que ella sabe de la Jauría, son un grupo con un honor… inexistente, no podía confiar en que un ladrón cumpla una promesa cuando se supone que es ella misma la que ha jugado sucio. Mientras pensaba en silencio, el grupo de emergidos se acercaba… no era una horda, para nada eran poco más de quince emergidos, con unas tácticas expertas contra emergidos acabarían con ellos.
Lo primero sería llegar a un acuerdo con el ladrón, al menos para que no corra, no ganaría credibilidad a su favor si no demostraba su valía como estratega. – No, por supuesto no son míos, soy humana ¿sabes? – Aun no he oído de humanos que controlen emergidos, y eso que se me bastantes maldiciones- Escucha, si haces lo que te digo saldremos de aquí con vida- le dice- si quieres una garantía…. necesito a la jauría para que haga circular unos rumores a mi favor, así que me conviene que salgas de esta- termina su frase con sinceridad, Beatrice no confía en aprecios, si no en utilidad, y esperaba que Gaius también fuera de esa convicción.

-Para empezar… creo que vez mejor que yo, dime cuantos hay y que armas portan- le pregunta. –Números exactos…. por favor- Beatrice se había acostumbrado a pedir las cosas por favor, para agradar a su hermana, pero al parecer sus hombres confiaban más en ella si lo hacía de este modo.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2016 12:29 pm

Gaius temblaba como una hoja cuando los quince tambaleantes emergidos salieron del claro. Como podían ser tantos? Nunca se había enfrentado a tal numero de enemigos! Las pechugona mujer permanecía erguida a su lado, mientras él, como una buena rata que era, temblaba como una hoja incapaz de disimular su miedo y sus ganas de poner los pies en polvorosa.
La muchacha le ordeno que le pasara la cifra exacta de emergidos que entraban al claro, la firme y segura voz de la muchacha lo obligo a mantenerse en su sitio, muy a pesar que todas sus alarmas internas le decían lo contrario. Contar a los enemigos? El ladrón trago sonoramente saliva mientras trataba de contar a la distancia a los enemigos.  

-1..2...8...9...15! 15 en total!-
Decir el numero en voz alta casi hacia que le fallaran las rodillas.  
-Siete de ellos llevan espadas.... no! cinco llevan espadas! Dos son solo portan dagas....eh.... creo que cuatro de ellos llevan libros como el tuyo...  Después... esos son.. Arcos! Veo tres arqueros! Y... ah... no logro distinguir al ultimo del grupo. Es un muchacho rezagado en la retaguardia. Un flacucho con un.. Un palo?-  

El bandido estaba sorprendido de si mismo de como había podido distinguir tanto desde tanta distancia, aunque también era cierto que esa distancia se estaba acortando con cada segundo que pasaba.  

-Ehm... no deberíamos... irnos? Tu sabes, huir por nuestras vidas? Este valle es muy lindo, pero no quiero morir aquí.-

No le importaba mostrar su verdadera piel de cobarde. Era una situación de vida o muerte, y el siempre prefería vivir.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2016 12:49 pm

- Así que quince- El buen ladrón tenía una vista estupenda Beatrice memorizó cinco espadachines, dos ladrones, cuatro magos, tres arqueros y un sanador, siete emergidos podrían atacar a un ladrón cobarde que se suba a los árboles, serán los objetivos secundarios, justo después del sanador, el cual estará protegido, bueno… son emergidos sus tácticas consisten en atacar al más cercano sin tener en cuenta el terreno.

-Si corres y te encuentras a más enemigos por la retaguardia estás muerto- eso era la desventaja de luchar contra los emergidos, prácticamente salen de la tierra por lo que ningún camino es seguro, si fuera un ejército humano, el camino por el que has venido es el más seguro, o tal vez el camino más difícil de recorrer, pero con los emergidos es harina de otro costal. – Los emergidos son unos bárbaros descerebrados, usan una estrategia básica, perseguir y atacar, nos vamos a aprovechar de eso, bien.

Saco mi tomo de ruina – Iremos derribando primeros a los que tienen más peligro, acortaremos el peligro poco a poco y no dejaremos de movernos hasta tener asegurado el perímetro, su nivel de habilidad no es muy alto, utilizaremos los matorrales y los árboles para ganar distancia y tendremos ojos en la nuca para evitar que posibles refuerzos nos cojan por sorpresa- le digo, ahora me doy cuenta de que me falta algo, ah, después de esto hay que subir la moral- tranquilo te aseguro que saldrás de esta.

Los emergidos estaban los suficientemente cerca como para poner en marcha su plan maestro, al que yo llamo “atacar a saco” ojeo un poco, mi magia es fuerte pero… ya veo algo, tomo aliento – Usaremos una estrategia básica, somos muy pocos para ejecutar tácticas avanzadas, RUINA- un árbol inestable cae cerca de los emergidos, lo suficiente como para llamar su atención y, sobre todo, romper su formación- RUINA- marco como objetivo la rama baja de otro árbol- ¿Has visto eso? Corre hasta allí y vuelve lo más rápido que puedas. OBEDECE- le grito concentrada en el plan, para asegurarme de que cumple mis ordenes, más me vale que el chico sea capaz de hacer una tarea tan sencilla, una estrategia básica como esta marcará el inicio de mi plan.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2016 1:47 pm

Las palabras de la maga mas que calmarlo, lo atemorizaban más, nada ponía al bandido más nervioso que sentirse atrapado y sin escapatoria. Gruesas gotas e sudor comenzaron a correr libremente pos su frente, empapando su negra vincha.  
Pero la muchacha no aparentaba mostrar nerviosismo o temor alguno, lo que ayudaba a que el ladrón mantuviera la cordura y no empezara a correr en círculos presa del pánico. Respiro hondo y la miro a los ojos, cosa que no hacia desde que había descubierto su escote. Su mirada era serena y profunda, se podía percibir su mente haciendo sinapsis, atando cabos para solucionar el problema que se les planteaba delante. Pero era solo impresión del ladrón o realmente tenia la capacidad de sobrellevar esta apretada situación. Esta seria la prueba de fuego, si lograban sobrevivir, Coyote Gris lo alabaría por semanas por ingresar a un miembro tan capas a sus filas. Y si fallaban... bueno, nada más iba a importar.  

La muchacha le bramo su primera orden, y lo dijo con tanto énfasis que el ladrón echo a correr sin saber hacia donde se dirigía o que debía hacer. Corrió hacia donde la joven había derribado una rama., una vez ahí se pregunto que debía hacer. Quería que le llevara la pesada rama? El bandido no tuvo mucho mas tiempo para seguir con sus contemplaciones, ya que aparición enfrente de él uno de los emergidos que esgrimía una espada. Gruñendo con una profunda voz cavernosa el monstruo levantó su espada y la dejo caer sobre él, el ladrón pudo saltar para atrás en el ultimo segundo y por ende no sufrir daño salvo un buen susto. Pero ciertamente estaba en un apuro. Detrás del espadachín, otros dos emergidos se asomaban y avanzaban con paso lento pero firme hacia él.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2016 2:12 pm

El ladrón avanzó hacia su objetivo, los emergidos, como buenos estúpidos que son se dirigieron hacia el, la distancia se acortó en un punto, haciendo que emergidos tomaran un camino que cortase el suyo, pero no todos, solo algunos, sin embargo Beatrice esperaba otra cosa… ahí estaba. Uno de los arqueros se detuvo para apuntarle, la estratega avanzó hacia el dirigiendo su magia, impactando su oscuro hechizo, sin matarlo, pues tenía otro objetivo.

Como mosca que se dirige a la mierda, el curandero se dirigió al arquero como si estuviera diseñado para ello, por supuesto en un combate entre ejércitos humanos nunca puedes esperar que el curandero se arriesgue tanto, sin embargo un curandero emergido acudirá raudo a cualquier herido, en lugar de ser al contrario.

-Adios- susurró, disparando un hechizo, y después otro, aunque el arquero estaba curado, el responsable ya había desaparecido, la hechicera sonriente dirigió su vista hacia el ladrón, el cual debería estar a medio camino de vuelta.

Sin embargo aún seguía en el árbol ¿pero qué? ¿Acaso le habían alcanzado los emergidos? ¿O simplemente fue para quedarse? La estratega dio órdenes claras, ir, y volver, tenía dos espadachines y un mago, en su camino de vuelta, no podía correr de vuelta con ella. ¿Qué hacer? Ella no era lo suficientemente rápida.

Uno de ellos había atacado, bien, esa era la señal que necesitaba, con su magia atacó al otro, vulnerable a la magia y lo derrotó fácilmente, un arquero apuntó hacia ella, fue el que ella misma atacó, y le impactó en el muslo, aunque no causó heridas graves, se reservaría el tomarse una poción para después, el contrataque de la estratega fue letal para el Emergido.

-Yo te cubro, aléjate de ellos- Beatrice le hubiera pedido que matara al mago, sin embargo eso sería contraproducente, los demás se acercaban aún más. – Mantente cerca de los arboles- La muchacha esperaba que supiera escalar.

La estratega analizó la situación, en ese corto periodo había podido derrotar a tres, pero le había valido una herida leve, quedaban doce emergidos entre ellos cuatro magos a los que tendría que derrotar el ladrón, dos ladrones, dos arqueros y cuatro espadachines, si conseguía reunirse con Gaius podrían agruparse, pero no sería fácil unirse.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2016 3:12 pm

Vio por el rabillo del ojo los violáceos destellos que de su compañera emergían, todo indicaba que la muchacha había iniciado el ataque, pero el ladrón tenia cosas más inmediatas de las cuales prestar atención, que en ver como le estaba yendo a la hechicera. Delante de él, un emergido ya había descargado su espada en post de darle muerte, y se había salvado por un pelín, pero ahora, desde el suelo poco se sentía capaz de hacer contra los tres emergidos que se alzaban enfrente a él.  

Escucho las voces de la tatician y fue el golpe de realidad que necesito para salir de su estupor. "correr hacia los arboles... anotado" se dijo y rodando sobre su espalda pudo alongar lo suficiente la distancia que lo separaba del emergido espadachín para que este no lo volviera a intentar dividir a la mitad. Una vez marcada la distancia pudo incorporarse y huir hacia los arboles cercanos, pero un cuarto espadachín quien no había visto en su apuro, salió a su encuentro tratando de levantar su espada contra él, esta vez el ladrón no estaba ni asustado ni en el suelo, por lo que pudo correr hasta el emergido antes de que este pudiera levantar la espada, cargó contra este ser dandole un fuerte impacto en el pecho con su hombro, pero antes de que este callera impulsado para atrás, pudo manotear el mango de su espada, quedándose con ella en el momento antes que el emergido callera de espaldas.

"bien, una espada" pensó el ladrón, quien no detuvo su carrera hacia los arboles. Se felicitaba por haber conseguido quitarle el arma a su rival, aunque todavía no sabia de que le iba a servir, ya que ni siquiera podía levantarla.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2016 3:28 pm

Gaius no desaprovechó su oportunidad, perfecto, la estratega anotó mentalmente el progreso. Esta vez el grupo se dividió, un espadachín, tres magos, dos ladrones y un arquero perseguían al ladrón que se había llevado la peor parte, sin embargo Beatrice tendría que cuidarse de sí misma y rápido pues tenía más posibilidades, tres espadachines y un arquero se dirigían hacia ella, por suerte podía moverse perfectamente, sin embargo eso no es lo que ella quería, por desgracia Gaius se encontraba en una situación peliaguda, así que no podía permitirse el lujo de correr, tenía que eliminar tantos como fueran posible y al no poder manejar un tomo Nosferatu, iba a sufrir.

Los más débiles a su magia eran los espadachines, así que debería golpear primero a ellos, y rápido, antes pudo acabar con tres emergidos, tal vez consiga hacer lo mismo con cuatro. Dirigió su hechizo al espadachín más cercano, al repetirlo este se desplomó, sin embargo el arquero volvió a atacar, el contraataque de la estratega lo derribó, sin embargo ya se encontraba en gran peligro, los otros dos emergidos se hallaban más cerca.

Beatrice se alejó asegurándose de acercarse más al ladrón mientras se aseguraba de alcanzar su poción, tomar un sorbo no la hizo curarse del todo, pero sirvió más de lo que ella misma esperaba, se permitió echar un vistazo a los emergidos que perseguían al ladron, ninguno de ellos había cambiado de objetivo, y no solo eso, Gaius había desarmado a uno, dejándolo completamente indefenso, genial eso era mejor que una baja.

El siguiente emergido casi la alcanzó, dejando a su compañero un par de pasos atrás, la estratega tendría que hacer uso de su astucia, en lugar de atacarle se dirigió rauda a un arbusto cercano, haciendo eso, el emergido atacaría antes que ella, pero estaría más segura ante ambos. El enemigo llegó a su posición, dispuesto a atacar levantó la espada.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 23, 2016 1:01 pm

Gaius corría a toda velocidad por el lindel del bosque. Las ramas bajas lo golpeaban constantemente, pero esto no disminuía su frenética carrera, pues detrás de él tenia a un pequeño escuadrón de emergidos pisándole los talones. El ladrón trataba de no mirar para atrás, solo mantenía el oído abierto para cualquier sugerencia que su nueva"amiga" le pudiera indicar, pero por lo demás, se concentraba en poner un pie delante del otro lo más rápido que podía.  

Sintió como a sus espaldas su compañera empezaba a correr a la par del ladrón, pero sin poder alcanzarlo. Y a diferencia de él, ella si estaba atacando a sus enemigos. Gaius tragó saliva mientras sentía el peso en los hombros de su cobardía. Estaba dejando que la nueva aspirante al gremio peleara sus batallas. Encima una mujer! Estaba permitiendo que lo defendiera una mujer! Dios! Si en el gremio se llegaban a enterar de esto... no podría pisar una taberna en varios meses.  

Apretó los labios y se permitió mirar por encima del hombro, justo para ver como a una considerable distancia un emergido espadachín comenzaba a acercarse peligrosamente a la pechugona tactician. Si bien Gaius todavía no confiaba del todo en esta mujer, no iba a permitir que la mujer que venia limpiándole la espalda de espadazos, fuera blanco fácil de aquella fétida criatura. Girando sobre sus talones cambio el rumbo de su carrera y enfiló hacia el atacante de su compañera, al cual embistió como había hecho con el anterior, solo que esta vez no tubo tiempo de tratar de manotear su arma. El emergido callo de espaldas y el ladrón, quien no detuvo su carrera en ningún momento, tubo que saltar sobre su cuerpo tumbado para no caer de fauces al suelo.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 23, 2016 3:39 pm

La estratega estaba dispuesta para atacar, o mejor dicho para contraatacar, sin embargo antes de que el emergido bajara su espada, fue arrollado por el ladrón, un buen golpe de suerte, que anduviera por ahí, ahora Beatrice solo tendría que enfrentarse al otro emergido que llegó tal como el ladrón se alejó. Contra dos sería complicado pero contra uno… estaba preparada, en cuanto atacó le echó unas ramas del arbusto en el que se escondía para dificultar su ataque, por lo que falló miserablemente. Beatrice sintió algo cuando iba a contraatacar. Había acumulado un poder que todo el mundo tiene, más no sale a flote por propia voluntad.
Es una fuerza tan prodigiosa, que hace que su siguiente hechizo sea tres veces más fuerte de lo habitual:

Mientras estaba riéndose a carcajadas, la bruja conjuró un hechizo ruina tan poderoso que volatilizó al emergido, apenas se aprecia pues los emergidos se desintegran al perecer, pero se podían ver restos del monstruo volando antes de desaparecer definitivamente.

Otro oponente había caído, si mal no recordaba, la estratega calculó dos espadachines, uno de ellos sin arma, tres magos, dos ladrones y un arquero, entonces recordó que el ladrón había pasado por su lado.

Se apartó al instante, ahora ella era el objetivo más cercano, y aunque pareciera más resistente que el joven que corría, los emergidos la atacarían igual a ella, ese cambio de objetivo no le beneficiaba en nada, ella no era tan buena corriendo como el ladrón, que dejó a los emergidos atrás fácilmente y con ella parecía que la pudieran alcanzar si se alargaba la persecución, al contrario que el ladrón, ella se alejó de los árboles, no podría escalar tan rápido y posiblemente los obstáculos naturales le perjudicaran los suficiente como para no tomarlos, se aventuró a mirar quien la perseguía, dos espadachines, incluyendo al que va desarmado, un ladrón y un mago, y parecía que más emergidos la seguían pero no estaba segura, dos magos, un ladrón y un arquero se hallaban en paradero desconocido, lo mismo la perseguían a ella o igual perseguían a Gaius, no era capaz de analizar la situación, por lo cual no podía dar órdenes. Cualquier fallo podría ser letal. Correr hasta localizar los objetivos sería su prioridad.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 12:58 am

Gaius se mantenía en su desenfrenada huida cuando la sonora riza de la tactician y el sorprendente destello violeta lo hizo frenar su marcha y mirar sobre su hombro. No daba crédito a lo que veía, esa mujer había carbonizado al emergido de un solo hechizo? Esta muchacha era ciertamente algo particular e único. Fue a abrir la boca para alabarla, pero un movimiento a su derecha le recordó lo apurado y apretado de su situación.  
Uno de los arqueros se había situado en las proximidades de él y se disponía a levantar su arco contra la mujer, la cual con una sonrisa en los labios, pero claramente agitada por el esfuerzo que había implicado tamaña proeza, no se había percatado del peligro en que se encontraba.  

Gaius, que solo estaba a unas zancadas del emergido, tomó su daga por el canto del filo, apuntó rápidamente, y lanzó con todas sus fuerzas su arma contra la bestia. Tuvo suerte! La daga había impactado de lleno en el antebrazo del monstruo, haciendo que se retorciera de dolor y se olvidara de efectuar su tiro. El ladrón corrió junto al arquero, quien se sujetaba el brazo, pero se negaba a caer. Impactó contra él con su hombro, como había hecho con varios de sus compañeros esa tarde, al tiempo que volvía a recuperar su daga para clavarla en el cuello del ser. Este chillo unos breves instantes antes de quedar completamente inmóvil.  

Con la respiración agitada, el ladrón corrió a ponerse hombro con hombro con la pechugona hechicera.  

-Bueno, parece que sabes lo que haces. -
Dijo con la voz entre cortada por la respiración.
-Así que dime, que debo hacer?-.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 1:11 pm

La muchacha siguió huyendo de sus perseguidores, tenía suerte, pues parecía que aunque ella no era tan rápida como su amigo el ladrón, los emergidos no parecían ser mucho más rápidos que Beatrice, así que mientras pusiera distancia entre los emergidos y ella no perdería la vida, aunque se arriesgaba mucho a verse atrapada en una emboscada si llegaran a aparecer más emergidos.

Intentaba poner atención especial en quienes la seguían, al sequito de antes por lo visto se le escapó que al ladrón que faltaba empuñando su daga la seguía, por lo que si no se equivocaba, el arquero restante y los dos magos se dirigían en contra de Gaius, de hecho pareció ver como lo derribaba, pero tenía que pensar en una ruta segura constantemente como para idear estrategias, el ladrón debería encargarse solo de sus oponentes, debido a que ella no podría  eliminar a cinco emergidos, cuatros con armas, que la atacarían casi al unísono, al menos sin ayuda.

Dio un rodeo, asegurándose de que la seguían, los cinco monstruos parecían haberse agrupado, porque no se separaban en ningún momento y eso era muy malo para la muchacha, su táctica era dividir y conquistar, si no logra dividir al enemigo no podrá conquistarlo, además, tal vez sobreestimaba Gaius, al fin y al cabo eran dos contra uno, pero poco podía hacer ella, si se juntaba con el ladrón demasiado pronto, serían siete contra dos, bueno seis  si contaban al emergido desarmado, pero corrían un serio riesgo de morir si no se juntaban pronto.

De todos modos, con cinco emergidos siguiéndola, no podía siquiera pensar en una orden para Gaius, pues no sabía sus capacidades – Estás contra dos emergidos- le hace saber es lo máximo que puede hacer.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 1:51 pm

Gaius sintio como su compañera se separaba de su espalda y comenzaba a correr hacia el claro, mientras le bramaba que se hiciera cargo de dos monstruos que tenia enfrente, ella simplemente corrió camino abajo con cinco feos emergidos pisándole los talones.  Él habría corrido en su ayuda, pero tenia enfrente su propio problema a resolver, además de una clara orden por parte de su compañera.

Eh?! Él solo contra dos? Habría perdido mucha energía la muchacha en este tiempo o ya estaría loca de antes? Como planeaba que él se hiciera cargo de  dos hechiceros por sus propios medios?
Los emergidos delante de él levantaron sus potentes tomos verdosos y con la mirada clavada en el ladrón, vio como empezaban a mover los labios, cantando sus arcanas palabras.  
Gaius respiraba por la boca, nada quería más que tirarse en la hierba a descansar, pero no podía, esto era ganar o morir. Corrió hacia el mago más próximo que tenia y con daga en mano cargó con todo hacia el hechicero, llegando a clavarle la daga justo en el pulmón derecho. El mago había detenido su mortal cántico y trató desesperadamente de liberarse del ladrón dando manotazos y golpeándolo con su tomo, pero rápidamente la herida agotó sus fuerzas y calló al suelo agarrándose el pecho y boqueando por aire.

Gaius no tubo tiempo de felicitarse por su certero golpe, ya que enseguida escuchó las ultimas palabras arcanas que pronunciaba el compañero del caído. Tratando de llegar al mago antes, Gaius pudo tomar uno de los extremos del libro del emergido antes de que una terrible columna de viento lo elevara y lanzara por los aires, obligándolo a dar vueltas sobre si mismo. No voló mucho tiempo, ya que su viaje fue abruptamente interrumpido por el grueso tronco del abeto. Calló de fauces sobre la hierba completamente aturdido por el fuerte golpe recibido. Trató de incorporarse pero como el dolor y el mareo  hicieran fuerza sobre él, tirándolo nuevamente al piso.  
Ayudándose del tronco, pudo reptar por la corteza hasta conseguir clavar las rodillas en la hierba. Con el mundo dándole vueltas, buscó hacia todos lados a su compañera.  Pero solo se encontró  frente a frente con el mago justo para verlo levantar su tomo del piso.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 2:13 pm

La muchacha proseguía su carrera, no podía creerse que estuviera dejando detrás a los emergidos, la adrenalina pura le impedía cansarse esos monstruos no tenían un corazón golpeando fuertemente su pecho, por lo que no existía ninguna orden de sus cuerpos que les impidiera bajar el ritmo, pero ¿acaso los emergidos tenían una resistencia? hasta el momento la muchacha pensaba que eran solo monstruos. Eso le dio una oportunidad, tal vez era el momento de rodearlos como pudo y volver con el ladrón.

Estaba a mucha distancia, pero pudo ver como vacilaba, hasta atacar a uno de los dos magos que se habían agrupado y le atacaban al mismo tiempo, el pelinaranja eliminó a uno de ellos, pero recibió el ataque del tomo viento del otro mago, haciéndole volar por los aires, por lo visto Gaius no era muy resistente a la magia, pues le había dejado totalmente confuso y desorientado, imposibilitado de realizar un contraataque, tal vez también por la distancia entre ladrón y mago.

Ahí peligraba su acceso a la guardia, en efecto había sobreestimado las habilidades del ladrón, pensaba que después de lo que había demostrado podría liquidar a los dos, pero se había equivocado, y pagaría muy raro su error. Su única opción de hacer oír el nombre de su hermana como la brillante mujer que es moriría con ese ladrón.

Pheros no merecía seguir en la inmundicia de la nobleza.

Antes de que el emergido pudiera formar de nuevo su hechizo, Beatrice llegó lo suficientemente cerca al ladrón como para agruparse, a este, interponiéndose entre el ladrón y su atacante, fue fácil para ella disipar el hechizo, sin recibir daño alguno y evitar un ataque letal. Ahora estaban agrupados, se moverían juntos y atacarían juntos.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 2:43 pm

Gaius vio cómo el mago comenzaba a cantar nuevamente y él, todavía sin poder incorporarse del todo, comenzó desesperado a tratar de levantarse  y dejar de ser un blanco tan facil. Todo el cuerpo le pesaba, pero tampoco sentía que fuera el momento de dejarse rendir y caer el "la gran siesta".  
Apuró a su cansado cuerpo con todo lo que le quedaba, pero solo consiguió que el pedazo de corteza del cual estaba agarrado se partiera entre sus dedos, dejándolo sin punto de apoyo y llevándolo nuevamente al suelo. Levantó la cabeza al tiempo que escuchaba como el mago decía las notas finales de su hechizo. Cerro los ojos y dedicó un rápido rezo a su querida dama, esperando que lo acogiera a su lado en su siguiente vida.  

Escuchó un crepitar y un estruendo e instintivamente apretó los dientes, más en su cuerpo no sintió magia alguna. Con muchísimo temor, levantó los parpados animándose a otear lo que había ocurrido, y grade fue su sorpresa al encontrarse con el emergido chamuscado por llamas violetas, completamente rendido frente a él. Agradeció a la dama por el milagro y con fuerzas recuperadas se pudo acuclillarse lo suficiente como para ver llegar a su salvadora hasta él.
Cada segundo que pasaba, esa muchacha le caía mejor. Extrajo de su cinturón su preciada botella plateada y le se llenó la boca con el amargo contenido. Odiaba tener que beber esa inmundicia amarga y espesa, pero la muerte siempre se le pintaba más desabrida. Tragó de un golpe la pócima para inmediatamente sentir como un escalofrió le corría junto con el remedio. Pero a pesar del mal trago, el efecto fue casi al instante.

Ahora poniéndose de pie y quedando ala par de su compañera, le dedicó una gran sonrisa.  
-Gracias, te debo una-
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 3:02 pm

Viendo como Gaius aún estaba algo adolorido, la estratega contraatacó en su lugar, era más veloz que el emergido, así que pudo lanzar dos hechizos sucesivos, que lo tumbaron, sin embargo la misma estrategia que acababa con sus semejantes, al mago no hizo más que tumbarle y dejarle malherido, pues ese emergido en especial era resistente a la magia.

Sin embargo ese combate ya estaba decantado, habían eliminado a más de la mitad de sus oponentes y aun se mantenían enteros. –Te he dicho que necesito entrar en tu gremio- le dice en cuanto el muchacho se levanta guiñándole un ojo- no te vas a morir ahora- le dice en cuanto se incorporó.

-¿Cómo te encuentras?- le pregunta en cuanto se bebe la poción ya que es muy importante saber el bienestar de su único apoyo, parece dispuesto a luchar. Entre ambos derrotarían a ese emergido, Beatrice por su parte no atacó esta vez, estaba preparada para evitar un posible coontrataque.

Uno de los enemigos que perseguían a Beatrice, el ladrón que aún no había muerto les alcanzó a ambos, atacando a la hechicera a pesar de haberse defendido, el golpe le llegó, haciéndole sangrar levemente en el hombro, un hechizo de la estratega lo debilitó, más no le mató, Beatrice no era tan rápida contra ese ladrón como para atacarle dos veces seguidas.

Los demás ya estaban llegando, un emergido con espada, y uno con un tomo, el que había perdido su arma y el que llevaba una daga y estaba algo debilitado. –Cúbreme, acabaremos con todos los que quedan- le decía la maga, si ambos se mantenían agrupados terminarían ganando esa batalla.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 4:44 pm

La orden de la "generala" había sido clara, debía deshacerse del molesto colega que era la amenaza más evidente y mortiferita del momento. Pero, como derrotar a un colega? El ladrón se posicionó enfrente al emergido, el cual lo estudiaba con sus fieros ojos rojos.  Siempre le habían causado impresión este detalle de las bestias al ladrón, Pero este tenia mirada diferente. Casi todos los emergidos contra los que se había tenido que enfrentar, tenían andar torpe y la mirada vacía y perdida. Este no, le clavaba la mirada, estudiándolo de la misma forma que lo hacia el propio Gaius lo hacia sobre sus adversarios, tratando de encontrar un punto en el cual pudiera colar su pequeña arma, y llegar rápidamente a puntos vitales, eludiendo armaduras y otras precauciones.  

Era una gran ventaja y desventaja su arma favorita. Era liviana y practica, y era fácil deslizarla dentro de cualquier garganta distraída sin necesidad de causar gran alboroto. Pero también implicaba una gran proximidad de su parte hacia su adversario, y en momentos como este, en el cual su oponente estaba buscando el mismo descuido de su parte, la idea de empuñar una larga espada no le desagradaba. Suspiró y se acordó de un detalle que se le estaba olvidando, detrás de este emergido, otros tres venían por sus cuellos, por lo que no tenia tiempo para andarse preocupando por lo que no tenia y debía enfocarse en solucionar el problema.  

Encontró que el emergido tenia una quemadura en su pierna derecha, probablemente alguna quemadura causada como daño colateral de los crueles y poderosos ataques de su compañera. No era una gran ventaja, pero le permitiría la ladrón hacer de las suyas. Simulando atacar sobre su flanco derecho, llevando primero su hombro hacia el ataque, cargó contra el enemigo. Como era de esperarse este se lanzó con la daga preparada contra ese lado, pero su lastimada y desprevenida pierna cedió ante el inesperado esfuerzo, y el ladrón comenzó a caer de costado. Gaius no tuvo que hacer nada. En el momento que el bandido empezaba a trastabillar, él ya había colocado la daga en el camino que haría su cuello. El resto lo hizo la gravedad.  

Levanto la vista para ver a los que venían detrás del caído, los cuales no habían bajado la velocidad.
Retrocedió una zancada hacia atrás para volver a colocarse con su compañera.
-Siga mandando jefa.-
Anonymous
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba