Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2016 7:36 pm

Reiji se ocultó en la misma muralla, por suerte no era plana, tenía un desnivel que imposibilitaba a los arqueros apuntarle, sin embargo eso significaba que estaba atrapado, aunque podía moverse por toda la muralla para buscar algo con lo que salir de ahí.

Nils estaba completamente atrapado, tendría que sacarlo de ahí, siempre y cuando no muriera en el proceso, y el nombrado Palas se encontraba a salvo, aunque en un alarde de nobleza que a Reiji le faltaba, trataba de dirigir los disparos hacia sí mismo, a base de exponerse como blanco fácil. Aun así Reiji no podría simplemente cruzar la calle, y su libertad acababa en cierto punto.

Si tuviera algo con lo que cubrirse, podría salir de ahí, sin embargo todo estaba lejos de su alcance, podría pedir que trataran de derribar al menos a uno de los monstruos, para usarlo de escudo emergido, sin embargo en el momento en el que muriera, desaparecería, así que no es un escudo valido. Por suerte los emergidos no habían reparado en su presencia, o estaban más ocupados en dispararle a los otros dos.

Quería pedir ayuda, que arranquen una puerta o algo, de una vivienda próxima, pero no quería tentar a la suerte, si los emergidos repararan en el tal vez se las ingeniaran para matarle, como por ejemplo salgar a tierra firme.

De todos modos su presencia no habría pasado desapercibida por Nils, y seguramente Palas tampoco lo ignoraría, aunque no conocía a este último, demonios ¿Por qué siempre su vida estaba en manos de un tercero?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Nils el Lun Feb 22, 2016 7:45 pm

Nils soltó un notorio suspiro de alivio en cuanto escucho que ambos estaban bien, aun que aquella tranquilidad le duro realmente poco cuando el llamado Palas comenzó a intentar atraer los disparos hacia el para darles una vía de escape, no estaba seguro si aquello funcionaria del todo en cuanto ellos salieran pero... bueno, los emergidos tampoco eran los seres más inteligentes del mundo. Aun así y, si bien lo entendía, Reiji no era un hombre que gustara de tomar riesgos por lo que estaba seguro que no intentaría abandonar su resguardo a menos que aquello no implicara el terminar con la espalda vuelta un alfiletero. Fue entonces que se le ocurrió una idea descabellada pero que podría funcionar, quizá si lograba acercarle uno de los barriles que lo tenían a cubierto podría usarlo de escudo, pero…. Cómo?. Fue entonces que, nuevamente se le ocurrió una idea osada pero que podría funcionar, aquellos barriles estaban vacíos gracias al cielo y eran lo bastante grandes como para poderse dentro en ellos con su corta estatura y hasta la sobraría algo de espacio. Aprovechando entonces la distracción cortesía de Palas el chiquillo brinco adentro de unos barriles, volcándolo desde adentro.

- Voy hacia donde estas Reiji!!!.... espero que por mi bien esto funcione

Aquello último lo había dicho más para sí mismo y, caminando a gatas dentro del cilíndrico recipiente como un hámster en una rueda el chiquillo de ojos rojos comenzó a desplazarse hacia la muralla, la distancia no era realmente mucha pero la realidad era que los segundos le parecían eternos bajo una situación tan tensa. No se detuvo hasta que sintió topar con algo y, asomándose tímidamente fue que cayó en cuenta que se las había arreglado para llegar al lado de la muralla tal como tenía previsto, aunque admitía que se sentía algo mareado.

- Reiji, con esto podrás seguro resguardarte aunque sea un poco… o eso espero -

Comento saliendo del barril y replegándose en la muralla tal como su compañero lo había hecho para evitar ser fulminado a flechazos, ladeando la mirada al recién llegado esperando que no se hubiese dejado lastimar por las flechas enemigas en su inexplicable pero agradecido arranque de mártir.

- Palas, verdad?... la entrada principal de la ciudad está llena de esas cosas y dudo que encuentren sobrevivientes en el puerto. Dime por favor que hay una forma de salir enteros de este nido de serpientes

Comento el chiquillo sintiendo que el corazón le latía a mil por hora pues aun que ya había estado en diversos campos de batalla la verdad era que nunca lograba acostumbrarse al ambiente tan hostil que se formaba en estos ni a la sensación de tener a la muerte prácticamente respirándole por sobre el hombro.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Eliwood el Dom Abr 17, 2016 12:05 am

Tema cerrado.
110G a cada participante.

Nils obtiene un incremento de +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.