Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20, 2016 4:19 pm

Aquí es, el puerto de Badon, según las palabras de Moonfire el Fauces anclará aquí, aunque eso es dentro de una semana y tres días, bueno, mejor llegar pronto que tardar demasiado, Neptune me deja vagar por el mundo a mi antojo, no aceptaría unirme a él si no es así, sin embargo tampoco me gustaría convertirme en un marinero prescindible. Tengo que admitir que en el Fauces soy un hombre libre y con una buena esperanza de vida.

Se ve que los piratas tienen dominado este puerto, no se trata de la tripulación de Neptune, si no de otra tripulación, aunque por el momento parece que no hay nadie aquí, de todos modos trataré evitar todo contacto posible con ellos, no por temor, más bien no quiero empatizar con alguien a quien deba matar más adelante, seguramente los navíos piratas choquen entre sí.

Veo el coliseo y pienso en ir a pasar el tiempo, no me apetece luchar a muerte, pero ¿Por qué no observar a quienes lo hacen? Buscando un poco de gloria o dinero mientras su oponente pierde la vida miserablemente. Las entradas son algo caras, pero desde que trabajo para Neptune, el dinero no es ningún problema para mí, así que puedo permitírmelo.

Sin embargo el nivel que hay me decepciona mucho, los combatientes parecen novatos que acaban de aprender a manejar sus armas, no hay un solo profesional, tal vez los profesionales piensan como yo, no merece la pena jugarse el pellejo tan gratuitamente, pero aun así estar aquí, viendo como cada dos de tres rondas hay una retirada y en la tercera un combatiente muere miserablemente… me aburre.

Sin embargo ¿Qué más hay aquí? Este puerto solo tiene tiendas de suministros y armas, granjas, un molino una posada y una taberna que no pienso pisar, un hombre de mi constitución es un cartel que tiene escrito “Desafíame” ya lo sufrí una vez y no pienso hacerlo, hace meses que empecé a pensar con sensatez y no con el cerebro de un babuino.

Así que paso la mañana en el coliseo, tengo que admitir, que participantes no faltan, ¿Cómo una empresa que se dedica a matar a una sexta parte de sus… voluntarios todavía sigue ganando fondos? Ya que al menos han llenado cuatro horas de combates entre dos luchadores. Y que yo sepa, solo han repetido dos de ellos contra otros luchadores.


Última edición por Reiji el Dom Feb 14, 2016 8:43 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Nils el Jue Ene 21, 2016 4:59 am

Lycia, una gran extensión de tierra regida por marquesados, todos bien protegidos según sus respectivas áreas.... había estado vagando ya varios años por lo que había sido testigo como de a poco las cosas iban cambiando y se adaptaban a los tiempos, las personas crecían, aprendían y se fortalecían con el paso del tiempo... envidiaba eso un poco ya que lo único que el tiempo le dejo fue un espíritu roto y pocas esperanzas para el futuro. Aun así debía fortalecerse, aprender a defenderse por su cuenta y de esta manera evitar perder a mas seres amados.

Fue así que, entre paso y traspiés llego a un pequeño pueblo costero sin mucho atractivo mas que un coliseo y tiendas de víveres. Un lugar de aspecto tranquilo pero asolado de vez en vez por piratas según escucho por parte de algunos lugareños. Fuera del hecho de llegar a dicho lugar solo para reponer fuerzas de su viaje sin rumbo debía admitir que lo referente al coliseo llamaba su atención en gran medida pues le paso por la mente la idea de que quizá mirando combates de gente que sabia manejar las armas podría llegar a aprender algo, sin embargo, la entrada era mas de lo que podía costearse, era prácticamente un vagabundo después de todo.

Fue de esta manera que decidió hacer algo de dinero por su cuenta y así poder entrar a los combates, se poso en la plaza cercana al coliseo y posando su confiable flauta en sus labios comenzó a tocar una melodía alegre mientras danzaba un poco al compás de su propia música. Sus movimientos eran ágiles y fluidos, el niño de cabello verde era bardo de oficio y en realidad bueno en lo que hacia, atrapando el interés de las personas a los pocos minutos mientras que el cuenco que tenia para que depositaran las monedas se iba llenando poco a poco.
Esta melodia:

Finalmente y con una pequeña reverencia termino su acto, tomando sus monedas y poniéndolas en su saco correspondiente. Feliz por haber logrado su objetivo por méritos propios se encamino a las puertas del coliseo, necesitando pararse de puntillas para poder alcanzar la cabina donde se vendían los boletos de entradas debido a la baja estatura que tiene un niño de 12 años.

- Este tipo de lugares no son para chiquillos como tu, anda vete y no me hagas perder el tiempo -

Le dijo el encargado negándose a venderle un boleto en cuanto el joven bardo se lo pidió, haciendo que el niño de ojos rojos frunciera el ceño de manera notoria ante la negativa.

- No soy un chiquillo y tengo dinero para pagar mi entrada!, solo quiero ver las peleas no es como si fuera a meterme en la arena directamente. -

Protesto el bardo de ojos rojos aun teniendo dificultades para ver al hombre lleno de cicatrices detrás de la taquilla de boletos.

- Regresa cuando puedas siquiera pararte frente a la caseta renacuajo, ahora vete antes de que llame al guarda y se ponga rudo contigo. -

"Hasta que pudiera alcanzar la caseta", se preguntaba cuanto tiempo necesitaría para ello si con la edad que ya tenia apenas y había crecido un par de centímetros. Aquello lo llenaba de frustración pero no había nada que pudiese hacer al respecto o.... quizá si. Caminando por las cercanías logro encontrar una ventana cuyos barrotes estaban ya bastante carcomidos abriendo un pequeño hueco entre ellos: Un adulto no podría pasar por allí ni de broma pero alguien tan pequeño y delgado como Nils seguro pasaría sin mayores dificultades.

Y así se dio a la tarea de escalar hasta el lugar, dicha ventana daba directamente a los asientos de piedra así que si nadie lo veía podría disfrutar de las peleas y de forma ilegalmente gratuita, no era culpa suya, el estaba dispuesto a pagar su entrada como todos los demás. No obstante no había contado con el hecho de que, si los barrotes de la ventana ya estaban carcomidos era por que la construcción ya era muy vieja y seguro había mas puntos frágiles a parte de ese.... lamentablemente no se dio cuenta de ello hasta que los tallados de piedra donde se estaba apoyando cedieron haciéndole resbalar, pudiendo únicamente sujetarse del marco de la ventana por la cual pretendia entrar.

Habia soltado un pequeño gritillo cuando penso que iba a caer pero no pidio ayuda pues estaba seguro que nada bueno saldria de ser capturado por los guardias que cuidaban el coliseo, mas alli estaba, colgando peligrosamente de la ventana con barrotes podridos y a varios metros del suelo por lo que de soltarse y caer saldria con heridas no menores. Intento con todas sus fuerzas subir por la ventana pero la piedra era casi lisa por lo que su agarre se resbalaba, sintio una gota de sudor frio correr por su cien.

- A.... Ayu.... -

Estaba tentado a gritar por ayuda pero no le salían las palabras, era demasiado orgulloso para hacerlo, así que lo único que podía hacer era intentar una vez mas subir por su cuenta, aun que no parecía posible.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
782


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2016 12:28 pm

Otra muerte, con esta van tres en cuatro horas, es decir esactamente doce asaltos, la teoría del tercer combate trae un muerto no falla, parece que esté manipulado, pero… ¿Quién aceptaría morir? Simplemente es una coincidencia, además, si no lo fuera ¿Qué más da? Son malísimos, no es que ello justifique que merezcan morir, por supuesto, pero es que el teatro sería pésimo entonces.

Empiezo a notar como cada vez que se llena más el coliseo, aparecen más cuchicheos, y creo que me miran, creo que después de esa temporada en regna ferox simplemente me he vuelto más paranoico, tal vez ni siquiera cuchicheen, y en cuanto a mirarme, mido más de dos metros y abarco el doble de una persona normal, es lógico que sea el centro de atención, o tal vez un digno objeto de charla.

Cada vez me aburre aún más y me imagino pasar una semana y media aquí, esperando a mi capitán, supongo que en lugar de ir al coliseo podría ir a… no se tal vez subir a las llanuras cercanas, tumbarme en la hierba y sentir el viento en la piel, sonaba un buen plan, tal vez me haya vuelto un tanto cínico, aquí hay luchadores que se juegan la vida y yo lo demuestro con desprecio. Debería apreciar más el noble arte de la lucha.

Aun así miro afuera del coliseo, mirando el resto de la ciudad, apacible, prospera, aburrida, tal vez sea que en alta mar todo sea más emocionante, como la rabia que entra a Neptune cuando alguien vomita en su preciado barco, eso es digno de presenciar, a ser posible con algo de picar entre manos.

Mirando para un lado y otro veo algo a lo lejos… mi visión se atina, parece…. un ejercito… una tela verde me despista, si encima de aquí una tela verde sobresalía por la ventana, ondeando con el viento, me imagino que será un gesto decorativo parece gracioso, pero que yo sepa el coliseo no tiene banderas ni carteles de decoración.

Saco la cabeza y veo perfectamente a… un niño… un niño que está colgando, lo que estaba ondeando era simplemente su bufanda, reacciono rápido agarrándolo de la nuca, más bien de la ropa, no exactamente desde la piel, y lo subo con la fuerza de un solo brazo, no pesa apenas así que en poco tiempo está a salvo en un asiento a mi lado… no en la postura más cómoda, a lo mejor me he pasado un poco con el agarre -¿Se puede saber qué hacías? – le pregunto, no es mi problema pero ver a un niño travieso hace que tenga que reprocharle como si fuera un adulto responsable y paternal.

Y es normal que un niño haga esas cosas como colarse en un coliseo a ver morir a luchadores, esas cosas suelen llamar la atención, lo malo es que el que ha llamado la atención es el niño, y yo al subirlo, el público se nos quedó mirando, y es que no tuvo suerte al aparecer entre combate y combate, ahora no había nada más interesante a lo que mirar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Nils el Vie Ene 22, 2016 5:49 am

Parecía una tarea inútil el intentar escalar pues su agarre se iba debilitando y sus delgadas piernas no tenían donde apoyarse, la caída hacia abajo se veía dolorosamente mortal y eso hacia que corriera sudor frió por la cien del chico. Fue entonces que sus manos terminaron por resbalarse del marco y, resignado el chiquillo de cabello verde cerro los ojos con fuerza esperando su merecido destino. Sin embargo su cuerpo nunca llego al piso, no, se mantuvo mas buen suspendido en el aire unos segundos antes de ser jalado hacia arriba con poco cuidado por la parte trasera del cuello de su camiseta.

- Hah? -

Soltó aquella expresión de duda sin asimilar aun lo que había sucedido y que estaba vivo, ahora al lado de un hombre de estatura colosal que parecía estar llamadole la atención como si fuese su padre, dándose cuenta de que ahora todos los estaban mirando pues el siguiente combate apenas se estaba arreglando.

- So-solo quería ver las peleas -

Comento el chico bajando la mirada con las mejillas sonrojadas a sabiendas de que su actuar no fue el mas correcto y que por poco le costo algo mas que un montón de monedas de oro.

- Se que estuvo mal, lo siento... me marchare enseguida -

Nils hiso una pequeña reverencia a modo de disculpas poniéndose de pie dispuesto a marcharse, después de todo el guarda del coliseo no tardaría en dar con el ya que había llamado tanto la atención. Aun así, antes de darse la vuelta para marcharse el bardo de ojos carmín miro directamente al hombre que le había salvado.

- Esto.... um..... realmente no era necesario que me ayudaras pero.... yo.... ehhh... -

Ladeo la mirada aun con las mejillas ligeramente sonrojadas, no le gustaba que lo ayudaran ni mucho menos que lo viesen como alguien débil o indefenso pero admitía que de no ser por el habría terminado con su cuerpo azotando contra el piso de piedra con un seco y grotesco sonido.

- Gra.... cias.... -

Murmuro de forma tímida mientras que, al agachar la cabeza su flequillo cubría la mitad de su rostro. Justo cuando ya se retiraba fue como observo por el rabillo del ojo a un pequeño ejercito que se acercaba desde la entrada del pueblo, aun estaban bastante lejos pero fijándose un poco se podía ver desde aquel sitio tan alto que aquellos soldados habían comenzado a atacar a las personas que transitaban cerca de la entrada.

- Que sucede?, esos no son soldados?. Acaso..... están atacando el pueblo? -

Pregunto Nils mas que nada para si mismo mientras contemplaba como aquellos entraban al lugar causando destrozos. No sabia que pensar pues no se explicaba por que un grupo tan reducido de militares iría simplemente con intenciones de causar caos en un pequeño pueblo costero como ese. Instintivamente volteo su mirada al hombre gigantesco con gesto preocupado pues aun que era verdad que deseaba aprender a defenderse no deseaba hacerlo en una pelea real donde su pellejo estría en juego pero a la velocidad con la que avanzaban adivinaba que no le darían tiempo de correr a un lugar seguro.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
782


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 22, 2016 1:26 pm

Lo que pensaba, los niños son pequeños curiosos y debe ser frustrante vivir al lado de un coliseo y no poder verlo ni un día, por el tamaño, el muchacho no tendría mucho más de diez años, y tendría que esperar por lo menos unos cuantos más para poder venir a ver oficialmente, todo esto si consigue el dinero suficiente. Aunque es de reconocimiento el que el muchacho haya llegado tan alto, podría dedicarse a ello.

Sin embargo ¿Cómo puede uno enfadarse con un muchacho como ese? Solo tenía curiosidad, son cosas de niños, aunque debería verse avergonzado, todo el mundo le miraba fijamente, algunos comprensivos como yo, otros lo tachaban de delincuente, y cuando llegara un responsable lo sacaría de la oreja si es necesario. El chico era bastante educado, tal vez sus padres le inculcan buenos modales, recuerdo que a su edad yo también era muy educado, aunque no tan temerario.

Aunque muy tímido por lo que veo, o eso es simplemente por la delicada situación en la que se encuentra o tal vez porque es cierto que si no lo hubiera rescatado, el muchacho podría haber perdido la vida, creo que después de esto no va a cometer semejante estupidez.

-De nada muchacho, pero aprende a pensar antes de actuar- y ahí va otro consejo de padre ¿No debería dejarle que haga lo que quiera? Al fin y al cabo, soy un completo extraño para él.

Los hombres que estaban cerca empezaron a dirigirse a donde señalaban los ojos del muchacho, pude ver lo que sucedía simplemente por sus rostros, antes del primer grito.

-EMERGIDOS- Gritaron, uno a uno empezaron a repetir la misma palabra- EMERGIDOS- -NOS ATACAN- -CORRED- El estadio se convirtió en una estampida bajo la orden de “sálvese quien pueda”.

Actué rápido y apresé al muchacho temeroso antes de que lo arrastrara la multitud, y lo elevé sobre esta, abrazándolo, si bien es cierto que no me juego el pellejo por nadie, aun no me estaba jugando el pellejo, tampoco dejaría que al chico le pudiera pasar algo si no tenía que entrometerme en el camino de una flecha.

En cuanto se dispersaron solté al muchacho para que tuviera libertad de movimiento- Busca a tus padres, y sal del puerto. – le digo, una vez se vaya, buscaré la mejor manera de salir yo también, podría ayudar a limpiar el puerto, al fin y al cabo Neptune deberá aparecer para reabastecerse, pero podría morir hoy si cometo alguna imprudencia.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Nils el Sáb Ene 23, 2016 4:24 am

El hombre no solo le había salvado una vez si no 2 veces. En cuanto los adultos comenzaron a alertar a los demás sobre la llegada de los emergidos el pánico se desato en el lugar y abría acabado arrollado de no ser por que el otro lo alzo nuevamente sin ningún tipo de esfuerzo, Nils no se quejo pues si el hombre no hubiera hecho eso probablemente los adultos lo habrían empujado y pisoteado mas era notorio en su rostro un gesto de mal humor pues el tener un cuerpo tan pequeño y liviano le parecía un verdadero incordio.

- Que vas a hacer tu? -

Pregunto el joven de pelo verde sin dar indicios de querer salir despavorido como todos los demás espectadores, era verdad que lo mejor era correr en una situación peligrosa pero si aquel hombre era tan fuerte como aparentaba algo bueno podía sacar de ello.

- Las salidas hacia el puerto deben estar abarrotadas de personas que quieren salir al mismo tiempo, ir directo hacia allá no es una opción. Por otra parte no puedo depender de mis padres, los perdí hace ya mucho tiempo. -

Increíblemente el chiquillo mostraba una serenidad que siquiera los adultos que antes miraban las peleas habían sido capaces de mantener ante la idea de que los emergidos llegaron al pueblo a eliminar todo rastro de vida que hubiese en el, mas aun el hecho de que incluso fuera capaz de pensar por su cuenta el hecho de que las salidas estuviesen bloqueadas.

- Eres fuerte, no es así?. Déjame acompañarte!!, me has ayudado ya un par de veces y no me agrada dejar cuentas pendientes con nadie. -

Y dicho aquello saco su confiable flauta mostrándola al extraño con determinación y orgullo por su oficio aun que por su aspecto infantil y su escaso tamaño adivinaba que el otro no se lo tomaría enserio de buenas a primeras.

- Me llamo Nils y soy un bardo, siempre es útil tener a un bardo de aliado, sabes?. Mis habilidades con la música pueden ser mas útiles en batalla de lo que puedas llegar a imaginar. Te prometo que no seré ninguna carga, se defenderme por mi cuenta así que permiteme regresarte el favor y ayudarte!!. -

No le gustaba deber favores a nadie ni dejar cuentas pendientes y menos cuando se trataba de u desconocido. No era que confiara en el, no estaba siendo amistoso ni mucho menos pero sabia que si trabajaban juntos ambos terminarían beneficiados. Una alianza, eso, en cuando se libraran de problemas ya podría cada quien seguir su camino.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
782


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 23, 2016 3:21 pm

-Salir de esta- le digo simplemente, pues no tengo ninguna otra intención, no pienso quedarme a proteger el puerto, desde que estoy solo, mi filosofía se basa en mantenerme vivo a mí mismo por encima de otros.

Parecía que el muchacho era un huérfano, o al menos eso parece, ya que lo mismo sus padres andan desaparecidos, o el mismo se escapó de su casa, no necesariamente podrían haber muerto, pero si ese fuera el caso, debería alegrarme de al menos tener una infancia rodeada de amor paternal.

-Es ahí exactamente a donde me dirijo- le digo, pues la ciudad solo tiene tres salidas, dos por tierra, y ambas están bloqueadas por los emergidos, por lo que puedo apreciar que rodean la ciudad, seguramente un ejército estará apostado en toda los terrenos cercanos, el único modo es salir por mar. Sin embargo a esa misma conclusión llegarán todos los civiles. Seguramente por esta ciudad debería haber algún pasadizo, o algún refugio bajo tierra, sin embargo yo no lo sé, y no puedo confiar en que el muchacho lo sepa. – Cuanto más grande es el grupo, más seguro estás chico- le digo poniéndome en marcha, aún quedaban rezagados en el cementerio, sin embargo me guardo lo más importante, si uno está más seguro en grandes grupos, es simplemente porque estarás a salvo siempre que tengas a alguien más débil que tú cerca. Y los aldeanos no saben defenderse, tengo tiempo de sobra para salir mientras ellos se salvan o mueren.

-Está bien Nils- pongo mi mano sobre su cabeza y la zarandeo un poco, un gesto automático- mi nombre es Reiji, un consejo Nils, al menos mientras estás conmigo- le digo, mis comportamientos pueden ser mezquinos, pero no me considero alguien malvado- No te hagas el héroe conmigo, porque yo no lo voy a hacer, te puedo mantener a salvo siempre y cuando yo también lo esté. Pero para mí, mi vida vale más que la tuya.

Con estas palabras salimos del coliseo, la puerta norte está muy cerca de donde nos encontramos, y aún más cerca del puerto, pero es la única salida, ya que todo Badon está rodeado por murallas construidas para evitar ataques por el mar, son lo suficientemente altas y seguro lo suficientemente lisas como para que no se puedan escalar, y no pienso jugármela con arqueros emergidos cada vez más cerca.

Mi plan es simple, dirigirme al puerto e ignorar los transporte, los barcos pueden ser una trampa mortal y dudo que quede un solo bote, soy fuerte, capaz de nadar durante mucho tiempo, lo que más he llegado a durar han sido entre tres y cuatro horas, y hay mucha fiesta en la ciudad como para que esos monstruos se fijen en un hombre que escapa por agua cual trogolodita.

-Muy bien ¿Cuál es tu plan?- le pregunto, la vida me ha enseñado una valiosa lección, nunca desprestigiar a nadie- Si tienes algo mejor que dirigirnos hacia la única salida que conozco te escucho- tal vez infravalorara al muchacho, por mi parte tengo una vía de escape lo suficientemente buena para salir, con pocas probabilidad de morir, incluso me puedo llevar al chico, no pesa nada y si me dice que es un bardo me “animará” lo suficiente, ya he luchado junto a un bardo, no era capaz de defenderse por su cuenta pero su música me daba energías una y otra vez.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Nils el Dom Ene 24, 2016 12:05 am

El niño de ojos escarlatas le miro seriamente mientras le hablaban, sin interrumpirle en ningún momento mientras le explicaba el plan y su ideología de, irónicamente, "sálvese quien pueda".

- Reiji, entonces. Descuida que no me molesta esa forma de pensar tuya, es algo muy humano el valorar la propia vida por encima de los demás. Por mi parte no debes preocuparte, no soy un héroe, no pretendo serlo y nunca lo sere, de hecho, me has facilitado las cosas pues igualmente yo tampoco pienso en sacarte las castañas del fuego si te metes en un lio que me ponga en peligro, tal como tu has dicho "No voy a hacerme el héroe". -

Respondió el jovencito con una frialdad increíble ante aquello, de hecho eso le hacia sentir bastante mejor pues el gigante no intentaría protegerlo por tanto si moria no habria lamentaciones, remordimientos ni cualquier otro sentimiento de esos. Era lo que era: Un hombre mezquino acompañado por un chiquillo mezquino, ambos solo buscando vivir hasta el siguiente día.

- Las multitudes no son tan seguras como crees, atraen mas a los enemigos y cuando un grupo de personas se ve en peligro comienzan a hacer todo tipo de tonterías peligrosas. Las personas son inteligentes por naturaleza pero se vuelven muy estúpidos en masa -

Comento Nils mientras se asomaba de nueva cuenta por el ventanal del coliseo desde el cual se podia apreciar la ciudad y el avance de los emergidos quienes poco a poco ganaban terreno destruyendo, asesinando y quemando cuanta cosa estuviese en su camino.

- Fijate, los emergidos avanzan pero nunca retroceden. A este paso llegaran al puerto y mataran a todos los que no hayan podido abordar un barco y al tener arqueros seguro que los que no se han alejado suficiente en botes correran la misma suerte. -

Hablaba de ello como si para el fuera el pan de cada dia y, en cierta forma se podría decir que así era. Habia ya dos guerras en el historial de su pasado y varias décadas como esclavo por lo que había aprendido a ver las situaciones fríamente, entendiendo que en situaciones como esta era imposible salvar a todos, especialmente alguien tan carente de fuerza como el.

- En mi opinión deberíamos avanzar hacia las salidas terrestres del pueblo, buscar una ruta donde haya pocos enemigos con los que podamos lidiar y así nos quitaremos la posibilidad de ser acorralados como sucedería en el puerto. Con mis habilidades sera como si fuéramos acompañado de otro mas como tu asi que contra un grupo pequeño deberíamos de poder estar bien.... a menos que tenga miedo, en todo caso lo comprendo señor Reiji pues la falta de confianza en si mismo también es algo muy humano. -

Se encogió de hombros terminando con su argumento. A final de cuentas el solo haría el papel de apoyo para con el hombre de tamaño y músculos gigantescos por tanto le tocaba a el decidir en que tipo de área prefería jugarse el pellejo para intentar salir campante del ataque. Nils por su parte confiaba en el hecho de ser pequeño y ágil por lo que normalmente era un blanco muy difícil de golpear, ademas de contar con un vulnerary en caso de alguna emergencia.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
782


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2016 1:49 pm

El argumento del muchacho no carece de razón, sin embargo el problema que contiene es que hasta donde me llega la vista, siguen llegando emergidos, no podemos garantizar que cuando hayan masacrado el puerto, una de las dos vías de escape se encuentre libre de enemigos, de hecho seguro que se concentran en dichos lugares. El muchacho parece saber, pero no me fío. ¿Acaso insinúa que es un laguz? No le veo mucha pinta de animal, pero he visto laguz que tapan sus extremidades de animales.

No podemos garantizar la salida por tierra, no quedará nadie cuando sean seguras, si es que lo son- le digo, pues hasta que bajamos del coliseo, seguían llegando más emergidos, sinceramente me sigo planteando la salida por mar, pero es posible que mis acciones desencadenen otras acciones por parte de los civiles, no puedo garantizar mi seguridad si la mayoría de civiles me intentan usar de escudo humano, o escapar a mi costa.

-Asúmelo, no podemos salir por los medios habituales- me decía más a mí que al muchacho que me acompañaba, si tan solo pudiera escalar ese muro, tal vez fuera la opción más segura, sin embargo era muy arriesgado, no soy muy ágil como para escalarlo rápido, puedo escalarlo a fuerza bruta, pero tardaría lo mío, si cualquier enemigo me divisa estoy muerto.

Sin embargo se me ocurre la solución a mis problemas, es muy arriesgado, pero creo que puede funcionar, las murallas están construidas para evitar ataques desde el exterior, y no es posible subir a ellas, sin embargo…. –Tengo un plan- le digo al chico, prepárate para cualquier cosa.

Tenemos que movernos, escucho los gritos de los emergidos y los alaridos de dolor de sus víctimas ¿Cuántas sobrevivirán? Empiezo a moverme, agudizando la vista buscando algo que me sirva, mientras tengamos cuidado no nos quedaremos en el puerto mucho tiempo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Nils el Miér Ene 27, 2016 5:00 am

Razón no le faltaban en sus pensamientos, quizá abrirse paso hacia una salida llena de enemigos tampoco parecía una buena idea pero no tenían igualmente muchas opciones, estaban siendo rodeados y siendo solo ellos dos no había mucho que hacer.

- Entiendo.... estamos en un dilema algo serio -

Respondió el joven bardo verde intentando pensar en otra solución, pero nada realmente le venia a la mente mas que intentar escapar furtivamente como le era costumbre. No obstante su compañero parecía tener un nuevo plan en mente por lo que dedico su atención hacia el mientras le daba la advertencia de que se preparase para lo que vendría. Comenzó a movilizarse detrás de su compañero siendo tan sigiloso como el, aun no usaría el poder de su flauta pues la música seguro terminaría atrayendo a los enemigos, sin embargo mantenía su daga en mano por si las cosas se complicaban.

El rugir de los emergidos lo estremecían y la visión de aquellas criaturas masacrando gente inocente le parecía una visión familiarmente nauseabunda pero no había nada que el pudiese hacer para ayudar a aquellas personas, no con ese cuerpo pequeño y débil en el que estaba confinado.

- Y cual es el plan?, recuerda que somos compañeros de momento así que si puedo ayudarte en algo solo dilo -

Le comento en un susurro para evitar llamar la atención de los emergidos, curioso por el plan que antes se menciono que tenia su compañero de equipo. Habia que admitir algo, la baja estatura y complexión delgada del bardo le facilitaban mucho la tarea de esconderse entre cualquier recoveco, difícilmente llamaba la atención y sus movimientos eran tan rápidos y ágiles como lo serian los de cualquier bardo bien entrenado, aun que su habilidad para usar cuchillos era escasa y un mondadientes como el que traia de arma dificilmente podria acestarle un golpe letal a un emergido, no era un guerrero después de todo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
782


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 1:33 pm

Ese niño distaba mucho de ser un niño, estaba completamente seguro de que era un laguz, pero… ¿entonces por qué no simplemente se transformaba? Además le había confirmado que es un bardo, eso no es una cualidad muy típica de los laguz, ¿a lo mejor es medio laguz? ¿Qué más da en un momento como ese? Solo me alegro de que no esté gritando y volviéndose histérico, no seré yo quien lo salve.

Recorremos la ciudad, priorizo los lugares cerrados, donde apenas caben dos personas juntas, me dificulta un poco mi capacidad de blandir la espada, pero el elemento estratégico de estos lugares nos ayuda a pasar desapercibido, además de que de ser encontrados tendríamos más probabilidades de sobrevivir. Sin embargo ello me dificulta a mí también la visión, no consigo ver más allá de las paredes que me rodean y el cielo, y solo consigo escuchar los gritos de los supervivientes y las armas de los emergidos o los humanos.

-Saldremos por encima de las murallas- le digo simplemente, si tenemos un poco de suerte lo conseguiremos, pero no le explico mucho más, al parecer nuestro recreo se ha acabado.
Los emergidos nos encuentran, tres de ellos vienen directamente por nosotros blandiendo sus hachas, por suerte estamos en un lugar cerrado así que no me pueden atacar los tres a la vez, pero no puedo ensañarme con ellos tampoco al ser tan corpulento, este lugar no me beneficia mucho.

Sin embargo los veo venir fácilmente, esquivo hacia atrás (creo que golpeo a Nils al hacerlo) pero hay cosas más importantes que evitar darle al chiquillo, y le atesto directamente, solo puedo golpear con una estocada o en un corte vertical, golpearía las paredes si lo hiciera.

El emergido cae derrotado y desaparece, el siguiente avanza para seguir el camino de su compañero muerto. Me preparo para el ataque. Esquivar a base de retroceder lo hace muy fácil todo. Pero esta vez puedo bloquear su ataque, tengo facilidades para enfrentarme a los usuarios de hacha, y un nivel superior al de estas bestias, abalanzándome sobre el emergido lo derroto al igual que al anterior, sumándome dos tantos. Pero no me relajo, el siguiente avanza arma en mano.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Nils el Jue Ene 28, 2016 7:25 pm

El como un hombre tan alto y corpulento intentaba permanecer oculto escondiéndose en lugares estrechos era algo digno de verse y debía admitir que le hacia algo de gracia, sin embargo tuvo que contener la risa infantil que amenazaba a ratos con escaparse pues no era ni el lugar ni el momento para burlarse de tan cómica visión.

Por otra parte no pudo evitar poner un gesto de fastidio entrecerrando los ojos cuando su compañero se negó a darle mas detalles. "Escalar el muro" y ya esta, eso había entendido. Cuando Reiji aseguro que tenia un plan la verdad esperaba algo mas elaborado pero no, se las apañarían trepando por los muros cual lagartijas.... era descabellado, cierto pero dado que por lo menos el pudo trepar hasta la ventana del coliseo le hiso pensar que quizá podría funcionar. Al final quien sabe aun que la verdad no se veía a si mismo como una parte útil de aquel plan. Sus pensamientos fueron abruptamente interrumpidos cuando comenzó la batalla, el hombre gigantesco esquivo el golpe de un emergido empujándolo hacia atrás en el acto.

- Agh.... debo recordarte que estamos trabajando en equipo? -

Comento el chiquillo un tanto indignado por ser dejado de lado de aquella manera aun que entendía aun que de cierta forma entendía que espacio era reducido por lo que se aparto un tanto para darle espacio a Reiji y que pudiese maniobrar mejor.... Ambos no podían pelear a la vez y en realidad no era bueno en ello, en fin, solo le quedaba hacer aquello que mejor sabia. Guardo rápidamente su daga y saco su flauta, con el ruido de afuera esperaba que esta pasara desapercibida para oídos que no fueran otros que los de su compañero. Lleno sus pulmones de aire y poso el instrumento con suavidad en sus labios comenzando a tocar una melodía alegre que no parecía adecuada para un campo de batalla, sin embargo estaba cargada de energía que ayudaría a Reiji a moverse mucho mas rápido, tal como Nils ya se lo había asegurado: Mientras siguiera tocando su flauta Reiji contaría por 2 peleadores por lo que seria mucho mas fácil para el despachar a los enemigos.
Spoiler:

Aquel lugar ciertamente era beneficioso para el niño de cabello verde pues su escaso tamaño le permitía moverse en aquel lugar con completa soltura, cosa que los otros en el lugar no podían ya fuera pos su numero o su tamaño, por tanto estaba seguro de que seria muy difícil que siquiera intentaran atacarlo pues primero deberían pasar por encima al gigantesco espadachín que tenia delante. Aquel no lo estaba protegiendo, peleaba por su vida y sus propios intereses así como el niño de ojos carmesi tocaba para mantener de pie a su involuntario escudo humano el mayor tiempo posible.... básicamente ambos se estaban usando mutuamente y eso estaba bien para el bardo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
782


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2016 7:43 pm

-Oh disculpa- digo con algo de saña, sin prestar atención, si tengo que golpearle por evitar un golpe directo por supuesto que lo haré, pensaba que el chiquillo no se lo tomara tan mal, qué más da, al menos cuando tenemos a un enemigo delante. Escuché una melodía alegre, demasiado alegre para el momento en el que estábamos, pero me centró solo en dicha pieza musical, si lo hago podré recuperar la energía que me falta, y con eso atacaré al emergido sin que tenga posibilidad de llegar a mí.
Tal como pienso, a los pocos segundos siento una oleada de energía, como un respiro de aire procedente de la misma diosa de la naturaleza, rápidamente salto sobre el emergido, y antes de que pueda reaccionar, lo derribo.

Una vez desaparecen los emergidos, sigo caminando sin perder un segundo, nunca se sabe cuándo volverán- Buen trabajo Nils- le digo totalmente satisfecho de su colaboración, no es infalible, pero con su apoyo podré derribar emergidos el doble de rápido, aunque eso le impide defenderse, al menos defenderse del todo. Le hago señas para que me siga, prácticamente me muevo a toda prisa, no quiero correr, pues así me pueden atacar por sorpresa, y prefiero ser cauteloso.

-Estos muros están diseñados para proteger la ciudad ante ataques externos, sin embargo, no impide lo contrario- le digo- es decir, debe existir una manera de escalarlos, escaleras de mano… o si no son lo suficiente altas, algún edificio que nos permita colocarlas- Esos muros deben medir unos cinco o seis metros de alto, si consiguiera colocarme lo suficientemente alto como para solo necesitar escalar menos de dos, podría hacerlo en menos de un minuto, inclusive con el muchacho a cuestas, pero era una superficie lisa, sin rugosidades en las que apoyar mis dedos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Nils el Lun Feb 01, 2016 1:42 am

Al parecer su melodía fue de ayuda para su compañero y ante la felicitación contraria el chico no pudo hacer mas que sonreír ampliamente, después de todo estaba orgulloso de sus habilidades como músico.

- Tu tampoco lo haces nada mal Reiji, tendré que pedirte que me des unas lecciones sobre como usar la espada si salimos vivos de esta. -

Comento comenzando a avanzar nuevamente tras el sin separarse mucho pues en aquel momento era crucial que se mantuvieran unidos. Escucho con atención el plan del hombre de colosales dimensiones y amplio nuevamente su sonrisa, emocionado por la originalidad que tenia dicho plan.

- Ahora comprendo, tiene mucho sentido, si. Debería haber por las cercanías alguna forma de acceder.... quizá las torretas de vigilancia nos faciliten el acceso? -

Torretas de vigilancia, toda muralla debía tener una si querían que estar enterados de lo que sucedía fuera de estas para poder cerrarlas en caso de una invasión.... aun que poniéndoselo a pensar no habían hecho muy bien su trabajo si ahora los estaban atacando; O los encargados de cerrar la muralla tenían serios problemas para evaluar sus prioridades o en el peor de los casos los encargados de poner dicho muro no se les ocurrió poner aquellas necesarias torretas, sea cual fuere el caso es que ahora estaban pagando caro sus errores.

Al llegar al dichoso muro sin mayores problemas Nils pudo divisar las torretas, lo suficientemente altas como para poder alcanzar la muralla sin mucho esfuerzo extra.... el único detalle es que al igual que el coliseo la bendita construcción parecía estar en un estado lamentable por lo que usarla y esperar estar a salvo era una idea por demás cuestionable. Nils alzo la mirada observando el muro.... si que estaba bastante liso por lo que escalarlo seria una tarea por demás problemática ademas de ser varios metros de subida en los cuales podrían divisarlos y contra atacar con arqueros. Fue entonces que el chiquillo diviso unas cuerdas que se encontraban en las cercanías, gruesas y resistente, lo bastante para soportar el peso de una persona o varias.

- Oye Reiji.... que tan alto crees que podrías arrojarme? -

Pregunto el chiquillo tomando las cuerdas en sus manos y regresando con su compañero, mirándole fijamente con sus grandes ojos carmesí. Muy a su pesar Nils era consciente de que el peso de su cuerpo era escaso por lo que deducía que alguien con la fuerza de Reiji seguro podría arrojarlo lo bastante alto como para acortarle el trayecto para subir a la muralla.

- Soy bueno escalando por lo que si logras acercarme a lo alto de la muralla podría escalar rápidamente y facilitarte las cuerdas para que tu puedas subir después. -

Comento esperando a escuchar la opinión que el contrario tendría al respecto, aun que por supuesto también podrían intentar usar la escalera de las torretas aun que la madera estaba tan podrida que podría ceder al peso si ambos intentaban usarla.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
782


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2016 5:30 pm

-Yo también lo creo así- Le digo – Pero si es un acceso sencillo será igual que el puerto- si hay una entrada fácil para las torres de vigilancia, los civiles también se precipitaran a escapar por allí, tendríamos el mismo dilema que en el puerto, pero con menos espacio. Algo peor para mí pues no puedo simplemente avasallar y derribar. Aun así seguimos buscando, el muro nos rodea pero si pudiéramos escalarlo sin exponernos mucho sería perfecto, no me gustaría recibir dos flechas en la espalda mientras escalo.

-¿Eh? Pues no estoy acostumbrado a lanzar personas- le miro detenidamente- creo que bastante alto…. – le acabo diciendo, pues parece que pesa bien poco, no diré que he levantado rocas más pesadas que él, pero sí más grandes. Mirando la cuerda que tenía ya entiendo el por qué pero… ¿sería el muchacho lo suficientemente fuerte como para amarrarla bien? Pues yo sí que peso bastante, y aunque la cuerda es firme y resistente si no se ata con firmeza no servirá de nada. – Está bien, esta será nuestra salida del puerto- le digo, pues solo tengo que subir y cortar la cuerda.

Pero no parecía que la fiesta fuera a terminar tan pronto, pues nuevamente los emergidos nos descubren, aunque ahora tengo algo más de espacio, de hecho, bastante espacio, ellos también y tendré que recibir un ataque por varios lados.

Sin embargo la incógnita es ¿debería lanzar ya a Nils? Lo expondría mucho y, aunque son cinco y ninguno con arco, no puedo asegurar que no venga ningún otro, y tal vez no pueda matarlo antes de que ataque al muchacho. No me quiero confundir, ahora mi supervivencia depende de este chico, si cae no me quedará otra que dirigirme en solitario al puerto y arriesgarme a una emboscada.

No, no es una buena idea, si me precipito podría salir fatal, lo mejor será eliminar a estos monstruos antes de que elimine, por lo menos, a estos emergidos. Me pongo en posición y dirijo el ataque, cargando contra el emergido más cercano a mí, y el que más alejado está de los demás. Espero que no vengan más emergidos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Nils el Jue Feb 04, 2016 7:21 am

Al parecer ya tenia un plan solido para poder salir vivos de ese lugar, por otra parte le alegraba sentirse útil para variar. No necesitaba realmente ser muy fuerte para poder amarrar la cuerda siempre y cuando tuviese una base solida para hacerlo y eso daba por sentado que lo habría. Las posibilidades de éxito eran bastante respetables y mas aun si el otro aseguraba que podía arrojarlo "bastante alto".

el chiquillo se apresuro a enrollar un par de aquellas cuerdas y acomodarlas en su cintura para facilitarle el transportarlas, preparándose para ser arrojado quien sabe cuantos metros hacia arriba para cumplir su misión. Sin embargo el destino parecía querer jugar en su contra nuevamente pues un grupo mayor de emergidos intentaba ahora acorralarles, lograba divisar 5 de ellos pero era probable que no tardarían en aparecer mas.... tendrían que despacharlos rápidamente para poder retomar su improvisado plan de escape.

Armado nuevamente con su flauta Nils entono una nueva melodía para aligerar la carga del combate a su compañero y ahora teniendo mas espacio para desplazarse decidió aprovechar para echarle una mano, llamando la atención de algunos de ellos para que no fueran a atacarlo en conjunto. No era alguien fuerte, eso lo sabia de sobra pero era mas escurridizo que una comadreja y la agilidad adquirida por sus años de practica por lo que danzaba en el campo de batalla evitando ser atrapado y al mismo tiempo manteniendo su música en el aire para que su efecto mágico continuara sirviendo de soporte a su compañero.

"Espero por nuestro bien que la batalla no se prolongue mas de lo necesario, debo encontrar la manera de ayudar a Reiji de otra manera que no solo sea esta."

Penso para sus adentros mientras sorteaba el silbido de un mandoble enemigo que paso muy cerca de su cabeza al agacharse y otro cerca de sus piel cuando dio un salto para esquivar un segundo. Si, había acaparado la atención de 2 emergidos que intentaban por todos los medios derribar al jovencito quien se notaba a simple vista que era el eslabón mas débil del equipo.... Nils por su parte no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa, quizá ello no fuese tan malo después de todo.

Si bien sus oponentes eran lo bastante inteligentes como para intentar hacer ataques en conjunto o tácticas básicas la ventaja era que seguían siendo prácticamente cadáveres vivientes por lo que el chiquillo comenzó a darse a la tarea de colarse entre los 2 que le atacaban los cuales intentando acertarle un golpe mortal terminaban atacándose entre ellos. Golpe, estocada, golpe, estocada, sus movimientos eran lentos y predecibles a los ojos del bardo quien era mas ágil que una gacela por lo que respondía sin mayores miramientos con giros y saltos anticipando cada movimiento enemigo. Finalmente ambos emergidos terminaron clavándose las espadas en el pecho mutuamente y cayeron muertos con un golpe seco a los pies del músico de verde cabello quien hiso una caravana a modo de burla hacia un publico que no existía. Aquello lo había dejado bastante cansado pero, atento a la pelea que su compañero tenia contra los otros 3 no podía dejar de tocar hasta que terminase.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
782


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 10, 2016 7:25 pm

La voz se había corrido velozmente. En el campamento del Cuervo de Ostia, Palas; quien había ido junto con un destacamento en nombre del Marquesado de Ostia a ayudar a los civiles de Badon, quienes necesitaban ayuda urgente. Sabiendo que iban a luchar contra Emergidos, Palas se llevó a los hombres que habían luchado junto a él antes cuando el anterior Consejero había caído en combate; según Palas, la experiencia de estos hombres, que aunque pocos, los hacía valer mucho más que un batallón inexperto. Estaban dispuestos a cenar cuando uno de los exploradores llegó con un niño en su caballo, el niño estaba cubierto de hollín y estaba bastante asustado...y aunque las cosas eran obvias, Palas preguntó la razón de aquél imprevisto. El explorador informó a su superior la situación y no faltó que terminara, pues Palas salía armado y listo para el combate. Pero pese a aquello, la mirada dejaba a entender que ya habían sido derrotados.
-Den vuelta, si hay mas Emergidos que quieren llegar a Badon, se repetirá lo mismo que la vez pasada...y no creo que tengamos suerte esta vez. Rodeen el puerto, los milicianos y yo nos encargamos de los Emergidos que ya están invadiendo...quiero que aíslen el sitio y rescaten a todos los civiles que huyan. No repetiremos los errores del pasado, si vamos a ser derrotados, no será en el campo de batalla. Marchando, soldados. ¡POR LYCIA!
Avanzaron pues, los hombres de Ostia, liderados por Palas, y se fueron estableciendo en pequeños puestos de vigía, rodeando la ciudad. Palas, por su parte, fue directamente a Badon, donde se libraba una masacre...pues civiles y milicianos siendo arrasados por los Emergidos no tenía otro nombre. Los que podían, huían, estaban tratando de escapar en botes, incluso los hombres armados lo hacían...la ciudad era una ruina ya. Palas vio una de las entradas a la ciudad, pues llegaba por el camino; estaba custodiada por Emergidos, quienes estaban allí apostados matando a quienes intentaran huir, y desde luego, estaban enfrascados en lucha, pues muchos querían abrirse paso con la espada. Y viendo que ahora los Emergidos tenían problemas con un par de soldados bien equipados, Palas aprovechó para cargar contra uno de los enemigos, tomarle de los hombros y ver como el soldado atravesaba el pecho del desgraciado. *¡Animo, soldados de Badon! ¡La ayuda ha llegado! Y mientras gritaba esto, propinaba un poderoso puño contra un enemigo usando el guantelete de la mano izquierda lo suficientemente fuerte como para hacerlo trastabillar y caer pinchado por la lanza de uno de los soldados. Luego de eliminar a los Emergidos que obstaculizaban la salida, Palas dialogó con los hombres lo suficiente como para instarlos a quedarse y luchar...o al menos cuidar la salida y a los civiles que huían, además de eso, prometió ayudarles a conseguir al resto de la milicia de Badon para un contraataque.
Acordado aquello, Palas emprendió una carrera contracorriente para buscar a los milicianos e informarles del grupo en la puerta por la que había entrado. Pero se vio con otro par de hombres...bueno, un par, pues uno era un grandulón y el otro era tan solo un chico, y parecía que tenían problemas. Suspiró con hastío y sacó su espada, no iba a cargar, primero debía evaluar la situación...y en efecto, una carga sería un problema. Los enemigos eran listos, pero Palas contaba con la ventaja de la sorpresa, así que se acercó a una esquina con la espada en mano, tomó un par de piedars del suelo y se mostró a una distancia relativamente cercana de los Emergidos y gritó con una voz sonora, aunque no muy fuerte para no llamar la atención de todo Emergido en Badon sino solo la de los que atacaban a los dos que luchaban por su vida. -¡Desde Ostia viene el Cuervo, y os voy a pinchar los ojos, cabrones! ¿Quién quiere bailar primero? Arrojó las piedras hacia los Emergidos, de los cuales solo quedaban 3 enemigos, pues el grandulón ya había eliminado a otros tantos y el niño había logrado que dos se mataran entre si, por la flauta que llevaba en la mano, parecía un músico o algo por el estilo. Dos enemigos se distrajeron con el grito de Palas y se voltearon a mirar olvidando sus defensas para identificar la nueva amenaza, craso error, ahora solo era momento de que el tipo grande los barriera con un golpe.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2016 8:42 pm

A duras penas desvío su lanza con mi espada, golpeándole más tarde, sin embargo el monstruo también se las arregla para sobrevivir a mi ataque, dejándonos en un empate, no estoy luchando como debería, considero que mi vida está en gran peligro y no logro concentrarme plenamente, en lugar de pensar en el enemigo que tengo delante, reflexiono diversas maneras de salir con vida, ¿acaso el niño tendría la fuerza suficiente como para que mi peso no deshaga sus posibles nudos?

Necesito concentrarme, mis pensamientos de fugas me cuestan una herida menor, sin embargo aprovecho mi momento para golpearle dos veces seguidas sin que el monstruo pudiera reaccionar, antes de encontrarme en un aprieto peor, el emergido estaba desapareciendo debido a su muerte.

Sin embargo no podía cantar victoria tan pronto, más emergidos acudían a nosotros, por suerte volví a escuchar la dulce melodía del muchacho, la cual restauraba mis fuerzas… sin embargo ahora sentía una energía inusual, no es la primera vez que la siento, pero no es algo que siempre lleve en mi interior, se manifiesta en algunos momentos, y parece ser que la canción del bardo la ha despertado para ayudarme con mi siguiente ataque.
Un poder tan grande que me permite golpear tres veces mas fuerte:

Antes de darme cuenta, otro emergido estaba desapareciendo a mis pies, y yo me enfrentaba al último… al menos eso creía pues otros dos emergidos aparecían detrás de este. Nills había dejado de tocar momentáneamente, así que era yo solo contra ese emergido, mirando como llegarían los demás antes de matarlo si no me daba prisa. Sin tomar cautela golpee a ese emergido con todas mis fuerzas, su manejo del hacha era lento, tenía varios puntos ciegos que pude aprovechar para mi beneficio. De dos cortes precisos acabé con su (no) vida.

Sin embargo los otros emergidos aún no habían llegado a mi posición, de hecho se habían girado, no sabía el motivo del porqué, de hecho, volvía a escuchar la música milagrosa del bardo, sin embargo el poder crítico no volvería aparecer hoy al parecer, no me era necesario, un par de enemigos distraídos son fáciles de matar. Cargué contra ellos con un solo golpe para ambos que cortó sus cuellos limpiamente, decapitándolos en el acto. Casi parecía que no habían sentido dolor, suspiré levemente, nos hemos librado por ahora.

-Has estado genial chico- le digo a Nils cuando me alcanza después de derrotar a ese grupo de emergidos, acto seguido acarició su cabellera en señal de aprecio y deposito mis labios en su frente, pues para mí no es raro ese método de agradecimiento, al fin y al cabo posiblemente podría haber muerto sin Nils. – Deberíamos volver a probar… espera.
Veo a otro hombre, de hecho parece que era la nueva amenaza de los emergidos, aquello por lo que estaban distraídos y por los que los pude haber despachado con un golpe letal. Mi intención sería preguntar su nombre, si había actuado en nuestro beneficio, o si nos sería de ayuda para sobrevivir a este día, sin embargo desde la propia muralla que queríamos escalar, aparecían más emergidos.

-¿Cómo han llegado ahí? – Los emergidos aparecían en cualquier sitio, de hecho esa era la mayor amenaza que representan, pero ¿no tenían que aparecer en tierra firme?, es decir en tierras naturales y no muros artificiales construidos por el hombre.

No sirve de nada intentar permanecer aquí, estos tienen arcos- A cubierto
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Nils el Lun Feb 15, 2016 11:37 pm

La situación se podría decir que estaba casi bajo control pues el chico se las había arreglado para quitarle dos enemigos de encima mas le preocupaba enormemente que 3 aun estuviesen en disposición de atacarle, sin embargo para su gran alivio diviso como un hombre mas acudía al campo de batalla, distrayendo a 2 de los emergidos para que Reiji los terminara de fulminar haciendo gala de una fuerza bruta que nunca había visto.

- S-solo he hecho mi trabajo Reiji... n-no es nada como para felicitarme -

Eso decía pero la verdad era que tenia las mejillas totalmente coloradas y sus grandes ojos rojos brillaban con felicidad y orgullo de haber sido útil, mas aun por haber sido felicitado, no lo admitiría nunca pero si que aquello le había levantado los ánimos. Estaban a punto de intentar su maniobra de la muralla cuando, de improviso desde arriba de esta se divisaron mas emergidos con.... ARCOS?!!. No necesitaron decírselo 2 veces pues una lluvia de flechas cayo sobre ellos momentos despues. El chiquillo se puso a cubierto de inmediato resguardandose detras de unos barriles de madera que absorvieron todas las flechas que iban dirigidas en su direccion.

- Reiji!!!!, Cuervo!!!, ESTAN BIEN?!!!! -

Pregunto el chiquillo sin atreverse a asomarse, le asustaba la idea de que divisara 2 cadáveres convertidos en alfileteros humanos por las flechas que habían caído, por otra parte el otro se había presentado como "cuervo" así que lo llamaba de aquella manera.

- Yo estoy bien!!!, alguien tiene un plan?.... Desde aquí aun puedo tocar mi flauta para brindarles apoyo, escucho sugerencias -

Deseaba que por lo menos uno de ellos respondiera y que si voz no solo estuviese atrayendo a mas emergidos. Por mas que lo frustrara el era solo un chiquillo armado con una flauta y una daga que parecía un mondadientes comparada con otras armas. Estaba asustado, pero mas que aquel peligro inmediato lo que mas temía era quedar abandonado en aquel lugar y tener que arreglárselas por su cuenta contra la horda de emergidos que atacan de forma implacable la ciudad portuaria.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
782


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2016 12:27 am

El plan le había funcionado...bueno, no era algo complicado realmente, los Emergidos tenían una inteligencia bastante nula en el campo de batalla -aunque en ocasiones daban serias y desagradables sorpresas- como para engañarlos con "artimañas de niños". El sujeto grande había acabado con los dos enemigos restantes y parecía que al fin aquellos dos -el grande y el niño- tenían un respiro, cosa que hizo a Palas sentirse útil y no solo eso, confiado en que podría cambiar la historia por una vez. El Consejero de Ostia pensó en aproximarse para informar a los dos sujetos de que podían evacuar ya la ciudad por la puerta rescatada o unirse a él y ayudarle a sacar a la mayor cantidad de personas que habían sobrevivido el primer ataque de los Emergidos.
Pero las cosas se complicaron una vez más y más Emergidos aparecieron en la escena...muchos más que antes y con una ventaja aterradora: arcos y una muralla de por medio. Palas maldijo su suerte y la capacidad de esos tipos para aparecer de donde no se les espera; espada en mano, bloqueó una que otra flecha mientras se ponía a cubierto tras una esquina. Justo después de la primera tanda de flechas, el niño gritó preguntando sobre la situación, a lo que Palas respondió saliendo para mirar el panorama.
*Me llamo Palas. Y tal parece que estamos bien. ¡Rápido, los dos, vengan aquí...estos bastardos van a intentar rodearnos antes de venir a acabarnos...!
Estaba furioso, por su mente pasaban las imágenes del ataque a Ostia y Palas estaba decidido a no repetir la historia, esta vez iba a salvar la ciudad. Luciendo espada y guantelete, se ubicó de manera que los Emergidos apuntaran especialmente a él, llamando la atención mientras los otros dos salían del encierro en el que estaban, y en el instante en que una flecha caía junto a su pie, volvió a exclamar. *Hay soldados de Badon no muy lejos, vamos a tener que abrirnos paso hasta ellos...solo entonces podremos luchar en condiciones...¡Rápido! "Rápido, rápido" era lo único que podía pensar en ese momento; otra flecha pasó, esta vez muy cerca de su mano derecha...los malditos emergidos sabían lo que hacían, quizás no hubiese tercer golpe de suerte. Así pues, levantó la mano con el guantelete -la izquierda- al nivel del rostro y puso el filo de la espada cubriendo parcialmente su torso, no era mucho, pero era mejor que ocultarse y dejar que los emergidos hicieran de los dos sujetos sus objetos de tiro.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan Badon (Campaña) (Libre + Nils + Palas ) (3/4)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.