Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Poniendo todo en orden [Social][Priv. Gaius]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poniendo todo en orden [Social][Priv. Gaius]

Mensaje por Kija el Miér Ene 20, 2016 1:33 pm

Habían pasado un par de días desde que había despertado de su letargo y aun que sus recuerdos aun eran algo confusos ya no le ocasionaba ningún tipo de inconveniente. De momento y mientras se recuperaba se había instalado en la guardia haciendo trabajos pequeños pero importantes para pagar su estadía pues ciertamente no deseaba ser un incordio para toda esa buena gente, por otra parte el joven híbrido decidió que de momento se alejaría del campo de batalla pues necesitaba poner sus confusos pensamientos en orden.... necesitaba un poco de paz.

En aquella ocasión había terminado temprano sus deberes por lo que al final tomarse el resto del dia libre para descansar sonaba a una buena idea. Recordaba ya bastantes cosas, quien era, el nombre de sus padres, sus amigos y gran parte de sus viajes así como fue dándose a la tarea de leer su propio diario para ir recordando detalles que se le escapaban de intentar recordarlos únicamente por su cuenta. Se sentó a la sombra de un árbol, diario en mano para seguir disfrutando de aquella lectura de su propia autoria. La brisa era fresca, el clima agradable e incluso se había dado a la tarea de hornearse unas galletas hechas con bayas dulces que encontró por las cercanías. Todo parecía tranquilo y apacible, tomaba una galleta, mordía y seguía leyendo mientras masticaba suavemente, una y otra vez en un ciclo que duraría hasta que no hubiera galletas o su lectura terminaba pero al ritmo tan pausado y lento característico de una criatura cuya vida es muy longeva aquello parecía antojarse para consumir varias horas de su tiempo, no tenia prisa, nunca la tenia.  

Estaba totalmente inmerso en si mismo mientras pasaba la pagina del diario que no prestaba atención a lo que le rodeaba, estaba en un lugar seguro después de todo por lo que podía sumergirse en su lectura con una concentración que quizá solo alguien como el podría tener. Después, con toda la tranquilidad del mundo se dispuso a extender su mano de dragón y tomar otra galleta con el fin de mantenerse masticando algo, no obstante y aun que estaba seguro de que aun quedaban muchas su garra recubierta de blancas escamas palpo la porcelana vacía.

- Eh?... pero como?.... juraría que hice suficientes para comer la tarde entera.... -

Comento el chico de ojos azules regresando a la realidad mirando hacia el plato solo para confirmar que sus deliciosas galletas habían desaparecido. No habían quedado siquiera las migajas por lo que deducía que el autor de aquel hurto fuese alguna ardilla o algún animal pequeño que se acercara mientras estaba distraído, uno con mucha hambre pero... debía admitirse a si mismo aquel saqueo galletil fue preciso e impoluto, el crimen perfecto en cuanto a galletas de bayas dulces se trataba.... Bueno, quizá exageraba pero lo que no podía negarse es que se había quedado sin aperitivos para seguir disfrutando de su lectura. El híbrido volteo hacia todos lados pero todo estaba tan silencioso como en un principio, al final se limito a encogerse de hombros resignado a su cruda realidad guardando el plato vació y su diario en su bolso con intenciones de regresar a la guardia. Después de todo era su política no molestarse ni enfadarse por cosas tan triviales e insignificantes como esa.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [1]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
72


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poniendo todo en orden [Social][Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Miér Ene 20, 2016 5:48 pm

Gaius pelaba y cortaba verduras y vegetales en la cocina de los cuarteles, se encontraba particularmente ocioso esa mañana y como su instinto le decía que este no era el lugar donde poner en libertad a su curiosidad, decidió por pasar su tarde cocinando para todos en el recinto. Hacia mucho que no se ponía en la tarea, por lo que planear que hacer y con que hacerlo, lo emocionaba. Además sus gusto y el de los cocineros regulares discrepaba mucho, por lo que quería hacerlos probar "una buena comida".
Llevaba en los cuarteles semana y algo. Había podido hablar y arreglar el malentendido con Saab de la mejor manera posible, por lo que no tenia ninguna preocupación o carga sobre sus hombros. Tampoco estaba cumpliendo ninguna misión secreta, o con ganas de jugarse el cuello en alguna campaña de la guardia, no, solo se había dedicado a tumbarse bajo el sol y darle a su cuerpo un merecido descanso de emociones. Su novia si había decidido salir a corretear aventuras y dejarlo atrás, pero esto no desvelaba mucho al ladrón, tenia confianza en la muchacha, y sabia que era lo suficientemente capaz como para regresar r victoriosa.  

Gaius bajo la mirada a su estación de trabajo, ya había pelado y picado una buena cantidad de tubérculos como para ponerse a preparar su guisado. Tomó una cubeta vacía donde colocó todas las cascaras y desechos y se encamino al exterior de la guardia, a ese "nicho de tierra" como llamaba él a la especie de huerta que el leonino hombretón le había mostrado en su primera visita a las instalaciones. Siempre que miraba ese lugar pensaba "ni la hierba querría crecer aquí", pero de igual forma llevaba sus cascaras y desperdicios orgánicos para ahi, quizá esto reviviera la árida tierra que el mercenario pretendía cultivar.  

Estaba de regreso silbando una canción de marinos, cuando por el rabillo del ojo vio una mancha blanca que contrarrestaba con lo verde del paisaje. Al reconocer al draconiano muchacho, casi suelta su balde de la sorpresa. Parpadeo un par de veces, era cierto que Saab le había contado que se estaba recuperando en ese mismo lugar, pero al recordar lo magullado que este había quedado desde su ultimo encuentro, verlo en pie era sorprendente.  
Gaius recordaba bien como ese, en apariencia flacucho, se había transformado en ese enorme dragón y atacado a su mujer. De revivir las imágenes en su mente se llevo la mano inconscientemente a la cintura buscando el mango de su daga.  Verlo tan tranquilo he impune por su crimen … definitivamente quería hacerlo pagar caro su atrevimiento de ponerle las garras encima a su señora, pero enseguida recordó la dura mirada de la hechicera y la promesa que a esta le había echo. Se obligó a soltar su arma y a bajarla lentamente, refunfuñando con los labios apretados.  
Dejo su cubeta en la suave hierba y comenzó a acercarse por la espalda al dragón. Había prometido no hacerle daño, pero no había dicho nada de perdonar el oro que ese tuviera. Si, haría pagar literalmente al peliblanco.  
Agazapado sobre el alto pasto, el ladrón avanzaba reptando sobre su pecho, tratando de no hacer ruido alguno que pudieran turbar la preciosa calma, despacio y cuidándose en cada movimiento el ladrón llegó hasta su espalda. Las blancas prendas se le antojaban un lienzo al ladrón, el cual quería llenar de rojas pinceladas. Mas no! Se obligo a bajar la vista hacia su cintura buscando alguna bolsa de oro y fue entonces cuando detecto las humeantes y frescas galletas que descansaban a la derecha del joven. Al bandido se le ilumino el rostro, eran de sus preferidas, recién horneadas y en el punto exacto de cocción, un tesoro que rara vez veía.  Su mirada bailoteó entre ambas figuras y sopeso por un momento cual debería ser su blanco, pero entonces el dragón tomó una galleta y la comenzó a degustar, y esa fue la señal que la dama le mandaba al bandido de cual debía ser su objetivo.  
Tomarlas fue fácil, un simple barrido con la mano, el distraído muchacho, tan inmerso en su lectura, ni siquiera había parpadeado cuando se las llevo. "pst! Por eso nunca aprenderé a leer" se dijo para sus adentros.  
Correteo de regreso feliz hacia su cocina, con una pequeña fortuna en galletas y una sonrisa en los labios. Dejó las galletas sobre la mesada las cuales fue devorando una por una a la par que continuaba  guisando.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
esp. de bronce [0]
espada de acero [4]
Báculo de Mend [4]
.
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1761


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poniendo todo en orden [Social][Priv. Gaius]

Mensaje por Kija el Jue Ene 21, 2016 3:21 am

Termino de recoger sus cosas y se encamino de nuevo al refugio sin poder evitar pensar en el ladrón de galletas. Una suave y queda risa se manifestó el el joven de blanco cabello al imaginarse a una pequeña ardilla anaranjada llenándose las mejillas con galletas antes de salir corriendo a su guarida, aun que si se ponía a pensarlo era imposible que tantas pudiesen caber en las simples mejillas de un animalillo tan pequeño. Por tanto en su mente se debatía si había tenido que hacer varios viajes para llevarse todas sus galletas o si se las había comido algunas y llevado las demás, poco y nada sabia el joven mestizo que su ardilla ladrona tenia tamaño humano aun que efectivamente se estaba llenando los cachetes con sus galletas caseras.

Estaba por ir de camino a su habitación para retomar su lectura, quizá descansar un poco o solo mirar el bello paisaje desde las alturas, después de todo los pasatiempo de un manakete eran algo que los humanos podrían considerar aburridos. Fue entonces que reparo en el hecho de que aun llevaba el plato usado en el bolso de viaje, por lo que debía ir a la cocina a limpiarlo y dejarlo en su lugar, de paso, limpiar los demás trastos si es que había sucios para aquellas horas pues ademas de estar agradecido ese tipo de actividades realmente le gustaban.

Entro a la cocina sin ningún tipo de reparo, pasando de largo al pelirrojo que estaba en el lugar el cual parecía estar preparando algo, probablemente la cena. Kija fue al área designada y comenzó a lavar su plato... entonces le escucho, un "crunch" característico de una galleta al ser mordida. Sin dejar de lado su actividad de limpiar los trastos el muchacho centro su mirada en aquellas galletas que el bien conocía mientras que el pelirrojo de las comía alegremente.

" Encontré a la ardilla... "

Penso para sus adentros mientras admiraba lo contento que estaba el otro al probarlas. Francamente no pudo evitar esbozar una amplia sonrisa pues fuera del hecho que las haya tomado sin su permiso le agradaba la idea de que alguien disfrutara tanto de algo que el mismo había hecho. Se hiso a la vista gorda sin siquiera mencionarlo pues realmente le parecía una tontería el molestarse o pelear por algo tan trivial como la comida, ademas quizá el otro tenia mucha hambre y a sabiendas de que normalmente esta muy distraído al leer probablemente acepto que se las llevara sin darse cuenta.

- Buenas tardes, señor. Necesita ayuda con eso? -

Pregunto el chico alvino al otro integrante de la cocina sin dejar de dedicarle su tranquila pero amplia sonrisa. Si el otro de verdad tenia hambre deseaba ayudarlo a terminar pronto con la cena. La cara contraria no le sonaba de nada, para Kija aquel era uno mas de los tantos extraños que había en la fortaleza y eso se notaba en su actitud relajada y amistosa, al parecer sin recordar ni un ápice del conflicto que había tenido con el pelirrojo y su amiga de cabello rosa.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [1]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
72


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poniendo todo en orden [Social][Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Sáb Ene 23, 2016 11:52 am

Gaius estaba inmerso en su tarea cuando el peliblanco entró en la gran cocina, hecho que paso desapercibido para él, ya que de la cocina entraba y salía gente en todo momento, y el ladrón gustaba de sumergirse en su labor cuando de guisar se trataba. Se encontraba rodeado de diferentes condimentos y especias, todos distribuidos alrededor de su gran olla a la cual revolvía constantemente. A medida que echaba nuevas especias a su guisado levantaba la cuchara para probar la nueva combinación de sabores, siempre soplaba la cuchara antes de llevársela a la boca, pero no siempre lo hacia con el cuidado correspondiente, por lo que tenia la lengua ligeramente quemada. En medio de esta parsimonia, no perdía oportunidad para llevarse una de esas ricas galletas a la boca, a su criterio, de las mejores que había probado en mucho tiempo, se pregunto donde habría encontrado el dragoncito tales delicias, ya que él llevaba en la guardia varios días y no se había encontrado con nadie que gustara hornear. Debería encontrar a su autor y reclamarle una nueva tanda.  

Se gira al escuchar una voz a su derecha, y casi suelta la cuchara dentro de la olla al ver al sonriente muchacho parado enfrente a él. Instintivamente dio un paso hacia atrás y amenazo al joven con la única arma que tenia a mano: su cuchara de madera. Esgrimiéndola como si de una espada se tratase, apunto al pecho de su rival.

-Con calma chico... nadie quiere resultar herido, verdad? No quiero problemas. No aquí. Así que si llego a ver que comienzas a brillar, no tendré piedad con esas lindas prendas blancas tuyas-

Dijo con cierto sarcasmo el ladrón, el cual sabia lo tonto de su amenaza, pero también sabiendo que el muchacho no seria tan tonto para atacarlo en una instalación militar llena de soldados.  
Arqueó las cejas tratando de leer las intenciones del dragón, el cual todavía debía estar molesto por la brutal paliza que sufrió en su ultimo encuentro. Sin dejar de apuntarlo con su "arma" el ladrón comenzó a  dar ligeros pasos hacia atrás, buscando incrementar la distancia entre ellos.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
esp. de bronce [0]
espada de acero [4]
Báculo de Mend [4]
.
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1761


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poniendo todo en orden [Social][Priv. Gaius]

Mensaje por Kija el Lun Ene 25, 2016 12:28 am

Kija parpadeo un par de veces confundido por la reacción contraria la cual a su criterio fue algo exagerada y, al ser amenazado con una cuchara de madera no pudo hacer mas que ahogar una pequeña risa y alzar las manos a la altura de su cabeza en un claro gesto de rendición mas la sonrisa en su rostro era similar al de un adulto que le sigue el juego a un niño travieso.

- Piedad buen señor, es muy difícil sacarle las manchas de comida a mi túnica -

Le respondió el híbrido sin moverse de su lugar aun cuando el otro retrocedió un par de pasos mas, no quería ponerlo mas nervioso de lo que ya estaba entendiendo que no todas las personas reaccionarían igual con el.... aun que le intrigo un tanto que mencionara el brillo ya que no se había transformado ni una sola vez desde que despertó y tampoco era un tema del que hablara si no se lo preguntaban directamente. Lo mas lógico entonces era que fuera un conocido de la pelirosa y ella lo hubiese comentado en algún momento.

- Pero tranquilo, si me transformara en este lugar causaría un desastre por que no hay espacio suficiente y lo que menos quiero es incordiar a las gentiles personas que tan amablemente me han dado un techo mientras me recupero. Mis intenciones no iban mas allá de ayudarle a preparar la cena para que pueda saciar su apetito mas pronto, solamente eso. -

En todo aquel momento Kija no bajo las manos, aun manteniendo estas extendidas en una pose totalmente inofensiva. Por otra parte el alvino era total y completamente sincero, sus ojos azules eran claros, libres de toda malicia o intención hostil hacia el pelirrojo que tenia enfrente, nuevamente sin mencionar siquiera el tema de sus galletas caseras "extraviadas".

- Pe-pero si realmente le incomoda mi presencia puedo retirarme sin ningún inconveniente, lamento mucho si mi aspecto le ha asustado... -

No era nada nuevo para el, era lo bastante maduro como para entender que en el mundo las criaturas como el eran difícilmente aceptadas tanto por los seres humanos como por los laguz, por ello apreciaba tanto a las personas que lo aceptaban sin reparos y mas aun a aquellos que llegaban a aceptarlo como un amigo. Punto y a parte, no juzgaba a aquellos que le temían o rechazaban pues no estaba en el juzgarlos.

- Aun que.... si me permite una pequeña observación, en su lugar usaría un poco de canela en trozos para realzar un poco mas el sabor en lugar de sal. La flama esta igualmente muy alta y eso hará que la carne en el guisado quede dura.... Oh, y los vegetales deben agregarse 10 minutos después de la carne para que no se cocinen de mas y se desmoronen, hay que recordar que los vegetales tardan menos que la carne en alcanzar su punto. -

Guisados y estofados eran las cosas que mas cocinaba su madre cuando era niño pues en realidad era la forma mas sencilla de alimentar a dos barriles sin fondo como lo eran el niño mestizo y su padre, por tanto fueron las primeras recetas que aprendió a cocinar cuando su madre fue incapaz de hacerlo. Se quedo quieto y en silencio, no se movería hasta ver que el otro estaba mas tranquilo, sabia esperar y podía hacerlo, después de todo ser paciente era una de sus especialidades.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [1]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
72


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poniendo todo en orden [Social][Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Vie Ene 29, 2016 6:49 pm

El muchacho parecía burlarse de su amenaza, claramente el muy torpe no sabía lo difícil que era sacar una mancha de su estofado de una prenda tan blanca. Pero por suerte para su ropa, pese a ver como un juego la amenaza del ladrón, detuvo su avance del mismo salvando así sus inmaculadas prendas.
“No se transforma en espacios reducidos” Gaius anotó este dato a fuego dentro de su mente, a sabiendas que algún día le salvaría el cuello, por no mencionar que lo hacía en ese mismo momento. Al saber que no se trasformaría, se animó a bajar su cuchara y dejar de retroceder. Sabía que en su forma humana no era más que un alfeñique del cual podía huir o noquear sin problema.

-Mmh?- Con los labios apretados, Gaius no pudo evitar sorprenderse cuando el escuálido dragón le decía que se retiraba para dejarlo en paz. Acaso no recordaba su dura batalla en la cual él terminase mal muerto después de lastimar seriamente a su novia? O estaba jugando con el ladrón y buscando que bajara la guardia?
Saabirah le había dicho en varias ocasiones que era un muchacho “de buen corazón y sin malas intenciones”, pero por más que lo dijera ella no se iba a jugar el cuello por una apreciación de la hechicera. Que a los ojos del bribón, tampoco eran apreciaciones muy acertadas ya que, a fin de cuentas, él era su pareja.
-Entonces… te vas a ir así sin más? … No estás enojado? Me cuesta creerlo, sabes?-  dijo levantando una ceja.
Sus comentarios sobre su guisado le hicieron tomar conciencia que hacía tiempo que no revolvía se su creación! Sin importarle ya las consecuencias que pudiera traer, apartó al joven de enfrente a su olla y comenzó a despegar los restos que comezaban a aderirse al fondo. Por suerte no había pasado mucho tiempo y había podido solucionar su descuido rápidamente.
Se limpió el sudor de la frente con el antebrazo mientras daba un suspiro de alivio. No había pasado nada grave. Volvió la vista hacia su compañero, quien todavía estaba ahí y de forma “pacifica”. Quizá si era como Saab decía? Gaius quiso testearlo un poco más.
-Cómo es eso de la canela? Nunca lo había escuchado.-
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
esp. de bronce [0]
espada de acero [4]
Báculo de Mend [4]
.
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1761


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poniendo todo en orden [Social][Priv. Gaius]

Mensaje por Kija el Dom Ene 31, 2016 10:22 am

Kija permaneció quieto todo ese tiempo haciendo gala de la paciencia que quizá solo un manakete podría tener, escuchando los dichos contrarios y sonriendo ligeramente al ver que el otro bajaba su cuchara y dejaba de retroceder, al parecer perdiendo algo de miedo hacia su persona.

- Si realmente desea que me vaya con gusto me retirare para dejarle tranquilo. No es mi intención molestar o incomodar a nadie. -

Respondio el chico de cabello blanco bajando un poco sus brazos pues comenzaba a cansarse un poco. Por otra parte desde su perspectiva no tenia idea de por que el otro pensaría que estaba molesto, siquiera lo conocía por lo que no había manera que guardase algún tipo de rencor contra el.... y aun que si fuera un rostro familiar difícilmente se daría a la tarea de guardar sentimientos tan inútiles como el rencor o el odio pues en caso de desear tomar represalias contra alguien lo haría en el acto para dejar zanjado el asunto de haberlo, lo cual no era el caso.

- Enojado?... no, en absoluto. Si es por el asunto de las galletas no tenga cuidado, seria mezquino de mi parte reclamar por algo así. Incluso siéntase en libertad de avisarme si desea que prepare mas, sera un placer para mi hornear galletas para alguien que parece disfrutarlas tanto. -

Los ojos de Kija brillaron ilusionados ante la idea de que alguien quisiese probar mas de su comida casera aun que fuesen solo las galletas. Aquello de cocinar era de hecho unas de sus actividades favoritas después de leer y traducir escritos antiguos pues si algo le gustaba al mestizo de ojos azules era ver la sonrisa de las personas cuando la comida les parecía buena, por otra parte no se le ocurría otra razón por la cual el contrario podría pensar que estaría molesto con el.. El muchacho se hiso a un lado casi de inmediato permitiendo que el pelirrojo pudiese atender su guisado, logrando salvarlo de una chamuscada inminente, dedicándole una sonrisa ampla en cuanto escucho que el contrario le preguntaba mas detalles sobre su consejo.

- Vera, lo que sucede es que he notado que usted esta usando verduras como las patatas y las zanahorias que adquieren un sabor ligeramente dulce cuando se hierven en un guisado. La canela posee un sabor que se complemente muy bien con ese tipo de verduras por lo que al agregar un poco a la mezcla unificara los sabores en lugar de separarlos como lo haría la sal, que desentona un poco con el tipo de ingredientes usados y por tanto tendrá un sabor mas predominante. -

Explico el muchacho de forma tranquila intentando explicarlo de forma simple pero concisa esperando que su interlocutor estuviese satisfecho con eso.

- Oh, pero no vaya a malinterpretarme pues ha hecho un excelente trabajo. Se nota que el color que tiene es el correcto y los ingredientes están bien cortados para cocerse de forma regular, permitame felicitarlo por ello -

Kija estaba alucinado con poder hablar con alguien respecto a ese tema para variar pues siempre le había hecho ilusión intercambiar consejos y recetas con los seres humanos y así expandir aun mas su repertorio de conocimientos, por otro lago no negaba que aquella comida parecía deliciosa y deseaba probarla aun que fuese solo un poco, mas por educación prefirió no mencionarlo.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [1]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
72


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poniendo todo en orden [Social][Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Dom Ene 31, 2016 6:14 pm

Gaius se puso colorado casi al instante que su compañero mencionó las galletas y no pudo evitar mirar hacia la mesada donde había dejado las demás. Juraba que su escondite entre las cascara de papas era infalible, ya que se mimetizaban con el color. El blancucho con una sonrisa en los labios le seguiría tomando el pelo? Se estaba burlando de él, de eso no le cabía duda alguna, ya que primero se hacia el inocente, pero ahora le reclamaba las galletas. No, no se las reclamaba, se las señalaba, y al mismo tiempo se ofrecía a hacerle más? Que estaba pasando? Como podía permanecer tan simpático y amable? Era acaso el mismo manakete contra el que se había enfrentado días atrás? O acaso era su gemelo?
El bandido ya no sabía que pensar o que conclusión sacar. Se limitó a seguir despegando papas quemadas del fondo de la cacerola. Pero cuando el dragón se ofreció incluso a hornearle galletas nuevas, supo que le estaba tomando el pelo. Indignado porque le estaba tomando el pelo con su cosa favorita, dejó la cuchara bruscamente sobre la mesada y tomó al muchacho por la solapa.

-Mira chico! Ya estuvo bien este jueguito de hacerse el listo! Si quieres meterte conmigo, hazlo de frente, pero no voy a permitir que te burles de mi de esta manera. –

Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, Gaius se le abrieron los ojos como platos. Rápidamente soltó al joven y dio unos pasos para atrás. En que estaba pensando? Amenazar de esa manera a un poderoso dragón!?
Extendió ambas a manos al frente en señalde rendición y disculpa.

-Oh! Perdón, perdón. Pero es que todo este jueguito de hacerse el inocente me está empezando a colmar los nervios. Así que porque no vamos a afuera y terminamos esto como hombres?-


Dijo dejando de dar rodeos el ladrón, manteniendo una postura firme y tratando de que no se notara lo mucho que le temblaban las manos.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
esp. de bronce [0]
espada de acero [4]
Báculo de Mend [4]
.
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1761


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poniendo todo en orden [Social][Priv. Gaius]

Mensaje por Kija el Miér Feb 03, 2016 7:42 am

De la nada y por razones que Kija no llego a comprender el individuo de improviso le tomo de la solapa de su túnica alegando de forma molesta que se estaba burlando de el, momentos después le soltó guardando las distancias e interponiendo sus brazos hacia el frente disculpándose por lo sucedido. El muchacho en todo momento permaneció tranquilo pero en su rostro se notaba un gesto confuso, intentando comprender el por que de las actitudes contrarias.

- No creo haber dicho nada que pudiera tomarse como una burla hacia usted y nunca ha sido intención mía el hacerlo. Con respecto de "hacerme el inocente" le aseguro que no es de mi el hacerlo. Hace no mucho tiempo desperté de un estado de letargo muy profundo y mi memoria aun esta hecha un desastre así que si he cometido alguna falta contra usted que le ha hecho sentir de esta manera le suplico me perdone. -

Y tras decir aquello el muchacho se inclino frente al pelirrojo a modo de disculpa sin reparo alguno pues francamente no conocía otra manera de pedir disculpas, después de todo aquel gesto era uno muy característico del reino de Hoshido.

- Por.... otra parte no creo entender a que se refiere con "terminar esto como hombres".... aun que sea lo que fuese no se si es buena idea salir y dejar que el estofado se queme.... le ha puesto tanto empeño y seria una pena que se arruinara -

De hecho el aroma del platillo ya se hacia presente en la cocina y francamente abría el apetito. El estomago del joven híbrido igualmente se vio tentado con ello pues por el asunto de sus galletas, mirar la preparación y ahora con el maravilloso olor que emanaba de la olla haciendo que este hiciese un sonoro acto de parecencia reclamando por alimento. Las pálidas mejillas del muchacho pronto se colorearon de un notorio color carmín evidenciando que fue efectivamente su cuerpo el causante de aquel sonoro crujido, siendo ahora Kija quien retrocedía un par de pasos mas por razones muy diferentes a las del ladrón.

- L-lo siento!!!.... y-yo.... ahhhh.... n-no me haga mucho caso es que.... la hora de la cena ya casi se acerca y.... bueno.... no importa, lamento mucho las molestias. Por Naga, que bochorno... -

Estaba totalmente avergonzado pero aquello era algo que se escapaba de su control totalmente, por supuesto prefirió omitir el hecho de que su repentino apetito antes de la hora de la cena se debía principalmente a que su merienda fue abruptamente interrumpida pues la guarda le servia una porción de alimento que comería un muchacho promedio de su edad y complexión sin tomar en cuenta que el chico necesitaba mucha mas cantidad de alimento al dia que una persona normal.... no era humano después de todo pero de alguna manera le daba corte pedir porciones extras sabiendo los problemas económicos por los que pasaba la guardia y mas aun por ser un invitado y no un miembro per se del gremio. Kija hiso un pequeño silencio en el que su estomago aprovecho para gruñir nuevamente logrando avergonzarlo tanto que su rostro entero hasta sus orejas se habían puesto coloradas como una manzana madura.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [1]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
72


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poniendo todo en orden [Social][Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Jue Feb 11, 2016 3:00 pm

Letargo? Memoria? Se estaba haciendo el listo con él, o estaba hablando enserio?
Al escéptico ladrón le costaba entender todas esas cosas, pero recordaba también las palabras de Saab respecto al muchacho, debía suponer que era honesto? Era difícil de creer, pero incluso mirando al pálido flacucho también era difícil de creer que este podría transformarse en un dragón de un momento a otro.
Eran demasiadas ideas alborotadas en la mente del bandido, al punto que le empezaba a palpitar la cien. Inconscientemente se retiró la vincha y comenzó a masajearse los costados de la cabeza.
El joven se estaba disculpando con él … Esto solo demostraba que realmente no tenía indicios de memoria de lo ocurrido. Suspiró mientras volvía a colocarse su vieja vincha negra alrededor de la frente, por lo general la usaba para que chupara el sudor de la frente y este no le corriera hasta los ojos en momentos de mucho estrés, este no era un momento particularmente extremo, pero si le ayudaba a disimular sus nervios ante el peliblanco.

A su compañero le rugió el estómago y al ladón le sorprendió lo desmedida de su reacción. Qué? Acaso se sentía avergonzado de tener hambre? Él había pasado muchas veces hambre en su vida, y el rugir de  un estómago era un sonido demasiado familiar parra el bandido, así que casi ni les prestaba atención. Creciendo en las calles, era algo demasiado común como para hacer gran escándalo, de hecho, no tenerlos era una señal de gran bonanza y probablemente los demás tratarían de husmear entre tus cosas esa noche.
Gaius volvió a suspirar, recordar su niñez siempre le recordaba el largo camino que había hecho hasta hoy en día y lo hacía sentirse orgulloso de sí mismo, pero al mismo tiempo muy cansado.
Saliendo de su pasado y volviendo al presente, miro al hambriento manakete a los ojos.

-Bueno… supongo que debo invitarte una buena cena, a fin de cuentas yo saque tu merienda-

Dijo arrastrando las palabras y sirviendo un cuenco de su estofado al dragón. Estaba haciéndolo claramente de mala gana pero haciéndolo a fin de cuentas, sabía que debía compartir su guisado con todos los miembros del cuartel ya que lo había hecho con las provisiones del lugar, pero nada le hubiera gustado más que llevarse la inmensa olla a su recamara y disfrutarla el solo.
Dejó de forma pesada el cuenco enfrente al muchacho, haciendo un fuerte sonido sobre la mesada.

-Aquí tienes, con esto quedamos a mano supong…-

No pudo terminar la frase, ya que en el ademán por dejar el pote con guisado, su preciada e importante moneda lisa había salido disparada de su escondite debajo de su muñeca, cayendo graciosamente sobre el guisado recién servido.
Gaius se puso de todos los colores, su preciada moneda expuesta! Miro con pánico a los ojos del dragón para ver como reaccionaba.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
esp. de bronce [0]
espada de acero [4]
Báculo de Mend [4]
.
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1761


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poniendo todo en orden [Social][Priv. Gaius]

Mensaje por Kija el Dom Feb 14, 2016 6:47 pm

Aun con las mejillas sonrojadas el muchacho de blanco cabello no pudo evitar sonreír ampliamente ante el ofrecimiento contrario, desde que había percibido el aroma de este quiso probar aun que fuese un poco pero no le parecía correcto el pedirlo. Los ojos azules del manakete miraron el cuenco en el que le era servida su porción con un notorio brillo de alegría sin fijarse realmente en que el otro lo hacia de mala gana.

En ese momento un pequeño objeto brillante cayo en el cuenco una vez fue puesto frente a el con un notorio sonido siendo una brillante moneda de oro limada la que ahora relucía entre los trozos de patata y zanahoria. Dejando de lado lo poco higiénico que aquello resultaba el chico tomo una cuchara de madera, sacando el objeto metálico con cuidado para después tomarlo entre las garras de su mano derecha para mirarlo con mayor detenimiento de forma curiosa. Aquello fue como tirar una piedra en el lago de sus memorias trayéndole vagos recuerdos de la pelirosa entregándole una similar mientras le hablaba del grupo al que ella pertenecía al cual finalmente había decidido unirse, fuera de eso no recordaba gran cosa de aquel objeto metálico. Sin muchos miramientos tomo su capa y con ella limpio la moneda del pelirrojo dejando una mancha en sus blancas vestiduras para después extenderla de regreso a su interlocutor con una sonrisa, notando que este estaba nervioso por alguna razón que no entendía.

- Aquí la tiene, es algo muy importante verdad?. -

Comento tranquilamente esperando a que el otro la tomara. Fue entonces que cayo en cuenta por que el otro se notaria tan palido y asustado de imporoviso, al parecer segun entendia el grupo era algo que se llamaba "clandestino" y debia ser mantenido en secreto, por tanto era normal que el contrario se pusiera tenso.

- Ahhh, descuide señor. Yo poseo una igual así que no tenga cuidado, según entiendo somos compañeros o algo por el estilo. -

Comento buscando con su mano izquierda dentro de su túnica, sacando una moneda lisa igual a aquella que se le había caído al pelirrojo, aun manteniendo su actitud tranquila tan habitual en el. Una vez hubo entregado aquella moneda Kija guardo la propia, tomando el cuenco de estofado en sus manos y haciendo una pequeña reverencia.

- Gracias por los alimentos, provecho. -

Y tras decir esto se centro en comenzar a saciar su apetito con modales muy marcados, trazando movimientos suaves que llevaban el alimento del estofado a su boca sin derramar nada, tomándose su tiempo para disfrutar del buen sabor de la comida.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [1]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
72


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poniendo todo en orden [Social][Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Lun Feb 22, 2016 7:55 pm

Gaius estaba atónito, y su excreción de sorpresa no se modificó  mientras el pálido jovenzuelo dio su discurso y se sentó muy cómodo a cenar, el ladrón lo siguió con la mirada en todo momento, todavía incrédulo de que esa feroz bestia en adorable envase fuera también un compañero de armas, y encima infiltrado también en la guardia? A cuantos había mandado infiltrar coyote? Ese viejo hurón estaba cada vez más viejo y olvidadizo, sentencio el bandido quien se sirvió también un cuenco de su propio estofado y caminó tras los pasos del manakete para sentarse a su lado.

-Espero que esté sabroso- Dijo con un tono de voz quizá demasiado alto cuando se sentó a su lado en el concurrido comedor. No había mucha gente, apenas un par más de soldados y mercenarios comiendo en mesas esparcidas por ahí, manteniéndose en charlas aisladas. El ladrón se cercioró que ninguno les prestaba atención antes de murmurar por lo bajo a su comensal.
-Así que tú también estás en la jauría? También te han indicado que te infiltres en la guardia?- murmuró en voz muy baja y cubriendo su boca con su cuchara de madera. Debía tener precauciones extremas, en especial aquí, lo último que quería era que el fornido león se enterara que estaba jugando al doble agente en sus cuarteles.
-Nunca había escuchado hablar de ti … Me hubieras llamado mucho la atención, digo… eres un dragón!- hablaba con tono bajo, siempre mirando de reojo que nadie les prestara especial interés, pero ahora tomaba una actitud más relajada, como simulando que eran dos amigos que comían y hablaban juntos.
-Jum- Dijo mientras levantaba una ceja, tratando de disimular su media sonrisa. –Así que realmente no recuerdas nada sobre mí, eh?- Las ideas se agolpaban en su mente. Tantas oportunidades, tantas ideas, se relamió los labios mientras volvía a dedicarle una mirada calculadora al joven, como si fuera una pieza de mercancía de gran valor la cual debía tazar.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
esp. de bronce [0]
espada de acero [4]
Báculo de Mend [4]
.
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1761


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poniendo todo en orden [Social][Priv. Gaius]

Mensaje por Kija el Lun Mar 07, 2016 7:45 pm

Kija asintió gentilmente mientras le dedicaba una amplia sonrisa, la verdad era que la comida estaba realmente deliciosa y aun que estaba agradecido por la comida que le daban como una ración diaria en la taberna francamente las sobras no podían competir al estofado que había hecho el pelirrojo. Escucho con tranquilidad las palabras del chico mientras comía unos bocados mas de la deliciosa ración, ladeando ligeramente la cabeza y alzando una ceja en una clara señal de que no comprendía de lo que le estaban hablando.

- Pues si, la señorita me invito a unirme a su alegre grupo pero.... que es "infiltrar"? -

Pregunto el joven albino sin mucha idea de a que se refería el humano de dulce aroma pues si bien apenas y comprendía la sociedad en una tierra extranjera difícilmente poseía conocimiento de palabras que pertenecieran a cosas ilícitas aun que el robo y el asesinato si que le resultaban términos familiares.

- Hum.... supongo que es normal, hasta ahora solo me he dedicado a viajar por el mundo para encontrar ruinas antiguas y buscando a mi padre así que no me relacionado mucho con los demás integrantes. Es básicamente un manakete parecido a mi pero bastante mas grande, con cara de pocos amigos y pintas de delincuente. -

Ciertamente su padre tenia una cara que podría intimidar a casi cualquiera ademas de que sus vestiduras normales eran comúnmente atuendos de piel curtida que le daban un aspecto algo salvaje. No era que Kija entendiese del todo aquellos calificativos pero su madre en vida los utilizaba bastante para referirse al manakete pura sangre en frases como "Quita esa cara de pocos amigos" y "Deberías cambiarte la ropa, tienes pintas de delincuente" por lo que imaginaba que aquellos eran sus rasgos distintivos. El rostro del joven albino se torno ligeramente decaido ante las ultimas palabras contrarias haciendo una ligera inclinación de cabeza en señal de disculpa.

- No, lo siento pero no recuerdo nada. Se que es una falta de respeto el no reconocer a alguien con quien evidentemente he convivido por lo que le pido una disculpa desde lo mas profundo de mi corazón. Quizá pudiera refrescarme la memoria, por ejemplo diciéndome su nombre o como nos conocimos.... -

Declaro el joven híbrido dedicándole una amable sonrisa. Estaba esperando la respuesta contraria hasta que recordó un detalle importante: Ese día en particular había prometido al chico de la caballeriza el ayudarlo con los establos y mirando a través de la ventana se le había hecho ya bastante tarde. No entendía como una promesa así se le pudo haber pasado por alto pero no tenia realmente tiempo que perder.

- Lo siento amable señor!!!, recordé que tengo un compromiso muy importante el día de hoy y lo he dejado desatendido. Hablaremos en otra ocasión mas tranquilamente, hasta entonces. -

Y dicho esto se levanto presurosamente mientras terminaba su comida rapidamente, recogía y limpiaba sus platos sucios y después se dirigía presuroso tomando su bolso de viaje hacia los establos donde debería haber estado hace ya un par de horas, despidiéndose de su nuevo compañero con un ligero gesto de manos.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [1]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
72


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poniendo todo en orden [Social][Priv. Gaius]

Mensaje por Eliwood el Miér Mar 09, 2016 1:40 am

Tema cerrado.
Cada participante obtiene 50 Gold.

Kija obtiene +1 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Kija obtiene un nuevo skill de la rama Laguz (Manakete):

Marea Nebulosa - El aura tranquilizadora del manakete causa que sus aliados, sólo con permanecer un turno a su lado, pierdan cualquier estado alterado bajo el que estuviesen (intimidación, silencio, parálisis, berserk, skills atemorizantes, etc). A su vez, al permanecer junto al manakete es imposible que caigan bajo estos.

El skill será agregado en breve a la tablilla de Skills por Clase/Raza. ¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4069


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poniendo todo en orden [Social][Priv. Gaius]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.