Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Matar Emergidos es Sana Afición [Campaña Privado Chrom, Undertaker, Edith]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Matar Emergidos es Sana Afición [Campaña Privado Chrom, Undertaker, Edith]

Mensaje por Undertaker el Dom Feb 21, 2016 3:04 pm

-Que no sean humanos no significa que sean monstruos. Yo simplemente diría que son....muertos que no saben que tiene que volver a su mundo de no muertos y enseñarles el camino. Hay que poner a dormir a los niños y esta vez para siempre!

No pudo evitar el comentario,aunque no estaba claro si con las palabras dichas Virion expresaba que todos los no humanos eran monstruos o solo los emergidos.Pero como solo medio humano sentía la necesidad de decir algo ante aquellas palabras dichas por el arquero,aunque su significado estuviese en duda,porque una cosa era estar acostumbrado a ser llamado y tratado de monstruo y otra que lo comparasen o le metieran en el mismo saco que un emergido. Y no,eso no le gustaba.

A esas alturas el ver como la general y el arquero derribaban emergidos no era interesante,la lucha si bien había cambiado con la aparición del fuego se había vuelto monótona. Al menos para el que no era mas que un simple espectador ya no le llamaba la atencion,con salir vivo de allí le bastaba y por el momento no parecía que ninguno de los dos iba a caer. Desde su punto de vista la situación iba bien,pero claro no sabia si fiarse de su punto de vista o no después de todo los campos de batalla no era algo a lo que estuviese acostumbrado. Los peligros a los que el se había enfrentado era de otra clase.

Así que a esas alturas lo único que hizo fue vigilar el fuego,soplando o abanicándolo de tanto en tanto para que no se extinguiera,moviendo alguna que otra ramita en ocasiones. Y aplaudir y victorear algunas acciones ajenas que llegaban a sus ojos,pues no estaba prestando atencion y no las captaba todas. Pero pudo ver y celebrar el efecto palanca de Edith y como la tierra volaba,y el regreso triunfal de Virion de su acción suicida.

Si los emergidos llenaron el lugar de gritos agonizantes el lo llenaba de alegres risas,atareos y aplausos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar Emergidos es Sana Afición [Campaña Privado Chrom, Undertaker, Edith]

Mensaje por Virion el Vie Mar 04, 2016 6:29 pm

-¡Aguantad! ¡Por todo lo que más queráis, aguantad! ¡Sólo un poco más!-gritaba el arquero desesperado, viendo como Edith estaba cada vez más presa del agotamiento tras haber sostenido tantas embestidas. Edith era una gran generala, valiente y resistente como pocas, pero al mismo tiempo, humana y por tanto, también susceptible de sucumbir al agotamiento. Y se notaba, sus movimientos eran más lentos, su respiración mas entrecortada. Los Emergidos también parecían notarlo, pues la atacaban con más saña todavía, esperando poder derribarla de una vez por todas.

Virion trataba de ayudarla, deteniendo el avance de aquellas criaturas con sus flechas para que no la agobiasen tanto y le fuera más fácil seguir llevando a cabo la tarea de la defensa. Sin embargo, el cansancio también estaba haciendo mella en el arquero. Sus dedos le daban calambrazos, el sudor provocado por el calor del fuego le tapaba los ojos y le reducía la precisión, y sus fuerzas se iban menguando, lo que implicaba que cada vez le costaba más tensar el arco. Mientras tanto, Undertaker les iba dando ánimos desde atrás, mientras mantenía encendida las llamas, el último resquicio de esperanza para todos.

Y entonces ocurrió. Edith acabó sucumbiendo tras un ataque de un Emergido con un hacha, que logró derribarla al suelo. La generala logró contraatacar, empalando al monstruo mientras caía, pero el daño estaba hecho, pues en cuanto su cuerpo tocó tierra, acabó inconsciente tumbada en el mismo.

Mucho había logrado aquella generala de Lycia. Muchos eran los Emergidos que había logrado derribar. Sólo seis quedaban en pie, y estaban visiblemente heridos. Pero los Emergidos no se cansan. Mientras puedan seguir en pie, no se detienen. Y removido el principal obstáculo, nada los detenía ahora para hacer frente a Taylor y Virion, ambos sin habilidad alguna para el combate frente a frente. Estaban acabados.

-Bueno, Sonrisitas. Parece que aquí acaba todo. A menos que ocurra algún milagro ¿Crees en los milagros? Porque ahora uno nos vendría de maravilla.-le dijo Virion al mercader mientras retrocedía despacio, disparando una última flecha contra el Emergido más próximo, logrando perforarle el pecho, pero sin lograr aun así detener el avance.

Los seis Emergidos rodearon a los dos supervivientes que quedaban en pie, logrando cortar cualquier posible forma de huida de aquel risco, mientras avanzaban rugiendo con las armas en ristre, con intenciones claramente nada pacíficas. El final se acercaba. Pero entonces, el milagro ocurrió.

-¡Rápido, acabad con todos! ¡Proteged al rey!-se oyó desde detrás de los Emergidos.

Las malévolas criaturas se dieron la vuelta, pero era demasiado tarde para ellas. Un jinete armado con una jabalina lanzó ésta contra uno de los Emergidos, clavándose en el pecho y derribándolo al suelo. Mientras, otro jinete, armado con una espada, lograba degollar a otro Emergido mientras iniciaba otra carga. Un par de jinetes más rodearon a Virion y Undertaker, para protegerlos de aquellos monstruos sedientos de sangre, y otro se lanzó  hacia donde yacía el cuerpo de Chrom para ver si se encontraba bien. Otros dos más aparecieron con arcos y flechas y empezaron a abatir a más Emergidos y luego aparecieron otros dos jinetes más con lanzas y espadas. Enseguida, aquellos Emergidos que a punto habían estado de acabar con la vida de aquel cuarteto eran historia.

-Como en las mejores historias épicas, la caballería llega en el último momento.-saludó Virion a uno de ellos, una vez que el peligro había pasado.-El rey está inconsciente, pero a salvo ¡Buen trabajo, chicos! Llevémosle de vuelta a casa para sanarlo. También habría que curar a la generala.-entonces se volvió hacia Undertaker y le hizo una solemne y muy grácil reverencia.-Ylisse tiene una gran deuda contigo y con vuestra amiga por haber ayudado a proteger a Su Alteza, el Rey Chrom I de Ylisse. Pasaos por el castillo en Ylisstol cuando queráis y se os recompensará como claramente merecéis. El Jefe de Arqueros de los Custodios de Ylisse, Virion, os expresa oficialmente su agradecimiento por todo. Espero volvernos a encontrarnos en mejores circunstancias ¡Saludos y que los dioses os sean siempre propicios y vuestras mercancías se vendan a precios bien satisfactorios!-y con esas últimas palabras, Virion partió con el resto de refuerzos que habían salvado el día en el último instante.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Miembro de Los Custodios.

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
.
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2701


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar Emergidos es Sana Afición [Campaña Privado Chrom, Undertaker, Edith]

Mensaje por Undertaker el Sáb Mar 05, 2016 12:27 pm

Por un momento parecía que la situación mejoraba,que el numero de emergidos disminuía y que la victoria solo era cuestión de tiempo. Pero claro,incluso el nulo en todo lo que se refería a batallas,ya fuese en teoría y practica,era consciente de algo. Que el tiempo era un...como decirlo de manera suave? Un hijo de meretriz que no solo les daba la opción de victoria,si no de una aplastante derrota.Hacia mella en aquellos dos guerreros que lo estaban protegiendo,disminuyendo su resistencia y aumentando su cansancio y heridas. Y eso quedo claro cuando Edith,tras ser atacada por un emergido y derribarse ambos mutuamente en la batalla callo al suelo inconsciente. Y claro en ese tipo de situación que tu mayor fuerza en combate acabe en el mismo estado que el hombre a espaldas del mercader pues...

-Vaya...esto no pinta bien....

Y aquello quedo mas que claro cuando Virion comenzó a retroceder hacia el,y mucho mas claro cuando se vio rodeado por seis maltrechos emergidos que avanzaban hacia ellos. Eso le resultaba familiar,no había pasado tanto tiempo desde que se vio en la misma situación. No pudo evitar sonreír divertido a la hora de contestar al arquero.

-Bueno,así estaba yo antes de que Edith,tu amigo el bello durmiente y tu aparecierais. Y sigo vivo...un milagro? Si ,porque no... El mundo me ama y odia al mismo tiempo,solo hace falta ver cual ocurre ahora...

Poco después el mundo demostró que lo amaba. Cuando un buen grupo de jinetes vinieron al rescate reduciendo los emergidos a lo que eran,unos trozos de carne tirados en el suelo. Se hubiese molestado en contarlos,pero lo inesperado y confuso de la situación se lo impidió,mas que ver cuantos habían ido al rescate estaba concentrado en las palabras y acciones de los mismos. Quedo claro que el hombre al que había arrastrado por medio bosque,bueno eso era exagerado por un cuarto del bosque mejor,era alguien importante.Pues varios de los jinetes se preocuparon antes de la salud del mismo que de la de seguridad del arquero o de  el comerciante. Y entonces Virion lo explico y de lo inesperado de todo Under no pudo reaccionar,lo único que pudo hacer fue corresponder levemente a la reverencia ajena con una leve inclinación de cabeza y despedirse animadamente con gestos de su mano cuando los soldados partieron.

Y entonces se dejo caer,y tras varios instantes raciono,rompiendo a carcajadas.Haciendo que su cuerpo quedase tirado en el suelo entre convulsiones provocadas por su animada y imparable risa que retumbaba por el bosque. Habia arrastrado por el suelo,había llenado de heridas a un rey,el rey de Ylisse! Y no solo salia sin castigo alguno si no que ademas estaba seguro,pues Virion se lo confirmo,que si acudía al castillo seria recompensado por sus actos...por arrastrar a su soberano como un saco por la tierra. Cuanta gente podía presumir de eso!?

Habia sido un día maravilloso! Sin duda aquel ente superior responsable de todo le amaba.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar Emergidos es Sana Afición [Campaña Privado Chrom, Undertaker, Edith]

Mensaje por Marth el Miér Mar 09, 2016 1:09 am

• Tema cerrado •
Ambos participantes ganan 110 Gold.

Virion gasta un uso de su arco de bronce.

Ambos obtienen un incremento de +2 EXP.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
265


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar Emergidos es Sana Afición [Campaña Privado Chrom, Undertaker, Edith]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.