Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Nils, el músico milenario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nils, el músico milenario

Mensaje por Nils el Sáb Ene 16, 2016 7:21 am

Nils
Bardo
un buen bardo debe tener lengua agil, corazon liviano y pies veloces por si todo lo demás falla, claro.

Datos
Nombre: Nils

Edad: Vivió la época de la guerra de humanos contra dragones asi que se sospecha que tiene como minimo 1000 años aun que aparenta unos 12.

Clase: Bardo

Especialización: Dagas

Afiliación: Lycia

Ocupación: Musico ambulante

Personalidad
Nils es un joven de carácter tranquilo, normalmente muy serio y muy centrando para su aparente corta edad. Es muy responsable aun que bastante orgulloso e independiente por lo que normalmente no permitirá que otros solucionen sus problemas. Le cuesta mucho confiar en los extraños tanto por su condición de híbrido como por las traiciones que ya ha sufrido en el pasado, sin embargo es cálido y alegre con las pocas personas que ya se han ganado su confianza. La guerra de humanos contra dragones le dejo un trauma realmente severo por lo que es incapaz de tomar su verdadera forma aun si su vida depende de ello por lo cual se ha acostumbrado a vivir como un ser humano. Aun que trata constantemente de parecer maduro y de carácter fuerte la verdad es que sigue siendo un niño por lo que tiene algunos gustos bastante infantiles como lo es disfrutar de alimentos dulces y postres, que le den palmadas en la cabeza e incluso si se le provoca puede llegar a adoptar actitudes mas acordes a su aspecto  aun que siempre lo negara rotundamente. Normalmente le molesta mucho que mencionen su baja estatura o su aspecto infantil. Prefiere evitar los conflictos y que terceros se vean envueltos en sus problemas por lo que es común para el escaparse a escondidas cuando ve que hay problemas y negarse a que le ayuden.

Historia del personaje
Nils y su hermana mayor nacieron y crecieron en el reino de Ilia. Durante la gran guerra entre humanos y dragones su madre Aenir, quien era un dragón de hielo, fue secuestrada por un grupo de hombres cuando pretendia llevar a sus hijos a algo que llamaba "Dragons gate" la cual fue un intento desesperado por los dragones para escapar a un "nuevo mundo" y asi evitar su total exterminio.

"Unos hombres malos se llevaron a mami e iré a buscarla... si no regreso entren a la puerta."

Y tras estas palabras su padre, un humano de nombre Nergal se fue dejando atras a sus hijos quienes le esperaron por mucho tiempo, finalmente y al entender que el no regresaría se adentraron en la puerta para escapar de los horrores de la guerra. Pasaron los años y los hermanos llegaron a tener una vida relativamente tranquila en aquel nuevo mundo llamado "Goldoa", lugar oculto donde no habia rastro alguno de vida humana.... o eso pensaban. Sin previo aviso Goldoa fue atacada, grupos de humanos llegaban fuertemente armados llevándose a todos los dragones que podían y asesinando a aquellos que oponían resistencia, asi, Nils y su hermana mayor fueron tomados como esclavos y separados.

Pasaron aproximadamente unos 30 años en los que Nils paso encerrado en una jaula dentro de alguna construcción que nunca logro identificar y la verdad se encontraba tan abatido que nunca le dio realmente importancia pues había sido desprovisto de la única familia que le quedaba, contemplando incluso el quitarse la vida como su única salida. Fue entonces que conoció a  Lord Elbert, un hombre pelirrojo que comenzó a hablarle un día. Al parecer se había metido con las personas equivocadas y al igual también se encontraba prisionero. Día tras día el hombre le contaba cálidas historias sobre su tierra natal, su familia y su hijo lo cual lo ayudo bastante a salir de su estado de depresión. Fue entonces que, un buen dia Lord Elbert ataco al carcelero cuando este fue a llevarles comida, ayudando a que Nils pudiese escapar de su encierro contemplando por el rabillo del ojo como su amigo era herido de gravedad mientras le gritaba que se fuera.

A partir de Alli Nils, enterándose que estaba de vuelta en Elibe comenzó su vida como prófugo de aquel grupo clandestino que lo había tenido preso, disfrazándose de músico ambulante sin permanecer mucho tiempo en un solo lugar. Percatandose desde su encierro de que era incapaz de retomar su verdadera forma por lo que comenzó a entrenarse usando dagas pequeñas y a ejercer mas seriamente su oficio de bardo, logrando hacerse bueno con ello gracias al paso de los años.

Extras

*Le encantan todo tipo de comida dulce, especialmente los postres frios
*Su lengua es muy sensible al calor por lo que no puede comer alimentos calientes
*Puede soportar sin problemas temperaturas muy frías, pero los climas calidos y ambientes decerticos lo debilitan bastante
*Rara vez admite que tiene miedo aun que es fácilmente apreciable cuando lo tiene
*Gracias a su amistad con Lord Elbert, Nils  no llego a desatollar odio hacia los seres humanos, pero es muy desconfiado para con ellos
*Aun no pierde la esperanza de encontrar a su hermana, así que intenta buscar pistas de ella en su viaje
*Nils sabe de la existencia de otros tipos de dragones pero no conoce a los otros laguz
*Aun que es perfectamente consciente de su mezcla de sangre afirmara siempre ser un chico normal, siendo especialmente cuidadoso en ocultar su procedencia e intentara escapar si es que esta se descubre
*Aun que no guarda rencor hacia los humanos en general si tiene un recentimiento muy marcado a los traficantes de esclavos y a las figuras historicas famosas por matar dragones
*Es perseguido por un gremio de esclavistas llamados "colmillo negro" los cuales lo consideran mercancia muy valiosa al tratarse de una hibridación de dragon antiguo

Prueba de rol
Otro dia en otra ciudad aleatoria de Elibe, con el paso de los años todo siempre cambiaba, es tan distinto un pueblo de otro que nunca dejaba de sorprenderse cada vez que pasaba por segunda vez por el mismo lugar. Sus piernas lo han llevado muy lejos hasta ahora, siempre lo hacen pero estaba seguro que al final solo estaba dando vueltas sin llegar a nada... se sentía solo pero no les daría el gusto de saberlo.

- Otro dia, otra moneda -

Se decía a si mismo mientras tocaba su confiable flauta en la plaza principal en uno de tantos pueblos, las personas lo escuchaban atentas y sonreían dándole monedas para pagar el buen rato que el chico de pelo celeste les hacia pasar. En ese lugar no había posada alguna por lo que una amable pareja se ofreció a alojarlo esa noche... Fue muy entrada la madrugada en la que lo despertaron unos murmullos, tenia el sueño muy liviano después de todo.

- Es solo un niño que viaja solo, si no le quitamos el oro nosotros seguro que igual lo hacen los bandidos -

Una situación que veía muy a menudo, personas que deseaban aprovecharse de un joven viajero sin familia que no podría defenderse de los adultos, agradecía solo haber fingido que consumía la sopa que le ofrecieron pues seguro habría contenido algún tipo de droga para hacerlo dormir. Y asi, en el silencio de la noche el joven de ojos rojos salio por la ventana de su habitación, era un segundo piso pero tantos años en su forma humana lo habían hecho hábil escalando y bajando de los arboles, de esta manera y protegido por el velo de la noche el muchacho se perdió entre la negrura y continuo su camino.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1894


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nils, el músico milenario

Mensaje por Eliwood el Sáb Ene 16, 2016 11:29 am

¡Ficha aprobada! iBienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
723


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.