Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Ficha de Charles Luken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Charles Luken

Mensaje por Luken el Jue Ene 14, 2016 10:52 pm

Charles Luken
Tactician
Si no puedes hacer algo no lo hagas, concentrate en lo que si puedes hacer.

Datos
Nombre: Charles Luken

Edad: 23

Clase: Tactician.

Especialización: Magia Elemental

Afiliación: Renais.

Ocupación: Bibliotecario.

Personalidad
Charles es una persona introvertida, se dirige a todos con gran educación sin llegar a congeniar. Esto es debido también a que posee un bajo nivel de autoestima, sin exagerar, se considera un estorbo para cualquiera con el que se cruce. Su naturaleza cotidiana es torpe y distraída, frecuentemente esta chocando con cosas o personas y disculpándose por molestar. No parece para nada un estratega, pero lo es; de una forma especial cuando se vuelve serio se acomoda los lentes como la señal del inminente fin de sus problemas. Considera todo y a todos los que lo rodean e idea un plan centrándose en su objetivo. Charles no es una persona que piense en que el fin justifica los medios, conoce sus limitaciones y jamás las excede pues no está dispuesto a luchar si las posibilidades de triunfo son inexistentes.
Charles tiene un origen humilde y le a tocado sufrir atropellos de algunos aristócratas del reino cuando era niño. Aunque no lo admita siente un pequeño desagrado por aquellos lords  que no tienen respeto por el resto de las personas o que se consideran superiores a ellos.
Aunque solo tiene un conocimiento muy básico de magia su mente es muy curiosa, algo que su maestro a cultivado para bien. Por eso es que se le ve feliz trabajando de bibliotecario en la gran Biblioteca del reino, allí se concentra una inmensa maza de historias y conocimientos que leer. Su sueño no es ser el mejor mago, tampoco el mejor estratega, es mucho mas humilde; él desea un trabajo de historiador, estar presente en los grandes sucesos de su mundo y registrarlos para luego enseñárselos a las generaciones venideras. Es como desear ser un profesor pero a una escala colosal.

Historia del personaje

Charles Luken tiene un origen humilde, nació en un pequeño poblado rodeado de bosques en el reino de Renais. Sus padres decidieron su nombre compuesto por el del padre Charles y su abuelo Luken. Charles(padre) era un pequeño boticario, se ganaba la vida recolectando plantas y hierbas del bosque para crear pequeños medicamentos que podían curar algunas enfermedades. Por su puesto su hijo cooperaba con él desde una edad muy temprana, incluso ayudaba a su padre a crear las mezclas para las medicinas que curaban resfriados y dolores musculares. Todo indicaba que el pequeño Charles iba a ser al igual que su padre un boticario, pero todo cambió en una de sus visitas a uno de los pueblos vecinos donde el boticario atendía con frecuencia.
Lo que era una consulta semanal se convirtió en sorpresa, el pueblo había sido saqueado y quemado hasta sus cimientos. Los sobrevivientes si no estaban heridos se habían quebrado llorando ante las cenizas de lo una vez fue su hogar. El panorama era desolador y fue la primera vez que el muchacho experimento una profunda sensación de angustia y tristeza. Estos pueblos y sus rutas siempre fueron seguras, o eso él creía, entonces ¿qué fue lo que sucedió? ¿porqué tanto salvajismo desmedido?. Pocos días mas tarde se enteraría de los por qués, resulta que un aristócrata de la zona cumplía años y movió todas las tropas a su ciudad con la intención de que oficiaran de seguridad durante los festejos.
Es difícil describir la rabia que se esparcía por el joven de 13 años al enterarse de que solo por un festejo, unos maleantes encontraron la posibilidad de hacer un poco de dinero fácil. Y lo aleatoriamente cruel que es el mundo también, si bien él no sufrió ningún daño, hubo una ínfima chance de que el desolado fuese él. Que el pueblo que terminaba destrozado era en el que él vivía, que los heridos eran sus vecinos o los muertos sus padres. Sin duda alguna él estaba acongojado de que volviese a ocurrir, pero como dicen los sabios ''no hay mal que por bien no venga''. En el momento Charles no se dio cuenta, tuvieron que pasar semanas para notar que los sobrevivientes que no tenían a donde ir terminaron por instalarse en los pueblos vecinos, incluido el suyo. Con ayuda de los vecinos se crearon casas nuevas donde vivir y los nuevos residentes desempeñaron los mismos trabajos que cuando estaban en su anterior hogar. Es verdad que es un mundo cruel, que la desgracia está agazapada en la puerta de todos esperando su turno; pero también es verdad que los únicos que pueden salvar a las personas son otras personas. Es prácticamente imposible acabar con la desgracia del mundo, por eso lo mas sano es solo centrarse en lo que si es posible; reparar lo que se rompió, limpiar lo que se ensució y sobre todo cuidar de quienes sobrevivieron.
Puede que resulte raro, pero con esa lección aprendida Charles cambió drasticamente. Primero decidió no convertirse en un boticario, algo que obviamente no le cayó bien a su padre pero que tuvo que aceptar. Si bien era una profesión decente que pudiera ayudar a muchas personas él deseaba formar parte de algo mas grande. Para decidirse necesitaba conocer lo que había mas allá del bosque, mas allá de las fronteras de los reinos e incluso mas allá de los mares. Por eso se fue a la capital, si alguien poseía una respuesta a ello se encontraba ahí. Con casi 18 años tomó un puesto de trabajo en la gran biblioteca de Renais, el cual explotó para aprender todo lo posible del mundo.
Tuvieron que pasar casi 6 años para que el estudio de casi la totalidad del material bibliográfico pueda ser leído y comprendido por Charles. Desde grandes obras literarias, pasando por complejos libros de física y matemáticas, hasta los tomos enciclopédicos de la historia del reino; con todos este conocimiento el aún joven Charles Luken se convirtió en un erudito. Ahora queda saber ¿cómo usará toda esa sapiencia?

Extras

*Se desmaya con solo un sorbo de alcohol.
*Por alguna razón que desconoce es odiado por las mascotas.
*Siempre se acomoda los lentes cuando tiene una idea.
*Ama la comida picante.
*No es bueno con los nombres, en especial con los de la realeza.
*Tiene grandes conocimientos de hierbas y plantas medicinales.

Procedencia
Nombre Original del personaje: Shiroe de Log Horizon.
Serie del que procede: Log Horizon.
Spoiler:



Última edición por Luken el Dom Ene 17, 2016 12:04 am, editado 1 vez
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Charles Luken

Mensaje por Eliwood el Dom Ene 17, 2016 2:31 am

¡Ficha aprobada! En un momento estará completo su perfil, el cual puede visualizar pasando el cursor por su avatar. ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3173


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.