Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Arribando al baile de la viña [Libre-Undertaker]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arribando al baile de la viña [Libre-Undertaker]

Mensaje por Artemis el Jue Ene 14, 2016 12:24 am

Habían por fin llegado a Ylisse, justo a tiempo para el tan afamado baile de la viña con la esperanza de que en aquel lugar el lobo pudiera contactar  al joven príncipe de Altea. La situación era algo delicada pero nada que dos mentes brillantes como la de Under y el laguz de ojos azules no pudieran resolver por medio de una cuidadosa planificación.... o improvisación, según el caso. Ambos vestían ropas de gala bastante finas pues ciertamente las personas están mucho mas dispuestas a pagar por un espectáculo de un laguz amaestrado cuando un "domador" organiza dicho evento pues aquello los hacia sentirse mucho mas seguros que el ver a un gigantesco lobo suelto por la ciudad. De esta manera entraron al area del baile destinada para las personas del pueblo sin mayores problemas ya que Artemis mantenia oculta su esponjada cola plateada dentro de sus pantalones y echando las orejas hacia atras estas lograban ocultarse entre el largo y plateado pelo cabello del laguz.
este traje pero sin que se le vean las orejas:

La barra de comida era por demás extensa, las personas parecían pasárselo bien mientras los bardos y bailarines alegraban el ambiente con sus espectáculos. Todos se sentían seguros y a salvo pues la guardia real permanecía alerta en todo momento, custodiando especialmente el área designada para los nobles donde seguro se encontraría su dueño. Había suficiente ruido al rededor por lo que podían hablar normalmente sin ser realmente escuchados a menos que alguien quisiera hacerlo explicitamente y siendo francos todos parecían suficientemente inmersos en lo suyo como para prestarles atención realmente.

- Bueno querido compañero, tenemos 2 formas de proceder.... o nos arriesgamos a burlar a los guardias o hacemos el numero del laguz amaestrado para que los nobles salgan o en el mejor de los casos nos inviten a entrar. El príncipe sabe que soy el único lobo blanco con estas capacidades así que hay altas probabilidades de que venga si llamamos suficiente la atención. Claro, ya que estamos aquí también podríamos improvisar. -

Comento Artemis con una sonrisa cubriendo la mitad de su rostro con su confiable abanico de pavoreal, aquel que era tan característico de su persona. La situación realmente le emocionaba pues cualquier cosa podria pasar en esa noche, en esa fiesta y fuera lo que fuese seguro seria para recordarse.

- Por cierto, cabe recordarte que, si cualquier cosa sale mal cada quien esta por su cuenta y en el mejor de los casos nos reunimos en la posada. Allí te deje mi ropas debajo de la cama, tienen adornos de oro y es tela fina así que siéntete libre de venderlos si llegamos a separarnos, te aseguro que no son baratas. Tómalas como un regalo de agradecimiento por mi parte. -

Al haber tomado su forma de lobo quienes sean que lo hubiesen secuestrado no pudieron quitarles las finas ropas y los adornos de oro que ya traía en el cuerpo antes, por lo que aquello básicamente quedo intacto y en buenas condiciones pese a lo accidentado de su travesía y a lo descuidados que fueron al transportarlos y, sabiendo lo bien que se movía su compañero en los bajos círculos no dudaba que lograra sacarles a dichos ropajes una buena suma de dinero.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2577


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arribando al baile de la viña [Libre-Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Jue Ene 14, 2016 4:27 pm

Por regla general no le agradaban demasiado las multitudes,dependía mucho del día pero la mayoría de las veces las odiaba. Molestas y escandalosas,y lo cierto era que así era como encontraron la cuidad. Abarrotada de gente emocionada por el evento que su rey había dispuesto para ellos. Pero en ese caso en lugar de molesto le resultaba sumamente divertido! Puede que fuese por su objetivo. Porque no solo tenia pensado asistir al baile para encontrar a Marth,si no que una parte de el deseaba colarse dentro de la fiesta privada . Nada de jardines el quería entrar en el castillo. Y no al calabozo precisamente.

Paseo su mirada entre los asistentes a la celebración,aquellos que llenaban el jardín. Sonreía suavemente. Era extraño,había cambiado su vestimenta y exponía mas partes de su cuerpo que con su ropa común.Camisa blanca,pantalones y chaleco negro y una especie de capa corta negra sobre sus hombros. Los brazos sin cubrir aunque con guantes en sus manos,negros también. Parte de su pecho se veía dejando a la vista una pequeña zona de la cicatriz que atravesaba el mismo,así mismo la que rodeaba su cuello se veía con claridad. Pero lo que mas destacaba era que por una vez se apreciaban sus ojos,verdes y brillantes, al igual que la cicatriz que atravesaba su rostro de izquierda a derecha,de arriba a abajo.Pasado por el ojo. Y todo porque parte de su cabello estaba amarrado hacia atrás.

Divertido,interesante.Lo cierto era que ambos planes le gustaban,ambos parecían tan sumamente entretenidos y con tantas consecuencias! Pero lo dicho,no quería visitar el calabozo...otra vez. Luego era muy molesto el salir del mismo,aunque la ultima vez tuvo suerte.

-Voto por el que nos inviten y por la improvisación. Y de acuerdo,el plan de emergencia es un sálvese quien pueda.

Esperaba no tener que recurrir al mismo,seria algo así como arruinarse la fiesta que tenia pensado montarse el sólito. Pero dicho lo dicho,seria mejor comenzar.

Se acerco a los limites del castillo,cerca de los guardias para llamar la atencion de los mismos,pero no tan cerca como para que ellos le llamaran la atencion a el.Ni mucho menos para alejarse de la gente. Nadie seria tan tonto como planear algo tan cerca de los guardias,pero eso busco la cercanía de los mismos.Entonces busco con la mirada y encontró bajo una de las mesas dispuestas una caja de madera vacía,seguramente anteriormente llenada con genero. La tomo y volvió al lugar elegido por el,cercano a una de las puerta a palacio. Se subió sobre la misma y aplaudió para así hacer que los invitados de la fiesta publica se giraran a verle. Hablo en un tono elevado,alegre y amable.

-Damas y caballeros! Niños y niñas que a esta gran velada han acudido! Como muestra de agradecimiento a su majestad por darnos la oportunidad de disfrutar de tan maravilloso evento un año mas me gustaría dedicarle a su humilde y amable pueblo un espectáculo gratuito! Diversión y entretenimiento para que así los manjares que degustáis sean mas placenteros para vosotros! He aquí un lobo venido directamente desde las lejanas tierras de Hatari! Dispuesto a escuchar las ordenes de su amo y señor! Y ahora....comencemos!


Señalo a Artemis a aun lado suyo dándole así paso para que comenzase con sus trucos,fueran los que fueran.



Ropa de Under en la velada:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arribando al baile de la viña [Libre-Undertaker]

Mensaje por Artemis el Sáb Ene 16, 2016 12:10 am

Artemis asintio, alejandose un poco de su compañero mientras este llamaba la atencion para transformarse sin que su fachada de hombre elegante fuera descubierta. En cuanto Under lo presento el lobo hiso acto de precencia en el pequeño escenario ante el asombro de algunas personas, pero era un hecho que el tener un animal como ese en la fiesta efectivamente los tenia nerviosos. Artemis sabia de sobra que lo primero era ganarse la confianza de los espectadores, hacerles ver que no corrían ningún peligro con su compañero actuando de domador y el, fingiendo que seguía instrucciones cuando la rutina en realidad eran obra y autoria del propio Artemis. Comenzó primero con trucos simples y poco llamativos: Sentado, echado, rueda, dame la pata, persigue tu cola y quieto, todo aquello era solo la preparación, la introductorio que les permitió ver a todos que el lobo era un animal obediente y no representaba ningún tipo de peligro. Aquello funciono, las personas comenzaron a poner su atención en ellos ya sin la incertidumbre inicial que implicaba el tener un animal considerado peligroso en el escenario. Fue entonces que comenzaron trucos mas vistosos como el alzarse en 2 patas y caminar hacia adelante, hacia atrás y dar pequeños brincos sobre sus patas traseras para después sorprenderles haciendo lo mismo pero esta vez apoyado únicamente en sus patas delanteras. Los aplausos en general se hicieron escuchar en cuanto el animal se quedo apoyado únicamente en su pata derecha frontal haciendo equilibrio mientras meneaba su cola alegremente.

- Under.... para el siguiente truco necesitaras pedir prestados algunos platos vacíos, pídeles que abran algo de espacio también. Arrojarlos hacia mi de uno a uno, los atrapare todos sin falta. He hecho este truco miles de veces así que no importa si no eres bueno en ello, confía en mi. -

Le murmuro sentándose a su lado dejando que Under siguiera atrayendo la atención hacia ellos, con algo de suerte uno o 2 nobles ya los estarían viendo y no tardarían en correr la voz.... no usaría sus mejores trucos, no aun, no era el momento. Por ahora debía concentrarse en encandilar a los presentes lo mas posible para que corrieran la voz rápidamente.

Espero a la presentación de su compañero para el nuevo truco que iban a presentar notando como les abrian un poco de espacio para realizarlo, agazapándose sobre si mismo para esperar a que le arrojaran los delicados discos de porcelana. Estaba entrenado para sujetarlos lo bastante fuerte para no dejarlos caer pro lo bastante suave para no romperlos por lo que la fina vajilla no correría ningún peligro, por otra parte el laguz lobo era lo bastante ágil y fuerte como para brincar bastante alto y atraparlos en el aire o alcanzarlos con solo acelerar un poco el paso, era un truco que le tomo muchos años dominar pero al final y aun que no era uno de sus mejores actos era bastante vistoso y seguro dejaría boquiabierto a mas de uno.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2577


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arribando al baile de la viña [Libre-Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Dom Ene 17, 2016 1:48 pm

Se bajo de un salto cuando el lobo entro en escena,para no ser el el centro de atencion si no el laguz. No pudo evitar sonreír con confianza al ver como algunos incitados que se habian acercado daban algún que otro paso hacia atrás o el temor se reflejaba en sus rostros. Incluso los guardias cercanos había posado sus manos en las armas intentando no hacer movimientos bruscos ni alterar a los invitados. Apkaudio con energia haciendo que los ojos clavados en el animal desviasen la atencion a el momentáneamente.

-No se preocupen damas y caballeros. Este ser es mas inofensivo y fiel que un perro de caza,y mucho mas cuando permanece a mis ordenes!

No parecían muy convencidos pero los trucos ,simples pero perfectamente ejecutados, de Artemis pareció convencerles. O por lo menos distraerles de sus preocupaciones y hacerles disfrutar de la fascinación que tan rato animal haciendo tan extraordinarios trucos producía.

Escucho las palabras de Artemis y asintió levemente,antes de adelantarse con un par de pasos y extender los brazos hacia el publico.

-Damas y caballeros para el siguiente espectáculo necesitare unos cuantos platos vacíos si sois tan amables.  Y también un poco mas de espacio.

La gente alrededor comenzó a retroceder poco a poco hacia atrás y antes de lo que esperaba un par de sirvientes de palacio se acercaron con platos vacíos. Under termino con la distancia que había entre ellos al notar que se ponían nerviosos cuanto mas se acercaban al animal y les agradeció con una dulce sonrisa. Dejo la mayor parte de platos en el suelo y tomo dos,uno en cada mano. Dio media vuelta quedando frente a Artemis y le guiño un ojo. Todo eso estaba siendo sumamente divertido.

Entonces,tiro el plato con cierta fuerza hacia el laguz. Cuanto tardarían en llamar la atencion de alguien importante? La gente cada vez se reunía mas alrededor de ellos,cada vez llamaban mas la atencion y al parecer el echo de que había una actuación en el jardín era algo que se expandía como pólvora por la fiesta
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arribando al baile de la viña [Libre-Undertaker]

Mensaje por Artemis el Mar Ene 19, 2016 3:16 am

Las personas se habían agrupado al rededor del escenario, incluso  un par de músicos se animaron a unirse al espectáculo acompañándolo con un poco de música pues la atención de muchos estaba centrada en el laguz y su domador por lo que el apoyarles podría traerles beneficios a la larga. Podía oler el miedo que sentían los sirvientes al acercarse a entregar los platos y lo entendía, una cosa era ver el espectáculo de lejos y otra muy distinta pasar a pocos centímetros de distancia de un lobo que superaba en tamaño a cualquier animal canino que hubiesen visto en su vida. Se escucho un redoble de tambores en cuanto el plato fue arrojado y, en lugar de solo saltar y agarrarlo como todos esperaban el lobo incluso se dio el lujo de dar un giro en el aire antes de caer con la fina pieza de porcelana firmemente atrapada en su hocico. El papel de su compañero era simple, únicamente tenia que soltar algún sonido parecido a un "hya!" o un "heit!" para hacer la ilusión de que le estaba dando alguna orden mientras que el lobo se limitaba a seguir su rutina planeada y la "señal" que el lobo utilizaba cuando ya no tenia mas trucos de una misma rutina era sentarse y quedarse quieto en su lugar meneando la cola.

Con un solo movimiento Artemis arrojo el plato que tenia en la boca atrapandolo con la nariz y haciendo equilibrio unos momentos antes de volver a atraparlo con la boca y dejarlo cuidadosamente en el piso. Lanzo un pequeño ladrido para indicarle a su compañero que estaba listo para recibir el segundo plato y, tal como lo prometió los estaría atrapando uno a uno sin importar si su amigo lo lanzaba muy alto, muy bajo, muy fuerte o muy despacio mientras los acomodaba uno junto al otro dejando un espacio separado entre cada plato.

Seguido de eso el lobo se fue a una de las esquinas de la fila de platos y comenzó a correr en zig zag sin tocar o mover de su lugar ni uno solo, lo impresionante es que lo hacia a bastante velocidad y con un perfecto control al dar las vueltas, grande fue la sorpresa cuando, nuevamente, hiso el mismo truco pero ahora caminando hacia atrás en lugar de correr. Finalmente Artemis tomo los patos con su boca y uno a uno los fue apilando uno encima del otro, sentándose unos momentos junto a los platos apilados mientras el publico aplaudía fascinado. Entonces el lobo se repantigo en el fino piso agachando la cabeza dandole la señal a su compañero que necesitaba hacer una pequeña pausa para descansar, jadeando para igualmente darle a entender que igualmente necesitaba agua. Ese tiempo por supuesto podría servir para que pudiesen hablar con el supuesto domador pues ciertamente seria difícil que alguien se le acercara a medio espectáculo, por su parte Artemis se limitaría de momento a comportarse como un buen perro ya que de retomar su forma humana muchos se preguntarían a donde fue a parar la bestia aquella y nuevamente comenzarían a ponerse nerviosos.

Por otra parte le parecía divertido e interesante, desde la perspectiva de un perro podía ver y escuchar cosas que las personas no harían o dirían enfrente de un ser "pensante" ademas de que le picaba la curiosidad de como manejaría su compañero el papel que le había sido entregado, por su parte el cumpliría el suyo atendiendo cualquier "orden" que este le diera estando seguro que no seria tan descuidado como para decirle algo como "ataca" en un lugar lleno de guardias. Las personas curiosas no se hicieron esperar y el lobo por su lado miraba a Under con ojos grandes y suplicantes, jadeando aun por la sed que tenia.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2577


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arribando al baile de la viña [Libre-Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Dom Ene 24, 2016 12:55 pm

Cuando habian aparecido los músicos? Tan atento estaba al laguz y a la entrada de palacio que en ocasiones ignoraba a toda la muchedumbre que se les iba acercando poco a poco. Bueno no molestaban,si no que animaban mas el espectáculo por lo que los dejaría ser. Lo cierto era que no le impresionaba para nada que hubiesen decidido unirse a su pequeño espectáculo, los trucos de Artemis eran impresionantes, el mismo tenia que controlarse para aplaudir. No podía porque se vería demasiado sospechoso,y porque los platos en su mano se lo impedían. Tal y como el lobo le había dicho tuvo que practicar mucho para ello,si no habría acabado con el plato echo añicos sobre su cabeza.

Continuo lanzando platos cuando el lobo terminaba los trucos,emitiendo pequeños y ridículos monosílabos en el proceso,lo cual en lugar de  ser humillante resultaba divertido. Al menos para el hombre. Mas divertido resultaba aun mirar de reojo al publico y ver sus embelesados y atónitos rostros cuando Artemis dejaba los platos en perfecto orden. O cuando los recoloco para correr entre ellos. Tanta gente elegante con la boca abierta de par en par resultaba divertido. Tan ridículo. Tuvo que moderse levemente el labio para no reír.

Cuando los movimientos ajenos cesaron tras la extensa y varia actuación y el laguz levanto la cabeza el hombre se giro dándole la espalda al animal. Y siendo arropado por los entusiasmados aplausos del publico hizo una reverencia.

-Gracias querido publico! Haremos una pequeña pausa antes de continuar,pues los trucos tan elaborados y maravillosos requieren de cierta preparación!

Los aplausos comenzaron a cesar poco a poco y con ello algunas personas comenzaron a dispersarse.Otra en cambia a pesar de que el espectáculo ya había finalizado no despegaban su vista del lobo y la curiosidad y la fascinación no les permitía moverse. Al comerciante no le importaba. No molestaban,el mejor seguía a lo suyo.

Se acerco a uno de los sirvientes y con amabilidad pidió dos copas de agua y una de vino. Eran rápidos y eficientes y no tardaron en servirle.Sujetando dos copas en una mano ,con cuidado pues nunca había echo de camarero,y la otra en la mano libre se acerco a Artemis. e agacho a su lado y dejo una copa de agua y la de vino frente al lobo,quedándose la otra para el.  Le dio un par de palmadas en la cabeza antes de beber de su propio vaso

-Buen trabajo Puppy! Buen chico!


Exclamo en voz alta con voz seria,antes de bajar el tono de voz para que solo el otro escuchase

-Cuanta habilidad,estaras cansado bebe,bebe! y ....dime,dime,dime...has visto u oído algo interesante? Te lo estas pasando bien? Ver la cara de tontos que ponen todos al verte es muy divertido
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arribando al baile de la viña [Libre-Undertaker]

Mensaje por Artemis el Lun Ene 25, 2016 2:20 pm

Artemis espero sentado como un buen perro a que su amigo trajera las bebidas, iluminando sus profundos ojos azules al mirar que incluso le habían traído un poco de vino. Dejo que le acariciaran la cabeza sin ningún problema, meneando la cola alegremente de un lado a otro y respondiendole con un pequeño ladrido..... al parecer había acabado llamándose "Puppy".

- Soy un lobo entrenado Under, estos trucos son realmente muy basicos. Por otra parte.... mhhh.... no, no he logrado escuchar ni ver nada aun, pero todos creen que soy un lobo asi que no he de tardar mucho en escuchar alguna que otra historia jugosa por alli -

Respondió el lobo casi en un murmullo solo audible para su interlocutor mientras bebía de su copa de agua para quitarse la sed y después un poco de vino por puro placer.

- Y vaya que es divertido, has visto sus caras?, no tienen precio hahahaha. Las personas son tan impresionables por trucos como estos cuando se sienten a salvo, te aseguro que si fuera por mi cuenta la gente saldría despavorida en el momento en que me transformara.... es increíble la diferencia tan marcada que hace el "heit, heit" ese que haces. -

Comento el lobo dibujando una discreta sonrisa en su rostro mirando hacia los alrededores, examinando a los presentes mas cercanos meneando las orejas y olfateando el aire un poco.

- Mhhh... si acaso detecto un leve aroma a drogas afrodisíacas. Esos, la pareja de alla parece que planean portarse mal hoy. Fuera de eso necesitaría investigar mas a fondo si quieres alguna información en concreto. Mi nariz esta entrenada para rastrear así que estando lo bastante cerca podría decirte que tipo de pertenencias "raras" tienen cada persona. Fuera de eso de momento no parece que nos vayan a invitar al balcón privado.... seguimos intentando con los trucos o simplemente nos colamos? -

Habia tantas cosas que se podía hacer en aquel lugar y, aun que la prioridad del canino era encontrar a su dueño la verdad es que no descartaba la idea de pasarla bien en la fiesta e, irónicamente, en su forma animal temía muchísimas maneras de hacerlo.

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2577


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arribando al baile de la viña [Libre-Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Mar Ene 26, 2016 2:46 pm

Hombre ahora que Artemis lo comentaba,dejarlo suelto y ver como en una fiesta tan multitudinaria cundía el pánico seria divertido. Muy divertido! Pero tiene un pequeño problema,minúsculo,casi inexistente. Vamos que el al ser el domador reconocido de la bestia seria apresado y Artemis seguramente abatido hasta la muerte o retenido de forma violenta. Eso si no se transformaba entre el caos y la muchedumbre que huía y les daba esquinazo. Seria interesante ver como buscaban a un lobo que ya no estaba por toda la fiesta,y mas cuando estaba seguro de que la gente seguiría corriendo...pero volvían a lo mismo,el seria encarcelado.

-Lo de que no tuvieras domador también seria interesante

Suspiro

-Pero a estas alturas ya se como acabaría y no quiero ir a los calabozos con esta ropa. No veas lo que cuesta lavarla luego...

Sabia que ciertos animales tenían mejor olfato,por lo cual era normal que un laguz que compartía ciertas características con los mismos también las tuviera.El mismo debía haber heredado ciertos rasgos gatunos. Por eso no debía de sorprenderle que Artemis captara ciertos olores que el no podía,pero aun así le sorprendió. Sonrió divertido.

-Entonces eso significa que hay dos que se lo van a pasar muy pero que muy bien...pero usemos ese talento para cosas mas importantes! Por un casual no olerás la droga que te dieron en Altea verdad? Seria útil saber si el susodicho anda por aquí o no.

En cuanto a lo del balcón parecía que los trucos no habian funcionado,aun,si funcionaba iba para largo. Y lo de colarse...

-Hemos llamado demasiado la atencion como para poder colarnos sin invitación.Tendremos que aplicar el plan C. Pedir una invitación... que te parece escribirle una carta a tu príncipe. Le pedimos a un guardia que se la entregue. Si tenemos suerte y esta os reunís,si no solo basta con decir que nos hemos confundido de evento.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arribando al baile de la viña [Libre-Undertaker]

Mensaje por Artemis el Vie Ene 29, 2016 4:41 am

Artemis soltó un pequeño suspiro mirando con reproche a su compañero ante el comentario de lo interesante seria el hecho de quedar suelto en la fiesta como una bestia salvaje, el lobo no necesitaba imaginar lo que pasaría, había experimentado aquello de primera mano en muchas situaciones similares y nunca fue bonito.

- Y a ti lo que te preocupa es la ropa. Me agrada tener la piel pegada a mi cuerpo y no como el tapete de alguien, gracias. Un laguz agresivo en una sociedad humana nunca termina bien, nunca. -

Habia escuchado sobre las cosas que le hacian a los laguz rebeldes, tercos o agresivos y de hecho había visto algunas de ellas mientras los verdaderos domadores a los que sus antiguos dueños les pagaban intentaban adiestrar criaturas mucho menos sumisas que el. Quizá en parte ver aquello ayudo bastante a quebrar su voluntad y hacerlo mas obediente pues bajo ninguna circunstancia quería terminar como aquellos pobres desdichados que perdieron la vida de forma horrible debido a su orgullo.

- Aun que alguien la tuviera recuerda que el responsable le quito el aroma a saber como para que yo no pudiera detectarla pues de tener su olor característica no habrían logrado que la consumiera en primer lugar..... aun que podría intentar rastrear a alguien que huela a medicamentos o hiervas, después de todo alguien que usa venenos tiene un aroma a químico que resalta bastante. -

Comento el laguz alzando el hocico olfateando el ambiente poniendo un gesto ligeramente acomplejado pues el lugar estaba lleno de olores diferentes, la comida, el perfume de las damas e incluso el jardín cercano.

- Aun que es algo dificil rastrear de lejos con tantos aromas juntos. Cielos, algunos parecen haberse bañado en loción o perfume. -

comento poniendo una pata en su hocico cerca de su nariz gimoteando un poco en cuando una mujer con adornos exagerados paso cerca de ellos, era un olor ya de por si fuerte para los humanos pero para Artemis aquello si que era todo un reto de soportar.

- Ohhh, pero dudo que el príncipe se crea que le he escrito una carta. Te explico: no le he dicho que se leer y escribir.... es de momento mi pequeño secreto. Tu sabes como es eso, quiero ver la cara que pone el día en que lo descubra. Sera oro puro, te lo aseguro. -

Comento el lobo blanco meneando la cola alegremente imaginándose la cara de sorpresa que seguro pondria, quizá pidiéndole explicaciones de por que no se lo menciono antes, quizá riéndose sin creérselo al principio, sea cual fuese moría de ganas por verlo.

- No puedo escribirle una carta pero puedo..... -

Artemis se dirigio a lamesa tomando una de las cerbilletas de tela que tenias dispuestas para los invitados y extendiendola en el piso. Acto seguido artemis le extendio la pata a under con las almoadillas hacia arriba.

- Pon un poco de vino en mi pata e imprimiré mi huella en la servilleta. Tengo las garras limadas y mi pata es mucho mas grande que la de un perro, no digo que pueda reconocerla al 100% pero hay altas posibilidades de que por lo menos llame su atención. -

Comento aquella idea esperando la opinión de su compañero, meneando la cola alergremente y jadeando como lo haría cualquier perro, sacando la lengua y con un gesto en el rostro parecido a una sonrisa.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2577


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arribando al baile de la viña [Libre-Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Dom Ene 31, 2016 1:02 pm

Parecía que su comentario sobre la ropa no le había sentado bien al laguz,pero porque? A claro que solo lo había pensando,no había expresado en voz alta que entre sus opciones estaba el que su acompañante se escapase. A veces tenia ese pequeño problema de que pensaba las cosas y no las decía en voz alta,que la mayoría de las veces era lo correcto dado la naturaleza de sus extravagantes pensamientos. Pero en otras circunstancias daba por echo que su lógica era la misma que la de otros y bueno...surgían esos

-Daba por echo de que eras lo suficientemente inteligente como para poder escapar...y porque un tapete? Tienes una piel suave y calentita,yo me haría una manta ,unos guantes si no da para mas.


Le acaricio la cabeza para comprobar sus palabras.Si,tenia un pelaje suave y calentito,seria un desperdicio hacer un tapete.Aunque tampoco tenia intenciones de  acabar con la vida del lobo,ni dejar que le ocurre alguna especie de accidente ni nada por el estilo.

Dejando de lado el tema era cierto,se había olvidado que el responsable de sacar a Artemis del castillo había sido lo suficientemente inteligente como para que la droga no tuviera olor y al menos disimulase el mismo. Así que fuera quien fuera sabia que el laguz tenia un olfato mas agudo de lo usual,y eso era malo.Cuanto mas datos tiene el enemigo de ti mas peligroso se vuelve todo,por eso mismo el usaba tantos nombres

-Tanta colonia...no entiendo para que,tanto olor junto marea. Y no podemos tampoco olisquearlos de uno a uno o a una distancia prudente. Aparte de verse sospechoso por muy amaestrado que estés y por mucho que el domador te acompañe el miedo es el miedo y tu en tu estado actual acojonas a media fiesta.Se alejarían de ti.

Tendrían que correr el riesgo de intentar contactar con el príncipe sin saber quien iba tras el lobo.Bueno que Artemis le explicase todo a su majestad y que se encargase el que para algo tenia soldados y esbirros a su disposición.

-Espera un momento....

Como que el príncipe no sabia que Artemis sabia escribir? El lo daba como algo obvio

-No sabe que escribes y lees? Tu príncipe...

Iba a preguntar si era tonto,pero el laguz se sentiría ofendido y mejor no iniciar una discusión inutil

-No se,yo lo daba como algo obvio.Si te instruyo de esa manera un noble las letras entraban en el pack,no se...bueno no importa. Como tu has dicho...un zarpazo en la carta y listo! Venga mete la garra en la copa que ya e encargo yo de darle la servilleta a uno de los guardias!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arribando al baile de la viña [Libre-Undertaker]

Mensaje por Artemis el Mar Feb 02, 2016 8:22 pm

El lobo escucho los dichos de su compañero, dándole la razón en el sentido en que realmente seria un desperdicio convertirlo en un tapete dado a los muchos cuidados que recibía su pelaje, quizá un abrigo o una capa como las prendas de invierno que tenia su amo seria mas acertado para lucir su blancura y darle uso a su cualidad abrigadora.... Aun que el lobo no pudo evitar sacudir la cabeza para sacar aquellos pensamientos de su mente, era SU piel después de todo y ya fuese el caso de ser usada por alguien que no sea su legitimo propietario solo podía augurarle un final poco grato al laguz de ojos azules.... mejor pensar en otra cosa.

- La verdad es que difícilmente me veo como algo intimidante. Solo mira lo blanco y esponjoso que soy, comparado a otros laguz se me podría considerar como el lobo mas achuchable y mono de la historia.... Aun que la verdad tampoco es algo que deba enorgullecerme, si vieras la de carcajadas que soltaba un amigo mio cuando le pedí que me enseñara a ser "salvaje". -

En cierta forma si que había aprendido a vivir en estado salvaje, cazar, orientarse, sobrevivir en ambientes extremos y hostiles que nunca vería en la comodidad de la sociedad humana pero mentiría si dijera que aquel estilo de vida le gustaba pues mal que bien había tomado gusto por todas las comodidades que ofrecía vivir en una sociedad alejada de la naturaleza.

- No puedes culpar al chico, toda su vida creció bajo el paradigma beorc que cataloga a los laguz como "sub humanos", hombres bestia salvajes y sanguinarios no muy diferentes a los animales. Aun así el esta dispuesto a escuchar y aprender a diferencia de todos los humanos que he conocido anteriormente.... No es un pensamiento que pueda cambiar de la noche a la mañana pero estoy seguro de que con el tiempo y mucha paciencia podre hacerle entender. Hasta entonces tengo que hacerme de tripas corazón y considerar el que descubra por su cuenta sobre mis habilidades literarias como un avance significativo. -

Explico el laguz mojando su para con el vino y estampando su huella a conciencia en la servilleta de tela asegurándose de que quedara claramente marcada y pudieran apreciarse las puntas redondeadas de sus garras limadas, acto seguido el animal llevo su pata a su hocico para lamer lo que quedase de aquella bebida en su extremidad y evitar que la mancha en el pelaje de su pata se secara.

- Fuera de eso, has visto a alguna damita que te llame la atención?. También estamos aquí para divertirnos y si ninguna de las damas aquí presentes te llena el ojo yo con gusto me paro en 2 patas y bailo contigo, sera poco romántico danzar al ritmo del vals con un perro gigante pero supongo que es una pena venir a un baile y no subirse a la pista una sola vez, no lo crees? -

Comento Artemis sonriendo con su rostro lobuno y meneando la cola de forma enérgica, la verdad es que solo estaba bromeando pero si su compañero realmente accedía no se negaría tampoco a ello.... ademas de que sin duda seria llamativo.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2577


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arribando al baile de la viña [Libre-Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Miér Feb 03, 2016 1:40 pm

-Que quieres que te diga puedes ser todo lo esponjoso y blandito que seas.Pero quieras o no las garras y colmillos intimidan a los humanos

Puede que entre los suyos no fuese alguien con un aspecto muy agresivo,pero a ojos humanos un lobo era un lobo.Un depredador,y en este caso era de un mayor tamaño que uno usual.Lo que se terminaba asociando con mas peligro.Era por ese mismo motivo por el cual el tenia que ejercer de domador,para dar la sensación de seguridad. La gente era tan ingenua,se dejaba llevar tanto por las apariencias. Quizás el motivo por el que los asistentes a la fiesta no se habían escandalizado tanto al ver las cicatrices de su rostro al descubierto habían sido por ello. Porque lo habían visto con el lobo,porque lo habían asociado al supuesto entrenamiento que al mismo le había dado. En lugar de miedo seguramente les inspiraría cierta confianza.

-Los humanos son tan estúpidos,se dejan llevar tan fácilmente por las apariencias. No ven mas allá de lo que les han dicho que puede ver,por eso te ven como un monstruo. Bueno creo que a ti como bestia y a mi como monstruo. Pero me oculto la marca y no hay problema,eso no hace mas que afirmar mi teoría...

Seguía creyendo que Artemis tenia en demasiada estima a su príncipe,que lo mencionaba demasiado.Estaba bien sentir admiración por alguien pero tampoco era buena depositar todas sus esperanzas en el. Si no las cumplía o lo acababa traicionando eso destrozaría al lobo. Después de todo no todas las traiciones eran de forma consciente,en ocasiones se traicionaba la confianza de uno sin pretenderlo y sin saber que se había echo. Pero si sacaba el tema con el laguz estaba seguro de que defendería a su alteza y no le apetecía iniciar una discusión.

Tomo la servilleta ya firmada y se incorporo,acercándose al guardia que mas cerca poseía. Doble la tela y le pidió amablemente que entregase el mensaje,diciendo que bien podía abrirlo y bien el príncipe solo necesitaba verlo no tocarlo. Por si desconfiaba de su persona. Mas al parecer sus palabras fueron escuchadas,o fue gracias a las precauciones tomadas,no importaba.El guardia partió y eso era lo importante.

No tardo mucho en volver a estar agachado a un lado del lobo. Escuchando sus palabras de nuevo. Dama o caballero lo cierto es que no tenia ningún interés en algo así,no era una necesidad vital para el en tener pareja,ni compañero de cama. Y de querer una dudaba que fuese fácil dado su ser.Si algún día alguien le llamaba la atención bienvenido sea pero hasta el momento...la otra opción parecía mas divertida. Imaginarse la cara de los presentes al ver a un lobo bailar.  

-Oh! Pero con una dama se  puede bailar en casi todas las fiestas! Con un lobo gigante no! El lobo,el lobo

Se incorporo y con gesto divertido le tendió la mano.

-Quieres ser el señor mi compañero de baile?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arribando al baile de la viña [Libre-Undertaker]

Mensaje por Artemis el Vie Feb 05, 2016 7:24 pm

Under entendía perfectamente el punto de vista de su compañero pues al igual que el lo experimentaba de primera mano. Las personas se empeñaban en verlo como un animal salvaje, una bestia sin capacidad de razonar cuando la realidad innegable era que de hecho era mucho mas inteligente y culto que la mayoría de ellos.... eso ademas de tener un sentido del gusto a su parecer.

Espero pacientemente a que su compañero regresara de entregar el mensaje, sentándose de forma obediente para no alarmar a nadie. Finalmente este regreso escuchando su propuesta sin sorprenderle que la idea de bailar una pieza con un lobo le resultara atractiva, adivinando que aquello podría deberse mas que nada a lo vistoso y cómico que aquello resultaría, lo entendía pues el también deseaba ver las reacciones de la gente ante algo tan bizarro como aquello.

- Sea gentil conmigo caballero -

Comento el lobo a modo de broma posando su enorme pata en la mano que el otro le ofrecía, poniendo la otra en su hocico imitando el gesto de una muchacha tímida a la que sacan a bailar por primera vez. El laguz se levanto sobre sus patas traseras, siendo tan alto como su improvisado compañero de baile o quizá un poco mas y caminando como si nada sobre sus patas traseras se encamino hacia la pista de baile. Poso una de sus patas sobre el hombro de su amigo, meneando la cola a la expectativa de que los shokeados músicos comenzaran a tocar otra pieza.
Spoiler:

Ante la señal del supuesto humano de que podían continuar tocando, quizá para burlarse o siendo lo bastante profesionales como para intentar mantener el ambiente que una fiesta como esa debía tener comenzaron a tocar un suave vals. A la vista del sorprendido publico era el domador quien dirigía al animal paso tras paso, siendo aquello tan comico pero tan elegante que uno no sabia si reírse o maravillarse con ello pues, irónicamente se podría decir que el animal bailaba bastante bien.

- No estas muy familiarizado con esto, verdad?. Venga sigue mi guía y todo va a estar bien, he hecho esto miles de veces con mi señorita.... bueno, no esto "esto" pues es mucho mas elegante y cómodo cuando estoy en mi forma humana. -

Si, sabia danzar con todo tipo de bailes de salón, estaba tan bien entrenado con eso que incluso su forma cuadrupeda no le suponía tantas limitaciones como lo haría con cualquier otro de su especie o incluso otras. El animal daba pasos pequeños hacia adelante, hacia atrás, giros sobre su eje y alrededor de su compañero, era algo que probablemente los presentes nunca habían visto ni verían por el resto de su vida.

- Bueno... tendré una gracia mas que agregar a mi repertorio "danza con lobo". Todo un éxito diría yo. -

Comento divertido una vez que la pieza hubo terminada, dejando que le soltaran de las patas delanteras para sentarse de nuevo en el piso meneando la cola con singular alegría. El lugar se lleno de un incomodo silencio pues la gente no sabia como reaccionar ante aquello pues no lograban asimilar como era que alguien podía enseñarle a un animal tan grande y aparentemente tan peligroso a bailar de aquella manera.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2577


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arribando al baile de la viña [Libre-Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Sáb Feb 06, 2016 9:24 am

Esperaba que el animal o se ofreciese a bailar en ese mismo lugar,o fuese caminando sobre sus cuatro patas hasta la pista de baile. Le dolía ver como Artemis iba sobre sus patas traseras hacia la pista,no sabia si caminando o dando pequeños saltos. Le dolía porque verlo de espaldas,siguiendo sus patas,era una imagen demasiado cómica. Y el siendo el supuesto domador tenia que estar acostumbrado a tal imagen. Por lo cual no podía reír a pleno pulmón tal y como deseaba y tenia que morderse el labio inferior para reprimir tal sentimiento. Un poco mas y estaba seguro de que acabaría sangrando.

Gracias a dios y por bien de su pobre labio consiguió tranquilizarse un poco en el momento en el que ambos alcanzaron la pista. Pero el destino no iba a ponérselo fácil. Agacho la vista y dejo escapar un suave suspiro,una pequeña risa frustrada. Los rostros de los asistentes al baile no tenían ni punto de comparación con los que había podido admirar durante los trucos del laguz. La sorpresa y el miedo se mezclaban en muchos de ellos.Los músicos se veían intimidados,y aquellos que habían presenciado en persona los trucos de Artemis anterioridad no sabían si sentirse curiosos y expectantes ante la siguiente acción del lobo ,o asustados y confundidos ante la presencia del mismo en la pista donde tarde o temprano todos acudían. Pero lo mejor fue la reacción de los músicos. Muchos dejaron de tocar y mas de uno estuvo a punto de dejar caer su instrumento. Eso no se lo esperaban. Al final iba a resultar divertido y todo aun sin conseguir entrar a la zona privada del evento.

Reacciono cuando noto el contacto ajeno,era la pata del lobo sobre su hombro. Alzo el rostro y con una divertida sonrisa miro a los músicos haciendo un ligero gesto con la mano. No significaba realmente nada,pero lo interpretaron como un pedido y la música comenzó a sonar de nuevo. supuso que tendría que dar las gracias de que la música fuese tan...como llamarla...suave? No requería de mucha variedad de movimientos y tenia que estar muy cerca de su compañero. Lo cual disminuía las posibilidades de meter la pata. Porque su compañero tenia razón y por eso no se molesto,por eso y porque estaba demasiado pendiente de a donde iban sus pies y las patas ajenas sin estar mirando a las mismas constantemente. Era una gran tarea y mas para alguien que no había bailado en su vida.  Nunca había tenido la oportunidad de aprender y tampoco le era ni necesario ni algo que le llamase la atención.

Por eso se sorprendió un poco que el baile finalizase de buena forma. No es que no se fiara de la guía de Artemis,que por cierto lo había echo de maravilla,de quien no se fiaba era de si mismo. Pero bueno no había estado nada mal,quizás en un futuro podría aprender....si algún día lo necesitaba le pediría clases a Artemis.

Ante el súbito silencio el hombre comenzó a aplaudir,no efusivamente como usualmente hacia,si no de una forma mas elegante. Los humanos tienen ese impulso de continuar con un aplauso una vez que se inicia. Es como un virus,si alguien lo tiene contagiara a los de su alrededor. Por ello mismo no paso ni medio minuto antes de que los aplausos resonasen en la pista de baile.Mientras el albino rezaba por dentro para que no tocasen una melodía mas alegre y de mayor dificultad,al menos hasta que el abandonase la pista.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arribando al baile de la viña [Libre-Undertaker]

Mensaje por Artemis el Jue Feb 11, 2016 3:46 am

Como ponerlo?, aquello era divertido y todo. Le hacia bastante gracia lo preocupado que parecía su compañero de baile al dar cada paso, probablemente habría podido guiarlo mejor de no tener un cuerpo tan inconveniente para tal tarea. Le pasaron varias ideas por la cabeza, como por ejemplo en lo difícil que debía ser su día a día si en realidad nunca había disfrutado de un placer tan básico como lo era danzar un poco. Bueno, tampoco era algo demasiado necesario, solo algo triste a su parecer.

Artemis meneaba la cola alegremente disfrutando del aplauso de los presentes, sacando la lengua y jadeando como lo haría cualquier perro contento. Ciertamente debía halagar a su compañero por aquella maniobra pues había eliminado las tensiones del lugar de un momento a otro, a veces no podía pensar en los humanos como si fuesen un rebaño de ovejas... si uno hace algo los demás lo seguirán sin pensárselo mucho, inteligentes como individuos pero estúpidos en manada la mayoría de las veces, en especial si el pánico o la avaricia estaban de por medio. De improviso la música volvió a sonar, casi como si esperasen a que bailaran otra pieza, el lobo alzo las orejas algo sorprendido y miro a su compañero mientras se encogía discretamente de hombros haciéndole saber que lo le importaba aquello realmente. Esta vez la música era mucho mas animada, quizá puesta a propósito para ver como reaccionarían el domador y su lobo, Artemis esbozo nuevamente una sonrisa mirando a su compañero con un gesto malicioso en el rostro.

- Parece que nos están lanzando un reto muy descarado y en lo personal me gustan los retos -

Comento volviendo a ponerse en sus patas traseras, tomando a Under por los hombros meneando la cola y las caderas al ritmo del tango que estaba de fondo pero sin comenzar a bailar todavía.

- Vaya, debería tomar mi forma humana?, como crees que lo tomaría la gente de aquí. Después de todo la violencia aquí esta prohibida y mientras no ataque a nadie no deberían de tener razones para arrestarme. Que dices?, nos arriesgamos? -

A estas alturas ya dudaba que su amo estuviese en la fiesta, pero ya se preocuparía de como regresar mas tarde pues en aquel momento y dado que no se podía hacer gran cosa en el lugar, divertirse un poco nunca estaba de mas.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2577


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arribando al baile de la viña [Libre-Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Dom Feb 14, 2016 11:35 am

Vale rezar no servia para nada,lo había vuelto a confirmar.El ser superior no odiaba a los branded,ni los amaba,jugaba con ellos descaradamente.La música volvió a sonar ,una melodía mas alegre,y su compañero de baile parecía encantado con aquello. Mientras el solo pensaba en las múltiples opciones,posibilidades,que había para que el mercader y su escaso conocimientos de las artes acabasen por los suelos. No es que fuese pesimista ni mucho menos,pero tenia muchísima imaginación y ya podía visualizar toda una docena de situaciones en las que el acababa abrazando el piso. Y claro se supone que era el domador de la bestia y la había enseñado a bailar...y eso cuando el ni sabia hacerlo...no era muy buena idea se mire por donde se mire. Aunque Artemis estuviese encantando con continuar el espectáculo. O eso era muy divertido para el laguz o le encantaba llamar la atencion. Puede que fuese ambas.

-Sabes cual seria un reto mayor? Que bailes tu sólito,yo te aplaudo!

No sabia si el laguz aceptaría o no,si podía hacerlo o no,por eso no aparto las patas ajenas de sus hombros,si no que espero la respuesta ajena. Y hablando de respuestas lo cierto era que la propuesta ajena era tentadora.No era tan tonto de pensar que el príncipe iría en busca del laguz a esas alturas cuando había pasado tanto tiempo desde que mando el supuesto mensaje. O el mensaje no había llegado,o no lo había sabido interpretar,o su majestad estaba muy ocupado...o simplemente no lo había recibido. Ir no iba a ir a por ellos así que eran libres,y eso de desvelar la naturaleza del lobo parecía divertido...si se tomaban ciertas precauciones.

-Me gusta,me gusta...bien...el plan es el siguiente! Se para la música,tomas tu forma humana.Hacemos una reverencia y huimos en direcciones contrarias.Y nos vemos en la posada....que me dices?

Eso de huir también parecía divertido,muy divertido de ver.Sobretodo por las reacciones ajenas.Y siempre que no los atrapasen claro
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arribando al baile de la viña [Libre-Undertaker]

Mensaje por Artemis el Jue Feb 18, 2016 2:17 am

- Hah?, hay que esperar a que acabe la pieza?, eso no seria tan divertido -

Artemis ladeo la cabeza ligeramente ante la propuesta contraria mas igualmente no le molesto en lo absoluto aun que tenia algo muy diferente en la cabeza, después de todo están allí igualmente para divertirse y la mirada expectante de las personas lo entusiasmaban aun mas. Con una sonrisa en su canino rostro el lobo se separo de su compañero, aun parado en sus patas traseras, meneando la cola y la cadera al ritmo de la música, acompañándolo con el movimiento de sus hombros y patas delanteras.

Al igual que con los trucos anteriores el animal comenzó con algo simple, dando pequeños pasos hacia adelante y hacia atrás, después repitiendo lo mismo pero con pequeños brincos, dando giros sobre su eje sin perder el compás en ningún momento. Después los sorprendió a todos agazapándose sobre si mismo para dar un salto alto y dar un giro en el aire hacia atrás, cayendo nuevamente en sus patas traseras, continuando con su meneo de cadera. Los giros que comenzaba a dar en la pista eran una mezcla de lo inicialmente mostrado, un paso, un brinco, otro hacia atrás y giro, después una pequeña pirueta.

Sin previo aviso el lobo se movió hacia una de las mesas cercanas a la pista de baile donde ofrecían bocadillos, tomando una esquina del mantel con la boca y tirando de el, retirándolo sin derramar o tirar la comida y bebida que estaba puesta sobre esta, dando inmediatamente otro salto con giro hacia atrás cubriéndose a si mismo con la manta blanca, siendo una figura humanoide la que toco el piso y continuo danzando ahora con su abanico de pavo real extendido y pasos mucho mas elaborados, dando un espectáculo verdaderamente hechizante que dejo a todos boquiabiertos.... al final de cuentas toda su vida fue entrenado con el fin de verse lo mas llamativo y elegante posible en sus 2 formas. Cuando la música termino, tal como lo tenían planeado el lobo dio una reverencia, miro de re-ojo a su compañero y asintiendo ligeramente con la cabeza se hecho a correr como alma que lleva el diablo antes de que las personas pudieran reaccionar.

- Dios, esto ha sido lo mas divertido que hecho en años!!! -

Admitió el lobo de ojos azules en voz alta mientras tomaba al azar unos tantos bocadillos de la mesa para comerlos mientras se daba a la rápida fuga, sin esperar a escuchar uno que otro grito alarmado al tener a un laguz "salvaje" suelto en la fiesta aun que en realidad estaba bastante bien vestido. Aun que ciertamente no había hecho nada malo ni atentado contra la seguridad de los invitados ciertamente el trabajo de los soldados era mantener el orden y el hecho de tener a un "animal" como ese suelto alteraba a los presentes por lo que los soldados comenzaron a movilizarse para capturarlo.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2577


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arribando al baile de la viña [Libre-Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Dom Feb 21, 2016 11:32 am

Cuando el lobo se separo de el,al parecer conforme con su idea,el mercader también dio un par de pasos hacia atrás. Era el mas cercano a la pista de baile y al lobo,pues sabia que si se alejaba demasiado cundiría el pánico,mas aun así no invadía la pista de baile dejandole espacio a Artemis para que hiciera lo que desease. Comenzó a dar palmas al ritmo de la música,mas que nada para disimular y hacer algo,pues si se mantenía quieto el publico podía inquietarse.

Lo cierto era que vistos los trucos y piruetas imposibles que el lobo realizaba había dos cosas que venían a la mente del hombre. En primer lugar que los entrenadores de Artemis eran unos seres crueles y sin compasión,mas con una paciencia infinita para conseguir que alguien hiciera algo así. En segundo lugar pensó que siendo esos los movimientos del laguz en su forma animal cuando tomase la forma humana debía de ser una bailarín prodigioso,un genio. Eso o puede que no supiera bailar en su forma humana...todo podía ser,aunque se decantaba mas por el que pudiera hacerlo.

Fin de la música,fin de la actuación.El lobo se convirtió en hombre y tal y como estaba planeado hizo una reverencia.El mercader también se acerco y se inclino ante la atónita mirada de todos.No sabia si por el baile o por el súbito descubrimiento.

-Damas y caballeros gracias por acompañarnos esta noche,esperemos que el espectáculo haya sido de su gusto!

Exclamo con voz alta y alegre. Antes de terminar la frase Artemis ya había huido y el se disponía a hacer lo mismo en dirección contraria,ante la atenta y sorprendida mirada de todos.Algunos se mantenían quietos sin poder reaccionar aun,otras ya mas conscientes de todo comenzaron a gritar y alejarse de la pista de baile.Y con ello reaccionaron los guardias. Under caminaba a paso rápido marcha atrás,para verlo todo,y por suerte la gente se alejaba de el y eso ayudaba.Cuando vio a los guardias comenzaron a movilizarse en dirección a Artemis les silbo y les grito.

-Guardias,por aquí ,por aquí!!! Ya sabéis que es un lobo pero no sabéis lo que soy yo verdad!?

Y dicho esto se dio media vuelta y comenzó a correr,rodeando y saltando obstáculos,metiéndose entre la gente y la decoración para que a los soldados les fuera mas difícil seguirle la pista. Aprovechando lo único que tenia,su agilidad y velocidad. Sonrió,el pánico cada vez cundía mas y aquello era divertido. Los soldados,torpes y con la guardia baja por la fiesta,no sabían bien como reaccionar
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arribando al baile de la viña [Libre-Undertaker]

Mensaje por Artemis el Lun Feb 29, 2016 11:51 pm

El caos no se había hecho esperar en la fiesta y las personas se apartaban del lugar para dar paso a la persecución de los 2 alborotadores por parte de los soldados de Ylisse. Artemis por su parte era mucho mas ágil en su forma humana por lo que sorteaba casi con burlesca destreza cada intento por ser sujetado o sometido por los soldados, haciéndolos chocar entre ellos o contra las mesas del banquete.

- Se ve que no lo intentan con ganas chicos -

Comento el lobo divertido por aquello esperando que ese rato de risas no terminara en algo perjudicial para cuando regresara al castillo de altea, esperaba que el exaltado de Ylisse entendiera que solo estaba huyendo para salvaguardar su integridad como individuo... O en su defecto que solo lo tomasen como la travesura de la mascota del príncipe Marth.

Una parte de los otros soldados se dirigió a perseguir a Under, quien también parecía pasársela en grande jugando, vaya la ironía, al gato y al ratón con sus perseguidores. A sabiendas de que debian encontrarse en la posada cerca de las afueras de la ciudad el laguz de plateada cabellera se apresuro a abandonar el lugar, para su desgracia la persecución no termino una vez abandonando la casa de Ylisse pues ahora correteaba por la ciudad esquivando una que otra flecha que le era arrojada y sorteando con habilidad envidiable todos los obstáculos y barricadas que se ingeniaban para ponerle delante dejando en ridículo al acróbata circense mas experimentado. Al final y después de varias horas el lobo se vio en la necesidad de abandonar la ciudad pues veía complicado reunirse con el branded cuando tenia a tantos soldados pisandole los talones. Así, aprovechando la espesura del bosque cercano el laguz de ojos azules logro perderles de vista aun que su fino traje blanco habia quedado totalmente arruinado, ademas encontrando el hecho de que seria imposible acercarse de momento a la ciudad hasta que las cosas se calmaran por lo menos un poco.

Tomando su forma animal el joven lobo se acurruco en donde le fue posible, tomando un descanso de aquella persecución y resignándose a tener que dormir esa noche bajo el manto de estrellas.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [4]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2577


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arribando al baile de la viña [Libre-Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Sáb Mar 05, 2016 7:50 am

Era difícil seguirle el rastro cuando se metía entra la gente o por debajo de las mesas,en parte porque a momentos le perdían unos instantes de vista y en parte porque debido a los lugares por los que se escurría los soldados no sabían por donde dirigirse hacia el. Sin contar con que la mayoría de ellos perseguían a Artemis conociendo que era un lobo ,menos gente persiguiéndole les complicaba mas la tarea a los hombres de la ley.

al llegar a la salia de la fiesta volcó varias mesas sabiendo que en ese lugar la cantidad de gente y muebles que sortear se reducía considerablemente ,y una vez echo esto dejo de jugar,dejo de mirar atrás y corrió todo lo que podía. No fue una carrera recta si no que entro por todas las calles laterales y callejones que pudo,dando el mayor rodeo posible,doblando esquinas con la mayor frecuencia que podía. Sin mirar atrás para distraerse,sin comprobar si le seguían o no. Lo único de lo que era consciente fue de que las pocas personas que aun permanecían en la calle en lugar de en el baile le clavaban sus miradas al pasar.

No supo cuanto tiempo estuvo corriendo pero cuando para el fue fue suficiente y dejo de correr,quedándose en una esquina de un callejón y mirando hacia atrás,nadie lo perseguía. No sabia si se habían dado por vencidos e intentado ir a por el lobo o los había perdido de vista pero durante los cinco minutos que estuvo en ese lugar no apareció ningún soldado,así que con paso tranquilo se dirigió a la posada.Entro en la misma con toda naturalidad,como si nada ocurriese,saludando a los pocos presentes y subiendo a su habitación. Ahora solo faltaba que Artemis apareciese,mas el tiempo pasaba y el lobo no aparecía. Bueno,se las había arreglado para sobrevivir hasta ese momento,así que estaría bien. Sabia donde iban a juntarse,solo faltaba que el laguz decidiera volver a "casa". No tenia porque esperarlo despierto.

Se tiro aun con las ropas puestas sobre la cama y sonrió antes de cerrar los ojos.No habían encontrado al príncipe de Altea pero había sido una noche muy divertida,las caras de todos aun estaban grabadas en su mente y eso le divertida.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arribando al baile de la viña [Libre-Undertaker]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.