Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

¡Salveteee!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Salveteee!

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2016 8:18 pm

¡Buenas!

Soy Érika Delacour Karen, y como imagino que será obvio, me encanta rolear XD La cosa es que acabo depasar por una racha durante la que me aburría por completo rolear, no por culpa del foro en el que estaba, ni de sus usuarios, sino por mí misma. Sin embargo, leer algunos temas de Leon, Gaius y Keeva me dieron ganas de participar en todas las locuras que parecen ocurrir jajajaja. Ahora mismo tengo más personajes en el punto de mira, y tengo intención de leerme algunos roles ^^

Y bueno, ¡estoy mucho más animada! Probablemente se deba tanto a estos temas tan entretenidos como a que nunca he estado en un foro de rol medieval, por lo que para mí es algo nuevo. ¡Pero eso sí! Tengo que avisar que nunca he jugado un solo FE (no me gusta nada su sistema de combate XD), pero para eso tengo mi enciclopedia parlante a Leon para guiarme ^^

Probablemente no sea muy activa hasta que acabe mi examen el 2 de febrero, ¡pero tengo muchas ganas de rolear! No sé si habrá mucha gente interesada en una branded ladrona y espía con aires de superioridad, pero si fuese el caso, ¡aquí me presento!

¡Muchas gracias por leerlo todo! ¡Seguro que nos llevamos genial!
Invitado

Re: ¡Salveteee!

Mensaje por Joshua Jehanna1 el Jue Ene 14, 2016 12:08 am

Descuida chica, que algún día rolearemos [no puede con los suyos y se anda ofreciendo X-X] Buen día para acabar un examen!!! [*piensa como mexicano [?]*] 
Bienvenida y aunque no nos conozcamos ni por CB, que seas amiga de Leo ya es ventaja [???] *lo mira inconscientemente [???]* ¡Geo es mi segundo nombre! [No sabe que tenga que ver la tierra aquí, but ignóralo [?]] Nos divertiremos seguro~ *la saluda de mano y le manda un abrazo* ~~~
Afiliación :
None.

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Ex-príncipe de Jehanna

Autoridad :
★ ★ ★

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
691

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2016 2:31 am

Bienvenida, te esperaremos hasta el día 2, entonces. Cualquier cosa que necesites (o por aburrimiento), puedes encontrarme/nos en la Chatbox, no seas tímida. Un placer conocerte y nos vemos por el foro ~.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba