Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

¿Que es lo que ocultas?{Privado}[Undertaker]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que es lo que ocultas?{Privado}[Undertaker]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12, 2016 6:29 pm

- Pensé que salir de Ylisse por unos días me tranquilizaría...no podía vivir sin mis recuerdo y sin saber si tenia algún familiar con vida...me siento desesperada¿ quien soy en realidad?..- pensaba la joven estratega,con un rostro que reflejaba a simple vista sus sufrimientos los cuales no había compartido con nadie, el no poder recordar nada era su mayor dolor siempre usaba una máscara ante las personas que conocía "Una pantalla" para ocultar su soledad - Vete por unos días decían...sera divertido decían- Unos amigos, no muy cercanos a ella le recomendaron viajar para ver si de esa manera sus recuerdo podrían volver,pero hasta ahora no a pasado nada. El camino de regreso a Ylisse era muy largo incluso para Robiin quien  busco la manera corta de ir a ciudad de Nohr y se tardó máximo dos días para llegar - Nadie me conoce en este lugar...lo mejor es que regrese a Ylisse...- Luego de realizar unas pequeñas compras la joven de ojos ámbar decide tomar el camino a Ylisse.

Cubrió su rostro con su capucha para taparse del sol ; también lleva suficiente comida para todo el camino de regresó a Ylisse, en sus manos lleva un libro de magia de viento,por si se encuentra algún enemigo en el camino, la joven estaba muy bien preparada para enfrentar cualquier problema que se le presente en su regresó. Ya había salido de la ciudad de Norh,sola sin compañía alguna - Espero no encontrarme con ningún idiota esta vez, si se da el caso tendré que huir de nuevo.- siempre se encontraba gente que no eran de su agrado,esperaba que esta vez sea diferente, Robiin no era una chica muy sociable pero si paciente. Las horas pasaban y pasaban y la joven de pelo blanco se encontraba lo suficientemente lejos de Nohr, hizo una pequeña parada para descansar bajo la sombra de un árbol mientras leí un libro.


Última edición por Robiin el Jue Ene 14, 2016 4:00 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo que ocultas?{Privado}[Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Mar Ene 12, 2016 7:24 pm

Un hombre de cabellos plateados caminaba por el sendero que unía la ciudad de Norh con uno de sus países vecinos. No era el camino mas transitado,pero tampoco era el mas inconveniente como para estar desierto. Sencillo de recorrer pero no tan rápido como otros. Por eso lo eligió. A cada paso que daba la alegre melodía que tarareaba se expandía por el lugar. O bueno puede que no a cada paso. Silencio. Sus pasos se vieron detenidos. Suspiro,se agarro los cabellos con la única mano que tenia libre y giro sobre si mismo.

-Este encargo es muy problemático.... vamos bicharraco!


Pero quien demonios quería a esos seres llamados emergidos? Mejor no preguntar,ni para quien era ni para que era. Habia visto cosas raras,cosas oscuras,y cosas raras y oscuras pero el saber el uso que alguien daría a un ser que avanzan destrozándolo todo a su paso causando estragos en todo el mundo siguiendo ordenes y patrones desconocidos no era algo que le interesase. Si el pedido hubiese sido llevar un emergido muerto o derrotado tampoco quería saberlo.

-Podía haberlo pedido muerto pero no...lo quería vivo....

Habia sido toda una odisea el capturarlo.Bueno lo cierto es que no.Solo había tenido que pagar. Contratar a un mercenario muerto de hambre que ni hacia preguntas ni ponía caras extremadamente raras,escabullirse entre un grupo de viajeros,mercenarios o lo que fueran que luchaban contra un grupo de emergidos y aprovechar ese momento para lastimas a uno de ellos y llevárselo del lugar. Tal y como lo tenia en esos mismos instantes.Con los brazos pegados al cuerpo y el mismo rodeado por gruesas cadenas. Una cadena tan larga que no solo servia para contener al emergido,si no que valía al mercader para usarlo de correa y tirar de su mercancía.

Debía admitir que el viaje,el traslado,no estaba siendo tan difícil como esperaba,y eso le gustaba. Pero seguía siendo molesto. Tras capturar al ser había terminado su trato con el mercenario,pues si lo acompañaba durante el traslado todo el beneficio que le aportaría la entrega del peculiar producto iría para el mercenario. Así que decidió emprender el recorrido en solitario,tirando del emergido a sus espaldas y toando las rutas no tan populares. Durante la mayor parte del trayecto el ser estaba tranquilo y seguía los pasos del hombre,mientras este tiraba sin dificultad de la cadena... Pero después el emergido se ponía tonto y se detenía de golpe como en esos instantes. O intentaba zafarse aplicando fuerza.En esos momentos considerando la poca fuerza del mercader este tiraba lo que podía de la cadena mientras pateaba o trababa los pies ajenos para hacerlo caer. Lo malo de eso era que luego tocaba levantarlo. Pero lo peor era...aja hay venia!

El emergido abrió la boca y salto hacia el hombre de cabellos plata,con la intención de propinarle un mordisco que no tenia pinta de ser nada leve. Undertaker salto a un lado,y sin dificultad gracias a que el salto tenia una trayectoria recta ,lo esquivo. Haciendo que el ser cayese contra el suelo boca abajo. El comerciante inflo las mejillas en una infantil mueca de disgusto.

-Bicho malo! Mal muy mal!

Lo pateo levemente aprovechando que estaba en el suelo.

-No tienes que morderme! Morder malo! Caca! Que pasa que no te gusta que te llame bicho? No te preocupes...yo te doy un nombre!


Ahora habría que levantarle,pero lo cierto era que no tenia ganas de ello. El brander se dejo caer sobre la espalda ajena,mientras el ser intentaba retorcerse. Esfuerzos inútiles teniendo en cuenta su posición y que todo su torso estaba encadenado dificultándole la movilidad. El peliplateado ni se inmuto. En ningún momento había soltado la cadena de sus manos.

-Supongo que un descanso antes de levantarte no vendría mal...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo que ocultas?{Privado}[Undertaker]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2016 5:21 pm

La joven de ojos blancos se mantenía muy concentrada en su lectura…hasta que escucha a alguien hablar, inmediatamente baja su libro hasta su nariz para ver quién era el causante de dicho escandalo; era un hombre de cabello plateado que parecía tener problemas con un prisionero. Era sumamente raro ver a alguien transitar por esta zona que conectaba a Norh con Ylisse, pocas personas sabían de la existencia de ese camino, algunas mejor preferían tomar el camino más largo, ya que el corto era peligroso…todo ser o criaturas malignas siempre merodeaban por ese camino. Hasta ahora Robiin no se había encontrado con ningún enemigo que pueda cortar su camino – Ya se me hacía raro tanta paz por aquí  – comento la joven quien mantenía la vista sobre el hombre de cabello plateado que a la vez llevaba un esclavo, si perder más tiempo guardo su libro y se puso de pie, para acercarse al hombre de larga cabellera plateada; por alguna extraña razón le llamaba mucho la atención el prisionero rebelde.

Sí que tiene agallas para atacar a su amo – disimuladamente la joven se acercó al hombre de cabello plateado, aun manteniendo su rostro oculto –Sé que esto no es asunto mío, pero creo que nadie merece se maltratado incluso si es un esclavo… – le decía Robiin con una dulce voz, solo por su voz la gente se daba cuenta de que era una chica, sin tan solo ver su rostro…aunque su forma de vestir decía lo contrario. La peliblanca quien sostenía su libro entre sus brazo observaba como aquel hombre maltrataba con patadas a su prisionero, no sentía tristeza por aquel esclavo ni tampoco pena por él; las emocione de la joven estaban completamente cerradas… a pesar de no recordar nada, pero si su propio nombre – ¡Oye! Creo que muerto no te servirá de nada – comento la joven, sin reflejar angustia por estado del prisionero.

El hombre de cabello plateado disfrutaba ver sufrir a su prisionero, lo hacía sentir glorioso, o eso pensaba Robiin. Le Parecía que aquel mercantil disfrutaba de lo que hacia,por la forma de que este se burlaba del esclavo. La joven ya estaba acostumbra a tratar con gente despiadada, su padre era maldad pura y mataba a la gente por placer.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo que ocultas?{Privado}[Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Dom Ene 17, 2016 3:19 pm

Se permitió incluso cruzarse de piernas aun sentado en la espalda del emergido. El ser no dejaba de retorcerse bajo su peso,inútilmente. Pero lo cierto era que provocaba un ligero temblor incluso agradable,algo así como un masaje. Seria buen negocio,si la gente no tuviese miedo a sentarse en un ser  del cual solo se sabia que mataba pero que era difícil de matar.

Una voz femenino interrumpió sus pensamientos,eso que no sabia si calificar como productivos o como delirios de su mente. Alzo la vista para ver quien había sido quien osaba interrumpirle con tales palabras. Vamos! Le habian ofendido! Lo habian confundido con un simple comerciante de esclavos! El no traficaba con la vida ajena,bueno alguna que otra vez había comprado a alguien pero eran casos aislados y nunca con el objetivo de lucrarse. Tenia mas clase que los esclavista,y un trabajo mas interesante variado y menos... atado... Ironías de la vida! Los esclavistas estaban atados por su trabajo al tener que mantener a su mercancía con vida!

-Ya me estoy desviando otra vez...en que estaba...a si! Yo no merezco ser mordido,ademas no le estoy maltratando.

Para maltratar a alguien había que infligirle dolor,ya sea físico o psicológico.Y los emergidos hasta donde el tenia entendido no sentían dolor...no? Vamos que no podía ser considerado maltrato! Ademas incluso si lo maltratase...lo estaba intentando matar! Vamos que lo suyo era una advertencia.Un "para bicharraco" un tanto agresivo

-Oh! Tranquila! Estos bichos son difíciles de matar,para mi que están ya medio muertos...

Compartían muchas características de un cadáver,como la ausencia de dolor.Puede que fuese por eso que eran ten difíciles de matar? Porque no había que matarlos si no re-matarlos? Se agarro los pelos suavemente. Lo odiaba! Dudas,dudas y dudas y no poder responderlas
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo que ocultas?{Privado}[Undertaker]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 19, 2016 2:37 pm

El chico de cabello plateado era muy elegante y tenía un buen carácter. Si Robiin fuera el de seguro hubiera hecho lo mismo, defenderse de quien lo ataca tal como lo había hecho el comerciante, no sabía el motivo por el cual el esclavo ataco al hombre de la hermosa cabellera plateada lo cual hizo que Robiin pensara que el comerciante era malo… pero en realidad era todo lo contrario, la joven hizo mal al juzgar al comerciante, como una persona mala –oh, le pido disculpas buen hombre… es que de lejos parecía que usted abusaba de ese esclavo. Pero ya veo que solo intento defenderse… – dijo la peliblanca.

Por los rumores de la gente, la muchacha había escuchado algo sobre los emergidos se decía: que eran unas personas rebeldes, que disfrutaban matar sin piedad a la gente y que no conocían el dolor, la muchacha de pelo blanco nunca se había encontrado con uno  – ¿Eso es un emergido?.. Si es uno de ellos, entonces  no merece vivir… por escorias como ellos es que en el mundo no hay paz… –  mirando como el comerciante se cruza de piernas encima del emergido. Parecía muerto aquel esclavo o solo estaba haciendo el muerto, para esperar el momento oportuno y atacar al comerciante – Le recomiendo no bajar la guardia, estas escorias son muy buenas fingiendo.– dijo la joven mientras sostenía su libro entre sus brazo.

Veo que te diriges a Ylisse, si quieres puedo acompañarte durante el camino. A casi se me olvida mi nombre es Robiin… ¿Cuál es el tuyo? .–  dijo mientras revelaba su identidad al comerciante, de una forma muy amigable; quitando se la capucha y dejando ver su rostro. Le resulta alguien interesante  el mercantil, la peliblanca quería saber la historia de como aquel mercantil capturo a ese emergido… debió ser una tarea difícil. A la muchacha le resulta emocionante viajar en compañía.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo que ocultas?{Privado}[Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Dom Ene 24, 2016 4:33 pm

Hombre claro que parecería que estaba abusando de el,lo estaba pateando.Aunque que se cállese al suelo fue culpa suya .Pero había algo que le molestaba. Porque un esclavo? Habia mas opciones

-Porque crees que es un esclavo? Por ir encadenado? Bien podría ser un prisionero o mi amante al que le gusta ser maltratado. Hay muchas opciones,siempre muchas! Esta mal juzgar.

El ser bajo suyo volvió a intentar moverse,haciendo que el cuerpo del comerciante temblase de nuevo mas sin poner en peligro su posición sobre el mismo.Hasta que tembló con mas intensidad. El hombre de cabellos plateados hincho las mejillas en un gesto infantil de disgusto y lo piso con fuerza con la esperanza de que eso lo tranquilizase. Seguía temblando pero mas levemente.

Así que la mujer había visto que el ser era un emergido,quizás si tenia los ojos para algo y la primera impresión que le había dado al hombre de tener una escasa inteligencia no era cierta. Tenia que darle otra segunda oportunidad eso lo tenia claro. Aunque sus palabras seguían sin coincidir con las propias.

-Oh! Pero ya hay muchos emergidos muertos! Y poco se a aprendido de ellos! Quizás uno vivo sea mas útil para ello... Ademas los emergidos no son los únicos que causan desastres e impiden la paz. Después de todo la guerra ya la inventamos antes de que ellos llegaran! Gente mala hay en todas las razas y seres! Anda que no habrá quien se aproveche de las desgracias que estos seres provocan!


Bueno no es que le hiciera especial emoción viajar en compañía y mas si tenia que hacer un encargo tan extraño.Pero tampoco era mala idea,de esa manera el emergido estaría entretenida y dividiría su atencion entre ambos.Seria mucho mas fácil de controlar de esa manera. Tenia sus pros y contra...así que bueno,porque no dejarse acompañar una pequeña parte del camino?

Se levanto de su lugar,aun con la cadena en la mano y un pie en la espalda ajena,no sea que se fuese a levantar mientras se presentaba. La mujer se había dejado ver y había dicho su nombre,tenia que ser educado y presentarse el también

-Encantado de conocerte. Yo soy Tiranosaurus Rexy. Y este

Dijo señalando al emergido

-...es Emergildo Augustus I . Aunque no lo parezca tambien esta encantado de conocerte.

Lo pisoteo con el pie que tenia sobre su espalda.

-Aceptamos humildemente ser tus compañeros de viaje.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo que ocultas?{Privado}[Undertaker]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2016 3:25 pm

Algo le decía a la joven que el viaje acompañada por el hombre de cabello plateado y aquel emergido será divertido, no todo los días te encuentras a un mercantil muy encantador, bueno encantador a su manera. Lo primero que le llego a la mente a Robin era pensar que aquel hombre era esclavo del mercantil, aun que también puede que sea otra cosa… no que va, es tan solo un esclavo. — Pues… fue lo primero que pensé al ver aquel hombre encadenado, además creo que un ser como usted no tendría de amante a esa cosa o ¿me equivoco señor?— comento la peliblanca mientras miraba al esclavo con desprecio.

Continuaba mirando al mercantil encima de aquel esclavo, este se movía  haciendo que el hombre de cabello plateado temblará, buscando una manera de quitarse al mercantil de encima a toda costa, era sorprendente ver a una persona muy herida con tanta fuerza de voluntad, continuaba mirando al prisionero – De nada te servirá tu esfuerzo.— era inútil intentar huir del mercantil, las cadenas que sostenían al esclavo están hechas de un material muy fuerte y muy difícil de romper, pero el prisionero al parecer mantenía su fe intacta de poder escapar.

Aquel mercantil que viajaba hacia el Reino de Ylisse tenía razón en decir: que las guerras existían mucho antes que los emergidos, en todos los lugares del mundo habían gente dispuesta a romper la poca paz que queda, gentes malas y perversas que harían hasta lo imposible para obtener lo que quieren. El hombre se cabello plateado se pone de pie para presentarse ante la joven de cabello blanco, colocando su pie en el emergido para evitar que este escapara durante su presentación.

Tiranosaurus Rexy, es el nombre más raro que escuchado  en toda mi vida –un gusto en conocerte Tiranosaurus Rexy.—tenía una duda que solo un comerciante podría responderme— ¿Cuánto dinero me darían por un esclavo?... ¿el negocio de vender gente debe dejar mucho dinero no?— no es que Robin planea vender gente en el futuro, solo quería sacar las dudas de su cabeza. Había llegado el momento de continuar con el viaje a Ylisse.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo que ocultas?{Privado}[Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Dom Feb 14, 2016 1:48 pm

-Oh! Querida! El amor es ciego! Y sordo,y muchas veces sin gusto! Cualquiera puede ser el amante de cualquiera! No esta bien dejarse llevar por las apariencias. Pero no,no es el caso.Y solo Rexy esta bien!

Aparto por fin el pie de la espalda ajena y comenzó a tirar de la cadena con el objetivo de elevar al ser del suelo. Iban a emprender el viaje y pesaba demasiado como para arrastrarlo,a parte de ser incomodo.Un par de minutos podía ser pero durante todo el trayecto que aun restaba...y pudiendo el emergido moverse...que usase sus pies para algo mas que abalanzarse sobre el.

El problema estaba en que el emergido pesaba,debido a la falta de movilidad que tenia el mismo no podía ponerse en pie solo,y que el mercader no tenia mucha fuerza que se diga. Así que Under tenia que impulsarse,caminar hacia atrás para aplicar mas fuerza y tirar.Era incomodo,lento,y la cadena en ocasiones lastimaba sus manos al escurrirse ligeramente de las mismas.Pero lo consiguió,sobretodo porque esa vez a diferencia de las anteriores en las que el ser había acabado en el suelo el paquete conocido como emergido no había acabado siendo golpeado contra el suelo mientras intentaba levantarlo. Que el ser pesaba y se le acababa escurriendo. Pero esta vez no,parecía que le había cogido el truco.

Espero un poco,pero parecía que el emergido estaba tranquilo.Lo dejo quieto unos instantes,un par de minutos para ver las reacciones del ser.Pero desde que lo había levantado no había intentando atacarlo,ni a el ni a la mujer.Y eso nunca había ocurrido! Se estaría formalizando? madurando? No importaba,merecía un premio!

-Muy bien Emergildo! Te estas portando muy bien! Papi esta muy contento!

Le dio un par de palmadas amistosas en la cabeza y después un leve beso en la coronilla,que tampoco iba a ser tan estúpido para dárselo de frente porque una cosa es que se hubiera formalizado un rato y otra muy distinta que ya no mordiese. Aquello era el premio,una muestra de cariño de un progenitor.Aunque no le tenia ningún cariño al bicho,pero seguía siendo un premio.

Después de su acción seguía estando tranquilo,lo que significaba que...Podían emprender la marcha!. Aunque cada vez tenia menos ganas de ir acompañado. La mujer parecía seguir creyendo que era un esclavista.

-Bueno depende.Edad,condición física,raza,utilidad...y luego depende  de si en el país en cuestión la esclavitud esta legalizada o no. En los países en los que es ilegal se venden por mas por la demanda...pero vamos no hace falta ser esclavista para saberlo!

Aunque el lo sabia quizás por estar involucrado en el bajo mundo... detalles,detalles!

-Y dime...que te lleva a Ylisse si puede saberse?

No tenia mucho interés,pero esperaba que dejase el tema de la esclavitud de lado.El emergido era mercancía no un esclavo. Era diferente por muy parecido que pareciera.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo que ocultas?{Privado}[Undertaker]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19, 2016 1:30 pm

No había razón para continuar con el libro de tomo de viento en las manos, pues aquel hombre parecía tener todo bajo control con su mercancía. La joven de cabello blanco guarda su libro de tomo entre sus cosas para mantenerlo seguro, lo había sacado por si las cosas se ponían feas pero aquella situación no se dio. Con su mano derecha hecha para un lado un mechón de su cabello el cual le molestaba, impidiendo que Robin vea con más claridad. Vuelve a cubrir su rostro con su capucha para no quemarse por causa del sol, su piel era muy sensible y se quemaba muy fácil; por eso es que la peliblanca usa ropa muy cubierta… lo único que era visible eran los dedos de las manos. Decidió dejar de hacerle preguntas “Sin sentidos” a Rexy, no quería que el se sintiera incomodo con aquellas preguntas.

Augustus se estaba comportando bien, de esa manera se ganó un beso de Rexy como premio, la verdad es que Robin no se esperaba aquel acto de cariño entre ambos hombres, se quedó un poco sorprendida. Prefirió no añadir ningún comentario sobre lo que acababa de ver, no quería entrometerse en asuntos que no eran de su incumbencia… no quería parecer una metiche —M-me alegro que  Augustus se esté portando bien. — comento un poco motivada, por continuar su viaje de regreso a casa. El precio de un esclavo dependía de las condiciendo en que este se encuentre o por la raza a la que pertenece, en algunos países era ilegal el comercio de esclavos… al que encontraban negociando con las vidas ajenas lo mandaban a ejecutar de inmediato— ¡vamos! Rexy, caminemos más rápido ¿no queras entregar tarde tu mercancía en Ylisse? Verdad. — señalando el camino con su mano izquierda, se veía un poco peligroso.

¿Por qué Robin viajaba a Ylisse? Por qué era el único lugar que la joven tenía, no le gustaba hablar mucho sobre ella – Vivo en Ylisse. Y le presto mis servicios como estratega al Rey. — Robin le presta sus servicios al Reino de Ylisse por haberla ayudado hace un tiempo, solo les devolvía el favor a dicho país. Había viajado a Nohr en busca de algunas respuestas… pero lamentablemente no encontró lo que buscaba en Nohr. Pero sus esperanzas se mantenían vivas, había algo que le decía en su cabeza que no se rindiera, que  lo que ella está buscando solo llegara a su debido tiempo.

Te prometo no causarte ninguna molestia durante el viaje Rexy, ya tienes demasiado con el bicho ese que llevas… ¡no notaras mucho mi presencia!— saco de su bolsillo un mapa del continente de Akaneia, marco con tinta roja el territorio de Nohr, la peliblanca tenía la costumbre de marcar los lugares que ella visitaba. Volvió a guardar el mapa en su bolsillo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo que ocultas?{Privado}[Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Dom Feb 28, 2016 2:41 pm

A cada palabra que la mujer soltaba le resultaba mas...desagradable.Mas estúpida y mas se arrepentía de haber aceptado el ser acompañado. Con lo a gusto que estaba el solo con Emergildo...bueno aun era pronto para juzgar,le daría otra oportunidad a la mujer. Después de todo puede que la presencia ajena sirviese para algo,aunque sea para que el emergido se la comiese y se quedase tranquilo un rato. Estomago contento,emergido feliz! Pero...no,no podía! Esa tal Robiin era una mocosa estúpida y sin darse cuenta de ello también era muy...como decirlo...dictadora? Imponía cosas sobre los otros,sobretodo sus opiniones personales. Era peor compañía que la del emergido.

-En que momento e dicho yo que Emergildo sea mi mercancía? En que momento e dicho que deba entregarlo? Y en que momento e dicho que tenga que ser en Ylisse?

Si era su mercancía,si tenia que entregarlo.Pero no recordaba haberlo dicho,por no mencionar que Ylisse no era su destino si no un lugar de paso mas.Ni siquiera tenia que pasar por la cuidad.

Enterarse que servia al monarca del país en el que se encontraban no ayudaba mucho a que su opinión sobre su compañera de viaje mejorase. Después de todo los pertenecientes al bajo mundo no se llevaban muy bien con la autoridad...ni con el ejercito,ni con los justicieros ni con...bueno que se llevaban bien entre ellos y listo. Aunque admitía que Edith le agradaba,pero que el le agradase a ella ya era otro cantar. Pero mas que sorprenderle que trabajase para tal figura de autoridad le sorprendió mas el papel que la mujer desempeñaba.

-Seguro que eres estratega? Es difícil de creer. Alguien tan ciega como tu comandando a otros...como les puedes guiar si ni siquiera ves lo que haya a tu alrededor? La realidad se te escapa,ves lo que quieres no lo que es. Como conmigo,das por echo demasiadas cosas que no son. vives en tu mundo donde tu tienes la razón y no escuchas,por mucho que te haya dicho que no soy esclavista por ejemplo no dejabas de insistir con el tema. Eres una niña que tiene muchooooo que aprender...por eso no me creo que seas estratega.

Definitivamente no quería viajar con la mujer ,sus palabras no le gustaban,su modo de verlo todo mucho menos. Y servia al rey,algo que teniendo en cuenta sus negocios de dudosa legalidad le hacia sospechar. Quizás le acompañase durante el trayecto solo para encarcelarlo.No definitivamente si iba con ella no iba a ser un viaja placentero,mucho que perder nada que ganar.

Tiro de Emergildo para hacerle cambiar de dirección,tomaría otra ruta distinta,después de todo dada la naturaleza del encargo el cliente no tenia prisa alguna. Podía permitírselo. Y de esa manera la joven no podía acompañarle al ir ambos en dirección contraria.

-Creo que mejor voy por este camino. Adiós!

Y sin esperar respuesta avanzo por la ruta elegida,tirando del emergido,saltando de tanto en tanto para que no se abalanzase contra el.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo que ocultas?{Privado}[Undertaker]

Mensaje por Marth el Vie Abr 01, 2016 1:38 am

• Tema cerrado •

Undertaker gana 20G


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
265


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que es lo que ocultas?{Privado}[Undertaker]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.