Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Develando un misterio [Misión: Ruptura I] [Argus, Haar, Haru]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Develando un misterio [Misión: Ruptura I] [Argus, Haar, Haru]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2016 2:09 am

El ataque había resultado tal como lo había planeado, el emergido montado había estado demasiado sorprendido para reaccionar a tiempo y el hacha mortal de peso y sumada la fuerza que una embestida de un wyvern puede agregar, habían hecho el trabajo de maravilla. La sangre había salpicado tanto sobre su montura como en su brazo y parte de su pecho mas no pareció molestarle, acostumbrado a aquello en el campo de batalla no era más que una de tantas capas de manchas que podía llegar a tener al terminar la noche. El animal desbocado relinchó y al salir en corrida sacudiendo al cuerpo sin vida sobre su lomo aún enchanchado de los estribos, iba dejando un camino de sangre que probablemente atraería carroñeros, cerca del bosque abundaban aquella clase de animales, el caballo no podría durar demasiado si se dirigía hacia la arboleda. Pero no era algo de lo que el jinete de un solo ojo se preocupase, era el curso normal de un campo de batalla.

Su verdadera preocupación estaba a su izquierda, por suerte el lado donde entraba su campo visual, no necesitaba más que ladear apenas su rostro para poder cerciorarse de que su hijo estaba sano y salvo, o al menos lo más a salvo que podía estar en una pelea. La distracción había funcionado de maravillas y su hijo estaba a salvo, el objetivo caído y el jinete wyvern no llegó a pensar en el enemigo restante que sintió el frío metal penetrar en su pierna. Había perdido valiosos instantes en ver como se encontraba su hijo y perdió atención en su enemigo, normalmente no cometía esa clase de errores en el campo de batalla pero la presencia de su hijo le jugaba en contra velando más de lo necesario por su seguridad. Pudo sentir la sangre caliente bañar su pierna, espesa y pegajosa, antes de sentir el dolor lacerante que le hizo apretar sus dientes para contener un grito, en cambio tomar un gruñido que se torno un rugido que podía ser más considerado de furia que de dolor, no demostrar dolor era siempre una lección que recordaría en Daein y en este momento no quería asustar a su hijo mostrándose débil o afectado por aquella herida, aunque era perfectamente consciente que si no la trataba enseguida sería un problema grave. Jaló con firmeza de las riendas del wyvern para que este se alzara, obediente sus patas delanteras se despegaron y aún contagiado de la ferocidad de su jinete volvió a chillar, el movimiento hizo que la hoja de la espada se deslizara fuera de la herida agradeciendo que las placas de su armadura habían evitado que aquel espadazo llegase a un lugar más crítico como una articulación, el hueso había detenido la espada y su músculo, herido, casi que completamente cercenado, ya no permitía que tuviese tan buen agarre como antes debiéndose de valer de su mano para sujetarse de la montura. La situación no era favorable pero no podía decirle aquello a su hijo, tenía que evitar que llegase a ver aquella herida, siendo su pierna derecha estaría oculta mientras el menor se mantuviese a su izquierda.

Alzando su mano con el hacha señaló al clérigo que intentaba ser de ayuda en aquel lugar, ayuda al enemigo, y por ende una molestia, pero no veía que poseyera arma alguna así que consideró seguro enviar a su hijo contra este - ¡HARU! ¡MATA A LA MUJER! - ordenó sujetando las riendas con la misma mano que sujetaba su hacha, debió de esperar a que su wyvern dejase de moverse para poder tomar la botella de su cinturón, quitó el corcho con sus dientes y bebió de un trago volcando su contenido en su boca, no sanaría del todo pero al menos mitigaría el dolor y detendría el sangrado. Cubriendo a su hijo avanzó con él para asegurarse la muerte de la clérigo, volvió a blandir su hacha y la lanzó contra la enemiga que podría llegar a convertirse en un problema mayor de un momento a otro... estaban avanzando, casi en el punto donde se suponía que tendría que estar su jefe, pero seguía sin verlo y que estos enemigos siguiesen con vida y tan tranquilos solo significaba que no había llegado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Develando un misterio [Misión: Ruptura I] [Argus, Haar, Haru]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2016 12:13 am

Apretó la mandíbula con fuerza para darse valor, necesitaba montones y montones de valentía para ignorar los restos de sangre de su hacha, sostener el peso del arma con sus brazos escuálidos y sin vacilación enfrentarse a uno de esos caballeros armados. El ruido del caballo asustado es inquietante, el metal choca contra la carne, la humedad de la sangre salpicando en todas direcciones y el sonido de los cascos mientras se alejaba. Pero detenerse sería una estupidez y pondría a Malvavisco, Queso y a su padre en peligro si era incapaz de cumplir con su parte de aquella estrategia apresurada. Debía obedecer y mantenerse fuera de peligro para que el mayor no se preocupara demasiado.

No se molestó en sacudir la sangre de la hoja metálica. Desde el ángulo en que se encontraba no era capaz de ver el daño que había recibido el mayor. Y esa era una buena cosa. Alguien tan joven como Haru entraría en pánico.

Cualquier hijo entraría en pánico al ver a su invulnerable aunque perezoso padre ser lastimado tan gravemente. Pociones o no, vislumbrar algo así le traería pesadillas cuando todo aquello terminara. Pero en cambio, mientras no era capaz de ver la sangre paterna y la herida en el muslo, el jovencito podía luchar.

Sin molestarse en responder a la orden del mayor más que con un asentimiento brusco y rápido de cabeza; dado que apenas tenía aliento luego de tantas veces blandiendo aquella pesada arma, guió a Malvavisco con un empujón de sus talones contra las costillas del regordete wyvern. Malva sacudió un par de veces la cabeza y lanzó un gruñido de preocupación, pero el niño no tenía forma de saber el motivo. El joven wyvern si que sabía que Haar había salido lastimado con aquella última y arriesgada maniobra e intentaba avisar a su jinete con sacudidas y reculando un poco a la vez que aleteaba. Molesto al detectar a uno de sus compañeros heridos, si bien no era su jinete, el lazo de familiaridad estaba ahí.

 - ¿Qué te pasa amigo? este no es el momento - odiaba obligar a su compañero a hacer nada que no quisiera, pero tiró con firmeza de las riendas para dirigir la cabeza pesada contra la clérigo. El wyvern era vengativo en su confusión y se avalanzó con renovada furia. Su hacha silbó de nuevo cuando la levantó con todas sus fuerzas, el pesado metal cayó con un nuevo silbido. Muy cerca estaba su padre, quería que se sintiera orgulloso de él, y eso no pasaría si era incapaz de guiar a Malvavisco en una batalla, si estorbaba o si era infantil. No podía permitirse sentir miedo. Así que apretando los labios para no dejar que emociones débiles se mostraran en su expresión, atacó sin mirar atrás.

Ignorando por tanto la gravedad de las heridas y perdiéndose por completo del momento en que su padre tuvo que hacer uso de una de las pocas pociones que tenía. De haberlo visto, como Malva, hubiera mandado todo al demonio para ayudar a su padre.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Develando un misterio [Misión: Ruptura I] [Argus, Haar, Haru]

Mensaje por Narrador el Vie Jul 22, 2016 7:10 pm

Arrinconada, la mujer del báculo no se ve con muchas vías de escape; y en seria desventaja, no hay modo en que consiga evitar ambos ataques. El primero en acertar es el del hacha arrojadiza, que atrapa su pierna derecha y le hace hacer de rodillas. El segundo, el ataque del jinete menor, se incrusta de lleno en su cabeza y termina de liquidarla con un desagradable riego de sangre.



A solas con la situación, el último jinete pausa un momento, reconsiderando. No hay miedo en su rostro ni en sus gestos, sólo una pausa contemplativa. Afirma las riendas, y tras decidirse el emergido se abalanza hacia quien luce más débil, yendo a por el hombre ya antes herido para una segunda estocada, apuntando esta vez al wyvern que usa para desplazarse.
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4462


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Develando un misterio [Misión: Ruptura I] [Argus, Haar, Haru]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2016 3:10 pm

Spoiler:
Lamento lo corto, no ando en mi computadora ni en un ambiente propio para escribir pero daré lo mejor de mi

El dolor era algo que podía llegar a soportar bastante bien, también el cansancio y el escozor de los músculos empujados casi que al límite mantenidos por el golpe de adrenalina del momento, nunca tan despierto y nunca tan centrado, aunque una gran fuga de esto último se iba en ver la seguridad de su hijo, no tan experto en la batalla temía que el cansancio le llegase de sorpresa o le abrumase demasiado, un paso en falso podía ser el límite entre la vida y la muerte.

Los gritos de agonía eran tan normales en un campo de batalla como el chocar de los metales y el sonido húmedo del metal alcanzando la carne, el sonido del hacha llegando a su objetivo seguido por el gemido de la clérigo cayendo en dolor e intentando alejarse por su vida no sensibilizaban al hombre de guerra, no cuando estaba con la mente tan encarnada en la batalla como ese momento. Solo siguió con la mirada hasta que se aseguró que el hacha de su hijo alcanzase para dar muerte a la mujer del clero, un problema que crecería si lo dejaban ser, ni siquiera pudo dar una mirada a su hijo para corroborar que siguiese sobre sus rieles, que aún fuese una pieza útil en el tablero y no hubiese caído ya por la empatía que tan mal hacía a los soldados en un campo de batalla, su lista de prioridades fue interrumpida cuando sintió su montura estremecerse y soltar un agudo chillido que no se necesitaba ser un jinete entrenado para poder identificar el dolor en el animal. Su wyvern había recibido una estocada en su costado, las escamas se habían quebrado por el impulso del arma y la punta de esta así como varios centímetros se habían hundido en su cuerpo, la sangre espesa casi negra a la noche manchó la espada y comenzó a caer sobre la piel escamosa del animal que extendió sus alas en un intento de apartar al enemigo y quitar la espada de su cuerpo. Apoyando su peso en una sola de sus piernas el jinete se levantó jalando con el peso de su cuerpo de las riendas de su montura para intentar controlarlo - ¡Calma! ¡Quieto! - habló con voz firme mientras se inclinaba para jalar hacia un lado, hacia el enemigo y permitir que el animal descargase su enojo con este, o al menos con el caballo de este que lanzando un mordisco hacia el animal. Sufría la herida tanto como si se la hubiesen hecho a él y sujetando con firmeza el hacha lo lanzó hacia el pecho del jinete. Su mano, ahora libre, tanteó su costado y sin encontrar más medicina alcanzó un frasco que había comprado hacía un tiempo en un puesto ambulante, recordaba al viajero que lo vendía decirle que le ayudaría a levar el dolor, aumentar su defensa y su fuerza entre muchas promesas más. No perdía nada con intentarlo así que empinó la botella con la etiqueta que dictaba "Tónico de defensa" y la dejó caer. Si realmente funcionaba debería de sentirlo rápidamente.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Develando un misterio [Misión: Ruptura I] [Argus, Haar, Haru]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2016 11:03 pm

No podría comer carne por días. El aroma a sangre era asqueroso y muy invasivo. Podía sentir su nariz picar. Uno no lo nota al instante, porque está ocupado sobreviviendo, pero conforme pasan los minutos y se acostumbra el cuerpo a seguir atacando y obedeciendo órdenes, el resto de sus sentidos volvían al trabajo. Y su sentido del olfato se estaba arrepintiendo de eso. Frotó su rostro contra un costado de su armadura de hombro en un gesto meramente inconsciente. El frío metal no aliviaba mucho el aroma, pero podía fingir que despejaba un poco su nariz.

 - Uggghhh creo que puedo ver su cerebro - Se estremeció pero no se detuvo mucho a pensarlo. Se volvió al jinete, alzando el hacha nuevamente. Una gotita de sangre se deslizó por el mango hasta su mano. Simplemente asqueroso.

Cualquiera podría pensar que de los dos, Haru sería el jinete más vulnerable, siendo chiquito y estando arriba de un wyvern rechoncho. Al parecer el enemigo no pensaba eso. Eso o quería deshacerse de la mayor amenaza primero. Desde el ángulo que estaban, Haru no podía ver la herida en la pierna de su padre, así que no tenía motivos para pensar que fuera otra cosa. No tenía modos de saber que estaba grave y preocuparse.

Haar seguro contaba con eso para mantener al jovencito centrado en la batalla. Y sin embargo, Malvavisco era una cosa totalmente diferente. Y muy difícil de controlar una vez que olía sangre familiar. El joven wyvern siseó, gruñó y golpeó su cola contra el suelo, las alas agitándose también en un intento de hacerse más grande ante la amenaza. Que alguien hubiera dañado al wyvern mayor al grado de hacerle gruñir así era aterrador para el cachorro. Soltó dentelladas contra las patas del caballo, cayendo de nuevo en su instinto de depredador.

Haru conocía bastante bien a su wyvern. Lo suficiente para saber que algo no estaba bien. Debió sospecharlo antes cuando Malva empezó a ser terco, pero no había querido decepcionar a su viejo.

 - ¡Hey! Viejo ¿estás herido? - Mantuvo su hacha en alto, como defensa algo pobre contra los ataques de espada que pudieran venir, con Malva gruñendo y embistiendo era difícil apuntar un golpe sin temor a dañar a su wyvern. Clavó los talones en los regordetes costados obligando a su montura a ir paralelo al otro. Solo entonces se atrevió a atacar, sintiendo el hacha un poco resbalosa ya por la sangre.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Develando un misterio [Misión: Ruptura I] [Argus, Haar, Haru]

Mensaje por Narrador el Sáb Ago 20, 2016 10:49 am

[ Narrador inicia con las tiradas de dados correspondientes! ]
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4462


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Develando un misterio [Misión: Ruptura I] [Argus, Haar, Haru]

Mensaje por Narrador el Sáb Ago 20, 2016 10:49 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 '- tipo = nivel' :


--------------------------------

#2 '- tipo = nivel' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4462


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Develando un misterio [Misión: Ruptura I] [Argus, Haar, Haru]

Mensaje por Narrador el Sáb Ago 20, 2016 10:57 am

No hay mucho tiempo para el último enemigo de retroceder, pues acercarse a atacar ha sido acercarse también a las fauces de los wyverns y las armas de los jinetes, la primera haciendo caer a su caballo, gravemente herido, y lo segundo haciéndole terminar a él con un hacha en la columna.

El último de los emergidos en el área ha muerto, dejando un paisaje despejado. Pero, ¿de dónde han salido para empezar? Ahora que el entorno yace calmo y despejado, la respuesta puede atisbarse un poco más lejos, contra el patio lateral de una mansión: entre las colinas, abierto como una gruta y luego como un chasmo sin fondo, yace un agujero tan amplio como varias carretas de carga y tan profundo que no puede verse su fondo. De esta abertura salen gruesos rastros de patas, ruedas y pies, como si ejércitos enteros hubiesen marchado fuera de allí, tantos que la tierra se ha marcado y hundido. La mansión junto a la que yace la abertura tiene suerte de seguir en pie, pues es claro que parte de una pared ha cedido un poco y se ha estado despedazando, cada piedra cayendo dentro del chasmo.

Parece ser un punto de salida de emergidos. Justo allí, entre los terrenos que la teocracia de Begnion decidió abandonar.

La Modalidad Mapa finaliza.

RUPTURA I
FIN DE LA MISIÓN


El equipo puede continuar roleando cuantos turnos desee para repartir bienes y/o concluir su trama personal en este tema. Pueden mandar el susodicho a Cerrado de Temas cuando deseen para cobrar las recompensas y dar la misión por oficialmente cerrada y concluida. ¡Felicitaciones!
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4462


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Develando un misterio [Misión: Ruptura I] [Argus, Haar, Haru]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2016 12:45 pm

El clamor de la batalla y la adrenalina corriendo por las venas de tanto hombre como wyvern ayudaban un poco a mantener el calor suficientemente alto como para soportar una herida de esa índole y seguir peleando. No mentiría, la poción había ayudado suficiente como para darle el último empujón para hacer caer al último enemigo. Su montura estaba cansada, herida y fiera por el dolor, el aroma a sangre de su propio jinete solo sumaba más a aquello y la gota que derramó el vaso fue el chillido de su cría, su pesada cola azotaba a los costados y contra el piso, sus alas extendidas intentaban hacerle parecer más grande de lo que realmente era, sus garras dejaban profundos surcos en la tierra levantando panes enteros de césped, con un chillido agudo mostró sus afilados dientes y pesado aliento contra el enemigo antes de morder al caballo. Los huesos del animal se quebraron como ramitas secas bajo la fuerte presión de la mandíbula del wyvern, el jinete intentó escapar pero las fauces habían alcanzado su pierna no permitiéndole bajar, sujetándole en una dolorosa trampa que no duró demasiado pues apoyando su peso en su pierna sana el jinete se levantó de la silla para bajar con fuerza el hacha en el rostro enemigo un par de veces, solo por las dudas.

La sangre salpicó, el sonido húmedo y viscoso apenas era cubierto por los gritos agonizantes del caballo que estaba siendo destrozado más que devorado, ambos reptiles disputándose el animal jalando en direcciones opuestas hasta que solo quedó el sonido de las pesadas respiraciones de los wyverns y el crujido de los huesos al ser mascados y comidos. El traidor se dejó caer de traste contra la montura y soltó un pesado suspiro observando a su hijo, pese a la cantidad ridícula de sangre que poseía encima parecía estar sano y salvo. Observó su propia pierna y como la sangre ya caía por el costado del wyvern - He tenido peores.  ¿Cómo te encuentras pulga? Hiciste un muy buen trabajo. - no solía darle esa clase de cumplidos, no relacionados con sus habilidades para pelear, pero la verdad era que el pequeño se había lucido para ser alguien sin experiencia. Su herida podía esperar, ya la atendería, tenía que encontrar al jefe de la misión, jaló con fuerza de las riendas para apartar al wyvern de su comida y avanzó mirando en todas direcciones, - Vamos Queso, busca. ¿Donde está el jefe? Busca. - el wyvern olfateando contra el piso se detuvo en seco por unos momentos y corrió hacia un punto en específico. El gran hombre de cabello rojo estaba tirado en el piso, no se movía pero con el empuje de la trompa del animal emitió un quejido que fue una señal verde para el castaño y un suspiro de alivio, ya su pecho se había contraído al pensar en haber perdido a un hombre en un ataque tan pequeño. Bajó sujetándose del costado del animal y con algo de dificultar levantó al cuerpo, un fuerte quejido de esfuerzo salió de su garganta - Debería ponerse a dieta, jefe ¿sabe? No siempre será capaz de cargar su propio peso. Aguante un poco más que ya regresamos a la base. - no sabía si podía escucharlo, pero si podía le ayudaría escuchar una voz familiar. Asegurando el cuerpo con las correas y con su montura ayudando quedándose quieto con su panza contra el piso en un intento de hacerse más bajo, terminó por subirse trepando por el ala y poniéndose detrás del hombre que ahora era su equipaje.

Regresando con Haru estiró su brazo para despeinar su cabello, su montura se acercó de manera envolvente y sobre protectora con el cachorro, con gruñiditos bajos y toques de nariz se aseguraba que la cria estuviese bien y sana. Pese a la oscuridad podía llegar a ver la gran brecha que se abría en el piso, como si un terremoto hubiese tragado gran parte de la tierra, no necesitó mucho tiempo para notar la cantidad de rastros que salían de allí, el sonido crujiente de una pared le hizo alzar su mirada al momento de ver como gran parte de la mansión se derrumbaba dentro ya no pudiendo soportar su propio peso, un ligero temblor tensó al wyvern que alzó su cabeza - Salgamos de aquí, regresemos a la base. No es seguro quedarse demasiado más tiempo, si estaban estos aquí seguro hay más. Vamos Haru, no te apartes demasiado, ya ha sido suficiente por una noche. ¡Arriba Queso! - con la orden el gran animal se impulsó hacia arriba, extendiendo sus alas sobrevoló un poco la zona antes de orientarse para emprender regreso.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Develando un misterio [Misión: Ruptura I] [Argus, Haar, Haru]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2016 2:20 am

Miró con admiración y algo de temor los movimientos expertos del mayor. Lo que para él había sido difícil, complicado y hasta aterrador, el adulto lo hacía ver fluido y brutal. Había mucha sangre y Malvavisco a todas luces disfrutaba mucho de aquella matanza, vengando en el cuerpo de la montura cualquier daño o amenaza que hubiera hacia su grupo. Malva era muy leal y protector, como todo wyvern que hubiera sido criado por su jinete con cuidado, cariño y cercanía.

Pronto todo acabó, y quedó el silencio interrumpido por los ruidos de su wyvern comiendo el caballo. Le permitió un par de bocados y miró nervioso al adulto, buscando palabras de aliento y tal vez una explicación más creíble respecto a esa herida. El hombre había perdido un ojo, tenía un umbral del dolor bastante absurdo. ¡Le preocupaba!

 - Hey que solo he hecho lo que me enseñaste viejo, algo debía sacar de esas horas que pasaste apaleandome - Haru apretó su agarre en las riendas y miró nervioso los alrededores.  - Vale, cuanto antes podamos salir de aquí mejor, podremos ver esa herida, de preferencia lejos de cadáveres- Buscaba con la mirada al enorme pelirrojo, pero no había pista alguna de él; o al menos, no una que pudiera percibir a simple vista.

Se preguntó si había sido capturado, si se fue dejándolos atrás, si estaba muerto. Esa idea le hizo mirar con más inquietud las cercanías, observó la sospechosa grieta y las huellas en el suelo. Apuró a Malva a olfatear y explorar la zona inmediata, sin acercarse a la gruta. No en busca del jefe, si no de más enemigos que hubieran salido de ahí. Si su padre encontraba el cuerpo y no él, mucho mejor. Había visto y provocado suficientes muertes por un rato, muchas gracias. Siguió mirando. Tenso y atento ante cualquier movimiento ajeno. Lo último que necesitaban era una emboscada sobre los dos cansados jinetes. Su padre no le engañaba, estaba herido, mal herido y eso le ponía muy nervioso. ¿Qué tan grave sería?

Tan tenso estaba observando la oscuridad profunda del hueco, que la mano sobre su cabello le hizo saltar como un conejo sobresaltado. Miró con grandes ojos sorprendidos al mayor y luego al pelirrojo que llevaba sobre Queso. ¿Estaba vivo? respiraba, así que debía significar que al menos por el momento lo estaba. Suspiró de alivio y asintió.

 - Te sigo de cerca viejo. Al menos ya sabemos un punto de reunión de esos sujetos - si era un punto de salida o algo así lo desconocía, Haru era aun joven para hacer esas deducciones por si mismo. Alzaron el vuelo y pronto era una silueta oscura, invisibles al ojo que les intentara ver desde abajo. Había sido una noche larga y llena de acontecimientos. Ahora quisiera saber que hacer con todo aquello que habían aprendido, sería interesante.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Develando un misterio [Misión: Ruptura I] [Argus, Haar, Haru]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 28, 2016 3:34 am

Tema cerrado. 140G a Haar y Haru. 110G a Argus. +50G a cada participante como bono por la participación en un tema particularmente extenso.

Argus ha gastado un uso de su espada de acero.
Haar ha gastado un uso de su hacha de bronce.
Haru ha gastado un uso de su hacha de bronce.
Haru ha obtenido una Espada de bronce [2].
Haru ha obtenido 500G adicionales del ladrón caído.
Haar ha gastado un vulnerary.
Haar ha gastado un tónico de defensa.

Haar y Haru obtienen +4 EXP. Gracias al incremento de experiencia, tanto Haar como Haru obtienen un nuevo skill de la rama Wyvern Rider:

Salvador - Permite al caballero aprovechar su rápida movilización sobre wyvern, además del espacio extra sobre este, para retirar a otra unidad del campo de batalla. Una vez que esté con el caballero, al protegido no se le podrán dirigir ataques ni atención enemiga, pasando a ser indetectable, a la vez que se le considerará oculto en caso de tener un límite de espacio o necesitar ingresar a un sitio.

La barra de experiencia de Argus ha sido maximizada.

Argus puede ahora ascender de la clase Hero a la clase Vanguard o Lord.

> Ascender a la clase Vanguard.
> Ascender a la clase Lord (control sobre cierto terreno, bajo la aprobación de un reino específico, se requerirá para este paso).
> No ascender, conservar la clase actual.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3455


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Develando un misterio [Misión: Ruptura I] [Argus, Haar, Haru]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2016 9:22 am

> No ascender, conservar la clase actual.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Develando un misterio [Misión: Ruptura I] [Argus, Haar, Haru]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.