Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Kurthnaga ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kurthnaga ID

Mensaje por Kurthnaga el Vie Oct 09, 2015 12:07 pm

Kurthnaga
Laguz
La cortesía siempre es símbolo de hospitalidad.
¿Es suficiente para explicar la intención de mis acciones?

Datos
Nombre: Kurthnaga, "Kurth".

Edad: Alrededor de 90 años beorcs.

Clase: Laguz (dragón negro)

Especialización: Porta un pequeño cuchillo consigo cuando no está transformado, sin embargo, no sabe pelear cuerpo a cuerpo debido a que no ha sido un elemento importante en su enseñanza.

Afiliación: Goldoa.

Ocupación: Príncipe de Goldoa

Personalidad
A pesar de tener la apariencia de un niño, es mucho mayor de lo que aparenta y aunque a primera vista puede parecer un chiquillo y podría poseer una personalidad infantil; la verdad es que su enseñanza le ha permitido poder tener una percepción de las cosas con diferentes puntos de vista, llegando a ser liberal en sus opiniones. Ideas que no han sido demasiado bien aceptadas por su padre, no son las ideas que debe tener un dragón de Goldoa. Aspiraciones de contacto con el exterior, no solamente con sus vecinos laguz, sino con los beorc… Ideas que nunca un dragón hubiere tenido en mente antes.

Puesto que su sociedad nunca ha estado en contacto con los continentes de alrededor, el príncipe es bastante cauteloso con los beorcs pero también tiene que admitir que siente cierta curiosidad acerca de ellos. No tiene una mala percepción acerca del mundo exterior, ha oído cosas horribles sobre hechos malévolos de los beorcs, pero él nunca podrá tener una idea formada sin que haya podido observar la realidad con sus propios ojos. De la misma forma que no juzga las cosas o los sujetos antes de conocerlos, no dudará en socorrer y ayudar en lo que el príncipe de los dragones pueda.

Es un laguz de buen corazón; probablemente porque es un dragón de muy corta edad para su pueblo y al estar entre las fronteras Goldoa, hay muchas cosas sobre Tellius que desconoce. Pero no hay nada que le infunda más temor que las guerras, ya que no sabe cuál es el límite de su poder. Le atemoriza transformarse y pelear, acomodado en un pueblo pacífico y neutral en todos los acontecimientos, por un lado le gustaría ser más libre y no estar sometido bajo la mirada de su padre, el rey, pero a su misma vez el exterior es algo tan desconocido que las dudas no pueden desaparecer de su mente.

Historia del personaje
Si tuviera que definir su vida en una palabra sería “equilibrio”, probablemente cualquier dragón en Goldoa podría haber contestado de la misma forma. No tiene memorias emocionantes de su vida y a pesar de parecer un niño, su vida ha sido mucho más longeva que cualquier beorc, aunque 90 años para un dragón no son tantos.

Kurthnaga, hijo del rey Dhegisnea y por lo tanto, príncipe de Goldoa es el menor de los príncipes de la familia real de los dragones. No puede recordar gran cosa de su niñez, recuerda que su hermano mayor, Rajaion, jugaba bastante con él, mientras que su hermana estaba un poco más distanciada de ellos. Su padre siempre estaba ocupado atendiendo a su reino y siempre delegaba el cuidado de su hijo en otros dragones. No es algo que le parezca mal, desde que tiene consciencia, sabe que él es uno de los dragones más jóvenes de toda Goldoa, el nacimiento de un nuevo dragón no era algo demasiado frecuente en su pueblo, por lo que habían muchos adultos que pudieran cuidar de él cuando sus hermanos atendían sus respectivas enseñanzas como parte de la familia real.

Los años transcurrían y fue su turno de que se le asignase un tutor para aprender diferentes conocimientos de diferentes ámbitos; aunque no eran más que meros conocimientos teóricos que seguramente no pondría nunca en práctica. ¿De qué le servía aprender geografía si su vida iba a ser transcurrir en Goldoa? Era algo elemental para cualquier dragón, a ninguno de ellos se le pasaría por la cabeza la idea de abandonar su territorio, no era la costumbre para ellos. Tampoco tenían una política exterior con los demás. Vivían aislados, a pesar de ser fronterizos con otros territorios laguz era como si no existiese nada más que Goldoa en sus mentes. Al principio pensaba que era extraño que en su mente si hubiera curiosidad por conocer más acerca de Tellius, pero años después su hermana se enamoró de un beorc y le siguió hasta Daein. Su hermano mayor, preocupado por ella le siguió años después pero su hermana pareció no querer volver a Goldoa.

Fueron temas que nunca fueron conocidos nada más que por la familia real y la gente más cercana a ellos. Y Kurthnaga nunca fue capaz de preguntarle acerca de aquello a su padre, sabía que estaba muy decepcionado con su hermana y no quería empeorar más las cosas. Poco a poco podía empezar a salir un poco más, acudiendo a reuniones con la alianza laguz junto a la presencia de su padre… eran días extraordinarios, se sentía ilusionado de poder acudir allí, ya que también era una forma de saber que pasaba en el continente. Aunque el oír cosas acerca de Daein le hacía dudar sobre el estado de sus hermanos, así que empezó a escaparse alguna que otra vez para emprender un viaje hasta allí pero intentando no desaparecer demasiado tiempo de Goldoa. Probablemente el rey ya lo sabría, pero no quería desaparecer una larga temporada como para que fuera un hecho tan evidente.

Extras
-> Se ha transformado pocas veces debido a que no ha tenido que realizar arduas tareas físicas que lo requiriesen. Le infunde algo de temor transformarse.
-> Casi siempre aparece acompañando a su padre, callado y políticamente correcto, por lo que puede parecer que sea alguien tímido pero es muy amigable.
-> Los beorcs le parecen seres de lo más curiosos.
-> Cuando se escapa de casa, suele vestir una túnica con capucha para que le tape el símbolo de la frente y sus orejas puntiagudas. Evita mirar fijamente porque sus ojos rojos destacan mucho.
-> Respeta mucho a su padre aunque tengan puntos de vista diferentes pero Kurthnaga entiende que es demasiado joven para poder entender el punto de referencia del rey.
-> Se siente como si fuera un niño en comparación a los otros príncipes de la alianza laguz, si bien no es mucho más joven que ellos por edad.

Prueba de rol
La luz del amanecer empezando a asomar por el horizonte, reflectándole en el rostro mientras podía escuchar las olas del mar golpeando en el acantilado. Era muy pronto para estar despierto, pero de una forma u otra no podía solamente volver a coger sueño hasta que fuera la hora de atender sus responsabilidades, quizás después se arrepentiría de la falta de sueño pero por el momento estaba disfrutando de aquel momento. A pesar de la hora, no hacía demasiado frío y aquello era lo que hacía de la escena todavía más relajante. Decían que Goldoa era un país muy tranquilo, y el príncipe no podía negarlo… incluso cuando eran las horas de más trabajo, los dragones que habitaban en aquellas tierras no parecían demasiado agobiados por el transcurso de sus vidas. Era un lugar acogedor y hospitalario.

Sus ojos no dejaban de observar la lejanía de aquel mar que parecía eterno, pero que por sus conocimientos sabía que no lo era. Le gustaba su país y todos los dragones le hacían sentirse como si estuviera en una gran familia aunque fuera el menor de todos ellos, pero no podía evitar suspirar mientras estaba allí sentado, invirtiendo su tiempo perdiéndose en sus propios pensamientos. ¿Estaba mal ser un dragón y querer salir de Goldoa? Sentía curiosidad por el exterior, por los otros territorios y su gente… Quizás los beorcs no eran como sus libros de historia mencionaban, aunque le parecía graciosa la cantidad de herramientas que necesitaban por el hecho de no poder transformarse. Era irónico pensar que compartían el mismo continente pero que a la misma vez parecían habitar tan lejos.  

Se levantó del suelo, quitando con sus manos el posible rastro de suciedad que hubiera podido quedar en sus ropas. Había estado por un largo rato observando el horizonte, desconocía cuanto tiempo había estado allí perplejo pero quizás Gareth se había despertado ya y probablemente si era así, ya le estaría buscando. – No quiero representar una molestia para nadie… Es hora de volver a palacio. – Se dijo para sí mismo mientras se disponía a volver por el mismo camino por el que había venido, no sin antes volver a mirar hacia atrás para echarle un vistazo rápido a la escena que había estado mirando durante tanto rato y que, sin embargo, no le había prestado la atención necesaria por estar inmerso en sus propios pensamientos.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2556


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurthnaga ID

Mensaje por Marth el Vie Oct 09, 2015 12:37 pm

• Ficha Aceptada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
260


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.