Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

La busqueda del presente [Campaña - Privado Sindri]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La busqueda del presente [Campaña - Privado Sindri]

Mensaje por Lyndis el Lun Mar 28, 2016 12:10 am

Pese a soltar su arma y huir en un intento de aferrarse a la vida, aquella energía de otro mundo persiguió el bandido como por vida propia. Cual fieras culebras se abalanzó aquel demonio informe sobre la espalda del sujeto, dándole aquel mismo silente final que al resto de sus compañeros, solo interrumpido por el súbito golpe del pesado cuerpo contra el suelo.

Y así, el silencio de Sacae, entre silbidos en la briza y grillos en la distancia, volvió a inundar el ambiente. La musica de las tierras nómadas era acompañada de las singulares respiraciones de cada uno de los presentes en una sinfonía única. De una forma u otra, la batalla había terminado con todos con vida en pos de ver un nuevo amanecer.

Lyn cerró los ojos, dejando que el viento regulara su respiración. Que Hanon se llevara con sus susurros sus preocupaciones y temores de aquella noche. Su ira, la sangre de sus enemigos.

La voz del pastor de libros, sin lugar a dudas de que era la suya con aquella entonación, llevó a la nómada a abrir los ojos con sopresa y asentir. Vio así partir rumbo al campamento a Sindri, sin el lobo en su piel que había visto instantes ha. Como si todo hubiera sido un sueño, su imaginación... ¿Lo había imaginado acaso?

Volvió a cerrar los ojos, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda al revivir aquellas imágenes de la batalla que acababa de finalizar. Aquella oscuridad abrazadora y repulsiva que todo inundaba y secaba al mismo tiempo... Ella era incapaz de imaginar tan claramente peligros tan ajenos a aquel mundo como el que acababa de experimentar. Sin lugar a dudas, había visto algo que desbordaba más allá de su entendimiento.

Rápidamente volvió a dejar ir en el viento aquellos sentimientos, aquellas emociones, y logró al fin sonreir tranquila de que el inocente pastor estaba de regreso. Fuera lo que fueran aquellas sombras, aquella presencia... había actuado en su favor, y sin ella estaría transitando el largo camino solitario. Y tras actuar había devuelto a Sindri tal y como antes, o eso parecía al menos. Eso era lo que importaba.

Su sonrisa se acrecentó aun más al ver al susodicho llegar con la misma efusividad con que le había visto en las calles de Bulgar. Era como si toda aquella larga y extraña batalla jamás hubiera sucedido.

-Me alegra saber que llegamos a tiempo- respondió complacida de saber que habían tenido éxito en la totalidad de la tarea. No pudo evitar desviar un segundo la mirada a donde el pastor de libros llevaba su grimorio, dibujandose un instante en sus labios una expresión amarga al saber el poder y carga con el que contaba su compañero de combate ¿Sería en verdad seguro utilizar aquello como un arma aun en pos del bien?

Vinieron al instante historias y leyendas que decenas de veces había escuchado. De almas perdidas en pos de poder provenientes del más alla, de seres malignos que siempre terminaban en desgracia...

-¿eh?- preguntó, sorprendida, para luego soltar una risa divertida que rápidamente alejó aquellos sombríos pensamientos. Aquella visión... ¿Heroica? De la tarea de profanar cadáveres le tomó totalmente desprevenida. No era para nada el tipo de actitud que esperaba de alguien por disponerse a realizar aquella tarea.

Tardó un largo minuto en calmarse y recuperar el aliento, para lo cual al fin logró asentir e incoporarse. -Si, es hora de recoger el 'premio' de nuestra sagrada cruzada contra las bestias del mal- respondió, con tono juguetón guiñándole un ojo para luego enfundar su espada y ponerse manos a la obra en una actividad ya habitual para ella.

-Dudo que algo de esto me sirva, siquiera- comentó tras inspeccionar las escasas espadas entre los caídos y determinar que las suyas eran de mejor calidad y en mejor estado que aquellas. Ya Madelyn estaba sobrecargada como para aumentarle el peso con cosas inservibles. Al menos dos ciclos pasarían hasta volver a Bulgar... Si no es que más. Cargar con peso muerto tanto tiempo no le ayudaría para nada en las largas semanas que le aguardaban...
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
905


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La busqueda del presente [Campaña - Privado Sindri]

Mensaje por Sindri el Miér Mar 30, 2016 3:28 am

Parecían estar ya listos para partir, por lo que diría que llegamos justo en el último segundo, pero todo fue bien al fin y al cabo. – dijo con una sonrisa mientras movía un poco los brazos y las manos, descargándolos de la tensión provocada por cargar energías taumatúrgicas. Era un poco como el cansancio de mover una espada o un hacha, o tensar un arco, por una cantidad de tiempo... sólo que el cansancio estaba por dentro, más allá de huesos y músculos, si eso tenía algún sentido. No usaba mucho la Magia Arcana, ni ningún tipo de magia de hecho, no por no querer sino por conveniencia: alguien que usa magia podría atraer atención innecesaria. Los Magos Arcanos no eran especialmente bien vistos en Ilia... o en ninguna parte de Elibe – Los guardas también se encuentran bien de salud, si quiere puede luego pedirles algo de compensación. Por muy tradicional que sea en todos los libros que leí, quizá no sacamos exactamente una fortuna de estos villanos... – si tuvieran una, ¿Para qué iban a robar? Sólo debían gastársela y ya, sin peligro, sin esfuerzo – Normalmente los reyes malvados, consejeros tenebrosos y brujas terroríficas suelen tener tesoros inimaginables. Calderos llenos de oro, salas a rebosar de zafiros, rubíes y esmeraldas... – Sindri se acercó al primero, uno de los que él mismo había derrotado, y rebuscó un poco entre su ropa, palpando los lugares donde uno podría guardar algo de oro.

Primero, nadie en los libros se paró a describir lo enteramente incómodo que era hacer eso a un cuerpo recientemente fallecido y todavía cálido al tacto. Segundo, no se había dado cuenta lo mal que olían aquellos bandidos hasta aquél momento... quizá no tenían muchos lugares donde bañarse, al fin y al cabo, pero aquello no era normal. Y podía asegurar que la Magia Arcana no tenía nada que ver con ello, era una magia muy limpia y pulcra, por lo que era el olor típico de aquella gente – No, esta espada no parece una espada mágica ni nada por el estilo. Y la única bolsa que tenía este hombre encima contenía exactamente doce monedas de cobre. Y un cordel de lana. Menudo botín. – se incorporó y dejó la bolsa donde estaba. Quedaban unos once cuerpos por registrar y, viendo lo visto, el bibliotecario no se sentía muy ilusionado de continuar con la búsqueda – Si escribo alguna vez un libro de aventuras, me encargaré de describir el tedio y poca fortuna de esta empresa. Y la desilusión. Y el mal olor que los bandidos pueden llegar a tener. – olisqueó un poco su ropa con algo de sigilo y, satisfecho que el olor nauseabundo de los bandidos no se había transformado en botín de batalla no deseado, se dirigió de nuevo a la nómada – Pues... si usted quiere probar suerte... al menos no estoy muy seguro de encontrar nada de interés. Seguro que no traían ningún libro encima. – quizá la nómada tenía más suerte que él.

Había un tema que había quedado en el aire y todavía no se había siquiera mencionado, pero la mirada de la mujer a su bolsa cuando mencionó su Grimorio de Magia Arcana no había sido pasada por alto. ¿Quién podría culparla? El muchacho acababa de ofrecer un espectáculo de magia bastante grotesco y despiadado... por ello sentía la necesidad de aclarecer los sucesos y las artes empleadas en ellos – Si le digo la verdad, me alegro que siguiera mi consejo al principio de la lucha. – Sindri cerró los ojos y levantó un dedo, como si estuviera recitando un papel de una obra de teatro. No hacía tanto que había pronunciado las palabras, por lo que no se le habían olvidado y le fueron fáciles de repetir – “Sin importar lo que vea u oiga, yo estoy de su lado”. – abrió los ojos púrpuras y miró fijamente a la nómada Lyn, con una sonrisa en sus labios – Tras las primeras demostraciones, por llamarlas de alguna manera, mucha gente hubiera escapado o se hubiera negado a ayudar a un practicante de este arte. O incluso hubiera enarbolado su espada contra él. Siento que debo alabar su integridad y coraje en esta lucha. – una magia que provocaba desconfianza y que sus practicantes siempre ocupaban el mismo lugar en los libros para niños... había un porqué, claro está, que todo Mago Oscuro debía aceptar y afrontar antes que ninguna otra cosa – Es rara la vez que en el lado de “los buenos” hay un practicante de la Magia Arcana, ¿No cree? Ahuhuhu~ – su sonrisa cambió a una más pícara, no podía evitar que esto le hiciera bastante gracia. Pensar en libros o en historias era algo común en él, que estaba rodeado todo el día de miles y miles de ellas –  Estamos en un cuento, o una historia, harto particular, por lo que parece.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Pergamino de Armas
Tomo de Worm [4]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La busqueda del presente [Campaña - Privado Sindri]

Mensaje por Lyndis el Lun Abr 04, 2016 12:16 am

-Pero esas cosas solo le pasan a los heroes de leyenda, Sindri- acotó sobre los tesoros de las historias al tiempo que comparaba una bota con la suya y concluía que era al menos medio pie más grande. -Grata sería la sorpresa de encontrar un tesoro de bestias inhumanas como estas... pero en años de esto ni una vez me ha pasado...- sonrió amargamente, pensando en lo simple que sería todo si sucediera como en las historias... Sería un trabajo mejor pagado cuanto menos.

-El cordel me podría ser util- extendió Lyn su mano hacia el sorprendente botin del mago, sonriendo picaramente y señalando uno de los tantos cortes nuevos en su túnica. Gajes del oficio. -Creeme... debes olerlos en sus cuevas. Imáginate este olor cocinándose en una gruta durante meses en el invierno...- su rostro se contrajo en una mueca de asco ante el recuerdo y su cuerpo se estremeció con escalofríos -...Pensandolo bien no los huelas allí, no es una experiencia muy grata-

-¿Un bandido con un libro? ¡Eso si sería digno de verse!- sonrio de oreja a oreja y no pudo evitar reir ante la extraña idea de una bestia de esas aferrándose a un tomo con la misma pasión del pastor frente a ella ¡Una escena única e inigualable sin lugar a dudas!

-A mi también me alegra haberlo seguido...- respondió, sonriendo amargamente y sentándose sobre le hierba. Clavando su mirada en las estrellas continuó -Por un momento no estaba segura de que sucedía... Esperaba magia como la que habia visto en el pasado. Y luego al escucharte hablar... No estaba segura siquiera que fueras tu hasta que cerraste el tomo al terminar... Dudaba incluso de si me dejarías con vida tras acabar con los bandidos- clavó su mirad en el extranjero y sonrió entre complacida y avergonzada por su falta de lealtad a su promesa -Pero luego vi al Sindri que conocí en Bulgar de nuevo...Y agradecí verlo de vuelta. Si volvemos a estar hombro con hombro en el campo de batalla, no volveré a dudar de tí, el viento es mi testigo-

Era el chico una persona sabia ¡Era guardian de infinidad de libros al fin y al cabo! No debía de decirle de los peligros con los que jugaba con aquel grimorio mágico. Seguro y conocía los peligros de su uso mucho mejor que ella... Pese a su apariencia y actitud , era sin lugar a dudas alguien valiente y digno de todo su respeto.

-Sería una historia muy aburrida- soltó una carcajada ante la idea de Sindri, no pudiendo evitar que una sonrisa de oreja a oreja se dibujara y quedara plasmada en su rostro -Sin dragones ni heroes de leyenda... No suena a que tendrá mucho éxito... Aunque la parte del Hechicero Bondadoso suena interesante- guiñó un ojo complice - ¿Tiene ya un final la historia?-
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
905


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La busqueda del presente [Campaña - Privado Sindri]

Mensaje por Sindri el Mar Abr 05, 2016 8:47 pm

Pues podrían pasarle a otras personas, para variar. Lo bien que iría para la economía encontrar algo de tesoro tras un acto heroico... – miró en derredor a los cuerpos que sembraban el lugar una vez más, en búsqueda de algo que pudiera ser digno de una aventura o una historia. Algún mapa del tesoro o pista que pudiera llevar al bibliotecario a algún lugar nuevo y maravilloso más allá de Ilia... bueno, de ilusión era posible vivir, ¿no? – Supongo que usted tiene la voz de la experiencia en casos como éste... pero las historias y los libros de aventuras podrían ser más próximos a la realidad. No puedo evitar sentirme decepcionado... – ¿Habría incluso una recompensa por aquellos bellacos? No por el mero acto de ganar oro que, hay que reconocer, ya es algo bueno, sino por el mero hecho de ganar algo y ser recompensado, como los héroes de las historias y los cuentos de hadas. Sí, habían rescatado intactos a los bibliotecarios y sí, habían podido derrotar doce bandidos ellos solos pero la victoria había quedado algo... ¿Vacía? Sindri no sabía qué esperar tras derrotar tantos enemigos, pero no era esto, desde luego. Caminó en redondo durante unos instantes tratando de decidir qué hacer – La verdad, el olor que describe usted no es algo que me gustaría imaginar siquiera, mucho menos encontrarme en primera persona. Pero si quiere este trozo de hilo sucio, es suyo... yo no lo quiero. – dio unos pasos hacia la mujer mientras señalaba la bolsita que reposaba pulcramente en el pecho del hombre, como si hubiera estado ahí desde el principio. Desde luego no pensaba volver a tocar el cuerpo ni en un millón de años... a no ser que tuviera un libro, como bien apuntaba Lyndis.

No puedo decir que le culpe por eso, la Magia Arcana no es exactamente la más... amigable de las magias. No hay luz ni color en ella. Puede haber espectáculo, oh sí, pero no soy muy partidario de ello. – le dijo Sindri tras analizar como pudo aquella sonrisa y aquella mirada que le había dedicado la nómada, tratando de encontrar algún atisbo que le ayudase a saber cómo debía enfocar aquella conversación. Incómodo, se ajustó el broche plateado con el que se cerraba la capa y movió un poco el zurrón, quizá para darse tiempo a continuar – Es una magia muy desconocida incluso para sus practicantes, una energía primigenia y enigmática. Magia Arcana le llaman los entendidos. Magia Negra los necios. Para los demás, es Magia Oscura. Sus efectos son... notorios. – no quería mentir, pero decir, “es una magia tan antigua como el mundo en la que un paso en falso implica resultados desastrosos” era algo que no le convenía. Ya habían suficientes malentendidos con esta magia y demasiados Magos Oscuros villanos, algunos que merecían esa etiqueta, y otros que no – Su control es diversas magnitudes más difícil que el de la Magia de Ánima, pero créame cuando lo digo que tengo suficiente dominio para evitar el fuego amigo. No creerá que acabaría con usted para quedarme con todo este “maravilloso botín”, ¿No es así? Ahuhuhu~ – pero hacía bien en desconfiar de esta magia... incluso un Mago Arcano no debía bajar nunca la guarda mientras la usaba, a no ser que quisiera perderse en la Oscuridad. Por ello, eligió no incidir en aquellas palabras

Podemos disfrazar a estos bandidos de dragones, aunque yo no me acercaría lo suficiente para ponerles ni siquiera una manta por encima. – movió su brazo izquierdo levemente, como mostrándole la escena de los enemigos vencidos – Respecto a los héroes legendarios, ¿Quién sabe? Quizá usted tenga una leyenda propia en algún momento y la derrota de estos malvados es su primer paso a la fama. Me parece, eso sí, que la leyenda de un Mago Arcano que hace el bien sería... difícil de hacer creer a la gente. – movió la cabeza de lado a lado, como enfatizando que no creía que fuera una historia que mucha gente quisiese leer. ¿Para qué? Ya había historias mucho más entretenidas de malvados Magos Oscuros aterrorizando reinos por ahí – ¿La historia acabó? Supongo que se podría decir que sí. Hay un final feliz a la vista. – aunque al muchacho no le gustaba mucho esa expresión: a su modo de ver, las historias no acababan nunca – Debo reiterar mi agradecimiento una vez más, señora Lyn. La Gran Biblioteca de Ilia y yo tenemos una gran deuda con usted por haber arriesgado su vida por nosotros. – le dedicó una reverencia a la nómada para mostrarle el respeto que le debía por toda la ayuda que le había proporcionado. De no haber sido por ella, no hubiera conseguido salvar a los bibliotecarios y, más que seguramente, el propio Sindri no estaría con vida en aquel momento.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Pergamino de Armas
Tomo de Worm [4]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La busqueda del presente [Campaña - Privado Sindri]

Mensaje por Lyndis el Dom Mayo 01, 2016 9:45 pm

-El hilo es hilo, sea sucio o limpió- refutó al argumento de Sindri, tomando la bolsita en cuestión -Tras una semana en el camino, no hay hilo que perdure limpió, creeme- explicó, mientras inspeccionaba el contenido del objeto. Conforme con lo visto, lo guardó en la faja de su cintura.

-Es llamativa de una forma distinta a las otras...- acotó, con una sonrisa amarga recordando como los bandidos caian sin vida ni razon de muerte aparente en aquel mar de oscuridad... Tétricamente llamativa, cruelmente llamativa... Solo tenia que pensar en aquellos instantes para sentir de vuelta aquel escalofrío, aquel miedo...

-Por un momento pensé que lo harías... pese al espectacular botín que te esperaba- continuó la broma del muchacho para aligerar el ambiente de aquel complicado tema. Había dudado de él, no lo negaría -Pero repito, el viento aun mi testigo, me ha quedado en claro tu lealtad. No volveré a dudar de ti, y dejaré mi espalda a tu cuidado cualquier día.- terminó, con una sonrisa completa y mirada decidida.

¡Era un gran aliado en combate! Digno de toda su confianza y con él que gustosamente cargaría a la batalla nuevamente sin dudarlo.

Lyn no pudo evitar soltar otra carcajada antes las ideas del mago. Su imaginación e inventiva eran esplendidas. -Mi camino esta muy lejos del de los heroes de leyenda, no es un destino glorioso el que me aguarda... ¡Pero distinto es el destino del mago oscuro bondadoso!- refutó con efusividad la negativa del pastor de libros, poniéndose en pie y cerrando su puño con emoción -Derrotando a los bandidos, demostrando la utilidad y bondad de la magia oscur-- ¡arcana! Y... ¿descubriendo unicornios vivos...?- pese a su intento, descubrió pronto su falta de capacidad para aquello de las historias... No que esperaba mucho lo contrario tampoco.

-Es un buen final para la historia... Mejor que una muerte trágica cuanto menos- sonrió, divertida antes aquellos juegos de palabras con los cuentos. -Y las llanuras de Sacae tienen una gran deuda con Sindri, pastor de libros, por librarlas de un puñado de bestias salvajes- respondió, acompañandolo con una reverencia digna de la solemnidad de las palabras usadas por el mago.

Súbitamente, cortando con la solemnidad, cubrió al muchacho con un poderoso abrazo. -Que el viento sople a tu espalda en tu viaje y en los días venideros, mi amigo y compañero en armas. Y que te guíen a salvo de regreso a casa- le bendijo, a la manera de su pueblo, para la travesía que le esperaba tras la llegada del alba.

Se alegraba de todo corazón de que su camino se cruzara con el de tan curioso mago.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
905


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La busqueda del presente [Campaña - Privado Sindri]

Mensaje por Sindri el Jue Mayo 05, 2016 8:12 pm

Tomaré su palabra como verdadera en cuanto a este tipo de confecciones, señorita Lyn. Nunca he tenido problemas en la biblioteca suficientemente serios para justificar necesitar un remiendo de ninguna túnica. – admitió mientras observaba cómo cogía ella la bolsita y la guardaba. La vida de una nómada debía ser dura si se entendía aquél pedazo de hilo como algo que guardar... él lo hubiera dejado en el lugar, o incluso lanzado como algo inservible, sin pensárselo dos veces. No toda la gente podía permitirse estar encerrado en un edificio seguro y pacífico durante siete días a la semana. Optó no decir nada más sobre ello y sonrió pensando que al menos ella había obtenido algo de botín cuando era él el que esperaba conseguir algo de valor.

¿Llamativa? – soltó entonces una breve y suave carcajada, como si le acabase de contar algún chiste gracisoso. Realmente no esperaba aquél calificativo cuando solía conocérsele como Magia Oscura y solía llamar menos la atención que una bola de fuego incandescente, un rayo o... lo que fuera que la Magia de Luz haga. Al menos debería ser luminosa, ¿no? – Muchas cosas he oído llamarla: magia negra, demoníaca, antinatural, herética... pero no llamativa. Bueno, llama la atención, pero ya me entiende. La gente suele tratarla con algo más de desdén... por decirlo de alguna manera. – era bastante normal que no tuviera muy buena reputación por los muchos tipos de personas que habían esgrimido tales poderes durante la historia y la fijación de muchos de éstos a convertirse en villanos. Pero la Magia Arcana no era mala en sí, sino neutral – Siempre hay la tentación de llevar a cabo actos así, pero eso está en la naturaleza humana. Un espadachín también podría ser tentado de blandir su espada contra alguien inocente. O un lancero, o un arquero. Si se tiene el poder, viene la tentación eventualmente. – un encogimiento de hombros dejó entrever que consideraba que eso era algo ineludible y totalmente normal, por lo que no iba a acusar a nadie de tener esos sentimientos. Sucumbir a las tentaciones, ah, eso era otra cosa... dependía de la situación en la que se encontrase, claro.

Si le soy sincero, preferiría que mantuviera un ojo bien abierto y en el caso de perder el control de la Magia Arcana, separase usted mi cabeza de mis hombros con su espada. – no sonaba muy preocupado pronunciando tales palabras. Cualquier estudiante de las Artes Arcanas comprendía que su final seguramente sería o perdiéndose entre las brumas de la Oscuridad o a manos de alguien con motivos para matarle, como algún héroe u otro Mago Arcano que quisiera sus secretos – Sería un fin mucho más compasivo y humano que el que otros me dedicarían. – sólo entonces se dio cuenta de una falta en su razonamiento. Golpeó el suelo un par de veces con la punta de su bota mientras pensaba en su siguiente comentario – No quiero decir que tenga pensado descontrolarme en un futuro cercano, pero con esta rama de la magia nunca se sabe.

El tema cambió hacia las leyendas de nuevo, y si bien la sonrisa seguía en su rostro, negó la cabeza tras escuchar las palabras de la mujer nómada – Me temo que si la historia quiere recordar a uno de los dos, la elegirá a usted. Blande una espada, al fin y al cabo, el arma preferida de los héroes. Créame, si hay algo de lo que sé son libros e historias. – señaló suavemente al arma de la mujer mientras decía eso. ¿Cuántas espadas con nombre y leyenda propia habían? Una miríada de ellas sin dudarlo, muchas perdidas en el tiempo y custodiadas por monstruos. En cierto modo los Tomos de Magia Arcana eran parecido... pero no había historias sobre los que los buscaban – Pero basta del potencial futuro, dejemos que los adivinos y videntes conserven su empleo. – no negaba que encontrar un unicornio fuese algo que no quería hacer.

Oh, bueno, haciendo mi deber como ciudadano responsable del reino del Elib- – su respuesta fue entrecortada por un abrazo sorpresa. Eso quería decir que una mujer estaba extremadamente cerca de él. Y Sindri no sabía como reaccionar ante tal suceso. Golpeó suavemente el hombro derecho de la mujer con su mano derecha para mostrar algo de afecto, pero no las tenía todas consigo y no la cubrió a ella con sus brazos. Un hombre abrazando así a una dama le parecía completamente indecoroso y fuera de lugar – U-uhm... sí... ¿Qué? – distraído por el último movimiento de Lyn, tuvo que hacer un poco de memoria sobre qué le había dicho. No ayudaba que tenía que combatir con todas sus fuerzas el sonrojarse – Ehm... que usted tenga también un... ¿Viento? favorable. Sí. Eso. – cruzó los brazos y golpeó el suelo con la planta del pie un par de veces – N-no quiero parecer rudo pero creo que debo hacer acto de presencia. O saldrán sin mí. Otra vez.

Si necesitase cualquier cosa, no lo piense dos veces y mándeme un mensaje a la Gran Biblioteca de Ilia. – dijo tras recuperar la compostura en cierto modo. Sólo entonces le dedicó él también una reverencia como muestra del respeto que sentía por la mujer y símbolo de su despedida – Espero que su historia siga cursos favorables e interesantes para usted. Y si le llevan por senderos llenos de fama y riqueza, pues mejor que mejor. – sólo entonces se incorporó de la reverencia con una sonrisa en su rostro. En su visita a Sacae no sólo había encontrado una reliquia de incalculable valor, sino que además había tenido la oportunidad de conocer a una honorable nómada. Había sido un buen viaje, con algunos altibajos, pero un buen viaje al fin y al cabo.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Pergamino de Armas
Tomo de Worm [4]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La busqueda del presente [Campaña - Privado Sindri]

Mensaje por Lyndis el Dom Mayo 15, 2016 3:29 am

La reacción del muchacho a su abrazo fue como todo en él: sutil calmado, redibujando asi la sonrisa en la cara de la nómada.

La sonrisa de Sindri fue lo ultimo que vio del pastor de libros, devolviendo con un gesto su despedida y partiendo en dirección contraria al mismo. Su yegua le esperaba en aquella vuelta del camino varios metros atrás, recibiendole con un golpe con el morro pese al cansancio que claramente portaba igual que su jinete. Quizás incluso mayor.

Una caricia fue su premio, de momento cuanto menos, dado que no era aquel lugar perfecto para un reposo. Había sido una noche larga y en vela para ambas, y requerían el merecido descanso que solo la paz de la seguridad les brindaba.

La paz de las llanuras, del viento, lejos de aquellas canteras y depresiones que les rodeaban. Con el murmullo del cesped, de la brisa, de Hanon.

¿Y tras eso? Ya en Bulgar había escuchado rumores de cual era su proximo destino... De un peculiar grupo de bandidos...

Pero ya habría tiempo para eso. Un día a la vez, y solo preocuparse por aquello al alcance de su espada ¡Y que día había sido!

El viento siempre traía encuentros de todo tipo. Casuales, irrelevantes y significativos...

Significativo, sin duda el encuentro con el curioso mago oscuro... Arcano, arcano. Era un termino que debía de grabar a fuego en su corazón, por respeto a su compañero en armas ¿O en tomos? Armas sonaba mejor.

Dejó que la brisa se llevara un bostezo y aquellas dudas sin sentido. El futuro era incierto, igual que su destino. Había visto un nuevo amanecer... Lo importante ahora, era asegurar el siguiente.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
905


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La busqueda del presente [Campaña - Privado Sindri]

Mensaje por Eliwood el Lun Mayo 16, 2016 10:13 pm

Tema cerrado.
110G a cada participante.

Lyndis ha gastado un uso de su espada de bronce.
Sindri ha gastado un uso de su tomo de Ruina.

Cada uno obtiene un aumento de +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3173


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La busqueda del presente [Campaña - Privado Sindri]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.